Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 397
1
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« en: Septiembre 02, 2015, 07:34:32 pm »
Te salía mejor hacerte con el Blu-Ray de Difícil de Matar, Alerta Máxima 1, En Tierra Peligrosa, o cualquier película de la primera etapa de Seagal. Batman & Robin, la última vez que la vi fue en un pase televisivo en diciembre del año pasado, y puff, es una película vomitiva, y no es porque la compare con las de Christopher Nolan, porque las de Tim Burton, que son más antiguas, aún están bien. Batman & Robin, creo que es igual o peor a cualquier bodrio reciente de Steven Seagal.

2
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Post oficial: SYLVESTER STALLONE
« en: Septiembre 01, 2015, 10:02:35 pm »
¿Quieres hacerla en ciudad o ambientada en otro país? Fácil, disfrazan a Bulgaria de Brasil, Las Vegas, Egipto, o Tailandia, como Millennium Films, casi siempre hace. Con 60 millones de presupuesto, como dijo el compañero en otro comentario no creo que alcance el dinero, al menos que sea con 5 o 6 actores, y que se ruede en uno o dos sitios. Los efectos especiales se comen mucho presupuesto, más en sueldo de los actores. Por ejemplo, Plan de Escape costo 50 millones de dólares, y aun así se vio que el presupuesto no alcanzo para mucho, hay escenas que se ven caras, hay escenas que se ven baratas, y eso que fue sencilla, Arnold, Sly, actores no muy caros como Jim Caviezel, Vinnie Jones, y 50 Cent, un par de actores más, tampoco demasiado caros, y el 80% del filme rodado en un solo sitio, que es el barco prisión, y algunos efectos especiales, que son lo de la explicación de la fuga. Un par de tiros, un par de explosiones, y se fue todo el presupuesto. Lo más barato para rodar The Expendables 4, es que casi toda la película se desarrolle en un ambiente de bosque, que también se prestaría para una misión. Los sitios más barato para rodar es en un bosque, un desierto, un edificio abandonado, o en un casa, pero películas que te destruyan medio Nueva York, o Los Ángeles, Londres, etc, eso quedan para películas de un presupuesto de 200, 250 millones de dólares. The Expendables 3, costo 90 millones de dólares, y todavía se ve que trabajaron con presupuesto justo, porque los CGI como algunos escenarios, se ven baratos. Me parece que el presupuesto, también se fue en pago de mucho actor innecesario.

3
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« en: Septiembre 01, 2015, 09:20:15 pm »
Para comprar la de Batman & Robin, me compro otro.

4
Cine General / Re:actores que parece están olvidado
« en: Septiembre 01, 2015, 05:21:44 am »
Kevin Kline, salio en la película "Último viaje a Las Vegas" (2013), una comedia de mayores protagonizada por Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman, y Kevin Kline.

5
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Post oficial: ARNOLD SCHWARZENEGGER
« en: Septiembre 01, 2015, 04:36:44 am »
Bueno, pero Plan de Escape tuvo elementos de ciencia ficción, al igual que Terminator Génesis, y no gustaron en Estados Unidos. La caída de Arnold en los Estados Unidos y en buena parte del mundo, cinematográficamente hablando, no se debe solo a lo político (que si influye en su imagen cinematográfica actual), sino también en la caída y el agotamiento del genero de acción de disparos y explosiones que se suscitó a finales de los 90's. Arnold fue perdiendo tirón por 1999 (igual que Sly, Seagal, y Van Damme), El fin de los días (1999), le fue floja, de 100 millones de dolares de presupuesto, hizo 211 a nivel mundial, recaudando en Estados Unidos, apenas 66 millones, la vino salvado la taquilla internacional. El Sexto Día (2000), de 82 millones de presupuesto, hizo 96 millones mundialmente, un fracaso, porque apenas pudo recuperar su prespuesto. Y Daño Colateral (2002), de 85 millones de dólares de presupuesto, hizo 78 millones a nivel mundial, otro fracaso. Terminator 3, fue en parte una maniobra política para recuperar popularidad, ese mismo año lanzaba su carrera a gobernador de California, película que por cierto, pese a ser bastante floja, y bastante criticada, le fue bien en taquilla. El nombre de Arnold Schwarzenegger, era una marca de fábrica de éxito, incluso su nombre lo ponían por encima del título de la película en el cartel. Hay actores que se mantienen, y aun sus nombres venden bien la película, como Liam Nesson o Denzel Washington, solo por sus nombres, la gente dice, "esta película tiene que ser buena", con Arnold pasaba lo mismo, pero todo cambio, y ya no pasa, muchos dicen ahora, "otra película del viejo Arnold, con lo mismo de siempre, pasada de moda".

El mercado chino es muy diferente al americano, las últimas películas de Jackie Chan por allá, han sido todo un éxito de taquilla, y por estos lares ya ni llegan, por allá se sigue haciendo el cine de artes marciales, en Estados Unidos, es un género que ya está muerto, es por eso que Jackie Chan, está bien en China, y no le preocupa demasiado hacer cine en Estados Unidos, igual, Jet Li. No es la mentalidad, que tiene gente como Arnold o Stallone, que ellos trabajan con productoras americanas, y las productoras ven primero el mercado interno que el externo, buscan triunfar en casa primero que afuera, es por eso que se bajan los pantalones con el PG-13, actores de moda en le reparto, y demás.

6
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Clint Eastwood
« en: Agosto 31, 2015, 09:44:58 am »
Vista una película de Eastwood de la década de los 90's.

En la línea de fuego (1993)



Hace muchos años me tope esta película en un pase televisivo, y quise volverle a dar un vistazo que poco o casi nada la recordaba. Había leído muy buenas críticas en general de este filme, que es buenísima, que es de lo mejor de Eastwood, un peliculón, y no sé qué más. A ver, la película es aceptable, es el típico thriller de intriga que trata de una conspiración para asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Clint Eastwood, hace de un agente del servicio secreto plagado de culpa por el asesinato del presidente John F. Kennedy, mientras estaba de guardaespaldas en esa época. Treinta años más tarde, el actual presidente está entrando en una campaña para la reelección, pero que está recibiendo amenazas de muerte; y Eastwood ha sido llamado para ayudar en lo que debería ser una operación de investigación de rutina. John Malkovich interpreta al asesino profesional y maestro del disfraz que está rastreando al presidente, y utilizando el pasado de tumultuoso de Eastwood, lo comienza a torturar en un duelo psicológico del gato y el ratón.

La película puede echar un poquito para atrás al leer la sinopsis, pero esta película no tiene lo que se podría pensar de todo esto del patriotismo barato, que tanto le gusta meter a los americanos en sus películas, con el tema de asesinar al presi de los United States of America (¡Dios, bendiga a América, coño!), o actos terroristas contra su nación, su ejército y demás. Afortunadamente se enfoca más en Eastwood y su duelo psicológico con John Malkovich. Eastwood, hace una especie de Harry Callahan, su personaje de Harry El Sucio. Un tipo que no sigue las reglas de sus superiores, hace las cosas a su manera, y es mal humorado. Pese a que la película entra en el género policiaco, no tiene mayor acción, algunas escenas de persecución a pie, algunos tiroteos, y poco más. Se abre la típica subtrama de romance entre el héroe y una guapa damisela, el héroe, por supuesto, Eastwood y, y la damisela es Rene Russo, que hace de otro agente del servicio secreto, ya en un papel secundario, el problema es que es un poco forzada la relación, Eastwood para 1993, tenía 63 años, y Rene Russo, tenía 39 años, ella podría ser su hija, pero poco importa que fuera un hombre mayor para ella, ella cae rendida a sus pies. Ya para el final de la película se pone mejor. La película no es que está mal, si no se espera demasiado de la trama que tiene sus clichés y es predecible, tiene cosas hoy en día, que se han visto en otras películas, pero es un filme que puede gustar para pasar el rato. No es ninguna obra maestra, pero John Malkovich, le sube muchos puntos con su actuación.

7
Estoy con JJVC, tanto nombre no garantiza que sea una buena película. En 2013, hicieron una comedia llamada Movie 43, y en el reparto tenía un montón de nombres conocidos, Hugh Jackman, Uma Thurman, Gerard Butler, Anna Faris, Emma Stone, Naomi Watts, Kate Winslet, Richard Gere, y muchos otros, y la película no funciono. Si no hay un guión decente, y tiempo de desarrollo y lucimiento de los personajes, la película no funciona. Y adecuar el tono de la película con los personajes, por ejemplo, The Expendables 3, falla en eso, mientras que los demás personajes eran serios en buena parte de la trama, el de Banderas, se la mantenía diciendo locuras, para ser el alivio cómico del filme, pero Stallone en ningún momento lo acompaño en los chistes, solo en el dialogo dramático cuando están en el bosque. Parece que Banderas hubiese estado en una película, y Stallone y compañía en otra. Tampoco culpo a Banderas, el construyó su personaje, pensando que tenía el toque cómico de la segunda, y no fue así, Sly le dejo pase libre, con tal de que estuviera en la película.

8
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:THE ROCK
« en: Agosto 30, 2015, 05:16:08 pm »
San Andrés (2015)



La he visto. Se podría decir que es la típica película de catástrofe, no tiene nada innovador, usan la misma trama trillada, predecible vista un montón de veces en otras películas de desastre. Básicamente es un drama familiar con un trasfondo apocalíptico, con un terremoto, maremoto, y destrucción, que es toda la parte de la acción. The Rock es un piloto de rescate, que debe rescatar (valga la redundancia) a su ex esposa (Gugino) y su hija (Daddario) durante los acontecimientos de un terremoto catastrófico que se está produciendo en California por la falla de San Andrés. 

Todos los personajes y situaciones son familiares en esta película: el héroe valiente (The Rock), el cobarde (Ioan Gruffudd), ex esposa guapa (Carla Gugino), hija guapísima (Alexandra Daddario) (lindas tetas, y lindos ojos tiene esta chica), el científico profético pero ignorado (Paul Giamatti). La ex-mujer del héroe que esta con otro pero aun quiere a su ex-marido, la mujer tiene una nueva pareja y es millonario, teniendo más pasta que su ex marido, pero el tipo no es lo que parece, familia rota con un pasado turbulento, jóvenes enamorados en situación de peligro (con la diferencia de que la chica salva al chico con más frecuencia que a la inversa). Por supuesto seguimos las escenas dramáticas personales de los personajes principales y tal, ya no las conocemos, ya se han visto infinidades de veces, y sabemos cómo va a terminar todo.

En fin, entretiene por la contante acción a base destrucción, los CGI están bien, otros cantan un poco a falso, acción hay de principio a fin, de eso no hay queja, pero como ya dije, la trama está muy gastada ya, muy sencilla y facilona, no entiendo como usaron 3 guionista para el guion de esta película. La ves, pasas el rato y se puede incluso hasta olvidar.

9
La noticia salió anteayer vía ColombiaReports, ya la había leído, pero no me la creo mucho, dice que Stallone podría comenzar en noviembre a filmar The Expendables 4, el lugar elegido, es Medellín, Colombia, bajo la dirección del director colombiano Simon Brand.

Rumor: Stallone filmando EX4 en Colombia



Tomen lo siguiente con un grano de sal, pero en palabras de (colombiareports, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger filmarán las primeras escenas de la cuarta película Expendables en noviembre, en Colombia.

El informe dice que: 'Sylvester Stallone, informó que llegara a Colombia en las primeras semanas de noviembre para filmar escenas de la cuarta parte de la serie de acción estadounidense "The Expendables". Arnold Schwarzenegger informa que acompaña a Stallone en la visita.

También dicen que el director Simon Brand está por 'unirse' a la producción y que las primeras escenas se rodarán en las colinas de Medellín. Obviamente, este tipo de rumores estallan todo el tiempo, tan pronto como sale una película de Expendables, comienzan los rumores sobre el próximo estreno.

Pero, para jugar con los demonios que abogan por minuto, cada vez más grandes producciones se están filmando ahí (incluyendo Mena con Tom Cruise), y cuando Avi Lerner mencionó una cuarta Expendables, dijo que se establecería en América del Sur. ¿Habrá una sesión dividida entre allí y China?

También está el hecho de que Arnold Schwarzenegger se reunió con el productor de Expendables, Robert Earl esta semana y, según DailyMail, fue para hablar de una cuarta película.

Fuente

Esto es lo que dice colombiareports:

Sylvester Stallone: La próxima estrella en aterrizar en Colombia



Sylvester Stallone, informó que llegara a Colombia en las primeras semanas de noviembre para filmar escenas de la cuarta parte de la serie de acción estadounidense "The Expendables".

Arnold Schwarzenegger informa que acompaña a Stallone en la visita.

La estrella de "Rambo" y Schwarzenegger, conocido por su personaje en "The Terminator", serán los siguiente en la línea de celebridades que se están reuniendo en Colombia para filmar sus próximas películas, informaron los medios locales.

Según Caracol Noticias, las estrellas de Hollywood estarán filmando en las colinas de Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, acompañados por el director colombiano Simon Brand.

La creciente lista de celebridades que están llegando a Colombia incluye a Antonio Banderas y Tom Cruise, quien se encuentra en Colombia para filmar su próxima película "Mena".

Fuente

10
De Scarpa, no se sabe nada, está como proyecto anunciado, ni siquiera en pre-producción, así que Stallone no tiene proyectos a filmar el año que viene.

11
A mí me hubiese gustado una película con más acción, el guión de High Value Target, que tienen en mente los de Nu Image / Millennium Films (los mismo que produjeron Plan de Escape, y Los Mercenarios) que la va protagonizar Jason Statham y Tony Jaa, en donde va de un pelotón internacional de contratistas militares privados que se infiltran en un buque de carga invadida por piratas con el fin de capturar y extraer una aparentemente imposible de objetivo de alto valor, del señor de la guerra pirata. Ese hubiese dado más juego para ellos dos, es verdad que se oye un poquito “The Expendables”, pero si hubiese tenido acción de principio a fin, poco importa.  Me gusta el género carcelario, pero debido al guion tampoco es que se daba demasiado para la acción, aquí se platearon algo más thriller, un “Fortaleza infernal”, un “Fuga de Alcatraz”, o más propiamente, un "Prison Break". Aunque si bien es cierto, este proyecto en un principio era solo protagonizado por Sly, Arnold entro mucho después. Lástima que hicieron esta película 20 años tarde, esto hubiese sido el Batman v Superman de los 90's, dudo que por esa época hicieran una peli carcelaria, o la hacían bélica o policial, que es lo que esperaba mucho gente de esta unión. Plan de Escape no está mal, esta entretenida, y tal, hicieron su mejor esfuerzo, me parecen mejores otras pelis carcelarias como las mencionadas Fortaleza infernal, Fuga de Alcatraz, Encerrado, Libertad para morir, Salvaje, Death Race.

12
Kickboxer [2016] / Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« en: Agosto 27, 2015, 07:37:31 pm »
Van Damme público en su Facebook esta foto:



13
Hay 2 películas que se llaman Derailed (Sin Control). La que protagonizo Van Damme en 2002, y la que protagonizo Jennifer Aniston y Clive Owen en 2005. Él se refiere a la de Aniston y Owen, que fue la que dirigió Mikael Håfström.

14
Sí, a mi no me gusto del todo como rodo esa película, hubiese preferido a Walter Hill, John McTiernan, Renny Harlin, o Simon West.

15
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Scott Adkins
« en: Agosto 26, 2015, 12:17:30 am »
El cartel está bien, pero parece más de una película de espionaje que de venganza, parece más un concepto sacado de la saga Bourne.

Florentine y Adkins ya han hecho 6 películas juntos, 7 con Close Range. Special Forces (2013) que viene siendo el primer trabajo de Adkins con Isaac Florentine, y Adkins tiene un papel secundario. La cinta es un thriller de acción bélico, a la línea de "El color del honor" de Mark Dacascos, "El Vuelo de la Ira", de Seagal, "En Territorio Enemigo" de Van Damme, las secuelas de "Tras la Línea Enemiga" y todo estos thriller de acción bélico de serie B, pero la de Florentine está mucho mejor que las antes nombradas (salvo la de Dacascos). La cinta es de estás de acción genérica, de trama estándar, pero no está mal, tiene bastante tiroteos y explosiones, la historia es sencilla y va a lo que va, sin mucho giro de guion. Lo mejor de las escenas de acción es una pelea de Scott Adkins contra un terrorista melenudo, es la mejor escena de acción que tiene la película, aunque haya un par de escenas marciales sueltas. Después tiene la de The Shepherd (2008), que Adkins va de villano, el problema de The Shepherd, fue que hubo un conflicto creativo y de ideas, un problema de post producción entre Van Damme y Florentine, hubo mucho corte en la película, por sugerencia e imposición de Van Damme, según el mismo Adkins, de todos modos la película es regular, una película para pasar el rato, trama simplona, con algunos buenos momentos de acción, hay disparos, golpes y pelea final, lo que le falto fue más diálogos por parte de Van Damme, que estaba como que muy callado en esta película y un poco hasta desganado de hacerla, eso se le notaba en su rostro. Para muchos fans de Van Damme como de Adkins, la consideran un bodrio, pero tiene para mí un pase, algo entretiene, es una película de domingo por la tarde. No creo que Florentine vuelva a trabajar con Van Damme después de esa experiencia. Tiene Invicto 2 (2006), Ninja (2009), Invicto 3 (2010), Ninja 2: Shadow of a Tear (2013), que están muy bien, la más floja seria Ninja, pero Invito 2, 3, y Ninja 2, son muy buenas películas, hasta ahora lo mejor de la combinación Florenine-Adkins, ya veremos esta de Close Range.

Páginas: [1] 2 3 ... 397