VanDammeForum

Off Topic => Deportes y Artes Marciales => Mensaje iniciado por: BarneyRoss en Abril 25, 2009, 12:58:18 pm

Título: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Abril 25, 2009, 12:58:18 pm
Al que no haya leido este libro escrito por el mismo Sly se lo recomiendo. Si lo que quieres es estar fuerte y definido en poco tiempo de una forma saludable con solo 3 horas de ejercicio a la semana leeroslo porque da resultado. Si alguien quiere que suba el plan de entrenamiento del libro o la dieta especifica que come el cada dia solo teneis que avisar. Muy bueno.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: MiGuE en Abril 25, 2009, 01:50:43 pm
Gracias compañero ! pues a mi me encantaria echarle un vistazo ;)
siempre me interesa saber que hacen para estar asi las grandes estrellas como es el caso de Sly o JC :)
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Abril 25, 2009, 02:11:10 pm
Pues se aprende mucho con el libro. Yo me lo compré por casi 20 euros, de los mejores 20 euros que me he gastado en mi vida, ahora a ahorrar para comprerme algunas maquinas de ejercicio, que a largo plazo es un ahorro del gimnasio.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: JUAN en Abril 25, 2009, 02:20:36 pm
Ostia tengi curiosidad tio, si no es molestia a mi me gustaria que los pusieras jeje

Gracias

Un saludo
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Abril 25, 2009, 02:31:14 pm
Pues hoy si eso subo algunas páginas, por la noche. Saludos.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Slinker en Abril 25, 2009, 03:36:05 pm
Caray, tiene buena pinta este libro que nos comentas, Barney!!!!

Yo también estaría interesado en echarle un vistazo.

Gracias amigo  :alaba:
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Abril 25, 2009, 03:56:42 pm
Os comento, el libro tiene 4 partes, la primera habla un poco sobre su vida en torno a su cuerpo y los diversos tipos de entrenamientos y alimentaciones que practicó para algunas de sus peliculas.
La segunda parte explica los ejercicios que hace el a la semana.
La tercera es el plan de alimentación que utiliza el.
Y la cuarta es un poco de lo que hace el normalmente y muchos consejos para conseguir muchas cosas.
¿Os interesa alguna parte en concreto? ¿Quereís que lo ponga todo?
Es muy interesante. Vosotros decidís.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: MiGuE en Abril 25, 2009, 04:01:26 pm
Hombre a mi me gustaria leermelo entero jaja pero seria demasiado tio y no quiero tampoco darte trabajo  :nonono:
Asi que por mi la cuarta parte , ya que esos consejos de los que nos hablas seguramente van dirigidos a nosotros jaja y nos haran falta claro que si ! aunque no me importa que subas otra parte , ya que cualquiera de las 4 viene bien ;)
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Slinker en Abril 25, 2009, 04:08:53 pm
Yo si lo localizo me lo compraré.

De todos modos sería muy interesante echar un ojo al plan de entrenamiento que ha diseñado Sly   :atope:
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Abril 25, 2009, 04:37:16 pm
no hay problema, subiré las cuatro partes, las subiré por apartados. De Sly no me puedo cansar de escribir jaja, pero tardaré un poco ya que tambien estoy subiendo el guión en nuestro foro. Pero como minimo subiré una pagina todos los dias. Os dejo la introducción para abrir boca.
INTRODUCCIÓN: EL FACTOR ROCKY.
Por si quedaba alguna duda sobre el lugar que ocupo en la cultura pop, tuve que guardar cama la noche que regresé a Filadelfia en otoño de 2003 para inagurar el nuevo estadio de fútbol de los Eagles. Desde lo alto de una torre del fondo de la zona norte, vi cómo 70.000 seguidores, entre vítores y aplausos, me decían exactamente lo que tenían en la cabeza: "¡Rocky! ¡Rocky! ¡Rocky!".
Sé que, hasta el día que me muera, me reecordarán por representar el papel de Rocky Balboa, el boxeador del sur de Filadelfia que da un golpe entre un millón y derrota al campeón del mundo de los pesos pesados. No importa cuántos personajes interprete - incluido Rambo - o cuántos proyectos lleven mi nombre, el mundo siempre me verá como aquel chico que llevaba una sudadera gris muy fea, gritaba "¡Adrian!" y subía corriendo las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia. Cuando era más joven lo odiaba, pero ahora me aferro mucho a ello.
Ahora lo agradezco porque la filosofía de Rocky es mi estado ideal, la inmutable voz interior de mi cabeza que dice "Nunca pierdas de vista lo que quieres ser". Mucha gente vive sin cumplir sus ambiciones y se muestra reacia a dar los pasos necesarios para conseguir verdadera paz en la mente, sea lo que sea, porque las presiones de su vida los sobrepasan. Es el momento de coger el toro por los cuernos y no soltarlo hasta alcanzar el éxito.
A lo largo de los años, al ir cambiando mi cuerpo para diferentes papeles y proponerme retos físico cada vez más exigentes, llegué a conocer muchísimas cosas que funcionan y que no funcionan en cuanto a dietas, ejercicio y actitud mental. Fue difícil adquirir estos conocimientos, especialmente porque no existe una guía para el camino que yo sigo en la vida. Nadie me dejó nunca un libro sobre cómo desarrollar los abdominales de Rocky, la espalda de Rambo o las piernas que había que lucir en Máximo Riesgo. Ni para ganar o perder 18 kilos, como hice en Cop Land. Todo fue un enorme experimento y yo era el conejillo de Indias.
Hace mucho tiempo que quiero expresar estos valiosos conocimientos sobre el papel, para compartir lo que yo he experimentado con el fin de que a otros les resulte más fácil transformarse. El libro que tienes en las manos es el resultado final de toda una vida de ensayo y error, de altibajos en la consecución de una buena masa muscular, fuerza, potencia, energía y claridad, sin el dolor y la dificultad normalmente asociados a los cambios drásticos.
Como verás en la parte 1, como retrospección de cómo he entrenado para interpretar diferentes personajes, he probado prácticamente todas las dietas y planes de ejercicios conocidos por el hombre sólo para darme cuenta de que los mejores modos de mantenerse en forma y sentirse bien resultan ser también los más sencillos. Por eso, mi plan de entrenamiento único constituye una vuelta a los elementos básicos. En las partes 2 y 3, se perfilan mis programas para ponerse en forma y comer de forma inteligente. Es un régimen muy sencillo con el que no perderás el tiempo; te aseguro que notarás los resultados. La parte 4 muestra cómo llevar a cabo estas sencillas técnicas en cada parte de tu vida.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: bacon en Abril 25, 2009, 05:53:16 pm
ostia! muchas gracias tio, espero impaciente mas paginas.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Blood en Abril 25, 2009, 06:18:01 pm
(http://www.portalfitness.com/EditorFiles/1492(1).jpg)

La verdad que tiene buena pinta el libro, habrá que pillarlo.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Slinker en Abril 25, 2009, 08:19:00 pm
Vaya...

¿Y de qué editorial es?

Muy interesante Barney! Joder no sabía que tuvo que engordar 18 kilazos para su papel en Cop Land.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: MiGuE en Abril 25, 2009, 10:04:37 pm
Increible... :leche:!!!!!!!!!!
yo tampoco sabia eso , anda que no tiene que ser dificil .
He leido la introduccion y se me ha puesto el vello de punta  :alaba: :atope: muchas gracias compañero !
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Abril 26, 2009, 02:31:21 pm
Si la portada del libro es esa, la editorial es Paidotribo. Esta editorial se dedica a libros deportivos. La introducción que he puesto solo es una parte, luego pongo más. Saludos y me alegro de que os guste.

Sigo con la introducción.
EL CUERPO DE UNA VIDA
Cuando somos jóvenes, pensamos que podemos vivir para siempre. Algunas veces le prestamos atención a nuestro cuerpo y otras no. Comemos bien y hacemos ejercicio, o quizás no. En cualquier caso, muchos de nosotros sobrevivimos, ya que nuestro cuerpo tiene el curioso hábito de cuidarse por sí mismo. Pero, cuando cumplimos los 40, tenemos que tomar una decisión: ¿ha llegado el momento de retirarse o estamos preparados para dar marcha atrás en el tiempo?
Hay quien apoya la idea de que se experimentan unos cuatos años buenos antes de que la siguiente generación llegue y nos diga que nos echemos a un lado. No te lo creas. Cuantos más años cumplimos, más inteligentes somos y más inteligentemente vivimos. Puedes conseguir cosas extraordinarias a los cincuenta, los setenta y más allá si realmente lo quieres. Es así de simple. Lo único que necesitas es el deseo de vivir mejor y la pasión para sentirte más vivo. Es así de sencillo si estás preparado para ello.
Y aquí es donde entran en juego la salud y el fitness. El modo en el que comes y practicas ejercicio desencadena una extraordinaria cantidad de respuestas físicas, mentales y, a veces, espirituales. Nada puede hacerte sentir más en contacto contigo mismo y orgulloso a largo plazo que mantener algún tipo de rutina física positiva. Tanto si subes y bajas tres o cuatro tramos de escaleras al día, no tomas tentempiés no saludables, o levantas pesas tras una vida entera de inactividad, no hay mejor modo de crear una imagen positiva de ti mismo. Cuando uno se fortalece de forma constante y trata bien a su cuerpo, cuando se hacen cosas que no se quieren hacer, al final se triunfa sobre las partes negativas de uno mismo y se llega a un punto en el que todo es posible. Te recomiendo que fijes tus propios retos.
Si estás leyendo esto y tienes entre 25 y 30 años, seguramente pensarás "¿Y él qué sabrá?". Lo sé porque a mí me pasaba lo mismo. Yo no quería que nadie me diera consejos cunado era joven, pero, créeme, al contrario de muchos de los que se hacen llamar gurús del fitness, yo he vivido la vida que predico. La salud y el fitness me han hecho pasar malas épocas y me han aportado la voluntad para afrontar cada nuevo reto que la vida me ha lanzado. Admítelo, el viejo cliché es cierto: no importa lo rico o famoso que seas, sin salud, no tienes nada.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: enoeda en Abril 26, 2009, 07:39:57 pm
eso eso, aunque barney suba algunas partes si dais la editorial nos lo podemos comprar y tenerlo ahi.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Abril 26, 2009, 11:56:21 pm
por supuesto compraroslo que es una joyita. Aún así seguiré subiendolo hasta que os canseís de esperar a que lo escriba y os lo compreís jajaja. Para que no os lieis mientras tanto, abriros un Word y copiais lo que escribo y lo pegais, así lo teneis más ordenado. Saludos.

y la editorial creo que ya la puse, pero la pongo otra vez, Editorial Paidotribo.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Abril 28, 2009, 10:57:23 pm
Sigo con la introducción:
ESTÁ BIEN SER GRANDE, PERO INTENTA ESTAR FUERTE.
No hace falta que diga que la obesidad es un gran problema en nuestra sociedad, pero tenemos que ser realistas. Como país, como planeta, no vamos a adelgazar de repente, en cualquier momento. Mira a tu alrededor. Date una vuelta por algún centro comercial o aeropuerto de Estados Unidos. Las tallas grandes han venido a quedarse y lo triste es el modo en el que los alimentos se procesan y la cantidad de productos químicos que se les añaden, lo que nos hace comer más. Para la mayoría de la gente, perder peso es una misión imposible teniendo en cuenta la basura que se hace pasar por comida. Pero aquí está la buena noticia: nuestro peso no define nuestra salud. Yo peso 9 kilos más que cuando hice Rocky y 18 más que cuando hice Rocky III, pero nunca me he sentido mejor con mi cuerpo y mi salud.
Algunos de los fisiólogos y nutricionistas más destacados del país están descubriendo que es más importante hacer ejercicio y comer de forma inteligente para sentirse bien a largo plazo que perder peso. En las próximas páginas, compartiré contigo algunos estudios increíbles que muestran cómo hasta gente con sobrepeso puede disminuir su riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes y el cáncer, simplemente moviendo sus cuerpos, aunque sólo sea un poquito. Tres paseos de 10 minutos al día pueden afectar enormemente a tu aspecto y a cómo te sientes. Un estudio reveló que la gente con sobrepeso que hace ejercicio regularmente vive más tiempo que la gente delgada que no lo hace; una relación de 2 a 1.
Un factor importante de la ecuación consiste en comprometerse a moverse de forma regular, es todo lo que te pido. Durante las siguientes páginas, compartiré contigo mis ejercicios y estrategias para el fitness favorito. La mayoría de estas rutinas han existido desde el nacimiento de las mancuernas y por eso funcionan tan bien sea cual sea tu estado físico. Hay ejercicios clásicos, avanzados y para mujeres, además de una sesión de ejercicios mucho más dura para los momentos en los que necesites una intensidad más extrema. Lo mejor es que el programa no precisa más de tres o cuatro horas a la semana y, una vez que lo domines, te encantará porque te gustará cómo te hará sentir. Si eres grande, tambien lo será el programa. Quizás juntos podamos entrenar de un modo divertido y conseguir que te sientas mejor que días pasados.
Yo tengo un estilo de vida muy activo. Voy al gimnasio, juego con mi hijas y persigo a mi perro por el patio. Además, como todo lo que quiero con moderación. Si quiero un helado, me lo tomo. ¿Pizza? Sí, gracías. Sólo es cuestión de hallar un equilibrio saludable y yo te enseñaré cómo funciona. Yo creo firmemente que se puede estar en forma sin renunciar a los placeres que hacen que la vida merezca la pena. Yo no renuncié a ellos y espero que tú tampoco lo hagas.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Brakus en Abril 29, 2009, 12:20:33 am
Muchas gracias por ir redactando el libro Barney, a ver si nos ponemos en forma :pesas:
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: enoeda en Abril 29, 2009, 01:27:06 am
si, todos vamos siguiendo lo que barney escribe, asi que poco a poco nos iremos poniendo como fieras!! gracias barney por el curro! :aplausos:
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Mayo 12, 2009, 08:10:12 pm
Pronto escribire Mas paginas, tengo el internet mal y estoy escribiendo por el movil. Y es Mas lento. Saludos.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Slinker en Mayo 13, 2009, 12:13:28 am
Además, como todo lo que quiero con moderación. Si quiero un helado, me lo tomo. ¿Pizza? Sí, gracías. Yo creo firmemente que se puede estar en forma sin renunciar a los placeres que hacen que la vida merezca la pena. Yo no renuncié a ellos y espero que tú tampoco lo hagas

Me quedo con ese párrafo. Me ha llamado la atención porque, efectivamente, se puede comer de todo (sin abusar, claro) y mantenerse en forma al mismo tiempo. Yo mismo soy un tio al que le encanta la comida (que coño...soy un comilón de mucho cuidado  :cunao:): pasta, pizzas...las salsitas...helado...o porque no, alguna hamburguesa casera; pero lo cierto es que llevo años y años pesando lo mismo, e incluso adelgazando dependiendo del ritmo de entrenamiento para las oposiciones a policia que estoy preparando.

Las dietas son efectivas, claro que si, pero yo creo que, como bien dice Sly, se puede comer DE TODO con moderación y sin embargo mantenerse muy bien físicamente, siempre que uno mantenga un ritmo de ejercicio regular (correr todos los dias, hacer bicicleta...cinta....mantiene la grasa a raya)
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: enoeda en Mayo 13, 2009, 01:10:00 am
si quemas lo que comes.....no hay problem. simplemente hay que vigilar no comer siempre de lo mismo, sino variado para que el cuerpo tenga de todo lo que necesita. nada mas. yo como de todo y siempre he sido de complexion delgada pero muy fibrado. mi indice de grasa corporal es de 10,2% como el de un deportista de elite. todo lo que tengo es puro musculo, eso si, de complexion delgada y no sera porque me privo de nada.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Mayo 13, 2009, 01:16:11 pm
yo hago una dieta equilibrada y como mucho, y no m privo de nada, luego me meto 2 horas de fitness en mi casa. que me hice una inversion y me compre todas las maquinas para fortalecerme. Hago un entrenamiento muy duro y voy subiendo de peso poco a poco en musculo puro.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Boris en Mayo 13, 2009, 01:33:03 pm
Barney es el mismo que este?

Sly Moves
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Mayo 13, 2009, 04:37:49 pm
Creo que si. Pero es la edicion Americana. En ingles.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Boris en Mayo 13, 2009, 08:14:57 pm
ok pues si es ese me lo compro ya que estoy esperando este libro un monton, aunque hace tiempo que salio no me havia enterado. eso si la caratula fatal.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Mayo 13, 2009, 08:37:30 pm
Y en espanol se llama como el titulo del post. Y la verdad prefiero la portada original.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Slinker en Mayo 14, 2009, 03:59:18 pm
(http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=36183591_5248.jpg&v=E)

Si lo encuentro me lo pillo.

Por cierto me mola más la portada del libro en castellano, que esta..
(http://imprint.uwaterloo.ca/legacy//images/20060728/Arts-SlyMoves.JPG)
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Mayo 14, 2009, 04:46:13 pm
las dos portadas estan bien, he visto las de otros paises como alemania y son muy parecidas.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Boris en Mayo 14, 2009, 08:04:09 pm
Bueno ya me la he pedido!!! jejeje ha ver que tal.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: bacon en Mayo 23, 2009, 08:59:08 pm
el libro esta muy bien ojalá van damme hiciera otro parecido.
si a barneyross no le importa seguire por donde se quedo

!las dietas no funcionan!

la dieta de pomelo , la de sopa de repollo la atkins, la south beach, la alta en proteinas, la baja en proteinas, incluso la enormemente rica en hidratos de carbono: las he probado todas y he descubierto que, con el tiempo, las dietas acaban decepcionando. :noo:

Según la comision de federal de comercio, mas del 95 por ciento de la gente que comienza un programa para perder peso cada año recupera lo perdido o incluso gana mas kilos. Un 95 por ciento de fracasos. se presenta tan mal como las  posibilidad de convertirse en actor de exito. de todo modos mira tu alrededor. si todos esos libros de dietas que se venden tanto son tan eficaces ¿por que no podemos nombrar a cinco personas que hayan perdido una cantidad importante de peso y se hayan mantenido mas de un año? :inter:

Aun asi , seguimos haciendo dietas por que la mayoria de nosotros somos muy cortos de vista. cuando se sigue una dieta estricta, se pierde peso rapidamente, genial , pero casi todo es agua y musulo y eso es muy malo. Pronto los pinchazos del hambre, los complicados metodos de preparacion, la falta de sabor y la tristeza que se siente nos hacen volver a los viejos habitos y recuperar nustra antigua figura.Y aqui llega el problema:a menos que hagas ejercicio, el peso que recupere despues e ua dieta no es ese importantisimo musculo que habias pedido, si no grasa. ya conoces esa frustación que te empuja a bucar desesperadamente un nuevo y maravilloso libro sobre dietas. Aquel que te prometa una formula milagrosa que te cambie la vida para siempre. no permita que ningun roducto milagroso para perder peso se embolse mas de 100.000 dolares al año y te decepcione una y otra vez.
yo deje de hacer dietas hace años y nunca me he sentdio mejor con peso. dejar de lado las dietas puede ser lo mas inteligente que hayas hecho para que tu cuerpo se sienta bien.

Por cierto para rambo tenia un biceps de 43, 2 cm  un contorno de pecho de 127 cm y una cintura de 73,7 cm.  :pesas:
 
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: enoeda en Mayo 24, 2009, 01:42:40 am
es que no hay que dejarse engañar con eso de las dietas. no son milagrosas. no es cuestion de dietas, sino de comer sano 5 o 6 veces al dia en pocas cantidades y muy variadas con gran protagonismo de fruta. el problema es que la gente busca adelgazar y las dietas demasiado tarde, cuando ya son obesas, en lugar de habituarse a comer sano desde el principio, antes de engordar o cuando se es niño que la responsabilidad de comer bien es paterna. despues hay gente que sufre obesidad por enfermedad, y ahi hay poco que hacer.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Mayo 25, 2009, 05:19:54 pm
hombre Bacon inportarme no me importa, pero me gustaria escribirla yo. No he seguido escribiendo porque tengo el Internet mal y escribo por el movil. Un saludo.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Slinker en Mayo 25, 2009, 06:49:43 pm
Ea esa competencia por la redacción del libro  :aplausos: :aplausos:

Tranquilo Barney, tómate el asunto con calma, que escribir un libro en un foro requiere su tiempo y dedicación...y más aún si tienes el Internet fastidiado  :(

Mira, Bacon incluso te ha ahorrado un poco de trabajo ;)

Un saludo!

 
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Mayo 25, 2009, 07:52:54 pm
No me ha molestado que me ayudara, solo es que para mi es un reto y un honor escribir el libro. Quiero lograrlo sin ayuda. Un saludo a todos y gracias Bacon.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: bacon en Mayo 25, 2009, 09:01:05 pm
ya esta barneyross te dejaré k escribas tu el libro, de todas formas gracias a ti me he leido este peazo libro, te lo debo.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: BarneyRoss en Mayo 26, 2009, 07:14:20 am
dale gracias a los foreros de Sly por descubrirmelo a mi, y al propio Sly por haber escrito esta maravilla jeje saludos.
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Boris en Mayo 26, 2009, 08:04:10 pm
ya me llego el libro!!!! parece estar bien!!!!! :dance:
Título: Re: Los ejercicios de Stallone
Publicado por: bacon en Diciembre 08, 2009, 12:01:20 am
barney ross: el k no me dejo ayudarle a escribir el libro y luego pasa de el tema.
donde esta tu reto? dejaste a la gente colgada.
Título: Re:Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Michael Van Damme en Octubre 26, 2013, 05:22:05 am
Si, falta todavia.
Título: Re:Los ejercicios de Stallone
Publicado por: the man without eyes en Marzo 19, 2014, 02:35:18 pm
Se hablo del libro en otro tema pero no lo encuentro. El caso es que me he puesto con esta rutina de Stallone, haré tres semanas el programa basico, luego ya pasare al avanzado y ya ahi metere una de cada cuatro semanas las superseries. Pero no sé, la verdad que los programas del libro son super raros, mezclando varios musculos, y no es nada común a lo que yo he visto. El basico la verdad que se me queda un poco corto, pero bueno, tampoco es que este mal si se trabaja intenso cada ejercicio y con buena mentallidad. Es al final una hora sin parar practicamente para hacerte todo, y a la salud ayuda. Luego estoy siguiendo una nueva alimentacion, no dieta en si, pero me ha salido colesterol, asi que he cambiado mas mi forma de comer, mucha verdura, mucha fruta, mas pesacado azul y blanco y carne de pollo y pavo, en fin , cosas asi, huevos con claras , quitando las llemas casi siempre y todo eso, es decir que me estoy cuidando tambien en la alimentancion desde hace un par de semanas.

El caso, los que habeis leido el libro que opinais de las rutinas, las veis realmente efectivas. A mi me parece demasiado cachas Stallone para hacer solo esto, esta claro se debe machacar mas. En fin , lo dicho opiniones los que lo hayais leido o puesto en practica. Yo por lo que veo es mas para fibrar y tonificar el cuerpo y si te pone mas en forma con cardio no de mucho tiempo pero intenso.

Ah, el entrenaminto la verdad que le estoy añadiendo abdominales a diario aunque tampoco super intensas y unas flexiones, estas estan siempre presentes en mi vida y me cuesta no hacer cada cierto rato aunque sean en tandas de diez o veinte . Y luego pues las artes marciales que entreno y caminar bastante.
Título: Re:Los ejercicios de Stallone
Publicado por: JUAN en Marzo 19, 2014, 03:20:04 pm
Tengo que darle un repaso ya que ahora quiero hacer cambios tambien en los entrenos y pillando cosas de aqui y de alla algo nuevo sacare xD

The man yo creo que el libro esta muy bien,  muchas veces aunque mezcles musculos no viene mal para sorprender o para ganar musculo o activarlo rapidamente para un evento o momento preciso en 1 o 2 meses por ejemplo ahora se esta poniendo de moda todo este tipo de entrenos rapidos intensos y que trabajan todo el cuerpo y dan bastante resultados.
Título: Re:Los ejercicios de Stallone
Publicado por: Glez en Marzo 19, 2014, 09:06:36 pm
El libro esta bastante bien, como complemento a una rutina que tú tengas ya con minimo dos ejercicios por musculo que veas que te funcionan. Sino se te queda corto, lo que pasa es que los metodos de Sly son partiendo de que el tenia ya una buena base cuando empezo a entrenar, a parte de su genetica. Y claro, a un ser humano normal pues no le llega con esas rutinas. Yo, ya te digo, te recomiendo que a las rutinas de Sly, le añadas siempre dos ejercicios por musculo grande más, y así notaras que el cuerpo llega el limite y creces bien. Y sobre todo come bien, eso es fundamental para crecer, sino comes bien, y como es debido, es casi imposible que ganas musculo, incluso que pierdas grasa y definas. Si comes alto en proteinas y productos sanos como pollo, atún, pavo, verduras, arroz, pasta sin salsas...creceras fijo, y tendrás la fuerza para entrenar al maximo nivel.
Título: Re:Los ejercicios de Stallone
Publicado por: the man without eyes en Marzo 19, 2014, 10:44:25 pm
voy a ver si con el avanzado sufro o se me queda tambien corto en un par de semanas, si veo que no sufro realmente le metere mas como dices. De todas formas , hago caso a algo que dijo Juan, variar mucho de formas de entrenar, no me va mal eso, asi que estare un tiempo con esto, y en un par de meses cambiare a algo mas tradicional quiza
Título: Re:Los ejercicios de Stallone
Publicado por: edubond en Mayo 24, 2014, 02:17:28 pm
y el libro...no se iba a seguir contando..ejejej
Título: Re:Los ejercicios de Stallone
Publicado por: pako mojika en Enero 14, 2015, 12:56:42 am
oigan si me podrian mandar los ejercicios que ase stallone ??
Título: Re:Los ejercicios de Stallone
Publicado por: edubond en Enero 15, 2015, 02:21:43 pm
lo he leido por ahi

Entrenamiento de Stallone – Día 1
4×15 Curl de bíceps con cable
4×12 Curl de bíceps con barra
4×12 Curl de bíceps martillo
4×12 Bíceps, brazos en cruz
5×20 Curl de muñeca
5×120 segundos aguantando colgado en la barra de dominadas
4×10 Press de banca cerrado
4×20 Fondos de tríceps
4×10 Rompecráneos
4×10 Press de banca con bandas

Entrenamiento de Stallone – Día 2
5×5 Sentadilla
3×12 Sentadilla frontal
3×20 Prensa inclinada
3×12 Extensiones de cuádriceps
3×12 Peso muerto rumano
3×50 Crunch
3×12 Twist ruso con mancuerna
3×20 Elevaciones de piernas
1×100 Flexión lateral de tronco

Entrenamiento de Stallone – Día 3
2×10 Press de banca con mancuernas
3×10 Press de banca inclinado
3×10 Press de banca con máquina smith
3×10 Aperturas con mancuerna
4×20 Fondos de pecho
4xfallo Flexion