Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 359
1
Son fotos promo de revista, habría que ver la de los posters. No creo que sea peor que Terminator Salvation, que esa si es una basura, una basura cara de 100 millones de dólares, que lo más salvable fue uno que otro modelo de Terminator, y no precisamente a los que se parecen a los Transformers. Digamos que el T-600, estuvo bien, y uno que otro más.

2
Cine General / Re:LOS VENGADORES 2
« en: Octubre 30, 2014, 09:11:33 pm »
Con el éxito de Capitán América 2, que le dieron un tono más serio y oscuro, a la gente le gusto, quizás para Los Vengadores 2, tiren de esto nuevamente, pero tampoco me confió demasiado porque el tráiler de Iron Man 3, la vendieron como una peli seria, y resulto ser igual en tono a las anteriores, es decir en el tráiler de venden una cosa, y la peli es otra, aquí podría pasar lo mismo, y no resulte ser tan pesimista como se ve en ese tráiler.

3
Con los actores nuevos, la mayoría de ellos son salidos de series de TV, y luego se pasaron al cine, como el caso de Jay Courtney (que no me termina de convencer), y Emilia Clarke (Juego de Tronos), una actriz que se me hace sangre ligera, me parece muy mona. El que se me parece a Tarantino, no le conozco. Yo he leído varios spoilers y si ese es el argumento, si las cosas que se han rumorado son verdaderas, entonces la cosa esta pa' cagase. Por cierto, Lee Byung-hun, el surcoreano que hizo de Storm Shadow en las pelis de G.I. Joe, será el nuevo T-1000, pero hasta ahora no se ha visto una foto de él como el personaje, así que supongo que lo tienen como un secreto de momento.

Más fotos:








4
¿Porque  John Connor se parece a Tarantino?



¿No debería de ser de aspecto más guapo?

Por cierto, este tío llamado Aaron V. Williamson, que es fisicoculturista/actor/veterano de la Infantería de Marina estadounidense será un nuevo modelo de Terminator.







"Gracias a un increíble equipo de personas que me ayudan a sentirme mejor cada semana, tanto física y creativa, voy a estar haciendo de un T-800 (Terminator) en la próxima producción de Terminator:. Génesis Estoy muy agradecido y motivado como este nuevo capítulo comienza a tomar forma ".

Fuente:

http://www.blastr.com/2014-4-30/1st-look-new-young-t-800-well-meet-terminator-genesis

5
aquí mas:

Imágenes del interior de las revistas














6
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Nicolas Cage
« en: Octubre 30, 2014, 12:15:38 am »
La semana pasada me vi una de sus pelis nuevas "Left Behind"

Left Behind (2014)



Esta película entra dentro de varios géneros, se podría decir que es un thriller religioso apocalíptico, por un lado, por otro lado, es un thriller de catástrofes áreas. La película vendría siendo una adaptación del best-seller del mismo nombre de temática cristiana, que compone una saga de 16 ejemplares. Ya en el año 2000, había salido una versión televisiva de este filme protagonizado por Kirk Cameron (cuyo título en español es "Dejado atrás: La película").

Bueno, la película tuvo un estreno limitado en cines de los Estados Unidos el 3 de octubre, que ha hecho  en taquilla 13,2 millones de dólares, ósea que no le ha ido tal mal, tomando en cuenta que solo ha contado con un presupuesto de 16 millones de dólares, y que por su aspecto técnico, no pasaría de un telefilme o un Direct To Video sobre la media. Ya a día de hoy esta filtrada subtitulada en buena calidad por la Internet.

Left Behind, es una película de fin de mundo, básicamente de la nada, se produce el "rapto" y Dios toma a los creyentes, que van al cielo, y los pecadores se quedan en la tierra, sufriendo el caos, el terror, y la destrucción. Cage hace de un piloto comercial de un Boeing 747 con vuelo de Nueva York a Londres. Estando en el aire, todo parece normal, pero en un simple instante no queda nada salvo un montón de ropa, maletas y otros enseres de algunos pasajeros, ahora en paradero desconocido. La gente no elegida por Dios, caen en el terror, y no saben lo que está pasando, Cage y los pasajeros supervivientes (un joven reportero, una azafata rubia sexy, un musulmán, un asiático, una mujer afroamericana, un enano mal humorado, una rubia, una anciana, y un par más) se enfrentarán al desconcertante futuro que les espera, y Cage buscara desesperadamente aterrizar el avión a toda costa. Mientras que en tierra firme, en Nueva York, la hija de Cage (interpretada por Cassi Thomson), está corriendo de un lado a otro, buscando a su pequeño hermano que se le desapareció antes sus ojos cuando ella lo tenía abrazado. Ahora, ella se tiene que enfrentar al caos, la desolación, y la destrucción, y ayudar a papi a aterrizar el avión.

La película se deja ver, pero tampoco es que sea buena. Tiene algunos que otros diálogos religiosos, Dios, el rapto bíblico y tal, todo muy superficial. En lo religioso como cosa negativa, es que excluye de ir al cielo a otras religiones (como el pasajero musulmán del avión, que se ve devoto) Lo demás quiere enfocarse en el suspenso, en la catástrofe y el caos vivido tanto en el avión como en la ciudad de Nueva York, que se deja ver a un caos medio decente, porque se ve que no tenían presupuesto para mucho, no es un caos visualmente impactante, como muchos blockbusters de Hollywood cuando tratan temas de fin de mundo, esto no es una súper producción, por supuesto, solo es ver que cae un camioncito de un puente por aquí, alguna gente corriendo de aquí para allá, casas abandonadas, gente saqueando tiendas, matan a alguien, roban a alguien, unas patrullas pasando, y ya está, lo básico, todo muy ajustado al presupuesto. La escena de aterrizaje del avión (con algo de CGI, medio de serie B) fue más o menos lo único interesante de la película, a pesar que la forma de hacerlo es bastante risible. Otra película de Nicolas Cage, que hace por un cheque, es para ver y olvidar.

7
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Chuck Norris
« en: Octubre 29, 2014, 11:34:22 pm »
Estan bien, pero tienes razon Michael, puden ser aun mas epicos con un poco mas de trabajo.

8
Bueno, tengo noticias y rumores de Terminator: Genesis, que ahora han cambiado por cuestiones de marketing el titulo y pasa a escribirse "Terminator: Genisys".

Vamos con lo de la clasificación, en una entrevista, Jai Courtney (Kyle Reese), dejo caer que el piensa que la película sera clasificada PG-13.



Jai Courtney: Me encantaría ver que sea clasificada R, pero no creo que lo hagan. Creo que en estos días y época, es mucho más probable que sean para mayores de 13 años. No hubo f-bombas. Pero habrá una cantidad saludable de violencia en la película.

También cuenta que no es exactamente un reinicio, pero no es exactamente una secuela tampoco:

Jai Courtney: Lo que puedo decir es que empezamos en un lugar que estamos familiarizados desde las primeras películas y luego, ya sabes, las circunstancias cambian. Es algo que cambia el curso de los acontecimientos desde ese punto. No es necesariamente una secuela o un reinicio. Ni siquiera sé cómo calificarlo correctamente. No estamos rehaciendo una de las primeras películas de Terminator. Y no tiene por qué continuar desde el punto donde lo dejamos.

Courtney también dijo a los fans de la saga que el plan es filmar dos secuelas de forma seguida (filmar las dos secuelas de un tirón) para el 2016 (probablemente con Schwarzenegger abordo nuevamente), suponiendo que la primera le vaya bien en taquilla:

Jai Courtney: Es difícil imaginar una película de Terminator sin Arnold. Creo que vamos a empezar a filmar. Creo que el plan es hacer las próximas 2 seguida una de la otra para el 2016.

Fuente

Del foro anglosajón, http://www.terminatorfiles.net, es decir un foro ingles, alguien ha filtrado de que va el rollo de la película, de que va el argumento del filme, este contiene spoilers a sacos (te cuenta casi toda la película) y es por ello que lo dejo como spoiler para que lo quiera, o no lo quiera leer. ¿De donde han sacado esta información esa gente? Pues, de una pagina llamada http://www.manlymovie.net/2014/10/rumor ... -plot.html , y Paramount Pictures le mando a esta pagina hace pocos días un comunicado que tenían que borrar todas las fotos filtradas así como la información del argumento que han suministrado (la pagina ha sido borrada), por lo que supongo que ese argumento tiene que tener algo de realidad, para que Paramount haya tomado medidas. La gente que ha leído este argumento rumor, no les ha convencido del todo.

Argumento rumor:

Spoiler for Hiden:
La historia empieza con John Connor rescatando a su hijo Kyle de un campo de concentración vigilado por Terminators. Connor y sus hombres envían atrás en el tiempo a Kyle para salvar a su "abuela", Sarah, en 1994. (Que yo sepa T2 es en el 91)

Kyle Reese ahora es Kyle Connor porque el Kyle original es enviado en 1984 para salvar a una joven Sarah Connor. Eso aún sucede.

El T800 original también llega en 1984, tal y como era, pero encuentra a a un T800 envejecido y hay una pelea.

El Terminator anciano pierde, pero el joven es capturado por la resistencia (WTF?!Si solo mandan a Kyle,como?), reprogramado (como el Tio Bob) y se convierte en el "vigilante" que acaba convirtiéndose en el viejo Terminator.

La resistencia envía entonces a Kyle Reese y al "vigilante" a 1994 para ayudar a Sarah y a un joven John, que huyen del gobierno por haberse cargado Cyberdine. Peor aún, una nueva serie de Terminators llamados Genisys buscan a Sarah y a John. En un punto, el Terminator Villano hace un comentario despectivo sobre la apariencia del "vigilante".

Skynet tiene un segundo complejo parecido al Cyberdine original, en el cual Sarah está protegida por el Terminator anciano y dos Kyles. Uno sabe que es el padre de John (Kyle Reese) y el otro no (Kyle Connor). Reese muere valerosamente como en la primera película. Durante todo esto, un T-2000, al que da vida Lee Byung-Hun también les persigue.

Mientras los Connor intentan destruir Skynet, el Terminator anciano pierde la cabeza a manos del T-2000 y está a punto de acabar con ellos. Pero justo consiguen destuir toda la información de Skynet y el T-2000 juntamente con Kyle Connor desaparece.

Sarah llora por haber perdido a Kyle una vez más pero dice que el futuro no está establecido.

El tráiler del filme, iba a salir en noviembre, pero han cambiado de fecha, su estreno lo han pospuesto para el mes de diciembre. Hay algunas personas que lo han visto, y describen lo siguiente:

Descripción del tráiler:

Spoiler for Hiden:
-El tráiler de Terminator Genisys da comienzo con la pantalla en negro, sonido industrial y música que nos resultará familiar (Brad Fiedel)

-Voz en Off: “No hay más destino que el que creamos por nosotros mismos.” Suena un enorme ruido. Corte brusco. Kyle, Connor corriendo por un pasillo oscuro.

-Una gran explosión, un plano rápido de un centurión HK que se cierne sobre un campo de batalla disparando. Un edificio se rompe. Corte brusco.

-Chispas de electricidad, aparece ante nosotros el Arnold de 1984 en Terminator 1. La cámara se gira. Sobre su hombro vemos al nuevo Arnold (que se acerca desde la distancia con pelo gris).

-El Arnold actual porta una escopeta. La alza y apunta a la cara del Arnold de 1984. La pantalla se funde en negro. Música clásica de Terminator.

-Plano de Kyle y Connor corriendo por el pasillo, Kyle cae de espaldas y dispara un rifle de asalto.

-Plano de Los Ángeles devastado por la destrucción, con personas siendo disparadas por algo que no vemos. Corte a negro. Una puerta es pateada y vemos a Arnold decir: “Sarah Connor”.

-La pantalla se vuelve oscura de nuevo. Pequeña secuencia de algunos HK sobrevolando una destruida Los Ángeles. Vemos un plateado T1000.

-Un T1000 con un casco de motocicleta rompe la ventana de un vehículo y comienza a introducirse en su interior…Un plano de Sarah Connor gritando. Nuevo fundido a negro.

-Más música, volvemos a ver al Arnold actual enfrentarse con su forma joven. Le mira por encima de la escopeta. La pantalla se vuelve negra y escuchamos un disparo.

-El actual T800 y Sarah Connor están en un helicóptero, ella está en estado de pánico, Arnold la mira y le dice. “Volveré”. Luego salta desde el helicóptero.

-Vuelve el gran tema de Brad Fiedel. Pantalla vuelve a fundirse en negro. El logo de Terminator Genisys aparece en la pantalla acompañado de la música de Terminator 2.

Hace poco se celebro los 30 aniversarios de Terminator, y James Cameron estuvo en el evento, y le preguntaron de Terminator: Genisys, en la cual él aclara que no participo ni como escritor, ni productor y mucho menos de director, solo fue un pequeño asesor, el productor de la cinta, le pidió su opinión que cosas mas o menos se le ocurrían en cuanto a la edad de Arnold, y lo de la piel que envejece fue idea suya, él la lanzo y ellos la tomaron:



James Cameron: No estaba interesado en producir o trabajar en ella activamente, pero quise dejar algo bueno para Arnold. Señalé que la cubierta [del Terminator] no es sintética, sino orgánica y que por lo tanto podría envejecer. Teóricamente podrías tener un Terminator enviado al pasado, que haya perdido su objetivo y terminara algo así como viviendo en una sociedad. Y dado que es una computadora que aprende y tiene un cerebro como procesador central, de hecho puede hacerse más humano de lo que llegó sin ser descubierto.

Fuente

Abra que esperar, pero ya varias noticias dan por hecho que el filme sera un fracaso (supongo que por el tema del PG-13, y lo del Viejinator, que no convence). Por mi parte, a esperar que salga el tráiler y ya veremos...

9
Pound of Flesh [2014] / Re:POSTER OFICIAL DE "POUND OF FLESH"
« en: Octubre 28, 2014, 08:12:57 pm »
Me gusta, es minimalista, pero no está mal, al menos la pose de Van Damme es diferente, aunque otros actores ya la han usado varias veces en sus posters. Es un poster tipo "Walking Tall" o "A Man Apart".




10
Bueno, España se queda sin versión unrated, van a lanzar el Blu-Ray de la versión cinematográfica:

Extras y datos técnicos de Los Mercenarios 3 en Blu-ray



La versión española en alta definición de Los Mercenarios 3 de Patrick Hughes incluirá los siguientes contenidos extra:

- Sangre nueva: mejorada y aumentada.
- El paquete total de acción.
- Acción por encargo.
- En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3.
- Héroes de acción reales.
- Escenas cómicas.
- Así se hizo Los Mercenarios 3.

Universal Pictures pondrá a la venta el Blu-ray de Los Mercenarios 3 el 19 de diciembre de 2014, con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y pistas DTS 5.1 en castellano e italiano. El formato de imagen será 2.40:1 1080p y el precio recomendado de 24,95 €.

Fuente:

http://www.mubis.es/noticias/extras-datos-de-los-mercenarios-3-en-blu-ray

11
Vídeos / Re:Anuncios COORS LIGHT (2011-2014)
« en: Octubre 24, 2014, 10:46:21 pm »
Yo tampoco soy cervecero, pero una de vez en cuando la paso. Glez, bébete esa Coors Light y nos dices que tal, y si por casualidad te da bajo los efectos de la misma en hacer figuras de hielo como Van Damme.

12
En Estados Unidos la versión unrated sale a la venta el 25 de noviembre, y ya veremos si vale la pena o no, en comparación con la versión de cine, supongo que una mejora mínima abra.

13
Carátula y fecha de salida de Los Mercenarios 3 en Blu-ray



El día 19 de diciembre de 2014 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Los Mercenarios 3, tercera entrega de la saga en la que Mel Gibson se estrena como villano.

Su precio de venta recomendado será de 24,95 € y según nos cuenta la distribuidora no habrá pack junto a Los Mercenarios (perteneciente a Emon) y Los Mercenarios 2 (de eOne).

Reserva en Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/product/B00N3X2DIS/ref=as_li_qf_sp_asin_tl&tag=b053-21

14
Cine General / Re:The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films
« en: Octubre 22, 2014, 04:55:16 pm »
Supongo que el estreno es en algun festival, fuera de allí, seguro que va a parar a DVD.

15
Que Rocky vaya nuevamente de entrenador es más comprensible ahora que antes, que es la molestia de la gente con que Rocky que no boxeara en la quinta parte. Stallone en 1990, cuando se estrenó Rocky V, tenía 44 años, todavía podía boxear y hacer todos esos entrenamientos, aunque él quería darle un enfoque diferente a lo que venía haciendo, pero no le funciono, y el público no les gusto. Ya ahora tiene 68 años, el personaje quedo claro en la sexta entrega, que está retirado, así que es obvio que si sale en este spin-Off, así sea en un cameo, o en un papel muy secundario, que lo que se trata en realidad es enlazar esta película con el resto de la saga con Stallone una vez más como Rocky, aunque Sly diga otra cosa, él simplemente va a servir como figura de cartel, porque a Rocky le van a seguir sacado jugo, pero ahora de esta manera, con una nueva generación, y esto le genera beneficio económicos a Sly, pues él va a percibir dinero a juro, es por eso que hace estas pelis o ayuda a impulsarlas. Rocky es un personaje muy icono, y si no hacían esto, en cualquier momento vendían los derechos y hacían un reboot o remake de la franquicia con otro actor, que para mí eso va, pero dentro de unos cuantos años, cuando Stallone esté muerto o retirado del cine.

Páginas: [1] 2 3 ... 359