VanDammeForum

Proyectos completados y en proceso => Kill'Em All (2016) => Mensaje iniciado por: Brakus en Mayo 20, 2017, 06:18:39 am

Título: Primeras Críticas
Publicado por: Brakus en Mayo 20, 2017, 06:18:39 am
Soy fan de Van Damme y me gusta apoyar pero ante todo me gusta ser sincero...la he visto en ingles y a mi me ha parecido horrible, aburrida y sin nada rescatable, simplemente no puedo creer lo que acabo de ver. Una lástima que se haya involucrado en esto pero debió ser por amistad...me sabe mal tambien por Peter Malota porque debió tener mucha ilusión en este proyecto...en fin, espero sinceramente que la mayoría si pueda disfrutarla que de eso se trata.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: posos66270 en Mayo 20, 2017, 07:13:43 am
Bueno le doy 5,5/10 hasta un 6 generoso.

Concretamente el principal defecto es la edición. Los primeros minutos y el final se me hace de lo más inútil  y ridículo y en ciertas partes se siente un poco los cortes. Es ahí  que le falta madures. La película es muy desequilibrada pero aunque apuesta que el presupuesto es de 2 millones de dolares hasta menos  y se nota por las peleas, en ciertos momentos si sabe  captivar.

Esta mejor que Pound of flesh, Welcome to the jungle y Enemy closer
 
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Boris en Mayo 20, 2017, 07:55:59 am
Ya me imaginaba que gustaria poco. Ya la teneis en castellano por la red.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 20, 2017, 09:51:03 am
Vi por encima y no parecía muy esperanzadora.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 20, 2017, 10:55:08 am
¿Ya ha salido en castellano? ¿Entonces quiere decir que el Blu-ray de USA que viene con audio español añadido es el castellano?
Habrá que comprarlo entonces. Lástima vuestros comentarios, para una peli que sale de Van Damme y que podemos comprar en formato domestico resulta que es mala. :(
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: cristeler en Mayo 20, 2017, 11:28:41 am
Pues menudo chasco, con lo bien k pintaba el trailer 😕😕
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Slinker en Mayo 20, 2017, 11:35:16 am
Lo normal es que si la fuente es el BD de USA, ese castellano sea Español Latino. En todo caso en 50 minutos saldré de dudas.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Brakus en Mayo 20, 2017, 12:16:40 pm
¿Ya ha salido en castellano? ¿Entonces quiere decir que el Blu-ray de USA que viene con audio español añadido es el castellano?
Habrá que comprarlo entonces. Lástima vuestros comentarios, para una peli que sale de Van Damme y que podemos comprar en formato domestico resulta que es mala. :(

Es cuestión de gustos más bien, mirala con expectativas no muy altas eso si y puede que la disfrutes y no se te haga mala como a mi. Ya saben como va esto, siempre habrá las dos caras. Lo mejor es cada quien verla sin ninguna idea preconcebida y a ver que pasa  ;)
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 20, 2017, 12:48:11 pm
Efectivamente, es castellano y además doblado por Pere Molina. El único BD a la vista que se iba a estrenar de momento era el USA, por lo que el audio en castellano debe venir de él. En la película "The Raid" por ejemplo, el Blu-ray USA también contiene audio en castellano, cosa curiosa de verdad cuando resulta que en España sólo se ha editado en DvD.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 20, 2017, 01:02:56 pm
A mi me ha sorprendido gratamente , intentaré hacer luego un mensaje explicándome pero para mi es una muy decente peli de van Damme con uno de los mejores guiones de su filmografía.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Slinker en Mayo 20, 2017, 01:38:57 pm
He estado viéndola un poco por encima y la verdad, a priori es justo lo que esperaba: una película muy pequeña, muy barata y muy simple. Cuando la vea entera opinaré. Las peleas no están nada mal, Van Damme incluso propia alguna patada en salto (no la del tráiler, esa la ejecuta un doble como ya sabemos).

Intentaré verla entera esta noche. Eso sí: por lo menos luce como una película y no como un croma verde de 2 horas, como sucedía con PUF.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 20, 2017, 01:45:16 pm
Opino lo mismo que Slinker, le he echado un ojo por encima y a priori parece eso, una película muy sencilla, con una trama sencilla, directa al grano y nada más. Parece que tendrá buena dosis de acción y peleas por parte de Van Damme, y luce infinitamente mejor que Pound of Flesh, 6 Balas o Juego de Asesinos, por poner 3 ejemplos. Luego quizá puede ser peor película, hasta ahí aún no sé, pero en principio luce mejor. Cuando la vea os digo. :guiñoo:
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 20, 2017, 02:06:19 pm
Voy a empezar por lo que menos me ha gustado y ha sido el tema de los dobles pero solamente en una escena en concreto
Cuando lo reclutan
ya que pienso que se podía hacer de otra manera por lo demás no lo doblan tanto para lo rápido que se filmo la película.
Si que hubiese cambiado las 2 patadas acrobáticas que da el doble Emilien de Falco del combate final por unas dadas por Van Damme quiza no tan espectaculares pero hechas por el

Las interpretaciones en general están bastante bien sobretodo por parte de Van Damme , Peter Stormare y alguno mas , la música me parece acertada y cumple , las localizaciones son pocas pero están genial un hospital real como tiene que ser y los demás muy correctos.

Las coreografías aquí también pondría un pero en las peleas de Kris sobretodo la que no es contra Van Damme me ha parecido muy mal coreografiada , muy extraña y muy mal filmada.

Por lo demás en general son bastante decentes incluso Van Damme tiene buenos momentos.

Y por ultimo el guion bastante bueno , la historia me ha gustado como se va descubriendo poco a poco la trama
y tiene algunos giros de guion interesantes.
no es tan sencillo como parece.

De las ultimas películas de Van Damme asi recordando rápido , pienso que es de las mejores.

Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JJVC en Mayo 20, 2017, 02:55:17 pm
 Que rapido se ha filtrado. A ver si se edita aqui, aunque ya como minimo podemos tenerla en Bluray de importación ¿Verdad?

Y como no, con Pere Molina, como debe ser.

Es un producción pequeña, yo me conformo que sea correcta, encima os he leido y creo que me gustará.

La veré prontico.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: posos66270 en Mayo 20, 2017, 03:23:37 pm
La película se filtro porque paso en televisión rumana.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Slinker en Mayo 20, 2017, 04:01:26 pm
Es BD rip.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 20, 2017, 05:15:06 pm
La película se filtro porque paso en televisión rumana.

¿Y de donde salió el audio 5.1 en castellano? Este sólo puede haber salido de un BD.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: edubond en Mayo 20, 2017, 07:01:06 pm
acabo de verla en la pagina donde yo desc.....
no se como estara pero no lo esperaba
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 20, 2017, 08:38:14 pm
Vista. No es un peliculón, pero a mí me ha parecido buena. La película entretiene de principio a fin, la historia es la que ya sabíamos, con algunos giros que se intuyen a medida que va avanzando. Mejora todo lo último interpretado por Van Damme, me gustó más que Pound Of Flesh (con poco) Cerco al Enemigo o Juego de Asesinos, por poner 3 ejemplos.
Lo mejor:
Buena actuación de Van Damme, bastantes escenas de acción (aunque algo confusas, no están mal pero en algunas de ellas se notan demasiado los cortes, su edición no ha sido buena), música bastante correcta para dichas escenas, Van Damme pelea bastante e incluso da alguna patada en salto, no la del tráiler, hecha por un doble, pero sí alguna otra, que también mola. Bueno su combate ante su hijo Kris, aunque algo corto, mucho mejor el que tiene contra Daniel Bernhardt. Buenas actuaciones también por parte de los actores secundarios, la mayoría conocidos, lejos de los actores búlgaros y rumanos que venían saliendo en todas sus ultimas películas. Buena factura, como dije antes mejor que películas como 6 Balas, Juego de Asesinos o Pound Of Flesh, por decir 3 de ellas.
Lo peor:
Las escenas de acción son algo confusas, cortadas demasiado rápido, no se hizo bien la edición de la película, algunos dobles utilizados por parte de Van Damme, aunque están bien ocultos, pero no para nosotros, que le conocemos bien. No me gustó nada el momento en el que le reclutan para el equipo de seguridad, en esa escena se ve todo el tiempo que es un doble, incluso en la escena en la que le marcan ese símbolo en el pecho, es un doble, ese no es el cuerpo de Van Damme. Me jodió mucho esto, la verdad, Van Damme luce un físico más que de sobra como para que en esa escena se le hubiese visto sin camiseta al igual que se le vio en el remake de Kickboxer, no debieron utilizar un doble, eso sí que no me gustó. Tampoco me gustó demasiado la forma en la que cuentan la historia, en modo de "flashback", con la enfermera contándole todo a la policía en un despacho, hubiese preferido que la historia ocurriese tal cual es todo del tirón, en directo, sin las escenas de la comisaría, si acaso sólo una inicial en la que se comienza a contar la historia y la cuenta toda entera hasta el final, a mi parecer esa forma de contarla le quita ritmo a la película, puede provocar que por un momento te desenganches, aunque viendo los giros finales tiene su lógica que la quisieran contar así.

En definitiva, es una buena película, entretiene de principio a fin, mejor factura que muchas de las ultimas protagonizadas por Van Damme, mucha acción, y para el poco tiempo que tardaron en hacerla y el poco presupuesto que tendrían para ella, quedó bastante bien.
Mi nota, si la comparamos con los grandes clásicos de Van Damme, ahí sí que desciende un poco, pero si la valoro en medida a los DTV estrenados por Van Damme, porque la película es eso, un DTV, le daría un 6.5/10.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Glez en Mayo 20, 2017, 10:09:38 pm
Pero en serio anda disponible doblada en castellano???  :dudo: .
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Juan Carpintero en Mayo 20, 2017, 10:23:25 pm
Por una vez parece que no soy de los últimos en ver una peli de Van Damme. La verdad, como tenía algo de tiempo, me he dicho "voy a quitármela de encima", porque yo ya intuía que esto no prometía mucho. No entiendo porque, de momento, por lo que leo está gustando. Quizá por el hecho de que es una peli con bastante acción e, importante, con una buena cantidad de peleas, acercándose bastante a ser una peli de artes marciales pese a tener algún tiroteo. Se nota dónde está el interés de Peter Malota. Ahora bien, pese a ver a Van Damme pateando, no me han convencido las peleas. Desde luego, prefiero a Van Damme en Kickboxer: Vengeance, donde se podían apreciar sus movimientos coreográficos. Kill'em All es la típica película que busca el frenetismo de la acción en la sala de montaje.

Pero, desde luego, si algo no comprendo es que se diga que es una peli "directa al grano", teniendo en cuenta lo redundante que es. A mí me ha aburrido mucho que constantemente se estuvieran remarcando y recordando cosas, dando por hecho que soy tontito, no vaya a ser que me pierda. Eso sí, la típica trama política enrevesada del mafioso tal con contacto con el gobierno y demás zarandajas se pasa por alto, porque es una excusa para decir "estos son los buenos y estos son los malos". Pero, para eso, no me lo cuenten, porque esos diálogos hablando de determinados personajes no me interesan en absoluto si no le interesan ni siquiera al guionista. Y aquí viene el hecho de que la película esté contada en flashback y empiece in medias res, de una manera fallida, lo que hace que resulta pretenciosa. En definitiva, hay películas de dos horas y media que se me pasan volando, y ésta hora y media se me ha hecho bastante larga. Entiendo que, aceptando como es ahora la carrera de Van Damme, y bajando el nivel de exigencia, se le pueda ver su cosa a la película, y yo soy de poner de mi parte viendo una película, pero tampoco me voy a engañar. Es otra película insustancial más.

Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: the man without eyes en Mayo 20, 2017, 11:25:40 pm
Tiene cosas buenas y otras no tan buenas, las peleas molan aunque si hay demasiado corte raro, pero aun asi las he disfrutado, a mi la final contra Daniel me ha gustado mucho. El problema de estas pelis es que están tan limitadas por presupuesto y tiempo que el producto se resiente mucho a veces. Me da igual los dobles en muchas ocasiones pero el enmascarado vaya tela la verdad. Pero bueno, lo he pasado bien viendola, aunque me deja la sensación que esa misma peli más cuidada hubiera podido ser muy buena
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 20, 2017, 11:45:17 pm
Lo de la máscara ese momento es lo peor , y lo de el doble de torso he de decir que lo doblan en una segunda toma pero tiene momentos que si es el cuerpo de van Damme fijaros bien ya lo veréis.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Slinker en Mayo 21, 2017, 01:06:42 am
Cuando el tio se quita la camisa y está absolutamente musculado no es JC.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Brakus en Mayo 21, 2017, 02:04:32 am
No se si alguien ya lo mencionó pero acabo de ver nuevamente las peleas con Kris y Daniel y repiten los golpes, no digo que sea la misma técnica sino que literalmente los repiten desde otra distancia simplemente...
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Slinker en Mayo 21, 2017, 08:45:10 am
Sí... Yo la ví anoche entera y paso de opinar (y eso que no tenía expectativas). Ahora a esperar Black Water y JCVJ. Por cierto poco trabajo ha tenido Pere Molina en este doblaje  xD
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Pedro J. Tena en Mayo 21, 2017, 09:53:30 am
Cuando coges a alguien con talento, con ganas y hace los deberes te puede salir un "John Wick".

Cuando nadie se preocupa por estudiar, por hacer un esfuerzo extra por su proyecto, te sale "Kill'em All".

Es casi como una peli familiar, como si alguien le debiera dinero a Malota y a cambio le han producido esto y ha tirado de amigos y familiares (la canción de los créditos finales, horrible por cierto, la canta alguien que se apellida Malota también).

El montaje es desastroso y la dirección muy torpe, Malota usa cámaras lentas y zooms de manera totalmente arbitraria, sin ningún sentido dramático, simplemente por la estética. La estructura narrativa no se sostiene por ningún lado, metiendo flashbacks dentro de flashbacks que no aportan nada, que no tienen significado (¿Quién es el oriental con el que pelea Kris, por qué pelean, por qué es importante resaltar que eso ocurrió hace 6 meses?). Los momentos infantiles del personaje de Van Damme casi parecen de una parodia. El pelucón rubio también. La historia es pretenciosa e innecesariamente enrevesada. Van Damme sobreactúa y ya estoy cansado de verlo en el registro de lo que bautizaré como "Jean-Claude Fatigas". Con todo, la peli se deja ver únicamente por la expectativa de ver cómo será la siguiente pelea, pero estas no son tan buenas como para justificar un segundo visionado.

En fin, que la peli es malota. Muahahaha. Aunque por fortuna no llega a caer en el abismo de la vergüenza ajena en el que descansa Pound of Flesh. Es simplemente una película pobre, torpe, que requiere de muy buena voluntad para defenderla, me temo.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 21, 2017, 10:10:55 am
Cuando el tio se quita la camisa y está absolutamente musculado no es JC.

Existen 2 cuerpos en esa escena 1 es otro tío y otro vd.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Pedro J. Tena en Mayo 21, 2017, 10:17:41 am
Cuando el tio se quita la camisa y está absolutamente musculado no es JC.

Existen 2 cuerpos en esa escena 1 es otro tío y otro vd.

Yo juraría que no es Van Damme en ningún plano, ¿eh? Y si estoy equivocado entonces no entiendo por qué el torso y el rostro del personaje no aparecen nunca al mismo tiempo en pantalla. Es un truco, Juan. Si fuera Van Damme en algún momento habrían aprovechado el plano.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: lianji_6 en Mayo 21, 2017, 10:44:36 am
No la e visto todavia, pero no entiendo lo del doble de torso si en las fotos del rodaje van damme lucia en buena forma y musculado.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 21, 2017, 12:59:17 pm
Vaya, pues yo no veo tan mala la película. Como ya dije más arriba sí que es verdad que el montaje es algo confuso, esos cortes en las escenas de lucha sobretodo las estropean, y esa forma de contar la historia en modo de Flashback desengancha bastante, pero aún con todo la película entretiene, o al menos a mí me entretuvo. También es verdad que uno está tan asqueado ya con muchas de las ultimas películas de Van Damme que las expectativas al ver las más nuevas nunca son demasiado altas. La volveré a ver en estos días nuevamente con mi padre, él no entiende de dobles, de malos montajes y todas esas cosas, suerte la suya, que disfruta siempre estas películas mucho más que yo. :yeah:
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JJVC en Mayo 21, 2017, 02:46:21 pm
Ya le tengo lista para ver. Mañana a ver si la veo.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Juan Carpintero en Mayo 21, 2017, 03:52:58 pm
Scorpio, para eso están las pelis, para disfrutarlas, así que es fantástico que a ti te haya gustado. Lo digo sin condescendencia ni nada así. A mí hay pelis regulares que por lo que sea, las disfruto. Por ejemplo aquí todo el mundo pone a parir The Order y yo la disfruté medianamente. Con Kill'em All lo que pasa es que me cuesta mucho disfrutar con una película tan torpemente hecha, algo que no tiene que ver con los medios con que han contado, me refiero a la dirección, el montaje, el guión, esa música tan horrible... estoy muy de acuerdo con la opinión de Pedro, que me ha hecho bastante gracia por cierto, jeje.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 21, 2017, 04:12:14 pm
Cuando el tio se quita la camisa y está absolutamente musculado no es JC.

Existen 2 cuerpos en esa escena 1 es otro tío y otro vd.

Yo juraría que no es Van Damme en ningún plano, ¿eh? Y si estoy equivocado entonces no entiendo por qué el torso y el rostro del personaje no aparecen nunca al mismo tiempo en pantalla. Es un truco, Juan. Si fuera Van Damme en algún momento habrían aprovechado el plano.

Después lo volveré a mirar , creo que vi el torso de van Damme aunque fuese un truco y no estuviese allí creo que si se ve.

Luego también metían otro tío allí.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 21, 2017, 04:14:45 pm
Vaya, pues yo no veo tan mala la película. Como ya dije más arriba sí que es verdad que el montaje es algo confuso, esos cortes en las escenas de lucha sobretodo las estropean, y esa forma de contar la historia en modo de Flashback desengancha bastante, pero aún con todo la película entretiene, o al menos a mí me entretuvo. También es verdad que uno está tan asqueado ya con muchas de las ultimas películas de Van Damme que las expectativas al ver las más nuevas nunca son demasiado altas. La volveré a ver en estos días nuevamente con mi padre, él no entiende de dobles, de malos montajes y todas esas cosas, suerte la suya, que disfruta siempre estas películas mucho más que yo. :yeah:

Yo estoy contigo me pareció bastante decente.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 21, 2017, 04:39:43 pm
Scorpio, para eso están las pelis, para disfrutarlas, así que es fantástico que a ti te haya gustado. Lo digo sin condescendencia ni nada así. A mí hay pelis regulares que por lo que sea, las disfruto. Por ejemplo aquí todo el mundo pone a parir The Order y yo la disfruté medianamente. Con Kill'em All lo que pasa es que me cuesta mucho disfrutar con una película tan torpemente hecha, algo que no tiene que ver con los medios con que han contado, me refiero a la dirección, el montaje, el guión, esa música tan horrible... estoy muy de acuerdo con la opinión de Pedro, que me ha hecho bastante gracia por cierto, jeje.

A mi The Order también me gusta, incluso con sus fallos y que puede resultar una película un poco tonta, ya me gustaría que Van Damme hiciese hoy día una película como aquella. Sobre Kill'em All, no es que la haya "disfrutado", yo disfrutar disfruto con Blanco Humano, por poner un ejemplo, lo que digo es que no me parece "tan" mala como la gente dice, me parece entretenida, a pesar de su mala dirección y peor montaje (que en los tiempos que corren en el cine de acción, es muy normal y ya hasta casi te acostumbras) y esa historia en modo de flashback que tampoco ayuda mucho. En mi caso cumplió con su misión de entretener, cosa que no me pasó con Pound of Flesh, donde los cromas te sacan totalmente de la película, o de Cerco al Enemigo, donde a pesar de estar bien dirigida y montada, tampoco me terminó de convencer. También me parece mejor película que otras como The Shepherd o Hard Corps, por poner dos ejemplos más. Juego de Asesinos y 6 Balas me parecen mejores que ésta, aunque la fotografía me gustó más aquí, aquellas tienen un acabado rumanesco total.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 21, 2017, 04:55:25 pm
A mi the order me mola mucho!
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: periko en Mayo 21, 2017, 05:35:58 pm
Bueno, voy a dar mi opinión y lo voy a hacer por puntos y bien desglosado.

La película es una producción de lo más pequeño y modesto, eso ya lo sabíamos todos desde el principio. Malota no había dirigido una película en su vida, no creo que nadie esperara que se luciera como director (yo al menos, no), pero si que consiguiera realizar algo entretenido por su experiencia en la coreografía de escenas de acción. Y eso es lo que es para mi esta película, un producto que me entretiene y me hace pasar un buen rato.

Lo peor: Plantear una trama complicada cuando no tienes la experiencia ni la habilidad para plasmarla como es debido (Ahí estoy con Pedro Tena), el montaje de las escenas de lucha y de la película en si. Creo que está mejor filmada que montada. Una pena, porque la premisa era la mejor en muchos años, en lo que a películas de Van Damme como protagonista se refiere. Un uso de dobles innecesario, ya que se nota que Van Damme está en muy buena forma y puede pelear sin problemas. No se porqué se empeñan en incluir movimientos más acrobáticos y que no son del estilo de Van Damme, cuando él puede seguir haciendo los que ha hecho siempre, e igual de bien realizados.

Lo mejor: Me ha entretenido y tengo la impresión de ser la película de Van Damme como protagonista que más he disfrutado en los últimos 4 o 5 años. ¿Esto significa que la considero una buena película en todo su esplendor?, no. Pero se puede ver sin sentir vergüenza ajena (no como con Pound of Flesh, que es para tirarla a un contenedor de basura directamente, en mi opinión) y tiene tres peleas de Van Damme, que es cierto que no son las mejores de su carrera, pero mete algunas patadas y golpes chulos y eso siempre es de agradecer.

En definitiva, yo he aceptado que de momento este es el tipo de productos que Van Damme puede ofrecernos. Es cierto que con un poquito de trabajo más, esta cinta hubiera sido una buena película dentro de la filmografía del belga, pero también es cierto que tiene momentos disfrutables y me quedo con eso.

Mi puntuación 6/10.



Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 21, 2017, 06:29:37 pm
Totalmente de acuerdo contigo Pedro. :guiñoo:
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 21, 2017, 06:58:42 pm
Estoy al 100% con Periko , no lo podías explicar mejor.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: edubond en Mayo 21, 2017, 07:38:54 pm
Vista ahora mismo.
A mi me ha agradado, muy superior a estado critico o cerco al enemigo o Justa venganza . ..
La historia en si me ha gustado , no entiendo de política pero lo narrado me ha agradado.  No se me hizo pesada nada.
Las escenas de accion tampoco las veo para usar dobles sí que si van damme ha utilizado esta muy mal.
El look durante la película.
No me gusta hacerme ideas pero es lo que esperaba de él. ...

Error grave, cuando habla el policia dice a la enfermera:
Espero 30 años a cobrar su venganza.  Si el niño tendría 10-11 años.  Ni de Coñas tenia 40 anos jcvd
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: cristeler en Mayo 21, 2017, 07:47:01 pm
Hombre si es mejor k the shepherd y hard corps como dice el compi no puede estar tan mal la peli...  Yo tambien disfrute con The Order peli con mucha acción no te da tiempo de aburrirte😄😄
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: edubond en Mayo 21, 2017, 08:22:57 pm
The order para mi es de lo peor..
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: the man without eyes en Mayo 21, 2017, 09:04:12 pm
La peli no es la gran cosa y tiene cosas cutres grandes, pero tiene bastante acción, van damme da unas cuantas patadas guapas, las peleas tienen algunos momentos bantate guapos, y el personaje de van damme de mitad para final de peli esta currado. A mi me ha gustado más que Estado critico, pero por ejemplo la de kickboxer pese a sus fallos la veo totalmente superior. Al menos es una peli que no aburre, ya habrá cosas mejores yo creo.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 21, 2017, 09:57:11 pm
Bueno Edu se supone que lo de la edad pues es para poner que van Damme en la peli tiene 10 años menos o así.

Unos 46 tampoco se nota mucho.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: aivandamme en Mayo 21, 2017, 10:07:48 pm
La he visto. Es una pelicula floja, pero sobre todo por el montaje desastrozo que tiene com ohan dicho aca, en eso me ha hecho acordar a Kikcboxer vegance que pasa algo parecido. Pero prefiero esta Kill em all a Kickboxer vegance, al menos VD da la cara y la historia es bastante mas interesante (los giros, aunque con algunas torpezas, son buenos), Torpezas me refiero a que hay cosas innecesariamente ridiculas como la peluca que se saca la enfermera para luego tener otra peluca arriba rubia :troncho:.
¿quien usa dos pelucas, una encima de la otra ? Otro detalle forzado es lo de la enfermera Zusane, ¿acaso el doctor no la reconoceria?

Algunas patadas buenas que da vd en la pelicula como la que le da a Daniel en salto medio giro impactando el estómago, es lo mejor que puede dar tal vez con la edad que tiene, aunque esta bien la patada, no es demasiado espectacular, no tiene apertura de piernas casi y poca altura. Es mas lo vi lento a vd peleando en esta peli. En ese sentido las peleas de Poundo of flesh me gustaron mas como estan corografeadas y montadas, (sin contar obvio la peleita con croma con el tipo grande)

El elenco de actores con los que se conto esta bastante bien teniendo en cuenta el presupuesto.

En definitiva, una pelicula mas del monton del belga, interesante por partes pero el montaje y tal vez la poca espectacularidad de las peleas (que son lo unico que puede motivar de la peli) hacen que baje mucho la calidad. Diria que mejora la ultima Kickboxer (al menos nadie pelea sobre elefantes de goma  xD xD) y esta al nivel de Sheperd o Seis balas por ejemplo.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 21, 2017, 10:32:08 pm
Yo no lo vi lento , lo que el montaje no hace justicia a sus movimientos pero las patadas que mete son igual de rápidas que siempre y la patada en salto está perfectamente hecha y a buena altura lo que el ángulo hace parecer que es más baja , a mi esa patada me mola mucho.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Pedro J. Tena en Mayo 21, 2017, 10:55:13 pm
A mí hay un detalle del guión que me fascina:
¿Me he enterado yo mal, o la tía se pasa todo el interrogatorio CON DOS PELUCAS PUESTAS? :dudo:
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: the man without eyes en Mayo 21, 2017, 11:04:43 pm
Yo no lo vi lento , lo que el montaje no hace justicia a sus movimientos pero las patadas que mete son igual de rápidas que siempre y la patada en salto está perfectamente hecha y a buena altura lo que el ángulo hace parecer que es más baja , a mi esa patada me mola mucho.

Van Damme hace todo como siempre, es así, pero lo que si es verdad que no colocan la camara bien para potenciar sus cualidades como antes. Deberian mirarse pelis antiguas y ver como se potencia a van damme para que queden cojonudas sus patadas. A dia de hoy no veo ni una peli que sepan potenciarle en ese sentido.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Slinker en Mayo 21, 2017, 11:35:28 pm
A mí hay un detalle del guión que me fascina:
¿Me he enterado yo mal, o la tía se pasa todo el interrogatorio CON DOS PELUCAS PUESTAS? :dudo:

Mi chica y yo llevamos desde anoche preguntándonos eso. Creo que la respuesta es SÍ.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 21, 2017, 11:39:14 pm
Jajajajaja yo también lo pense.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 21, 2017, 11:42:11 pm
Pues yo creo que el pelo del interrogatorio es el suyo, se le ve de lo más normal, es cuando se queda con la peluca rubia donde la cagan, ahí sí que se le nota el volumen de llevarla puesta encima de su pelo natural.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: edubond en Mayo 22, 2017, 12:55:17 am
Ella era un supersaiyayin
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JJVC en Mayo 22, 2017, 02:49:39 am
Pues a mi The Order me encanta.

Desde la primera vez que la vi, y con el tiempo me va gustando mas.

Es pura aventura de acción, con un Van Damme en su salsa, y encima buen reparto.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: edubond en Mayo 22, 2017, 08:28:10 am
Bueno aquí he notado la variedad The order y Justa venganza para mi son bodrios. ...prefiero sin control
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JJVC en Mayo 22, 2017, 03:24:59 pm
Bueno aquí he notado la variedad The order y Justa venganza para mi son bodrios. ...prefiero sin control

Esto es ironia no Edu????

Para mi Justa Venganza esta muchos escalones por encima de Sin Control.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: edubond en Mayo 22, 2017, 03:41:37 pm
Bueno aquí he notado la variedad The order y Justa venganza para mi son bodrios. ...prefiero sin control

Esto es ironia no Edu????

Para mi Justa Venganza esta muchos escalones por encima de Sin Control.

Jjajajajnababa
Era verdad.  Justa venganza intente verla otra vez y no pude terminarla.
Aunque sin control hace 8 años no la veo creo

Por cierto en la película. . cuando estÁN a solas jcvd y la enfermera porque siguen actuando como si no se conociese? ?
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Juan Carpintero en Mayo 22, 2017, 03:47:08 pm
Pero edubond, avisa de spoilers, ¿no? Yo lo flipo a veces cómo se sueltan alegremente las cosas xD
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Roberto Lolo en Mayo 22, 2017, 04:36:31 pm
Vista y mi opinión (SIN SPOILERS)
Si tengo que ser sincero, la película podría ser mejor... pero dicho esto, me parece entretenida, disfrutable y muy por encima de lo que Van Damme hizo últimamente.
Producción modesta, que no engaña a nadie, sencilla y bien interpretada por todos.
Tiene una factura técnica muy aceptable, nada de sepias, o cromas que dañan la retina del espectador... los dobles, bien camuflados y la dirección de Malota para ser su primer film es muy digno y es más, está muy bien filmada, otra cosa es el montaje en algunas peleas, que si deja bastante que desear, pero ahí no tiene culpa de nada Malota, pero aun así, es un fallo menor... hay pelis de Van Damme bastante peores en el montaje de las peleas, e incluso alguno de sus clásicos.
Para mi lo peor, es la manera en que está montada la historia, que corta un poco el rollo, demasiada charla en el despacho que corta la tensión, no importa que esté narrada en Flashbacks, el problema es que lo hacen demasiadas veces... cuando lo que nos apetece, es que la acción avance y justo lo que hacen es frenarla...
Pero si ponemos en una balanza todo, el resultado es super disfrutable, y ojalá todo lo peor que haga Van Damme, sea como esto.
Tiene todo mi apoyo este film y sobre todo Van Damme, que con la edad que tiene, ahí está el tío... no nos engañemos, últimamente está intentando contentar a los fans, no le demos la espalda por favor, que a veces, parece que hay cierto ensañamiento con lo que hace, y que haga lo que haga, todo parece que está mal.
¡Qué podía haberla dirigido Ringo Lam! pues claro... pero creo que es un producto honrado y hecho con complicidad.
A mi me gustó, pese a sus fallos y creo que es la linea a seguir... Van Damme está avanzando, volviendo a patear, y aunque no es John Wick o The Raid, tampoco lo pretende.
MI TOTAL APOYO A VAN DAMME, y a este camino, que no será fácil, pero en el intento está mi respeto.
Un abrazo chicos!!!
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: aivandamme en Mayo 22, 2017, 05:28:22 pm
Roberto lolo, Malota es el culpable tambien por el simpre hecho de ser el Director de la pelicula.

El director es responsable de todo lo bueno y malo que tenga un film, sobre todo en el montaje donde participa, y sino participa torpeza de su parte ya que cualquiera que sabe un poco de cine tiene claro que hasta la mejor pelicula filmada te la pueden destrozar en la sala de montajes.

Malota y cia deberian haber montado mejor la pelicula y hubiera subido un puntito. Pero asi las cosas...

Parece que se empecinan en complicar las cosas cuando es mas simple hacerlas bien, ¿que necesidad de montar la pelicula asi, n ose dan cuenta, que necesidad del tema de las dos pelucas, que necesidad de fingir que no se conocen a solas, que necesidad de la pelea con cromas con el gigante en Pound of flesh si la escena ya tenia 3 peleas muy bien hechas, para que cagarla asi al final???

Y estos tipos supuestamente saben de cine  :grrrr: :grrrr:
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Roberto Lolo en Mayo 22, 2017, 05:37:32 pm
Roberto lolo, Malota es el culpable tambien por el simpre hecho de ser el Director de la pelicula.

El director es responsable de todo lo bueno y malo que tenga un film, sobre todo en el montaje donde participa, y sino participa torpeza de su parte ya que cualquiera que sabe un poco de cine tiene claro que hasta la mejor pelicula filmada te la pueden destrozar en la sala de montajes.

Malota y cia deberian haber montado mejor la pelicula y hubiera subido un puntito. Pero asi las cosas...

Parece que se empecinan en complicar las cosas cuando es mas simple hacerlas bien, ¿que necesidad de montar la pelicula asi, n ose dan cuenta, que necesidad del tema de las dos pelucas, que necesidad de fingir que no se conocen a solas, que necesidad de la pelea con cromas con el gigante en Pound of flesh si la escena ya tenia 3 peleas muy bien hechas, para que cagarla asi al final???

Y estos tipos supuestamente saben de cine  :grrrr: :grrrr:

Bueno, claro... el Director siempre ha de asumir la culpa, como un entrenador de Fútbol, que aunque falle el penalty un jugador, si no gana el título, la culpa suele ser del entrenador jajaja en eso tienes razón, pero, a saber si Malota tuvo acceso al corte final, aún así, si corrijo lo dicho... pero ojo, repito, es su primer film, y sabiendo las dificultades que eso conlleva, para mi, está aprobado con un bien alto! Un saludo!
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: snaker84 en Mayo 22, 2017, 07:00:21 pm
Recién vista, obra maestra.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: lianji_6 en Mayo 22, 2017, 07:32:48 pm
No entiendo lo de los dobles en esta cuando en kickboxer pelea el.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 22, 2017, 07:53:10 pm
No entiendo lo de los dobles en esta cuando en kickboxer pelea el.

En ésta más que en ninguna otra se podría decir que será por falta de tiempo en el rodaje, que no llegó ni a las 3 semanas de duración. :(
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 22, 2017, 08:03:09 pm
Si en muchos momentos se nota porque tiene escenas donde se tira al suelo , golpea etc y otras donde para meter más planos ponen al doble en algún momento.

Esta claro que algunas de las caídas es normal.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JJVC en Mayo 22, 2017, 08:23:38 pm
Vista y mi opinión (SIN SPOILERS)
Si tengo que ser sincero, la película podría ser mejor... pero dicho esto, me parece entretenida, disfrutable y muy por encima de lo que Van Damme hizo últimamente.
Producción modesta, que no engaña a nadie, sencilla y bien interpretada por todos.
Tiene una factura técnica muy aceptable, nada de sepias, o cromas que dañan la retina del espectador... los dobles, bien camuflados y la dirección de Malota para ser su primer film es muy digno y es más, está muy bien filmada, otra cosa es el montaje en algunas peleas, que si deja bastante que desear, pero ahí no tiene culpa de nada Malota, pero aun así, es un fallo menor... hay pelis de Van Damme bastante peores en el montaje de las peleas, e incluso alguno de sus clásicos.
Para mi lo peor, es la manera en que está montada la historia, que corta un poco el rollo, demasiada charla en el despacho que corta la tensión, no importa que esté narrada en Flashbacks, el problema es que lo hacen demasiadas veces... cuando lo que nos apetece, es que la acción avance y justo lo que hacen es frenarla...
Pero si ponemos en una balanza todo, el resultado es super disfrutable, y ojalá todo lo peor que haga Van Damme, sea como esto.
Tiene todo mi apoyo este film y sobre todo Van Damme, que con la edad que tiene, ahí está el tío... no nos engañemos, últimamente está intentando contentar a los fans, no le demos la espalda por favor, que a veces, parece que hay cierto ensañamiento con lo que hace, y que haga lo que haga, todo parece que está mal.
¡Qué podía haberla dirigido Ringo Lam! pues claro... pero creo que es un producto honrado y hecho con complicidad.
A mi me gustó, pese a sus fallos y creo que es la linea a seguir... Van Damme está avanzando, volviendo a patear, y aunque no es John Wick o The Raid, tampoco lo pretende.
MI TOTAL APOYO A VAN DAMME, y a este camino, que no será fácil, pero en el intento está mi respeto.
Un abrazo chicos!!!

Coincido contigo y varios compañeros como Scorpio y Juan.

La he visto esta tarde, y me ha gustado, la verdad, sabiendo lo que iba ver.

Peter Stormare, Daniel Bernhardt y Maria Conchita Alonso suben el listón haciendo tener buen reparto la peli. Encima buena fotografia y ese hospital com escenario esta muy bien.

Esta peli esta por encima de Estado Critico(siempre digo que esta lo que falla es el puto montaje que tiene y esos cromas, la historia me gusta.)

Lo único que no me ha gustado es esa pelea con máscaras(se nota que no es Van Damme) y la peluca, pues igual tambien.

Ahora esperar a Black Water, Kickboxer 2 y la serie JCVJ. Y porque no.... A ver si se atreven a editar The Eagle Path.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JJVC en Mayo 22, 2017, 08:26:08 pm
Respecto al tema de los dobles,aqui si han estado bien camuflados y casi lo justo, para caidas y algún golpe. No como en Estado Critico, que ya era deleznable muchas veces.

Me han gustado algunos movimientos nuevos de Van Damme en la peli.

Es asombroso que se mueva asi a su edad, todavia. Muy grande.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 22, 2017, 09:17:26 pm
Una cosa que no me quedó clara del todo...

El policía interpretado por Peter Stormare, ¿Al final también está asociado con Van Damme y la enfermera? ¿Qué quiere decir con ese mensaje que les envía al móvil en donde les dice "Dile a Philip que ahora es del equipo"? ¿Qué equipo? ¿Del FBI? No me quedó muy claro. :dudo:
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 22, 2017, 09:27:39 pm
Si al parecer estaban juntos o eso parecía.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 22, 2017, 09:45:51 pm
Si al parecer estaban juntos o eso parecía.

Sí, si eso está claro...

¿Pero qué quiere decir en ese ultimo mensaje? ¿Qué van a meter a Van Damme en el FBI o qué? ¿A qué equipo se refiere? ¿Y quién es él? ¿Será también un antiguo yugoslavo que también quería venganza contra el tío al que protegían el grupo de guardaespaldas? No me quedó nada claro todo eso.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Pedro J. Tena en Mayo 22, 2017, 10:29:44 pm
Quizá no nos quedan claras muchas cosas porque el guión tiene más agujeros que la camiseta de Alex Murphy. Y eso es lo que más me molesta de la película, que quiere hacernos creer que cuenta una historia inteligente cuando en realidad está muy mal hilada.

¿Tan difícil era hacer una película en la que Van Damme es perseguido por cualquier motivo random por unos enemigos y acaban atrapados en un hospital en el que se enfrentan a muerte? Y ya está. Si es que no había que pedirle más. Pero claro, Malota de repente se ha puesto a imitar al Bryan Singer de Sospechosos habituales cuando su modelo a imitar tendría que haber sido Sheldon Lettich. Una serie b de hostias y tiroteos en un hospital, sin complicaciones, sin estructuras fragmentadas, sin sorpresas absurdas. Entonces sí podría haber disfrutado más de la peli. Pero no hay cosa peor que una película modesta con ínfulas de grandeza.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 22, 2017, 10:36:36 pm
Quizá porque el guión tiene más agujeros que la camiseta de Alex Murphy.

Sí... Eso no le ha quedado claro a nadie.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: the man without eyes en Mayo 22, 2017, 11:08:05 pm
Yo creo que no tenian pasta para rodar una hora y media de accion en el hospital sin descanso, y se inventaron lo del despacho que ocupa mucho tiempo y deja el metraje de accion en algo menos. Si malos hay cuatro gatos en realidad, cuando hubiera sido factible meter a 200, pero el problema yo lo veo en la pasta, que no daba para nada, y han tenido que hacer algo para que el tiempo de accion fuera menor y meter otras cosas.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: vandammage77 en Mayo 23, 2017, 01:56:58 am
La acabo de ver hace un rato, y tengo que decir que me ha enganchado de principio a fin. Me temía que iba a ser una peli mala a rabiar, y sin embargo me ha sorprendido gratamente.
PUNTOS A FAVOR:

La acción bien rodada, peleas solventes, actores decentes y un Van Damme repartiendo a diestro y siniestro.
El montaje de cómo se cuenta la historia me parece soberbio y, al contrario de lo que opináis muchos usuarios del foro, creo que se ha usado magistralmente para ir dosificando la información que debía recibir el espectador en cada momento. Sin esta forma no lineal de contar la historia no habría habido los misterios y los giros argumentales. Muy buen guión y una dirección de Malota muy competente para ser su primera vez.

PUNTOS NEGATIVOS:

Con esta película me ha pasado lo mismo que, en su momento, con Desafío a la Muerte y  Pound of Flesh: que tengo la seguridad de que, con un presupuesto mayor, habrían sido putos peliculones. No nos engañemos: con el dinero con el que cuentan este tipo de producciones no se pueden hacer milagros (hablo a nivel técnico).
Van Damme, como todo el mundo (porque también es humano) ha envejecido y le cuesta mantener un cuerpo que desee enseñar tan abiertamente como antaño. No nos hagamos pajas mentales con que se le puso un doble de cuerpo para rodar con rapidez: igual que se le rodaron los primeros planos de la cara, la cámara podía haber bajado para mostrar su torso sin que el tiempo de rodaje sufriera por ello. No digo que su cuerpo esté hecho un desastre, ya que aun con la ropa puesta se ve que está en forma, pero seguro no está como antes y probablemente le da reparos quitarse la camiseta. Las estrellas también tienen sus inseguridades, y con la edad se acentúan, no lo dudéis.
Como último punto negativo, sólo deciros que el argumento me parece muy bueno y busca la sorpresa y el misterio, y ello es debido a que cuando la falta de dinero te limita en el aspecto técnico, hay que echarle creatividad a la historia. Sólo me chirría un poco esa confusión generada por el final de la peli.
¿LA RECOMENDARÍA?
Sin ninguna duda. Si no la habéis visto, os animo a que lo hagáis.

Gracias por leerme y un saludo a todos.




Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 23, 2017, 10:33:04 am
Estoy bastante contigo en la opinión de la pelicula a mi me gusto !
Pero lo del cuerpo no estoy nada de acuerdo , van Damme es de los pocos actores que he visto que se mantiene muy bien durante todo el año.

En muchos años pocas han sido las veces que lo he visto algo descuidado y viendo cómo está en la peli Van Damme está genial , fibrado y musculado .

En la escena de su reclutamiento si os fijáis cuando sale la cara de Van Damme la pared es distinta a la donde están el resto de matones , aquí se ve claramente que van damme no estaba allí cuando la rodaron y que su cara se rodó en otro lugar con el actor de barbita que es el único que interactua con el .
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: lianji_6 en Mayo 23, 2017, 12:19:58 pm
Es que si no no se explica, porque en kickboxer enseña torso y esta genial. Yo para no hacer el ridículo suprimiría la escena si no esta van damme.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Pedro J. Tena en Mayo 23, 2017, 01:08:30 pm
Una cosa que quiero explicar. Lo meto como spoiler, para no chafarle la peli a nadie:

Tiene su lógica que en las escenas del hospital Van Damme y la enfermera hagan como si no se conocieran, porque eso que estamos viendo es la versión de la historia que la falsa enfermera le está contando a los del FBI. Por lo tanto, todo eso que nos está contando no ha pasado en realidad así. Lo que ha pasado en realidad nunca lo llegamos a saber, sólo lo podemos intuir: que Stormare es el jefe de la tía y que la ha infiltrado en ese hospital para matar al político Yugoslavo. ¿Por qué? No lo sé. ¿Por qué sabía que iba a estar en ese hospital? Tampoco lo sé. ¿Qué pinta Van Damme en todo esto? Ni pajolera idea. ¿Es que él en realidad estaba metido también en el ajo? ¿Entonces por qué al final del todo Stormare, cuando se revela que es el jefe de la tía, le dice que le comunique a Philip que ahora forma parte del equipo? ¿Es que antes no formaba parte de él? ¿Es que formaba parte de los malos pero por lo que sea se alió con la mujer? ¿Entonces por qué sabía dónde tenía que esperarla?

Es decir, hay muchísimos agujeros de guion en la película, muchas cosas que no se explican o que se explican mal. Pero que Van Damme haga como que no conozca a la enfermera no es uno de esos fallos porque, insisto, eso sólo ocurre en la versión que la protagonista les está contando a los del FBI, y luego descubrimos que esa versión es mentira y, por tanto, se puede haber inventado cualquier cosa.


Como veis, una vez explicado esto, tengo motivos más que sobrados para afirmar que el guion es un desastre. Y de ahí vienen mis quejas principales hacia la película. Porque por otro lado es verdad que se deja ver, aunque me parezca personalmente un poco aburrida por culpa de la manera en la que está contada. Pero vaya, que no es un horror ni me provoca vergüenza ajena como POF. Es simplemente que la propia historia arruina las posibilidades de la película de haber sido una serie b de acción sencilla y simpática. Luego ya hay detalles a mejorar: el montaje de las escenas de acción, los dobles, etc. Pero principalmente es la incoherencia de la historia y su búsqueda del efecto sorpresa a toda costa lo que en mi opinión hace que fracase.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JJVC en Mayo 23, 2017, 04:03:41 pm
Respeto lo que comentas, Pedro. Tienes razón.

Lo que estamos deacuerdo es que es superior que Estado Critico.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: MartialLaw en Mayo 23, 2017, 05:33:44 pm
No puedo criticar porque no se donde verla
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: edubond en Mayo 23, 2017, 10:24:47 pm
Pero edubond, avisa de spoilers, ¿no? Yo lo flipo a veces cómo se sueltan alegremente las cosas xD

Ostia perdona
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: edubond en Mayo 23, 2017, 10:26:09 pm
Respeto lo que comentas, Pedro. Tienes razón.

Lo que estamos deacuerdo es que es superior que Estado Critico.

Si.
Eso si
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Glez en Mayo 23, 2017, 11:47:59 pm
No puedo criticar porque no se donde verla

No pasa nada, sí ya anda en castellano pronto salga en España. No te preocupes yo tampoco la vi. Así quedan algunos fans de Van Damme sin verla para cuando salga jeje  :dance: .
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JUAN en Mayo 24, 2017, 12:05:43 am
Martiallaw! Te envie un privado
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Yebas en Mayo 28, 2017, 12:18:32 am
Yo recién hoy conseguí el Blu Ray. Hay varias cosas que uno puede comentar, ya se a favor y unas en contra. A favor que JC volvió a regalarnos una peli de acción, y con varias peleas. Él esta impecable. Se agradece y mucho el look de su personaje, recuerda y mucho a Ben Archer (urgente una secuela de Wake ir dead). Venía usando pocos dobles en la peli gratamente, incluso en escenas de espaldas...hasta que esta la escena q sale encapuchado y le ponen la marca en el pecho...se nota muchísimo el doble y que no es su torso (eliminando esa escena sería otra cosa la peli en este aspecto). Otra gran cosa es el reparto de actores "conocidos" y no como en weapon por ejemplo que cansa ver tantos desconocidos. No significa tampoco que estén aprovechados... de hecho muy desaprovechados. Tiene pinta de peli barata...pero esta bastante bien en ese aspecto para el presupuesto. Lo malo obviamente la dirección y especialmente la edición. A la peli a pesar de durar hora y media le sobran sus diez min y es muuuuy hablada...lo que por momentos le pone pesada. Les comentó que no leí ninguna critica hasta ahora y no había visto el tráiler para q me sorprenda la peli. Creo que es un gran avance q haya vuelto a la acción...no le ayuda q el guión no fluye...Si la reeditaran y cambiarán el orden en el que van sucediendo las cosas sería muchísimo mejor. Tiene momentos muy buenos de JC... la pelea final esta buena... pero técnicamente la peli esta mal filmada...la fotografía es floja también. Igual se agradecen las peleas...que no haya cromas... y la expresion de la cara es la que parece que el quiere mostrar...o la que puede poner cuando quiere ponerse dramático o cansado. Se nos mucho el cigarrillo cuando se agita...es como que le falta el aire...hace rato que uno lo viene notando pero en esta mucho más...Ojalá dejará de fumar. Ojalá siga haciendo pelis de acción y con peleas como en esta. Abrazo!! Ahora leere sus críticas...
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Yebas en Mayo 30, 2017, 10:22:19 pm
Vista por segunda vez me gustó muchísimo más. Pude apreciar bien la fotografía de la película y la verdad que es excelente...perdón de haber opinado que era floja. La peli parece realizada con mucho. .. mucho más presupuesto que el que tuvo. Los minutos de más para mi están en la primera media hora, que es la que se hace más pesada. Lastima el tema dobles en esa escena  (enmascarado y marca pecho) que los que la vieron ya saben. Y lo de de la peluca también tendrían q haber evitado...o en vez de sacarse la otra ponerse la rubia... que es 100% artificial. Creo que es un gran avance su look y las peleas... Ojalá siga así...que lo distribuya la Sony ya es un gran avance... Ojalá los que no la vieron la disfruten y a los q no les gustó tanto les recomiendo un segundo visionado...
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Yebas en Mayo 31, 2017, 04:36:37 am
Hay un personaje que habla en español...un gordo pelado con barba... creo que será la escena más parecida a un cameo de Steven Seagal en una peli de Jean Claude...jajajaja...es muy parecido pero sin el peluquín... La verdad, hablando en serio un gran aporte esta peli... ojala siga esta linea nuestro idolo.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: MartialLaw en Mayo 31, 2017, 11:56:47 am
Hola
Pues ayer me puese a verla.... y a los 30 minutos ya estaba dando cabezadas....
Lo visto, da sensación de barata.... la pelea con Kris... me esperaba mas... y las escensas del interrogatorio con la enferema....insufribles...dialogo de pena y el doblaje muy "justito".... en fin.. cuando tenga un hueco la seguiré viendo
Gracias
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Scorpio en Mayo 31, 2017, 03:23:33 pm
La primera media es la peor parte de la película, con el interrogatorio y la presentación de todos los personajes que van tras Jean-Claude, que la hace ser más lenta. La peor de estas presentaciones es la de "Almira", con ese streeptease que le hace a ese viejo para después matarlo junto con otro tío que aparece por allí, se me hizo largo y aburrido. Los demás no están mal, son más cortos y pasan rápido. A partir de esa media hora la cosa va mejorando, se producen algunos giros y aunque no todo quede claro, la historia se sigue con interés.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Raul1988 en Mayo 31, 2017, 08:57:54 pm
Otra peli más de Jean Claude diferente a todas las anteriores.En lineas generales es una peli salvable por poco. El seguir viendo a JC tantos años después de su época dorada es un regalo. Lo demás de la peli, está en un segundo plano. Las ha hecho bastante peores y el color de la peli es el que debe ser, nada de experimentos. 5.5 / 10
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: MartialLaw en Junio 02, 2017, 02:24:40 pm
Vista por completo....

Como la definiría.... ¿una peli de Seagal pero protagonizada por JCVD? Es decir, floja con combates flojos e historia mal llevada.

Los combates con JCVD marcan la diferencia... pero me los esperaba mas "largos".

Bernhardt vs Van damme... desde mi opinión... poco aprovechado

Un saludo.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Glez en Agosto 21, 2017, 02:05:05 pm
Vista en VOD de Sony y pedida en BD (en camino):

http://www.cineycine.com/cine/kill-em-all/
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Yebas en Agosto 21, 2017, 07:27:56 pm
Muy buena y completa crítica.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JJVC en Agosto 24, 2017, 02:20:13 am
Coincido con tu critica, Glez.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Glez en Agosto 25, 2017, 02:46:18 pm
Ya me llegó el BD y la tengo en casa junto al resto de la colección JCVD.

Se agradecen las lecturas Yebas y JJVC ;)
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JJVC en Agosto 25, 2017, 08:12:02 pm
Ya me llegó el BD y la tengo en casa junto al resto de la colección JCVD.

Se agradecen las lecturas Yebas y JJVC ;)

De nada compañero. Un placer leeros en Cineycine.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Yebas en Agosto 26, 2017, 06:51:48 am
Ya me llegó el BD y la tengo en casa junto al resto de la colección JCVD.

Se agradecen las lecturas Yebas y JJVC ;)
Gracias a vos Glez por tomarte el tiempo de hacer una critica tan profunda. La comparto por supuesto. Espero tu critica Cuando se estrene la próxima de nuestro idolo... abrazo
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: vanseagal en Septiembre 15, 2017, 11:33:12 pm
La vi en estos días, no la había comentado por aquí. Sin ser del todo mala, no es nada para tirar cohetes, es una película de domingo por la tarde. Es un filme de asedio y venganza, me ha recordado un poco al filme de Wesley Snipes, "Game Of Death/Jugando con la muerte" (2011), y Killing Salazar (ahora se llama Cartels) (2016), de Steven Seagal y Luke Goss, en donde te van metiendo escenas de interrogatorio para ir contando lo que paso, en el caso de en Game Of Death, usan es la confesión en donde Snipes le esta contado toda la historia de lo que le sucedió al cura, pero es básicamente lo mismo (me gustan más esas que está, soy sincero). Lo que pasa es que en Kill 'em All la narración es algo más complicada, pese a lo simple de la historia, está narrada con mucho tiempo pasado/presente, con flashbacks dentro de flashbacks, con unos giros misteriosos y sorpresivos que buscan presentar una película con una trama inteligente, y mi esto es un rollo que no me ha gustado del todo. El escaso presupuesto se nota muchísimo, tanto la falta de extras en el hospital, nunca ves a un solo médico, enfermera o paciente en los 5 pisos de la institución médica en la que están corriendo y escondiéndose los personajes principales, nada, esta vacío, luce casi abandonado, lo cual no es muy realista. Así como en las escenas del interrogatorio con los dos agentes del FBI y la enfermera, no se ve más nadie de fondo en la agencia. Peleas hay bastante, y no están mal coreografiadas, sino que están mal montadas, con cortes raros como si la hubiese filmado Olivier Megaton (el director de Venganza 2-3, Transporter 3), aparte que hay unos zoom raros, como cámara inestable, incluso cuando no se esta filmando acción. Me esperaba mas de Peter Matola en la acción, puesto que suponía que el si sabía filmar como Dios manda las escenas de acción y lucha, y pensé que quedarían como las vistas en las pelis clásicas de Van Damme y han quedado como las típicas que se filman ahora. Otra cosa son algunas escenas cutre innecesarias, como doble de Van Damme con pasamontañas y mostrando torso desnudo, y la peluca de la chica. En fin, es un DTV a toda regla, una película más de estas alimenticias en la filmografía reciente de Van Damme, que por cierto, él en esta peli interpreta una vez mas a estos personajes tristes venidos a menos, que lucen cansados, casi ni dialogo tiene, casi ni habla, si Van Damme cree que haciendo estos personajes va a ir de profundo con una interpretación magistral, esta equivocado. Lo dicho, una peli de acción normalita de serie B para ver una tarde de domingo, no es muy diferente en aspecto técnico a estas que protagoniza Seagal, Lundgren, Snipes, Michael Jai White, o Gary Daniels. Eso si, mejor que Pound Of Flesh, si está.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: cristeler en Enero 07, 2018, 02:23:55 pm
Para mí es una peli justita, le hubiera beneficiado más alguna pelea más de Van Damme (las peleas sin ser nada del otro mundo están bien) y menos interrogatorio, eso si coincido con muchos de vosotros k es mejor k Estado crítico y al menos no se complica poniendo FX cutres k hoy en día es lo k más vemos en pelis de serie B y de lo k se debe alejar Van Damme, vamos peli sencilla y k no m aburrió y la pude terminar de ver (no como Swelter), no aporta nada a la filmografía del belga pero por lo menos tampoco la perjudica...
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Glez en Enero 08, 2018, 10:17:53 pm
Ya me llegó el BD y la tengo en casa junto al resto de la colección JCVD.

Se agradecen las lecturas Yebas y JJVC ;)
Gracias a vos Glez por tomarte el tiempo de hacer una critica tan profunda. La comparto por supuesto. Espero tu critica Cuando se estrene la próxima de nuestro idolo... abrazo

Gracias de nuevo YEBAS. Por la parte que me toca -como fan y parte del equipo de redacción de CINEYCINE-  te puedo decir qué siempre estaremos cada vez que Van Damme lo necesite, en cineycine nunca le hemos dado la espalda, ni lo haremos.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: Boris en Marzo 01, 2018, 11:27:05 pm
Estos días la volví a ver esta vez con mi mujer y la verdad me gusto bastante mas que cuando la vi la primera vez y la escena de lucha contra Daniel me gusto mas la verdad a parte de alguna patada hecho por el doble me ha gustado. No es un peliculon y tampoco la mejor de jc pero tampoco la peor.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: JJVC en Marzo 04, 2018, 06:58:16 pm
Es una peli correcta, sin fallos enormes como Estado Critico.

Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: MartialLaw en Marzo 16, 2018, 02:27:41 pm
La pelicula se deja ver.
Las partes del interrogatorio no me acaban de convencer.
Y creo que la pelea con Daniel esta desaprovechada....JCVD y su mayor imitador... los dos con conocimientos marciales y con horas delante de la camara para hacer unas peleas mejores que las que se ven...
Jejeje hoy estoy criticón pero estoy viendo que las ultimas aparaciones de JCVD con cierto contenido marcial, algo que muchos creo estabamos deseando, no están a la altura... y si JCVD ya tiene una edad, pero por lo visto creo que ese no es el problema... me da que el problema es mas el tiempo de dedicación y el dinero invertido.
Título: Re:Primeras Críticas
Publicado por: FALCON12 en Abril 20, 2018, 02:00:31 am
lo que valoro de esta peli es el enfrentamiento con Daniel Bernhardt , siempre quise este enfrentamiento tal vez en otro momento luciría mejor .no se porque recurrir a un doble en la ultima patada de la escena final.

necesita mejores escenas de pelea sus peliculas estan quedando a deber. comprendo que ya no es el mismo chico de antes pero son mejores los movimientos de Liam Nesson o keanu reeves hoy en dia que esto..  seguire apoyando todo lo que venga de van damme