Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 437
1
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« en: Abril 23, 2016, 03:03:49 pm »
Que yo sepa, de lo unico que Seagal ha hablado por años es de hacer Alerta Maxima 3, pero no creo que la pueda hacer porque la Warner tiene los derechos de propiedad. Es la película cara que podría hacer, pero de estas serie B Direct To DVD, ninguna.

2
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Dolph Lundgren
« en: Abril 23, 2016, 06:32:47 am »
Y eso no es todo, tiene otra más. Sí, otra película más que se mete Dolph este año, se trata de un thriller de acción llamado Altitude, una de estas pelis de secuestro aéreo. No se si Lundgren estará como co-protagonista o villano, ya que el papel principal recae en Denise Richards (“Starship Troopers,” “Juegos salvajes,” “El mundo nunca es suficiente”). También se encuentra una actriz llamada Greer Grammer ("Awkward"), y Chuck Liddell (Comando War Pigs, Venganza En La Prisión). La dirección corre a cargo de un tal Alex Merkin.

Posters:





Argumento:

La agente del FBI Gretchen Blair (Denise Richards) está en un vuelo a Washington D.C. cuando el hombre sentado a su lado hace una oferta inusual. Explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y se compromete a pagar 75 millones de dólares si ella puede conseguir regresarlo salvo a tierra. Cuando una banda de ladrones profesionales toma el control del avión, ella se da cuenta de que él no está bromeando. Pronto Gretchen se encuentra atrapada en medio de un elaborado robo en pleno vuelo, luchando para salvar a los pasajeros, mientras que los ladrones destruyen el avión, en busca del botín robado escondido en algún lugar a bordo.

Imágenes de rodaje:



La película se empezo a filmar el 1 de febrero del presente año, en este momento se encuentra en post producción y se espera que se estrene para 2017.

3
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Dolph Lundgren
« en: Abril 22, 2016, 06:25:04 pm »
Bueno, Dolph Lundgren se mete en todo lo que huela a dinero “rápido y fácil”, en 2015, hizo un hueco en su agenda con la filmación de Poli de guardería 2 en Vancouver (Canadá) para filmar en allí mismo una película llamada‘Female Fight Club’.



Foto: Dolph Lundgren en una toma en el set de Female Fight Club en Vancouver.

Female Fight Club es una peli de acción/artes marciales de luchas clandestinas carcelaria dirigida por Miguel Ferrer (Bob Morton de RoboCop, 1987) y es protagoniza Amy Johnston, una actriz/stunt (linda si es la chica), que ha trabajado en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), como la doble de Scarlett Johansson. En Deadpool (2016), también trabajo como una doble, y fue una de las luchadoras de Raze (2013), la peli de acción carcelaria protagonizada por Zoë Bell, entre otras tantos proyectos que ha participado como doble de riesgo. Esta seria su segunda película de protagonista principal tras Lady Bloodfight (2015), una película de artes marciales de serie B, bastante desconocida, y fue protagonista de un cortometraje de acción/ciencia ficción llamado Razor Sharp: Renegade (2015). La cosa es que Dolph Lundgren, va aparecer en la película, aunque quizás sea en un cameo extendido o algo así. Además de Lundgren en el reparto se encuentra Sean Faris (Rompiendo las reglas, Stash House) Chuck Zito (Carlito's Way), y Cortney Palm (Castores Zombies).

Argumento:

"Una ex luchadora a regañadientes vuelve a la vida que abandonó con el fin de ayudar a su hermana a sobrevivir en el mundo sádico de la lucha ilegal y el maníaco que la dirige".

Echa un vistazo a estas primeras imágenes de la película.









La película ha costado 2 millones de dolares. Se filmo por el mes de agosto de 2015. Está en este momento en post producción.

Fuente:

https://cinando.com/en/Film/female_fight_club__ffc_223802/Detail

http://www.imdb.com/title/tt5153860/?ref_=nm_flmg_act_8

4
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Dolph Lundgren
« en: Abril 21, 2016, 05:50:31 pm »
Ya que se ha nombrado La Batalla de Los Malditos, hay noticias con respeto a dos proyectos de terror/acción de Dolph Lundgren.

DON’T KILL IT



Foto: Dolph Lundgren y Kristina Klebe.

No creo que muchos sepan que está película ya se ha filmado y se encuentra en post producción, Don’t Kill It" es un thriller de acción/terror en donde Lundgren va de cazador de demonios. La película se empezó a filmar los primeros días de diciembre de 2015, en Mississippi (Estados Unidos). Los productores son los mismos de Shark Lake (Mandíbulas letales), así que ya más o menos te imaginaras que serie B será y con qué tan bajo presupuesto cuenta la cinta. Se ha filmado entre 18 a 21 días. La cinta estará protagonizada por nuestro amigo Dolph Lundgren, y Kristina Klebe, una actriz que básicamente tiene una filmografía de terror de serie B, poco o nada conocida.

Sinopsis:

"Un cazador de demonios en equipo con una renuente agente del FBI, lucharan contra un antiguo mal desatado en una pequeña ciudad americana, dejando un rastro de muerte y destrucción a su paso de un huésped a otro."

Aquí dejo unas imágenes del rodaje:



En una entrevista telefónica que le hizo la gente de vman a Dolph Lundgren, él explica de que va la trama de esta película:

Lundgren está hablando por teléfono de su última película en el set de Mississippi, una película de terror de bajo presupuesto llamada Don’t Kill It. "Se trata de un demonio que posee a la gente", explica. "La forma en que se transfigura y se mueve de una persona a otra está que si te mata la cosa, entonces te conviertes. Así que, básicamente, se complican las cosas". Para el veterano actor que ha protagonizado más de 60 películas (la mayoría de ellas películas de acción de serie B), esto es poco común. "Nunca he hecho una película de terror," dice, "pero me gustó el guión." Su sinopsis concreta es: "Todo el mundo más o menos queda poseído en toda la película. Todo el mundo mata y muere por otros, y eso se transfiere por ese maldito demonio hasta que yo llego al final".

Se desconoce su fecha de estreno de momento.

DEAD TRIGGER



Parece que Dolph Lundgren tiene otra película de zombie en marcha, esta vez se trata de un filme llamado "Dead Trigger", que se trata de la adaptación cinematografica de un videojuego de disparo de primera persona con tema zombie desarrollado y publicado por Madfinger Games que fue lanzado el 6 de junio de 2012 para dispositivos móviles IOS y Android.

Argumento del juego:

El juego está ambientado en un mundo donde una plaga de origen desconocido ha matado a miles de millones de personas y muchos otros convertidos en criaturas peligrosas. El resto de la humanidad está tratando desesperadamente de sobrevivir en este mundo. Uno de los sobrevivientes es el héroe principal del juego, que se reúne con un grupo de supervivientes que han creado uno de los edificios de oficinas santuario conocido como Nueva Esperanza liderados por Julian Lassagne.

Nunca había oído hablar de este juego, pero Dolph Lundgren ya esta en el set haciando su versión cinematografica:





En este momento la película se encuentra en filmación.

5
Él pensaba que ella era una cantante, el reportero le dice que ella es actriz y que va a salir en Escuadrón Suicida, y que va a salir en una película de Luc Besson próximamente (Valerian y la ciudad de los mil planetas, 2017), a lo que Van Damme responde: "Fantástico". Como actriz apenas va comenzando, de momento es mas modelo que actriz. ESpero que algún día Van Damme se cuele nuevamente en alguna película con tirón comercial, que bastante falta que le hace.

6
Swelter [2014] / Re:Swelter en la SEXTA "Desierto Rojo"
« en: Abril 21, 2016, 04:58:56 am »
Sí, ese cartel es uno de tantos, además de ser la portada del Blu-Ray americano. El 99% de los carteles tienen a Van Damme como figura principal de la película, que es obvio por ser el mas conocido del reparto. Creo que estos son todos los carteles de la película, claro muchos pueden variar que si en colores, tipografía que se usa dependiendo a que país vaya dirigido, pero en cuanto a diseños, creo que son todos lo que salieron:


7
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Jason Statham
« en: Abril 20, 2016, 05:04:37 pm »
La que estoy esperando de Jason Statham es Mechanic: Resurretion, se debería estrenar este año, pero aun no se sabe la fecha de estreno, y no ha salido ni un teaser trailer. Statham, creo que ya se va a poner a filmar Fast & Furious 8, aunque supongo él ya sera un villano secundario, pues, se espera que Charlize Theron sea la villana principal. Con lo de MEG, se esta en conversaciones, y seria algo curioso ver a Statham vs tiburón gigante prehistórico.

8
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Denzel Washington
« en: Abril 20, 2016, 04:37:33 pm »
Tráiler en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LV2QK-scQ1I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LV2QK-scQ1I</a>

9
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Denzel Washington
« en: Abril 20, 2016, 01:16:42 am »
Denzel Washington en el remake de Los siete magníficos

Este martes USA Today publicó las primeras fotos de Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Lee Byung-hun, Manuel Garcia Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Matt Bomer, y Peter Sarsgaard (Sarsgaard va de villano) como protagonistas del remake de The Magnificent Seven (Los siete magníficos), dirigida por el cineasta Antoine Fuqua, quien ha expresado:

“Estos chicos son pistoleros, y cuando entran en una habitación, captan tu atención” dijo Fuqua a la publicación. “Estas son las personas con las que quieres estar, o quieres que te protejan”.

The Magnificent Seven es una nueva versión del clásico de John Sturges que protagonizaron Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn, entre otros, como parte de un grupo de pistoleros contratados para defender a un pequeño pueblo mexicano de un ataque. La versión original de la cinta de 1960 estuvo inspirada en la película de Akira Kurosawa, Seven Samurai (Los siete samuráis).

Fotos del remake:









La película está programada para ser estrenada el 23 de septiembre de 2016.

10
DVD/Blu-Ray / Re:Jean Claude Van Damme - 5 Movie Collection Blu-ray
« en: Abril 17, 2016, 05:21:09 pm »
También he visto que vienen otros pack, pero ya dobles y triples (para Estados Unidos).

Pack doble:

Bloodsport / Timecop (Action Double Feature) [Blu-ray]



Vídeo
Codec VC-1
Resolución: 1080p
Relación de Aspecto: 1,78: 1, 2,35: 1
proporción original de aspecto: 1.85: 1, 2.39: 1

Audio
Inglés: DTS-HD Master Audio 5.1 (48 kHz, 24 bits)
Inglés: DTS-HD Master Audio 2.0 (48 kHz, 24 bits)
Francés: Dolby Digital Mono

Subtítulos
Inglés SDH, francés, español

Discos
50 GB de disco Blu-ray
solo disco (1 BD)

Región:

Todas las regiones.

Parte de atrás:



Aquí alguién que lo compro:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DxoY2pGBAzU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DxoY2pGBAzU</a>

Pack triple:

Jean-Claude Van Damme Triple Feature (Cyborg / Death Warrant / Double Impact) [Blu-ray]



Vídeo
Codec: MPEG-4 AVC
Resolución: 1080p
Relación de Aspecto: 1,85: 1
la relación de aspecto original: 1,85: 1

Audio
Inglés: DTS-HD Master Audio 2.0

Subtítulos
Sentencia de muerte
Inglés SDH, Español
Doble Impacto
Inglés SDH, francés, español
Cyborg
Inglés SDH, Español

Discos
25 GB de disco Blu-ray
Set de tres discos (3 BD)

Región:
Region A, B

Parte de atrás:





Fuente:

http://www.blu-ray.com/movies/Bloodsport-and-Timecop-Blu-ray/12354/

http://www.blu-ray.com/movies/Cyborg-and-Death-Warrant-and-Double-Impact-Blu-ray/57433/

11
DVD/Blu-Ray / Re:Jean Claude Van Damme - 5 Movie Collection Blu-ray
« en: Abril 15, 2016, 11:35:29 pm »
Boris, me parece que todas las películas vienen con audio en ingles y sin subtitulos, lo comenta un chico que compro ese pack:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yPgr-9tmiUA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yPgr-9tmiUA</a>

De hecho, creo que ya entraste a su blog y le preguntaste si las películas tenían audio en español, a lo que te respondió que todas estaban en ingles y sin subtitulo. Lo más probable es que este diciendo la verdad, porque en la página de Mill Creek Entertainment, empresa distribuidora este pack, aparece que solo están con lenguaje en ingles:

http://www.millcreekent.com/jcvd-5-movie-collection-blu-ray.html

Esta es la parte de atrás de la caratula del Blu-Ray y no aparece nada en cuanto a características y demás, parece que no tiene ni material extra, solo las 5 películas.



En mi opinión, prefiero comprármelas separas, una por disco, aunque quizás tenerla en pack salga más barata que comprarlas individual, pero supongo que son para aquellos que no tengan ninguna de Van Damme en Blu-Ray, o le falte en su colección algunas de estás películas, que en términos prácticos ahorran espacio en tu estantería, pero no se, mas allá de las películas no veo alguna otra cosa interesante (material extra: tráilers, entrevistas, fotos, comentarios, detrás de cámaras, etc, parece que no hay nada de eso). Ahora, como no, el que sea coleccionista de Van Damme, y quiera tener todo lo que sale al mercado sobre el belga, adelante, que se la compre.

12
Cine General / Re:tortugas ninjas
« en: Abril 15, 2016, 09:42:50 pm »
¿Se quiere parecer a Monica Bellucci?

A saber... Monica Bellucci es otra que también se ha hecho sus cositas faciales, pero claro, ya ella tiene 51 años, en comparación con los 29 años de Megan Fox. A la Megan, la cara le ha cambiado un montón por todos lo retoques faciales innecesarios que se ha hecho, y como comente antes, sigue estando guapa pero ya no luce natural, se le ve un poco artificial. Muchas hubiesen matado por tener la cara que ella tenía hace unos años atrás.

Con la primera película de Las Totugas Ninjas, la vi en su día y estaba bien, aunque no mataba, esta para pasar el rato y poco más, esta segunda entrega al menos pinta mejor, y que por cierto, el traje a Shredder se lo han cambiado con respecto a la primera, hace un tiempo el actor que encarna al personaje Brian Tee, lo publico en su Twitter.


13
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:don the dragon wilson
« en: Abril 15, 2016, 06:11:01 pm »
Catalogar sus películas de bodrio total, no sé, no me he visto toda su filmografía, he visto retazo en YouTube de muchas de ellas, y me he visto un par de películas, sobretodo de sus primeros trabajos. Investigando un poco, ya parece que sus ultimas películas si ya son bodriacos, como muchas serie B que se hace hoy día y que no escapa ni Lundgren, ni Seagal, ni Gary Daniels, ni Snipes, incluso Van Damme, porque la serie B de antes para mi es mucho mejor que la que se hace ahora, para mi tenían mas calidad, y es por eso que muchas de ellas iban incluso a cines en varias partes del mundo. Wilson para mi presenta un grave problema con sus coreografías de lucha, es muy poco lucido, ahora si le veo técnica, pero las coreografías son muy ensayadas, no se ven naturales, por ejemplo, Wilson lanza una patada, y el oponente se la queda esperando muy obviamente para recibirla, o le lanza un golpe en el estomago alguien y el tipo se queda un rato inclinado con la boca abierta para que luego Wilson con toda la comodidad del mundo lo derribe al siguiente golpe, y cosas así, cosa que no se ve en las películas de Jackie Chan, Scott Adkins, o Michael Jai White. Ahora, los guiones, no los veo tan descafeinados, son las mismas historias estándar de serie B de acción de toda la vida, y voy con una que me vi anoche, ya de sus antiguas.

Carta Mortal (Blackbelt) (1992)



Aunque el poster te venda la película como una cinta de artes marciales de torneo tipo Bloodfist, no es así, la cinta es un thriller de acción con elementos del cine policíaco y de terror con algo de artes marciales, en donde Wilson hace de un ex policía convertido en instructor de artes marciales, que es contratado por una cantante para que la proteja de un psicópata que mata mujeres (Matthias Hues). Dentro la historia se abre una subtrama donde la cantante tiene otros problemas con un mafioso local. El mafioso la está presionando para firmar un nuevo contrato con él, y ella no quiere. Wilson tendrá que protegerla de las represalias del gánster. La película no está mal, aunque la historia del asesino en serie (que es la principal) no cuadre mucho con la del gánster (que es la secundaria) pero aun así y siendo objetivo, está película a mi parecer es mucho que algunos de los últimos trabajos de Seagal, o Lundgren. La película tiene varias escenas de acción que incluyen tiroteos, algunas peleas mano a mano de Wilson y la final con Matthias Hues, que dentro de todo es la mejor. Y claro, no puede faltar la escena de sexo con desnudo gratuito de tetas en el aire, de héroe follando a sexy damisela. En fin, una peli de acción de serie B decente.

14
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Robert De Niro
« en: Abril 14, 2016, 02:21:55 pm »
Eso sí, Dirty Grandpa, se estreno a cines, aunque falto estreno en muchos países, y entre ellos entra España. La película fue un éxito, aunque con criticas negativas en general. Una comedia gamberra R, que costo $11 millones, e hizo $92 M a nivel mundial. Sale en Blu-Ray en Estados Unidos el 17 de mayo.



De Niro es uno de esos actores que lo puedes tener estrenando tanto para cine como directamente para DVD/Blu-Ray, tipo Samuel L Jackson. Puedes verlo en filmes buenos, como en filmes malos.

Por cierto, hablando de pelis directas a DVD, quizás hasta mucho desconozcan de su existencia, en 2012, 50 Cent, Forest Whitaker, y Robert De Niro estrenaron un thriller policíaco llamado Freelancers (Unidad de élite). Se estreno en Estados Unidos en un par de cines de forma limitada el 10 de agosto de 2012, luego paso rápidamente a DVD/Blu-Ray el 21 de agosto de ese año. En España llego este año, estrenándose el 4 de febrero en VOD y DVD.



Sinopsis:

Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

Tráiler en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y35opK4VVxc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y35opK4VVxc</a>

He temido en verla, ya que las criticas no son buenas, y pertenece a los productos producido por Cheetah Vision, la productora de 50 Cent, por lo que es obvio, lo tiene a él siempre como la estrella de sus filmes, y que no ha protagonizado una peli buena. La mas decente que ha producido es Caza al Asesino (The Frozen Ground) (2013), que fue protagonizada por Nicolas Cage, y John Cusack, en la 50 Cent pasa a ser un actor secundario. Así que si está película es como Gun (2010) (50 Cent, Val Kilmer) o Setup (2011) (50 Cent, Ryan Phillippe, Bruce Willis), no me la quiero ni imaginar.

15
Es que te digo que no, el momento repentino de Van Damme fue gracioso, y el video que coloco Brakus se ve que un par de paparazzi se fueron con él, al menos le quito un par de reporteros a la Cara.  :cunao:

Páginas: [1] 2 3 ... 437