Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 368
1
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Liam Neeson
« en: Hoy a las 02:23:25 am »
Aquí dejo una entrevista de la gente de EstoEs COMBO (unos mexicanos) a Liam Neeson y Olivier Megaton hablando de Taken 3. Por cierto, no se pierdan el comentario matador de Neeson: "Quiero hacer una cinta en donde destruya a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger."

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G1BLXcmD9bw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G1BLXcmD9bw</a>

2
Sí, eso fue creo con la promo de Rambo 4 en 2008.

3
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Chuck Norris
« en: Enero 25, 2015, 01:52:08 am »
edubond, El Mediador, no es un peliculón, no está mal, es la mejorcita de lo que hizo en 2000, y de muchas que hizo en los 90's. Al menos rescata al Norris mas serio, y lo aleja del Norris de películas familiares.

4
Pound of Flesh [2015] / Re:R.I.P. Darren Shahlavi
« en: Enero 24, 2015, 01:33:58 pm »
Van Damme también ha escrito un mensaje para Darren:

¡Cuanta tristeza escuchar que Darren Shahlavi ha muerto! Fue uno de los mejores peleadores que conocí durante el rodaje de Pound of Flesh... y yo estaba deseando volver a verlo en el set de Kickboxer: Vengeance. Mi amigo te amo. JCVD...


5
Pound of Flesh [2015] / Re:R.I.P. Darren Shahlavi
« en: Enero 23, 2015, 11:06:27 pm »
Estuve leyendo unos mensajes que coloco Scott Adkins en su Facebook sobre la muerte de Darren, y obviamente lamenta la perdida, pero parece que esta cabreado con algunos sitios que dieron información, diciendo que Darren había "muerto por abuso de sustancias de prescripción médica, y que cuyo historial desde hace años se registraba el consumo excesivo de alcohol y drogas". Otros sitios colocan su muerte como "muerto en extraña circunstancias".



Esto es lo que comento Adkins:

Scott Adkins: "Desafortunadamente, algunos sitios web que no tienen ningún respeto por el periodismo real, no están reportando la verdadera razón de la muerte de Darren Shahlavi así que, voy a dejar las cosas claras:

Darren le fue recetado recientemente un analgésico por su cadera que él no estaba acostumbrado, y una reacción tóxica, se lo ha llevado por desgracia de nosotros. Su muerte deja una enorme brecha en nuestros corazones y en la industria, como su potencial que sólo empezaba a ser explorado. Él nos deja un legado con su trabajo cinematográfico, para disfrutar, para aprender y ser inspirado y permite recordar al hombre y la forma en que vivió...

Su familia se han visto abrumados por la respuesta emocional genuina de lo que sucedió, y estamos agradecidos por las sentidas palabras y el amor que la gente está mostrando. Habrá un funeral en el Reino Unido, seguido de una ceremonia conmemorativa en los Estados Unidos, y un fondo que esta a punto de hacerse para cargar algunos de los gastos, voy a publicar un enlace para cuando esté disponible. Vamos a seguir respetando al hombre, su trabajo y su familia".

Otro mensaje de Adkins para ayudar a recaudar fondos para el funeral de Darren:

Scott Adkins: La familia de Darren Shahlavi han establecido un fondo conmemorativo. Amigos y fans, por favor ayuda si puedes. E incluso si tú no puedes, por favor, compartir y publicar esto de nuevo - permite que se prologue  esto a lo largo y ancho...

"Darren Shahlavi fue uno de los mejores. En una profesión altamente competitiva que tenía una merecida reputación de ser el caballero consumado, así como individuo altamente profesional, optimista y sensacionalmente talentoso.

Él estaba compitiendo en el nivel de un atleta olímpico, hacia sus propias escenas de lucha, y en constante desarrollo y perfeccionaba su arte. Él tuvo sus mejores años por delante, con su reciente éxito y reservado a próximos trabajos a realizar este año. Tal vez lo más emocionante y lleno de potencial de su vida - que tenía todo para vivir. Decidido a mantener el género de artes marciales, que tanto amaba, vivo, él conocía demasiado bien las técnicas y estilos, que tenían que ser frescas y en constante evolución.

A los 42 años, también compitió con gimnastas de 20 años de edad y hacia sus propios trucos. Trabajó todos los días, y se entrenó con disciplina y motivación como un boxeador profesional. Este continuó castigo físico tuvo su costo, y Darren sufría de una lesión de cadera que nunca se había curado. Se le prescribió un analgésico para la cadera que no estaba acostumbrado y tuvo una reacción tóxica para él.

Su muerte deja un gran vacío en la industria como su potencial que sólo había sido insinuado. Su familia devastada ha sido abrumada por un torrente de emoción y es organizar un funeral en el Reino Unido, seguido de un servicio funeral en los Estados Unidos. Este fondo ayudará con los gastos considerables relacionados con transporte de regreso a Darren al Reino Unido - y ayudando a la familia con los costes asociados de personas viajando desde el Reino Unido a Estados Unidos y de regreso.

La familia Shahlavi también quisiera darle a Darren el Hollywood Memorial Service, así lo merece con razón, donde sus amigos y colegas puedan compartir el recuerdo de su vida. Cualquier cantidad es útil en este equipo extremadamente difícil. Nuestro más sincero agradecimiento a todo el mundo que sean capaz de donar y a los que han enviado mensajes de condolencia ".

Scott, deja el link de la página para las donaciones:

Fondos para regresar a Darren Shahlavi a casa. Un fondo para ayudar con los gastos de repatriación de Darren a casa hacia el Reino Unido.

https://www.giveforward.com/fundraiser/1zf7/darren-shahlavi-memorial-fund

A todas estas, yo pregunto, ¿Darren no tenía su dinerito en su cuenta de banco? ¿No dejo algo de dinero? Yo sé que millonario no era, ya que era un actor de cine B, semidesconocido, que trabajaba en pequeños papeles normalmente de villano, o hacía de stunt en alguna súper producción, pero algo debió ganar en el transcurso de su carrera cinematográfica, por lo menos más de un sueldo mínimo ganaba, seguro…

6
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Chuck Norris
« en: Enero 23, 2015, 08:44:01 pm »
Nadie duda que sea una leyenda, tiene como 40 años en el mundo del cine y artes marciales. En los Estados Unidos cuando un artista dura más de 20 años en el medio, ya es considerado una leyenda. A mí no me gusta compáralos, pero hay que ser un poquito objetivo ¿no? Por más que caiga bien o mal el actor que se está criticando, hay que reconocer sus logros y fracasos, si a eso vamos, en el campo cinematográfico, Seagal fue más exitoso que Norris, trabajo con mejores directores, mejores medios, y mejores productoras, y toco el cielo con las manos con Alerta Máxima (1992), su película más exitosa, que estaría en la categoría de un Blockbuter, Norris no sabe qué es eso, pues, nunca salió de la serie B (ojo, no quiere decir que Norris no tenga buenos filmes, pero estoy hablando de logros grandes en el cine). La carrera de Seagal en la gran pantalla como actor de acción duro desde 1988 hasta 2002. La mejor época de Norris fue toda la década de los 80’s. Seagal, hoy en día es un actor/artista marcial en decadencia, que vive de lo que fue, más de lo que es,  ya que tiene más de 20 años haciendo el mismo tipo de papeles. Chuck Norris, ha tenido una especie de revivir gracias a las coñas que hay de él por Internet que tanto éxito han tenido, de resto estaría hecho un fantasma, metido en un cajón de recuerdos, porque tenía años que no hacia una película hasta que lo llamo Stallone para Los Mercenarios 2, en 2012. Ya veremos si esta esta nueva que tiene en mente.

7
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Chuck Norris
« en: Enero 23, 2015, 06:01:49 pm »
Demasiado tarde, ya lo lei.  :risi: Yo reconozco las virtudes y defectos de Steven Seagal y sus películas, se que desde 2003, no hace grandes películas, pero si tiene una que otras que han sido aceptables. Chuck Norris en los 90's, tampoco tiene películas realmente buenas, solo me han gustado de esa década, Delta Force 2, Hitman, y Cuestión de honor (aunque él no sea propiamente el protagonista), lo que es Juntos para vencer, tiene su gracia, un filme que se deja ver. Hay otras como El mensajero del infierno, y Top Dog, que algo entretienen pero son muy olvidables.

Las campanas de la inocencia (2003)



Anoche me vi esta película, y pensé que era una cinta de acción/aventura, nada más alejado de la realidad, es una cinta cristiana, que se enmarcaría en el género de drama, thriller, terror, misterio, no contiene nada de acción. Por cierto, tiene un título alternativo en español bastante ridículo, "Kárate a muerte en el infierno", que hace recordar a la peli de Bruce Lee, "Karate a muerte en Bangkok", solo que la de Bruce, si es de artes marciales, por supuesto. Tenemos a Chuck Norris, en la portada del DVD como protagonista de la cinta, cosa que es falsa, Chuck tiene un papel secundario, en realidad, hace poco más que un cameo, no creo que salga más de 5 minutos en toda la película. El protagonista es realmente, Mike Norris, su hijo, junto con dos actores más desconocidos, llamado David A. R. White, y Marshall R. Teague.

La trama va que Mike Norris, hace de un cristiano cuya fe ha caído, con la muerte de su pequeña hija, teniendo sentimientos de culpa y suicidas (típico), sus amigos (interpretados por David A. R. White, y Marshall R. Teague), tratan de traerlo de vuelta a la iglesia llevándolo a un viaje de misionero. La misión es ir de viaje a México para regalar Biblias. Pero el avión tiene que hacer un aterrizaje forzoso en un pequeño y extraño pueblo llamado Ceres, Texas, donde el tiempo parece haberse detenido hace cerca de un siglo y medio. Pues resulta que tienen una misión real ahora. El lugar ha sido tomado por una fuerza demoníaca que ha controlado el pueblo y sus niños durante siglos. La venida de estos tres extraños se ha predicho en su saber.

Es una cinta que te plantea una lucha entre el bien y el mal, las fuerzas de Dios contra las de Satanás. La película no comienza mal, incluso cuando se va desarrollando en el pueblo con personas misteriosas, por ahí bien, pero cuando se descubre todo el meollo de los satanistas y tal, se vuelve completamente ridícula, con efectos especiales cutre y demás, como cinta de terror no funciona, como drama, thriller, misterio hasta cierto punto. Chuck Norris interpreta a un ranchero que tiene la única comunicación con el mundo exterior, una radio de onda corta. Pero eso no va a ser de mucha ayuda. Chuck tiene algún otro tipo de ayuda disponible, aunque cuando estalla la crisis (Chuck Norris, lanza unos rayos con los dedos, jajajaja). Es una película para ver una sola vez, es mala, en realidad.

8
Pound of Flesh [2015] / Re:R.I.P. Darren Shahlavi
« en: Enero 22, 2015, 09:23:12 pm »
Sí, Seagal es muy él, le gusta lucirse es él, no le guste que le toquen, no le gusta que le hagan nada, se pone en el papel de intocable e indestructible. Ese es uno de sus problemas. El artista marcial que vaya a trabajar con él, tiene que estar consciente de eso.

Con Darren, él hacia siempre del villano que le ponen de saco de boxeo para que el héroe se lo cargue de forma humillante en casi todas las películas, también sale de malo en The Marine 3 (Persecución Extrema 3), aunque no es el villano principal, sale en Agente Alien, de Mark Dacascos, tampoco es el villano principal, sale en Tactical Force, y The Package, de Steve Austin. Creo que la única película que fue como héroe de la función, fue en un telefilme de 2012, de Aladdín, "Aladdín y la lámpara de la muerte".



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4OvJ-LBm1T4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4OvJ-LBm1T4</a>

9
Cine General / Re:Las últimas películas que hemos visto
« en: Enero 22, 2015, 03:57:56 pm »
La isla mínima (2014)



Película española de género thriller policiaco de misterio con un sutil elemento sociopolítico. La trama gira en torno a dos detectives de policía de Madrid de muy diferentes ideas políticas (uno es democrático, el otro es fascista) son enviados a un pequeño pueblo andaluz de las marismas del Guadalquivir para investigar la desaparición (y posterior asesinato) de dos adolescentes. Pronto se dan cuenta que había delitos similares más potenciales. Para empeorar las cosas; los lugareños van a hacer poco esfuerzo para ayudar (a no ser que les paguen). Hay una huelga en la fábrica principal; las personas son miserables, con educación mínima y sin respeto a la autoridad.

Bien, la película tiene sus cosas positivas, está bien fotografiada, me gusto la ambientación rural, banda sonora, con música de misterio, en la época que se desarrolla, en 1980, en una España en transición política, saliendo del régimen franquista. Tiene una persecución de coches realmente buena, bien filmada. Lo negativo, es que aunque la historia puede ser interesante, su desarrollo no me termino de enganchar del todo, y me aburría por momentos, también note que hay cosas que estuvieron demás en el guión, sentí que cierta subtramas que se abren y no se explican. Por ejemplo, no explican el tráfico de la heroína, ni la del robo de la heroína, ni la del pasado del policía como "torturador", y otras cosas más que no voy a develar para no destripar el filme para el que no lo haya visto. El final lo sentí abierto, como que terminaron la historia de golpe, una resolución algo confusa. En fin, un thriller policiaco decente, para pasar el rato, aunque muchos dicen que es un peliculón, pero es cuestión de gusto supongo.

10
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Chuck Norris
« en: Enero 22, 2015, 01:59:38 pm »
Bueno, en el caso de Walker, había leido hace tiempo que el doble lo hacia uno de sus hijos, pero cuando he leido que es Chip Wright, busque una foto, y se parece un huevo a Chuck Norris realmente.





Sammo Hung, por naturaleza, siempre ha sido gordo, con los años se ha puesto aún más gordo, y tiene una agilidad que pocos gordos pueden llegar a tener. Seagal es rápido, pero con las manos, la barrigota, no le deja mover el resto del cuerpo. Actualmente, Seagal debe pesar más que Sammo, porque también es más alto. Obviamente con la vejez, se pierde agilidad, y se tiende aumentar de peso más rápidamente, porque el metabolismo se vuelve lento, y Seagal como no debe tener dieta, y no ejercita, pues, esta como esta.

Con Chuck Norris, ya con la edad que tiene, estoy consciente que ya a nivel marcial está limitado, pero podría hacer 3 o 4 películas más, pero no bobadas familiares e infantiles, podría hacer thrillers, un poco más adultos, así como El Héroe y El Terror.

Por cierto, hace como dos semanas me vi Top Dog, el perro sargento de 1995.



Bien, había leído un montón de criticas negativas de este filme, entre los calificativos se encuentran, como petardo, bodrio, truño o coñazo, aun así me he animado a verla a todo riesgo de ser un mal filme. La peli es una cinta de acción/comedia familiar, tiene un toque infantil, fue cuando a Norris le entro la idea de hacer peli para todos los públicos. Veamos... la trama es sencilla, el personaje de Norris, llamado Jake Wilder, es un policía, que se asocia con Reno, un perro policía, cuyo manejador fue asesinado. Jake y Reno investigan un complot de terroristas nacionalista de supremacía blanca (neo-nazi) que tienen como objetivo atacar una conferencia sobre la unidad. La peli es una bobada, en lineas generales, sin embargo, algo entretiene, Chuck no deja de interpretar al poli duro que no sigue las reglas, pero al incluirle un perro de compañero, que de paso es mas inteligente que los humanos, y que se burla de los malos con su astucia, es gracioso y tonto a la vez, muy infantil. La verdad aunque esta película no es la gran cosa, la acción no es mala, hay explosiones, mamporros de Norris contra los malos, tiroteos, pero la trama es tonta y disparatada, es una película que no vería dos veces, es un filme para ver y olvidar.

11
Pound of Flesh [2015] / Re:R.I.P. Darren Shahlavi
« en: Enero 22, 2015, 01:19:25 am »
Sí, es serie B. No sé si esa película que han colocado en YouTube sea un ripeo de VHS o de los primeros DVD, pero seguro que si se monta el audio en un ripeo de Blu-Ray a 720p o 1080p, la calidad debe mejorar y verse más nueva, aunque creo que no se ha editado en Blu-Ray. Las películas de Gary Daniels, las más viejas, siguen en VHS y DVD, las más nuevas creo que si ya salen en Blu-Ray.

La trama de Bloodmoon, es poli cazando a asesino en serie, pero más inclinada a un comic, o un anime, tiene un aroma un poco caricaturesco, pero sin ser una payasada. La película la vi hace unos años, tiene una trama investigativa, pero funciona poco, porque no hay mayor suspense o misterio, funciona más como una buddy movie y cinta de artes marciales, con peleas al estilo hongkonés (usando uno que otro cable), es lo mejor del filme.

Por cierto, Darren con Seagal tienen dos peleas, una es en un capítulo de "True Justice" y en otra es en la película de 2010, de Steven, "Nacido para Matar", y Seagal lo hace trizas en ambas peleas, y sin que Seagal se despeine.

Steven Seagal vs Darren Shahlavi (True Justice)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=njH3p5qI6wI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=njH3p5qI6wI</a>

Steven Seagal vs Darren Shahlavi (Nacido para Matar)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k-uOb8Xi5Jc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k-uOb8Xi5Jc</a>

12
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Chuck Norris
« en: Enero 22, 2015, 01:05:56 am »
Seagal es mucho menos viejo que él, Steven tiene 62 años, y Norris 74, doce años menos son diferencia. Pero creo que Norris está en mejor forma que él, porque no está obeso. Si Norris hace una nueva película de acción, dobles va a tener en cantidad, solo tienes que verlo en sus últimos trabajos como las pelis de Walker, o El Mediador (2005), ya no podía alzar la pierna, su hijo era el que hacía de su doble en las escenas de lucha, ahora menos se le pude pedir ya con la edad que tiene, le quedara acción de tiros y un par de puñetazos. Si es otra peli como El Mediador, o Hitman, me daré por complacido.

En vídeo en general, Chuck habla sobre los famosos "Chuck Norris Facts" (sus chistes), sus inicios de cómo se convirtió en actor, y cuál ha sido su mayor reto en la vida, y su próxima película a estrenar.

Los Chuck Norris Facts:

Chuck Norris: Lo mejor en relación con esto es que me volví a conectar con los jóvenes de todo el mundo. Un universitario me envió estos "Chuck Norris Facts" (Los Hechos de Chuck Norris), que eran muy divertidos, y yo pensé: "¡Wow, estos hechos son realmente divertidos!" Pero pensé que esos eran sólo 73. Después de eso, los universitarios de todo el país comenzaron a escribir más hechos acerca de mí y me los enviaban, luego se convirtió en un fenómeno en las facultades de todo el país. Luego fue a nivel de preparatoria, luego a la escuela primaria, luego pasó a todo el mundo. Recibí hechos de la India, África, ¡desde todas partes! Y fue un fenómeno y  muy increíble porque me vuelve a conectar a la gente, cómo jóvenes de todo el mundo. Eso fue lo más increíble a través de Internet.

Sus inicios...

Chuck Norris: Comencé enseñado a estudiantes privados, después de retírame de la lucha, y Steve McQueen, era uno de mis estudiantes, y como yo había dejado de luchar, me preguntó qué quería hacer ya que no era más que un luchador. Le contesté que yo no estaba seguro de lo que quería hacer. Él me preguntó: "¿Alguna vez has pensado en ser actor? Me eché a reír porque yo nunca hice obra de teatro en la escuela y yo soy muy tímido por naturaleza. Le dije: "Steve, yo no sé por qué me preguntas eso, porque nunca hice nada de lo que era remotamente parecido a actuar”. Le pregunté: "¿Por qué me preguntas eso?" Y él dijo: "No sé, creo que harías bien.  Pero sólo la cámara puede decir, la cámara decide si tendrá éxito o no”. Y agregó: “Pero yo quiero animarte a ir por ello. "

Su mayor reto en la vida:

Chuck Norris: Mi mayor reto en la vida sería mi juventud. Yo crecí en la pobreza extrema con mi madre y mi padre, que era un alcohólico. Obtuvimos asistencia social durante 10 años, y eran tiempos muy difíciles en ese momento, teniendo un padre abusivo. Pero para mi suerte, mi madre me apoyó mucho y ella siempre me decía: "Dios tiene planes para ti." Y… Nunca supe lo que significaba por muchos años, pero a través del éxito de mis artes marciales y mis películas, pude abrir una fundación llamada “Kickstart Kids”, donde enseño artes marciales para niños en riesgo en las escuelas públicas. Mi esposa Gina y yo hemos estado haciendo esto desde hace 20 años y formamos a más de 80 mil niños en el programa. La mayoría de ellos van a la universidad y tienen éxito por mérito propio.

Y su próxima película que eso ya lo coloque mas arriba.

13
Pound of Flesh [2015] / Re:R.I.P. Darren Shahlavi
« en: Enero 21, 2015, 10:25:14 pm »
Muerte a medianoche (Bloodmoon) (1997), me costó bastante conseguirla en español, recuerdo que la descargue del Emule cuando antes no se conseguía Online. Recuerdo que fui a una tienda a comprarla y ni sabían de qué película les estaba hablando (me lo suponía de ante mano, a Gary Daniels, ni a Darren les conoce casi nadie), pensaron por el título del filme que se trataba de una película de hombres lobos (por el “Bloodmoon”), a la final un señor ya mayor de otra tienda, me dijo, "esa que dices es de artes marciales ¿Verdad?" Y yo sí, me dijo, "la vi en televisión hace años, esta descatalogada, no la tenemos, vas a tener que descargártela de Internet". Alguien en YouTube la subió completa doblada al castellano.

Aquí la puedes ver:

http://www.youtube.com/watch?v=-OFTdtI1zVw

14
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Chuck Norris
« en: Enero 21, 2015, 09:09:15 pm »
Chuck Norris vuelve a la acción con “The Finisher”



Para cualquier persona que pensamos que nos habíamos visto lo último de Chuck Norris... puede ser el momento para pensárselo de nuevo. Vamos a empezar llamándolo retirado semi-jubilado o incluso a toda regla activo.

Norris apareció recientemente en Estadao (un canal de noticias de Brasil) para revelar que él tiene una nueva película en desarrollo titulada “The Finisher”. El rodaje comenzará en marzo de 2015, en Savannah, Georgia. Aparte de eso, poco se sabe pero se especula por sus fans que podría ser un viejo proyecto anteriormente llamado "The Novice", traído de vuelta a la vida.

En esa película Norris interpretaría a un asesino a sueldo retirado. Podría funcionar, Charles Bronson estaba haciendo ese tipo de cosas mientras él estaba aún más viejo que Norris. Mira este vídeo donde, Norris habla un poco de su carrera, y de su nueva película ya finalizando el vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qYk5Mz5kX2g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qYk5Mz5kX2g</a>

Norris dice esto:

Chuck Norris: Mi próximo reto, es mi próxima película, voy a empezar hacer una película en marzo que se llama "The Finisher", un filme que quiero hacer, desde hace tres años, pero por desgracia no tenía tiempo, porque tenía problemas personales en casa con mi esposa, que estuvo enferma durante unos años, y estaba mas concentrado en hacer que mi esposa se sintiera mejor. Ahora, mi esposa, esta 90% mejor, y ella me animó a hacer esta película. Esperamos que comience en marzo, en Savannah, Georgia, y estoy muy emocionado de empezar a filmar. Eso será mi próximo objetivo.

Fuente:

http://www.manlymovie.net/2014/11/chuck-norris-in-the-finisher-2015.html

15
Cine General / Re:Everly (2015)
« en: Enero 21, 2015, 06:44:39 pm »
El tráiler que has puesto es el oficial, ya que el primero que había salido hace un mes atrás se decía que no estaba terminado y se trataba de un tráiler pirata. Aunque se ven iguales la verdad, solo que el nuevo tiene un par de escenas más. La peli pinta a un thriller de acción de serie B como Perseguido, El gran torneo, Death Race, Battle Royale, Arena, Gamer, La Isla de los Condenados, etc. Puede estar divertida.

Páginas: [1] 2 3 ... 368