Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 355
1
Cine General / Re:Bond 24
« en: Hoy a las 09:58:50 pm »
Sí, ahora esto se ha vuelto un dilema moral en Hollywood, en que quieren ser políticamente correctos, y quieren incluir a la gente de color en todas las películas habidas y por haber, y donde no hay personajes negros, pues, le cambian la raza, ya paso con Daredevil en el caso de Kingpin, con The Amazing Spider-Man 2 con el caso de Electro, y lo van hacer con el nuevo reboot de Los 4 Fantásticos (que huele a fracaso), en donde Johnny Storm/Antorcha Humana será negro. Es verdad que hay personajes, que esto no tiene mayor importancia, como el caso de Kingpin, o Nick Fury, pero supongo que personajes como James Bond, ya tiene una imagen de hace décadas, aunque el personaje siempre ha sido de cabello negro, no rubio como Craig, creo que Roger Moore, fue el que más o menos lo tenía rubio, pero era oscuro, que recuerdo que la cara de mala ostia de Craig (no muy guapo) y su cabello rubio dorado, desato polémica en su elección, pero seguía siendo blanco, y la gente lo pasa. Ahora, si tienen pensado un Bond negro, pues, si va, va, si Idris Elba, llega a una edad para el momento, ya elegirán a otro más joven, es algo que estaría completamente en desacuerdo, y soy más partidario que si quieren un espía de color, pues, se inventan a uno parecido a James Bond, pero claro, no es lo mismo, van a decir que es una copia, que sería su contraparte, pero de alguna manera seria hasta mejor así, que lastrar a un personaje icono, que ya la gente tiene una imagen idealizada de cómo debe ser. Ya veremos más adelante si siguen con la estúpida idea de cambiar el color del personaje o no.

2
Noticias y Rumores / Re:Kickboxer Redux (2014/2015)
« en: Hoy a las 07:34:00 pm »
Esto es discutible, hay gente que le gusta lo nuevo y lo viejo, el cine actual, y el cine retro (como en mi caso), hay gente que le gusta solo lo nuevo, y algunos se animan a ver lo viejo, viendo lo nuevo, o esperando a que estrenen lo nuevo, se ven primero lo viejo, y allí comparan, o hay gente que pasa totalmente de lo antiguo. Como ya dije, hay remakes que son una cagada, hay remakes que están bien, o están aceptables, o hay remakes mejores que los viejos, pocos casos, pero lo hay, como el caso para mí de Death race de Jason Statham, y no sé si es porque es que a mí me mola Statham, pero la versión original de 1975, protagonizada por David Carradine, y Sly Stallone, es muy cutre, por más que me guste Carradine o Sly, tengo que decirlo. Porque no todo lo viejo es bueno, o no quedo del todo lo redondo que podía haber quedado, así que si se hace una mejora actualizada, y queda a nivel o mejor, pues bien, me parece correcto, aunque no siempre se da este caso, ya que la mayoría de los remakes actuales son bastante malos y poco se salvan de la quema. Voy a citar por ejemplo, que me paso a mí para que conociera una peli vieja viendo una versión actual, cuando vi Get Carter (Asesino implacable) (2000) de Sylvester Stallone, desconocía en su momento que venía de remake de una cinta que protagonizo Michael Caine en 1971… Que les puedo decir, soy más fans de Stallone que de Michael Caine, pero gracias a eso, me entere de la de Caine. Mucha gente también le paso con la de The Mechanic de Jason Statham, que no sabían que venía de un remake de la de Charles Bronson, y ni quisiera mucha gente ha visto actualmente la de Bronson, y creo que ni mucha gente en este foro la ha visto, seguro que ha visto más de la Statham, que la de Bronson. Por supuesto, uno siempre defenderá lo que le gusta, y que no toquen sus clásicos, pero hay gente que poco le importa, hay gente que no es seguidor de Van Damme, y que si se ven esta peli de Kickboxer es porque es nueva, y posiblemente se animen a ver la de Van Damme, viendo la nueva, esto también ha pasado con RoboCop para mucha gente. No digo que quizás este remake vaya a ser una cagada, quizás lo sea, pero hasta que no lo veamos no sabremos.

3
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Donnie Yen
« en: Hoy a las 06:20:12 pm »
Yo me vi Special ID doblada al latino, ya hace unos meses atrás, y a mí me ha parecido una buena película de acción policial, que tiene sus pequeños momentos de drama, pero también tiene bastante acción, y la que hay es buena, hay varias peleas a lo largo de la película. Por las críticas que he leído en Internet, algunas personas les ha parecido floja, y no sé por qué, pero para mí ha sido muy entretenida. Las coreografías que vi en este filme me gustaron, no son como las de Duelo de Dragones o Flashpoint, pero están bien, además agradezco que Donnie Yen con 51 años, siga haciendo estas coreografías sin dobles cantosos. Aquí usan cables, pero al menos muy poco, y gracias que no se haya abusado de ello, no como la peli policial reciente de Jet Li, "Furia y honor". La trama es sencilla, un poli que trabaja encubierto adentrándose en una triada, buscando ganar la confianza de todos y buscando capturar a su líder. Una trama que no depara mucha sorpresa, que dentro del género policial es común, pero que no está mal. Esta me ha parecido mucho mejor que otra que había visto anteriormente de Donnie (quitando las de Ip Man), como "Los puños mortales" (Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen) (2010), cuya trama es aburridísima, lo único bueno es el inicio, la pelea final, y poco más.

4
Cine General / Re:Bond 24
« en: Hoy a las 06:36:29 am »
No, Daniel Craig firmo para esta película y otra más, que sería la Bond 25. Por allí se anda corriendo el rumor que el próximo James Bond, después que Craig deje el personaje, podría ser de raza negra. El actor considerado para el papel es Idris Elba (lo recordarán por las pelis de Thor en su papel de Heimdall, el guardián que cuida el Bifrost). Dejo la noticia:

Idris Elba, molesto por ser considerado el 'James Bond negro'



Idris Elba está encantado de haberse convertido en el candidato mejor valorado para suceder a Daniel Craig en el papel del agente secreto James Bond; sin embargo, el actor británico no ha podido evitar sentir cierto malestar al ser catalogado ya como el posible primer 'Bond negro' de la historia, un apelativo del que no se siente orgulloso porque hace una referencia al color de su piel que, a su juicio, es completamente innecesaria en el debate que ya se ha originado sobre su adecuación al popular personaje. Como él mismo asegura, algunos sectores de la opinión pública conceden una relevancia excesiva a la raza y dejan de lado otros atributos de la personalidad mucho más significativos a la hora de analizar a una figura pública.

"Odio el término este de 'Bond negro', de verdad que lo detesto. Entre otras cosas porque la atención se centra únicamente en el color de mi piel y no en mis cualidades como intérprete. Otorga una importancia excesiva a la raza y ese es un asunto que, en realidad, no tiene importancia alguna. Solo soy un actor, igual que otros tipos deberían ser tomados en cuenta por sus profesiones y no por el hecho de que sean negros, blancos o asiáticos", reflexionó el artista en las páginas de la revista FHM.

Por otro lado, Idris Elba no está del todo convencido sobre los posibles beneficios que podría obtener al engrosar la lista de nombres que han dado vida a James Bond, ya que considera que la entidad del papel es capaz de elevar a un intérprete al Olimpo del cine o, por el contrario, encasillarle para siempre y hundir su carrera profesional. Y es precisamente la gran presión mediática que va asociada a la figura del espía británico lo que le provoca ciertas dudas en la hipotética tarea de afrontar un reto de tal magnitud.

"Me siento profundamente agradecido por el mero hecho de que me hayan considerado para el puesto, de verdad, y si me ofrecieran el papel daría saltos de alegría por el honor que supone optar a este papel. Obviamente, encarnar a un personaje tan mítico como James Bond te proporciona una visibilidad pública casi sin precedentes, y podría propiciar un avance descomunal para tu carrera profesional. Pero me imagino que también debe ser muy difícil después quitarte esa etiqueta y seguir evolucionando en tu trayectoria interpretativa. Quiero decir, ¿adónde vas después de ser James Bond? Es una responsabilidad muy grande que puede marcarte de por vida, e incluso sellar la tapa de tu ataúd artístico", explicó el artista que ha participado en películas como "Prometeo", "Thor" y "28 semanas después".

Elba, de 36 años, es hijo de un sierraleonés y una ghaneana, pero se crió en el barrio londinense de Hackney, donde viven todavía sus padres.

Además de sus papeles en el cine y la televisión, el multifacético actor sigue trabajando como disc jockey con el nombre artístico de Big Driis. Recientemente estrenó un disco de hip-hop y antes colaboró con Jay-Z en su álbum "American Gangster", de 2007.

Fuente:

http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/idris-elba-molesto-ser-considerado-el-james-bond-negro-articulo-432330

No creo que esto se dé, pero bueno...

5
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Donnie Yen
« en: Hoy a las 05:26:08 am »
Tenemos nueva película de Donnie Yen a estrenar este año, se llama Kung Fu Jungle



Kung Fu Jungle, conocida anteriormente como Kung Fu Killer y Last of the Best, es un thriller de acción/artes marciales hongkonés-chino dirigido por Teddy Chan y protagonizada por Donnie Yen, Charlie Yeung, Wang Baoqiang y Michelle Bai.

Argumento:

La trama nos cuenta como un despiadado asesino (Wang Baoqiang) recorre Hong Kong eliminando a los mejores artistas marciales de diferentes estilos. Pero Xia (Donnie Yen), un experto en Kung Fu que se encuentra en prisión después de matar a un hombre por accidente, se ofrece para ayudar a la policía y detenerlo a cambio de su libertad. Todo se complica cuando el asesino encuentra a la novia de Xia y la búsqueda se hace personal.

Tráileres:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KoBigT-GIBQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KoBigT-GIBQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vZGRprLjRu8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vZGRprLjRu8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XyYVPGOzhdY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XyYVPGOzhdY</a>

La película está programada para estrenarse el 30 de octubre de 2014 en Hong Kong, y un día más tarde en China.

El estreno en los demás países, lo de siempre, a esperar que la lancen a DVD/Blu-Ray, o que se haga con los derechos de transmisión alguna televisora.

6
Cine General / Re:Bond 24
« en: Septiembre 18, 2014, 11:38:16 pm »
No entiendo bien la pregunta. De James Bond repite de nuevo Daniel Craig. Si es por el personaje de Tiburón, están buscando entre un hombre de 30 a 45 años, buscan a un tipo imponente con muy buena forma física. Y creo que están buscando a ex-deportistas. Richard Kiel, el antiguo tiburón era un gigante de 2.18, y es bastante inusual conseguir a un hombre de esa estatura, van a tener que buscar en la NBA o en la WWE. Tipo gigante que se me viene a la mente es Tyler Mane, que mide 2.03, e hizo de Michael Myers, en las pelis de Halloween de Rob Zombie.

7
Noticias y Rumores / Re:Kickboxer Redux (2014/2015)
« en: Septiembre 18, 2014, 10:42:48 pm »
Hay películas que obligatoriamente se necesitan actualizar porque con el paso del tiempo caen en el olvido, que muchas de ellas ni siquiera tienen un pase televisivo actualmente, ya que las consideran que pertenecen a una época, o que quedaron ancladas a una época. Por ejemplo, los remakes que hizo Jason Statham como The Mechanic, o Death race, eran filme de los años 70 que poca gente sabía que existían, por lo que tuvieron que actualizarlos, y que de alguna manera quedaron hasta mejor que los originales. Hay otros que son tremendas cagadas como La profecía (2006), The Fog (2005), Ultimátum a la Tierra (2008), Pesadilla en la Calle Elm (2010), Total Recall (2012) (quedo en un quiero y no puedo), etc., etc.  Hay otros que han quedado bastante bien como el remake/precuela de La cosa (2011), Scarface, (1983), La Mosca (1986), Amanecer de los muertos (2004), Halloween (2007). El Remake de Karate Kid (2010), increíblemente le fue bien, y yo pensaba que iba a hacer una mala peli, que la verdad quizás si no es por Jackie Chan, no la veo, pero me resulto aceptable.  En el caso de Kickboxer, no sé si todavía la transmitirán por TV, pero supongo que el que sea seguidor del cine de artes marciales, la vera.

8
Noticias y Rumores / Re:Kickboxer Redux (2014/2015)
« en: Septiembre 18, 2014, 06:28:02 pm »
Bueno, también salió en "Hércules: El origen de la leyenda", que se sabía que iba a ser un fracaso antes de su estreno. Sé que hemos tenido malas experiencia con los remake, que la mayoría han sido unos bodrios, pero hay que esperar al menos que salga un tráiler de esto para considerarla mierda, y si es que al final se hace, porque estoy viendo trabas en el camino. Scott no ha salido en esta peli porque no le han ofrecido un papel que él se pueda lucir, simplemente, porque si le hubiesen ofrecido el papel de protagonista, él acepta, casi que seguro. Estoy de acuerdo que si es un papel para estar en una silla de ruedas, entonces no, uno quiere verlo repartiendo ostias, aunque vale que antes de que lo dejen invalido, el personaje tiene una pelea contra Tong Po, que si la montaban bien, se podría lucir, pero supongo que es poco para lo que él aspira del personaje, y toda la chicha, lo tiene es el protagonista, Kurt Sloane.

9
Noticias y Rumores / Re:Kickboxer Redux (2014/2015)
« en: Septiembre 18, 2014, 05:57:10 am »
SCOTT ADKINS RECHAZA EL PAPEL QUE LE HAN OFRECIDO EN EL REMAKE DE KICKBOXER



Durante una sesión Q & A en el reciente evento Seni, Scott Adkins confirmó que no estará en el remake de Kickboxer. Se le ofreció el papel del hermano, pero explicó que después de leer el guión y darse cuenta de cuan pequeño era el papel, con muy poca acción involucrada, no sintió como que era un papel que se adapte a él o su base de fans, así que decidió rechazarlo.

Esto es sin duda decepcionante de escuchar. Todo el mundo estaba muy emocionado de ver finalmente Adkins trabajar con Tony Jaa. Pero teniendo en cuenta el pequeño papel que se le ofreció, tomo una buena decisión al rechazar el proyecto. Quién sabe, tal vez Adkins puede invitar Jaa, para trabajar con él en la próxima entrega de Undisputed. Tengo mis dedos cruzados.

La misma noticia informa que ni Tony Jaa, ni Dave Batista no han firmado oficialmente en el proyecto... todavía. Las negociaciones están todavía en curso.

Fuente:

http://www.maactioncinema.com/?p=1468

10
Noticias y Rumores / Re:Comunicados FACEBOOK Van Damme
« en: Septiembre 18, 2014, 05:17:52 am »
Hombre, MMA, no creo, ella se ve muy delicadita, muy dulce, para estar en un ring a que le vayan a destrozar su carita. Como modelo iria bien.

11
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Jackie Chan
« en: Septiembre 18, 2014, 04:15:16 am »
Ayer me vi una de Jackie Chan, City Hunter.

City Hunter (1993)



Comedia de acción y artes marciales, que es basada en un manga/anime japonés del mismo nombre. La cinta es protagonizada por Jackie Chan y tenemos a Gary Daniels como mano derecha del villano principal.

Jackie Chan hace de un investigador privado y mujeriego llamado Ryo Saeba, el cual tiene una joven y guapa ayudante, Kaori (Joey Wong), que está enamorada de él. Nuestro héroe es contratado por un magnate de una editorial japonesa que le encarga buscar a su hija Seiko (Chingmy Yau) y traerla de regreso a Japón. En el camino la chica no quiere regresar con el padre, y huye de Ryo, colándose en un crucero de lujo, y él la sigue, lo que ellos no saben es que el barco ha sido tomado por un grupo de terroristas que están planeando el secuestro del barco y robar a todo el mundo a bordo. Depende de Ryo salvar el día.

Yo recuerdo haber visto la película anime y unos capítulos de la serie que se basa la obra (tengo que volverla a ver, de todos modos) y no recuerdo, eso sí, con exactitud, que el anime tuviera el tono de esta peli, porque la peli es realmente disparatada, contiene mucho humor paródico y caricaturesco, aunque la acción está bien, tiene artes marciales con sello Jackie Chan, también tiene unos tiroteos, pero a lo que impactan en el cuerpo de los enemigos, sale son chispas. Tiene algunos de sus chistes que usa en sus pelis, otro por el contrario, son de índole más sexual, aunque vale que esta peli no es que sea la típica de él.  La trama no hay por dónde cogerla, aunque parece una especie de Die Hard o Alerta Máxima cuando se desarrolla en el crucero, pero en versión de dibujos animados, usan como unos flashbacks extraños, mazos gigantes, personajes villanos disfrazados como un especie de ninjas, como si lo sacaran de una peli de "Las Tortugas Ninjas", y otras cosas hilarantes, como un pequeño tributo que se le hace a Street Fighter II, donde Jackie interpreta los papeles de E. Honda, Guile y Chun-Li. Gary Daniels hace de Ken y otro hace de Dhalsim. El otro tributo es a la peli "Game Of Death" de Bruce Lee, donde Jackie esta en una sala de cine, y se está mostrando la pelea de Bruce Lee contra Kareem Abdul-Jabbar. Para vencer a dos oponentes imponentes, Jackie interpreta las técnicas de Bruce Lee que hace en esa película. Estos dos tributos, tuvieron su gracia. En fin, no me parece una de sus mejores películas, algo entretiene por su acción, pero su trama y desarrollo es un disparate, son de estas pelis que sirven para desconectar el cerebro.

12
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Septiembre 17, 2014, 09:57:52 pm »
Hombre, yo no sé qué tanto pique con la recaudación de este filme, es cierto que tomando en cuenta lo de la piratería, ha recaudado más de lo que se pensaba a final de cuentas, gracias a los chinos, pero ese no era el objetivo, el objetivo no era recaudar ni 200, ni 300 millones, el objetivo era recaudar si acaso 400 o 500, es por ello que llevaron el filme a PG-13, para abrirlo más hacia todos los públicos, las pelis PG-13, siempre recaudan más que los filmes R. La película ha sido un fracaso en críticas, y en taquilla lleva recaudado apenas para recuperar su inversión, se podría decir que ha sido un éxito moderado. Por ejemplo, cintas como Spider-Man 3, Terminator 3, Terminator Salvation, Superman Returns, Hulk (2003), entre otras, que tuvieron éxito en taquilla, pero hay gente que no las quiere ni ver. Incluso, la muy odiada Batman & Robin, no fracaso, con 125 millones de presupuesto, termino haciendo 238 millones a nivel mundial, y es considerada una de las peores películas de la historia del cine, y sus fórmulas, no han sido repetida en posteriores entregas. Así que si la vuelven hacer con la misma fórmula para la 4, ya saben a qué se atendrán, pero no creo que Stallone sea tan tonto para cometer el mismo error. De todos modos, la cuarta parte ya está lejos de hacerse, quedan 3 años para ver si la hacen o no.

13
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Michael Jai White
« en: Septiembre 16, 2014, 11:17:18 pm »
Obviamente en las películas las operaciones de la Yakuza, fuera del Japón, siempre se ven en Estados Unidos, que allá sí que están, su influencia se extiende a Hawái, Los Ángeles, Chicago, o Nueva York, y quizás otras ciudades más dentro del territorio estadounidense, y en otros países de Asia también se han establecido. En Latinoamérica existen pequeñas poblaciones de  inmigrantes japoneses, en países como Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Brasil, concentrándose la mayor población de inmigrantes (y descendientes) en Brasil, específicamente en un barrio que se llama Liberdade, en Sao Paulo. Supongo que como en todo, hoy en día deben quedar muy pocos puros, pues, los descendientes que nacen allá, siempre se mezclan con la población nativa. No creo que opere por allá la Yakuza, porque ellos trabajan con lo típico que siempre hace ellos fuera de su país, montar restaurantes, pero al existir esta pequeña población o colonia nipona allá, pues, a Ernie Barbarash, se le ha ocurrido esta idea, que es un poco extraña, al ambientarlo en Brasil, pero tampoco ha quedado del todo mal. Yo la verdad, es que fuera de Estados Unidos, y otros piases asiáticos, como Corea del Norte y Sur, no había escuchado de operaciones de la Yakuza.

Lo que es poco creíble, es que llegues a Brasil, que la mayoría de la población no habla inglés, y resulte que hasta las prostitutas lo hablan, y entre ellos (los policías brasileños) se terminan hablando también en inglés, con apenas algo de portugués en sus conversaciones. Ojo, que esto pasa con las latinos en Estados Unidos, que entre ellos se terminan hablado un espanglish en cierta ciudades de Estados Unidos con mucha población de inmigración latina (más que todo cubanos y puertorriqueños), pero en Brasil no creo, son cosas de películas al fin y al cabo, sabemos que esto tiene que ser así, y son cosas que cuando la vez dobladas, pues, no te das cuenta de estos curiosos detalles.

14
Cine General / Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Septiembre 15, 2014, 03:32:07 pm »
En lo personal me aburren ya las explosiones en cualquier película, no me sorprenden y prefiero peleas mano a mano que no sean cortas ni mal grabadas, pero Stallone es de la idea de disparos sobre todas las cosas, que es cosa muy genérica, aun si va a lucir pobre como aquí, mejor no hablamos del Justin que parece habla en serio y ha distorsionado la idea original de incluir a los mas importantes héroes de acción por personas famosas o no solo por el pretexto de incluir nombres, sean cantantes, deportistas o lo que venga en gana, y eso lo desapruebo.

Como una pregunta ya que llegué tarde al cine ¿Me perdí de mucho con el rescate a Snipes o es una mejor secuencia de inicio que en EX2
Imagino me dirán no me perdí de algo importante y por ende, mejor escena de inicio que la anterior no es.

Las explosiones eran buenas en los 80's y 90's cuando no se hacían por CGI, cuando se usaban explosiones reales, ahora todo es CGI y la mayoría quedan muy cutre, sobre todo si no tienes dinero para hacerlas más realistas. No le pidas a Stallone muchas peleas cuerpo a cuerpo porque no es su estilo (fuera de las peli de Rocky), su espectáculo son los tiroteos y las explosiones, así se mueve el subgénero de acción en Hollywood, diferentes son los asiático que para ellos el espectáculo son montar grandes coreografías de artes marciales, y para que en una futura The Expendables, haya esto, tiene que haber detrás un equipo asiático, incluyendo un director que tenga esa visión, pero Stallone dudo mucho que deje libertades, estas películas se hacen como él dice, aunque Sly si se dejara manejar, podría dar un buen espectáculo usando sus puños, dentro de sus limitaciones en cuanto a materia marcial se refiere, podría dar un mejor espectáculo con otro director y coreógrafo de lucha que le arme una buena pelea final, y para mi debería probar con un asiático.

15
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Gary Daniels
« en: Septiembre 15, 2014, 04:26:55 am »
Aquí una entrevista de Gary Daniels realizada por la gente de The Action Elite. La entrevista data del mes de julio del presente año.

Gary Daniels nació en Londres, Inglaterra y se inspiró cuando era niño en Bruce Lee. Él crecería hasta convertirse en un actor con pequeños papeles en películas como "Deadly Bet" y "Ring of Fire", pero él conseguiría su primer papel protagonista en 'Capital Punishment' que abriría más roles como "Full Impact", "American Streetfighter" y "Firepower". Sería "El Puño de la Estrella del Norte" de 1995 que realmente haría que su nombre como héroe de acción y su carrera fuera de viento en popa desde entonces.

Gary se detuvo recientemente a charlar con nosotros sobre sus próximas películas "Misfire", "Bullpen Fight Club", "Skin Traffik" y más.

ENTREVISTA A GARY DANIELS



Muchas gracias por tomarte el tiempo de tu apretada agenda para charlar con nosotros.

Me gustaría empezar por hablar de tu trabajo con el director R. Ellis Frazier; Creo que es uno de los directores más visuales que trabajan hoy en día pero también crea grandes historias. Yo era un gran fan de "Across the Line: The Exodus of Charlie Wright" y realmente mostró tú lado dramático, así como la acción. ¿Puedes decirnos cómo ustedes se conocieron inicialmente y qué es lo que te hace trabajar tan bien juntos?

Conocí a Frazier en 2005, que había escrito un corto llamado "Locker 541" que me contrataron para trabajar. Frazier es uno de los mejores escritores, más inteligentes cuyo trabajo nunca había leído. Ha escrito una serie de excelentes guiones que aún no se han hecho, pero no tengo ninguna duda de que pronto va a llegar el presupuesto que necesita para realizar su visión. Luego, cuando llegó otro de sus guiones producidos, La Línea (The Line), me pidió que entrara e interpretara un papel, era un buen guión con un gran elenco, Ray Liotta, Andy García y Esai Morales, entre otros grandes actores.

La siguiente película que hizo fue "The Exodus of Charlie Wright", otro gran guión que Frazier que dirige por primera vez que a su vez atrajo a un reparto estelar de Aiden Quinn, Andy García, Mario Van Peebles, Danny Pino. Me contrataron para interpretar un mercenario de un equipo con Luke Goss y Bokeem Woodbine, por desgracia, un par de buenas escenas que mostraban el desarrollo del personaje para el equipo fue cortada por uno de los protagonista que considero que nuestra historia le restaba valor a su propia línea de la historia.



Frazier es un escritor muy inteligente y como se puede ver en sus películas tiene una visión muy singular. Él es un director de 'actores', y me refiero a que pasa el tiempo con sus actores ayudándoles a llevar a cabo sus mejores actuaciones y se podría pensar 'bueno, eso es su trabajo', pero me sorprendería cuántos directores son buenos técnicamente en el establecimiento de planos y el trabajo con la cámara, pero que pasan poco tiempo con los actores. Frazier es un tipo muy relajado, fácil de llevar por lo que crea un gran ambiente en el set y él confía en mí como actor, así que es fácil tener una cualidad, relación de trabajo agradable y funcional con él.

Estás trabajando con Ellis de nuevo en "Misfire" y "Bullpen Fight Club"; hablarnos de los proyectos y lo que hizo llamarte de los guiones? Estoy seguro que trabajar en Baja debe ser muy duro...

Frazier el año pasado se puso en contacto conmigo para el papel principal de una película llamada "Misfire" que una vez más, fue un excelente guión, no es una clase de película de artes marciales y aunque me encanta hacer escenas de lucha es muy halagador a que se te ofrezca un personaje no artes marciales que es multidimensional. Me encantó el guión y el personaje, así que fue fácil decir que sí a mi viejo amigo. Ahora bien, no es una película de artes marciales, pero no hay escasez de acción, aunque la acción es impulsada por una buena historia y personajes interesantes.

Tuvimos una actriz talentosa que es relativamente nueva en el negocio llamada Vanessa Vásquez que creo que tiene un futuro brillante por delante y 2 grandes actores mexicanos Luis Gatica y Fabián López. Además de una presentación especial de Justin Nesbitt quien añadió un elemento más ligero para su personaje. Rodamos la película en locaciones de Tijuana México, que tiene un carácter único propio, que se rodó muy bien por DP Jorge Romano que ha rodado 300 películas en México por lo que tiene un ojo excepcional para el rodaje de esa ciudad. También grabamos en los estudios Fox Baja, que fue un estudio construido para el rodaje de "Titanic", pero ahora se encuentra vacío.



"Misfire" salió bien y se vende bien sólo en un tráiler y un cartel en el festival de cine de Berlín por lo que luego un guion llamado "Bullpen" (un nombre que probablemente cambie) fue escrito para mí con más acción y un presupuesto mayor. ¡Ahora este guión inicia pateando culos! Lleno de acción, peleas callejeras, peleas de pit, (Artes Marciales Mixtas), acción de armas, persecuciones de coches situados en un guión con muchos giros y vueltas, grandes personajes y esta filmada   muy mexicana noir, otra obra maestra típica Frazier Ellis. Acabamos de terminar el rodaje en Rosarito la semana pasada y de nuevo utilizando los estudios Fox.

Tráiler en inglés de Misfire:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dQLXN-mmlls" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dQLXN-mmlls</a>

Con "Bullpen" todo parece que va a tener algunas escenas de lucha brutales; ¿Cuál ha sido tú programa de entrenamiento para esto?

"Bullpen", tuvo un montón de acción y entrene duro para esta película a pesar de que me vi obstaculizado por una lesión en la pantorrilla que me impidió correr, golpear sacos pesados o saltar la cuerda, que son elementos habituales de mis salidas de trabajo normales, así como las lesiones en ambos antebrazos lo que afectó mi entrenamiento con pesas, pero trabajé alrededor de las lesiones e hice dieta durante 2 meses y medio muy estrictas para conseguir estar lo mas delgado que pude porque sabía que habría algunas escenas sin camisa. El personaje de David Goran, es un luchador envejecido con una grave lesión de rodilla que es dependiente de los analgésicos y el alcohol, es muy diferente del agente de la DEA endurecido que interprete en "Misfire".

Tráiler en inglés de Bullpen Fight Club:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8LNf6c2TUYA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8LNf6c2TUYA</a>

Tienes "Zero Tolerance" próximamente con Scott Adkins, Kane Kosugi y Dustin Nguyen; qué tan grande es tu papel en la película?

Bien, quiero dejar claro que yo nunca trabajé en una película llamada "Zero Tolerance". Trabajé en una película llamada "Angels", que se transformó en "Zero Tolerance". Esa transformación la explica mejor mi querido amigo, el director Wych Kaosayananda en un artículo que hizo.

Nota: Este el artículo que habla Gary Daniels, donde el director explica el cambio de nombre de la película de "Angels" a "Zero Tolerance", y porque no la considera la misma película. La pongo en spoiler para no desviar lo que está diciendo Gary Daniels en su respuesta, así que el quiera leer la explicación del director, despliegue la pestaña de spoiler.

Spoiler for Hiden:
"Sin embargo, Zero Tolerance (anteriormente "Angels") es una excepción. Ese fue un proyecto muy personal. Levanté el dinero a través de 5 diferentes inversores, personas que eran mis amigos, y a través de amigos de amigos.  Escribí el guión y tenía el control total, y una vez que la película estaba completa, fue la primera vez en mi vida que sentí que habíamos logrado exactamente lo que nos propusimos hacer. Era un fuego lento, personajes dramáticos que impulsaban la acción en ella, con 106 minutos. Algunos decían que era demasiado larga, pero lo que hace a la película tan especial es que, es arte, y por lo tanto subjetiva.

Angels con 106 minutos tenía la duración perfecta para contar esa historia. Esa es mi opinión. Ahora, estaba claro desde el primer momento que Angels no es decir, The Raid, pero es una película diferente a su alrededor. No está llena de acción y nunca fue destinada a serla. Teníamos grandes actores, y la estrella más grande que tuve fue Gary Daniels. Escribí su parte para interpretar contra el tipo que no da puñetazos o patadas a nadie en la película. Él entró y dio una tremenda actuación diferente a todo lo que había hecho antes, y me encantó.

Pero, no pudimos venderla. Los compradores estaban esperando acción y resultó ser un drama. Así que desde ese punto de vista, tal vez me habría servido mejor tener a alguien que tuviera entendido el mundo de los compradores, que me ayudase a dar forma a la película de una manera que se adapte a los compradores, ya que, aun así es un negocio. Así que, mientras que seguía confiando en que Angels habría encontrado un público que hubiese asegurado que la película fuese rentable por lo menos, la mayoría de las personas que la vieron les gustó, pero la respuesta universal que seguí recibiendo era, que no saben cómo venderla. Y fue entonces cuando Andre Meyers y Marcus Warren intervinieron.

Andre es un excelente empresario que estaba molesto con el mundo del cine por primera vez. Le gustó el producto final y fue de gran apoyo. Pero después de un tiempo y como yo estaba teniendo dificultades para vender la película, fue él quien entró y trajo a su amigo Marcus, quien es un productor que trabaja en Inglaterra.

A través de los contactos de Marcus, se determinó que teníamos que cambiar la película para que fuese más comercial para los compradores. Y ahí es donde entra Scott Adkins. Me dieron una serie de nuevos parámetros y fui yo quien reescribió el guión para hacer presencia de Scott en el trabajo de la película. Andre financió toda la cosa y nos pusimos en marcha y filmamos por otros cinco días.

Para ser claro, Zero Tolerance no es Angels. Son dos películas completamente diferentes. Zero Tolerance es un muy hábil, rápida, más orientada a la acción, mientras que Angels era un fuego lento, personajes impulsando el drama. Los actores son todos los mismos con una nueva incorporación, pero todos los personajes han cambiado."

Fui contratado para "Angels"y tuve una gran experiencia de trabajo en esa película con Wych. Hay un par de cosas que sentí que se pudieron cambiar, sobre todo en el guión en que había una lucha final entre el personaje de Dustin y yo, pero Wych sintió que la película no la necesitaba y nunca fue rodada, aunque creo que al público se le debe ese enfrentamiento. Como actor, parte de mi trabajo es ayudar al director a lograr su visión y Wych es uno de mis directores favoritos con los que he trabajado (él es un excepcional escritor, director y director de fotografía), así como uno de mis mejores amigos y confié en Wych, escribió el papel para mí y fue una gran parte.



Con la nueva versión me pareció que los productores ejecutivos me faltaron el respeto, pero esto se llama mundo del espectáculo y el objeto de cualquier negocio es hacer dinero, un beneficio, por lo que entiendo por qué hicieron lo que hicieron, pero no estoy feliz por eso. La película ya estaba bien y no me pareció que necesitaba nuevos actores a escribirse, pero una cosa he aprendido es que en este negocio no se trata de tu capacidad, se trata de tu comercialización. Me encantó "Angels", tuvimos un maravilloso estreno de alfombra roja en Vietnam, yo estuve muy cerca de ese proyecto, pero "Zero Tolerance" no es ese proyecto.

¿Tienes algún tiempo de pantalla con Scott? Nos encantaría ver una escena de lucha entre ambos.

No tengo tiempo pantalla con Scott y yo no lucho en esa película. Trabajé en "Angels" y él trabajó en "Zero Tolerance".

"Angels" se rodó en Tailandia, ¿no es así? ¿Cómo fue el rodaje?

Sí, "Angels" fue rodada en Tailandia y fue una experiencia muy buena, me encanta ese país y como he dicho antes, Wych es un querido amigo y un muy buen "director de actores", así que fue agradable en lo personal y a nivel profesional. Wych tiene un gran equipo reunido (también produjo Angels) y he trabajado con él y su equipo en 4 películas por lo que son como de la familia ahora.

Tráiler en inglés de Zero Tolerance:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jtBzPfBtTe4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jtBzPfBtTe4</a>

Estamos entusiasmados por "Skin Traffik", que parece que no sólo tiene una gran acción, sino una historia actual y realista; ¿qué es lo que te llevó a ello?

Sí me gustó el guión de "Skin Traffik", aunque es mucho lo que se quedó durante el rodaje que me atrajo al personaje y la historia que fue decepcionante. También la idea de rodar en Londres, mi ciudad natal fue un gran atractivo. Tengo que trabajar con algunos chicos de gran proeza de Inglaterra, Nueva York y Alemania que fue un definitivo además, mis apoyos a Levan Doran, Kenny Wong, Roberto López, Oliver Juhrs, Vinnie Wilson, Frank Bakker, Zack Roberts y todos los chicos stunt por su gran trabajo en condiciones difíciles. Fue una filmación muy difícil en muchos niveles.



¿Qué es lo que crees que llama al público sobre el tema del tráfico?

El tráfico de seres humanos es un tema directamente de los titulares de hoy en día, es una cosa terrible que debe ser vigilada y aniquilada. Creo que todo el mundo está convencido de ello por lo que se puede hacer para una historia muy intensa y dramática. Y si las películas llaman más atención al tema entonces mejor que mejor.

Tráiler en inglés de Skin Traffik:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vz9ACpW5PpQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vz9ACpW5PpQ</a>

Estás filmando "Tekken: Kazuya’s Revenge" y que vuelve como Bryan Fury; ¿Qué es lo que te hizo querer volver al personaje?

"Kazuya’s Revenge" está terminada. Bryan Fury regresó para una pequeña aparición en esta película, pero fue rodada en Tailandia y fue dirigida por mi amigo Wych. Sé que los productores quieren que sea una franquicia, así que estaba feliz de repetir mi papel con la esperanza de grandes y mejores secuelas en el futuro.



Tú has tendido a evitar secuelas y concéntrate más en hacer tarifa original; ¿ha habido una película que querías hacer una secuela y ha hecho un movimiento deliberado para evitar secuelas?

No, yo no he hecho un esfuerzo consciente para evitar secuelas, me encantaría haber hecho secuelas de "White Tiger" y "El Puño de la Estrella del Norte", incluso posiblemente de "Misfire" y "Bullpen". Pero las secuelas por lo general vienen de cuando una película hace un montón de dinero y para mí hoy en día, la conclusión es el guión. Tomo una película si me gusta el guión. Hay un proyecto llamado "The Uncle" que Wych ha escrito para mí y actualmente estoy tratando de recaudar el dinero. Es un buen proyecto que se presta a las secuelas.



¿Qué es lo que debes buscar en un personaje cuando recibes un guión?

Cuando recibo un guión la primera vez que lo leo para ver si lo disfruto, ¿Hace que me aburra?, ¿Me mantiene al borde de mi asiento? Algunos guiones me lleva muchas sesiones para llegar a través de ellos, y los buenos no puedo bajarlos hasta que lea la última página. Entonces si me gusta lo leo otra vez con el personaje que estoy siendo ofrecido como la vanguardia de mi enfoque. ¿Es alguien diferente que no he interpretado antes o es alguien que ya he interpretado? ¿Es un personaje que creo que puede traer algo único? ¿Me gusta este tipo o no? ¿Es multidimensional o muy plano? ¿El personaje tiene un arco, desarrollo/crece a medida que la historia avanza? Puede haber muchas razones para gustarme o disgustarme un personaje y querer o no querer interpretarlo.



Tú también tienes una película muy diferente próximamente llamada "East Side Story"; ¿Qué nos puede decir al respecto?

East Side Story es algo muy diferente para mí y, posiblemente, no es una película que se adapte a la categoría que cubre tú sitio. Es básicamente una película de baile, una que viene de los filmes de baile de época que gira en 2 adolescentes de diferentes educaciones que tienen que luchar contra las probabilidades para que puedan estar juntos. Está dirigida por el coreógrafo de baile galardonado con el premio Emmy, David Winters quien fue una de las estrellas de la original "West Side Story". Interpreto al padre de la dama protagonista, una maravillosa, hermosa y joven actriz/bailarina llamada Whitney Carson. Yo soy un ex campeón divorciado que posee un hotel en Florida y el personal con bailarines y animadores.



Al no haber visto a mi hija en 5 años, ella viene a pasar un verano en mi hotel donde ella se enamora de mi lavavajillas interpretado por Chehon Wespi-Tschopp, (ganador de la serie de televisión "So you think you can dance") y, obviamente, no estoy contento con lo que se desarrolla en la historia. Fue un papel muy diferente para mí que disfruté muchísimo interpretándolo. Descaradamente tengo que admitir que soy un gran fan de la serie de televisión "So you think you can dance", y teníamos un montón de estrellas de ese programa en la película. Es increíble lo que estos niños pueden hacer hoy en día combinando el baile con las acrobacias, son atletas fabulosos. Me encantaba ir al set, incluso cuando no estaba trabajando, sólo para ver a estos chicos bailar, eran increíbles.

¿Estás trabajando con "Across the Line" co-protagonizada por Luke Goss, y en la próxima acción/drama "Rogue"; Ustedes han sido amigos desde hace algunos años. ¿Fue deliberado que ambos firmaran la película o fue una coincidencia?

Es pura coincidencia que he estado trabajando con Luke Goss. Respeto a Luke como él es muy dedicado a su oficio. Leí la parte que obtuvo en "Tekken" le ofrecieron a Bryan Fury, que yo probablemente fui el más adecuado. Y luego hicimos "Exodus of Charlie Wright" en un tiempo cuando estaba pasando por un momento difícil en mi vida y Luke y su amigo que Jim Turnerme me llevaron a Tijuana un par de veces para "alegrarme" y tuvimos una juerga, es un buen tipo y estaba agradecido por su amistad en aquel momento.

Muchas gracias por el chatear con The Action Elite y buena suerte con todos tus próximos proyectos.

Muchas gracias por su tiempo y apoyo.

Fuente

Páginas: [1] 2 3 ... 355