VanDammeForum

Todo sobre Van Damme => Enciclopedia JCVD => Mensaje iniciado por: aquiles77 en Febrero 11, 2011, 08:26:02 pm

Título: fisico de jean claude van damme
Publicado por: aquiles77 en Febrero 11, 2011, 08:26:02 pm
hola, disculpadme si me pongo muy pesado con mis preguntas o dudas pero creo que este foro me ha dado la vida..jaja.porque conocia gente que le gustaba jcvd pero aqui hablo de todo y se responde a todo.
la cuestion que pregunto es, no se si ya habra salido...de todas las peliculas de van damme en cual de ellas os gusta mas el fisico que tiene...
para mi....
lion heart . me flipa la portada con su pose tipica con vaqueros y tirantillas negra..que bien le sienta los vaqueros a este tio...
sin escape, tambien me gusta el fisico que tiene ahi....
ojo de huracan.....me gustaba asi...
normalmente son pelis que lo veo mas voluminoso y claro, no esta tan seco como en kickboxer pero.....
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: Brakus en Febrero 12, 2011, 12:52:23 am
En "Libertad Para Morir" se lo veia bastante fuerte

(http://img26.imageshack.us/img26/9669/600fulldeathwarrantpost.jpg)
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: aquiles77 en Febrero 12, 2011, 12:14:34 pm
tambien...parecido al fisico de lionheart
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: patty en Mayo 12, 2011, 09:48:25 pm
Hola, soy nueva en este foro. En primer lugar deciros que me encanta este foro estoy aprendiendo muchas cosas sobre jean claude y desde bien pequeña he seguido todas sus peliculas. Queria comentar esta foto porque me encanta, lo guapo y el porte que tiene. Es una de la mejores fotos en la que sale sin enseñar tanto musculito, jajajaja (no es que no me guste el cuerpazo escultural que tiene...)
Un saludo
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: periko en Mayo 12, 2011, 10:02:36 pm
Bienvenida Patty,
Estas en el mejor foro de Van Damme de habla hispana je je, disfruta.

Un saludo.
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: Scorpio en Mayo 13, 2011, 12:09:47 am
¡Bienvenida al Foro Patty! :guiñoo:
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: Brakus en Mayo 13, 2011, 01:14:03 am
Bienvenida Patty  ;)
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: vanseagal en Mayo 13, 2011, 02:32:22 am
Para mí donde tiene mejor cuerpo es en Kickboxer, en esa epoca tuvo muy buena definición muscular. Van Damme en teoría siempre ha tenido buen cuerpo pero ha dado bajones en musculatura, la peor condición fisica se la vi en "Desafio al a Muerte", practicamente no tenía musculos, y en In Hell ni se diga. Actualmente recupero algo, y se que es dificil manetenerse a los 50 años, por lo menos naturalmente, porque yo creo que Van Damme en sus inicio se ayudaba con un tipo de anabolico, película donde lo recuerdo mas inflado fue en Soldado Universal.
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: Glez en Mayo 13, 2011, 02:55:32 am
Donde mas inflado lo he visto yo, en Soldado de Fortuna y Van Damme: Inferno.

En The Order estaba bastante delgado.
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: vanseagal en Mayo 13, 2011, 05:09:04 am
Lo que pasa con Van Damme en The Order era que había salido de una dieta estricta por su película The Monk (2001), filme que nunca estreno y lo que le sirvio fue para perder peso, por eso es que lo ves muy delgado en The Order, pero eso si, bien marcado, estaba delgado pero definido, tipo Bruce Lee. Caso contrario que paso en "Salvaje" (In Hell), un filme de 2003, cuando ya debería haber recuperado musculatura, ya que habían pasado dos años, pero aún seguia delgado a peor, los brazos y las piernas finas, sin casi musculatura, lo mismo paso en "Desafio a la Muerte". Actualmente viendo el reality, lo que tiene es algo de barriga, por lo demas esta bien. En el pasado hubo muchas películas que el salio inflado, y no es criticable, porque para tener una gran musculatura te tienes que ayudar con algo para conseguir un mayor volumen.
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: JUAN en Mayo 13, 2011, 09:48:43 am
Bueno pero para lo fiestero que es poca barriga tiene si no tiene nada eso que enseña es retencion de liquidos!!

Saludos
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: JJVC en Mayo 13, 2011, 06:57:38 pm
En "Soldado de Fortuna" esta enorme.

Y por supuesto, donde esta peor fisicamente es la gran "Desafío a la muerte", pero tambien es por el papel.
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: Marta en Mayo 13, 2011, 07:19:01 pm
Bienvenida al foro Patty, espero qe disfrutes muxo al igual qe yo desde qe vi este forum es genial jeje

weno ablando del fisico de Van Damme en dnde yo le e visto mas tocho (y con esto no significa qe le llame tonto si no fuerte jeje porqe esta palabra tene varios significados jejejej) a sido en Van Damme´s Inferno, Libertad Para Morir y en Soldado Universal: El Retorno

Saludos a tod@s.     :hola
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Covadonga en Julio 09, 2011, 12:09:10 pm
Bienvenida al foro Patty, la verdad que es un gran foro.

Donde esta muy fuerte y voluminoso es en "Soldado Universal" la peli de 1992, estaba enorme!! Me gustaba mucho en esa peli, recuerdo viendoe scenas detrás de las cámaras como ponía dos sillas una enfrente de la otra, ponía los pies en una y en la otra las dos manos por detrás para hacer tríceps mientras le sujetaban la silla para que no le venciera del peso jeje.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: JUAN en Julio 09, 2011, 12:12:22 pm
No se si te equivocas con Soldado de Fortuna!!

Un saludoo
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Covadonga en Julio 09, 2011, 12:51:42 pm
No, no me equivoco. Además que soldado de fortuna mas que una pelicula, es un proyecto de película. Cada uno es como es, si eres un artista marcial no puedes intentar meterte por caminos que no son los tuyos, que haga experimentos esta bien, pero que no los haga públicos. Y te digo que soy un fan de Van Damme desde los 12 años, y tengo 31. Un saludo.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: JCVDTKD en Julio 09, 2011, 03:14:44 pm
Pues para mí Soldado de Fortuna es una buena película. Tiene un buen guión, histórico de los que me gustan, con Abd el-Krim en los años 20 fundiendo a los ejércitos franceses y españoles. La interpretación de Van Damme está bastante bien y los pocos fallos que le puedo sacar a esa película es la falta de agresividad del ejército marroquí, pues era conocido por hacer barbaridades tales como cortarles las cabezas a todos los muertos enemigos y lanzárselas a los próximos regimientos que iban a liquidar.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Slinker en Julio 09, 2011, 03:29:30 pm
Bueno yo veo bien que Van Damme pruebe otras cosas. No puede estar toda la vida rodando películas de artes marciales. De hecho creo que ya se puede considerar más actor que artista marcial (sus papeles en películas como Replicant, Justa venganza, Desafio a la Muerte o JCVD asi lo corroboran). Ha mejorado muchísimo como intérprete y debe de explotar eso.

De todos modos a mi Soldado de Fortuna tampoco me gusta. Me parece aburrida, y en aquel entonces a Van Damme tampoco se le daba bien esto de actuar (como le sucedió con Sin Escape)
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Juan Carpintero en Julio 09, 2011, 04:02:26 pm
Yo soy el primero que prefiere que Van Damme haga películas de artes marciales, pero la verdad, siempre ha sido más un actor de acción que de artes marciales, sólo en su primera época se inclinó por el género con Contacto sangriento (1988), Kickboxer (1989), Lionheart (1990) y podemos incluir también Doble impacto (1991). Después, nada de nada, The Quest (1996) y diría que ya está, si bien es verdad que de todas maneras solía meter bastantes peleas en sus películas y nos satisfacía a quienes nos gusta el cine de artes marciales. Es decir, que aunque películas como Timecop (1994) no sean estrictamente de artes marciales, tenían bastantes peleas y nos satisfacían a quienes nos gusta este género. Desde los 2000 ya mete menos peleas y nos satisface menos a quienes nos gusta el cine de artes marciales.

Sin escape y Soldado de fortuna fueron interesantes intentos de Van Damme por hacer algo no tan típico de cine de acción, aunque tengan algo, pero tienen bastante inclinación dramática. Es cierto que por aquella época aún estaba bastante verde en este sentido, pero me parece bien que lo intentara con estas películas, ya que para hacer algo bien, antes hay que empezar y no se suele empezar sabiendo. Es decir,  estos films le ayudarían seguramente a que luego lo hiciera mejor en films como Replicant y Salvaje. Además, así queda claro que su interés por hacer cine dramático viene desde siempre.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: enoeda en Julio 09, 2011, 07:57:34 pm
Nosotros somos fans de van damme por sus artes marciales, pero no nos engañemos ni nos pongamos en contra de lo que es la verdad, que Van damme siempre a soñado ser actor, un actor de drama, un robert de niro, y que las artes marciales simplemente fueron el trampolin, lo unico que sabia hacer sin tener un solo euro en el bolsillo y sin saber ingles. Quiso dar un salto de gigante, sin pasar por clases de arte dramatico, simplemente quiso llegar y besar el santo, y para fortuna a su temeridad, le fue bien. Su sello es las artes marciales, no cabe duda, asi se hizo famoso, pero no es lo que le llena, y en cuanto tuvo algo de poder o fama, algo de mando para pedir lo que queria, probo con peliculas como sin escape o soldado de fortuna, donde a mi me parecen pelis mas que decentes, y hacia lo que le gustaba. Ahora, con 50 tacos, no espereis nada mas, mas motivos tiene para ser un actor que quiere explotar el drama, lo que le llena, aunque sea en trhillers, aunque tenga que recurrir a la accion en algunas peliculas para no caer en el olvido porque la critica no quiere apreciarle demasia. Pero la verdad es que podeis olvidar de ver un van damme de accion, porque eso solo fue un interes momentaneo, algo que utilizo para ser famoso. Su cine marcial es el legado que nos queda para verlo mil veces como recuerdos, y podemos soñar con que ruede una despedida en forma de pelicula por simple detalle con los fans, pero entendamos que para van damme, las artes marciales son importantes, pero en su vida privada, con su maestro, no en la pantalla.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: FLANAMICHI en Julio 10, 2011, 09:17:39 pm
YO VOY AL GIMNASIO DIA TRAS DIA  :pesas:  PARA LOGRAR LLEGAR A TENER ALGO IGUAL DE VAN DAMME   :lucha:
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Glez en Julio 10, 2011, 11:08:46 pm
Para mi el cuerpo perfecto para Van Damme es el de Blanco Humano. Definidisimo y agil al maximo.

Sobre sus cualidades dramaticas. Ya en Muerte subita estaba a muy buen nivel. Sobre todo, Van Damme brilla cuando esta bien dirigido. Y con gente como Peter Hyams, Ringo Lam o Mabrouk es cuando mejor se le ha visto a nivel de actor.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Budini87 en Agosto 10, 2011, 02:01:52 am
(http://film.five.tv/images/image2122.jpg)

Kickboxer para mi gusto!
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: JCVDTKD en Agosto 10, 2011, 02:24:08 pm
Muy buen cuerpo pero eso es genética pura, a ver quien tiene ese cuerpo fuerte y marcado...
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Budini87 en Agosto 10, 2011, 03:55:47 pm
De genética pura no se yo!

El mismo dice que de joven era un enclenque y que se tuvo que machacar en el Karate y en el culturismo para llegar a tener ese cuerpo.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: JCVDTKD en Agosto 10, 2011, 10:48:34 pm
Con 12 años dudo mucho que se te desarrolle ese cuerpo, la genética se ve cuando la entrenas, no cuando estás en tu casa sentado
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Budini87 en Agosto 11, 2011, 03:24:07 am
Pues a mi con 12 años ya me apuntaba a que iba a estar definido eh! además que me he pegado al vida entera haciendo deporte. Para conseguir eso más que genética hay que trabajar muchísimo, bueno ya se sabe que el competía en culturismo, con eso nos podemos hacer una idea de la tralla de máquinas que lleva en el cuerpo.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: JCVDTKD en Agosto 11, 2011, 03:07:42 pm
Una cosa es estar definido y otra tener la genética para desarrollar los músculos. Hay personas que por mucho que hagan deporte no ganan masa muscular ni se definen. Es ley de vida
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: enoeda en Agosto 11, 2011, 04:21:55 pm
yo estoy muy definido pero soy delgado, me cuesta mucho pillar peso en musculo. algo asi como bruce lee, y no hago mucho deporte escepto karate y algo de correr, asi que lo mio es genetica, pero no de la que te hace musculado. mas bien metabolizo genial las grasas. Van damme con 19 años no cabia en una cama de matrimonio, asi que algo de genetica seguro que hay por mucho que curre en un gym.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Budini87 en Agosto 11, 2011, 04:25:25 pm
Se llama culturismo.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: JCVDTKD en Agosto 11, 2011, 04:44:02 pm
Budini, enoeda se refiere a que una persona normal haciendo pesas se pone fuerte, pero no como Van Damme. Culturismo es Arnold Schwarzenegger, no Jean-Claude
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Budini87 en Agosto 11, 2011, 05:13:20 pm
No se si sabes que Jean Claude Van Damme compitió en culturismo, y el culturismo no es lo mismo que ir al gimnasio a ponerte en forma. El culturismo es llevar la musculatura de tu cuerpo al máximo rendimiento, de eso se trata, no es simplemente muscular, si no hacer unas dietas especificas, dejar de beber agua en un tiempo para que la piel se pegue más al músculo y una serie de cosas, digamos como una especie de disciplina o mejor dicho deporte.

Cualquier persona que haga culturismo se puede poner hecho un berraco, pues también toman productos quimicos y en algunos casos pastillas o se inyectan sustancias para aumentar la masa muscular.

Si vemos fotos de Jean Claude cuando era un chaval, se le ve normalito tirando para delgado, constitución atletica podríamos decir. Ese cambio tan brusco solo es debido al culturismo y a MUCHISIMO entrenamiento.

Edit: mira, esta foto me la hice hace dos días, esto si es génetica mezclada con un entrenamiento de Tae Kwon-Do, pero nada de gimnasio, ni batidos proteínicos ni cosas raras.

http://imageshack.us/photo/my-images/69/46124534.jpg/
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: JCVDTKD en Agosto 11, 2011, 05:29:41 pm
Yo también practico taekwondo desde hace 14 años ! Se te ve muy bien
Título: Re: fisico de jean claude van damme
Publicado por: Barny Sly en Agosto 11, 2011, 05:56:09 pm
Lo que pasa con Van Damme en The Order era que había salido de una dieta estricta por su película The Monk (2001), filme que nunca estreno y lo que le sirvio fue para perder peso, por eso es que lo ves muy delgado en The Order, pero eso si, bien marcado, estaba delgado pero definido, tipo Bruce Lee. Caso contrario que paso en "Salvaje" (In Hell), un filme de 2003, cuando ya debería haber recuperado musculatura, ya que habían pasado dos años, pero aún seguia delgado a peor, los brazos y las piernas finas, sin casi musculatura, lo mismo paso en "Desafio a la Muerte". Actualmente viendo el reality, lo que tiene es algo de barriga, por lo demas esta bien. En el pasado hubo muchas películas que el salio inflado, y no es criticable, porque para tener una gran musculatura te tienes que ayudar con algo para conseguir un mayor volumen.

The monk nunca se estrenó ? ¿ que está rodada?
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: JCVDTKD en Agosto 11, 2011, 06:12:50 pm
Si fue un proyecto cancelado no?
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Brakus en Agosto 11, 2011, 08:33:26 pm
Hubo un guión pero nunca se rodó nada de nada.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: billy the kid en Septiembre 02, 2011, 04:57:43 pm
Creo que en "MAXIMO RIESGO", la parte donde esta en el sauna desnudo peleando con el rubio (tambien una bestia) y solo con una toalla, esta que explota :pesas: En la pagina oficial de JC en facebook, hay fotos de el entrenando en el reality en donde estallan sus brazos tambien. Puede ser que la pelea pase para el 2012?? Eso se vera en el reality tambien??? Saludos
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Brakus en Septiembre 02, 2011, 08:31:57 pm
Aparentemente la pelea iría para el 2012 y digo aparentemente porque en una entrevista de hace poco decía que tenia todas las ganas de pelear contra Kamsing pero que tampoco sería en un futuro inmediato porque tenía su agenda copada.....Ya si no pelea en el 2012 dificilmente llegue a pelear después. A mi me gustaría que combatiese no porque tenga que demostrar alguna cosa sino porque en primer lugar eso es lo que él siente que debe hacer para autoperdonarse y por tanta publicidad se le ha dado a la misma, que si la llega a cancelar su credibilidad podría verse afectada, peor en el ambito que se desenvuelve, a mas de que siempre tendría ese "bichito" en la cabeza.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: JCVDTKD en Septiembre 03, 2011, 01:42:54 am
La verdad que a mí el combate me da un poco igual, lo vería pero vamos... lo que me interesa es su curriculum en el cine no en los combates, porque no me tiene que demostrar nada, sé de lo que es capaz por sus cualidades y lo que nos ha demostrado a lo largo de su carrera pero si quiero ver combates me veo la MMA o K-1 o lo que sea... Para mí Jean-Claude es un héroe de acción del cine, y por lo que me gusta, asique si gana o pierde... no lo voy a tener en cuenta
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: vanseagal en Septiembre 03, 2011, 10:27:11 pm
Tal vez para uno como fan, si gana o pierde le de igual, al fin y al cabo uno lo ve a él (o yo por lo menos) como una estrella de cine experto en artes marciales y heroe de acción, pero eso es para quien lo viva, creo que si él pierde esa pelea le va afectar mucho, el mismo lo dice en varias oportunidades en su reality, que si el pierde sería una catastrofe para él, él dice que quiere demostrar algo, que quiere sacarse los demonios de su pasado, entre ellos haber dejado a Gladys y lo de las drogas, y esas cosas, es algo complicado, es una frustración que el tiene dentro que lo atormenta, aparte de callarle la boca a la gente por todas las burlas que se han dicho de el durante años en el campo de las artes marciales. Así que, el si quiere demostrar algo, solo tienes que ver en el reality con la pasión que habla de eso, e incluso hasta se enoja y llora.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Lovehim en Septiembre 06, 2011, 08:36:54 pm
a mi me gusta el fisico de van damme en todas sus pelis  :XDD:
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: edubond en Julio 21, 2012, 07:24:29 pm
en soldado universal y street fighter
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: HADOKEN en Julio 28, 2012, 04:11:59 am
Contacto Sangriento, Doble Impacto por elegir 2 aunque su físico siempre me ha parecido imponente(más en su época joven)

Aparentemente la pelea iría para el 2012 y digo aparentemente porque en una entrevista de hace poco decía que tenia todas las ganas de pelear contra Kamsing pero que tampoco sería en un futuro inmediato porque tenía su agenda copada.....Ya si no pelea en el 2012 dificilmente llegue a pelear después. A mi me gustaría que combatiese no porque tenga que demostrar alguna cosa sino porque en primer lugar eso es lo que él siente que debe hacer para autoperdonarse y por tanta publicidad se le ha dado a la misma, que si la llega a cancelar su credibilidad podría verse afectada, peor en el ambito que se desenvuelve, a mas de que siempre tendría ese "bichito" en la cabeza.

Totalmente de acuerdo contigo Brakus en lo de autoperdonarse,siempre he visto la pelea como una forma de redención interior,tiene algo dentro que le quema,siente que se falló a él mismo y a la gente que le seguía con los problemas que todos sabemos y quiere demostrarse y demostrarnos que aquello fue un error(muy grande pero un error) y que él no es ese Van Damme o por lo menos no a tamaña escala.
Resumiría su motivación en unas frases(las recuerdo de memoria así que aunque estén entrecomilladas no sé seguro si son así textualmente) que le dice Poly a Rocky en "Rocky Balboa" antes del combate final "se que tienes una bestia en tu interior y este es el momento de sacarla y quedarte en paz y acabar con todo esto" y al final del combate Rocky le dice a Poly "Poly,la bestia de mi interior ya no está" tengo la sensación de que es eso lo que quiere conseguir Van Damme y sinceramente deseo de verdad que lo logre y si esta es la manera pues...adelante Jean-Claude!!
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: ramelot88 en Julio 29, 2012, 01:01:51 am
con lo que habeis dicho anteriormente , en libertad para morir esta hecho un toro  si , la estoy viendo en la sexta ahora , jeje como me gusta poner la tele y darme la sorpresa de que estan emitiendo una peli de van damme :)
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Yebas en Septiembre 11, 2012, 07:15:48 pm
En una entrevista que le hicieron comentó JC que cuando estubo mejor fisicamente fué en Kickboxer.

Alguien piensa que quizás Van Damme debría hacerce una cirujía en el rostro, complementado con un poco de botox?
A mi en principio no, pero cada vez que lo veo a Tom Cruise que tiene la misma edad y recurrió a esas opciones no lo veo tan mal. Es más si estubiera arrugado com JC probablemente ya no estaría haciendo peliculas de Misión Imposible. Como una vez dijo Bruce Willis: A Hollywood no le gustan las arrugas.

Quizás eso ayudaría a que le dieran papeles como los de antes. Aunque perdería la cualidad interpretativa que adquirió estos últimos 10 años.

Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: diegoasierrac en Diciembre 27, 2012, 02:07:21 pm
cordial saludo, alguien sabe en que categoria de peso compitio Jean Claude cuando gano el titulo de mister belgica? muchas gracias y la estatura real de el?
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: vanseagal en Diciembre 28, 2012, 03:47:30 am
No sé cuánto pesaría en esa época, que supongo que te refieres cuando fue Mr. Bélgica en 1978.

(http://3.bp.blogspot.com/_5s67MJWOeAg/S_BVcAX4h5I/AAAAAAAADPo/zVDbG0pchjk/s400/mr_bel10.jpg)

Creo que Van Damme debe pesar unos 80 a 85 Kg (quizás ha bajado más de peso con la dietita que se sometió ultimamente), en esa época creo que debio pesar unos 90 a 92 Kg cuando mucho, nunca ha sido un hombre tan grande como Schwarzenegger (Arnold pesaba 236 lbs, unos 108 kgs). La estatura de Van Damme es de 1.77

 
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: edubond en Septiembre 26, 2013, 05:40:04 pm
joder, iba a hacer esta pregunta y digo:
este tio piensa como yo,
y es que era yo cuando empece en el foro que me puse ese nick y como luego no me acordaba cree uno nuevo...joder..jajajajajaajajaj.

pd. soy subnormal
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Michael Van Damme en Septiembre 27, 2013, 01:29:44 am
joder, iba a hacer esta pregunta y digo:
este tio piensa como yo,
y es que era yo cuando empece en el foro que me puse ese nick y como luego no me acordaba cree uno nuevo...joder..jajajajajaajajaj.

pd. soy subnormal

Tu mismo lo has dicho :D
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Michael Van Damme en Septiembre 27, 2013, 01:31:53 am
El físico que he observado mejor es en Kickboxer, The Quest, Street Fighter, Death Warrant, pero principalmente el primero.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: vanseagal en Abril 26, 2014, 02:37:35 am
Aquí una encuentra realizada por la página de TheHealthSite.com que lanzan la siguiente pregunta, ¿Quién tiene el físico más clásico en Hollywood? Y los contrincantes fueron, Robert De Niro, Stallone, Schwarzenegger, Hugh Jackman, y Van Damme, y la gente eligió al belga, Jean-Claude Van Damme. Aquí se las dejo traducida:

Durante años Hollywood nos ha dado algunos de los físicos más clásicos que han inspirado a miles de personas a ir al gimnasio. Así que le preguntamos a los usuarios del TheHealthSite.com quien consideran ellos que tiene el fisico más clásico de Hollywood y el ganador fue la estrella de acción de antaño Jean-Claude Van Damme (Bloodsport) que por poco es superado por Hugh Jackman (Wolverine) en la parte superior del spot. Sorprendentemente, el icono del culturismo Arnold Schwarzenegger (Terminator) quedó en tercer lugar, con Sylvester Stallone (Rocky) y Robert De Niro (El Cabo del Miedo) cerrando la marcha.

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/04/classic-physique.jpg)

Número 5: Robert De Niro (Película: El Cabo del Miedo) (4.84%)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/robert-de-niro.jpg)

El mejor actor de su generación terminó de quinto en la lista y que por su interpretación del psicópata desquiciado Max Cady en El cabo del miedo que tiene esta posición. Para ponerse en forma para el papel, trabajó con tanta fuerza que su porcentaje de grasa corporal se redujo a un solo dígito y de hecho utilizo para calentar con 50 flexiones y 150 pull-ups (barras) para sus entrenamientos.

Número 4: Sylvester Stallone (Película: Rocky) (6.12%)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/sly.jpg)

Rocky es una película tan clásica que la representación de Sly como Rocky Balboa en realidad hizo que le incluyeran en el Salón de la Fama del Boxeo. Es parte de la santa trinidad de los héroes de acción clásicos (junto con Arnie y Van Damme), Sylvester viene en cuarto lugar de nuestra lista.

Número 3: Arnold Schwarzenegger (Película: The Terminator) (11.68%)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/arnold.jpg)

El Governator está en tercer lugar, y esto puede ser visto como una especie de malestar, porque casi todo el mundo espera que gane todo. Después de todo él fue el que abrió el camino para las generaciones de héroes de acción que se parecían a los culturistas. Qué irónico que una vez fue burlado por no tener aspecto de "héroe clásico".

Finalista: Hugh Jackman (Película: The Wolverine) (23,25%)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2013/07/The-Wolverine.jpg)

Estamos esperando con ansiedad X-Men: días del futuro pasado cuando el Wolverine de Hugh Jackman viaje atrás en el tiempo para evitar un futuro catastrófico. El actor sólo está activo actualmente en la lista, Hugh Jackman realmente presionó la envoltura de Wolverine para encarna al antihéroe brutal de la pantalla.

Y el ganador es ...

Jean-Claude Van Damme (Película: Bloodsport) (24,1%)


(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/jean-claude-van-damme.jpg)

Jean-Claude Van Damme entró en nuestra conciencia con el torneo de Kumite-lucha brutal llamado Bloodsport y en la película tenía un físico que combina el físico clásico con el patea culos del atletismo que le hacía parecer que era capaz de vencer a todos en una pelea.

Fuente:

http://health.india.com/fitness/jean-claude-van-damme-beats-hugh-jackman-to-win-classic-hollywood-physique-award/
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: edubond en Abril 26, 2014, 02:41:36 am
nunca me gusto el fisico de hugh jackman,...a mi me motivo mucho el de daniel craig en casino royale y henry cavill
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Brakus en Abril 26, 2014, 06:03:28 am
Van Damme siempre tuvo un físico ideal, bastante equilibrado y que no le restaba agilidad. Bien por él  :aplausos:
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: vanseagal en Abril 26, 2014, 06:39:31 am
He encontrado la lista completa están Arnold Schwarzenegger, Brad Pitt, Chris Hemsworth, Daniel Craig, Gerard Butler, Henry Cavill, Hugh Jackman, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Robert De Niro, Scott Adkins, Sylvester Stallone, Vin Diesel, Tom Hardy, y Tony Jaa, esto tomando en cuenta como se ven físicamente en que o cual película. Aquí la traducción de artículo:

FÍSICOS CLÁSICOS DE HOLLYWOOD

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/classic-physiques.jpg)

Hollywood tiene su parte justa de los físicos de películas clásicas. Arnold Schwarzenegger (en todas las películas que ha hecho) a Brad Pitt en el club de la lucha, han sido algunas constituciones sumamente inspiradoras. Aquí están-en nuestra opinión, los mejores físicos clásicos de Hollywood en orden alfabético:

Arnold Schwarzenegger (The Terminator)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/arnold.jpg)

Todo comenzó con Arnie, el culturista que se convirtió en un actor y más tarde se convertiría en Governor. Aunque su película progreso fue Conan el Bárbaro, la película que realmente lo puso en marcha en las grandes ligas fue The Terminator, un papel que se quedaría con él para toda la vida. No fue fácil para el seis veces Mr. Olympia, sin embargo, muchos lo desestimaron por no tener el aspecto de héroe clásico, pero pronto se convirtió en la norma para los héroes que buscan verse construidos.

Brad Pitt (El club de la lucha)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2013/05/brad-pitt-drugs.jpg)

¿Qué podemos decir sobre Tyler Durden en el clásico de culto El club de la lucha (Fight Club) de David Fincher. En la película, Pitt establece una organización de lucha clandestina y tenía que parecer un luchador. Con el tiempo, su personaje iba a convertirse en sinónimo de anarquía, profundamente opuesta al consumismo que se ha apoderado del mundo de hoy. Para el papel, Brad Pitt redujo a 6% de grasa corporal y musculoso que fue difícil para un ectomorfo natural.

Chris Hemsworth (Thor)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/chris-thor.jpg)

Cuando Chris Hemworth fue elegido para interpretar a Thor, la mayoría de los fans se preguntaban cómo un surfista delgado de Australia iba a interpretar al musculoso dios nórdico del trueno. Para interpretar el papel, Hemsworth combino boxeo, Muay Thai con nutrición de la vieja escuela para embalar en un montón de músculos. De hecho, incluso se llevó leña para que él pudiera blandir el martillo Mjolnir correctamente. Agregó algo de yoga para la flexibilidad y ¡voila!.

Daniel Craig (James Bond)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/daniel-craig.jpg)

Cuando Craig fue elegido para ser el sucesor de Pierce Brosnan, todo el mundo pensó que el estudio había tomado la decisión equivocada. Después de todo Bond era un individuo suave, alto, moreno y guapo, no era un tipo rubio. Sin embargo, Craig trajo cualidades modernas al 007 en Casino Royale y fue el primer Bond realmente en sacar del agua ala chicas Bond de antaño.

Gerard Butler (300)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/gerard-butler.jpg)

Si Arnold trajo culturismo a la pantalla grande, 300 el espartano CGI-fest comenzó un renacimiento del culturismo, en la cual un crítico comento que al parecer los espartanos tenían acceso a mejores clubes de salud que sus contrapartes persas. Mientras que la trama fue un poco divertida, Butler y compañía, se pusieron en forma con una sesión de ejercicios diseñada por Mark Twight, un alpinista ávido y dueño de un gimnasio. Sólo echa un vistazo al entrenamiento que compone 300 (no es un entrenamiento en sí, sino una prueba para ver cómo es el ajuste fueron los actores y especialistas):

* 25 dominadas
* 50 levantamientos de peso muerto
* 50 flexiones
* 50 saltos sobre plataforma
* 50 floor wipers (o limpia suelos)
* 50 dead clean y press de kettlebell  (25 con cada brazo)
* 25 dominadas

Interesados en ver el entrenamiento de 300, entre a esta página:

http://fitnessrevolucionario.com/2012/04/22/entrena-como-un-guerrero-espartano-300/

Henry Cavill (Man of Steel)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/henry-cavill.jpg)

Interpretar a Superman en la pantalla grande es una tarea casi insuperable. El Hombre de Acero es el epítome de la evolución masculina, un hombre que combina un dios físico griego con todo lo que es bueno y correcto. Ponerse en forma para este papel no podría haber sido una tarea fácil y Henry Cavill, dijo que era "maravilloso e infernal a la vez". Por cierto, su entrenador para la película fue el mismo Mark Twight quien puso en forma a los actores de 300.

Hugh Jackman (The Wolverine)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2013/07/wolverine1.jpg)

Para interpretar a Wolverine, Jackman necesito crear un físico que fuera bestial y diera miedo, no sólo verse como un tipo que va al gimnasio y se ve grande. Y se las arregló para hacer eso, haciéndonos creer que Jackman de hecho era capaz de ser el antihéroe brutal. Entrenó 18 meses para el papel, comió un montón de pollo y paso más tiempo en el gimnasio que él nunca había hecho antes. Él también tomó meditación llevándola a través de etapas y debemos decir que Wolverine definitivamente merece estar en la lista top 20.

Jason Statham (The Transporter)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/jason-statham.jpg)

Sylvester Stallone, una vez había comentado que Jason Statham era el actor que tomaría el manto del top action hero de él y Statham siempre ha impresionado a los espectadores con su físico. Proyecta fuerza real, no sólo el aspecto abultado que parece que se ha creado en el gimnasio, pero en su lugar ha sido en las calles que no es extraño teniendo en cuenta que él es un gran fan de las artes marciales mixtas. Sólo echa un vistazo a la escena en la que se quita la camisa en The Transporter te recordará exactamente como se ve un hombre de verdad!

Jean-Claude Van Damme (Bloodsport)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/jean-claude-van-damme.jpg)

Jean-Claude Van Damme saltó a la fama después de que él interpretara a Frank Dux, que participó en una competición clandestina internacional de artes marciales y mostró su increíble capacidad atlética con una variedad de movimientos de artes marciales incluyendo el split. Al igual que Arnold y Stallone, Van Damme era un actor más importante que estableció la figura de héroe de acción en Hollywood.

Robert De Niro (El Cabo del Miedo)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/robert-de-niro.jpg)

Robert De Niro puede ser el mejor actor de su generación, pero él no se quedaba atrás a la hora de ponerse en forma para sus papeles. El actor fue duro para retratar el psicópata desquiciado Max Cady en El cabo del miedo y dejó caer su porcentaje de grasa corporal a un dígito. Su entrenador realmente le estableció un entrenamiento de 2-3 horas al día y al final del mismo calentaba con 50 pull-ups (barras) y 150 zancadas (lunge). Y sin duda fue capaz que Candy evocara el miedo con su actuación.

Scott Adkins – Invicto III (Undisputed III)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/scott-adkins1.jpg)

El artista marcial británico es otro hombre que hizo la transición a la actuación y cuenta con uno de los físicos más geniales de lo que hemos visto nunca! A diferencia de la mayoría de las otras celebridades que se entrenan para verse bien, Adkins tiene varios cinturones negros en Taekwondo, es un kickboxer ávido y se ve perfectamente capaz de derrotar a cualquiera de nuestros colegas en una pelea.

Sylvester Stallone – Rocky

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/sly.jpg)

Si tuviéramos que escoger a los gigantes, los sé que hicieron héroes musculosos y bien parecido, Stallone, Schwarzenegger y Van Damme serían la Santísima Trinidad, que se hicieron obligatorio para todos los héroes que buscan construirse o esculpirse. Stallone tiene dos franquicias que lo han definido, tuvimos que elegir como se ve en Rocky!

Vin Diesel (Fast and Furious)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/vin-diesel.jpg)

Si había un actor que estaba destinado a ser un héroe de acción era Mark Sinclair Vincent, conocido por sus legiones de fans como Vin Diesel. A diferencia de la mayoría de los otros actores quienes se abultan específicamente para funciones de cine, Diesel siempre ha tenido un físico formidable que se remonta a los días de su juventud, cuando era un gorila o portero en una de las ciudades más innovadora de los Estados Unidos, Nueva York. “Yo fui un gorila durante diez años en la ciudad de Nueva York ", dijo a Men’s Health. Como portero, que tenía que entrenar, no para verse bien, sino para ser lo suficientemente fuerte como para mantener a los alborotadores a distancia. "Me veo formidable", Diesel lo acepta. "Tengo huesos peligrosos en mi cuerpo". Es lo que le da lo que él llama la "franja oscura y peligrosa". Este entrenamiento para su propia defensa le ayudó a construir una trama que pocos actores de Hollywood pueden soñar en competirle.

Tom Hardy - El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/tom-hardy.jpg)

Uno de los críticos había llamado a Bane de The Dark Knight Rises una tríada mezclada con Lenin, Bin Laden y Steve Austin quien fue puesto a fomentar la venganza del proletariado y Tom Hardy realmente se le ve el intento de eclipsar el retrato inmortal de Heath Ledger como el Joker. Hardy ganó 14 kg para el papel y mostró un medio estilo de lucha orientado a resultados. Aunque es poco probable que Bane nunca coincidirá con nivel del Joker en carisma, ciertamente parecía capaz de destruir a Batman de Christian Bale en una pelea.

Tony Jaa (Ong Bak)

(http://st1.health.india.com/wp-content/uploads/2014/03/tony-ja.jpg)

Tony Jaa se presentó a la audiencia occidental con Ong-Bak: El Guerrero del Muay Thai, donde hizo todas las escenas de riesgo el mismo. Un gran fan de Bruce Lee, Jet Li y Jackie Chan, Jaa, quiso seguir a sus héroes en el estrellato. Llamado el próximo Bruce Lee, Jaa, tiene porcentajes de grasa corporal de un solo dígito y en realidad hacía cada truco en la película sin la ayuda de CGI o cualquier tipo de asistencia mecánica. Incluso sufrió una quemadura, una lesión del ligamento y un esguince de tobillo! Y vamos a verle pronto en Fast and Furious 7 con Vin Diesel y Jason Statham!

y el ganador fue Jean-Claude Van Damme, por su físico en Bloodsport.

(http://mysticmedusa.com/wp-content/uploads/Jean-Claude-Van-Damme.gif)

Resultados de la encuesta:

Van Damme primer lugar con 24,1%, segundo, Hugh Jackman con The Wolverine con 23,25%, tercer lugar para Chuache con Terminator con 11.68%, cuarto para Stallone con Rocky Balboa con 6.12% (Me parece injusto que compita Stallone con Rocky Balboa, estando de 60 años, y con un físico en esa peli medio fondon, se debió tomar su físico de películas más antiguas, cuando estaba más joven, así como con Van Damme y con Arnold). Quinto lugar para Robert De Niro con El Cabo del Miedo con 4.84%, las demás posiciones las podrán ver a continuación con sus porcentajes:

(http://s6.postimg.org/hm07s1aup/encuesta_who_has_the_classic_Hollywood_physique.png) (http://postimage.org/)

Fuente:

http://health.india.com/fitness/arnold-schwarzenegger-brad-pitt-or-hugh-jackman-who-has-the-classic-hollywood-physique/
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: vanseagal en Abril 26, 2014, 07:08:12 am
nunca me gusto el fisico de hugh jackman,...a mi me motivo mucho el de daniel craig en casino royale y henry cavill

Con Hugh Jackman, este hombre le ha dado duro al Gym en estos ultimos años, esta mejor a sus 45 años, que a sus 32, que es cuando interpreto por primera vez a Lobezno en la primera película de X-Men. Que por cierto, mi hermano y yo por el mes de diciembre del año pasado nos pusimos a ver la saga de X-Men completa, y viendo X-Men 1 a The Wolverine, se le ve cambio, tanto en el cuerpo como en la cara, obviamente.

X-Men (2000)

(http://s23.postimg.org/qk59utz97/X_Men_hugh_jackman_as_wolverine.jpg) (http://postimage.org/)

The Wolverine (2013)

(http://s14.postimg.org/stif249ap/The_Wolverine.jpg) (http://postimage.org/)

Eso sí, no se crean mucho esas imágenes de los posters promocionales de la película de Lobezno Inmortal, porque se ve que a Hugh Jackman le han echado mucho Photoshop que se le ve el cuerpo súper definido.

(http://s30.postimg.org/92f268kkx/news_photo_Wolverine.jpg) (http://postimage.org/)

(http://s1.postimg.org/moy5ttrdr/The_Wolverine_poster.jpg) (http://postimage.org/)

Vale, que esta fuerte y definido, pero no tanto así como en los posters de esa película.

Lo de las lista la mayoría me convencen con sus físicos, salvo Brad Pitt en El Club de la Lucha, está mejor en Troya, y su entrenamiento para El Club de la Lucha, no es la gran cosa, él simplemente se secó, para marcársele la definición, dicen que se fumaba no sé cuántas cajetillas de cigarrillo para secarse más rápido, lo demás lo ayudo su genética, privilegiada, eso sí. Scott Adkins, tiene buen físico de la cintura para arriba, porque lo que son las piernas, las tiene un poco flacas, en eso si no le ganaba a Van Damme, y menos a Arnie en sus buenos tiempos. Gerard Butler, tiene truco en 300, vale que entreno, pero allí usaron CGI y maquillaje para el abdomen, y eso no vale mucho a la hora de competir con los que van más naturales.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: edubond en Abril 26, 2014, 08:41:28 am
y daniel craig tambien esta impresionante...
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Michael Van Damme en Abril 26, 2014, 07:13:31 pm
Curiosa encuesta, yo en realidad habría puesto de Van Damme a Death Warrant o Kickboxer pero me sorprende haya ganado, sobretodo si metemos a Hugh Jackman en la lista, o Stallone o Chuache.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: vanseagal en Abril 26, 2014, 09:04:23 pm
Hugh Jackman, no tiene mejor cuerpo que Van Damme en su buena epoca, el tipo le ha dado duro a Gym, y lo tiene genial, pero para mi mejor que el de Van Damme en los 90's, no lo tenía. Stallone tampoco ha tenido mejor cuerpo que Van Damme, en mi opinión, Stallone sin tener mal cuerpo le ha faltado pecho. Arnold, tuvo el cuerpo ideal del culturista, porque los de ahora lo que dan es asco, pero hay personas que su cuerpo no le gustaban porque lo veían demasiado grande, sobre todo las mujeres. Me he topado con varias mujeres que nunca les gusto el cuerpo del Chuache, ni el de The Rock tampoco. Curiosamente le ha gustado más el de Vin Diesel (antes de ponerse un poco gordo), Daniel Craig, el de Thor, etc. Por cierto, Jason Statham, tuvo mejor cuerpo en Death Race que en The Transporter. A mí el cuerpo de Van Damme, donde mejor lo tuvo fue en Kickboxer, Soldado Universal, y en gran parte de los 90's. Actualmente lo tiene bien cuidado, pero ya no tiene la misma piernas, y supongo que tampoco el mismo culo, que tanto le gustaba mostrar entre los 80's y 90's.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: edubond en Abril 26, 2014, 09:49:43 pm
a mi me gusto el cuerpo de stallone en "maximo riesgo"
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: HADOKEN en Abril 26, 2014, 10:18:23 pm
De tono físico yo le prefiero en Contacto sangriento o en Retroceder nunca rendirse jamás que está por el estilo. Cuando se ha puesto muy mostrenco no es el físico que más me gusta,si bien no en tanto por el volumen que tenga o que deje de tener sino por las formas,es decir, a igual volumen con otro actor he preferido el cuerpo de Van Damme al de otros.

En Doble Impacto también está bastante bien de volumen.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: NASHYOM en Abril 26, 2014, 11:07:32 pm
bah donde este el cuerpo de ronaldo

(http://oi53.tinypic.com/2i0pymo.jpg)

el hugh jackam y brad pitt es curioso por q a los veintitantos-treinta eran tirando a delgados como decia vanseagal (me gusto mucho lo de ectomorfo  :aplausos:) y a los 40-45 tenian el cuerpo mas musculoso y con bastante mas volumen, con ayuda quimica evidentemente pero con mucho curro tambien claro  :pesas:

Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: edubond en Abril 27, 2014, 01:18:12 am
mi opinion
jcvd en soldado universal o street fighter
stallone rocky 3, maximo riesgo y en mercenarios me gusta para ser mayor
arnold como en perseguido
hugh jackman es que no me gusta nada ese cuerpo
daniel craig casino royale y qos, comparado con sus anteriores peliculas se lo ha currado el fisico también...
henry cavill me gusta en immortals y en superman esta pason
christian bale es otro fisico que tampoco me gusta
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: JUAN en Abril 27, 2014, 01:02:39 pm
Van Damme en JCVD esta muy pero que muy bien de fisico con volumen y definicion a la altura de los 90!
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Michael Van Damme en Abril 28, 2014, 11:46:07 pm
Hugh Jackman, no tiene mejor cuerpo que Van Damme en su buena epoca, el tipo le ha dado duro a Gym, y lo tiene genial, pero para mi mejor que el de Van Damme en los 90's, no lo tenía. Stallone tampoco ha tenido mejor cuerpo que Van Damme, en mi opinión, Stallone sin tener mal cuerpo le ha faltado pecho.

Yo digo Hugh Jackman porque quizás no este tan definido como Jean-Claude lo estuvo pero las venas se le notan mas, sobre todo en X-Men Orígenes, o sea, si se gano un físico mas o menos intimidante por la forma que tiene, y de hecho yo siempre he pensado que Sly es un poco mas voluminoso que Van Damme
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: lianji_6 en Abril 29, 2014, 09:32:34 am
Mirate la pelea final en ex 2 cuando despues de la patada helicoptero van damme lebanta del suelo a sly y da a la pausa, van damme tiene menos tronco, pero el doble de brazos.
De ahi que sly al final de la peli no vaya en manga corta como en ex 1 y ex 3.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Michael Van Damme en Abril 29, 2014, 11:44:32 pm
No creo que el doble de brazos, porque Sly tiene lo suyo pero si se le notaba mas fuerte que ahora, si bien hubiese entrenado mas su torso como bien dices, tendríamos un Van Damme de antaño:

(http://2.bp.blogspot.com/-o4htODZxrgI/TsD0jeIAykI/AAAAAAAABLc/YRLVF4rat7I/s1600/8.jpg)

(http://twitchfilm.com/assets_c/2012/09/VanDammeWorkout-thumb-300xauto-24497.jpg)
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Barny Sly en Abril 30, 2014, 11:26:08 am
Quizás sea la edad y sus musculos no den ya para más.

Cada cuerpo es un mundo
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: lianji_6 en Abril 30, 2014, 11:59:53 am
Van damme savo sus epocas de delgadez extrema siempre tubo mas volumen que stallone, stallone engañaba mucho, x ejemplo mira cobra, mira yo el halcon, hay mujeres en esa peli con mas volumen que stallone.
Y ojo, que digo volumen, no digo mas definicion ni mejor cuerpo, que a mi stallone me mola.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: the man without eyes en Abril 30, 2014, 02:21:05 pm
Exacto, Stallone no es que se haya caracterizado por tener mucho volumen, menos en pelis concretas que si tuvo algo más, en cambio en definición el tipo ha llegado a tener un cuerpo hiper definido.

Por cierto, no sé si esta en el foro, pero no lo encuentro, hay algún post con los distintos cambios corporales de van damme a lo largo de sus peliculas, y su peso aproximado y cosas así?
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: edubond en Mayo 01, 2014, 09:04:25 pm
pero ahi esta bastante bien......tiene su capita de grasa pero esta muy bien...
a mi me gusta mucho el look con el fisico que tiene jcvd en lion heart al principio cuando está de legionario con el martillo clavando estacas y van a darle la carta...
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: Michael Van Damme en Mayo 03, 2014, 12:12:39 am
Puede ser que engañe el look de Stallone, pasa con todo, la cámara a veces miente.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: vanseagal en Mayo 03, 2014, 01:34:24 pm
En esas fotos los brazos se le ven muy bien, actualmente los tiene mas finos.
Título: Re:fisico de jean claude van damme
Publicado por: edubond en Mayo 03, 2014, 01:51:46 pm
no sabia que estaba tan canoso...