Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 348
1
Esta idea viene de Stallone ciertamente, pero también de la productora, y parece que Sly se ha dejado influenciar por Avi Lerner y su grupito, que lo que le interesa es la pasta, sin pensar en lo que quiere la audiencia potencial consumidora de este producto, y ellos creen que pueden competir... no sé, ¿con cintas de superhéroes o con Fast & Furious? Y estan equivocados, Expendables tiene su público, que son personas más o menos de 27 años en adelante, a ningún quinceañero le interesa estas películas, y el que le interesa es un grupo muy reducido de teen. También es que Sly, y tengo que decirlo, y quizás me caigan a palos, pero sé que esta peli es suya, él es el creador, y Sly me mola, pero se ha chupado mucho metraje, él y los jovenzuelos, y esto son Los Mercenarios, no El Mercenario, y los demás actores también tienen sus seguidores, Schwarzenegger, Lundgren, Statham, Jet Li, Snipes, y no les han dejado lucir nada en esta entrega, y si estas películas han tenido éxito también se debe a ellos. Tiene que equilibrar las cosas.

Es cierto que hay actores como Vin Diesel o Mark Wahlberg, que deben ser caros, porque todo lo que lanzan a cine normalmente tiene éxito, y tienen sus sagas taquilleras, Diesel con Fast & Furious, y Wahlberg con la nueva trilogía de Transformers, y otras pelis que hace de productor y protagonista que obtiene frecuentemente éxito, a ellos no les hace falta salir en Los Mercenarios, pero si salen bienvenidos sean. Hay actores que son más baratos y son de acción, y dentro del medio la gente les conoce, Michael Jai White, Mark Dacascos, Michael Dudikoff, Cary Hiroyuki Tagawa, Danny Trejo, pero son de serie B, pero allí están esperando una oportunidad seguro. ¿Qué se acabaron las viejas glorias porque ya han estado todos (falta aun Seagal y Chan)? Tienen a The Rock, que ya dicho varias veces que quiere estar, Gerard Butler, que tiene unas cuantas películas de acción, y trabajo en la reciente película de Millennium Films, "Objetivo: La Casa Blanca" ¿Más nuevos? Esta Iko Uwais, el protagonista de The Raid, Gina Carano, Tom Hardy, y tal vez uno que otro más. No puedo creer que Vin Diesel tenga más ojo que Stallone al escoger reparto de actores, por ejemplo, para Fast & Furious 7, Diesel recluto a Jason Statham, Tony Jaa, Kurt Russell, y de nuevo a The Rock, recluto lo indispensable, y te aseguro que esa película va ser un bombazo de taquilla. Stallone va tener que hacer un estudio de mercado, y ver qué es lo que quieren sus fans de estas películas, el estudio no lo haría él directamente, obviamente, gente especializada en el campo que lo hace por él, y empezar a visitar foros, YouTube, Blog, Facebook, y Twitter, porque nosotros sabemos lo que queremos. Con la segunda acertó en meter a Van Damme, Norris, y Adkins, pero aunque aquí metió a Mel Gibson, Wesley Snipes, Banderas, y Harrison Ford, (Willis se echó de menos en esta entrega, al igual que Van Damme y Norris), no los supo aprovechar, y fallo en sobrecargar la nómina, y reclutar jóvenes que muchos de ellos no les conoce ni Dios, y te los vendieron como grandes incorporaciones en los posters y tráileres, y eso está lejos de la realidad.

Cada quien tendrá sus gustos, muchos dirán que esta entrega es buenísima y que la sangre no hizo falta, y que siga así, otros dirán que es floja, y otros de plano dirán que es mala. Para mí como ya lo he dicho, tiene un muy buen comienzo, un muy flojo desarrollo, y hasta aburrido, y una misión final buena, entretenida, con una pelea final decepcionante. Una peli para mí como “La jungla: Un buen día para morir”, que tiene sus cosas buenas y malas, para mí (no la considero un mierdon como muchos otros), entretiene, pero es la peor de la saga Die Hard, igual con Mad Max 3, Terminator 3, Salvation, sin comentarios.

2
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Michael Jai White
« en: Julio 29, 2014, 11:29:46 pm »
Sí, es curioso, Michael Jai White siempre ofrece en sus películas de acción grandes escenas en artes marciales, y Van Damme ya tiene más de una década limitándose en ese sentido, que pareciera que fuera el director que impone esto, pero creo que es él que se limita a lucir escenas de artes marciales en sus películas. Las 2 películas que ha hecho con este director, Ernie Barbarash, Juego de Asesinos y 6 Balas, no tienen casi artes marciales y filtro sepia, y veo que la de Jai White no tiene nada de eso. No se cómo estará la que está filmando Van Damme con este director, Pound of Flesh, veremos si tiene peleas buenas, al menos. La de Michael Jai White, si pinta realmente bien.

Este es el tráiler en YouTube:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ncsx6tMRfrk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ncsx6tMRfrk</a>

3
Noticias y Rumores / Re:Kickboxer Redux (2014/2015)
« en: Julio 29, 2014, 09:51:56 pm »
Hombre, tampoco, si salieron las secuelas con Sasha Mitchell, y otra con Mark Dacascos y se vieron, pues, con esta pasa lo mismo.

4
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Julio 29, 2014, 09:47:46 pm »
Barny Sly, lo más seguro que Estados Unidos fracase, que es el mercado donde querían llegar principalmente. Ya he leído en varias páginas muy malas críticas, y regulares, hay un sentimiento de insatisfacción y traición, que eso se veía venir.

Yo no se si verla... me pueden mucho las ganas pero ... lei que los subs son penosos y me gustaria apoyarla en taquilla

No sé de dónde descargaste los subtítulos, porque lo que yo descargue están bien traducidos, lo único es que como están en latino, en vez de referirse a ellos como "Mercenarios" (en España) o "Expendables" (en inglés), se refieren a ellos como "indestructible", que es como se conocen en Latinoamérica, pero por lo demás la traducción está correcta en general, al menos lo que yo tengo. De todos modos, ya hay muchos subtitulos que los han ido arreglando, pero esta bien que la veas en castellano, yo tambien estoy esperando en verla traducida, y quizás sea la ultima vez que la vea, por lo menos esta versión, si sale una versión extendida, un corte del director, o una versión R, o alguna cosa de esas la volvere a ver.

5
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Julio 29, 2014, 07:30:25 pm »
Por mi parte, si van a seguir en esta línea de meter jóvenes desconocidos con carisma nulo para la cuarta parte, es mejor que no la hagan, si no va estar Seagal, Jackie Chan, Cage, Travolta, y otros, que no la hagan, porque es estirar el chicle innecesariamente. En esta entrega aunque tiene sus cosas buenas, el concepto original se perdió, si uno se pregunta ¿Que es The Expendables? Son viejas glorias que se juntan para hacer un dream team con sabor añejo, ya está. Pensar en atraer a otro tipo de público, me refiero al púbico adolescente, ha lastrado la película. A los jóvenes no les interesa ver a un grupo de glorias pasadas, a unos sexagenarios cayéndose a piñas. Mi primo que tiene 17 años, no ha visto ni la primera, ni le interesa, igual a sus amigos.

6
Yo diría más bien, No Retreat, No Surrender 4, porque ya existe una 2, que por cierto, la protagonizo casualmente Cynthia Rothrock en 1987, cuando estaba joven, y esta No Retreat, No Surrender 3: Blood Brothers de 1990. Esta es la misma trama de siempre, la trama estándar de "Karate Kid", que también usa No Retreat, No Surrender, y pelis como Rompiendo las reglas. Me conformo si tienes buenos entrenamientos y peleas al menos.

7
Noticias y Rumores / Re:Kickboxer Redux (2014/2015)
« en: Julio 28, 2014, 09:42:11 pm »
Pero va salir Van Damme haciendo que papel?

8
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Julio 28, 2014, 09:35:43 pm »
Sin haberla visto, las dos secuelas tenían que haber tomado el rumbo de la primera, de carácter serio. Acción, persecuciones y mamporros, y que se dejen de humor e historias.

Esta entrega tiene un carácter serio, así que por allí no hay problema. El problema son los actores jóvenes que se comen demasiado metraje, actores que nadie le interesa ver, y además hay demasiado personajes, 17 personajes, de los cuales muchos sobran. De los villanos solo esta Mel Gibson, no hay más nadie prácticamente, porque tiene una mano derecha, pero ese poco hace, es un búlgaro extra, como el resto de sus esbirros. En la primera al menos Eric Roberts tenía a Steve Austin, y Gary Daniels, y Van Damme en la segunda tenía a Adkins. Hay demasiados buenos, y un solo malo. La acción aunque está bien, falta sangre, así sea por CGI, porque se ve la gente cayendo, pero no se siente que caen por los balazos en el cuerpo. En fin, la película es Stallone, los jovenzuelos, personajes secundarios, y cameos extendidos. Si ellos estimaban que esta iba a recaudar más que las dos anteriores, creo que va a recaudar menos, cuidado y si no es un fracaso. La peli entretiene y poco más, pero no es un peliculón, es más de lo mismo, un blockbuster de acción moderno, como G.I. Joe, y pelis así.

9
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Julio 28, 2014, 02:43:24 am »
Brakus, no es que a Banderas le hayan escrito este personaje, tal cual como sale en la película, Stallone escribió un personaje para él, según comenta Antonio en una entrevista, pero Stallone le dio la libertad de amoldarlo como él quería, Banderas le puso el nombre, le dio la personalidad, y el tono de comedia se lo puso él. Esto es lo que dijo Banderas.

Banderas: "Sly, tienes que darme la posibilidad de hacer alguna comedia aquí". El proyecto entero, y cómo se crea el concepto, no lo veo como un enfoque muy realista a la acción. No estamos haciendo el tipo de cosa que es muy realista y pasa a través de ciertas reglas narrativas y cinematográficas. Esto va en una dirección totalmente diferente. Y él me dijo: "Haz lo que quieras hacer y vamos a decidir eso, a medida que avanzamos. Si vamos en la dirección correcta, vamos a hablar". Así que me hice cargo del personaje con esa idea, y acabé improvisando mucho, que no es fácil para mí, créeme, porque no es mi idioma. Pero creo que en realidad se añadio algo de comedia, también. Así que, yo soy el tipo de sujeto que hace doler la cabeza, que nunca deja de hablar y donde todo el mundo tiene los ojos rodando cuando él llega, pero al final, él es tierno y tiene una especie de historia pasada que realmente le hace digno de ser amado, de alguna manera".

Banderas no quería caer en tópicos con su personaje, pero igual cayó, con música española de fondo, y hablando como habla “El Gato con Botas”,  como ven los norteamericanos a los españoles. Con una comedia que no refleja el tono serio del filme, hay muy poco chistes en realidad. Banderas hubiese quedado bien en la segunda película, aunque tiene algo de gracia, no lo niego. Me hubiese gustado un personaje como hizo en “Asesinos” pero él no quería ir de villano, lamentablemente. Porque eso es otra cosa, nadie quiere ir de villano, entonces dejan a Mel Gibson solo, 2 grupos de mercenarios, viejos y jóvenes contra Mel Gibson, solo, porque los demás son extras búlgaros que sirven de carne de cañón para que se luzcan los buenos. Ese es uno de los fallos, la desproporción de buenos con respeto a los malos.

10
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Julio 27, 2014, 09:46:56 pm »
Es falso, no hay ninguna escena post-crédito. Yo no sé si la película vaya tener éxito o no, pero si hacen otra entrega van a tener que solventar el detalle del reparto, hay mucha gente, que le resta protagonismo a otros. En esta entrega hubo 17 actores, cuando en la segunda solo basto Van Damme, Chuck Norris, y Adkins. La película tiene sus cosas buenas y malas, que no las he dicho al detalle para no tirar Spoiler. Que por cierto, chance buodreaux acabas de decir uno.  :cunao: Lo que yo no entiendo es que parece que Arnold grabo más días que las anteriores películas, e igual sale poco, porque lo que sale son 5 minutos repartido por todo el metraje, 2 segundos allá, 4 aquí, 7 allá, 10 aquí, y así va. Jet Li, dicen que grabo como 8 días, y sale como 2 minutos. Lundgren supuestamente grabo varios días, estuvo en casi todo el rodaje, y no sale en casi nada. No sé si es que quedo demasiado metraje en la sala de montaje, esa es la impresión que hay en el ambiente.

11
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Julio 27, 2014, 06:01:37 pm »
He leído foros anglosajones en que le están dando palo en general, por lo que se le critica, el PG-13, el metraje que se comen los jovenzuelos, y lo mal montada que esta, según algunos, ya que se nota lo recortada que esta, sumado el CGI y las pantallas verdes que cantan. Esto último no lo había detallado en el primer vistazo, pero en el segundo, si lo note. Se ve que han grabado muchos actores escenas por separado. Muchos dicen que gracias a esta filtrada le han ahorrado la entrada a cines, porque les parece la peor de todas las entregas, y en efecto, coincido que si, si es de comparar con las anteriores, es la peor de todas las entregas, y Stallone había prometido en Cannes que esta iba a ser la mejor, y no es así, no supera a las dos anteriores, ojo, no es un bodrio, es entretenida, pasas el rato, pero no tiene nada místico que recordar.

12
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Julio 26, 2014, 09:38:00 pm »
Bueno, a mí la verdad son cosas que me dan igual, por todo lo que ha venido pasando los estrenos de Los Mercenarios en mi país.  Aquí,  la primera no llego a cines, tuve que esperar que saliera filtrada en buena calidad y luego comprármela para verla en DVD, y ese año me vi esa película como 5 veces. La segunda llego a cines pero muy tarde, se había estrenado en agosto de ese año, y aquí vino llegando en diciembre, ya a la semana de haberse lanzado oficialmente a DVD/Blu-Ray, me la había visto como 3 veces en DVD, y luego fui al cine a verla, pero lo que habían en la sala eran 4 gatos, porque ya todo el mundo la había visto o pirateada o ya en DVD/Blu-Ray. Esta tercera por estos lares no tiene fecha de estreno, y si llega fijo que será nuevamente tarde. Ya yo me la he visto 2 veces, y si llega a cines la veré.

13
Cine General / Re:Man of Steel 2 (Batman vs. Superman)
« en: Julio 26, 2014, 09:25:08 pm »
Nueva imagen de Ben Affleck como Batman

Ben Affleck, tiene dos culos? Porque su mentón parecen dos nalgas.

Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman


14
Cine General / Re:Tekken 2: Revenge Of Kazuya (2014)
« en: Julio 26, 2014, 08:12:20 pm »
Como película de artes marciales puede estar bien, pero como adaptación creo que volvieron a fallar, como sucede siempre en estos casos. La de 2010 que no es ningún peliculón, que en realidad es un filme muy regular, tirando a malo, pero al menos tenia semejanzas al videojuego con algunos trajes, peinados y tal, de los personajes, pero que en lo demás no resulto. En esta Tekken 2, no veo nada parecido a los videojuegos, pareciera una película de artes marciales más que lleva un nombre conocido. Lo positivo que es que con Kane Kosugi va tener mejores coreografías de lucha que la película de 2010, y no es que Jon Foo, fuera malo, porque es bastante acrobático, es que no hicieron buenas coreografías, fueron muy normalonas. Lo dicho, habrá que verla como un filme de artes marciales más.

15
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Julio 26, 2014, 11:55:43 am »
Dejo la noticia cuantas descargas lleva la película y cuáles son los países con más piratería.

Piratean última película de Sylvester Stallone a tres semanas de su estreno



La película The Expendables 3, protagonizada por Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Harrison Ford, fue pirateada y descargada 189.000 veces en 24 horas tres semanas antes de su estreno, informaron el viernes medios estadounidenses.

“Una copia de buena calidad” de la tercera secuela de esta taquillera saga sobre un comando que lleva a cabo operaciones de rescate terminó el miércoles en una web que ofrece películas y series de forma ilegal, según la revista especializada en entretenimiento Variety.

Hasta el jueves por la tarde, el film había sido descargado 189.052 veces, 42.216 de las cuales en Estados Unidos, de acuerdo con la consultora Excipio, citada por Variety.

El film, dirigido por Patrick Hughes, seguía disponible en internet este viernes.

La cinta, que será estrenada el 15 de agosto en Estados Unidos y una semana después en América Latina bajo el nombre de Los indestructibles 3, reúne un nutrido grupo de veteranos actores de Hollywood como Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger y Wesley Snippes.

Stallone interpreta a Barney Ross, el líder del comando.

La productora Lionsgate, responsable de la película, no respondió por el momento a las preguntas de la AFP.

La primera parte de esta saga, estrenada en 2010, recaudó 274,5 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda, que llegó en 2012, logró 305,4 millones.

Jeff Bock, un portavoz de la empresa Exhibitor Relations, que mide la recaudación cinematográfica, dijo a la AFP que la película no se verá afectada pese a estar en internet, alegando que La Guerra de las Galaxias: Episodio II – El Ataque de los Clones (2002) logró buenos números a pesar de ser pirateada.

“Los verdaderos fans que quieren ver secuelas pagarán felices 10 dólares por ir al cine”, señaló.

La película X-Men orígenes: Wolverine también fue pirateada un mes antes de su estreno. Los estudios Fox aseguraron entonces que unos 15 millones de personas descargaron ilegalmente la cinta.

Rusia es el país donde se registran más descargas ilegales, seguido de Estados Unidos, Italia, Brasil y España, según un informe publicado el mes pasado por la consultora estadounidense Mark Monitor.

Fuente:

http://www.venezuelaaldia.com/2014/07/piratean-ultima-pelicula-de-sylvester-stallone-tres-semanas-de-su-estreno/

Páginas: [1] 2 3 ... 348