Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Yebas

Páginas: [1]
1
Zona Abierta / Les dejo mi nuevo cortometrje
« en: Agosto 07, 2013, 07:35:43 pm »
Hola Amigos, mi hobby es hacer cine independiente. Realicé varios cortometrajes y un par de largos desde el año 2006.
Se me ocurrió enviarselo a ustedes que son grandes críticos de cine. Si les interesa les mando links de otros cortometrajes que realicé.

Este es el link de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=oVNuxNc0dxI&feature=youtu.be

Ojalá les guste, les mando un abrazo desde Argentina.

(ah, Ignacio Abeyá es mi nombre)

2
U.F.O. / Nuevo nombre para UFO? Alien Uprising
« en: Junio 11, 2013, 07:29:21 pm »

Hoy encontre esto en la web, yo tadabia no pude ver UFO, aunque las críticas del foro son negativas.

Les dejo el link del nuevo trailer, aparentemente se estrena limitadamente en cines el 21 de Junio on VOD:

http://bloody-disgusting.com/news/3237602/trailer-jean-claude-van-damme-vs-alien-uprising/

3
Actores de Acción y Artes Marciales / Jean Paul Belmondo
« en: Abril 12, 2013, 07:31:08 pm »
Hola amigos, disculpen el atrevimiento, pero no deberíamos dedicarle a este gran actor francés, que en los 80 nos dió acción con títulos como "El Profesional, El Marginal, El Solitario". (Los invito a que vuelvan a verlas)

Hace unos días que cumplió 80 años y sigue filmando. Incluso para mi debería estar en Expendables 3 con un cameo como el de Chuck Norris.

Algo más, para mi se debería hacer un remake de por lo menos una de las tres películas que les nombre y es mas indicado para reemplazarlo sería sin duda "Jean Claude Van Damme"!!!! Que reune todos los requisitos y habla perfecto el francés por ser su idioma, además de tener la edad (cierto parecido en su peli JVCD), el carisma y las condiciones actorales para representar a estos por momentos anti-heroes, rudos y hasta cómicos personajes que díó vida Jean Paul Belmondo. Obviamente debería haber un cameo del veterano actor.

Saludos desde Argentina!!!!

 

4
Amigos leí hoy esto en internet, creo que si se da podría relanzar la carrera de JC, y hasta le permitiría hacer alguna película del superhéroe que personifique. Les pego el artículo:

                                                                                                             martes, 19 de marzo de 2013 - Noticias - Gente


Al actor belga, conocido por su participación en la saga de 'Los mercenarios', no le importaría unirse al equipo de superhéroes dirigido por Joss Whedon para el 1 de mayo de 2015.

Marvel Studios no estrena Los Vengadores 2 hasta el 1 de mayo de 2015, pero ya hay quien quiere sumarse al equipo de superhéroes dirigido por Joss Whedon. Y aunque suene un tanto extraño, se trata del actor belga y miembro del reparto de Los mercenarios Jean-Claude Van Damme. ¿Crees que tiene alguna posibilidad? Esto es lo que ha escrito en Facebook:

 
"Fue un placer conocer a Stan Lee en 1994 junto al señor Samuel y al señor Victor Hadida. He leído que a Chris Hemsworth (estrella de Thor y hermano de Liam Hemsworth, Los mercenarios 2) le gustaría que participara en Los Vengadores 2. Estaría muy bien interpretar a uno de estos personajes alucinantes del cómic otra vez. Por cierto. Soy muy fan del Silver Surfer de Marvel y también del personaje Hombre de Bronce".

Aunque poco se sabe de la secuela que escribe y dirige Joss Whedon, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha insinuado que veremos un par de nuevos personajes. ¿Te imaginas que Van Damme es uno de ellos? Por de pronto, lo más probable es que regresen Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth). La vuelta de Hulk (Mark Ruffalo) también está asegurada, mientras que los casos de Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) son una incógnita. ¿Qué otros superhéroes te gustaría ver en Los Vengadores 2?




5
Noticias y Rumores / ¿Jean Claude Van Damme ficha por Nueva Canarias?
« en: Noviembre 21, 2012, 06:33:01 pm »
El conocido ¿actor? belga podría ser el próximo candidato a la Alcaldía de Maspalomas

Jean Claude Van Damme ficha por Nueva Canarias

 21 de noviembre de 2012

El panorama político en Gran Canaria se ha visto sacudido por un anuncio recientemente publicado en el semanario belga “Mennekepis outside”: según fuentes acreditadas el actor y artista marcial Jean Claude Van Damme ficharía por Nueva Canarias.


¿Podría el actor belga ser el próximo alcalde de Maspalomas?
Siguiendo la estela de su amigo Schwarzenegger

Puestos a la habla con el entorno del artista, una persona de toda confianza y de la que no tenemos motivos para desconfiar nos confirma la noticia, lo cual es de agradecer porque este reportero pensaba que el flamenco era un baile y no un idioma. Al parecer Van Damme ha decidido seguir la estela de su amigo el también ¿actor? Arnold Schwarzenegger y probar suerte en la política. Como el protagonista de clásicos como Ejecutor, Commando o Hércules en Nueva York no será en su país natal donde Jean Claude se lance a la ardua tarea de la carrera política, sino el nuestro. Concretamente, nuestra fuente nos ha indicado que las conversaciones con Nueva Canarias estarían muy avanzadas y que en virtud de la normativa europea bien pudiera darse la circunstancia de que Van Damme fuera el próximo candidato por esa formación a la alcaldía de Maspalomas.

Una necesaria evolución

Jean Claude está ya cincuentón y empieza a pensar en su futuro. No quiere verse como Chuck Norris, que tiene que ser doblado para lanzar alguna de sus míticas patadas giratorias. Los años y la mala vida pesan y siempre según nuestro interlocutor sufrió hace unos meses una luxación de nalga al intentar repetir su truco de cascar nueces con el culamen. Es el momento de cambiar la actividad física por otra de corte más intelectual, y lo cierto es que la política siempre le ha atraído. La elección de Gran Canaria ha sido el resultado de un arduo proceso de reflexión.

Tierra de oportunidades

Van Damme ha hecho un estudio pormenorizado de la política insular y ha concluido que una tierra que ha tenido en puestos de responsabilidad a Rita Martín bien puede darle a él la ocasión de demostrar su valía al frente de un cargo de gestión. El conocimiento de la trayectoria política de Pepa Lutzardo como alcaldesa de Las Palmas ha sido determinante para que fuera la isla redonda la escogida de entre las siete, aunque reconoció que había encontrado ejemplos que le habrían permitido establecerse en cualquiera de las otras.

Por su parte desde Nueva Canarias han manifestado la honda ilusión que les supone haber atraído a su bando a tan popular caballero, aunque han indicado que aún quedan algunos detalles por cerrar. Así, el actor(¡!) tendrá que “canarizar” su nombre y pasar a llamarse Juan Claudio Bandama, al tiempo que tendrá que conocer al dedillo el ideario de la formación, para lo cual están redoblando esfuerzos para encontrar un traductor que lleve a cabo una edición en francés del mismo y un politólogo que se lo elabore.


6
Noticias y Rumores / Jean Claude con ganas de filmar en India
« en: Septiembre 12, 2012, 07:24:53 pm »
Leí esta entrevista que le hicieron en Mumbai (India):

Está en inglés pero básicamente dice:  "Honestamente quiero ir a India y hacer una película ahí. Que ví trabajos realizados alli y hay varias buenas películas. Un película que recuerdo haber visto es "Devdas".

¿Qué opinan? Yo preferiría que apunte más para el lado de Hollywood, la que hizo Sly Stallone en Boolywood (Kambakkht Ishq) todabía no pude verla, solo el trailer en youtube. Dicho sea de paso alguien la vió? ¿Que le pareció?

Se las dejo para los que quieran leerla completa:

MUMBAI, India
Now that the success of “The Expendables 2” has once again lifted the fortunes of action star Jean-Claude Van Damme, the Belgian actor has announced that his next step may be a film in India.

The Hindustan Times quotes Van Damme as saying, “I honestly want to go to India and make a film there. Let's see if something works out. There are so many good movies (in Bollywood). One film I remember watching is ‘Devdas.’”

Quizzed on his knowledge of Bollywood stars, Van Damme told the daily, “Yes, that lady from ‘Devdas’? Is she Aishwarya Rai? She is absolutely gorgeous.”

He added that he would like to one day costar with Bachchan in a film.

The actress has appeared in a few Hollywood projects including “The Last Legion,” “The Pink Panther 2,” “Bride and Prejudice” and “Mistress of Spices.”


Páginas: [1]