Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 352
1
Acabo de ver una critica de unos chavales, de esos que Stallone pensó en dirigir esta cinta:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=elu1qZseZ1A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=elu1qZseZ1A</a>

Esta crítica es vomitiva, es pa' cagase ¿Esto son los que Stallone quería dirigir esta película? ¿A chavales como esto? No saben ni los nombres de los actores, los leen y los pronuncian mal, y por supuesto, opinan que son un grupo de viejeles, y que la película es mala. Me cabrea que Stallone, haya pensado en esta gente antes que en nosotros.

2
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 4: Noticias y rumores
« en: Agosto 27, 2014, 08:41:51 pm »
Bueno, una cuarta entrega se puede hacer, y si deja contento a todos sus fans, estaría más que bien, y podría cerrar la saga, que de por si una cuarta película ya debería cerrar esta saga, no se puede abusar de la suerte. Y lo mismo se lo digo a Vin Diesel con su saga de Fast & Furious, porque ahora que murió Paul Walker, ya no va ser lo mismo, la última entrega va a tirar de Jason Statham, Tony Jaa, y Paul Walker, sobretodo este último, porque la gente tiene morbo de saber cómo han hecho con Paul Walker para culminar su rodaje inconcluso ¿Pero después que? Vin, dijo hace poco que planea continuar su saga sin Paul, con una octava y novena entrega. Yo no creo que le dé más el chicle, con Los Mercenarios igual, lo que si van es, además de la acción volverla a poner violenta, van a tener que reinventar un poco la trama, comenzar la película diferente, y que Stallone le dé a otro actor la pelea final, désela al Chuache, Statham, póngase de lado un poco, y deje que otro de su equipo derrote al enemigo final.

3
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 4: Noticias y rumores
« en: Agosto 27, 2014, 03:08:59 am »
Hombre, independientemente que la película la hayan visto pirateada o en cine, la peli en general no ha gustado, ya sea el que la vio pirateada o el que la vio en cines, eso no va a cambiar las malas críticas que ha obtenido, y todos sabemos que eso se debe a como hicieron la peli, el filme estaba destinado a fracasar, por el PG-13, los jovenzuelos, y todo lo que ya hemos comentado aquí hasta el cansancio. Vale que si no se hubiese filtrado esa copia a 3 semanas de su estreno oficial, igual se la hubiese pegado un batacazo en críticas, sin la filtrada, quizás hubiese recaudado unos 60 millones en Estados Unidos (allá hubiese fracasado igual), y en el extranjero quizás unos... 130. Está película no iba hacer ni 400, ni 500, ni 700 millones, que siendo PG-13, te permite llegar a esa suma, ya que la estas dirigiendo a un público más amplio, pero la Millennium Films y Stallone, no entendieron que la vemos los mismos de siempre, las mismas personas de siempre, no los quinceañeros, y si fracaso es porque muchos de esas mismas personas le dieron la espalda y no la fueron a ver en cine, porque la consideran que no vale la pena la entrada. Con una buena recaudación, los números no iban a pasar de 300 millones como las dos anteriores, con una recaudación buena, buena a nivel mundial. La gente que la ha visto en cines ha salido decepcionada de la sala de cine y muchos no se la recomiendan a nadie, el boca a boca también hubiese afectado esta peli, en menor medida que la pirateada, por supuesto, pero no iba a ser el exitazo que ellos esperaban. De todos modos, quizás con su versión R o extendida para DVD/Blu-Ray, en video recuperen pasta, pero esta PG-13, dudo que la quieran comprar. Otra cosa, van a tener que cambiar la fecha de estreno si hacen la 4, porque esta saga no compite con pelis de verano de Marvel, o un filmes de estos palomiteros de Michael Bay. Lo mejor sería estrenarla en septiembre, porque la competencia, también la ha matado en taquilla.

4
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 4: Noticias y rumores
« en: Agosto 26, 2014, 07:12:36 pm »
¿Aun quedan bastantes países por estrenarla no?

En teoría ya en la mayoría de los países importante se ha estrenado, solo queda unos pocos países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Uruguay, que se estrena este jueves, pero los países que recaudan más como China, se estrena el 1 de septiembre, de los países europeos, solo queda Italia que se estrena el 4 de septiembre, y en Japón el 1 de noviembre. Ya la película esta sentenciada, ha sido un fracaso, que a duras penas podrá recuperar su presupuesto.

5
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 4: Noticias y rumores
« en: Agosto 26, 2014, 05:06:40 am »
Veo que Stallone, se ha dado cuenta de los fallos de la tercera entrega, veo que se ha dado cuenta de lo pésimo que le ha ido en taquilla a la película, y las malas críticas que ha tenido la cinta con respeto a la saturación de actores innecesarios en la pantalla, aunque no dice nada de la clasificación, pero al menos veo las cosas positivas para que no se comentan los mismos errores en una cuarta entrega. Ya veremos si se hace en China, porque una cosa es lo que diga en el momento (recordemos que está promocionando el filme en ese país, tiene que decir maravillas), y otras que se cumplan en el futuro. Por mi que se quede Ronda Rousey, de los nuevos, es la única que le veo que se le puede sacar partido, porque sabe luchar. Hay mercenarios que se tienen que ir definitivamente, ademas de los jovenzuelos hombres, Randy Couture, se tiene que ir, no hace nada, al menos Terry Crews, es mas carismático que él, lo que pasa es que ya en las dos ultimas entregas no ha tenido momento de lucimiento como la primera película. Pero Randy, en ninguna.

6
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Agosto 25, 2014, 11:45:24 pm »
James Wallestein, comenzó como un crítico de cine de YouTube haciendo review de películas de serie B y Z, de cine de los 70, 80, y 90, sobre todo de los 80. Como no le resulto el número de visita y suscriptores con ese tipo de películas, ahora habla de cine comercial, Blockbuster ¿porque? Porque eso le pide la gente. Algunas críticas coincido con él, y otras no, como todo.  Lo que yo desconocía es que el al principio del video dice que este proyecto coral de estrellas de acción se estuvo pensando hace muchos años en Hollywood, cosa que sí, que es cierta, si había escuchado unos rumores por los 90’s, pero que se hiciera con extraterrestre eso si no lo sabía, Los action Hero Vs extraterrestre en plan “Contra”. Creo que no suena ni mal, la cosa.

7
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Agosto 25, 2014, 06:10:21 pm »
Los tipos de los videos reconozco estoy con ellos en unas cosas y en otras no, es cierto que esta saga tienen que entrar los verdaderos actioner, gente que tenga películas de acción en su curriculum, y aquí han tomado gente que no las tiene, y lo que hacen es bulto, porque es que de paso no hacen nada, que ya sabemos quiénes son. En esta entrega han cometido una serie de cagadas, que se está reflejando también en taquilla, porque la peli se ha llevado malas críticas en general, hay pelis buenas que fracasaron en taquilla, como Dredd, o Warrior, que fueron buenas películas y merecieron mejor suerte en taquilla, lo del fracaso de esas películas si me pareció injusto, pero Los Mercenarios 3, de alguna manera está justificado. Como sea, esta película no iba a recaudar ni 600, ni 500, ni 400 millones que tenía pensado la productora y Stallone, ni poniéndole una calificación G (Todos los públicos, clasificación que tiene las pelis animadas de Disney), quizás iba a recaudar los mismo 300 millones de las dos anteriores, aun tomando en cuenta que no hubiese competido con Guardianes de la Galaxia, Las Tortugas Ninjas, y que la peli no hubiese sido pirateada en buena calidad 3 semanas antes, en estas películas, el público no aumenta, somos los mismo de siempre que vemos estas pelis, a los adolescentes no les interesa estas pelis. Aunque las críticas que se hubiese llevado, van a seguir siendo las mismas, negativas en general, los jovenzuelos lastraron también esta peli, y por supuesto, la reducción de la violencia, que para este tipo de filme, no le veo mucho sentido, en los 80’s y 90’s, la violencia era lo común en esos filmes, y aquí no se sigue eso.

8
Noticias y Rumores / Re:Kickboxer Redux (2014/2015)
« en: Agosto 25, 2014, 06:17:29 am »
Michael, si a Alain Moussi, no sabemos como es, sino le conocemos de nada, no puedes decir que prefieres a Adkins que a él, se tiene que ver que tal lo hace al menos ¿no?

9
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Agosto 25, 2014, 06:11:16 am »
Michael Van Damme. Lo admito, yo fui uno que dije inicialmente que la cinta lucia mejor que la anterior visualmente, lo dije cuando la vi por primera vez, estaba todo muy emocionado. Luego, al darle un segundo vistazo con más calma, note detalles, por ejemplo, con los CGI, tengo que admitir que los efectos especiales lucen muy pobres para una cinta de 90 millones de dólares, se notan mucho las pantallas verdes, sobretodo en la escena inicial cuando van a sacar a Snipes de la cárcel, y en las escenas donde está en un coche Sly con Kelsey Grammer, se nota mucho el croma, y las escenas de Harrison Ford piloteando el helicóptero, se ven muy barata, allí también se nota el croma, como si fuera una cinta de acción de serie B, de 10 millones de presupuesto, de estas que protagoniza Seagal, Snipes, Lundgren, o el mismo Van Damme directas a DVD. Banderas me pareció un personaje, que estuvo bien algunas veces, y otras no tanto, pero no estuvo tan mal como algunos dicen, aunque no va con el tono del filme tampoco, y su primera aparición la hace un doble dando volteretas, escena realmente innecesaria, sabes que no estás viendo realmente a Banderas, sabes que Banderas no hace eso. Lo otro es Kellan Lutz, que sus pocas escenas de acción en una moto las hace un doble, me recordó a muchas pelis recientes de Seagal que van con ese mismo plan, el solo pone el careto. A mí me entretuvo, por la escena inicial y final, pero como película de acción deja mucho que desear, no es una gran película. Yo lo mucho que le doy es un 6/10.

Dejo dos vídeo de criticas a ver si la comparten lo que piensa cada uno de ellos sobre Los Mercenarios 3:

La video critica de James Wallestein sobre Los Mercenarios 3

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PC9ewz9UD3g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PC9ewz9UD3g</a>

Hace en líneas generales un repaso de la saga, hablado del primer filme, el cual dice que estuvo bien, aunque no le mato, la segunda solo le gusto la escena inicial cuando rescatan a Arnold, lo demás le pareció pobre, aburrido y televisivo. La tercera directamente dice que es un petardo, una mierda. Da sus motivos porque clasifica así cada una de ellas.

Hay otro crítico de esto de YouTube que la pone como una mierda de película, y básicamente dice lo mismo que mucha opinión generalizada que hay por Internet, y mucho también de lo que se ha opinado en este foro, en lineas generales.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1evGMRiK2mQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1evGMRiK2mQ</a>

10
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Agosto 25, 2014, 01:30:18 am »
El problema, es que yo siento a Stallone un poco con las manos atadas, y a la vez con ganas de conseguir taquillazos a cualquier costo, pero si le veo también presionado, trabajando con ideas que quizás no sean totalmente la suyas. Por ejemplo, Stallone ha querido filmar la película en otros países, lo que pasa es que el productor de la Millennium Films, Avi Lerner, no quiere salir de Bulgaria, porque le sale más barato filmar allí, Stallone ha dicho varias veces que está cansado de filmar en el clima frió de Bulgaria, lo ha dicho en tono de broma, pero creo que a su vez lo dice en serio. No me extraña que Avi Lerner, haya sido uno de los culpables (junto con Stallone, por supuesto), de la idea del PG-13, y lo de las estrellas jóvenes en el reparto, quizás Sly este a merced de lo que diga este señor también, no creo que tenga libertad absoluta. Y que lamentablemente, él no puede mandar a tomar por culo a este señor (que Seagal si lo hizo), porque ninguna otra productora le iba a financiar un proyecto como este para cine, ni la Warner, ni Fox, ni Paramount, un producto, "pasado de moda" para el cine actual, que no genera la pasta astronómica como las pelis de superhéroes, pero como Millennium, es una de las pocas productoras hoy día tipo Cannon Films, que apuesta por este cine de acción, pues, Stallone se la tiene que calar, es la única que le puede financiar esto a cine, otras le financiarían estas películas directas a DVD. Es lo que hay. Han querido con esta entrega ahorrarse mucha pasta, que en vez de seguir con Simon West, que hizo un gran trabajo detrás de cámara en la segunda, se han buscado a un director novato, que les debe salir más barato que Simon (y Stallone quizás lo puede controlar más fácilmente), más en reparto de jóvenes baratos, y han seguido filmando en Bulgaria, que por supuesto, le sale más barato. Quizás, Millennium Films, le siga financiando este producto a Stallone, porque es lo más rentable que ha tenido esta productora en su catálogo de películas taquilleras, las dos primeras The Expendables, y Objetivo: La Casa Blanca, han pasado la barrera de los 100 millones de dólares, las demás pelis son cintas medias, que apenas recaudan su presupuesto, y películas de serie B que van directas a video. Lo más seguro que pase con The Expendables 4, y que se siga filmando en Bulgaria, y que bajen el presupuesto, y si es así, ya la saga estaría entrando en decadencia, porque si con 90 millones de dolares en la tercera ya se ven CGI baratos, no me imagino con menos presupuesto, quedarían como los CGI que usa The Asylum para sus películas.

Si se hace una cuarta parte, solo tienen que incluir a los actores "prescindibles" y ya está, equilibrar los bandos de buenos y malos, también el bando de los villanos merece sus estrellas, y cambiar la formulita de la trama, que en las 3 películas básicamente es la misma, ya no hay novedad en ese sentido, van a tener que variar un poquito. Parece que van a tener que volver a la auto parodia, que mucha gente la extraña, a igual que la violencia R. Y buscarse a un director de renombre, de esos que trabajaron con estos actores en el pasado. Si meten a poca gente, pero los que son, quedaría una peli mas compacta, y mejor trabajada.

11
Cine General / Re:Autómata (2014)
« en: Agosto 25, 2014, 12:13:03 am »
La pinta que lleva Banderas, no sé si es que la cambio a último momento, porque he visto unos carteles de hace más tiempo atrás y llevaba cabello ¿Le gusto la imagen de Matt Damon en Elysium? Tal Vez. La película se viene realizando desde 2011, en 2012, salieron estos carteles oficiales donde Banderas no lucia con la cabeza rapada:







Y aquí unas imágenes que salieron por 2012:







Esta película es una creación suya (aunque se ve que se inspiró en otras películas del mismo género, y toma algo de esas para la suya), él la llama su "bebé" y se desarrolla en un mundo de ciencia ficción que él "ama". Se decía que la película contaba con un presupuesto de 30 millones de dólares, y ya tenían localizaciones en Túnez, Egipto y España e iba hacer producida por la productora de Banderas, Green Moon (que de hecho, no ha dejado de participar en la producción). La cosa, es que la película sufrió un parón, y no sé si era por falta de presupuesto, pero a la final Banderas término asociándose con Millennium Films, y la película se terminó grabando en Sofía, Bulgaria, y parece que de 30 millones, se terminó bajando el presupuesto a la mitad, a 15 millones de dólares (Se sabe que en Bulgaria sale más barato filmar, y Avi Lerner, parece que es duro para desembolsillar pasta, que con Los Mercenarios 3, en vez de aumentarle, le bajo el presupuesto), y los 15 millones es lo que pone oficialmente IMDB.

Por cierto, pobre Melanie Griffith, perdió todo su encanto con tanta cirugía, lucia tremendo careto.

12
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Agosto 24, 2014, 07:42:47 pm »
Los Mercenarios 3, lleva 27,5 millones en Estados Unidos, con otros 21,5 en taquilla internacional para un total a nivel mundial de $49,019,000, que hacen confirmar que la película ha sido un fracaso.

Esta son las posiciones en cartelera está semana:



4 semanas en cartel, la última peli de Marvel recupera el número de la taquilla en Usa, tras las dos semanas que ha permanecido Las Tortugas Ninjas, algo muy poco habitual aunque estemos ya a final del mes de agosto. La primera esta muy cerca de superar los 500 millones en todo el mundo, mientras que la peli producida por Michael Bay esta pasando los 210, nada mal.

De las dos novedades, If a stay, un soporifero drama juvenil para el lucimiento de Chloe Moretz (Kick Ass)entra en el tercer puesto y la segunda novedad era la tardía secuela de Sin City en el octavo lugar, vapuleada por la crítica y el público parece que ya esta un poco harto del estilo comic de las historias de Frank Miller, veremos si la peli se llega a estrenar en nuestro país. Recauda unos pauperrimos 6,5 millones.

Del resto del Top 10, la que nos interesa son Los Mercenarios 3, 27,5 millones con otros 21,5, hasta ahora un fracaso. Que tomen nota los productores.

Fuera de las 10 más taquilleras, Lucy lleva más de 216 millones en todo el mundo (Y Luc Besson dice que no se ve con ganas de hacer la secuela), mientras que Hercules lleva 150 millones, le queda todavía un buen trecho para ser rentable.

Fuente 1

Fuente 2

13
Cine General / Re:Autómata (2014)
« en: Agosto 24, 2014, 05:38:47 am »
a mi me a dejado frio.. nose tiene pinta de poquita accion.. y aburrida... esperemos a verla jeje salu2

Bueno, tienes que tomar en cuenta que no es propiamente una película de acción, es un Thriller de ciencia ficción, principalmente, por lo que si tiene acción será algo secundario.

14
Cine General / Re:Las versiones de serie B de Expendables
« en: Agosto 23, 2014, 05:25:29 pm »
¿Para un amigo? ¿Seguro?  :cunao: Alli si vas a ver bastante caña, y sin efectos especiales.

15
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Agosto 23, 2014, 03:17:59 pm »
Ya sabemos que está película en los Estados Unidos ha sido un fracaso, y según el artículo que coloco a continuación, dice que esta película dentro de Estados Unidos hubiese fracasado igual, así que no se hubiese filtrado a 3 semanas de su estreno, porque las descargas ilegales en dicho país fueron pocas:

The Expendables 3 fracasó en la taquilla y no es culpa de la piratería



Si todos los estadounidenses que piratearon la película hubieran pagado por su entrada, la recaudación no habría aumentado mucho.

Este fin de semana debutó en Estados Unidos la tercera parte de The Expendables, el exagerado tributo al cine de acción de los ochenta de Sylvester Stallone que hace un par de semanas captó nuestra atención luego de que se filtrara a Internet una copia de calidad casi cercana al DVD, algo bastante inusual considerando que circulaba por trackers de torrents casi un mes antes de su estreno oficial.

Sin embargo The Expendables 3 ha sido un auténtico fracaso en la taquilla, pues pese a su presupuesto de USD$90 millones más USD$30 millones destinados específicamente a la publicidad, la cinta solo logró recaudar USD$16,2 millones en su primer fin de semana en los cines estadounidenses.

Como era de esperarse, los medios y ejecutivos de Hollywood rápidamente comenzaron a responsabilizar a la piratería del fracaso de The Expendables 3 asegurando que "perdió casi el 20% de sus ingresos potenciales". Un fracaso también relativo porque perfectamente ahora le podría ir mejor a la cinta en el resto del mundo y recuperar el dinero invertido. Por algo tantos blockbusters modernos tienen escenas inexplicablemente localizadas en China: para seducir al mercado asiático. La taquilla estadounidense ya no es la única relevante.

Pese a que puede lucir como algo lógico, este razonamiento no incluye dos puntos muy relevantes: La película tiene una pésima crítica (35% en RottenTomatoes.com); y, como calculó el New York Times:

"La mayor parte de las descargas ilegales ocurrieron en el extranjero. Expertos estiman que (...) la película fue descargada 500.000 veces en Estados Unidos y Canadá. Si cada descarga equivale a un boleto no vendido este fin de semana, la filtración le habría costado a la productora apenas USD$4 millones".

En resumen, la filtración de The Expendables 3 fue la excusa ideal para eludir el tema de la mediocridad del producto entregado, pues la productora demandó a todos los sitios de torrents involucrados en la filtración, pese a que la tercera parte de The Expendables tiene algo que hace la diferencia para los fanáticos de la saga paródica de Stallone: Ya no es para mayores de edad, sino que también para mayores de 13 años, lo que implica que se eliminaron en gran medida las groserías y la sangre.

O como se ironizó en redes sociales: "una cinta tan mala que ni los piratas la recomiendan".

Fuente:

http://www.fayerwayer.com/2014/08/the-expendables-3-fracaso-en-la-taquilla-y-no-es-culpa-de-la-pirateria/

Páginas: [1] 2 3 ... 352