VanDammeForum

Proyectos completados y en proceso => The Bouncer (2018) => Mensaje iniciado por: posos66270 en Julio 31, 2018, 11:02:56 pm

Título: primeras criticas
Publicado por: posos66270 en Julio 31, 2018, 11:02:56 pm
Bueno aquí tenemos una primera critica y en Francés : http://lejournaldessorties.com/lukas-jcvd-critique-du-film/

Mejores momentos :

Lukas es un poco el rayo de luz en el túnel de la carrera de Jean Claude Van Damme. Todo gracias al trabajo del  impecable de Julien Leclercq.

 ¿Es perfecta su interpretación? No del todo, pero ponerlo en la piel de un padre que está listo para cualquier cosa para su hija, combinado con la edad que roza su rostro, esto le quita  nuestras ideas preconcebidas.

Lukas es un bello homenaje al enfoque de estilo francés del cine de género de la vieja escuela. Un viaje en el tiempo que no carece de sabores y merece ser mencionado. Validado!
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Yebas en Agosto 01, 2018, 02:18:42 am
Brillante Critica! Lo que esperaba de un crítico objetivo de los q viven destruyendo a nuestro ídolo. Es probable que a nosotros nos encante. Ojalá siga teniendo críticas positivas. Vamos JC!
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Boris en Agosto 01, 2018, 06:15:12 am
Muy buena critica la verdad, no se si esta peli gustara a todos los fans pero espero que si.

Gracias Posos66270
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: JJVC en Agosto 01, 2018, 06:13:12 pm
Esto marcha!!!

Me alegro que vayan saliendo buenas criticas.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: posos66270 en Agosto 01, 2018, 06:31:26 pm
De nada pues ya hay que estar al pendiente de lo que va a salir.  Por cierto para los que viven en Europa hay una premier el 18 de agosto en la cuidad de Lille con la presencia de Van damme https://www.zoomsurlille.fr/actualites/samedi-18-aout-2018-le-kinepolis-de-lomme-accueillera-jean-claude-van-damme

20h : llegada de  Jean-Claude Van Damme et de Julien Leclercq, à Lomme alfombra roja , selfies
 A partir de  las 20h45 : presentación antes de la proyección  con el  equipo del proyecto y  sigue  la proyección  de la película.

 Información  >>> https://kinepolis.fr/evenements/visite-dequipe-lukas
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: posos66270 en Agosto 10, 2018, 12:42:20 am
Segunda critica buena también https://leschroniquesdecliffhanger.com/2018/08/07/lukas-critique/

Lukas es  éxito en su ambiente nervioso y tenso. La distribución es muy buena en general (Sami Bouajila, Sveva Alviti ...) y este tipo de papel va como un guante para JCVD ??que, a pesar de la falta de escenas de acción pura, tiene lo suficiente para construir un personaje creíble. De hecho, el hecho de que hay pocas escenas de acción  claramente no es un defecto, ya que parecen violentos y realistas. Caen sobre nosotros mientras caen sobre Lukas. Cada golpe y golpe parece más poderoso que el anterior, y le da todo este lado nervioso y es mucho más realista porque las balas no llueven como en muchas películas de acción. En general, Lukas es una buena película, efectiva, incluso si lamentamos un límite en la violencia gráfica incluso si entendemos que se prefiere un enfoque más comercial .
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Brakus en Agosto 10, 2018, 01:28:04 am
Muchas gracias posos66270  ;) ya falta menos para verla
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: JJVC en Agosto 10, 2018, 06:49:40 pm
Gracias por las criticas.

Esto pinta muy muy bien.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: posos66270 en Agosto 10, 2018, 09:51:20 pm
De nada la película la van a presentar en Holanda y Van damme en  invitado de honor.
https://www.filmfestivaloostende.be/
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: JJVC en Agosto 11, 2018, 02:21:52 am
Genial.

Se esta promocionando bastante.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Vandy en Agosto 13, 2018, 01:47:01 pm
El trailer ya apuntaba maneras.

¿Nuevo caso estilo JCVD?

Van Damme se merece esto después del sabor agridulce de la serie de Amazon.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: posos66270 en Agosto 19, 2018, 09:28:37 pm
Vídeo de la Premier en La Rochelle también algunos comentarios de la película

https://www.instagram.com/p/Bmom7HcBAEd/?hl=it&taken-by=julien_leclercq_
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: PJDamme en Octubre 03, 2018, 11:17:43 pm
¿Alguien sabe si esta película saldría en España?
Y no directo a DVD.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Slinker en Octubre 04, 2018, 01:12:34 pm
Se supone saldrá en Blu-ray. Nada de cines.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: PJDamme en Octubre 04, 2018, 09:34:19 pm
Vale, gracias por la información
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Scorpio en Enero 01, 2019, 09:17:18 pm
Llevaba días dándole vueltas de si ver o no ver esta película subtitulada, o esperarme a hacerlo cuando se estrene en España el próximo 13 de febrero. Finalmente decidí verla junto con unos buenos subtítulos y que fuese la primera película que podría ver en este recién estrenado 2019, y vaya si he acertado. Lo primero que debo decir es que la película apenas contiene diálogos, es una película en la que se habla muy poco, los subtítulos apenas contienen 400 líneas en sus 90 minutos de duración, por lo que se me ha hecho muy fácil seguirla.

Vamos con la peli... Sinceramente, creo que podemos estar ante la MEJOR película de Van Damme en muchísimos años, además de también su mejor interpretación como actor. Muchos dirán cuando la vean que Van Damme vuelve a interpretar al personaje triste y amargado que viene haciendo en los últimos años, pero es que aquí, en esta historia, es realmente donde sí acierta de pleno en hacerlo, su interpretación es brutal y clava por completo al personaje que está interpretando. La película es un thriller dramático, tiene muy poca acción, una pelea y algún que otro golpe, pero es la forma en la que va avanzando la historia lo que de verdad te mantiene enganchado, muy seria, oscura y bien contada, se nota que tras las cámaras había por fin un director de calidad que ha sabido sacar de Van Damme lo mejor de sí mismo para la historia que quería contar. Todos los actores de la película cumplen, todos están bien, la banda sonora en determinadas escenas le dota de un tono todavía más oscuro, creo que es apropiada para el tipo de película que es.
En algún foro han preguntado si es mejor que "Juego de Asesinos", por compararla con alguna otra de las ultimas películas protagonizadas por Van Damme. Sí, al menos para mí sí que lo es, no creo que pueda compararse, Juego de Asesinos es una película que también me gustó, pero aquella desprende tufo a película rumana ya desde el primer minuto, sumado a todos los actores de aquel país que circulan por ella durante todo el metraje, Lukas es otra cosa, es cine de mayor calidad, la mejora en todos los sentidos, Van Damme da el máximo en cada una de sus escenas, es posible que no utilice ni un solo doble en toda la película, está mejor dirigida, los actores son mejores. He leído algunos comentarios donde la ponen de ser lenta, yo no creo que sea lenta, creo que este es el ritmo perfecto para contar esta historia, es su ritmo, el que necesita, el que le va bien. ¿Podría haber tenido más acción? Sí, podría, pero yo no la he echado en falta, aquí lo que prima es la historia, lo que nos están contando, creo que contiene la acción necesaria. ¿Podría haber pegado Van Damme alguna de sus míticas patadas? No, esta película no va de eso, aquí es un Van Damme totalmente diferente, esta es una película que normalmente protagonizan otro tipo de actores, un Denzel Washington, un Russell Crowe, el Liam Neeson de antes de convertirse en el actor de acción actual que todos conocemos... Actores así, no tienen por qué ser precisamente estos, pero lo que sí está claro es que no es la "típica" película de Van Damme de siempre, aquí se ve a un Van Damme de forma totalmente diferente.
En resumidas cuentas, es una muy buena película, el que espere acción y patadas "VanDammamicas" que se olvide, es un thriller dramático muy bien hecho, violento, serio y oscuro, Van Damme da lo mejor de sí mismo y en líneas generales, a nivel de actuaciones, dirección y calidad cinematográfica, puede que estemos ante la mejor película del belga en muchísimos años. Espero que vuelva a trabajar con este director, y por supuesto que siga haciendo cine en Francia, las películas que se hacen en el país vecino muchas veces no tienen nada que envidiar a las que se hacen en América.
Por cierto, su nominación para los "Goyas" belgas como "mejor actor protagonista", totalmente merecida.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Yebas en Enero 02, 2019, 04:16:29 am
Excelente crítica Scorpio, lo mejor de JC en muchísimos años...juego de asesinos no tiene ni margen de comparación con esta joya del cine.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Blanco Humano en Enero 02, 2019, 02:25:32 pm
Y asi es como se recupera la credibilidad, siempre se ha dicho que Van Damme era un actor con infinida de registros que podia dar mucho mas de lo que la gente se empeñaba en encasillar, a ver si lo demuestra. Estoy mas emocionado por que llegue Febrero y verla bien que por ver muchas de los supuestos """"""grandes"""""" del cine
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Slinker en Enero 02, 2019, 04:33:33 pm
Ay, Scorpio... cuántos fans no son aún capaces de disfrutar de un Van Damme totalmente alejado del género de acción. Que si no da patadas, que si la película es lenta... es el problema de Van Damme, su eterno encasillamiento (en parte también por culpa de nosotros, los fans, que no le solemos tolerar otro tipo de registros). Por supuesto no es una película de acción. Y no es el Van Damme que todos conocemos. Un thriller criminal con grandes tintes dramáticos ni necesita patadas, ni necesita secuencias de acción (aunque seguro que las hubiera tenido si le hubieran dado mayor presupuesto). Y muchos dirán que sin esos dos factores qué demonios hace Van Damme protagonizando esta película. Pues bueno, ahí reside su mérito y su valentía: en luchar contra su propio nombre con cada nuevo proyecto para alejarse del Van Damme de toda la vida y seguir explotando sus cualidades interpretativas. Otra cosa es que nosotros le dejemos hacer eso... es es el gran problema.

Gran crítica, Scorpio. Y la película buenísima. Sin duda, en mi TOP 15 del 2018.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Scorpio en Enero 02, 2019, 06:20:44 pm
Ay, Scorpio... cuántos fans no son aún capaces de disfrutar de un Van Damme totalmente alejado del género de acción. Que si no da patadas, que si la película es lenta... es el problema de Van Damme, su eterno encasillamiento (en parte también por culpa de nosotros, los fans, que no le solemos tolerar otro tipo de registros). Por supuesto no es una película de acción. Y no es el Van Damme que todos conocemos. Un thriller criminal con grandes tintes dramáticos ni necesita patadas, ni necesita secuencias de acción (aunque seguro que las hubiera tenido si le hubieran dado mayor presupuesto). Y muchos dirán que sin esos dos factores qué demonios hace Van Damme protagonizando esta película. Pues bueno, ahí reside su mérito y su valentía: en luchar contra su propio nombre con cada nuevo proyecto para alejarse del Van Damme de toda la vida y seguir explotando sus cualidades interpretativas. Otra cosa es que nosotros le dejemos hacer eso... es es el gran problema.

Gran crítica, Scorpio. Y la película buenísima. Sin duda, en mi TOP 15 del 2018.

Pues sí, y es una pena que no sepan disfrutar también de este Van Damme, yo estoy muy contento de que haya protagonizado esta película, claro que me gusta verle en acción y dando patadas, pero es obvio que en películas del nivel de Blanco Humano o Contacto Sangriento ya no le vamos a ver, lo máximo que podremos verle en películas de este estilo es lo que vimos en Black Water o 6 Balas, y partiendo de que a mí esas películas me gustaron, prefiero verle en películas como Lukas, donde aunque parezca que no, se luce mucho más que en las otras tanto física como interpretativamente, en lo físico porque aunque tenga menos acción, se involucra al 100% en todas las escenas de este tipo, mientras que en las otras películas utiliza una gran cantidad de dobles, y en lo interpretativo simplemente porque está a otro nivel, se nota cuando trabaja con ganas (JCVD, Salvaje, Lukas...) y cuando sólo lo hace porque no le queda otro remedio (6 Balas, Black Water, Pound of Flesh...).
Como dije antes, ojalá y vuelva a trabajar con este director, y ojalá también que siga trabajando en Francia, que a bien seguro le ofrecen protagonizar alguna peli de acción y la mayoría de las que hacen allí no tienen nada que envidiar a las americanas. El Otro día vi "Revenge", estrenada en España este año, pero es del 2017. Película francesa, historia muy simple, de venganza... ¿La habéis visto? Os la recomiendo totalmente.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: JJVC en Enero 02, 2019, 08:33:42 pm
Muy buena critica Scorpio.

Yo de momento aguanto un mes más, jejejeje....

Ganas de verla y tenerla en mis manos.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Scorpio en Enero 02, 2019, 08:45:37 pm
Siendo yo alguien a quien le gusta ver siempre las películas dobladas por la pereza que me da ir leyendo subtítulos con cada frase que dicen, debo decir que esta película gana puntos al verla subtitulada, la interpretación de Van Damme gana puntos al escucharle hablar a él, además de ser una película con muy pocos diálogos, algo más de 400 líneas para una película de 90 minutos, cuando lo normal sería tener el doble, es muy fácil de seguir. Yo os recomendaría que la vieseis subtitulada, y ya el mes que viene doblada, así me lo recomendaron a mí y acerté de pleno, la próxima vez ya la veo (espero) con la voz de Pere Molina doblando a Van Damme.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: JJVC en Enero 03, 2019, 01:37:55 am
OK Scorpio.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: aivandamme en Enero 11, 2019, 07:49:17 pm
Vista.
Mejora notablemente lo que ha venido haciendo últimamente el belga. Una de las películas mas serias que hizo en su carrera, oscura, fria, contenida y muy realista, llena de elementos de cine negro moderno.

La fotografía es exquisita, la dirección muy prolija, encuadres bien pensados, travellings de seguimientos muy buenos cuando Vd entra a algun lugar, plano secuencia muy logrado, el del medio de la película me refiero.

Pero así como Black water, su anterior película, su equivalente por nivel seria En Territorio en enemigo, según mi visión, Lukas estaría al nivel por ejemplo, sumado a que comparte muchos elementos narrativos y estéticos, a Justa Venganza.

Si bien levanta de lo que venia haciendo, para mi Lukas está lejos de algunas otras de mis favoritas del belga que me dejaron tres cosas que en Lukas no encontré: momentos de espectacularidad, una actuación sorprendente de Vd y momentos emocionantes. (sin ir mas lejos justa Venganza si tiene algunos momentos espectaculares, la actuación de VD me gustó mas y tiene algún que otro momento emocionante como cuando le matan a la esposa o le grita a la niña al punto que parece que va a pegarle) 

Peliculas como Until Death, Salvaje, Replicant, JCVD, y alguna otra que ahora se me escapa, tienen ese plus que Lukas no tiene.

Momentos espectaculares casi no hay, hay buenas escenas, algunas muy buenas (una pelea para conseguir trabajo muy buena, el plano secuencia ya mencionado) pero no un momento que uno pueda quedar boquiabierto (cosa que me pasó sin ir mas lejos con el plano secuencia que mete John Hyams en Unisol 3 y muestra a un VD imparable), por lo cual todo esta muy bien hecho, los tiroteos, las peleas, alguna persecusión, pero nada demasiado espectacular.

La actuación de VD, es buena, contenida, pero demasiado contenida para mi, le faltan los matices que encontré en su interpretación de Until death, Replicant, Salvaje, o Jcvd por ejemplo, personajes que ofrecían un abanico de emociones mucho mas amplio que Lukas que a veces puede llegar a parecer algo monótono. Y eso que a mi los personajes tristones del belga me atraen, pero no sentí ese aire de nostalgia y decadencia que encontré en Anthony Stowe, o hasta en Eddie Lomax de Infierno. Tal vez el guion no le daba para ampliar el abanico y mostrarse mas versátil, pero creo que en este sentido al belga lo note menos inspirado que en las películas antes mencionadas.

Momentos emocionantes hay algunos, pero no son viscerales, pasan casi sin dejar marca en el espectador (por lo menos a mi) Dos momentos seudoemocionantes rescataria aqui de no ser por el tema de spoilers. Incluso el climax, a pesar de un buen giro, deja sabor a poco, curiosamente como sucede en el climax de Justa Venganza.

En fin, la película me gusto mucho, es muy buena, levanta mucho de lo que venia haciendo como dije y es una peli respetable, seria, para mostrar a detractores del belga y hacerlos callar, película para algun que otro premio, uno ve Lukas y Black water seguidas y se nota la diferencia de lo que es un producto muy serie B que sale de forma automática, a una película casi artesanal, fresca, de buen guión, que no toma de idiota al publico, y si, con falta de ritmo por algunos tramos, pero contundente y sobria.

Un 8,5 le daría dentro de su filmografia, tendría que verla otra vez y tal vez encuentre mas matices con lo que respecta a su interpretación que tal vez es donde menos criterioso estoy siendo.
Dejo algo mas en spoilers para lo que la vieron y debatamos...

El final que presenta para mi es abierto, se lo ve a Lukas agonizando llamar a la hija y decirle que va a buscarla, siguiente plano enciende el auto pero este no avanza y termina la película. Desde mi punto de vista, y siguiendo las bases del genero del cine negro al que Lukas pertenece, o sea bien pesimista, para mi Lukas muere. O, enciende el auto y muere allí, o hace unas cuadras y termina desangrándose, creo que es lo que uno tiende a pensar en relación a como decidió el realizador terminar la película. Aquellos que ya la vieron, que opinan?
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Yebas en Enero 12, 2019, 05:00:51 am
Con respecto al final, sin decir nada para los q no la vieron, esta muy bien...de los mejores de todas sus pelis...
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Scorpio en Enero 12, 2019, 06:15:10 pm
aivandamme...

Yo creo que Van Damme queda vivo, en esa escena final te muestran el coche apagado durante unos segundos, para después mostrarte que lo arranca, aunque no se vea moverlo, yo creo que con eso te están diciendo que Van Damme sigue vivo después de todo.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: aivandamme en Enero 12, 2019, 08:56:02 pm
Puede ser Scorpio, es valida como cualquier otra interpetación cuando los finaels son asi. yo por el tono de la pelicula y al género que pertenece me inclino por pensar todo lo contrario... :mech:
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Scorpio en Enero 13, 2019, 12:06:12 am
Existe esa posibilidad... Pero yo creo que no. :victoria:
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Brakus en Enero 14, 2019, 04:20:35 am
Pués para mi murió y bien muerto....prende el vehículo para partir pero ya no puede, solo quería ir y por eso habla con su hija porque sabe que será la última vez que lo haga y ya es demasiado tarde
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Slinker en Enero 14, 2019, 10:01:38 am
Estoy de acuerdo con Brakus.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Yebas en Enero 14, 2019, 06:47:35 pm
Yo también pienso como Brakus, eso interpreto..., pero el lógico que cada uno interprete como le parece, supongo que en una version comentada por el director podamos saber que quisieron decir...
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: edubond en Enero 15, 2019, 12:29:53 am
Me ha gustado y mucho.
Eso sí subtítulos eran pésimos. Ponía(risas) y nada reía.
En fin...la pillaré. Me agradó.
Pero kill em all me gustó más
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: aivandamme en Enero 15, 2019, 05:26:59 pm
KIEL EM ALL???????? :inter: :inter: :inter:

Debe ser la peor pelicula que VD filmó en toda su carrera... :uooo:
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: josu en Enero 16, 2019, 12:54:35 pm
Hombre, tanto como la peor... Es de las más flojita, sobre todo para lo que prometía, pero me parece que tiene otras más inferiores.
En cuanto a The Bouncer estoy a la espera de que se estrene en España, pero le tengo muchas esperanzas puestas, por lo que veo en el trailer me da la sensación que va a ser del estilo de Drive, no las estoy comparando, pero la fotografía y el tempo del trailer me recuerda mucho, y Drive me parece de lo mejor que se ha hecho en los últimos años
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: edubond en Enero 16, 2019, 06:29:07 pm
KIEL EM ALL???????? :inter: :inter: :inter:

Debe ser la peor pelicula que VD filmó en toda su carrera... :uooo:

A mi me encantó. Peor veo yo "estado crítico". A mi me gustó bastante.
Pero lo dicho gusto en blanco. Para mi justa venganza es de las peores a mi gusto  aquí gusta...
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: vanseagal en Enero 19, 2019, 07:16:07 pm
Vista. Esto es cine negro, triste y violento, aunque que le meten una escena de lucha y una de persecución de coche y tiroteo, pero no está pensada para ser un filme de acción trepitante, son simplemente algunas escenas de acción que se ven en el cine negro para acompañar la trama criminal. Su personaje se podría decir que es un antihéroe.

Bueno, es una peli que va a ritmo lento, y cuya trama es cuanto menos interesante (aunque parece que el personaje tiene un pasado turbio, no sé si es que era policía, militar, o un matón a sueldo, eso no lo dejan muy claro). Para la persona que siga a Van Damme, sabe que estos últimos años le ha gustado interpretar personajes venidos a menos, tipos tristones, melancólicos, con una actitud de rendición, y aquí interpreta uno de esos de manera más acertada, lo ha querido hacer con sus filmes de acción de serie B, "Juego de Asesinos" (2011), "6 Balas" (2012), "Pound of Flesh" (2015), pero cuyo resultado no ha sido del todo redondo, porque los personajes tristones, sombríos y melancólicos, no se pueden interpretar en todas las películas, eso si el argumento se presta para ello, y aquí se presta para ello. Creo que le funciono más con otras películas de la década pasada, como “In Hell” (2003), "Justa Venganza" (2004) y “Desafío a la Muerte” (2007). Creo que hasta con “The Hard Corps” (2006), le funciono este personaje tristón, aunque esta última no sea muy buena, pero la tristeza del personaje se justifica en la trama.

En The Bouncer el personaje de JCVD es llevado a un terreno dentro de lo realista y no es el galán que la chica se enamora de él, él se acuesta con ella, los malos no pueden detenerle, y salva el día, aquí va de un tipo normal, metido en problemas. La película a nivel técnico está muy bien, no se compara a la serie B de acción que normalmente Van Damme hace. Hay buena fotografía y buenos movimientos de cámara cuando filman las pocas escenas de acción que se ven. Este tipo de filme, me recuerda a otros filmes que han protagonizado otros actores de acción como Jason Statham con "Redención" (2013), o Jackie Chan con "La venganza del dragón" (2008). También el tono y ritmo del filme me recuerda a estas pelis de cine indie que protagoniza Ryan Gosling, como "Drive" (2011), y "Solo Dios Perdona" (2013). En fin, la película está bastante bien si te gusta el drama y cine negro. Al menos con los franceses, Van Damme consiguió lo que tanto tiempo ha estado buscando como actor dramático.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: snaker84 en Febrero 13, 2019, 11:48:43 pm
Vista la versión española y bueno no está mal, esta entretenida pero tampoco es la ostia.

1 hora 26 minutos créditos incluidos.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: MartialLaw en Febrero 14, 2019, 01:43:02 pm
¿ya está en DVD?
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: snaker84 en Febrero 14, 2019, 02:18:09 pm
Salió ayer
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Scorpio en Febrero 14, 2019, 03:18:43 pm
Sí, salió ayer, y efectivamente, hay dos versiones de la película, la alemana de 96 minutos y la francesa, de 86. La versión española es la misma a la francesa, es decir, la cortada.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: edubond en Febrero 14, 2019, 05:39:11 pm
En español saldrá las escenas inéditas o cortadas??
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Scorpio en Febrero 14, 2019, 07:28:58 pm
No, como dije en mi comentario, la versión española es la versión "cortada", esas escenas que le faltan no están ni en español ni en ningún otro idioma, simplemente no están. :guiñoo:
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: JJVC en Febrero 15, 2019, 02:40:33 am
Esta aclarado que por lo visto es otro montaje, nada de censura ni nada por el estilo. Simplemente otro montaje, con unos minutos menos. Menos mal.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: edubond en Febrero 15, 2019, 07:04:16 am
Pero yo pillaré en español....me es mas cómodo
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Scorpio en Febrero 15, 2019, 02:59:45 pm
Esta aclarado que por lo visto es otro montaje, nada de censura ni nada por el estilo. Simplemente otro montaje, con unos minutos menos. Menos mal.

La película es la misma, yo ya he podido verla, le faltan algunas escenas "habladas", algún que otro comentario en conversaciones, conversaciones que son más cortas, cosas así. En el tema de las escenas de acción y eso, tengo que mirarlo más detenidamente, pero en principio creo que están todas íntegras.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: vanseagal en Febrero 15, 2019, 05:25:37 pm
Estos cortes no creo que arruinen el resultado de la película, muchas películas le hacen unos cortes que a la final no aportan nada, o tienen poca importancia para la trama.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: edubond en Febrero 15, 2019, 06:37:35 pm
Pero hace una película y cada país puede meterle la tijera y lo permiten?? Pueden cargarsela
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Glez en Febrero 15, 2019, 07:00:27 pm
Hoy a la noche la veo  :gafas3d: .
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Raul1988 en Febrero 15, 2019, 09:41:02 pm
Alguien me puede decir por privado donde encontrarla por internet en castellano? Saludos
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Glez en Febrero 16, 2019, 08:32:01 pm
Ya he podido ver LUKAS en Movistar + alquiler.

Es más un thriller que un film de acción al uso, aunque sí que tiene por lo menos tres escenas de acción totalmente diferentes una de la otra. Dura solo 80 minutos sin contar créditos. Van Damme está inmenso, dramáticamente es su mejor trabajo, destila una rabia interior que traspasa la pantalla y se nota que el director es uno de los mejores con los que ha trabajado JCVD, al nivel de Roland Emmerich, John Woo, Peter Hyams, Ringo Lam o Tsui Hark sobre todo su estilo es muy parecido al de Ringo Lam.

Le doy un 7. Caerá fijo en DVD.

Sobre los spoilers:

Creo que Omar estaba implicado en el tema de que Lukas acabará en ese club de striptease. Y creo que al final Lukas sí sobrevive, no era un disparo que pudiera matarle, y sí lograba llegar a un medico podrían salvarle, aunque tuviera que dar muchas explicaciones. Eso sí, es igualmente valido decir que nunca consigue llegar a ver de nuevo a su hija y que muere en el coche, pero creo que el detalle de arrancar el coche es una señal de que vive
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: edubond en Febrero 17, 2019, 08:16:22 am
Encontré esta crítica..

https://www.martincid.com/2019/02/14/lukas-2018-la-ultima-de-jean-claude-van-damme/
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Yebas en Febrero 17, 2019, 04:58:03 pm
No es buena la crítica pero me puse a ver la que hacen de otras películas y a todas las destroza con ironía soberbia. No la considero una crítica seria. Mi opinion obvio.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Glez en Febrero 18, 2019, 06:53:06 pm
Review de CINEYCINE:

http://www.cineycine.com/cine/lukas/
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Yebas en Febrero 18, 2019, 08:58:38 pm
Review de CINEYCINE:

http://www.cineycine.com/cine/lukas/
Esta si es un critica seria y respetable, aparte de ser muy buena. Vale la pena leerla detenidamente. Esta peli puede ser el principio de una nueva etapa en la carrera de Jean Claude. Ojalá...
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: FRANK.W.DUX en Febrero 23, 2019, 07:38:04 pm
HOLAA! ayer por fin vi la peli, la verdad es que me decepciono bastante, con tanto bombo que le habiais dado aqui con el director y todo eso me habia ilusionado bastante, pero una vez mas batacazo que me he dado. a ver la peli se ve de mas calidad que las ultimas, pero ese careto de vandamme pufff me cansa demasiado ya, parece que hace siempre el mismo papel, alguien deberia decirle que interpretara un poco y que cambie el geto de una vez, que vale que el personaje es asi y lo que querais pero cuando yo me enganche a van damme era por su carisma y por que se comia la pantalla siempre que aparecia, las ultimas pelis parece que las hace con mucha desgana, no cambia el gesto de su cara mas que cuando secuestran a la hija, a parte de que cada vez tiene menos texto en sus peliculas. (he oido en un podcast por internet que el actor que hace de malo en libertad para morir hizo unas declaraciones que dice que van damme no esta bien y que no es capaz de retener el texto y que incluso le tienen que poner carteles... no se si sera verdad) y en cuanto a la peli sin mas, un pelin aburrida en mi opinion y nada nuevo, aun siendo mucho peor tecnicamente hasta estado critico o 6 balas me entretuvieron y gustaron mas que esta, la duracion es la correcta, la peli no da para mas. lo dicho otro chasco que me llevo. pero no desisto, sigo esperando que haga algo como en JCVD o en van jhonson (que tampoco me gusto demasiado pero vandamme actua bien y con ganas). seguiremos apoyando a juan claudio hasta el final!!!
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: JJVC en Febrero 24, 2019, 08:12:36 am
Ya la vi hace unos dias y me pareció cojonuda.

De lo mejor de JC en años junto la serie Van Johnson.

Como se nota cuando trabaja con buenos directores y le atrae la película.

Muy satisfecho de esta Lukas.

Ya solo nos falta ver We die young y de una vez Full Love. Y que se ponga pronto a rodar alguna, que ya hay curiosidad por ver que prepara.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: Yebas en Febrero 24, 2019, 06:31:34 pm
Ya la vi hace unos dias y me pareció cojonuda.

De lo mejor de JC en años junto la serie Van Johnson.

Como se nota cuando trabaja con buenos directores y le atrae la película.

Muy satisfecho de esta Lukas.

Ya solo nos falta ver We die young y de una vez Full Love. Y que se ponga pronto a rodar alguna, que ya hay curiosidad por ver que prepara.
coincido plenamente con vos...incluso al ser su primer  personaje creíble y terrenal para algunos no fans acérrimos como nosotros la consideran la mejor de su filmografía... (espectadores que hace 20 años que no lo ven... salvo quizás en Expendables 2)
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: edubond en Febrero 26, 2019, 02:42:11 pm
Alguien me puede decir por privado donde encontrarla por internet en castellano? Saludos
Ya esta en muchos sitios
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: MartialLaw en Marzo 03, 2019, 12:27:16 am
Buenas noches
Acabo de ver Lukas y la peli me ha gustado y bastante.
Creo que ha sido una buena elección por parte de JCVD el hacer esta peli.
No es un peliculon de acción y mucho menos de artes marciales.... pero se deja ver.

Título: Re:primeras criticas
Publicado por: moray33 en Marzo 06, 2019, 02:01:18 pm
Vi la peli hace un par de días y la verdad es que está bien. Podría haber estado mejor con un ritmo un poquito más rápido, quizás, pero sin duda es lo mejor de Van Damme en los últimos 6/7 años, que, la verdad, han sido bastante decepcionantes... Esperemos que esta peli abra un poco la puerta a Van Damme a hacer más pelis europeas, que pueden ser más interesantes que las producciones estadounidenses a las que estamos acostumbrados en los últimos años...
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: josu en Marzo 09, 2019, 01:02:16 am
Al fin he podido verla, le tenía ganas y puedo decir que me ha parecido una buena película. Las interpretaciones no desentonan por parte de ningún actor, es una alegría ver que hay un director que sabe lo que quiere y como sacar el máximo provecho para conseguirlo, y la fotografía es excelente (solo hay que ver como luce el neón en las escenas de la discoteca y el club, y recordar aquel aborto que hicieron en Pound of flesh). A diferencia de algunos comentarios que he leído, el ritmo lento es algo que no me molesta en absoluto, trata de tener un estilo cercano al de Drive (que es una auténtica joya), y aunque está lejos de la maestría de esta, lo consigue. La parte negativa diría que el guión aunque no es malo no se esfuerza en arriesgar un poco, y algunas coreografías en los tiroteos podrían haber lucido mucho mejor.
No es de las mejores de la filmografia de Van Damme, pero habría que retroceder hasta Desafío a la muerte para encontrar una producción protagonizada por él a la altura de esta película. Excluyendo Los mercenarios 2 porque hablo de protagonizada y aquí es el villano, JCVD porque no es acción y JCVJ por ser una serie. Si las incluyesemos Lukas quedaría por debajo de todas ellas.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: kalidor en Marzo 09, 2019, 03:20:24 pm
Me la vi hace unos dias y en lineas generales la pelicula me gustó , tiene un ritmo lento pero es el adecuado para lo que cuenta y como lo cuenta , Van Damme como habeis comentado hace el papel digamos tristón pero en este caso es el ideal , en fin una sorpresa q hasta se me hizo corta ya q te mantiene pendiente de lo que pasa hasta el final .
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: potro1980 en Marzo 19, 2019, 01:19:49 am
Peli muy digna eh? De las que mas me gustaron de JC en los ultimos años, junto con Seis Balas.
Título: Re:primeras criticas
Publicado por: JCVDTKD en Mayo 07, 2019, 10:08:46 pm
No sé por qué pone The Bouncer si al final se llama Lukas. Ya la he podido ver en filmin. Me ha gustado mucho, detrás se nota que hay un equipo técnico que ha cuidado con mimo la película ofreciendonos el mejor producto posible. La pongo un 7,5