Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 382
1
Cine General / Re:SKIN TRADE (Tony Jaa, Lundgren , Michael Jai White..
« en: Abril 25, 2015, 08:49:08 pm »
Ya yo me la he visto, y realmente es una buena película de acción/artes marciales, creo que es una de las mejores de Lundgren en mucho tiempo, porque se cierto que lleva un montón de películas intrascendentes en su filmografía estrenadas últimamente como En el nombre del Rey 2 (mala), Entrega peligrosa (pasable), La leyenda de la tumba del dragón (pasable), Ambushed (aburrida/mala), Blood of Redemption (aburrida/mala), y A Certain Justice (la que hace de malo y que la protagoniza Cung Le, esta si tiene un pase, aunque es medio chapuza). Las más entretenidas ciertamente han sido Una bala en la recámara, y su película de zombie, "Battle of the Damned", es simpática, es serie B, un poco cutre, pero tiene su gracia.

La diferencia con Skin Trade, es que aquí, tiene una buena fotografía, no se ve chapucera como otras que ha rodado, y que ya nombre, tiene cierta calidad fílmica, además de forma un reparto interesante, Ron Perlman, Peter Weller, Cary-Hiroyuki Tagawa (aunque  estos dos últimos salen bien poco en esta película), y grandes artistas marciales como Michael Jai White, y Tony Jaa, que este último aquí si se luce marcialmente, es el que tiene más escenas de lucha que todo el mundo, porque las de Dolph son muy puntales (es más de un arma en mano). Michael Jai White, es un secundario, simplemente, pero tiene sus minutos de lucimiento cuando pelea contra Tony Jaa, que por cierto, esta tan cachas, que se ve lento al lado de Jaa. Las peleas son largas, y están bien filmadas y coreografiadas. Con respeto a la historia de esta película, aunque digan que se trata del tema del tráfico y prostitución de personas, en realidad es una historia clásica y típica de venganza, en donde el malo le mata a la familia al héroe, y este quiere vengarse, por lo que vemos a Dolph Lundgren en plan Punisher, aunque menos oscuro y traumatizado. Esta película no deja de ser una serie B, pero serie B, bien hecha, su trama es seria, tiene buena acción y violenta, y no se recurre a chistes fáciles o personajes de alivio cómico. Yo creo que esta, Venganza Roja, y Ataque Terrorista, son las mejores películas de Lundgren de 2000. Soldado Universal 3 y 4, son películas de él, y a la vez no, ya que él apenas tiene un papel muy secundario, pero son buenas películas, aunque menos comerciales que está.

2
Cine General / Re:TERMINATOR GENISYS (2015)
« en: Abril 24, 2015, 10:48:42 pm »
Hombre, la fecha esta bien, en Estados Unidos se estrena apenas una semanas antes, el 1 de Julio.

3
Cine General / Re:Fast and Furious 7
« en: Abril 23, 2015, 03:47:11 pm »
Interesante, esos montajes quedaron muy bien, porque ni se notaron.

4
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Dolph Lundgren
« en: Abril 22, 2015, 10:16:38 pm »
Ya tenemos el primer avance de "Shark Lake", la nueva película de ataque de tiburón con Dolph Lundgren.

Shark Lake (anteriormente conocida como The Lake) es un thriller de terror/aventuras de serie B dirigido por Jerry Dugan y es protagonizado por Sara Malakul Lane y Dolph Lundgren.



Sinopsis:

La madre soltera ferozmente protectora Meredith Hernández (Sara Malakul Lane) pasa a ser también la mejor policía en su tranquila ciudad en Lake Tahoe. Cuando un vendedor del mercado negro de especies exóticas llamado Clint (Dolph Lundgren), es puesto en libertad condicional de la cárcel, algo que él soltó empieza a dar a conocer su presencia. Los bañistas y amantes de la tierra comienzan a formar parte de la cadena alimentaria a una velocidad increíble. Meredith y el nuevo hombre en su vida, un biólogo llamado Peter, comienzan a investigar estos ataques brutales y descubren que no sólo están buscando una máquina de comer, sino una familia entera de ellos. Después de que un equipo de documentalistas es devorado cuando no toman en serio la amenaza, depende de Meredith, Peter y el héroe improbable, Clint, para detener lo más peligroso del planeta: una madre que protege a sus crías. No todo el mundo saldrá vivo, pero quienes lo hacen nunca olvidaran este verano en el Shark Lake.

Tráiler promo:

https://vimeo.com/124835694

Nota: Parece que no es un tráiler promo oficial, parece como aquel tráíler extendido que se filtró hace unos meses de Pound of Flesh (con efectos especiales aún por pulir) que te contaba media película, aquí igual, es un promo que dura un poco más de 3 minutos, y es spoliador, así para el que lo quiera ver, advertido queda.

La película ha contado con un presupuesto estimado de 2 millones de dólares, se provee su estreno en Estados Unidos (a vídeo y TV, seguramente) en verano, pero aun falta por confirmar día y fecha.

5
Cine General / Re:Man of Steel 2 (Batman vs. Superman)
« en: Abril 22, 2015, 06:24:53 pm »
Teaser tráiler en español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y3zKnCp0_9k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y3zKnCp0_9k</a>

6
Cine General / Re:Fast and Furious 7
« en: Abril 22, 2015, 04:21:09 am »
Vaya no me quede solo en el comentario de como filmaron las peleas, al menos Scorpio está de mi parte.  :cunao: Muchas veces en estas películas de acción americanas, se buscan buenos coordinadores de luchas, porque se los buscan realmente, y la lucha la pueden armar muy bien, y filmar bien, pero a la hora de pasar por post producción, allí muchas veces la cagan, empiezan corta, corta, corta, o usan tomas aceleradas. Con Furious 7, la pelea que más me gusta es la de Dwayne Johnson Vs Statham.

Con el director, James Wan, no filma mal, al igual que Justin Lin, pero allí afuera hay muchos que también filman acción bastante bien, o mejor que ellos, uno es John Hyams, el otro es Isaac Florentine, pero no le dan oportunidad porque no tienen blockbusters o películas de gran éxito en sus curriculum. También pueden traer directores de Corea del Sur, que tambien los hay muy buenos (solo lo hicieron en el caso de El Ultimo Desafío con Kim Ji-Woon, aunque los asiáticos en Hollywood se quejan bastante de los productores y estudios, dicen que son muy controladores) Hay otros que cuentan con suerte como Patrick Hughes, el director de Los Mercenarios 3, un director novato, que solo tenía 3 cortos en su curriculm y una película de serie B, Red Hill, (que no es mala, pero poca gente conoce), entonces se les ocurre darle 100 millones de dólares a un novato, eso es como darle un cargo gerencial en una gran empresa a un pasante, haciendo un trabajo poco destacable (dudo que vaya dirigir el remake de The Raid, de eso no se ha sabido más nada, tras el fracaso americano de EX3) igual que el alemán este que dirigió Plan de Escape, Mikael Håfström, otro que era mucha película para él. En fin, si hacen una octava entrega de A Todo Gas, hay muchas opciones, solo tienen que buscar las mejores.

7
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Jason Statham
« en: Abril 20, 2015, 10:07:33 pm »
Statham, tiene que tener carisma, porque de resto no le dieran papeles protagónico para cine, y allí está por jemplo John Cena, que le dieron 2 películas para cine, todo el mundo decia que no tenía carisma, fracaso en taquilla, y se jodio, y Statham, aunque tiene sus fracasos, todavía le siguen buscando, no hay mejor ejemplo, en que le querían para Fast & Furious desde la sexta película, pero no se dio porque él estaba ocupado, y es por ello que metieron a Luke Evans, utilizándolo a él para la séptima. Michael Bay, lo quería de protagonista para Transformers 4, no se llegó a nada con él, desconozco porque no se dio la negociación, y optaron por Mark Wahlberg, eso sí, ese papel de científico duro con hija adolescente súper sexy, no le pegaba ni a él, ni le pego a Wahlberg.

Las únicas películas donde las escenas de acción están bien filmadas y se ven son en Transporter 1 y 2, Death Race, The Mechanic, Los Mercenarios 2, incluso hasta cintas como Wild Card, Blitz, y El Asesino (War) que tienen poquita acción están bien filmada, que no me gusta mucho War, pero reconozco que la poca acción que tiene no está mal (de todos modos me da ganas de volverla a ver, y puede ser que pudiera cambiar de opinión, pero lo que vi no me gusto en su momento). Ya lo que son cintas como Homefront (la escena que pelea Statham contra Frank Grillo, no se ve un carajo), Safe, Parker, Asesinos de élite, Los Mercenarios 1, y Transporter 3, son de acción que aunque estén bien coreografiadas en las peleas (que es diferente a como mueven la cámara),  todo se lastra por la incompetencia de sus directores en filmar de esa manera, y Transporter 3, es una prueba de ello. Aunque dentro de una misma película hay escenas que pueden estar filmadas mejor que otras. Claro, no quiero decir que esas películas no me hayan gustado, me gustan, en realidad pocas películas de Jason Statham, no me han gustado. Las de Cranks, si le va mejor ese estilo de cámara movida, porque es una película frenética.

8
Cine General / Re:nueva pelicula de artes marciales: kung fury
« en: Abril 20, 2015, 09:25:15 pm »
Sí, canta bien, o digo que no. En es cierto que Europa David Hasselhoff, creo que tuvo su éxito, pero allá, porque en américa él lo intento, pero no lo logro como cantante, por eso comente sus incidentes en Estados Unidos. El básicamente es visto como un actor, y sus dos papeles iconos serán de Michael Knight (El Coche Fantástico) y Mitch Buchannan (Los vigilantes de la playa). Ha seguido trabajando pero ya con un menor éxito, creo que no se había hablado más de él hasta ahora con este videoclip.

9
Cine General / Re:nueva pelicula de artes marciales: kung fury
« en: Abril 20, 2015, 06:35:17 pm »
El tema de Hasselhoff es una ochenteridad total, con sintetizadores, y todo. David Hasselhoff, no es tan mal cantante, lo que pasa es que en ese campo no tuvo éxito. Él trató de entrar en la escena musical estadounidense en 1984 con una nueva versión de "Do You Love Me", tema de 1962, interpretado por el grupo The Contours, y que se usó como banda sonora de varias películas como Dirty Dancing (1987), Sonámbulos (1992) y Mano a mano con papá (1994) (una peli protagonizada por Macaulay Culkin). También la canción se puede escuchar en la película De pelo en pecho 2 (Teen Wolf Too) (1987), pero no es interpretada por la agrupación original, sino que es un cover del grupo Ragtime. La versión de Hasselhoff, no le gusto a nadie, y fue bombardeada de malas críticas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A6DRQF9aHIE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A6DRQF9aHIE</a>

En 1993, con el éxito de Los vigilantes de la playa (Baywatch), David Hasselhoff, quería aprovechar su momento de fama como estrella de TV, lanzado su carrera como cantante en Estados Unidos por segunda vez, por lo que consiguió un concierto en directo (en vivo) para que fuera transmitido por pay-per-view en Atlantic City (Nueva Jersey).

Aquí está un comercial para el evento:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HOXjCLPu97A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HOXjCLPu97A</a>

Aquí viene lo gracioso del asunto, según el mismo Hasselhoff, nadie vio su concierto porque en ese momento el país cambio de canal debido a que estaban transmitiendo en las noticias una persecución de OJ Simpson quien huía a lo largo de la autopista de Los Ángeles en su Bronco blanca. Lo que quiere decir que OJ Simpson, arruinó su "regreso".  :cunao: (habría que ver si es verdad que tenía ranking ese concierto, pudiera ser que casi nadie lo estuviera viendo en realidad).

Tras ese fracaso, no lo volvió a intentar en Estados Unidos, solo en TV europea, y es gracioso que esta vez sea tomando su imagen como estrella de los 80's, de alguna manera parodiándose a si mismo, tal vez sea todo un acierto para él, y tal vez ahora si cumpla su pequeño sueño que lo tomen en cuenta como cantante después de intentarlo por un montón de años.

10
Pound of Flesh [2015] / Re:CLIP
« en: Abril 20, 2015, 05:05:47 pm »
Es cierto que no se puede comparar Keanu Reeves o Tom Cruise con Van Damme, a nivel cinematográfico sus producciones juegan en ligas diferentes, por lo que es cierto, que para preparar una coreografía de lucha en una película de alto presupuesto, se tiene más tiempo, y se puede armar mejor, pero la ventaja que tiene Van Damme, es que el es un experto en la materia, cosa que los otros dos no tanto, por lo que al momento de armar una escena de lucha a Van Damme se le debe hacer mucho más fácil que a los otros dos, de alguna manera Van Damme necesita menos tiempo que ellos dos en aprenderse una coreografía de lucha, o eso supongo.

Con John Wick, supongo que entra el tema de la amistad, contactos, y precio. Daniel Bernhardt y Keanu Reeves, se deben conocer desde 2002, ambos trabajaron juntos en "The Matrix Reloaded". Van Damme, tiene años aislado de Hollywood, cosa que Daniel Bernhardt no tanto, porque incluso salió de villano en Parker de Jason Statham, y tuvo un cameo en Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013). Algunos contactos tendrá Bernhardt, que de vez en cuando se cuela en una producción para cine, así sea en un papel de unos minutos o segundos, tampoco debe ser un actor caro. Ojala, y Van Damme, saliera en la secuela de John Wick, pero bueno...

11
Pound of Flesh [2015] / Re:CLIP
« en: Abril 20, 2015, 12:30:34 am »
Ya eso parece una estrategia de Marketing de lo mas normal hoy dia, por ejemplo, de Los Vengadores 2, salieron como 4 clips de estos.

12
Cine General / Re:Fast and Furious 7
« en: Abril 19, 2015, 05:43:57 pm »
Se te olvido Pound of Flesh, Skin Trade, y Absolution (la de Seagal). Llegaran a los 1000 millones en su primer día de estreno (soñar no es malo ¿no?   :emmm: ) Esas que has nombrado son otras, porque Terminator Génesis del Arnie, aunque es un Blockbuster, si le va bien, recaudara unos 300 o 400 millones. Evidentemente está por debajo de otros blockbusters que se esperan que tengan más gancho comercial.

13
Opinión y debate / Re:Personaje favorito de Jean-Claude
« en: Abril 19, 2015, 03:38:52 pm »
"Inferno", ha mejorado con los años, porque hay que verla también como un western moderno con humor negro, pero para finales de los 90's, este tipo de cosas no estaban de moda en el cine de acción, salvo las películas de Jackie Chan, pero él nunca ha usado la sexualidad como chiste, no le gusta, por lo menos no de esos chistes que se folla mujeres a lo machazo. Ciertamente, este tipo de humor era raro viniendo de Van Damme, que normalmente hacia películas de acción seria, aunque sus películas contenían uno que otro chiste ocasionalmente para romper el hielo. Para mi Inferno, fue una película difícil de vender, sumado al toque místico indio ese que tiene.

14
Cine General / Re:Fast and Furious 7
« en: Abril 19, 2015, 03:28:47 pm »
La mas taquillera de la historia es hasta ahora, Avatar (2009), recaudo a nivel mundial, $2,787,965,087.

Fast & Furious 7, entra en la lista en recaudar 1000 millones de dólares a nivel mundial en poca semanas de su estreno. Obviamente será una de las mas taquilleras de 2015, y entrara en la lista de las mas taquilleras de la historia, pero quizas este año la supere, o la iguale, Los Vengadores 2.


15
Cine General / Re:Man of Steel 2 (Batman vs. Superman)
« en: Abril 19, 2015, 05:04:21 am »
Han tomado de los comics de Frank Miller, así como tomo la saga del Caballero Oscuro de Nolan, pero toman es la oscuridad narrativa, y ciertas cosas, ciertos conceptos. El Batman de Miller, es mucho más viajo que Ben Affleck, Ben tiene 42 años, así que es un Batman sobre los 40 años, el Batman de los comics de Miller tiene 55 años, y esta fondón.
 

Páginas: [1] 2 3 ... 382