VanDammeForum

Retrospectiva: Una mirada al pasado => Filmografía Completa => Salvaje => Mensaje iniciado por: antonio r hernandez en Marzo 30, 2012, 10:56:57 pm

Título: OPINIONES y CRÍTICAS
Publicado por: antonio r hernandez en Marzo 30, 2012, 10:56:57 pm
todos decimos siempre que la mejor interpretacion de Van Damme como actor a sido en JCVD, y es cierto, pero también es impresionante su papel en Salvaje. Me parece un peliculón, me parece una historia cojonuda, un buen guion, etc... Es una película diferente, no es lo q solia hacer Van Damme.
Interpreta a una persona que es un tio normal, no es policia, ni karateka, ni nada. Es muy interesante el papel del negro que comparte habitacion con el. No es una película donde se le vean hacer acrobacias ni donde se le pueda ver dar golpes espectaculares, pero es que en esta película debe de ser asi...

Quedaria muy raro si de repente el personaje se convierte en un artista marcial, jejej. Me parece una peli muy recomendable para cualquier amante del cine. No es una peli solo para fans de van damme, me parece una buena pelicula para cualqier cinéfilo, una película con mensaje.
La vi ayer otra vez y cada vez que la veo me mola mas. Dicen que a partir de 2001 empieza la decadencia de van damme, pero esta peli es de 2003 y me parece un peliculón y una gran interpretacion de van damme.

Creo que esta peli esta subestimada y se merece mas reconocimiento, qué pensais vosotros?
Título: Re:impresionante la de salvaje
Publicado por: JCVDTKD en Marzo 30, 2012, 11:32:18 pm
A mí simplemente me encanta. La he visto miles de veces. Me acuerdo que el año que la vi estaba en mi pueblo y la veía todos los días con mi primo jaja que tiempos.

Pues sí Antonio, Salvaje es la hostia! :pesas:
Título: Re:Impresionante Salvaje
Publicado por: aivandamme en Abril 01, 2012, 01:09:56 am
SALVAJE ES UN PELICULON....OSCURA....CONTUNDENTE....REFLEXIVA...DE LO MEJOR DE VAN DAMME...CADA VEZ QUE LA VEO QUEDO KO....SU INTERPRETACION ES GENIAL...Y RINGO ES UN DIRECTOR DE LUJO....TUVO CIERTO EXITO SALVAJE EN ALQUILER Y BUENAS CRITICAS GENERALMENTE....ASI QUE FUE UN PUNTO A FAVOR Y UN PASO ADELANTE ESTA PELICULA EN SU CARRERA...

Título: Re:Impresionante Salvaje
Publicado por: vanseagal en Abril 01, 2012, 03:39:33 am
Esta película la termine aceptando bastante bien, y es una de la etapa Van Damme 2000 que me he visto mas, creo que es una de las mejores. Recuerdo que cuando vi este filme y vi sus peleas me parecieron extrañas, no vi a Van Damme haciendo sus patadas características, ni nada de eso, pelea de calle... Recuerdo de haberla visto con mi hermano y él me dijo: "¿Porque Van Damme esta peleando así?" Yo le dije: mmmm... no me desagrada que pelee así, tomando en cuenta que no esta interpretando sus personajes de poli o de militar, el cual hubiese sido la excusa perfecta para que se luciera marcialmente en luchas de cuerpo a cuerpo, como es tópico en los filmes de acción, siendo policía o militar se puede decir que es un hombre entrenado en el combate. Analice que opto por interpretar a un hombre común y corriente que estaba metido en prisión por una injusticia, aunque como se carga al violador de la esposa fuera de los tribunales es obvio que fuera preso. La verdad por la forma como se planteo  el argumento, nunca me espere un "Libertad para morir 2".
Título: Re:Impresionante Salvaje
Publicado por: Brakus en Abril 01, 2012, 05:36:13 am
Cuando la vi por primera vez no me gustó mucho porque me esperaba un Van Damme más artista marcial que era lo que más me gustaba de él (y me gusta) tiempo después la volvi a ver sin ideas preconcebidas y mi percepción cambio por completo. Una excelente actuación de alguien que solo sabia patear como decían los "críticos". De las mejores películas carcelarias  :pop:
Título: Re:Impresionante Salvaje
Publicado por: antonio r hernandez en Abril 01, 2012, 03:27:15 pm
si,si,ai esta la gracia,q el sabe karate,pero tenia q interpretar
a 1 personaje q no sabia ningun tipo de arte marcial,y la interpretacion es cojonuda,
me encanto libertad para morir,pero evidentemente esta nada tiene q ver,
es otra gran peli en 1 carcel,pero es diferente,las 2 son muy wenas,
y la verdad sq la opinion de los criticos me la suda,me importa mi opinion,
la vuestra y la respuesta de los fans de van damme en general,los criticos
critican sin ver las pelis
Título: Re:Impresionante Salvaje
Publicado por: JCVD_javier en Julio 02, 2012, 02:56:53 am
es mi favorita junto con lionheart, la veria 1 y mil veces sin cansarme  y el mensaje que deja es genial
Título: Re:Impresionante Salvaje
Publicado por: masacrex en Julio 02, 2012, 12:32:12 pm
a mi tambien me encanta esta película, aun recuerdo cuando la vi. Un dia mi padre fue a comprar, y cuando vino, rtia uno de esos exagerados carteles de carton con un DVD, en este caso el de SALVAJE, me quede impresionado, solo ver a Van Damme en la caratula ya me dieron ganas de verla, y asi fue, en cuanto mi padre dejo la compra encendimos el DVD y la vimos. Increible, me gusto tanto que la volvi a ver varias veces, y aun, que conservo ese DVD, de vez en cuando lo meto en el ordenador para volver a verla  :yessss:
Título: Re:Impresionante Salvaje
Publicado por: VanAlan en Julio 04, 2012, 01:24:25 am
Realmente es su mejor interpretacion, ahi vemos que van damme realmente sabe interpretar y que ademas hace algo diferente (no como Seagal xD)

Para mi es su mejor pelicula en cuanto a interpretacion
Título: Re:Impresionante Salvaje
Publicado por: Jon Lander Moreno en Julio 04, 2012, 04:54:09 pm
Impresionante la actuación. Lástima que no peleara siendo más fiel a su estilo, recuerdo que cuando la vi me produjo cierta impotencia verle "tan normal". Pero en aquel tiempo trataba de cambiar la dirección de su carrera, asesorado por Ringo, quería dejar de dar patadas a diestro y siniestro y me aventuraría a decir que se obsesionó demasiado en dejar de hacerlo, al fin y al cabo es por lo que su público iba a ver sus películas y no había por qué ser tan radical, para mí le faltó cierta mesura a la hora de adquirir compromiso con su público sin dejar de hacer lo que le pidiera el cuerpo.

Como película, de lo mejor que ha hecho en su carrera, no cabe duda.
Título: Re:Impresionante Salvaje
Publicado por: Yebas en Septiembre 11, 2012, 08:23:58 pm
Lo que más me gustó fué el Gore de las peleas y la modificación del personaje en función de la ira que acumuló.

Cuando le muerde el cuello, lo mata al "malo" y grita tirado en el piso todo ensangrentado es la mejor parte de la película y está entre mis cinco momentos preferidos de la carrera de JC.
Título: Re:Impresionante Salvaje
Publicado por: cristian falcon en Octubre 06, 2012, 02:20:06 am
salvaje, la vi varias veces para poderla dijerir y me quedo con ella es una de mis favoritas y es una buena actuacion del van damme.
Título: Re:OPINIONES y CRÍTICAS
Publicado por: Michael Van Damme en Enero 20, 2014, 10:38:59 pm
Recuerdo al verla en una fecha cerca de mi cumpleaños y me dejo K.O. me pareció algo fuerte de ver, mi critica de Abandomoviez espero les guste:

La historia comienza cuando la esposa de Kyle Lord (Van Damme) es violada y asesinada, al no ver respuesta por parte de la justicia decide matarlo en el mismo tribunal en que está, debido a ello lo envían a la cárcel de Kravavi, donde enfrentará conflictos de índole externa y asimismo... de su interior.

Kyle Lord es una persona común que siente su vida destruida, después de un tiempo en prisión y ver los horrores ahí, comenzará un entrenamiento para poder defenderse y dejar ser víctima, no obstante, en el proceso se convertirá en aquello que más odia.
Lawrence Taylor interpreta al compañero de celda de Kyle, un monstruo en apariencia que sin embargo ha comprendido el valor de la filosofía en la vida.

La historia, llena de dolor y sadismo provoca una fuerte catarsis en el espectador, no es una película centrada en la acción, sino en la naturaleza violenta del ser humano, donde algunos hombres de aspecto sombrío guardan por dentro las más nobles aspiraciones y quienes dan expresión de ser sujetos pasivos en realidad no lo son.
Título: Re:OPINIONES y CRÍTICAS
Publicado por: Vandy en Octubre 08, 2015, 11:18:31 am
Veo que todo el mundo habla maravillas de esta cinta pero no tengo forma humana de encontrarla. ¿No se ha editado en España?.

Gracias!