Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 444
1
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Darren Shahlavi
« en: Julio 26, 2016, 07:46:38 am »
Arrepientete Eduardo.

Eso leí en otra parte, que murió de arteroesclerosis y no de una reacción alérgica como se pensaba, lo cual me extraña dado que era deportista, es raro.

En Ip Man 2 me encanta, así quiero verme y podría ser su mejor papel o quizás el de Bloodmoon, el de Pound of Flesh ni de lejos.

También me extraña que no le ofrecieron el rol principal en esta de Kickboxer si para mí es superior en muchas cosas que Alain Mussi, pero si tomamos en cuenta que a este último le dieron la preferencia por encima de Scott Adkins imaginate.

Yo considero que no fue correctamente valorado en muchos aspectos.

A mi no me extraña, se ve que los productores estaban buscando a alguien sobre los 30 años (Alain Moussi tiene 35) y que supiera artes marciales, y Darren tenía 42 años, ya estaba pasado de la edad supongo para hacer de Kurt. Dentro de todo Darren fue el que corrió con suerte, porque el papel de Eric Sloane, se lo habían ofrecido primero a Scott Adkins, y cuando Scott leyó el guion lo rechazo inmediatamente, consideraba que no era un papel muy importante, y no era lo que él y sus fans querían (Scott frecuenta Facebook, opiniones de los fans leerá). Aunque bien es cierto que ya ha hecho papeles intrascendente en varias películas que se ha metido por un cheque. Yo creo que Darren estaba bien para el papel que le toco.

2
Era, ya la fecha de estreno de Kickboxer: Vengeance se traslado al 2 de septiembre en Estados Unidos y el 30 en Reino Unido. De todos modos, si se estrenasen ambos proyectos el mismo día no pasaría nada. Lo importante es que el capitulo piloto tenga buena acogida, y que por supuesto guste, de lo contrario, la serie se cancelara y esto a lo mucho podría venderse como una película, si estamos hablando que dure una hora y media.

3
Kickboxer [2016] / Re:Kickboxer Retaliation
« en: Julio 23, 2016, 07:14:30 pm »
Todas están usando la formula de "David contra Goliat", solo fíjate en películas como Asalto final (2014), Rompiendo las Reglas 3, la nueva de Invicto 4 (Undisputed 4: Boyka), y por supuesto, Kickboxer: Vengeance. Los villanos son unas bestias partas sobre los 2 metros de altura y de puro musculo.

En la wikipedia en ingles, han publicado el argumento de Kickboxer Retaliation, y por las fotos ya me lo sospechaba, será una peli carcelaria de artes marciales de torneos clandestinos, muy a la linea de Invicto 2, de estás de he caído a prisión por un crimen que no cometí y me han obligado a luchar para el entretenimiento de masas.

Argumento:

Kickboxer Retaliation continúa donde Kickboxer: Vengeance fue dejada. Ahora han pasado 12 meses desde que Kurt Sloan (Alain Moussi) dejó Tailandia prometiendo nunca volver. Recogemos la historia en un estadio deportivo lleno de aficionados animando donde Kurt se encuentra ahora en una nueva batalla - Una pelea por el título del Campeonato Mundial de MMA. Cuando Kurt vuelve de nuevo a los vestuarios se encuentra junto a unas caras conocidas, lo que nos lleva a creer que hay dos marshals de Estados Unidos que le cobran a Kurt un crimen y es extraditado de nuevo a Tailandia de manera ilegal. En algún momento durante el viaje, Kurt está sedado y más tarde se despierta en una celda sucia en una prisión abominable en Bangkok, Tailandia.

Kurt pronto conoce a los cerebros detrás de su secuestro y le dicen que tiene que luchar contra un nuevo enemigo formidable llamado Mongkut (Hafþór Júlíus Björnsson), que es una bestia de hombre, de 2,03 metros de altura y pesa alrededor de 181 kilogramos de músculo sólido. Se trata de un espectáculo que saben que traerá a millones. A Kurt se ofrece 2 millones de dólares para combatir o enfrentar una pena de por vida detrás de las rejas, pero Kurt es firme y sólo quiere ir a casa... no va a poner un precio a la vida humana por el placer de los demás. Una recompensa se coloca a la cabeza de Kurt, lo que lleva a otros prisioneros a desacreditarlo para ayudarle a coaccionar a luchar, sin embargo, Kurt sin duda puede arreglárselas y no es eliminado en absoluto por cualquiera de esto, sin embargo, con el tiempo, por la fuerza, se ve obligado a luchar.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Kickboxer:_Retaliation

En la wikipedia, aparece que Van Damme, Dave Bautista como Gina Carano, estarán de nuevo en la película, y si el argumento es correcto, y la peli se desarrolla dentro de una cárcel, no se que pintara Bautista (al menos que lo hayan metido preso) y Van Damme aquí. Espero que Van Damme, no salga los primeros minutos de película, antes de que Moussi caiga a la cárcel y ya esta.

4
Por lo que plantea el argumento, en que la imagen de Van Damme es solo una tapadera, una farsa para ocultar su verdadera identidad, la de Van Johnson, miembro secreto de un cuerpo de fuerzas especiales. Creo que me espero una serie con toque del cine de superheroe/espía y a la vez de autoparodia (comedia disparatada), autorreferencias a su carrera. Según el link que coloco Brakus, el capitulo piloto se estrena el 19 de agosto en Amazon Video, aunque me parece raro que estemos tan próximo al estreno y no haya un trailer de ese capitulo piloto.

5
Kickboxer [2016] / Re:TRAILER OFICIAL
« en: Julio 23, 2016, 03:26:27 pm »
Sí, ese tipo de estrenos tiene ya un par de años aplicándose allá, ¿porque crees que se filtran en Internet muchas veces en HDrip a los pocos días del estreno limitado en cine? Porque alguien se hace con ella cuando la alquila por VOD y la filtra en Internet, y partiendo de allí, yo la verdad no le veo la ganancia estrenarla así, en cine y al mismo tiempo por VOD, pero supongo que algo generara, algún dinero hará si la estrenan en un par de salas, total, deben ser salas pequeñas de estructura vieja, poco demandadas.

6
Kickboxer [2016] / Re:Posters Kickboxer: Vengeance
« en: Julio 23, 2016, 03:12:39 pm »
Bueno, que Michelle Rodriguez es inestable en el amor, ha tenido novias como novios, no se queda con nadie por mucho tiempo, es bisexual, aunque se ve que tira mas por el lado de las mujeres, le gustan mas las mujeres.

7
Kickboxer [2016] / Re:Kickboxer Retaliation
« en: Julio 23, 2016, 03:10:07 pm »
Este es mas alto que Batista, de cuerpo son como similares.

8
Kickboxer [2016] / Re:Posters Kickboxer: Vengeance
« en: Julio 23, 2016, 02:22:12 am »
Que la Carano tiene sus cosas de machona, eso esta claro, aunque no le quita sus atributos como mujer porque tiene cierta femineidad, pese algunas cositas machas, tiene sex appeal, no creo que sea lesbiana, en tal caso bisexual, esta de novia con Henry "Superman" Cavill. Si tiene seno, buen culo, coñito, piernas, y esta buena, poco importa que sea macha, por lo menos para sexo, para casarse supongo que ya es otra cosa, porque esas chicas a la final en el amor son inestables, y te montan cuernos con una mujer cuando ya se aburren del hombre que tengan como pareja, sino pregúntenle a Michelle Rodriguez.

9
Kickboxer [2016] / Re:Kickboxer Retaliation
« en: Julio 23, 2016, 02:16:00 am »
edubond, creo que deberías revisar las paginas anteriores de este post. Tyson esta en la película, igual que Ronaldinho, es un hecho, hay fotos detrás de camara que lo comprueban, ahora, ¿que papel van hacer? No se sabe de momento. El villano principal supuestamente es una muralla llamado Hafþór Júlíus Björnsson, quien hizo el papel como Gregor "La Montaña" Clegane en la cuarta temporada de la serie Juego de Tronos. Este es el tipo:


10
Kickboxer [2016] / Re:TRAILER OFICIAL
« en: Julio 23, 2016, 01:52:15 am »
Van Damme hace muchos años dejo de estrenar en cines, sin embargo una que otra película puede tener algun pase a cines, eso depende la distribuidora, normalmente la cinta tiene que tener una calidad cinematografica sobre la media. En Estados Unidos hay una especie de estrenos que permite que ciertas películas se puedan estrenar a cines, estamos hablando en ciertas ciudades, y en cines pequeños. Jackie Chan allá con sus produciones chinas tambien ha estrenado ultimamente así. Te la estrenan en un par de cines de forma limitada, puede ser un día, una semana o dos, pero la persona si no quiere salir de casa la puede ver por alguna plataforma Online, alguna pagina de Video Bajo Demanda ya sea en Netflix, iTunes, y similares, el mismo día del estreno a cine, te dan esa opción, la ves en una pequeña sala en algún cine de cuarta, o la ves en tu casa . Al poco tiempo la quitan de la cartelera y las semanas ya la tienes para comprar en DVD y Blu-Ray.

En España también han hecho este tipo de estrenos, pero si lanzarla Online, por ejemplo, Sabotage y Maggie de Arnold Schwarzenegger, la estrenaron en pocas salas y ciudades y no en toda España. Lo mismo paso con El poder del Tai Chi de Keanu Reeves, y una que otra de Nicolas Cage. Van Damme en España estreno en cine mas que en cualquier parte del mundo, él ya había dejado de estrenar en cines desde 1999 con Soldado Universal El Retorno, sin embargo en España estrenaron a cine Replicant, The Order, Sin Control, Salvaje, Justa venganza, Desafío a la Muerte, y JCVD (sin incluir Los Mercenarios 2), cuando en la mayor parte del mundo fueron estreno directo a vídeo. Faltando En territorio enemigo, The Hard Corps, El Patrullero, 6 Balas, Cerco al enemigo, etc, que se estrenaron en vídeo en todo el mundo, pero es que lógico, ya son productos claramente muy DTV, no se como Sin Control llego a una sala de cine. ¿Hay una explicación para eso?

Kickboxer: Vengeance, es un producto básicamente de mercado domestico, podrá tener algún estreno en cines selectos, pero en la taquilla pasara sin pena, ni gloria. Ojala, la pueda ver en cine con 4 gatos en la sala, ojala.

11
Kickboxer [2016] / Re:TRAILER OFICIAL
« en: Julio 22, 2016, 11:22:41 pm »
Te refieres a "Fighting, puños de asfalto", estaba Channing Tatum iniciando su carrera por esa epoca, la película fue un fracaso. Todas las películas de artes marciales recientes que salieron a cine fracasaron, "Rompiendo las Reglas" (2008) (también había guaperas), Ninja Assassin (2009), Warrior (2011), El hombre con los puños de hierro (2012). Las dos que saco Keanu Reeves, El poder del Tai Chi (2013), La leyenda del samurái (47 Ronin) (2013), aunque bueno, El poder del Tai Chi, no fue una película con demasiadas ambiciones, fue una película pequeña, destinada a video y un par de cines, en comparacion con 47 Ronin, que costo $175 millones, y Universal no recupero la inversión, fue el mayor fracaso de 2013, sin ser una película realmente mala para mi gusto. El cine de artes marciales ha funcionado y funciona casi siempre en la serie B, y mas de estas de torneo como Kickboxer. Espero que Kickboxer: Vengeance, tenga al menos un estrenito de alfombra roja, ya que si lo tuvo Pound of Flesh, un telefilme, esta debe tener mas posibilidades.


12
Kickboxer [2016] / Re:Kickboxer Retaliation
« en: Julio 22, 2016, 11:11:45 pm »
Yebas, parece que es un bulo, Chris como que es practicante de kickxing, pero no saldrá en la película. El que sale en The Expendables 2, es su hermano menor, Liam, él también sale en Independence Day 2, Chris es el que hace de Thor.

13
Kickboxer [2016] / Re:Posters Kickboxer: Vengeance
« en: Julio 22, 2016, 10:33:51 pm »
Sí, la actriz que hacia de Mylee en la cinta original se veía virginal, y esta por el contrario, es una bomba sexy, mas modelito, pero al parecer ese personaje lo han desaparecido en este remake, Sara Malakul Lane, hará de la razón amorosa de Moussi, pero como una mujer fuerte, no la damisela sufrida que se la violan, y tampoco se llamará Mylee, sino Liu.  "Lo que me gusta de esto es que ella es una mujer muy fuerte", dijo Sara. "Ella no es solo la vistosidad, el interés amoroso. Ella es una policía, y es una parte muy importante de la historia. Hay una escena donde consigo vencer [a Moussi] terminando muy mal."

Gina Carano ha protagonizado 2 películas, "Indomable" (Haywire) (2011) y "Venganza (In the Blood)" (2014). La que sale Channing Tatum, Ewan McGregor, Antonio Banderas, y creo que hasta Michael Douglas, es en Indomable, fue su primer filme de protagonista (que fracaso por cierto), allí no estaba tan cachas en comparación de ahora. Y en In the Blood, es donde sale Danny Trejo, y Cam Gigandet (Rompiendo las reglas, El Sicario de Dios) que se desarrolla en una isla o algo así. En donde sale con Michael Jai White es en "Promesa Sangrienta" (2009), y lo que tiene un pequeño papel, poco mas que un cameo, hace de una luchadora callejera. Los papeles que le ponen hacer es de mujer dura, pero con cierta connotación sexual porque tiene cuerpazo, pero de damisela que la tengan que rescatar del villano no ha interpretado, y no creo que sea un tipo de papel para ella, cuando es ella el que da los mamporros. Supongo que es cuestión de gusto, a mi ella me gusta.



¿No le has visto las piernas? Yo no le diría que no.

14
Kickboxer [2016] / Re:Kickboxer Retaliation
« en: Julio 22, 2016, 09:03:57 am »
Parece que a Chris Hemsworth lo han fichado para esta peli, aquí lo tenemos:



Parece que le cuesta alzar la pierna ¿no?

15
La foto de Van Damme en ese cartel es viejisima.

Páginas: [1] 2 3 ... 444