Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 474
1
DVD/Blu-Ray / Re:Edición Especial "Aguila Negra"
« en: Noviembre 11, 2017, 03:15:13 am »
Es raro que este tipo de peli tan under de Van Damme salga en Blu-ray con esa cantidad de extras que son de alguna manera interesante para los fans del belga como del japonés. Muy pocos países apuestan por distribuir este tipo de filme que no fueron realmente exitosos y son aun desconocidos para algunos, es mas conocida Retroceder nunca, rendirse jamás que esta peli, y si hablamos de Sho Kosugi, tampoco es sus conocidas. Yo dudo mucho que salga otra edición que no sea esta, aunque no entiendo porque no le incluyen subtitulos de ningun tipo, ni siquiera sub en inglés.

2
Supongo que los que estaban allí presente, les hicieron borrar las fotos y los vídeos, porque no se ha filtrado mas nada al respecto. Van Damme es muy delicado con lo que se filma sobre él, con sus altercados y tropiezos, y si esta en sus manos parar algo que le haga quedar mal, lo hace. Lo digo porque en su reality show de 2011, "JCVD: Behind Closed Doors", cuando él fue a Francia para rodar el comercial de Gillette, en donde no había leído el libreto y empieza a improvisar usando una tarjeta de apuntes, él comete errores en leer los textos, se equivoca varias veces, y de repente se da cuenta que alguien del set lo estaba grabando con su teléfono móvil, y le pidió que borrara ese vídeo para que no se fuera a filtrar por Internet y dejarlo posiblemente a él en ridículo. Cito la escena que comento:

Narrador: De repente, Jean-Claude descubre a algunos miembros del equipo con cámaras adicionales. Él está preocupado de que las imágenes de sus tropiezos anteriores puedan ser filtradas a la Internet.

"Yo tengo una pregunta, ¿me entiendes?, ¿Hablas francés?" Le dice Van Damme al chico que le tiene filmado con el móvil. Contesta el chico, "un poco". Le sigue diciendo Van Damme, "sabes que no hablo... Porque en Estados Unidos, hablo muy bien, no hay problema. Así que cuando yo estaba tratando de hablar francés... me tomo unos cuantos... Le interrumpe el chico y le dice “Pero no es para la película, ¿no?” Se que estas grabando, pero corta esa parte. ¿Prometes que cortarás esa parte?" Dice Van Damme y el chico responde: "No, no voy..." Continua Van Damme. "Puedes mostrar lo bueno. Pero, por favor, no donde tartamudeo. De todos modos, estás grabado en cámara. Ahora tenemos tú cara (es un chiste de JC, y se ríen). “Lo sé, lo sé. No, pero a veces tenemos grabaciones en el set, al día siguiente estoy en YouTube, como esto". Fuente: Jean-Claude Van Damme: Behind Closed Doors, capitulo 7, Booder.

No se si se filtrara mas cosas sobre este altercado, pero en el Twitter en Jason David Frank, que es él mas interesado que esto se sepa, tiene el mismo videito de unos segundos que está en YouTube y las fotos que sale hablando con Van Damme y la que lo tiene contra la pared. Si los que filmaron esto en los pasillos del evento de La Mole Comic Con, han sido el personal de seguridad de Van Damme, para mi le hicieron borrar el material, sin embargo alguien a escondidas se guardaría el videito y las fotos y las filtro por Internet, de no ser así, nadie se hubiese enterado de este incidente.

3
Aquí la versión del altercado contado por Jason David Frank:

Aquí la noticia:

Jason David Frank detalla su altercado con Jean-Claude Van Damme en México



Jason David Frank solía ser un gran admirador de Jean Claude Van Damme.

Como actor que trabajó en la serie de temática de artes marciales "Mighty Morphin Power Rangers" en la década de 1990, Frank pensó en Van Damme como el modelo de lo que una estrella de acción podría llegar a ser.

Frank finalmente tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus héroes durante el estreno de 1995 de la película "Power Rangers". Sin embargo, dijo que Van Damme lo rechazó, y el encuentro dejó un mal sabor en la boca a Frank de que nunca tuvo la oportunidad de enjuagarse.

Avancemos rápido hasta 2010, año que Frank escuchó que Van Damme estaba buscando una pelea real, no una coreografía en una película. La ex estrella de "Power Rangers" pensó que parecía el momento perfecto para que los dos volvieran a estar juntos.

Frank lanzó el desafío, pero nunca escuchó una palabra de Van Damme o su gente sobre la posibilidad de armar la pelea. Esa fue la última vez que Frank realmente pensó en Van Damme hasta el sábado pasado, cuando la estrella de acción belga estuvo apareciendo en el mismo evento de Comic Con en México.

Dice Jason David Frank:

"El promotor se puso en contacto conmigo y me preguntó si Jean-Claude Van Damme podía pedir prestado mi camerino y compartir la habitación", dijo Frank a FloCombat. "Lo primero en mi cabeza fue que sí, es una gran estrella, no necesita preguntar. No guardo rencor, así que dije que sí, que la compartiré sin importancia.

"Nunca esperé que hablaramos de los viejos tiempos ni nada, porque fue hace tanto tiempo y no hubo respuesta [sobre la pelea]. Ni siquiera pensé que él lo supiera. Entonces me pidieron que usara la habitación y no es gran cosa."

Cuando finalizó su participación en la firma del evento, Frank volvió al camerino que se le arregló, pero el personal de seguridad de Van Damme había bloqueado cualquier entrada, incluida la persona que se suponía que ocuparía la habitación en primer lugar.

En lugar de hacer una gran cosa de la nada, Frank consiguió una habitación diferente del promotor de la Comic Con y pudo conseguir algo de comida y descansar mientras esperaba que Van Damme saliera. Frank finalmente salió a hablar con un promotor diferente sobre una posible aparición en Costa Rica cuando alguien de la comitiva de Van Damme se le acercó y le dijo que el actor insistió en tomarse una foto antes de irse.

Unos momentos más tarde, Van Damme salió de la habitación y Frank tardó un segundo en darse cuenta de que no iba a ser una oportunidad fotográfica entre dos estrellas de acción.

"Todo su equipo sale y todo el mundo tiene sus cámaras y tiene esta cámara profesional, no estoy seguro de si está filmando un reality show o qué, pero todas las cámaras están encendidas y sale de la habitación y directo y me dice: "Oye, te gusta escribir artículos sobre personas, ¿quieres darme una paliza?" dijo Frank contando el altercado. "'¿Vas a disculparte por eso?' y le dije que no. Él contesta: "¿Crees que aún puedes ganarme?" y dije que sí.

"Él dijo 'OK, hagámoslo ahora'. Quiero decir que pensé que todo era una broma, pero su seguridad estaba filmando esto y los escuché hablar por la espalda y estaba claro que estaba tratando de puntearme. O me haces quedar mal o das un golpe primero".

En ese momento, Frank dijo que Van Damme dejó sus pertenencias, y eso llevó a Frank a quitarse el reloj y un collar, ya que parecía que los dos estaban a punto de pelear en el medio del pasillo.

"Lo apreté y lo empujé hacia atrás, no de una manera violenta, de una manera respetuosa que si quieres hacer esto, hagamos esto", dijo Frank. "Todo el tiempo todo el mundo me estaba filmando y nos estaban viniendo personas de seguridad, pero todos en su entorno estaban filmando. Así que me puse en contacto con él y lo puse contra la pared y él habló, se congeló y levanté la rodilla y dije ' ¿Quieres esto? y él no hizo nada, así que lo deje ir.



"Retrocedí y comenzó a decir: 'Bueno, ten cuidado con lo que dices. Nunca sabes lo que voy a hacer'. Entonces fue cuando se intensificó y su tipo de seguridad entró y nos separó ".

"La seguridad llegó y nos separó y ahí es cuando comienza a decir, 'Vete a la mierda', y le dije que viniera. ¿Por qué no entras a la jaula o al ring? ¿Por qué estás haciendo esto en la Comic Con? " dijo Frank. "Y luego su seguridad está tratando de que mi teléfono se lleve las imágenes".

"Lo que quiero decir es que si él tiene todas las imágenes, se verán muy mal. No pertenecen a la Comic Con. Pertenecen a un ring o a una jaula".

Frank dejó en claro que mientras agarraba a Van Damme por detrás del cuello en un abrazo, nunca inicio el altercado ni lanzo un golpe. Simplemente reaccionó cuando alguien lo desafía a una pelea.

A pesar de este último encuentro con Van Damme, Frank dijo que aún no le guarda rencor a la vieja estrella de acción. Simplemente no estaba dispuesto a retroceder en una pelea, especialmente cuando estaba claro que alguien intentaba intimidarlo.

"No voy a ser castigado así, y creo que se sorprendió de que lo enfrentara", dijo Frank. "Nunca estuve resentido y aún no estoy resentido, pero soy un luchador".

Video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X_EeJLgPJxk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X_EeJLgPJxk</a>

Fuente:

https://www.flocombat.com/articles/6034693-jason-frank-details-near-fight-with-jean-claude-van-damme-in-mexico

4
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Dolph Lundgren
« en: Noviembre 06, 2017, 04:42:29 pm »
Nueva peli de acción de zombie de Dolph Lundgren, Dead Trigger



Dead Trigger es una película post apocalíptica de acción de zombie basada en el exitoso juego de disparo en primera persona (más de 30 millones de descargas), Dead Trigger se desarrolla en un mundo donde un virus misterioso ha matado a miles de millones y convertido a muchos otros en zombis sedientos de sangre.

Incapaz de detener el virus, el gobierno desarrolla un videojuego, "Dead Trigger", que refleja los terribles sucesos que maldicen al mundo. Los jugadores que matan a la mayoría de los zombies en el juego son reclutados para combatir a la horda de zombis en la vida real.

Liderados por el capitán Kyle Walker (Dolph Lundgren), el equipo de élite viaja a Terminal City, el origen del brote, para encontrar un equipo de científicos que han estado trabajando en una posible cura para el virus. La única manera de llegar a ellos, sin embargo, es a través de una ciudad llena de mutantes muertos vivientes.

Trailer en inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lBEZE_j-Kfo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lBEZE_j-Kfo</a>

Aun se desconoce la fecha de estreno.

5
Cine General / Re:Creed (2015) - Spin off de Rocky Balboa
« en: Octubre 31, 2017, 05:56:56 pm »
Algo que se me había olvidado comentar hace rato, el ppost de Stallone esta bloquedo, no se puede escribir mensajes en el.

6
Tiene razón, Yebas, Killing Gunther, es una película que es muy olvidable, aunque la primera hora arranca bien, después cae muchísimo, volviéndose muy tonta e insoportable, toma un poco el vuelo cuando Arnold sale sus 15 minutos en pantalla. La película se ve muy barata, se siente como una producción amateur sacada de un canal de YouTube donde grupo de amigos hubiesen agarrado una cámara y se hubiesen puesto a filmar una película en plan falso documental.

7
Opinión y debate / Re:"Black water" con Lundgren, alguien sabe algo?
« en: Octubre 28, 2017, 04:17:23 pm »
En el foro hay un post de la película en la sección "Proyectos completados y en proceso".

http://www.vandammeforum.com/index.php?board=107.0

En resumen, la película esta completada, hay poster, sinopsis, y trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8jtnZbWzNbk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8jtnZbWzNbk</a>

Se estrenerá en algun momento de 2018, aún no han dado a conocer el día y el mes del estreno.

8
Jean Claude Van Johnson - Serie de Televisión (2016) / Re:PREMIERE JCVJ
« en: Octubre 13, 2017, 10:40:23 pm »
Yo lo k no entiendo es k pinta doble impacto en la premiere de la serie o sea no se supone k tendrían k poner un par de episodios de los nuevos o algún making off o algo relacionado con JCVJ, no se digo yo...

Es raro pero con algo tienen que cubrir el tiempo y rellenarlo. Cada episodio dura 30 minutos, osea que si proyectaron el 1 (que sería el piloto) y el 2, hacen 60 minutos, y montar un evento de alfombra roja para 60 minutos como que no vale mucho la pena, es por ello que te rellenan el evento con un filme clásico de Van Damme (ni de coña te iban a poner uno de sus recientes filmes, que tienen una calidad muy serie B). Según leí en vandammefan.net, esta temporada solo constara de 6 episodios, incluido el piloto, osea que solo nos falta ver 5. En un evento especial de estos, yo los hubiese estrenado todos, si es que están todos grabados, claro esta, sino, bueno... les tocaba rellenar con alguna peli de Van Damme, como de hecho lo hicieron con Doble Impacto.

9
Supongo que la vieron en un pase privado porque he revisado la pagina de Amazon y aun no han estreno esta temporada.

10
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« en: Octubre 07, 2017, 02:49:52 am »
Así es que puede resultar esa pelea:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UuMHXtVRoA8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UuMHXtVRoA8</a>

11
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« en: Octubre 05, 2017, 06:28:06 pm »
¿Esto es una broma o que? Ambos ya son unos ancianos, y Seagal no sabe boxeo.

12
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Darren Shahlavi
« en: Septiembre 28, 2017, 03:16:38 am »
Zambo Dende es basada en un comic colombiano, pero no es una pelicula, es un cortometraje que está protagonizado por Marko Zaror, y sí, Darren Shahlavi también sale allí. La cosa es que esto se rodo hace un par de años atrás, pero aún sigue en post-producción.

13
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Antonio Banderas
« en: Septiembre 27, 2017, 04:22:21 pm »
En los ensayos de esta película le metieron tremendo mamporrazo que le cerraron el ojo:



Eso si, estoy viendo que Antonio Banderas tiene un ritmo acojonante de trabajo, similar al de Nicolas Cage, este año rompió su propio record, estreno 5 películas, Gun Shy (una comedia de acción), Security (una peli de acción), Mariposa negra (un thriller), La música del silenzio (una biografía), y esta de Act of Vengeance.



Aunque a diferencia de Cage, que te hace una buena, una regular y tres malas, Banderas no parece estar haciendo malas películas. Por si fuera poco tiene 2 más por estrenar, ya rodo una llamada “Bullet Head” en la que protagoniza junto a Adrien Brody y John Malkovich (de momento no hay ni trailer, ni poster de esa película, pero ya esta completada). También esta filmando una llamada “Za granyu”, una de genero acción/aventura/fantasía que parece ser de producción rusa, este es el poster (no hay trailer de momento):


14
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Antonio Banderas
« en: Septiembre 27, 2017, 08:24:36 am »
Banderas es otro cincuentón de Hollywood que le mataron a su familia y busca venganza de la mano de Isaac Florentine en:

Act of Vengeance (2017)

Act of Vengeance (también se conoce como "Stoic") es un thriller de acción/crimen de serie B producido por Millennium Films. Es dirigida por Isaac Florentine y es protagonizado por Antonio Banderas, Karl Urban y Paz Vega.



El poster con el titulo de "Stoic":



Sinopsis:

Frank Valera (Banderas) es un exitoso abogado que sufre una tragedia que cambiará su vida para siempre: su esposa y su pequeña hija son asesinadas. Este hombre cae a merced del alcohol por su depresión, pero toma un voto de silencio mientras se dispone a investigar quién fue el que mató a sus seres queridos, convirtiéndose así en un vigilante que busca venganza y no parará hasta encontrarla.

Trailer en inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qcHCaeBJmLs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qcHCaeBJmLs</a>

Esta cinta tiene programado su estreno en las salas de cine de Estados Unidos para este 27 de octubre de 2017.

15
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Jackie Chan
« en: Septiembre 26, 2017, 07:51:14 pm »
The Foreigner, la peli de Jackie Chan y Pierce Brosnan, llegara a España a cine el 5 de enero de 2018. De momento no hay trailer, ni poster en castellano.

https://www.filmaffinity.com/es/film228713.html

Páginas: [1] 2 3 ... 474