Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 393
1
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Wesley Snipes
« en: Hoy a las 01:15:41 am »
Bueno, por fin se sabe algo de los nuevos proyectos de Wesley Snipes, despues de su participación en The Expendables 3 en 2014. El primero, es una serie de TV, llamada "The Player", lo segundo, es una película llamada "Five Minutes To Live", aunque de esto es un proyecto que no se sabe mayor cosa de momento.

The Player (antes conocida como Endgame) es el próximo thriller/drama de acción de la NBC, cuyo capitulo piloto de 45 minutos está programado a estrenarse el 24 de septiembre de 2015 en Estados Unidos.



Sinopsis:

La historia gira en torno a un ex agente llamado Alex (Philip Winchester, ‘Strike Back’) que ahora trabaja como experto en seguridad de millonarios. Cuando se le acusa de la muerte de su esposa, un grupo de gente muy poderosa le ofrece la libertad si accede a ayudarles a prevenir delitos. Durante la realización de su trabajo, se esfuerza además por encontrar al asesino de su esposa y desentrañar las verdaderas intenciones del grupo.

En la serie se podrá ver a Cara Buono, que dará vida a Ginny, la ex mujer de Alex. Es una cirujana que también tiene problemas con el alcohol y lucha para seguir sobria.

Welsey Snipes, interpretará al supervisor del protagonista, un tipo imperturbable y altamente inteligente llamado Johnson. Este tipo misterioso maneja el juego a nivel global pero también es capaz de limpiar un lío cuando las cosas se tuercen y acaban fuera de control.

Damon Gupton (‘Empire’) también ha sido anunciado como miembro del reparto. Es Cal Brown, detective de la policía de Las Vegas y amigo de Alex.

La actriz Charity Wakefield una joven rebelde llamada Cassandra, que ayudará al protagonista, Alex, en su búsqueda. Charity a la vez que sirve de ayuda utiliza a Alex para su propia misión secreta y es alguien con mucho más peligro del que aparenta. La inteligente joven es un genio de la tecnología que ya ha tenido contacto previo con el mundo de la inteligencia y ha estado involucrada en la lucha antiterrorista.

Tráiler en inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mMX3IAndq7Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mMX3IAndq7Y</a>

Aparte de la serie de TV, "The Player", Wesley Snipes anda en planes de sacar una nueva película, un thriller/crimen que va de robos y atracos, lleva por título "Five Minutes To Live" y viene siendo un remake con el mismo nombre del año 1961, que fue protagonizado por Johnny Cash (La casa de la pradera) y Donal Woods (Los dos mosqueteros) y que posteriormente fue reeditado como Door to Door Maniac. La dirige Franck Khalfoun (el director del remake de Maniac, 2012). De momento no hay tráiler, solo un poster y la sinopsis.



Sinopsis:

Johnny (Wesley Snipes) y su equipo llevan a cabo un robo en una joyería que sale muy mal, que culmina en un tiroteo masivo con la policía. Johnny se escapa y se dirige a un lugar de encuentro para reunirse con su novia, Shauna, que conducen a la policía a una persecución sin aliento por las calles. Ellos evaden a la policía, y buscan al hombre que los puso a trabajar juntos. Su nombre es Miles, y él es un criminal despiadado, y él rápidamente y correctamente supone que Shauna es la responsable del robo frustrado. Sin pestañear, él la mata a sangre fría, y luego obliga a Johnny a unirse a él en otro trabajo.

Se dice que la película ya fue filmada en Alabama, EE.UU. Se está a la espera de una fecha de lanzamiento.

Fuente:

http://www.manlymovie.net/2015/02/wesley-snipes-has-five-minutes-to-live.html

2
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Scott Adkins
« en: Julio 30, 2015, 10:03:39 pm »
Sí, lastima que esta filmada con cámara en mano, con cámara temblorosa (Shaky camera), simplemente para ahorrase costos de producción, se ve en estilo similar a [Rec]. Son muy poquitas películas que me gustan de ese tipo, Rec 1, El último exorcismo, The Devil Inside, El proyecto de la bruja de Blair, (me gusto en su momento, no se ahora, tengo años que no la veo), Evidence, y poco más. Y sí, veremos si corre la misma suerte The Eagle Path, al menos para el año que viene.

3
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Scott Adkins
« en: Julio 29, 2015, 10:08:10 pm »
Parece que por fin este año se estrena Re-Kill, la cinta de terror/acción donde participa Adkins que va de apocalipsis zombie, y está rodada como falso documental, tipo [Rec]. La película está terminada desde hace unos años atrás, 2011, pero estaba en el limbo, ahora parece que ya la van a estrenar por el mes de octubre en Estados Unidos, según IMDB.



Sinopsis:

La película nos sitúa cinco años después del primer estallido y la amenaza de los zombis, que supuestamente ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. Pero los valientes hombres y mujeres de la R-Division, que encuentran y destruyen a los no muertos, empieza a ver signos de un segundo estallido al que la humanidad no podrá sobrevivir. La grabación sobre estos hombres y mujeres de la R-division y su cruel trabajo, peligroso pero necesario para aniquilar a los zombis, fue tomada hace una semana en el transcurso de un largo y agotador día, tan solo la cinta sobrevivió.

Este es el nuevo tráiler:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G4ITzTM9tTs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G4ITzTM9tTs</a>

4
DVD/Blu-Ray / Re:CYBORG DE ALBERT PYUN
« en: Julio 29, 2015, 06:29:15 pm »
No, la versión del Director's Cut, no esta para ver Online, es un material dificil de conseguir, hace unos años estaba rodando la primera versión que vendio Pyun, pero la rematerizada alemana, no es facil de conseguir.

5
Vamos, que si ficharon a Danny Trejo ya puedo suponer cómo va la cosa, debe ser una serie B de estas baratas de medio pelo, una bizarrada, no creo que sea una película tampoco para lamentarse, Trejo participa en más películas malas que buenas, quizás vaya a ser una película como las produce The Asylum.

6
Opinión y debate / Re:Por qué ese odio a Kris?
« en: Julio 26, 2015, 08:23:38 pm »
Algo que tiene razón Michael Douglas, que solo un pequeño grupo de hijos de actores logra abrirse camino. Kris, consigue algo en alguna película por ser hijo de Jean Claude Van Damme, bueno, en las películas de su padre en realidad, pero no es porque tenga talento, porque en realidad nadie le llama para hacer películas, es lo mismo que pasa con el hijo de Will Smith, Jaden Smith que tiene carisma y talento nulo para la interpretación, si consigue un protagónico o un papel secundario en alguna película, es porque su padre produce la cinta, la protagoniza, o es amigo del director o del productor de la peli. Eso sí, al menos Kris no busca hacer escándalos para llamar la atención, pese a su falta de talento no recurre a la estrategia del hijo de Will Smith, que por su falta de talento recurre al escándalo y comidilla de paparazzi, yendo  con falda a su fiesta de graduación para llamar la atención.


7
Cine General / Re:Creed (2015) - Spin off de Rocky Balboa
« en: Julio 26, 2015, 02:33:42 am »
Yo no veo tan descabellado que Rocky muera, porque a diferencia de otras franquicias que pueden seguir y seguir con otros actores, como Superman, Batman, Spider-Man, James Bond, Viernes 13, Halloween, Depredador, etc, Rocky no, Rocky es Stallone (hasta que este siga vivo, porque si muere no me extrañaría que con los años hicieran un reboot del personaje). Otras entregas de Creed, si Rocky quedara vivo serian cameos, y para ver cameos, prefiero que no salga. Sly, dijo que no iba a subir más al ring después de La Gran Revancha, y no sé si esta de Rocky sea su película despedida del boxeo, y para ello se va a cargar al personaje y no hacer ninguna más.

8
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Jason Statham
« en: Julio 25, 2015, 11:34:24 pm »
Nah, se que es broma nada mas.

Por el mes de junio Statham salio en la portada de la revista Men's Health, en su edición para el Reino Unido. Luce como mas delgado, pero se le ve más definido.



Páginas donde sale el artículo de Statham:

















Unas fotos de esa misma sesión fotográfica:




9
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Jason Statham
« en: Julio 25, 2015, 08:21:06 pm »
No les hago caso, de hecho.

10
Cine General / Re:Cine asiático en general.
« en: Julio 25, 2015, 08:19:15 pm »
Bangkok Adrenaline (2009)



Una película que desconocía de ella pero me he llevado una grata sorpresa. Es una película de artes marciales con comedia de producción tailandesa, y aunque la película está rodada en Tailandia es hablada en inglés y tailandés, mayormente en inglés, debido a que sus protagonistas son occidentales, así como el villano.

La historia va que cuatro mochileros europeos están vacacionando en Bangkok, están cortos de dinero, entonces se meten a apostar en un juego de cartas, pierden, y consiguen una deuda con la mafia. Para pagar esa deuda deciden secuestrar a la bella hija adolescente de un hombre rico. El plan sale mal, y acabaran teniendo que proteger a la chica que secuestraron.

Las actuaciones no es que sean brillantes, y la trama es muy simple, como siempre sucede en estas películas de artes marciales tailandesas, pero la acción es otra historia, es realmente buena, esta contiene persecuciones a pie, como diferentes estilos de lucha, como muay thai, kung fu, capoeira, parkour, y algo de lucha libre. Las coreografías de lucha corren a cargo de Tim Man (quien coreografió Ninja 2, Invicto 4), que también tiene un pequeño papel en la película como uno de los villanos. Eso sí, de los 4 chicos protagonistas, no todos pelean, el protagonista principal, y el héroe de esta historia, Daniel O'Neill, si pelea bastante, es impresionante, es una especie de Jon Foo, mas occidentalizado, hay otro que se ve que lucha, aunque no destaca demasiado en comparación con su otro compañero, el otro es un luchador enorme, lleno de músculos, Conan Stevens, fue un luchador de lucha libre australiano, el tipo mide 2.16, y el otro no pelea, esta para aportar comedia, que con el tema de la comedia… pues, no es que está del todo mal, es tonta, pero a veces funciona. En fin, la peli entretiene, es divertida.

Tráiler:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gkdamlzTUtU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gkdamlzTUtU</a>

La escena de lucha de Tim Man contra Daniel O'Neill:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lf7wM1L4Y7g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lf7wM1L4Y7g</a>

11
Cine General / Re:Marvel Movies
« en: Julio 25, 2015, 08:17:04 pm »
Yo no la he visto, pero dicen que Ant-Man es una película divertida, claro, dentro de la producciones de la Marvel, es de categoria menor.

12
Cine General / Re:Marvel Movies
« en: Julio 25, 2015, 07:02:50 am »
Aquí dejo una entrevista a Michael Douglas, que le ha sido realizada durante la promoción de Ant-Man, y te habla del Hollywood actual.   

Michael Douglas: «El Hollywood actual es como un circo»



Lleva el arte de la interpretación en los genes, y se curtió como actor en una época, los años 70, en la que Hollywood se guiaba más por la creatividad que por la taquilla. Por eso sorprende ver a Michael Douglas (New Brunswick, Nueva Jersey, EEUU, 1944) en la nueva fantasía de los estudios Marvel, Ant-Man, dando vida a un científico entregado a la misión de salvar el mundo junto a un superhéroe capaz encoger de tamaño cientos de veces y controlar un ejército de hormigas.

Dada su trayectoria profesional, no era necesariamente de esperar que usted participara en una película de superhéroes. ¿Por qué lo ha hecho?

Michael Douglas: Precisamente porque no lo había hecho nunca. Es la primera vez que ruedo un blockbuster con efectos especiales y un presupuesto tan alto. Y es, literalmente, un mundo distinto al cine independiente y psicológicamente profundo que yo suelo hacer. Lo he disfrutado muchísimo, ha sido como visitar el circo.

¿Tuvo su hijo adolescente, Dylan, algo que ver en que aceptara el papel?

Michael Douglas: ¡Al menos él lo cree así! Fue casi como mi agente. No dejaba de decirme: 'Papá, no lo entiendes, esta película te dará a conocer ante un nuevo público que es amplísimo'. Me encanta verlo tan entusiasmado de que finalmente su padre haya hecho una película para su generación.

¿Por qué cree que el cine de superhéroes es actualmente tan popular?

Michael Douglas: Creo que hoy en día, a causa de amenazas como el Estado Islámico, vuelve a haber una división más clara entre los buenos y los malos. En los tiempos de mi padre, con todas esas películas con John Wayne y sobre la segunda guerra mundial, la división también estaba clara, pero en cambio toda mi carrera ha permanecido en zonas moralmente mucho más complejas y grises que las que Ant-Man ocupa.

¿Qué le parece que sea este tipo de películas, cine de acción y fantasía, el que domina Hollywood?

Michael Douglas: Como decía, el Hollywood actual es como un circo. Y lo digo sin ofender, pero no me beneficia porque no es el tipo de cine que yo hago. Hollywood siempre se ha basado en la lucha entre el arte y el negocio, y parece claro que actualmente el negocio está ganando. Echo de menos los años 70 y 80, cuando los estudios eran independientes y no solo una pequeña parte dentro de un conglomerado gigante. No me extraña que Netflix y HBO se hayan erigido en la gran solución para los cineastas independientes.

¿Diría, pues, que el cine independiente ha muerto?

Michael Douglas: Está gravemente herido. Muchas de las películas en las que he participado recientemente fueron muy maltratadas. Nadie se preocupó por promocionarlas. Pero hay que ser realista. Hacer cine es una cosa muy cara, y quienes ponen el dinero no quieren riesgos. Promocionar una película de 200 millones de dólares conlleva el mismo esfuerzo que promocionar una de 20 millones, y la de 200 seguro que dará más dinero. La vida de una película en la cartelera es muy corta: si no da mucho dinero el primer fin de semana está perdida, porque el viernes siguiente habrá cinco o seis nuevos títulos que le quitarán el sitio. No me hace feliz, pero es así.

¿Y qué opina de los actores actuales?

Michael Douglas: Nuestro oficio, al menos en Estados Unidos, está en crisis. Los jóvenes actores americanos parecen más preocupados por ser celebridades que por perfeccionar su talento, en buena medida por la presión que ejercen las redes sociales. No me extraña que actualmente los mejores intérpretes sean británicos.

¿Qué le atrae principalmente de una película? ¿El director? ¿La historia? ¿El personaje?

Michael Douglas: Me importa más la película en general que mi personaje en particular. Me encantan los buenos papeles, pero de esos suele haber poquísimos. Comparativamente, en mi filmografía hay muchas más buenas películas. Prefiero una buena película que un buen papel en una mala película.

Tanto su padre como su madre fueron actores. ¿Nació con el oficio en la sangre?

Michael Douglas: No, en absoluto. Incluso después de dedicarme a ello durante muchos años, sufría pánico escénico. Al principio de mi carrera alguien me dijo que la cámara siempre se da cuenta de si estás mintiendo, y eso me intimidó mucho. Pero un día comprendí que mentir es precisamente la esencia del trabajo de actor. Y eso cambió las cosas radicalmente para mí.

¿Cuánto le pesó ser hijo de Kirk Douglas?

Michael Douglas: Ser actor de segunda generación en Hollywood es complicado. Todos esperan mucho de ti pero, si lo piensas, solo un pequeño grupo de hijos de logra abrirse camino. Lo bueno de nacer en la industria es que no te haces ilusiones: sabes que es un negocio. Yo, de todos modos, me crié con mi madre y mi padrastro, lejos de Hollywood. Solía ver a mi padre durante las vacaciones. En todo caso, él siempre me apoyó mucho y está muy orgulloso de mí. Él nunca recibió apoyo de su propio padre, así que para mí su respaldo es muy importante.

¿Cuándo sintió que finalmente se había liberado de la alargada sombra paterna?

Michael Douglas: Supongo que a mediados de los 80, cuando en un periodo de solo unos meses se estrenaron Atracción fatal (1987), primero, y Wall Street (1987), después. Y, por supuesto, meses después gané el Oscar por mi trabajo en Wall Street. Eso fue lo que hizo que me sintiera un actor por derecho propio.

A estas alturas, tras actuar durante décadas, ¿sigue sintiendo excitación cuando se pone frente a la cámara?

Michael Douglas: Verás, cuando vences al cáncer como hice yo, cualquier cosa te provoca excitación. Me siento mucho más libre y cómodo como actor, quizá porque siento que no tengo nada que probar. Y disfruto mucho más. Me siento muy feliz de estar vivo, y ahora tengo un entusiasmo casi infantil. Creo que el cáncer me hizo renacer.

Fuente

13
El PG-13 queda bien en unas películas y en otras no, tan simple como eso. Una película de Predator de clasificación PG-13, ya la hicieron, AVP: Alien vs. Predator (2004), y aunque AVP, tuvo cierto éxito, el cambio de clasificación fue muy criticado, por eso es que Aliens vs. Predator: Requiem, fue R, pero bueno... la cagaron en otras cosas con esa película, fotografía súper oscura, y demás. Conan el Destructor, creo recordar que fue PG, y tampoco gusto demasiado. El remake de Conan El Bárbaro, fue R, pero las actuaciones y la historia no fueron las correctas, y el resultado final fue un bodrio.

De momento, no creo que a Arnold le salga otra película grande, película de franquicia, tanto Conan como Depredador entraron en una lista de películas pendientes de hacer, pero que no consiguen luz verde, Rambo V, La Jungla 6, xXx3, Alerta Máxima 3, Viernes 13 3D, Jeepers Creepers 3, etc, pero bueno, siempre hay esperanza, Sin City 2, Rocky 6, Rambo 4, La Jungla 4, Terminator 3, Jurassic World, Independence Day2 (que se está filmando), Dos tontos muy tontos, Men in Black 3, entre otras, tardaron años en hacerse, el detalle es que por la edad de Arnold tampoco puede darse el lujo de esperar mucho tiempo, y la otra cosa es que si él no da un taquillazo aunque sea, no va a conseguir que le financien más pelis importantes, porque él no está representado en estos momentos garantía de éxito a ningún estudio, ni siquiera sus películas pequeñas como El Ultimo Desafío o Sabotage recuperaron su inversión en taquilla, (Maggie pasó desapercibida, fue un producto de tipo domestico) y Terminator Génesis que es una película de gran presupuesto, está luchando para a ver si logra recuperar su inversión para que le den luz verde a las secuelas que tenían previstas de hacer, así que las cosas para Arnold no le están yendo del todo bien, supongo que es por ello que le está costando conseguir la luz verde para Conan.

14
Cine General / Re:Dragon Ball Z: La Resurrección de F (2015)
« en: Julio 25, 2015, 01:14:04 am »
Eso, 4 días, 4 días en cartelera, estreno limitado en cines, del 5 al 8 de noviembre. Si no la ves en esos días pautados, te saldrá verla en formato doméstico, sea en DVD, TV, u Online.

15
De hacerlo, fijo que sería él como co-protagonista, y él apoyado por actores mas jovenes.

Páginas: [1] 2 3 ... 393