Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 438
1
Kickboxer [2016] / Re:Kickboxer Retaliation
« en: Hoy a las 01:15:34 am »
Si Glez, yo también lo creo. Es raro que se pongan a filmar una secuela cuando no se ha estrenado la primera, ni siquiera el trailer, no saben que espera la gente, pero supongo que como es una película barata dará beneficios, sea en los pocos cines que se estrene, en plataforma digital o en DVD. Pero bueno, la cosa es que Kickboxer Retaliation, es una realidad y ya estan rodando esta peli, aquí esta la primera imagen de Alain Moussi contra Mike tyson.


2
Cine General / Re:Debate: Los dobles en el cine de acción
« en: Mayo 29, 2016, 06:53:34 pm »
A Van Damme siempre ha tenido dobles, incluso en las peleas lo han doblado en una que otra patada. Cuando empezo hacer producciones mas caras donde son mas notorios son en Blanco Humano, Double Team, y En el ojo del huracán. En sus ultimas películas ya los dobles se tienden a ver aun más, porque de paso ya rueda poco días, mas si se le suma su edad. Donde se ven mas son en Soldado Universal: Regeneración, Soldado universal: El día del juicio final, 6 Balas, y Estado crítico.

3
La verdad es que a Stallone lo que le esta saliendo ultimamente son ofertas para TV, en estos dias salio una noticia que Netflix, le ofrecio conducir un reality show extremo que se llamara "Ultimate Beastmaster", y que constará de 10 episodios. A mi personalmente este tipo de proyectos son de interes nulo.

Sylvester Stallone conducirá "Ultimate Beastmaster" de Netflix



El actor estadounidense Sylvester Stallone tendrá a su cargo la conducción y la producción ejecutiva de "Ultimate Beastmaster", el primer 'reality' extremo que transmitirá la cadena de streaming Netflix.

La selección de los 18 competidores que lucharán por el título de 'The Beast' (La Bestia) se realizará a través de emisiones locales en Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, Japón, Alemania y México.

Cada uno de los 10 episodios de la fase final de "Ultimate Beastmaster", bajo la conducción de Sylvester Stallone, reflejará duros exámenes de fuerza.

"El mundo contemplará atónito como estos increíbles competidores de varias partes del mundo superan estas rigurosas pruebas físicas, y en el camino se convierten en campeones y héroes", manifestó el artista de 69 años en un comunicado que cita el diario "El Mundo" de España.

Cabe indicar que el lanzamiento de "Ultimate Beastmaster" se da dos semanas después de que se confirme que Sylvester Stallone protagonizará la serie televisiva de mafiosos "Omerta", una adaptación de de la novela homónima escrita por Mario Puzo, autor de "El Padrino".

Fuente:

http://elcomercio.pe/tvmas/series/sylvester-stallone-conducira-ultimate-beastmaster-netflix-noticia-1900464

4
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Marko Zaror
« en: Mayo 29, 2016, 06:05:52 am »
¿Defender? ¿No será Redentor (Redeemer)? Si te refieres a Redentor, salio en 2014, hace tiempo que se puede ver. Mirageman es una película de 2007, no se si por ahí se podrá ver, pero creo que hace tiempo se conseguia, al igual que su otras pelis como Kiltro, y Mandrill. Chinango, que es una de sus primeras películas, y más barata que el resto, es la que se conseguía a baja calidad. Lamentablemente, las producciones chilenas de Zaror, cuestan conseguirlas, no se si se puedan comprar por Internet y tenerlas en vídeo en la estantería, ahora, si las quiere gratis, por supuesto se recurre a otros medios.

5
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Dolph Lundgren
« en: Mayo 29, 2016, 05:47:52 am »
Sí, de las recientes que ha estrenado ya estan casi todas en castellano, Shark Lake (Mandíbulas Letales), Riot (Venganza en la prisión), War Pigs (Comando War Pigs), 4G0T10 (Los Olvidados), y Kindergarten Cop 2 (Poli de Guardería 2). La unica que me falta ver es la de Los Olvidados, que la verdad no le tengo ganas, pero la veré por cumplir, porque tengo entendido que no es la gran cosa y Dolph de paso sale poco. Eso si, la publicidad de Selecta Vision te la venden como una película cojonuda de Dolph Lundgren.



todas esas las tengo listas para verla este fin de semana..
adelantadme algo..que es lo que voy a ver jejeje

Me parece que en paginas anteriores, comente cada una de las películas, pero si no te has visto ninguna de adelanto:

Shark Lake (Mandíbulas Letales): Es un thriller/drama de terror de peces carnívoros asesinos, estilo Tiburón (1975), y Piraña (1978). En este caso, la historia va de un tiburón(es) que anda matando gente en el Lago Tahoe (California), y Sara Malakul Lane, que es la protagonista, la verdadera estrella de la película, y Lundgren, que hace un papel de antagonista/co-protagonista tienen que detener al tiburón y salvar el día. La película es medio malilla, los ataque de los tiburones son de risa, lo muestran de varias maneras, en plano subjetivo, (en videojuego seria en primera persona, eso se usa mucho en esta película), otras son planos general y de detalle donde se ve el tiburón de lejos, de cerca y de frente, ya el tiburón aquí es hecho por CGI medio cutrecillo, hay veces que usan un tiburón de utilería cuando ataca de frente a la víctima. Hay otros planos donde se ve la aleta de tiburón, algunas veces de utilería, otras veces digital. En fin, es una peli barata, un subproductillo de serie B para ver un domingo por la tarde.

Riot (Venganza en la prisión): Esta bastante bien en linea generales, vale que es la típica película de acción carcelaria de serie B con situaciones y personajes estereotipados, que se ha visto infinidades de veces en muchas películas, héroe es un ex policía que quiere venganza por la muerte de su esposa y entra en la cárcel, con lo que debe enfrentarse al asesino de su mujer, al alcaide corrupto, policías corruptos, y toda la población penal. Hay una subtrama de  investigación criminal y conspiración. Lundgren hace un papel secundario en la que aparenta ser un recluso retrasado... un personaje al menos curioso para lo poco que sale Dolph en la peli. Acción tiene bastante a base de muchas peleas cuerpo a cuerpo, no son demasiado espectaculares pero están decentemente filmadas, con tomas largas y planos amplios. Es una película de acción decente y que cumple su objetivo de entretener.

War Pigs (Comando War Pigs): La cinta no esta mal en general, esta pasable, un filme de acción bélico ambientado en La Segunda Guerra Mundial, de marines americanos (aunque Lundgren hace Capitán francés de la legión extranjera) infiltrándose en campamento nazis para destruir una super arma. Una peli que va a la linea de "Malditos bastardos" (Inglourious Basterds) o “Corazones de acero” (Fury), pero por supuesto, mas pequeña, de serie B. El protagonista principal es Luke Goss, que su cara se les hará familiar sin han visto las secuelas directas a vídeo de Death Race (La Carrera de la Muerte). Dolph Lundgren pensé que salia poco, pero sale bastante en lo que cabe, hace de co-protagonista. Mickey Rourke hace poco mas que un cameo, solo unos minutos en pantalla, a lo mucho tendría un día de rodaje. El otro que lo ponen como protagonista es al luchador Chuck Liddell, y este apenas sale, hace un simple cameo en los primeros minutos de película. En fin, no es una gran película, pero tampoco es un bodrio, Lundgren se ve que quiso participar mas en esta y le llamo mas la atención que otras que simplemente va por el cheque.

Kindergarten Cop 2 (Poli de Guardería 2): Ya la comente mas arriba.

Ahora si, la que me faltaba por ver, "Los Olvidados".



He visto la película, es corta en realidad, dura 1h 24 min. Esto es un thriller de acción/western moderno, con humor negro, estilo Tarantino / Robert Rodriguez. La trama se ha contado muchas veces, trato de drogas que sale mal y el dinero está en la parte posterior del vehículo y casi todos los personajes se quieren hacer con el botín. El argumento se divide en pequeñas historias entrelazadas, por lo que en realidad es una película coral con pocos minutos para cada actor en pantalla, claro, teniendo como figura principal a Johnny Messner y Danny Trejo de antagonista. Dolph Lundgren, Johnny Messner, Vivica A. Fox, Danny Trejo, Michael Paré (sería el segundo antagonista), Natassia Malthe (esta ultima, básicamente solo esta en la peli para escenas de sexo), todos tendrán como 10 minutos de metraje, quizás Johnny Messner, salga unos minutos mas por ser la estrella de la película, y no Dolph Lundgren, que por cierto, el sueco va con similar pinta a lo Michael Douglas en "Un día de furia". Hay como unas 3 escenas de acción a base de tiroteos un poco extrañas, medio videocliperas, que no están del todo mal, pero creo que abusan del slow motion. En fin, me la esperaba peor, yo no la vi tan mala, tampoco es la gran cosa, digamos que se deja ver sin más, algo entretiene, tiene unos valores de producción decentes y que no la hacen ver tan barata como otras películas que ha participado Lundgren.

6
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Mark Dacascos
« en: Mayo 29, 2016, 04:42:11 am »
Showdown in Manila (2016)



Bien, la he visto subtitulada, un digital HD, de momento es la única forma de ver la película, porque no ha salido ni en DVD, y mucho menos en Blu-Ray, y no hay ni fecha fijada de un lanzamiento próximo a vídeo en ningún país. Como ya mecione en un comentario anterior, solo se estreno por el mes de febrero en cines rusos y obtuvo criticas negativas en general por parte de los rusos, aunque eso no los detiene para hacer una secuela, que ya han anunciado, así que supongo que algo de dinero habrá hecho este filme, pese a su escasa distribución.

Showdown in Manila, es una especie homenaje al cine de acción de los 80 y 90, equivale al "The Expendables" de serie B, cosa que reconoce el mismo productor y protagonista del filme, Alexander Nevsky. Y sí, uno ve esta cinta y te transporta al cine de acción de antaño. La película se centra en dos actores, el ruso Alexander Nevsky y el americano Casper Van Dien, el primero hace de un ex militar (Nevsky) y el segundo hace de un ex policía de Los Ángeles (Van Dien) que ahora trabajan juntos como detectives privados, resolviendo casos menores, como infidelidades de pareja, fraudes, y estafas. Cuando el terrorista The Wraith ("El Espectro" en español) (Cary-Hiroyuki Tagawa), le mata el marido a la señora Wells (Tia Carrere), ella acude a Nick Peyton (Nevsky) y Charlie Benz (Van Dien), para que atrapen y le traigan a The Wraith vivo, ellos aceptan, por la pasta, y porque Peyton tiene cuentas pendientes con The Wraith.

El argumento, tiene elementos del cine de vengadores, Buddy Film (tiene comedia), y thriller de acción bélico. Se mueve en su mayoría mas como Buddy Film policíaco, tipo "Arma Letal", con la formula típica del genero, uno serio (Nevsky) y el otro cómico y alocado (Van Dien). Ya al final, la convierten en una peli bélica, tipo "The Expendables", aunque también puede recordar mucho a "Depredador".

En cuanto al reparto, el dúo Nevsky-Van Dien, funciona, pero para mi Casper Van Dien, fue el mejor de la peli, Alexander Nevsky, no lo hace mal, y puede recordar levemente a Arnold Schwarzenegger, no se si es que lo quiere copiar, o algo así, pero por como habla (el tono y el fuerte acento) y como toma la metralleta, su pose al disparar y como pone la boca son muy similares a Arnold. Cary-Hiroyuki Tagawa, es el villano principal del filme, aunque sale poco y apagado, casi que en piloto automático, y Matthias Hues es la mano derecha de Tagawa. Mark Dacascos, que es el director del filme, solo se quiso centrar en trabajar detrás de las cámaras, porque su papel es testimonial, es un simple cameo de un par de segundos, no llega ni a los 2 minutos su participación en pantalla. Los otros actores, Don “The Dragon” Wilson, Cynthia Rothrock, Olivier Gruner, y un ruso desconocido (que debe ser amigo de Nevsky, entiéndase, enchufe) son como secundarios de lujo, pero la manera de meterlos en la película no me pareció mala, e incluso fue la forma correcta de hacer la cinta, en centrase en solo dos personajes y no sobre saturar la cinta de secundarios o protagonista como hizo Stallone en The Expendables 3. Tia Carrere, que también esta en la película, tiene un papel secundario de un par de minutos, aunque no es de acción sino de damisela sufrida. Por cierto, ya se le ven los años a esta mujer, ahora si le cayo el viejo, ya se ve señora mayor, esta gorda, parece como esas estrellas porno en horas bajas, perdió todo su sex appeal que sin ir muy lejos, como 2010, 2011, 2012, aun conservaba más atractiva. Según leí en la wikipedia rusa, Mark Dacascos como Alexander Nevsky, querían y tenían de primera opción a Monica Bellucci para el papel de la señora Wells, pero la italiana no acepto, y se lo dieron a Tia Carrere.

En cuanto a la acción, que básicamente son algunos tiroteos, un par de explosiones decentes hecha por CGI, y algunas escenas de lucha cuerpo a cuerpo, pues, es un poco decepcionarte, sobretodo en las escenas de lucha, no son la gran cosa, son muy genérica, no tienen nada que destacar, aunque están bien filmadas, con planos abiertos, y tal, pero no son llamativas, son coreografías de las típicas que usa Don Wilson en sus películas, y no mas propias de Mark Dacascos, mas de alto nivel. Gracias a Dios, no se oye el sonido de los golpes tipo videojuego de lucha de Arcade, como le pusieron en el tráiler, en la cinta como tal se los suprimieron. En fin, yo creo que la película al menos cumple con entretener, no me pareció tan mala, esta entretenida en lo que cabe, claro, tiene sus fallos con sobre actuaciones, insulsa acción y unas subtramas que yo no las hubiese metido porque no venían cuento, cuando alguien se anime a ver la película, diré cuales son.

7
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Mark Dacascos
« en: Mayo 24, 2016, 11:42:17 pm »
Si te refieres a Showdown in Manila, se estreno en Rusia el 18 de febrero. Creo que también se estreno por VOD, no la he visto, pero se que hay una versión digital. Total, es una película que ha pasado sin pena ni gloria, poca gente sabe de su existencia. No hay de momento fecha de estreno para DVD o Blu-Ray. Como dije, parece que la han comercializado de momento para verla de forma digital. Para España quizás la compre algún canal de TV, Cuatro, o Antena 3 y la doblen en un par de años o puede pasar que simplemente no la doblen nunca. Todo se deja a la suerte con este tipo de películas de serie B que ve y conoce poca gente.

Este es un poster y trailer interncacional.



Trailer internacional en ingles:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PQ4L414Ekg0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PQ4L414Ekg0</a>

8
Con "The Predator". Del argumento no han dicho nada de momento, con Schwarzenegger no han dicho que este o no este, pero si a la final esta en la peli, pues, no será el protagonista. El director del "The Predator", Shane Black en una entrevista rebelo como se llamará el protagonista de la nueva entrega, aunque todo esta sujeto a cambios.

Shane Black revela el personaje principal de Predator



Durante una entrevista con la revista Empire, el director Shane Black reveló el nombre del personaje principal de la secuela de ciencia ficción, 'The Predator'... y no será Arnold Schwarzenegger.

"El héroe de la película, el nombre que he dado al tipo, es Quinn McKenna," dijo. Creo que eso descarta a Dutch que sea el foco de la nueva película.

Pero de acuerdo con Empire, el nombre podría cambiar... después de todo, Black admite que la producción se encuentra todavía en las primeras etapas de pre-producción, y nadie ha sido elegido por el momento.

Aún así, es un detalle bastante tentador.

"En este momento estamos pensando que vamos a proyectar en una pantalla... que va a ser de color ...", bromeó.

Sin embargo, aunque aún es pronto, suena como si Shane Black tiene una visión bastante ambiciosa para la próxima secuela de 'Depredador'.

Fuente:

https://uk.movies.yahoo.com/post/144609155196/shane-black-reveals-the-predators-lead-character

Algunas paginas en Internet apuntan que el protagonista será Dwayne "The Rock" Johnson, debido a que el actor hace unos días publico una foto en su Instagram en la que se pueden ver varios documentos y un ordenador en un espacio de trabajo. Una imagen acompañada de pie de foto en el que, entre otras muchas cosas, afirma estar "leyendo el borrador de una película" que hará en 2017 "junto a Shane Black"



Claro, esas son especulaciones de la gente y algunos medios, porque hace un tiempo se dijo que The Rock iba a protagonizar una película con Shane Black como director, pero la cinta se llama "Doc Savage", y se trata de una película de aventuras estilo Indiana Jones. Como sea, a Dwayne Johnson te lo quieren meter en todo remake, reboot, o secuela, que salga próximamente a cines, sea en el remake de "Los Vigilantes de la Playa", "Jumanji", o el posible remake de "Golpe en la Pequeña China". Aunque con Depredador no quedaría mal, calza para el héroe duro machazo ochentero que quiso desligarse Robert Rodriguez con la anterior peli, "Predators", poniendo a un tipo mas normal como Adrien Brody de héroe de acción. Con The Rock, ya veremos, pero de ser escogido seria la oportunidad de verlo trabajar junto a Schwarzenegger, que tiene años queriendo trabajar con el Governor (si es que a la final fichan a Arnold, claro esta).

La otra cosa que ha soltado el mismo Black con respeto a la nueva película de Depredador, es el nuevo cambio de apariencia que tendrá el alienígena, aunque no rebela detalles, simplemente advierte que habrá cambios físicos y tecnológicos.

El nuevo ‘Predator’ tendrá cambios de apariencia y tecnológicos



El director Shane Black, quien en breve se podrá a dirigir la nueva entrega de Depredador, ha hablado sobre el nuevo aspecto que tendrá el cazador extraterrestre, que sufrirá algunos cambios tecnológicos y de apariencia:

"No es para mejorarlo, es hacerlo divertido, hacerlo diferente, orgánicamente diferente. Ha habido muchos cambios en el diseño de Stan a través de los años. Estas películas de Predator han hecho cosas diferentes. En el fondo no se trata del diseño para mí, se trata sobre la historia que quieres contar. Hay gente que siempre va a agonizar sobre Iron Man, sobre de que color es su traje. Tal vez esta arma hace algo nuevo, pero si la historia no es buena, me importa un demonio de que color es su traje. En The Predator estamos haciendo muchas mejoras en lo que puedes considerar como la tecnología y apariencia tradicional del Predator, pero con suerte la historia será lo que llame la atención de la gente, no solo los detalles minuciosos."

Fuente:

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26434

9
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Dolph Lundgren
« en: Mayo 20, 2016, 07:06:05 pm »
Sí, de las recientes que ha estrenado ya estan casi todas en castellano, Shark Lake (Mandíbulas Letales), Riot (Venganza en la prisión), War Pigs (Comando War Pigs), 4G0T10 (Los Olvidados), y Kindergarten Cop 2 (Poli de Guardería 2). La unica que me falta ver es la de Los Olvidados, que la verdad no le tengo ganas, pero la veré por cumplir, porque tengo entendido que no es la gran cosa y Dolph de paso sale poco. Eso si, la publicidad de Selecta Vision te la venden como una película cojonuda de Dolph Lundgren.




10
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Dolph Lundgren
« en: Mayo 17, 2016, 05:54:37 pm »
Poli de Guardería 2:



La he visto, la peli es inferior a la primera, pero esta pasable, entretenidilla, y poco mas. La trama aunque trata de ser diferente de alguna manera a la original, en realidad es un refrito de la de Schwarzenegger. Poli duro debe infiltrarse en una guardería haciéndose pasar por un maestro de escuela para encontrar un objeto de alto valor, en el caso de esta segunda parte, un pendrive con una información que podría poner un gángster albanés tras las rejas. En el camino el poli/maestro se enamora de la maestra guapa del salón del al lado que por supuesto ella tiene la mitad de la edad de nuestro héroe. Algunos chistes visto aquí también son un refrito del primer filme. Lundgren hace lo mejor que puede, pero se le ve menos conexión con los niños como si la tenia mas Arnold en la primera. La trama trata de irse mucho por la comedia, con villanos menos amenazantes y mas para alivio cómico. Lo bueno que tenia la cinta original es que aunque era infantil, si tenia un tono por momentos serios, una combinación de thriller policíaco con comedia familiar, aquí tiran mas por lo segundo. La película también tiene mucha reminiscencia a las películas de acción policíaca de los 80 y 90, con escenas del héroe entrenando, el colega negro tratando de hacerse el gracioso todo el tiempo, y el jefe del departamento de policía, en este caso del FBI, es negro y mal humorado, parodia que se se vio en "El Ultimo Gran Héroe". Hay escenas de acción, aunque no son muchas, solo dos o tres en toda la película, un tiroteo y una escena de lucha final cuerpo a cuerpo, cosa que me esperaba, la acción no es el centro de este filme, sino un acompañante de la comedia light. En fin, creo que se deja ver, es un DTV, pero con cierta calidad, al menos en la fotografía no se ve tan chapuza como otras películas a vídeo que hace generalmente Lundgren. Algunos chistes funcionan, otros no tanto, hay momentos que el filme puede parecer una chorrada, pero cumple con entretener lo mínimo, cosa que no hacen otras películas mas serias que ha hecho recientemente Lundgren, normalmente de secundario que muchas de ellas son terribles, al menos aquí le puso mas gana y si va de protagonista principal porque sale en toda la película.

11
Bueno, Arnold ya ha comenzado a promocionar su reality show, The Celebrity Apprentice, este es un poster promo:



Otra noticia es que le han ofrecido un nuevo proyecto que lleva por titulo Why We're Killing Gunther, se trata de una comedia de acción que será dirigida por la estrella de Saturday Night Live, Taran Killam que hará su debut como director.



Arnold compartira protagonismo con Cobie Smulders, Bobby Moynihan, Paul Brittain, Kumail Nanjiani, Randall Park y Ryan Gaul. Juntos darán vida a un grupo de excéntricos asesinos internacionales que trabajan con un asesino a sueldo, que no solo es el mejor del mundo, también el más arrogante, por lo que deciden matarle. Todo se complica cuando su plan maestro se convierta en una serie de encuentros embarazosos con Gunther, quién siempre parece ir un paso por delante.

Pese a que no está confirmado su papel, todo apunta a que el actor será Gunther, un papel divertido que le permitirá seguir dentro del mundo de la acción a la par que recordar sus momentos en comedias como Poli de guardería o Junior.

Fuente:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18541676/

12
Enciclopedia JCVD / Re:Bianca Van Varenberg
« en: Mayo 14, 2016, 07:17:45 pm »
Los hijos de estrellas lo tienen bastante difícil brillar por si mismo, arrastran un nombre, un legado. Es por eso que Nicolas Cage (Nicolas Kim Coppola, su nombre real) se quito el apellido de su familia y se puso el artístico que conocemos para obtener fama por derecho propio, y él lo consiguió, otros lamentablemente no, ya sea porque quieren seguir los pasos de los padres, pero que muchas veces no cuelan porque son de carisma nulo, si tienen un papel en X película es porque los enchufa el padre como el caso del hijo de Will Smith. De estos jóvenes si son guapos comienzan como modelos, como el caso del hijo de Arnold, Patrick Schwarzenegger, es un tío guapo, esta de modelo, le ha ido en ese campo mas o menos, aunque sin llegar a ser un super modelo. Ha actuado en un par de películas (nada ligado a las pelis de su padre), pero no ha tenido mayor éxito como actor, no sale de un pequeño papel de reparto. La hija mediana de Sly, Sistine Rose Stallone (tiene 17 años), ahora anda de modelo teen, pero es que al lado de Bianca la chica no tiene vida.

Sistine Rose Stallone





Si esta chica se hace una modelo famosa... Sly debe tener muchos contactos en el medio, porque no es la gran cosa como mujer. Bianca con lo buena que esta le pueden sacar partido como modelo, pero bueno... ya veremos.

13
Noticias y Rumores / Re:Remake de Lionheart
« en: Mayo 14, 2016, 04:35:30 pm »
DE las películas de Van Damme se han anunciado varios remake, los que recuerdo son los de Bloodsport, Kickboxer, y TimeCop, y el unico que se ha hecho es el de Kickboxer. No se que tan fiable sea hacer el de Lionheart, una historia que de paso se ha contado ya muchas veces en otras películas, pero supongo que como estaba en esa moda de rehacer películas de hace varios años, venderla con un titulo conocido es mejor para la productora, algo de dinero le generara.

14
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Donnie Yen
« en: Mayo 14, 2016, 08:56:32 am »
Yo espero que esta con Donnie Yen y compañia este mejor que la de Star War El Despertar de la Fuerza, que se me hizo cansina, quizás por los actores protagonistas, que al negro le vi carisma nulo.

15
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Chuck Norris
« en: Mayo 14, 2016, 08:40:59 am »
Bueno, ciertamente algo en la cara se hizo, algún tratamiento de botox leve, pero no se ve mal, se sigue viendo él y no una careta lamentable como Mickey Rourke, y ya de paso tiene 76 años, y se ve bien para su edad, podría estar mas cascado, y no lo esta tanto, ya hombres de su edad ni caminan o si caminan es con bastón o andadera. Que haga una nueva película lo dudo bastante, anda en su rollo de fundaciones y cuidando a su mujer, desde hace años su principal interés viene siendo su fundación Kickstar Kids, un programa de enseñanza de artes marciales en escuelas públicas, hizo un paréntesis cuando participo en The Expendables 2. Entre 2012 a 2014, se anuncio tres películas que a la final no se hicieron, una llamada "The Novice", que Norris iba de asesino a sueldo, y la iba a dirigir como ya venia siendo costumbre, su hermano Aaron, otra era "Code Ninja", que iba de rollo familiar, con cinco adolescentes con poderes especiales que constituyen una fuerza de combate de élite, una cosa tipo la serie de animación de los 80's de Norris, “Karate Kommando”, y hasta Carmen Electra iba a estar en la peli y a la final nada. La otra era "The Finisher", que la anuncio el mismo Norris en 2014, no dio detalles de la trama, pero que tampoco se ha hecho. Para mi no va hacer nada, lo ultimo que ha hecho son estos anuncios comerciales en plan comedia. Para mi este hombre del mundo del cine esta retirado aunque no lo haya anunciando oficialmente.

Páginas: [1] 2 3 ... 438