Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 463
1
Noticias y Rumores / Re:Black Water
« en: Hoy a las 05:30:30 am »
Voy a decir algo a favor de Ernie Barbarash, hizo un buen trabajo en Falcon Rising que protagoniza Michael Jai White, filmo bien las peleas, por supuesto, la fotografía es barata, típico de él, pero no uso filtros sepias en esa. Habría que ver que tanto Van Damme interviene en el proceso de post-producción y ¿caga sus propias películas?, porque es que no entiendo porque sus pelis con este señor quedan tan flojas ,y 3 películas, por Dios, y una peor que la otra. Por cierto, ahora anda metido dirigiendo telefilmes románticos, así que dudo que dirija esta peli.

2
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:THE ROCK
« en: Hoy a las 05:08:48 am »
En Walking Tall tenía una musculatura natural, aunque el pecho no se le veía muy firme:



En 2005, que creo que fue cuando empezo a perder peso, corpulencia, y comenzo a secarse, pero manteniendo musculos, el detalle era que se le veia la cara muy delgada.







En 2010, cuando hizo Faster (Sed de Venganza) no se veía tan hormonado, ya había vuelto agarrar musculatura, y se le ve mejor pecho que en Walking Tall.



Esa foto comparativa del antes (2005) y después (2013), que donde se ve hiper musculado, y creo que es la corpulencia mas grande que ha tenido, obviamente allí esta petadisimo, porque fue cuando interpreto a un culturista que toma anabolicos en Pain & Gain. Mark Wahlberg como Anthony Mackie, también se petaron para la película, ya ninguno tiene esa corpulencia, solo fue para la película, aunque por supuesto, The Rock se sigue petando, aunque no creo que como lo hizo para Pain & Gain.



En las pelis de Fast & Furious le veo bien, tanto así que desde que se puso con esta corpulencia le han salido mas películas.


3
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Scott Adkins
« en: Hoy a las 03:46:25 am »
Esta es la que estamos esperando como agua de mayo.

4
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:THE ROCK
« en: Enero 16, 2017, 03:10:18 am »
Buen resumen de evolución. Bueno, el abuelo y su padre también parecían tipo simio, tipo gorila. Se ve mejor ahora calvo y todo hormonado en comparación a como lucia en su época de adolescente y sus primeros años en la WWE, que se veía entre musculado y gordo. En la foto esa que sale con un símbolo de Superman en su pecho, fue su época Disney, creo que tenia un contrato en que se podía mantener musculado pero dentro de lo normal, de forma natural, eso es para que no se viera tan intimidante, ya que estaba trabajando con niños.

5
Noticias y Rumores / Re:Black Water
« en: Enero 14, 2017, 10:58:30 pm »
Posiblemente se le olvido al productor ese detalle. Dolph y Van Damme han trabajado junto en 4 películas, 3 veces en Soldado Universal y The Expendables 2, pero la mayoría de la gente donde mas lo recuerdan son en Soldado Universal 1 y EX2, Regeneration como Day of Reckoning para mucha gente como que ni existen, bueno, de por si la filmografía de ellos Direct To Video no existe, solo las que estrenaron en cines, eso es lo que he notado. Me extraña que esta nueva reunión se haya hecho un poco de eco en Internet, que hasta hay noticias en YouTube de esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=owzIx2oHgQw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=owzIx2oHgQw</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=owzIx2oHgQw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=owzIx2oHgQw</a>

6
Noticias y Rumores / Re:Black Water
« en: Enero 14, 2017, 03:53:40 am »
No creo que este rodaje dure ni 25 ni 30 días, los de Adkins duran 18 a 21 días, dicho por el mismo. Tiene toda la pinta que es una película que se va a rodar a las carreras.

El sitio Impact Online entrevisto al guionista y uno de los productores de Black Water y esto es lo que han dicho:

'Black' a lo básico. Los productores hablan del nuevo equipo de JCVD / Lundgren...



Con el anuncio del próximo proyecto de Jean Claude Van Damme 'Black Water' - una vez más frente a Dolph Lundgren - hablamos con los productores de la película...

Hablamos con el guionista de Black Water, Chad Law, que previamente puso la pluma en el papel de Six Bullets (6 Balas) con Jean-Claude, Drive Hard (Fuga al límite), Close Range (Justicia letal) de Scott Adkins y el híbrido de terror/acción Daylight's End, sobre el proyecto y lo que podemos esperar...

Chad Law: Bueno, es una conspiración actionier puesta en un submarino, que es una especie de prisión de sitio negro. Van Damme y Dolph (Lundgren) vuelven a juntarse para partir caras. - pero son más aliados esta vez que enemigos. He visto algunas personas curiosas sobre esto de aquí y allá, así que voy a aclarar: Esto no es un escenario 'versus' por sí mismo. Todo salió cuando el productor, Richard Switzer, a quien ayudé a producir Altitude (también con Dolph), me llamó y me dijo que quería hacer una película de acción ambientada en un submarino. Era esto realmente... y de ahí en adelante seguimos desde entonces y las cosas han cambiado desde allá y etcétera etcétera, etcétera (mientras la hacen). ¡Y aquí estamos!

Me encantó crecer con Van Damme. Hard Target (Blanco Humano) y Timecop eran mis favoritas. Sudden Death (Muerte Súbita), Death Warrant (Libertad para Morir)... incluso Cyborg. Esa es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine. Y sí, escribí Six Bullets (6 Balas) para él específicamente. Fue justo después de que él hizo JCVD y los productores me contrataron para hacerlo por él específicamente. Con Black Water, sin embargo, ese no fue el caso. No teníamos ningún reparto específico en mente al principio: sólo 'boom boom, bang bang, thwack thwack ...'

Cuando hicimos Drive Hard (Fuga al límite), en un momento parecía como si Van Damme realmente iba a estar en ella. El director Russell Mulcahy (Highlander), e incluso me reuní con él sobre eso... él y Ving Rhames, y luego... simplemente fue una dirección totalmente diferente. Recuerdo estar en Missouri para las vacaciones y obtuve la noticia de que John Cusack y Thomas Jane iban a estar en ella y que estaban rodando en Austrailia. ¡Pero qué guay es eso! Me encanta Cusack y Jane, siempre lo han hecho, y pensé que eran geniales para la película.

Si pudieras escribir un proyecto de ensueño para Jean-Claude, ¿cuál sería?

Chad Law: Una secuela de Timecop. Y hasta momento, ¡Black Water!

El productor Richard Switzer (Isolation, Altitude) también contó lo siguiente sobre el proyecto y agregó algunos detalles adicionales:

Richard Switzer: Black Water es la historia de un agente de la CIA (Van Damme) que está encarcelado en un sitio negro de la CIA en un submarino nuclear después de ser incriminado como un traidor. Ël tiene que probar su inocencia con la ayuda de un compañero de prisión (Lundgren) y limpiar su nombre antes de que desaparezca para siempre...

Se siente increíble tener ambos en una película. Ellos realmente no han trabajado juntos fuera de la franquicia de Universal Soldier (Soldado Universal), por lo que conseguir a ambos para darle el pulgar hacia arriba fue increíble. Dawn's Light está produciendo y financiando esta película. Jason Cherubini y Alexander Ferguson son los productores ejecutivos. Taylor & Dodge está manejando las ventas mundiales.

Fuente:

http://www.impactonline.co/news/13297-black-water-producers/

7
Noticias y Rumores / Re:Black Water
« en: Enero 07, 2017, 11:28:29 pm »
¿Cual millón de tipos armados con fusiles de asalto? Si allí habían 4 gatos. Yo creo que hasta los mismos extras repiten en varias escenas, no había dinero para pagarle a muchos extras. Y lo de los extras, en plan esbirro-carne de cañón, es de muy fácil solución, hay fans que por salir en una película lo hacen de gratis, se buscaban un montón de fans, medio los entrenabas y ya esta, tienes los extras. A mi no se me quita de la cabeza que esto va ser una película muy barata, algo así como Second in Command.

8
Full Love [2010/2015] / Re:FULL LOVE ESTRENO 2017.
« en: Enero 07, 2017, 11:07:46 pm »
No se si llamarla Full Love, a mi siempre me gusto mas el titulo The Eagle Path (El Camino del Águila, o El Sendero del Águila o El Curso del Águila, como se quiera traducir), sonaba mas a película de artes marciales. Eso de "Lleno de amor" (osea, Full Love), suena cursi, como drama romántico o un drama de vida, que cuente alguna enfermedad terminal o algo por el estilo. Gracias a Dios que quitaron ese de Soldiers (Soldados), porque era demasiado genérico. Ya veremos si se estrena este año que se está estrenando desde 2010, y es que Van Damme la tenia difícil llevarla a cine cuando ya han pasado como 8 o 9 años desde su estreno en Cannes. Lo que puede negociar es algún estreno en salas selectas en un par de países, es lo que le pueden dar, pero básicamente es una película de mercado domestico, para DVD/Blu-Ray, plataforma digitales. Espero que su estreno este año sea verdad, sino quedara para película post mortem.

9
Noticias y Rumores / Re:Black Water
« en: Enero 05, 2017, 05:40:20 am »
John Hyams, esta volcado a la TV, produciendo algunas de series como Z Nation y 12 Deadly Days, ambas de terror. No se si los estudios entenderán su oscura y fría visión, porque después de Soldado universal: El día del juicio final, como director en películas de acción no le ha salido nada.

Kris, no es importante, de todos modos siempre sale poco.

10
Sylvester Stallone dirigirá "Tough As They Come"



Sylvester Stallone regresa a la dirección de inesperada manera; no con una nueva cinta de Rambo o Los mercenarios, sino con Tough As They Come (“Duro de cojones”, traducido castizamente), un drama sobre un joven militar cuádruplemente amputado que estará interpretado por Adam Driver, nueva estrella del milenio gracias a Star Wars: El despertar de la Fuerza, Paterson y Silencio, la nueva cinta de Scorsese que llega a nuestras pantallas esta misma semana.

La historia, basada en las memorias reales del sargento americano Travis Mills, es digna de especial mención porque se trata de uno de los únicamente cinco soldados que han sobrevivido a una intervención para amputar todos los miembros del cuerpo tras sufrir heridas en el campo de batalla.

Tough As They Come se centrará en la relación entre el soldado y su suegro (interpretado en la película por el propio Stallone), que estuvo a su lado desde que volvió del hospital.

Portada del libro que se basa esta historia:



Fuente:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/01/04/adam-driver-perdera-brazos-y-piernas-en-la-proxima-pelicula-de-stallone/

11
Con King Conan, The Legend of Conan, creo que ahora pasa a llamarse Conan the Conqueror, el proyecto tiene ciertos avances, parece que el guion ya esta siendo escrito por Will Beall, quien actualmente está escribiendo la película Aquaman. No hay director aún asignado al proyecto. La cosa va muy lenta, me imagino que el siguiente paso es presentárselo al estudio para ver si le dan luz verde o no, y es que el problema de Arnold es que ha tenido muchos fracasos cinematográfico desde 2013, y sumado a su ultimo fracaso con Terminator Génesis, pues, es difícil que le den luz verde a sus franquicias o le inviertan mucho dinero a sus películas. A la final el se va a quedar haciendo películas pequeñas, papeles secundarios y cameo.

12
Noticias y Rumores / Re:Black Water
« en: Enero 04, 2017, 06:55:10 am »
Es que si al menos desmostara algo, ya sea a nivel interpretativo o marcial, no importará, pero es que ni lo uno ni lo otro. Kris es de estos actores de enchufe, que se aprenden un par de diálogos de forma mecánica y ya. Trabajando así, nunca lo van a tomar en serio. Es como si Scott Eastwood, que comenzó trabajando en las películas de su padre se hubiese quedado en ese plan, saliendo de actor de reparto o extra en las películas de papi. Bueno, lo importante son Lundgren y Van Damme, Kris no tiene relevancia.

13
Ni idea de eso, cuando se presento para su reality de TV, The New Celebrity Apprentice, tambien se ve que le paso algo en la pierna.



Quizás sea una vieja lesión.

Por cierto, hablando de The New Celebrity Apprentice, se estreno el lunes de 2 de enero en Estados Unidos, obteniendo bajo raking de audiencia, ya se habla de fracaso.

Schwarzenegger fracasa como reemplazo de Donald Trump



Los números de la nueva temporada de 'The Apprentice' caen un 35% ya con el actor como protagonista

Para bien o para mal, Donald Trump es la figura del momento, un factor palpable incluso en los niveles de audiencia del que solía ser su programa de televisión, The Apprentice, siendo su presentador y estrella indiscutible durante 14 temporadas. De momento, el experimento obligado de buscarse un sustituto como Arnold Scwarzenegger no ha funcionado, con un arranque bastante decepcionante en el primer lunes del año.

En total, el espacio de la cadena NBC sufrió un descenso del 35 por ciento con respecto al mismo lunes de hace dos años, viéndose claramente superada por el estreno de The Bachelor, otro 'reality' sobre un soltero y sus aspirantes a esposa que fue la propuesta más seguida de la noche en Estados Unidos.

Los ejecutivos de NBC confiaban en que el cambio no se notase tanto en términos de audiencia y que la polémica en torno al Presidente electo sobre el conflicto de intereses que pueden suponer sus negocios y el ejercer su mandato ayudase a atraer espectadores, pero no ha sido así.

La fórmula sí le dio resultado a The Bachelor que, pese a llevar 21 temporadas de existencia, logró congregar a 6,6 millones de espectadores, protagonizado en esta ocasión por Nick Viall, un joven de Milwaukee de 36 años.

Además de los decepcionantes números de audiencia, Schwarzenegger se tuvo que enfrentar a las críticas negativas como la de The New York Times, que notó la presencia implícita de Trump en todo momento en el especial de dos horas, sin que el ex gobernador de California fuera capaz de reemplazar al magnate republicano en ningún momento.

Sin embargo, la idea de la cadena es hacer olvidar al Presidente electo lo antes posible. El show se ha trasladado de Nueva York a Los Ángeles con la intención de dotarlo de nuevos aires. Hay que recordar que la cadena NBC se desvinculó completamente de Trump tras sus declaraciones incendiarias sobre los inmigrantes mexicanos, a los que llamó violadores y asesinos. De momento la apuesta por el protagonista de Terminator no está dando resultados. Puede que sea cuestión de tiempo.

Fuente:

http://www.elmundo.es/television/2017/01/03/586c027f468aeb903f8b4602.html

El promo al menos fue bueno:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cvqNed_XSuA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cvqNed_XSuA</a>

14
Noticias y Rumores / Re:Black Water
« en: Enero 04, 2017, 02:24:26 am »
Yo que pido es un director que filme como Dios manda, sin tanto plano corto para la acción, ni que se note tanto doble, que quede una fotografía decente, porque el problema que se buscan unos amateur malisimo, sin talento. Si se buscan al tailandés que dirigio Skin Trade, creo que podría hacer un buen trabajo. Otro de los detalles es como te vendan la moto, por ahora los protagonistas se dicen que son Van Damme y Lundgren, pero hay que ver que tan cierto es eso, y tomando en cuenta que ya los dos trabajan pocos días de rodaje aun mas. Porque el truquito ya me lo conozco, te ponen a ellos en el cartel, pero el protagonismo recae en otro actor y ellos hacen de meros secundarios. No me extrañaría que se una Adkins mas adelante.  :troncho:

15
Noticias y Rumores / Re:Van Damme en Australia (agosto 2016)
« en: Enero 03, 2017, 07:39:14 pm »
Precisamente me refiero a tu mensaje, ya me imaginaba que podía tener palabras malsonantes pero luego el mensaje de:
"Este post habla de un tema así que volvamos a el! Volvamos al tema POR FAVOR!"

Me dejó pensando, porque punto y aparte de como lo digas en si hablamos del evento, y si eso no parece me resulta inaceptable.

Hombre, Michael uno no puede ser tan políticamente correcto siempre, aveces es bueno romper el hielo, no somos unos robots. Normalmente me expreso de una manera cordial, tampoco demasiado soez, claro, eso cuenta el foro donde uno este y el tipo de gente que frecuente el foro. También se que hay que tener cuidado con lo que uno escribe, porque hay gente que lee entre lineas, y malinterpreta la cosa, como paso no hace mucho en el foro de Stallone. Yo me dije a mi mismo que en este foro no voy hacer comentario ni chiste de índole sexual, aunque poco se hacen la verdad, y me limitare a lo que es y ya esta. Lo que paso con las fotos lo vi como una tontería y ya esta, pase la pagina.

Páginas: [1] 2 3 ... 463