Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 448
1
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Scott Adkins
« en: Hoy a las 04:23:36 am »
Rhona Mitra, va tia dura (fijate que en el cartel sostiene una ballesta en las manos), pertenece al grupo de villanos cazadores y tiene un par de peleas. Tiene buen cuerpo, es muy sexy, pero no se si es el maquilaje o no se que se estara haciendo en la cara porque se le ve la parte de los labios como hinchado, como alguna especie de tratamiento botox leve, quizás, ya ella tiene 40 años, no se si ya se siente con arrugas o algo así. Ella siempre me ha parecido fisicamente una mezcla de Kate Beckinsale y Sandra Bullock.

2
Noticias y Rumores / Re:Van Damme en Australia (agosto 2016)
« en: Hoy a las 03:26:02 am »
Estoy impresionado yo que han quedado en shock por eso.  :rolleye: Estoy consciente que fue un comentario machista, que de hecho lo soy un poco, pero en un foro de acción que frecuentan hombres, normalmente te esperas chistes machistas, digo yo. Y fue en plan broma, nada en serio. De vez en cuando suelto algo así, pero no metiéndome con nadie en particular, ahora se que no gusta aquí, no los soltare mas, quizás me he acostumbrado a los chicos del foro de mataromorir, que sueltan estos chistes muy frecuentemente porque habemos puros hombres. Por ejemplo, en el foro de Arnold Schwarzenegger que hay dos mujeres y trato de no hacerlo por ellas, aunque ellas nos dicen que no importa, que opinemos como queramos, pero igual no lo hago.

3
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Scott Adkins
« en: Agosto 27, 2016, 11:23:41 pm »
Pero al final la produce Woo o no?  Esque no queda claro,  hay paginas que dicen que si y otras que no.
Nombran algun hecho de la primera?

Fue falsa alarma, el productor es un tal Chris Lowenstein. De la primera no nombran nada, es una historia independiente de la original. Lo que hay son reminiscencias a la primera de John Woo, como las palomas, la cámara lenta (aunque también es típico de este director usarla en sus otras películas, véase Death Race 2-3), las motos que llevan los malos, las ballesta, y la Thompson Center/Contender, el arma de un tiro que es la que lleva Lance Henriksen, aquí también la usa el villano principal.


4
Noticias y Rumores / Re:Van Damme en Australia (agosto 2016)
« en: Agosto 27, 2016, 07:32:15 am »
Sí, fueron unos reporteros australianos que le preguntaron de su lio amoroso con Kylie Minogue, pero cuando se dice país entran todos en el paquete, y muchos no son así de metiches. Los reporteros que van a este evento, saben que no deben preguntar cosas personales a Van Damme, cosas personales como sus relaciones amorosas pasadas.

Por cierto, no lo habia comentado, con las chicas a los lados:




5
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Scott Adkins
« en: Agosto 27, 2016, 07:14:19 am »
Vista Hard Target 2:



Ya Hard Target 2 se ha estrenado, y se puede ver tanto en inglés como en latino y la he visto doblada, aunque hubiese preferido verla en ingles, de hecho, la veré en ingles, porque el doblaje latino es muy malo, aunque a medida que la vas viendo te vas como que acostumbrando, y es curioso que la primera de 1993, se llamo en Latinoamérica "Operación Cacería", pero con esta en vez de seguir con el titulo antes nombrado, la han llamado "Amenaza Mortal", típico titulo de peli de acción de serie B. Bueno, en fin, lo importante es la película, y la verdad me ha entretenido bastante porque tiene acción a tope, acción de principio a fin. La trama es básica y mas simple que la de Van Damme, parece una mezcla de Lionheart al principio con peleas clandestinas, para luego pasar a la historia base de la original, grupo de malos ricachones divirtiéndose cazando a héroe y una damisela tailandesa en plan Pocahontas. Dentro del grupo de malos hay un español ¿y adivinen que profesión tiene? ¡Torero! Con el estoque y todo. Rhona Mitra, esta en el grupo de los malos también, es una de las cazadoras, pero algo se esta haciendo esta mujer en la cara, creo que es otra que entro en la crisis de los 40 y se esta empezando arruinar la cara con botox. Robert Knepper, hace las veces de Lance Henriksen en la primera, líder del grupo y es el que organiza la cacería humana. El director filma bien, tantos las peleas como las escenas de tiroteos, persecuciones y explosiones, pero no se si llamarlo negativo, pero creo que abusa un poco del slow motion y en escenas hasta innecesarias como por ejemplo, enfocar en un primer plano un grano de arroz cayendo lentamente al suelo, pones un mapa en una mesa y se ve como sale lentamente el polvo, y cosas así, también esta el efecto que sale la bala de la pistola o la flecha del arco en cámara lenta, ya saben, ese efecto que estuvo muy de moda en la época post Matrix, por el año 2000, aunque no es necesariamente malo si se compara con los planos cortos y los movimientos de cámara frenético usados en las películas de acción de ahora. Como cosa curiosa, también nos encontramos un pequeño homenaje a la primera película. Creo que la película esta bien, es un grato entretenimiento sin duda, pero no es superior, ni igual en calidad a la primera, porque esta se ve evidentemente mas barata si se compara con la original, y tampoco se compara en las escenas de tiroteos de la primera, esta muy por debajo en eso, pero aun así, entretenida si que esta.

6
Mickey Rourke, por ejemplo

Opino igual.

Pues este no me vino a la cabeza. Es cierto que no termina de volver a relanzarse

¿Es que no has visto lo horroroso que esta con sus nuevas cirugías?



Ya no tiene expresión en la cara. Dicen que ya no consigue papeles en películas importantes porque esta muy horroroso, ademas que cuando hizo Iron Man 2, hablo mal de Marvel/Disney, y los que hablan mal de grandes estudios los consideran actor problema, los ponen en una lista negra. La ultima película que he visto a Rourke ha sido en War Pigs, y el hombre ya no puede ni hablar bien, le quedo los labios como hinchados, pareciera que tuviera en la boca una bola de chicle. Este hombre tuvo su oportunidad, ya se le fue definitivamente, el cine ha cambido mucho y él también, ya no revive su carrera con nada, ni en la serie B le estan saliendo demasiadas ofertas de trabajo.

Jean Claude Van Johnson, no creo que le vaya a revivir la carrera a Van Damme pero si puede ser que se convierta en una serie de culto, siempre y cuando no muera en el camino, que puede pasar porque las productoras no pestañean para cancelar series.

7
Noticias y Rumores / Re:Van Damme en Australia (agosto 2016)
« en: Agosto 26, 2016, 06:51:28 pm »
En la entrevista no habla nada de una ultima película de artes marciales, esta es la entrevista traducida:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yuMYu1VHm8A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yuMYu1VHm8A</a>

Sujeto desconocido: Esta bien.

Van Damme: Lo siento por la sudoración. Está bien.

Entrevistador: Bienvenido al show. Gracias por hacer el show.

Van Damme: ¿Cuál es el nombre de tu programa?

Entrevistador::The Feed (La alimentación). En SBS.

Van Damme: ¿The Faith? (¿La fe?) (Van Damme no le entiende la pronunciación al australiano o no conocía la palabra).

Entrevistador:: The Feed.

Van Damme: The Fade... F... (El Descolorado)

Entrevistador:: The Feed. F-E-E-D.

Van Damme: Bien, bien.

Presentación del show: Jean-Claude Camille François Van Varenberg... es su nombre pero se lo conoce mejor como... Van Damme. El tipo que puede hacer esto con las piernas... (muestran el split del comercial de Volvo). Pero la vida de Jean-Claude Van Damme no sólo ha sido patadas giratoria a los malos y montarse encima de Volvo. Ha tenido cinco matrimonios, él es bipolar, una vez fue adicto a la cocaína y fue incluso una persona sin hogar por un tiempo. Él es un hombre que ha tenido
una gran cantidad de subidas y muchas bajadas.

Entrevistador: ¿Así que podemos empezar llevándome al principio? 16 años, practicando artes marciales para luchar en contra, lo que es, ¿con tipos de 35 años? ¿Eso era aterrador?

Van Damme: 25, 24, pero parecían de 35. En ese momento las artes marciales acababan de empezar en Europa. Yo era uno de los más pequeños en el club. Yo quería entrenar con ellos y me estiraba mucho. Pero yo estaba muy delgado cuando llegue.

Entrevistador: ¿Fue alguna vez una ventaja ser tan delgado?

Van Damme: Ah, puede ser debido a que tienes que luchar en un sentido de tu propio ser, tu cuerpo, para ser mejor. Es un ejemplo para estar con personas más fuertes.

Entrevistador: ¿Qué es lo que la mayoría de la gente no entiende en términos de la cantidad de preparación... y la cantidad de planificación...  para crear una muy buena escena de lucha?
   
Van Damme: Son distintas ideas en términos de lo que necesito para encontrar el espacio en el que estamos luchando primero y usar algunos objetos dependiendo de qué tipo de película es también, si se trata de una película de artes maritales entonces tenemos muy buenos artistas marciales, artistas y mujeres, se necesita algo más, es necesario tener una relación
con la cámara, el público, ya sabes.

Entrevistador: Hay una historia famosa que ha existido desde hace mucho tiempo en la que rechazaste la película Predator (Depredador) porque no querías tener la cara cubierta, ¿es cierto?

Van Damme: No, yo estaba en el equipo, pero no funcionó tan bien en términos de lo físico, no se... estaba bien construido pero un poco peligroso porque mis pies estaban en las pantorrillas del animal y mis dedos estaban en los antebrazos entonces yo tenía cables para... estaba muy caliente, básicamente. Ellos no tenían un sistema de refrigeración.

Entrevistador: Tienes este programa piloto en este momento en Amazon en la que estás interpretando a un espía y
una versión fracasada de ti mismo. ¿Cuál es la idea, de dónde vino?

Van Damme: Um, me dije, yo estaba de viaje por todo el mundo con los productores de cine y eran tipos inteligentes, ya sabes, y veo a esos tipos que son demasiado inteligentes y obtienen la autorización para ir por todo el lugar. Tal vez algunos son de Mossad porque todos esos productores eran de productoras israelíes... así que dije, tal vez estos tipos son espías. Demasiado inteligente para ser un productor, él  estaba saliendo y entrando, así que empecé a escribir algo...

Entrevistador:  Nació de ti, como, una paranoia. (pasan fragmentos de Jean-Claude Van Johnson y pasan a otra pregunta).

Entrevistador: ¿Qué piensas, mientras andas por ahí conociendo diferentes personas, ellos tienen una percepción de ti basados en las películas... ¿Cual crees que es el lado más incomprendido de Jean-Claude?

Van Damme: Um, creo que no conocen lo sensible y emocional que soy. Llego al escenario y sé que en cada cámara tiene miles de, un montón de gente viéndote y no quiero sentirme como que no quiero cometer ningún error.

Entrevistador: ¿Sientes presión cuando hay cámaras en ti?

Van Damme: Sí, porque me gusta hacer todo... no perfecto, eso no existe... pero quiero ser tan bueno como sea posible
y eso, no es bueno.

Entrevistador: ¿Siempre ha sido así, sentir esa presión de ser perfecto, de hacerlo bien?

Van Damme: Sí.

Entrevistador: ¿De dónde empieza, qué crees?
 
Van Damme: Todo empezó cuando yo era muy joven, ya sabes, porque en las artes marciales, siempre estás luchando, luchando por ser cada vez mejor. Y mi primer amor fue un desastre total.

Entrevistador: ¿En serio?

Van Damme: Fue un doble golpe.

Entrevistador: ¿En serio?

Van Damme: Así que eso ayudó también, ¿sabes?

Entrevistador: Jean-Claude Van Damme. Muchísimas gracias por tu tiempo.

Van Damme: Fue un placer conocerte. ¿Cuál es tu nombre?

Entrevistador: Mark.

Van Damme: ¿Y el nombre de tu canal de televisión?

Entrevistador: The Feed.

Van Damme: The Feed. Hola, este es Jean-Claude Van Damme en The Feed. ¡Sí! Pues bien, ese soy yo...

Entrevistador: Eso es increíble, ¡muchas gracias!

8
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Gary Daniels
« en: Agosto 24, 2016, 07:02:28 pm »
Sí, la exhibición con Wilson, fue basicamente un juego, en el minuto de video lo que se ve es que ambos se la mantienen haciendo pataditas y golpecitos sin contacto real. Debieron darse mamporro como si fuera un combate real.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PZwCwWWc72c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PZwCwWWc72c</a>

9
Yo traduciría si gente que se dedica a esto no lo hace, me pongo como ultima alternativa, pero veo que al menos el piloto lo tradujeron rápido, así que he de suponer que van con toda la temporada, y eso espero.

10
Abra que estar atento al Facebook de Van Damme para ver que dice al respeto con esta serie, ya que no se ha dicho si el piloto ha sido un éxito o no. Sin embargo en la programación de las series de Amazon que sale en la wikipedia (en inglés), aparece en la parte de "Pilots" (Pilotos) que Jean-Claude Van Johnson tiene un numero de 8... pero no se si se refiere a 8 episodios, el 8 esta en una casilla llamada "Pilot season" (piloto de la temporada).



Fuente:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_original_programs_distributed_by_Amazon

Me da pensar que así será, entre 8 o 10 episodios la temporada, porque Kevin Bacon, también tiene una serie de comedia en Amazon llamada "I Love Dick", y el capitulo piloto se lanzo también el 19 de agosto. Bacon, comento en una entrevista reciente que su serie quizás tenga unos 10 episodios.

¿Cuál es el plan para el show si se mueve hacia adelante? ¿Qué estabas buscando para aceptar hacer el show?

Kevin Bacon: Media hora significa que es un compromiso de corto tiempo. Si vamos tal vez hacer 10 episodios, y eso deja una gran cantidad de tiempo para que haga otras cosas. Y también teniendo en cuenta que hay otros personajes, no soy yo todos los días. La televisión es una cosa divertida, porque cuando tienes el guión de una película sabes cuales son tus escenas y sabes lo que vas a hacer en el curso de este plan de rodaje. Aquí, todo lo que sé lo que el tipo es, porque hemos hablado mucho de eso. Donde va es mucho más vago.

Fuente:

http://www.indiewire.com/2016/08/kevin-bacon-jill-soloway-kathryn-hahn-i-love-dick-amazon-comedy-1201718628/

Ahora, ¿cuando van a estrenar el resto de los episodios? Veremos, pero dudo que sea para este año.

11
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Gary Daniels
« en: Agosto 24, 2016, 06:35:47 am »
Las fotos estan geniales. Si, Gary es 3 años menor que Van Damme, pero sus estilos de vida deben ser muy distintos, Van Damme esta avejentado por la vida de exesos que aun lleva, mas por su edad en si, porque para la edad que tiene no deberia estar tan arrugado, él dejo las drogas, pero no dejo de fumar, ni beber hasta altas horas de la noche.

Las puso Gary en su Facebook.

Ya lo vi..no caí en verlo
Gracias Juan

Por cierto esta película???
http://m.imdb.com/title/tt5538912/

Esa película es una de las dos que estreno este año, The Wrong Child, es un thriller/drama que fue directo a televisión y que estreno el canal estadounidense Lifetime. La protagoniza Vivica A. Fox y Gary Daniels.



Sinopsis:

Un adolescente sociópata aterroriza a una familia después de que dice ser hijo perdido del padre.

No se encuentra trailer disponible, pero en YouTube se puede ver la película completa, pero esta en inglés solamente.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=axKWXJ4MYu4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=axKWXJ4MYu4</a>

La otra se llama Rumble, una cinta de acción que dirige R. Ellis Frazier, el mismo que trabajo con Gary en "Misfire".



Sinopsis:

Rumble gira en torno a un ex campeón de MMA envejecido y lesionado (Gary Daniels) que se ve obligado de nuevo a entrar en un circuito mortal de lucha clandestina mexicana para salvar a la novia (Sissi Fleitas) que es secuestrada por un misterioso líder del cartel y cerebro criminal.

Trailer en ingles:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YCM7ISBcPSY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YCM7ISBcPSY</a>

En Estados Unidos se estreno el 4 de junio. En Latinoamérica se estreno directa a televisión por el canal de pago Golden Premier en el mes de julio, esta doblada en latino como subtitulada. En España aun no se ha estrenado.

12
Lo del split, se ve que no es él, yo lo note, pero otro que no siga demasiado a Van Damme ni lo notara.



No digo que él no pueda hacer el split, pues, lo hizo hace un par de años atrás en el comercial de volvo, pero ya no creo que lo haga con rapidez, que haga su abertura bajando tan rápido al suelo, que es como lo hace el doble en este piloto. También imagino que es una escena que tenga que hacerla varias veces, que serian varios splits, lo que a su edad podría lesionarse un musculo, y eso es lo que se trata de evitar.

13
Yo hubiese preferido un capitulo de 45 minutos que uniéndolo con un segundo te hace 90 minutos, duración de largometraje, y yo lo hubiese lanzado así, de manera que si esto fracasaba quedara como formato película. Pero yo creo que si le van a dar luz verde a la serie completa porque este piloto ha tenido aceptación, ahora ya habrá que ver cuando te hagan la temporada entera si no decae o se hace monotona.

snaker84, ya te envie un privado.

14
La verdad es que no creo que tengas que pagar si esta serie llega doblada a España, por como se mueve Van Damme por España en estos ultimos años, no me cabe la menor duda que será por TV, y lo mas probable que sea un canal como XTRM o MEGA. Si se hace completa la temporada se comercializara en DVD o Blu-Ray para Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, etc. En España (y en otras partes del mundo) quedará como un producto para TV, y para tenerla, lo mismo de siempre, se captura el audio y con un ripeo de Blu-Ray extranjero se lo montará al video, será así, te acordarás de mis palabras.

Con la serie, el formato a seguir será el drama/comedia de acción y cada capitulo fijo que será una misión de espionaje en la que Van Damme tenga que salvar el día.

15
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« en: Agosto 21, 2016, 10:56:18 pm »
La verdad por como el filma ahora con planos cortos y movidos dudo que pueda hacer una película de torneo en condiciones. Ya recuerdo. Algo mas o menos parecido a una película de torneos fue cuando participo en una cinta sur coreana llamada Clementine en 2004, por esa epoca estaba mas joven y menos gordo. Seagal hace de un villano, pero es un papel realmente pequeño, a la final sale luchado en un ring con el protagonista de esta película, en la lucha se ve que Seagal usa planos lejanos para ocultar al doble, y solo se ve él en los primeros planos haciendo algunos movimientos.

Esta es la pelea final de Clementine:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jebwQIvTmo8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jebwQIvTmo8</a>

La pelea no esta del todo mal, pero hay mucho truco y no me gusta así, me gusta que se vea todo como filma Florentine, que se ve que los actores marciales hacen realmente los movimientos, usando un doble en algún movimiento muy puntual.

Páginas: [1] 2 3 ... 448