Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 472
1
Noticias y Rumores / Re:Qissi este mes en Budo Internacional
« en: Junio 15, 2017, 07:13:39 am »
Qissi, ¿es experto en kickboxing o karate?

2
A bueno, no sabía, la próxima vez tratare de hacer una critica sin caer en detalles, aunque con esta cinta al no tener nada interesante, es complicado no debelar algo. Por cierto, en una escena sale Arnold mostrando el culo.

Sí. Ya tiene feo ese culo.  :cunao:




3
Hombre, todo lo que comente ya se ve en el trailer. El titulo español, por supuesto que es engañoso, de todos modos, yo se que esto no cuenta la clásica historia de venganza al uso, tampoco es una historia de venganza dramática como las surcoreanas, Sympathy for Mr. Vengeance, y Lady Vengeance. Pero es que la historia no me parece ni interesante, se siente que no pasa nada y no arranca, supuestamente es un thriller/drama, pero la parte del thriller solo es ya para los minutos finales, todo lo demás gira en torno al drama melancólico, en ver a Arnold triste y devastados, y el controlador aéreo, triste y devastados, y poco mas. Pensé que vería alguna historia de acoso, por parte del personaje de Arnold, para meterle tensión a la cosa, ya saben, que el trailer se ven los pilares de la casa del tipo escrito, “asesino”, pero nada, una historia muy plana. Solo me gustaron dos momentos puntuales que estuvieron bien, el resto es ni fu, ni fa.  Ya entiendo porque se lanzo prácticamente como un Direct to DVD, es una película que no tiene gancho para cine, me imagino que en la cartelera española a lo mucho durara una semana.

Visto lo visto, creo que ni por la tele la veré. Para mi Arnold se equivoca total con este camino que está tomando.

No creo que se equivoque, el detalle esta en escoger una buena historia dramática, algo bueno para contar. Antes de embarcarse con El Ultimo Desafío, como filme de regreso al cine, ya se había planteado explorar esta faceta dramática, y considero un par de proyectos dramáticos, y el que mas sonó fue uno llamado With Wings as Eagles.



Un filme ambientado en la época nazi durante la Segunda Guerra Mundial que estaría escrito por Randall Wallace (Braveheart, Cuando éramos soldados, El hombre de la máscara de hierro). La película se basaría en hechos reales. Un oficial alemán (que estaría interpretado por Schwarzenegger), en desacuerdo con la política nazi de Adolf Hitler, ayuda a fugarse a varios prisioneros de guerra. Yo supongo que es una historia tipo "Valkiria", lo cual me parece interesante. Ojala se anime hacerla.

4
Vista:



La he visto, y tengo que decir que es una película que ni fu, ni fa, y la verdad no recomiendo verla en cines. Estamos ante una "historia de venganza" a medias, porque esto es mas una historia de dos hombres sumergidos en un cuadro depresivo, mas que un filme de venganza al uso. La trama básica es que Schwarzenegger es un hombre que perdió a su esposa y a su hija en un accidente aéreo. La tragedia ocurrió mientras el controlador de tráfico aéreo estaba de servicio. Arnie culpa al controlador de tránsito aéreo y no puede dejarlo ir. Él está exigiendo respuestas en persona.

Si tomamos esto como película de venganza, no es Death Wish, A Man Apart, Taken, The Equalizer, Sed de Venganza, o John Wick, eso lo tenía muy claro, pero no sé, me esperaba algo mas turbio, algo mas oscuro, y apenas tiene pinceladas de eso, ya para el final de la película, cuando Arnold vas tras el controlador aéreo y ejecuta su venganza. Pero toda la peli es un dramón de mucho cuidado, lenta, melancólica, triste y fría. Las actuaciones las vi bien, de todos, aunque hay muy pocos personajes, y los únicos conocidos del reparto son el Chuache y Maggie Grace, que esta hace un papel secundario como la esposa del controlador aéreo, pero la historia no le vi gancho, toda la película es ver a personajes que necesitan ayuda psicológica tras el accidente aéreo, todos tristes, y solos, tanto Arnold como el controlador aéreo, porque se mira el desconsuelo de ambos personajes, y el controlador aéreo, no es que sea un villano de la función, es simplemente un tipo que cometió un error y que al igual que el personaje de Arnold, le cuesta superarlo y toda la peli se basa en eso, los minutos finales ya entra el rollo de la venganza. Este papel de padre destruido por perder familia ya lo hizo en Daño Colateral, El Fin de Los Días, y Sabotage, lo único es que aquellas tenían acción, que es lo que movía el ritmo de la película, aunque la historia de El Fin de Los Días si me pareció interesante, porque el terror es un genero que me gusta, al igual que el de venganza, pero cuando se trata de historia de venganza, soy clásico, hombre, me gustan que sean como las de The Punisher y todas las que cite anteriormente. El típico vengador, tipo duro que no deja a títere sin cabeza. Para mi es para ver y olvidar.

5
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Dolph Lundgren
« en: Abril 15, 2017, 03:40:35 am »
Vaya, ha corrido por fin con suerte, y la verdad es que parece un caso excepcional, porque normalmente los actores que salen en las series de TV de DC (caso de Lundgren, Arrow), no salen en las películas. Falta Van Damme por meterse en algo de superheroes.

6
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Scott Adkins
« en: Abril 14, 2017, 10:28:57 pm »
Yo me vi Invicto 4, y la verdad no estoy de acuerdo que sea aburrida la historia, incluso tiene mas desarrollo que de las anteriores películas, le meten un poquito de drama con una historia de rendición, pero es típica, tiene elementos vistos en otras películas del genero. Para comentarlo tendría que hacer spoiler, pero es como si metieras en una licuadora a Blanco Humano 2 (la historia que Adkins mata al rival al principio del filme) Blood and Bone, Lionheart y algún videojuego de lucha. Aunque no la haya dirigido esta vez Florentine, el director que puso al mando, dirige muy parecido a él (o no se si Florentine colaboraría para dirigir la acción, se que él solo esta acreditado como productor). Le han incluido una modalidad de pelea no vista en la saga, aunque si en videojuegos de lucha. Adkins hace algunos movimientos nuevos como otros ya vistos en la dos anteriores películas. Quizás lo mas flojo es la pelea final contra la bestia parda, es muy poco épica, un personaje muy caricaturesco, con poco peso en la trama, solo sale dos veces en toda la película, un villano muy secundario, en ese sentido me quedo con la lucha final de las dos anteriores, la de Michael Jai White y Zaror. Otro de los luchadores es Brahim Achabbakhe, un stunt que ha doblado a Adkins (en Ninja 2, hizo algunas patadas que Adkins no pudo por una lesión) y ha doblado a Van Damme, creo. Otro que sale luchando es Tim Man, que ya lucho contra Adkins en Ninja 2.

7
Cine General / Re:The Predator (2018)
« en: Abril 08, 2017, 07:13:55 pm »
Bueno, a Schwarzenegger le ofrecieron un cameo en está película, pero paso de ello. Esta es la noticia:

A Arnold Schwarzenegger se le ofreció un papel en 'The Predator', pero lo rechazó



A Arnold Schwarzenegger se le ofreció la oportunidad de repetir su papel como Dutch en The Predator (Predator 4) de Shane Black, pero al parecer lo rechazó. La razón de Schwarzenegger en rechazar el papel parece ser debido al hecho de que el papel en sí no era lo suficientemente prominente para su gusto. Durante una reciente entrevista con Yahoo! Movies, Schwarzenegger respondió preguntas sobre su potencial retorno a la franquicia de Predator diciendo:

"Me lo pidieron, leí el guión y no me gustó lo que me ofrecían. Así que yo no salgo en esa, no. A no ser que existiera la posibilidad de que los reescribieran o lo convirtieran en un papel más importante. Pero del modo en que está ahora mismo, no lo voy a hacer”.

Después de la entrevista en directo, algunos fans se fueron a Twitter para expresar su disgusto con lo dicho por Schwarzenegger. Shane Black respondió a un par de fans, así sobre el despido de Arnold del papel, tweeteando:

"Yo también... Hablé con él, creo que era que no tenía suficiente para hacer." Suficiente presencia en la película."

Es lamentable ver que Schwarzenegger no estaba dispuesto a proporcionar ni siquiera un cameo momentáneo en The Predator, especialmente teniendo en cuenta su limitado tiempo en pantalla en la primera película de The Expendables. El hecho de que un papel fuera escrito en el guión para él pone en referencia a Dutch al menos en cierta competencia.

Fuente:

http://www.predator4-movie.com/news/arnold-schwarzenegger-was-offered-role-the-predator-turned-down

8
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Tony Jaa
« en: Abril 04, 2017, 11:18:23 pm »
Sí, exactamente es lo que quiero decir.

9
Kill'Em All (2016) / Re:Estreno 8 de junio
« en: Abril 04, 2017, 10:31:15 pm »
Otro poster:


10
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Tony Jaa
« en: Abril 04, 2017, 01:26:55 pm »
Sí, en China es toda una celebridad en la música, así como David Hasselhoff lo fue en Alemania en su momento cúspide de éxito. Que Jackie haya cantado con Barbara Streisand, pues, me lo creo, pero es porque es famoso o son amigos, y como músico no digo que sea decente, pero nada mas allá de eso, no es Plácido Domingo, no es Pavarotti, no es Frank Sinatra, no es Andrea Bocelli, no es Tom Jones, etc. Willis y Seagal también han compartido escenario con grandes celebridades del genero que ellos tocan, el Blues, por ejemplo con B.B. King. Cuando grabo el soundtrack de En Tierra Peligrosa 2, una de las canciones las toco con el ex guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora. En 1999, participo en un concierto benéfico en Seul con nada mas y nada menos que con Michael Jackson, el concierto está en YouTube, "Michael Jackson & Friends". Se codean con gente muy respetada en el medio, pero no es porque los consideren virtuosos como músicos, es una cosa de fama, de admiración mutua y amistad. No se si me estoy dando a entender, cuando digo que no se los toman en serio, no lo digo solo por el mundo de la música, lo digo por la gente, a Seagal lo ven con una guitarra y la gente se ríe de él, no lo toman en serio, igual con Willis, con Jackie (al menos en occidente), con Johnny Depp, Russell Crowe, etc. Y esto de Tony Jaa de músico, estoy seguro que mucha gente (fuera de su país) lo vera como una payasada.

11
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Tony Jaa
« en: Abril 04, 2017, 06:44:06 am »
Hombre, ni que Jackie Chan fuera Pavarotti, el Pavarotti del cine de artes marciales, si que puede ser. Jackie, en China es una mega estrella, casi un Dios, y todo lo que haga supongo que es bien recibido, y estoy consiente que los discos que saca solo va dirigido a su país, y claro que muchos chinos desearían obtener el éxito que él ha tenido, ellos y cualquiera, y de seguro que hay otros cantantes chinos que quizás cantan más que él, pero que no tienen su fama, porque su fama principal es como actor en artes marciales, no como músico. Estas facetas fuera de la profesión que les ha dado la fama, no se las toma en serio casi nadie, y solo quedan como curiosidades. Por cierto, Willis, como Seagal, ademas de sacar sus discos (que los han financiado ellos) también han hecho sus pequeños conciertos, pero ya esta, en el mundo de la música son nada. No van a ganar un disco de platino, ni Grammys, ni nada. Esto es igual como cuando Michael Jordan le entro la locura por pasarse al béisbol, en el mundo del béisbol no era nadie, en el de baloncesto, un Dios.

12
Algo mas de Escape Plan 2. Su titulo en ingles será Escape Plan 2: Hades, que se traduciría "Plan de Escape 2: Infierno". El director del filme publico esta foto en su cuenta de Twitter:



Y otras más:



Por cierto, parece que Stallone se siente raro con el robot, pero no le importa, lo comento en la publicación que acompañaba en una foto que salia con el robot:



"En el rodaje de Plan de Escape 2. ¡Con mi nuevo y duro enemigo! Hubo un tiempo en el que pensé que nunca sería posible que tuviera enfrentarme a un robot. Ahora no me importa pelear con cualquiera, pero hay algo realmente loco en golpear a un tecno-gamberro con cabeza de metal y sin nervios, y sin duda no tiene ningún sentido del humor. ¡De todos modos el rodaje va muy bien en Atlanta!".

Según parece, Stallone ya termino de rodar sus escenas, estaríamos hablando de 8 días de rodaje para él, partiendo que el mismo se inicio el 25 de marzo. Hasta ahora el reparto protagonista esta compuesto por Sylvester Stallone, Dave Bautista, una rubia actriz muy guapa llamada Jaime King, el rapero/actor, Curtis '50 Cent' Jackson, y dos actores jóvenes poco conocidos llamado Wes Chatham, y Jesse Metcalfe. Con Arnold, cada vez mas estoy dudando que aparezca en este filme, y si aparece huele a cameo de unos segundos.

Fuente:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18555217/

https://twitter.com/stevencmiller

13
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Tony Jaa
« en: Abril 03, 2017, 06:52:38 pm »
A Tony Jaa, casi que lo volvieron un Ricky Martin tailandes, todo fashion, quitándole sus pintas de campesino, que tanto lo caracterizaban en sus películas tailandesas.

Jackie Chan, sí, tendrá algún éxito en china, pero poco mas. Yo siempre he visto estas segundas facetas de los artista, como sueños por cumplir, pero que nadie a la final se los toma en serio.

14
Kill'Em All (2016) / Re:Estreno 8 de junio
« en: Abril 02, 2017, 07:25:58 pm »
Con el nombre de Van Damme en el cartel, si, es raro que le coloquen su nombre completo en el mismo, ya que su linea desde los 80, era optar por su apellido. Espero que saquen otros diseños de carteles, que seguro lo harán.

15
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Tony Jaa
« en: Abril 02, 2017, 02:35:16 pm »
No sabía que Dacascos era baterista. En Drive y en unos capitulos de la serie de TV, El Cuervo: Escaleras al Cielo, sale cantando, pareciera su voz, pero a saber si era solo para esta pelicula y serie.

Con Jackie Chan, tiene como 10 discos, pero solo tendrá exito como musico en su país.

Esto muchas veces son capricho de los artistas, de experimentar algo, y como tienen el dinero y fama para hacerlo, pues, lo hacen, pero algunos realmente no tienen talento para otras cosas fuera de la profesión principal que les ha dado la fama. Lo mismo pasa con los músico que se pasan actores, lo hacen porque están aburridos, y quieren hacer otras cosas, pero realmente no tienen madera para ello, y algunos terminan haciendo películas muy olvidables y malas y eso que muchos las adaptan a musicales para no salirse de su zona de confort, pero igual, ejemplo, Madonna, Britney Spears, Mariah Carey, Jon Bon Jovi, Gene Simmons, David Bowie (creo que tuvo una buena, o al menos decente, Dentro del Laberinto, 1986), Justin Timberlake, etc, etc.

Páginas: [1] 2 3 ... 472