Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 17
1
Dejo un video que dicen una información cuanto menos curiosa, se trata de Van Damme y un supuesto acuerdo de protagonizar el primer videojuego de Mortal Kombat, que todo el mundo o casi todo el mundo sabe que el personaje de Johnny Cage del primer juego, está claramente inspirado en Van Damme, tomando su imagen de Bloodsport, pero hay más en el asunto, parece que Van Damme rechazo la oferta porque ya tenía alguna oferta con otra empresa (creo que con los de SEGA) para protagonizar otro videojuego de lucha, pero nunca se dio.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1zpGMkOJgUk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1zpGMkOJgUk</a>

2
Noticias y Rumores / Soldado Universal prepara remake después de 26 años
« en: Diciembre 11, 2018, 09:05:36 pm »
Soldado Universal prepara remake después de 26 años



Soldado Universal fue una de las películas más conocidas de la década de los 90, protagonizada por Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren, marcó un hito en los años en que la acción sin sentido era un ingrediente esencial en la mayoría de las cintas de aquella época.

Ahora, en la era de los remakes, reboots y secuelas, Soldado Universal no podría estar fuera de la lista y según la prensa especializada se estaría preparando una nueva película que cuente nuevamente el origen de la saga.

El guión del filme estaría a cargo de Richard Wenk, quien fue el hombre detrás de la historia de The Equalizer y que está trabajando en el guion de Kraven el Cazador, el spin off de Spiderman.

¿De qué iba Soldado Universal?

Soldado Universal es una película de acción estrenada en 1992, protagonizada por Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren. Ambos interpretan a dos soldados fallecidos que son resucitados como parte de un programa del gobierno. Sin embargo, al recordar su pasado y rivalidad se convierten nuevamente en enemigos.

Después del éxito taquillero de la primera parte, se realizaron dos secuelas para televisión sin la participación del elenco original. Un año después Van Damme regresaría con Soldado Universal: El regreso.

La película no fue bien recibida, pero lejos de rendirse años después Lundgren volvió con Jean Claude en Soldado Universal: Regeneración en 2009 y Soldado Universal: El día de juicio final en 2012.

Para sorpresa de todos, ambas cintas fueron bien recibidas por la crítica y los fanáticos a nivel mundial. Sobre el remake, aún no hay noticias oficiales que confirmen el inicio de las grabaciones y menos del estreno de la película.

Fuente:

https://larepublica.pe/cine-series/1336234-sodado-universal-prepara-remake-despues-26-anos-jean-claude-damme-dolph-lundgren-universal-soldier-video

3
No se si alguien sabe de la existencia de un libro llamado "Parlez-vous le Jean-Claude ?", se traduciría, "¿Hablas el Jean-Claude?” El libro está en francés. Básicamente, el libro en clave de humor recopila los pensamientos filosóficos que ha expresado Van Damme en diferentes entrevistas que ha tenido a lo largo de su carrera como actor, en donde cada frase alcanza las alturas del surrealismo. El autor del libro, un tal, Dominique Duforest, lo considera una nueva forma de filosofía llamada "Vandamisme".



Descripción del producto:

Es en el cine donde se forja el mito de Jean-Claude, el Maestro de las Artes Marciales, subyugándonos con una desviación facial, con los pies ya encajados en los rieles. Pero, fuera de los sets de Hollywood, Jean-Claude también es un héroe clandestino que habla, habla y acumula "Vendammisms", fuente de un nuevo idioma, un nuevo pensamiento...

Algunas de sus frases:

"Estoy fascinado con el aire, si eliminamos el aire del cielo, todos los pájaros caerán al suelo... Y los aviones también ... Al mismo tiempo, no puedes tocar el aire... existe y no existe... alimenta al hombre sin tener hambre... Es mágico... El aire es hermoso, al mismo tiempo no puedes verlo, es dulce y no puedes tocarlo... el aire es un poco como mi cerebro... "

"Una galleta no tiene espíritu, es solo una galleta, pero antes era leche, huevos y en los huevos hay vida potencial. Me encantan los cacahuetes. Bebes una cerveza y estás cansado del sabor, por lo que comes cacahuetes, los cacahuetes son dulces y salados, duros y tiernos, como una mujer, comiendo cacahuetes, es una sensación realmente fuerte. nuevamente quiero beber una cerveza, el maní es el movimiento perpetuo al alcance del hombre ".

"Creo en Dios, uno más uno es igual a uno. Está Jean-Claude, ahí está Dios, en el mismo cuerpo."

"Ahora, cuando te hago una pregunta, ¿sabes a quién le estoy pidiendo la respuesta? A mí. "

"Creo en el momento. Si no hay tiempo, entonces tienes que llegar en ese momento cuando quieras".

"Van Damme ha vuelto, físicamente y mentalmente. No hay nada que pueda detenerme, excepto Dios y yo. "

¡Este lenguaje, este pensamiento ahora está disponible para todos, te permitirá condimentar las noches del Embajador con grandes citas de Jean-Claude! Esa es toda la felicidad que queremos traerte ...

Detalles del producto:

Fecha de publicación original: 2003
Autor: Dominique Duforest
Género: Humor
Idioma: Francés
Tapa blanda: 95 páginas

Fuente:

https://www.amazon.fr/PARLEZ-VOUS-JEAN-CLAUDE-DOMINIQUE-DUFOREST/dp/2258095301

https://www.babelio.com/livres/Duforest-Parlez-vous-le-Jean-Claude-/123261

4
Kickboxer: Retaliation (2016) / Entrevista a Dimitri Logothetis
« en: Enero 25, 2018, 07:35:50 pm »
Aquí dejo una entrevista a Dimitri Logothetis, escritor y productor de la saga reboot "Kickboxer", bueno, él te habla de todo el rollo detrás de escena de Vengeance y Retaliation, además que ya tiene entre manos hacer la tercera entrega que se llamará "Kickboxer: Armageddon". También tiene planes de llevar la franquicia a serie de TV, así como volver a trabajar de nuevo con Alain Moussi en una película de artes marciales/ciencia ficción que se llamará "Jiu-Jitsu".

ENTREVISTA A DIMITRI LOGOTHETIS



Para millones de amantes de las artes marciales de todo el mundo, "Kickboxer" de 1989 fue su punto de entrada al arte exótico del Muay Thai. Para el reinicio de 2016 de la película "Kickboxer: Vengeance", el protagonista original de la serie, Jean-Claude Van Damme, asumió el papel de mentor, mientras que la creciente estrella de acción Alain Moussi asumió el papel del hoy moderno Kurt Sloane, la película de voluntad férrea "Nuk Soo Kow" (o "Guerrero Blanco").

Para la próxima secuela, "Kickboxer: Retaliation", el escritor y productor Dimitri Logothetis, uno de los principales actores en la reactivación de la franquicia "Kickboxer", asume el papel de director. Un artista marcial consumado por derecho propio, Dimitri ha tenido el gran privilegio de estudiar bajo leyendas como Howard Jackson y Ed Parker, además de entrenar junto con el propio Elvis Presley y trae la sensibilidad de un veterano practicante de artes marciales y un fan de la "Kickboxer" original para el papel de dirigir la secuela muy esperada.

Hoy, Dimitri se sienta con KFK para compartir lo que está detrás de las escenas en el reinicio de "Kickboxer" para el siglo XXI, junto con un vistazo detrás de la cortina de hacer "Kickboxer: Retaliation" y algunos primeros detalles de dónde se dirigirá la franquicia. su tercera entrega, ¡la próxima "Kickboxer: Armageddon"!

Hola Dimitri, muchas gracias por la oportunidad de hablar hoy, espero que estés bien.

Hola Brad, estoy muy bien, gracias. ¡Feliz de estar hablando contigo!

¡Nuestro placer! Bueno, comencemos con tus comienzos como un artista marcial. Has tenido el privilegio de estudiar bajo leyendas como Howard Jackson y Ed Parker. ¿Qué historias interesantes puedes compartir sobre la formación de artistas marciales tan reconocidos?

Bueno, comencé en las artes marciales a los 19 años cuando un amigo de la escuela secundaria me presentó a un ex marine con el que había estudiado y que era uno de los tipos más duros que había conocido. Empecé en Tang Soo Do con Howard Jackson cuando abrió su escuela por primera vez, se estaba recuperando de una lesión en la rodilla en ese momento, y probablemente fui uno de sus primeros veinte o más estudiantes. No era solo uno de los mejores artistas marciales, sino uno de los mejores hombres que había conocido en mi vida. No estaba realmente interesado en competir al principio, pero realmente me convenció y fue uno de los mejores chicos más humildes, disciplinados que he conocido. Más tarde, fui muy afortunado de estudiar Kenpo con el Maestro Ed Parker. Hubo un día en que estaba estirando y preparándome para entrenar en su escuela, y llegó Elvis Presley, esto fue unos dos años antes de su muerte, y tuve que entrenar muchas técnicas defensivas contra un palo y un cuchillo con él. ese día y nuevamente la semana siguiente.

Increíble, ¡cuántas personas pueden decir que lo han hecho! Entonces, ¿qué puedes compartir sobre cómo comenzaste en la industria del cine? ¿Qué consejo le darías a los aspirantes a cineastas?

De hecho, comencé como actor y estuve en la película de Martin Scorsese “New York, New York”. Yo era un estudiante de tercer año en la universidad en ese momento, y Martin me había visto escribiendo en el set; él me dijo que yo era un buen narrador de cuentos y que debería pensar en ir a la escuela de cine, algo completamente nuevo en ese momento. Me escribió una carta de recomendación y terminé yendo a la Universidad Loyola Marymount en un paseo completo, y obtuve una Maestría en Dirección de Cine y Televisión.

En cuanto a los consejos que les daría a los aspirantes a cineastas, este es un negocio en constante evolución y creo que lo principal es aprender a contar una historia de una manera única, desde tu propia perspectiva. No creo que el mundo exterior perciba nuestro negocio como una profesión tanto como nosotros, y como todo, lleva tiempo dominar.

Bien dicho. De cara al futuro, ¿qué puedes compartir sobre cómo comenzó la serie de reinicio "Kickboxer"?

Mi buen amigo Peter Meyer me había dicho que la compañía Kings Road Entertainment estaba en venta, y tenían varios títulos en su biblioteca, incluido "Kickboxer", que era una película que crecí amando. Entonces, después de que mi abogado lo investigó, compramos Kings Road y en el transcurso de los siguientes años, comencé a desarrollar un reinicio de "Kickboxer". Eventualmente, me reuní con Ted Field, que era el productor ejecutivo de "The Last Samurai", y ese fue realmente el comienzo de "Kickboxer: Vengeance".

Entonces, proveniente de un fondo de artes marciales, ¿cómo ha influido eso en el enfoque que has adoptado para las películas de Kickboxer?

Bueno, creo que debes comenzar desde un lugar de autenticidad. Realmente se beneficia de tener un verdadero artista marcial que tiene un gran talento, y tuve la suerte de conocer a Alain Moussi, que pesa 205 libras (93 kg) pero se mueve como si fuera un gimnasta de 140 libras (64 kg). No quería recurrir a los cables y los efectos visuales, así que todo lo que ve a Alain en la pantalla lo está haciendo realmente, y me esforcé por reiniciar la franquicia de "Kickboxer" con ese tipo de autenticidad.

"Kickboxer: Vengeance" fue una película difícil de montar, y las películas independientes están llenas de sus propios desafíos. Creo que terminamos con un producto final realmente bueno, pero creo que "Retaliation" es una película mucho mejor y de alto octanaje. Hemos hecho muchas acrobacias y secuencias de lucha únicas, llamadas "tomas" en la película de las que estoy muy, muy orgulloso. La primera toma que ves en la película tiene lugar en prisión, donde Alain hace unos diecisiete golpes y no hay ni un solo corte: los especialistas recibieron algunos golpes reales allí.

¡Suena como un momento de acción para estar orgulloso! Entonces, ¿qué historias interesantes puedes contarnos sobre cómo hacer "Retaliation" con Alain Moussi y el propio Kickboxer original, Jean-Claude Van Damme?

Son increíbles de trabajar y haber crecido como un fan de Jean-Claude, es una experiencia increíble estar en el set con él. Escribí en la película una secuencia de lucha de espadas entre Jean-Claude y Christopher Lambert como un pequeño homenaje a los días de "Highlander" de Chris, y nos lo pasamos muy bien haciendo eso. En cuanto a Alain, ¿qué puedo decir sobre este tipo? Filme un día de doce horas con él donde lucha contra Hafthor Bjornsson, (hombre fuerte islandés de la serie de televisión de HBO "Game of Thrones") que pesa más de 200 libras (91 kg) y se voltea hacia mí con toda la energía al final del día y dice: "Está bien, ¿quieres que lo hagamos de nuevo?"

En cuanto a los consejos que les daría a los aspirantes a cineastas, este es un negocio en constante evolución y creo que lo principal es aprender a contar una historia de una manera única, desde su propia perspectiva. No creo que el mundo exterior perciba nuestro negocio como una profesión tanto como nosotros, y como todo, lleva tiempo dominar.

¡Alain es un verdadero profesional y una bestia! Hablando de eso, tanto "Vengeance" como "Retaliation" cuentan con numerosos luchadores de MMA en la vida real, incluidos Georges St-Pierre, Roy Nelson, Fabricio Werdum y Renato "Babalu" Sobral, y "Retaliation" también incluye a Mike Tyson en su elenco . ¿Cómo ha sido trabajar con tantos grandes luchadores de la vida real?

Ha sido fantástico. Tailandia, donde filmamos "Vengeance" y "Retaliation", es un destino popular para los luchadores de MMA de todos modos, porque hay muchos lugares excelentes en el país para entrenar a Muay Thai. Por lo tanto, vendrían unos días antes para entrenar en algunos de los campamentos locales de Muay Thai en preparación para la película.

Tratamos de conseguir a Mike Tyson para "Vengeance", pero él no estaba disponible en ese momento, pero pudimos hacerlo trabajar en "Retaliation". De hecho, filmamos su parte en Las Vegas. Lo que pasa con los boxeadores es que nunca pierden el poder detrás de sus golpes, así que tuve que descubrir cómo demostrar lo duro que puede llegar el personaje de Mike. Tengo una cámara llamada Phantom que filma a unos quinientos fotogramas por segundo (la velocidad a la que se lanza el cohete) y creo que realmente hará volar a la gente para ver el tipo de velocidad que Mike tiene en sus golpes, atrapados en cámara.

¡Magnífico! Hablando de los pesados en "Retaliation", Hafthor "Thor" Bjornsson también aparece como el villano "Mongkut". ¿Qué historias interesantes puedes relatar sobre hacer la película con él y filmar su secuencia de lucha con Alain?

Mi compañero de producción, Rob Hickman, fue quien tuvo la idea de hacer del villano de "Retaliation" el hombre más fuerte del mundo. Al principio me resistí un poco, porque no estaba seguro de si tenía mucha agilidad, pero miré algunos videos de Thor en YouTube y vi que podía moverse muy rápido. Tiene 6'10 "(2.08m) y 405lbs (184kg) y hay una cierta cantidad de asombro y respeto que tienes al hacer una película con un atleta de su nivel.

¡Thor sin duda se ha ganado su apodo! En ese sentido, la serie de reinicio "Kickboxer" también tiene una tercera entrega en proceso, titulada "Kickboxer: Armageddon". ¿Qué puedes revelar sobre la próxima tercera película de la serie?

Ya escribí la película, y la serie se abrocha de una manera muy bien pero muy oscura y agresiva, realmente trata con lo que significa la venganza y hace que el personaje de Kurt Sloane tenga un círculo completo. También tenemos una serie de televisión en proceso de producción que ya hemos vendido a alrededor de un tercio del mundo, y se trata del hermano menor de Kurt y Eric Sloane que aún no conocemos.

¡No puedo esperar! Bueno, mientras nos preparamos para firmar aquí Dimitri, ¿puedes contarnos brevemente sobre el otro proyecto que tienes entre manos con Alain Moussi titulado "Jiu-Jitsu"?

"Jiu-jitsu" es una franquicia de artes marciales de ciencia ficción que estoy escribiendo y desarrollando en este momento. Entramos un poco en la génesis de Jiu-Jitsu con ella, es una especie de historia de "James Bourne se encuentra con Predator".

Suena divertido, definitivamente estaremos pendiente. Muchas gracias por el placer de esta entrevista, Dimitri. ¡Esperamos el próximo lanzamiento de "Kickboxer: Retaliation"!

Gracias Brad, es un placer hablar con Kung Fu Kingdom.

Fuente:

http://kungfukingdom.com/interview-with-dimitri-logothetis/

5
Aquí les dejo una entrevista que tenía guardada desde hace un tiempo, se trata de una entrevista que le hicieron a Ernie Barbarash, la gente de Kung-Fu Kingdom en 2016. Ernie, te habla de todo un poco, de sus inicios en el mundo del cine (no comenzo como director de acción y artes marciales, estudio Dirección de teatro), también habla de sus películas con Van Damme (Juego de Asesinos, 6 Balas, y Pound of Flesh), Scott Adkins (Juego de Asesinos), Michael Jai White (Falcon Rising), así como películas de artes marciales que le gustan, o que le gustaría trabajar con Tony Jaa, entre otras cosas.

ENTREVISTA A ERNIE BARBARASH



El cineasta Ernie Barbarash en realidad no se propuso ser un director de cine, pero los eventos de su vida se desarrollaron de tal manera que terminaría haciendo todo en el ámbito de la producción cinematográfica, desde escribir hasta producir y dirigir.

En el transcurso de su carrera, también tuvo la oportunidad de hacer películas con gente como Christian Bale, Jared Leto, Reese Witherspoon y Rob Lowe. Más recientemente, ha sumergido los pies en la dirección de películas de acción y ha tenido el gran placer de trabajar junto a luminarias del mundo de las artes marciales como Michael Jai White, Lateef Crowder, Scott Adkins, el difunto Darren Shahlavi y Jean-Claude Van Damme. .

Hoy, Ernie se sienta con KFK para compartir algunas historias de su carrera como cineasta hasta el momento y sus reveladoras experiencias de hacer películas de artes marciales, así como películas de muchos otros géneros.

Hola Ernie, muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir con nosotros. Cómo estás hoy?

Hola Brad, ¡estoy muy bien!

Increíble. ¿Has echado un vistazo al sitio KFK?

Sí, he visto el sitio, y realmente disfruté cuando subió la revisión de "Pound of Flesh", porque de alguna manera me llevó de vuelta a mi pasado en el teatro. Muchas veces, cuando haces una película, tienes que esperar meses o incluso años para ver la respuesta, ¡así que ver ese tipo de reacción inmediata fue realmente gratificante!

¡Estupendo! Bueno, ¿por qué no comenzamos con algunos conceptos básicos, como cuándo y dónde naciste?

Claro, bueno, yo nací en 1968 en lo que ahora es Ucrania cuando era la Unión Soviética.

Entonces, ¿cómo comenzaste primero como escritor y director en la industria del cine?

Es una historia interesante, porque nunca pensé que iba a trabajar en cine en absoluto. En realidad, quería ir al teatro desde los 13 o 14 años. Lo hice en la universidad y obtuve mi maestría en Dirección de teatro, y he trabajado como director de teatro en Nueva York, y he trabajado mucho en el diseño de iluminación y ese tipo de cosas.

Había tenido un trabajo como asistente de dirección en un gran musical de Broadway después de la escuela de posgrado, lo que fue genial porque podía quedarme en el país (crecí en Ucrania y Canadá y no tenía una tarjeta de residencia). ), pero terminó posponiéndose durante aproximadamente cinco meses. Entonces, terminé encontrando un trabajo con esta pequeña compañía de cine canadiense en Nueva York llamada Cinepix en ese momento, que ahora se conoce como Lionsgate, y después de unos meses, me pidieron que me quedara como persona de desarrollo interna. Fueron mi escuela de cine, en cierto modo, porque aprendí al ser lanzado a ello.

¡Es una historia increíble!

Sí, fue una experiencia que realmente no podrías haber planeado. Lo hice durante unos siete u ocho años, y comencé a darme cuenta de que extrañaba dirigir, así que les presenté una idea que tenía para una precuela de "Hyper Cube" y les pregunté si me dejarían escribir y dirigirla. Dijeron: "Sí, claro", y tres semanas más tarde tuve un acuerdo para escribir y dirigir mi primera película, "Cube Zero". Después de eso también terminé dirigiendo "Stir of Echoes: The Homecoming", y desde entonces, he hecho una carrera al escribir y dirigir.

Bueno, eso conduce perfectamente a mi siguiente pregunta, ¿cuál es el consejo que le darías a los aspirantes a guionistas, cineastas y otras personas que desean trabajar en la industria del cine?

¡Guauu! Bueno, soy muy cuidadoso acerca de dar consejos porque todos son muy diferentes. Creo que realmente depende de dónde comiences y cuáles son tus intereses. Me parece realmente útil si también escribes, porque como director, si quieres conseguir actores que puedan ayudarte a financiar una película, he descubierto que están más dispuestos a aceptar a un director primerizo si ya han escrito un guión que les gusta. Ya he escrito un guión que les gusta. También creo que la tecnología ha hecho que sea mucho más fácil para las personas que sus nombres aparezcan como futuros y prometedores cineastas, ¡porque en estos días, puedes hacer una película en tu iPhone! (Ambos se ríen).

Excelente consejo También has trabajado como productor, específicamente en el thriller "American Psycho". ¿Qué nos puedes decir sobre la experiencia de hacer esa película y trabajar con personas como Christian Bale?

Christian Bale es una de las personas más trabajadoras con vida. Se puso en forma física insana para el papel de Patrick Bateman y solía dedicarle 20 horas diarias. Él solo vivió y respiró esa parte, y puedo imaginar lo que debe haber sido para hacer las películas de Batman con él. Todo el elenco de "American Psycho" fue una de las razones por las que fue una gran película en la que trabajar.

Nadie en la película estaba ganando mucho dinero, fue realmente un proyecto apasionante para todos. Fue hecho por mucho menos dinero de lo que creo que la gente se da cuenta, porque nadie quería tocar la novela "American Psycho" en ese momento, pero ahora, todos estos años después, todavía tengo personas que vienen y me piden que firme el Blu-ray, lo cual es gracioso ya que yo no era el director, ¡yo era más el hombre del dinero con el que nadie quería hablar! (Risas) Fue un gran proyecto del cual formar parte, y fue realmente fantástico tener la respuesta que recibió de la crítica y el público. Todavía tengo el hacha de Patrick Bateman, el reparto y el equipo me la dieron como regalo cuando terminó la película, y ese es probablemente el mejor regalo que he recibido.

En retrospectiva 20/20, definitivamente una reliquia envidiable a la cual aferrarse. Bueno, pasando a dirigir ahora, mencionaste anteriormente que dirigiste "Stir of Echoes: The Homecoming". ¿Cómo fue la experiencia de hacer esa película?

Sí, fue la segunda película que dirigí. También escribí el guión y extraje muchas de las cosas que había leído sobre el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y de la experiencia de mi cuñado, que prestó servicios en Iraq. Se convirtió en una película sobrenatural sobre un veterinario que regresaba a casa desde el Medio Oriente, pero realmente se trataba de la idea de que los fantasmas sean cualquier cosa, sobrenatural o no, que realmente te persiga. Estaba realmente orgulloso de ello, porque, por supuesto, es una secuela, pero también es su propia película.

Excelente. También has dirigido películas de televisión, ¿cómo difiere eso de la dirección de cine?

De alguna manera, realmente no difiere, porque en última instancia, todavía estás dirigiendo una película. Creo que de muchas maneras la única diferencia real emerge en el género que estás haciendo. Hice una miniserie de televisión llamada "Meteor", que fue una acción directa, pero también dirigí comedias románticas para Hallmark Channel, y la única diferencia real es solo el material. Hay situaciones en la televisión donde tienes mucho menos tiempo, por lo que tienes que priorizar realmente diferentes cosas.

Y, por supuesto, has incursionado en una amplia gama de géneros, incluyendo películas de acción, y uno que llamó mucho la atención recientemente fue "Falcon Rising". ¿Cómo te involucraste con la película y cuál fue la experiencia de hacerlo con personas como Michael Jai White, Larnell Stovall, Lateef Crowder y Laila Ali?

De hecho, me involucré bastante tarde. Originalmente iba a haber otro director, pero se fueron debido a la programación. Ya conocía a los productores de la película, Etchie y Shahar Stroh, y me enviaron el guión. De hecho, lo filmamos en Puerto Rico, y ese es mi único arrepentimiento real, me hubiera encantado filmar en Brasil, pero todo se redujo al presupuesto.

Fue una gran experiencia y una gran lección sobre cómo ser disciplinado al hacer una película de artes marciales. También fue la segunda película que hice con Neal McDonough después de que hicimos "Ticking Clock" juntos, así que fue genial reunirnos con él. Michael, por supuesto, es un maestro de artes marciales, y él y el coreógrafo de lucha, Larnell Stovall, fueron muy firmes en cuanto a que las secuencias de pelea eran realistas, y no solo porque parecían reales, sino porque eran reales para el personaje de John Chapman, porque ciertos movimientos que él podría hacer podrían verse bien, pero no necesariamente tendrían sentido para el personaje. También fue muy divertido trabajar con Laila Ali, y hubiera sido genial tenerlo peleando un poco en la película, por supuesto, pero simplemente no encajaba con su personaje. Lateef Crowder es un practicante de Capoeira tan increíble que puede moverse como nadie. Debería tener seriamente su propia serie o franquicia de artes marciales.

Totalmente de acuerdo. Bien, saltemos ahora a tus colaboraciones con Jean-Claude Van Damme, que comenzó con "Assassination Games" de 2011, que también protagonizaron Scott Adkins y los hijos de Jean-Claude, Kristopher y Bianca. ¿Qué puedes decirnos sobre esto?

Fue una muy buena experiencia. Scott me recordó que trabajé mucho con Christian Bale, porque estaba tan concentrado y disciplinado, y definitivamente es el protagonista del material (¡creo que debería haber tenido un papel mucho más importante en "Zero Dark Thirty"!). Fue divertido trabajar con los hijos de Jean-Claude, también, y tuvimos la oportunidad de volver en "6 Bullets" Jean-Claude es muy cercano a su familia y realmente le encanta tenerlos cerca, así que creo que fue una gran ventaja tenerlos como parte del equipo.

Maravilloso obtener algunos de los antecedentes. Hablemos ahora de "Pound of Flesh". ¿Cómo te involucraste con la película y cómo fue tu experiencia al hacerla?

Bueno, el guión de "Pound of Flesh" realmente comenzó de manera un poco diferente. Originalmente, se centraba en un grupo de chicos, no solo en un hombre y su hermano, el escritor Joshua James, me lo había enviado como muestra de escritura hace varios años. Más tarde, cuando Jean-Claude y yo estábamos buscando otro proyecto para hacer juntos, recordé el guión de Josh, así que Jean-Claude y yo lo miramos, y todo salió de allí.

Parece que "Pound of Flesh" evolucionó un poco de lo que originalmente era. ¿Qué tal trabajar con el coreógrafo de lucha de la película, John Salvitti, junto con el fallecido Darren Shahlavi?

Bueno, conocí a ambos a través de mi amigo Mike Leeder, que fue coproductor de la película. Él realmente recomendó a John como el coreógrafo de lucha de la película, y John tenía muchas ideas sobre cómo trabajar con Jean-Claude en un estilo centrado en las MMA. Jean-Claude quería ir en una nueva dirección con su trabajo de lucha, así que pensamos que sería una combinación perfecta. Mucho del trabajo con el coreógrafo de lucha se hace en preproducción, y luego la filmación es solo ejecutarlo, y él y yo nos encontramos mucho en una cafetería en Los Ángeles para resolver la coreografía de lucha antes de empezar la película.

Mike también llamó la atención de Darren, y yo ya lo conocía, pero al ver algo de su trabajo me di cuenta de que sería el villano perfecto para la película. El personaje de Drake no estaba tan concentrado en las artes marciales antes de que Darren subiera a bordo, pero, por supuesto, sus habilidades en artes marciales eran excelentes, y en cierto modo, su rol de actor me convenció aún más para el personaje.

Gran parte de su diálogo podría haber sonado también sobre el dinero y el cliché en las manos de la persona equivocada, pero vi que Darren realmente tenía la capacidad de darle un poco de profundidad a Drake. Fue una verdadera alegría trabajar con Darren, él vino a entrenar con nosotros antes de que su contrato siquiera comenzara, y él simplemente daba el 250% todos los días. Estábamos hablando de hacer otra película juntos en noviembre de 2014, pero luego, por supuesto, escuché la noticia de su ida en enero.

Esa noticia realmente nos destrozó a todos... realmente lo extrañamos en este momento.

Me hizo lo mismo a mí. Darren era alguien que simplemente tenía un potencial increíble.

OK, algunas de las acrobacias y escenas de lucha en "Pound of Flesh" fueron bastante innovadoras, ¡especialmente cuando Jean-Claude usa una Biblia como arma! ¿Cuál es la historia detrás de eso?

Eso comenzó en el guión. A veces leerás algo así y parece realmente artificioso, pero fue una gran parte del conflicto entre los dos hermanos, que gira en torno a la fe y la religión y, desde el punto de vista de su hermano, el uso de la Biblia por parte de Jean-Claude es muy sacrilego.

De hecho, la película tiene un tema religioso, así que eso es lo que pensé; que se suponía que era emblemático de la brecha entre los dos hermanos y sus dispares perspectivos sobre la religión. También hay otra escena de acción que es bastante memorable, que es, por supuesto, la escena split. ¿Cómo surgió la idea?

Eso ocurrió cuando John y yo estábamos en la cafetería planificando las secuencias de la pelea, y esto fue cuando el comercial con Jean-Claude haciendo los splits entre los dos camiones realmente estaba haciendo noticia. Mientras estábamos hablando, en realidad recibí un correo electrónico del productor Kirk Shaw, y me preguntó en una especie de medio chiste: "¿Uno de los distribuidores internacionales quiere saber si Van Damme hará los splits en la película?" Y luego, unas semanas más tarde, John volvió con la idea de la escena split. Originalmente iba a suceder mucho más rápido y luego pasar a la persecución en el coche, pero John siguió teniendo ideas, así que decidimos hacer la escena más larga de lo que originalmente se había planeado.

Fue una gran idea implementarlo y resultó muy bien. OK, así que ahora, ¿cuáles son algunas de tus escenas de acción favoritas de tu filmografía?

Bueno, la escena split ciertamente estaría allí, y cuando John estaba diseñando la escena, fue una de esas cosas en las que dije: "¡Muy bien, eso irá en el tráiler!". También me gusta mucho la pelea final en "Falcon Rising", y la pelea anterior en la película donde Mike enfrenta a varios atacantes en el jardín japonés. También me encantaron Jean-Claude y Scott Adkins luchando en "Assassination Games". También hubo una pelea en la película que en realidad no estaba planeada, pero Scott tuvo un tiempo libre y se le ocurrió una pelea en un balcón, y decidimos ponerlo en la película.

Scott, siempre pensando en el futuro. Entonces, después de haber trabajado con tantos artistas marciales increíbles, ¿a quién más admiras realmente en el ámbito de las películas de artes marciales?

Definitivamente tipos como Jackie Chan y Donnie Yen. ¡Jackie es el ídolo de mi hijo! Además, alguien con quien me gustaría trabajar es Tony Jaa, ¡creo que es lo más parecido en el mundo a alguien que realmente puede volar! Él es un mago, en lo que a mí respecta. Conocí a Tony a través de un amigo que los dos tenemos, y es una persona amable, gentil y generosa. Debo decir que realmente he tenido la suerte de tener el placer de trabajar con todos los maestros de artes marciales con los que he trabajado hasta ahora, y no soy una de las personas que realmente odia el CGI, creo que cineasta, es una de las muchas herramientas que tiene a su disposición y solo es cuestión de saber cuándo y dónde usarla. Sin embargo, viniendo de un fondo de teatro en vivo, siento mucho respeto por los artistas marciales porque es muy parecido al baile; es algo que necesitas un gran dominio físico para poder hacerlo bien.

¡Bien dicho! ¿Cuáles serían algunas de tus películas favoritas de todos los artistas que acabas de mencionar?

¡Oh Vaya! De Tony, por supuesto, es "Ong Bak" y "Skin Trade". Estuve en el estreno de "Skin Trade" en L.A. De Donnie, realmente me gustaron las películas "Ip Man" y "Special ID". En cuanto a Jackie, creo que conozco cada cuadro de "The Spy Next Door" porque mis hijos lo han colocado tantas veces en nuestra casa. (Ambos se ríen).

Con todos los nombres que acabas de mencionar, si no tienes limitaciones presupuestarias, ¿cuál sería el último thriller de artes marciales que quisieras hacer? ¿Quién estaría en él, en qué consistiría la historia, etc.?

Guao, ¡es difícil! Una cosa que me gustaría hacer que no haya hecho antes sería una película de artes marciales de época. También me gustaría hacer una película de artes marciales combinadas con la misma idea básica que "The Expendables", donde tendrías todo un grupo de personas y cada una tendría su propio estilo individual, y terminarían peleando uno al lado del otro o uno contra el otro.

Eso realmente sería bueno. En ese sentido, ¿podría darles a nuestros lectores un poco de diseño del proceso de hacer algo como "Falcon Rising" o "Pound of Flesh" en términos de escritura y dirección?

Para mí, todo comienza con el guión. En el caso de las películas, no escribí los guiones de "Falcon Rising" o "Pound of Flesh", leo el guión y tomo notas al respecto, generalmente desde la perspectiva de la historia en lugar de desde el lado de la producción. . Encuentro que es importante porque son tus primeras impresiones, y por supuesto, solo ocurren una vez, pero tampoco quieres diluir la idea original que tenían los escritores.

Un gran enfoque. Entonces, algunas cosas divertidas ahora, ¿qué es una cosa geek acerca de ti que la gente no sabe?

(Risas) Bueno, soy un mago aficionado. Soy miembro de Magic House en L.A. y realmente disfruto haciendo magia para las personas.

¡Esa es ciertamente la primera vez que escuchamos eso! Y, si pudieras ser un superhéroe o poseer un super poder en particular, ¿cuál sería?

Mi hijo me hace esa pregunta todo el tiempo, y mi favorito siempre ha sido Batman. Pensaba mucho cuando era un niño, era bastante descabellado tener una super poder, pero pude ver con suficiente entrenamiento, inteligencia y dinero, que alguien podría ser Batman. También siempre me ha gustado el Doctor Strange, ¡y eso es probablemente debido a la magia!

¡Elecciones interesantes! Así que avanzando, ¿cuáles son algunas de tus películas favoritas de no artes marciales?

Realmente gravito hacia películas de acción y thrillers sobrenaturales. "12 Monkeys" es uno de mis favoritos, porque me encanta viajar en el tiempo. También amo "Goodfellas" y muchas películas de crimen. "Hotel Rwanda" y "Arlington Road" son algunos de mis favoritos, porque creo que las películas son una plataforma donde las personas pueden ser educadas sobre muchos de los problemas que ocurren en el mundo y pueden inspirar a la gente a ir y solucionarlos. De hecho, me encantaría hacer un documental que aborde temas como por qué tenemos tanta pobreza en un país del primer mundo tan próspero como los Estados Unidos.

¡Súper! ¿Cual es tu musica favorita?

Me encanta todo tipo de música, y creo que todo depende del estado de ánimo en que te encuentres. Todo, desde la música de Broadway hasta el rap y la música clásica, y algo que me gusta mucho es que todo tipo de música te puede dar en un nivel visceral sin imágenes y solo sonido.

Seguro. Entonces, ¿cuáles son algunos de sus principales gustos y aversiones en general?

No me gustan las personas egoístas y malvadas, y realmente no me gusta ver eso en el cine, con personas que realmente se divierten haciendo que sus equipos y sus elencos sufran. Es la razón por la que realmente amo el dicho: "El cementerio está lleno de gente talentosa que pensó que no podían ser reemplazados". Por el contrario, realmente me gustan las personas que intentan ayudar a otros, y en otra vida, creo que podría haber sido un abogado de derechos humanos.

Increíble. Entonces, ¿cuál dirías que es tu mayor logro hasta ahora?

Estoy muy orgulloso de mis dos hijos. Son personas muy brillantes, curiosas y amables. También creo que es un logro solo seguir ganándome la vida como cineasta.

Maravilloso y sí, sin duda es un privilegio. Entonces, ¿qué es lo que realmente desea lograr en los próximos cinco años?

Realmente quiero hacer una película o dos que arrojen algo de luz sobre los problemas en el mundo que realmente necesitan soluciones. Lo hice anteriormente con Jean-Claude con "6 Bullets", que trata sobre la trata de personas, que es un problema horrible en el mundo de hoy que realmente necesita ser erradicado. Creo que si puedo llamar la atención sobre problemas como ese a través de una película y mostrarle a la gente algunas soluciones, estaría muy orgulloso de eso.

¡Eso suena como un plan! Bueno, mientras envolvemos esta entrevista, ¿dónde sería el mejor lugar para que la gente descubra más sobre ti y tu trabajo?

He intentado armar un sitio web desde hace un tiempo, pero todavía está en proceso, por lo que mi Facebook es probablemente el mejor lugar, y también Twitter.

¡Perfecto! Muchas gracias por tu tiempo, Ernie. Todos esperamos con ansias todo lo que tendrá en el futuro. Mantente en contacto.

De nada, ¡y gracias por esta oportunidad!

Fuente:

http://kungfukingdom.com/interview-with-ernie-barbarash/

6
Deportes y Artes Marciales / Floyd Mayweather vs Conor McGregor
« en: Agosto 30, 2017, 04:30:39 am »
El pasado 26 de agosto se celebro en Las Vegas, el combate de boxeo de Conor McGregor vs Floyd Mayweather. McGregor, como muchos saben, es un luchador de artes mixtas (MMA) que ahora acepto pasarse al boxeo por una gran cantidad de dinero. El irlandés cuenta con 21 victorias y 3 derrotas antes de su debut en el boxeo profesional. Al otro lado, Floyd Mayweather, el hombre que no conoce la derrota en el ring (49-0). ¿De verdad existe alguna posibilidad para McGregor? Bueno, eso lo pueden ver en este video:

Combate completo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=46EdbqTxmTk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=46EdbqTxmTk</a>

Resumen del combate:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p4Vp6Wtuuq8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p4Vp6Wtuuq8</a>

Independientemente del resultado, ambos combatientes cobraron una suma desorbitante de 100 millones de dólares.

7
Cine General / Atomic Blonde (2017)
« en: Marzo 11, 2017, 03:08:54 am »
Charlize Theron, viene nuevamente a patear traseros en Atomic Blonde.

Atomic Blonde es un thriller de acción de espía dirigido por David Leitch y escrito por Kurt Johnstad (guionista de '300' o 'Acto de valor'). Se basa en la novela gráfica de 2012 de Antony Johnston The Coldest City. La película está protagoniza Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. Este será el primer crédito en solitario de Leitch como director, después de co-dirigir John Wick con Chad Stahelski.



Sinopsis:

La película tiene lugar en Berlín, 1989, en vísperas del colapso del Muro de Berlín y el cambio de las alianzas de las superpotencias. Lorraine Broughton (Theron), una espía de alto nivel para MI6, es enviada a Berlín para derribar un espionaje despiadado que acaba de matar a un agente encubierto por razones desconocidas. Se le pide que coopere con el jefe de la estación de Berlín, David Percival (McAvoy), y los dos forman una alianza incómoda, desatando todo su arsenal de habilidades para perseguir una amenaza que pone en peligro toda la operación de inteligencia en Occidente.

Trailer subtitulado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E9ChGQGjpq4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E9ChGQGjpq4</a>

Red-Band Trailer (en inglés)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FI01rdBF6Gg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FI01rdBF6Gg</a>

'Atomic Blonde' llega a los cines de Estados Unidos el 28 de julio; de momento no hay fecha de estreno para España.

8
Cine General / The Predator (2018)
« en: Marzo 10, 2017, 02:22:07 am »
El 20 de febrero comenzó el rodaje de The Predator. La película esta dirigida por Shane Black (Arma letal, Iron Man 3, Dos buenos tipos), quien también tuvo un pequeño papel en Depredador como Hawkins, el tipo que le contaba los chistes malos al indio, Billy (Sonny Landham). Estará protagonizada por Boyd Holbrook (Logan, 2017), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis, 2016), Thomas Jane (The Punisher, 2004), Alfie Allen (Juego de Tronos, John Wick). No son grandes nombres, y el resto son menos conocido todavía, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, y Keegan-Michael Key.

Poster Provisional:



La trama aún no esta muy clara, se dice que es un reboot que estará ambientado en la actualidad y será mucho más ambicioso que las antiguas películas de la saga. Cosa que contradice lo que dijo Shane Black el año pasado, donde habló sobre The Predator, en la que conformaba que la película sería una secuela de la película original de Depredador (1987) y reconocería a Depredador 2 (1990) y Predators (2010). Su protagonista, Boyd Holbrook, en una entrevista, comenta que no es una secuela y que duda sobre un cameo de Schwarzenegger.

Boyd Holbrook: "Actualmente estoy trabajando en Predator. No es una secuela; Shane Black ha hecho algo totalmente nuevo, de alguna manera manteniéndose dentro del reino de Predator [al mismo tiempo] absolutamente nuevo en términos de la historia de la que estamos hablando hoy, y radica en algo real. Es realmente genial. No creo que vayas a ver a [Arnold] Schwarzenegger. Sería un modo de hacer una treta. Es terror, ciencia ficción y un western". Fuente

La reciente fuga de la trama informa que The Predator tiene lugar 30 años después de las dos primeras películas de Depredador, por lo que los comentarios de Boyd no deberían tomarse literalmente hasta que una sinopsis oficial de la trama sea lanzada por Fox. Sin embargo, dejo la trama que se filtro hace unas semanas atrás:

Argumento filtrado (posiblemente sea ese, posiblemente...):

Boyd Holbrook es el Teniente Quinn McKenna (los nombres de los personajes podrían cambiar), un soldado de élite que sufre de PTSD (TEPT, en español, trastorno por estrés postraumático) grave que ahora trabaja en operaciones encubiertas alrededor del mundo. Su equipo está tratando de asesinar a un narcotraficante en Cuba cuando comienza la historia.

Jacob Tremblay es Rory McKenna. El raro hijo de Quinn Mckenna de 12 años que vive con su madre. Es un genio autista a quien intimidan en la escuela.

Olivia Munn es Casey Brackett. Es profesora de ciencias en Berkeley, experta en biología evolutiva. Básicamente el personaje de Amy Adams de llegada al universo Predator.

Sterling K. Brown es el Agente Traeger de la CIA. Trabaja para una organización clandestina que conoce la existencia del Depredador desde hace tiempo. Captura al teniente McKenna y lo recluta para ayudar a investigar la situación.

La historia tiene lugar 30 años después de los acontecimientos de la primera y segunda película. Una nave espacial depredadora se estrella en Cuba durante operaciones encubiertas dirigidas por el teniente McKenna. Antes de ser capturado por la CIA y Traeger, envía parte de la armadura depredada del Depredador por correo a su hijo Rory. Después de que el supuestamente "comatoso" (en estado de coma) Depredador es revivido, una carrera por la tecnología desaparecida reúne a todos los personajes cara a cara con algo mucho más nefasto... THE PREDADOR 2.0 Un Depredador genéticamente mejorado y más avanzado de diez pies (tres metros de altura) que se encontrará en la reunión familiar de McKenna en los suburbios.

Fuente

Esta es la primera foto con el elenco:



Aquí se puede ver a más resolución:



Otra foto del grupo de tíos duros que le harán frente al Predator. En la foto sale Thomas Jane, esta en el fondo del lado izquierdo, y se le ve con una cara de aburrido...



Aquí se puede ver a más resolución:



También se sabe que la película tendrá una clasificación R, el mismo Shane Black lo comento en un Tweet:

"Y, sólo para ser claro... El PG-13 es para maricas, columnas vertebrales desangradas... muchas." Escribe Black en su cuenta de Twitter.

Fuente

Por como van las cosa, creo que es poco probable que veamos a Arnold Schwarzenegger repitiendo su papel de Dutch, creo que ha quedado por fuera, parece que no tendrá ni un cameo, pero a saber...

9
Actores de Acción y Artes Marciales / Tom Cruise
« en: Diciembre 05, 2016, 02:23:45 pm »
Nueva película de Tom Cruise para 2017, La Momia (The Mummy)

La Momia es una película de acción/aventura de terror sobrenatural dirigida por Alex Kurtzman y escrita por Jon Spaihts. Es un reboot de la franquicia La Momia. La cinta original data de 1932, aunque Stephen Sommers realizó una posterior trilogía iniciada en 1999 que protagonizo Brendan Fraser. Esta sería la primera entrega del universo cinematográfico de monstruos de Universal Pictures. La película está protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.



Argumento:

Un grupo de militares traen una momia sepultada de los desiertos egipcios a Londres. Sin embargo, la momia despierta, se revela como una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado, y desata caos, sediento de venganza.

Trailer 1 en español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3pya5jLyj6c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3pya5jLyj6c</a>

La película se estrena en Estados Unidos y España el 9 de junio de 2017.

El Universo Cinemático de Monstruos también incluye 'reboots' de El Hombre Invisible -con Johnny Depp-, El Hombre Lobo -con el guionista de Prisioneros Aaron Guzikowski- y La Novia de Frankenstein. Después de La Momia -también con Annabelle Wallis y Jake Johnson-, Universal ha señalado otros dos títulos para el 13 de abril de 2018 y el 15 de febrero de 2019.

Universal había prometido que esta nueva adaptación de la momia sería mas terror, que las anteriores, pero muchos por la red comentan que en vez de ser una película de terror, es una película de acción al puro estilo de Misión Imposible. Misión Imposible se encuentra con La Momia.

10
Cine General / Ghost in the Shell (2017)
« en: Noviembre 14, 2016, 04:08:37 am »
Ghost in the Shell es un thriller de ciencia ficción/acción/crimen basado en el manga japonés del mismo nombre por Masamune Shirow. La película protagonizada por Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Chin Han, Lasarus Ratuere y Juliette Binoche.



Sinopsis:

Ghost in the Shell narra la historia de Major (Scarlett Johansson), un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Trailer 1 subtitulado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GTKXgn7o4js" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GTKXgn7o4js</a>

Se estrena en Estados Unidos y España el 31 de marzo de 2017.

11
Actores de Acción y Artes Marciales / Amy Johnston
« en: Noviembre 03, 2016, 10:42:43 pm »
Le he creado un post a Amy Johnston, una belleza rubia patea traseros, una actriz/artista marcial que ya ha despegado con 2 películas a la vieja escuela en el genero de acción/artes marciales. La chica ha tenido varios pequeños proyectos en Internet, participando en cortos, y de stunt, pero les dejare una entrevista mas adelante, en que habla de varias cosas de su vida y carrera.

Lady Bloodfight, es la primera película protagonista de Amy Johnston, un filme de acción/artes marciales de lucha clandestina tipica de los 80. Esta filmada en Hong Kong y es dirigida por Chris Nahon, director de "El Beso del Dragón" (2001) de Jet Li y para el que sea fan del anime/manga, dirigio la versión live action de "Blood: The Last Vampire" (Blood: El último vampiro, 2009).



Sinopsis:

Jane (Amy Johnston) es una hermosa chica americana pero problemática mochilera que atraviesa Hong Kong. Cuando ella se defiende con éxito de tres matones que tratan de robarla, ella llama la atención de Shu (Muriel Hofmann), un campeón de Wudang, que está impresionado por sus habilidades en el combate callejero salvaje. Shu recluta a Jane y la entrena para luchar en el feroz, totalmente femenino, torneo de artes marciales cladestino conocido como "El Kumite."

Después de meses de preparación rigurosa, Jane está lista para enfrentar a las luchadoras más mortales del mundo, incluyendo Ling (Jenny Wu), la aprendiz némesis de Shu, Wai (Kathy Wu), una maestra Shaolín. Otras fuerzas nefastas también se encuentran en las sombras, llevando a Jane a un viaje a través de los bajos fondos arenosos de Hong Kong mientras ella lucha para ser nombrada la mejor luchadora de sexo femenino del mundo.

Trailer en inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KFUhTO_B44E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KFUhTO_B44E</a>

La película es producida por Voltage Picture se ha estrenado en Tailandia el 2 de noviembre en el Legend Toul Kork (Legend Cinemas).

Su segunda película es Female Fight Club, otra cinta de acción/artes marciales de luchas clandestinas en donde participa Dolph Lundgren, película que ya se había informado de su existencia en el post del sueco.



Sinopsis:

Una ex luchadora a regañadientes vuelve a la vida que abandonó con el fin de ayudar a su hermana a sobrevivir en el mundo sádico de la lucha ilegal y el maníaco que la dirige.

Trailer promo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bTnOXhVuSR4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bTnOXhVuSR4</a>

La película ha costado alrededor de 1 a 3 millones de dólares según: The Film Catalogue. Se estreno en Japón directa a TV el 20 de octubre. El 4 de noviembre tendrá una proyección en el American Film Market. De momento se desconoce cuando será su estreno a DVD/Blu-Ray o VOD en el resto del mundo.

12
Cine General / Death Race 2050 (2017)
« en: Octubre 09, 2016, 05:18:20 am »
“Death Race 2050” es un thriller de acción/comedia distópica de serie B producida por el legendario Roger Corman. La dirige G.J. Echternkamp. Se trata de la secuela de Death Race 2000, película que protagonizo el difunto David Carradine y Sylvester Stallone en 1975, y manejara un tono similar a la de los 70, cutre y gamberra, alejándose del remake protagonizado por Jason Statham en 2008 y la precuela/secuela que salieron directas a vídeo posteriormente, que protagonizo Luke Goss (Death Race: Frankenstein Lives, 2010. Death Race 3: Inferno, 2013). La cinta esta protagonizada por Malcolm McDowell como el presidente y Manu Bennett (Spartacus, Arrow) como Frankenstein. Completan el reparto Burt Grinstead, Marci Miller, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey, Yancy Butler y Charlie Farrell.



Argumento:

La historia narra un cruento concurso, desarrollado en un futuro no muy lejano y llamado Carrera de la Muerte. Este evento enfrenta a los corredores en una carrera sin reglas, en donde las bajas colaterales y las muertes de cada uno de ellos suma puntos. Con este entretenimiento, las megacorporaciones que rigen lo que queda de EEUU adormecen a las masas, que entretenidas se llegan a prestar de carne de cañón para las carreras.

Tráiler en inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZMkeGPbBS18" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZMkeGPbBS18</a>

Se lanzará en Blu-Ray y formato doméstico el 17 de enero de 2017 en Estados Unidos. Su lanzamiento en Europa aún no tiene fecha concreta de manera oficial.

13
Cine General / Las 10 escenas digitales más lamentables del cine
« en: Octubre 02, 2016, 11:16:45 pm »
Les dejo un articulo de "Las 10 escenas digitales más lamentables del cine". Yo lo había visto este Top en video en YouTube, creado por la gente de WatchMojo.com (que se los voy a dejar al finalizar el articulo). Este articulo es de "La opinión de Tenerife". Sostienen que las películas de la lista se les debieron ver el esfuerzo sincero, ya que son producciones de alto presupuesto que manejaron mucho dinero, y cuyo CGI no se deberían comparar con producciones de The Asylum como por ejemplo, la saga de Sharknado, que son serie B mala, la cual sus efectos especiales están hecho así a propósito, cosa que no se podría decir de algunos blockbusters con efectos especiales cutre en que se ven artificialidad obvia, que en en ves de meterte en la historia, lo que causaron fueron risas.

LAS 10 ESCENAS DIGITALES MÁS LAMENTABLES DEL CINE

El cine nos hace soñar y es capaz de convertir cualquier cosa en realidad gracias a sus técnicas, y desde hace muchos años, a sus efectos digitales, que día a día van mejorando. Cuando las imágenes generadas por ordenador (CGI) llegaron al séptimo arte multiplicaron las posibilidades del celuloide borrando cualquier tipo de techo: a día de hoy es fácil viajar a la edad media, a un futuro apocalíptico, al espacio, hacer revivir dinosaurios... Pero no siempre la tecnología consigue los efectos deseados.

En ocasiones, por falta de talento o por limitaciones a la hora de desarrollar una imagen, algunas escenas con añadidos digitales quedan tan cutres que incluso pueden causar vergüenza ajena en el espectador. Y no sólo es un problema de las películas de bajo presupuesto: son muchas las superproducciones que han querido sorprender con sus imágenes por ordenador y lo han hecho. El problema es que no como ellos querían sino generando escenas ridículas que pasarán a los anales del cine por su cutrez.

Desde Matrix a King Kong. De Space Jam a La Momia pasando por Soy Leyenda o Hulk hacemos un repaso de los 10 momentos con imágenes creadas por ordenado más lamentable de la historia del cine.

Batalla contra el agente Smith – 'Matrix Reloaded'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lLXaRtc1f4I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lLXaRtc1f4I</a>

La trilogía de las hermanas Wachowski se caracteriza por la innovación en lo que a efectos digitales se refiere. Algo que parece olvidado por los responsables de la escena de Matrix Reloaded en la que Neo se enfrenta a un ejército de Agentes Smith. Ni el perfil de los actores, ni la calidad del CGI, ni los movimientos de los personajes se ven como algo realista en una escena que, de haber sido rodada de otro modo, podría haberse convertido en un referente del cine contemporáneo.

Ataque de los ciervos – 'The ring 2'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iBRhat_CcQM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iBRhat_CcQM</a>

Ya de por sí los ciervos son un animal que, a priori, no da ningún miedo. Al fin y al cabo, pensar en un ciervo es casi sinónimo de pensar en Bambi. Pero si a esto se le suma un CGI de los más chapucero, sale una escena como la vista en The Ring 2, en la que ni la supuesta cara de terror de Naomi Watts resulta realista.

El surf de James Bond – '007: Muere otro día'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6w6FV8P7HXg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6w6FV8P7HXg</a>

Un rayo de la muerte persigue a Pierce Brosnan, pero él está convencido de que Muere Otro Día. Así que para escapar de su fatal destino se hace con una pequeña chapa y un paracaídas para huir de... ¿un tsunami? Más bien parece que Brosnan intenta escapar de una corriente de píxeles sin sentido que lejos de dar dramatismo a la escena, hacen que el actor se vea como un monigote sin vida frente a un mundo terriblemente irreal. Para eso habría sido mejor dejar la pantalla verde.

Samuel L. Jackson muere – 'Deep blue sea'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yMwmqp3GLMc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yMwmqp3GLMc</a>

Teniendo en cuenta la inmensa cantidad de películas en las que aparece Samuel L. Jackson de una u otra forma, no resulta extraño que muera en algunas de ellas. Pero sin duda la escena en la que el actor es devorado por el escualo gigante de Deep Blue Sea es, además de una de las muertes más inesperadas del cine, una de las escenas más cutres de todos los tiempos. Eso sí, el monólogo final de Samuel que no falte.

El rey escorpión – 'The mummy returns'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RYHaarxQTFk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RYHaarxQTFk</a>

Por lo general, la saga de La Momia protagonizada por Brendan Frasier se siente a día de hoy como uno de los mejores intentos hollywoodienses de reavivar el cine de aventuras. Sin embargo, en el momento en el que El Rey Escorpión resucita en The Mummy Returns es una de las escenas peor creadas de todos los tiempos. Cuando la puerta se abre y aparece eso... uno de los mitos más grandes del antiguo Egipto cae por su propio peso. Y para colmo tiene lo que (supuestamente) es la cara de Dwayne Johnson.

Michael Jordan es la pelota – 'Space Jam'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O93ZjQ10gI8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O93ZjQ10gI8</a>

Space Jam es recordada por muchas generaciones con gran cariño. Su magistral mezcla de personajes de dibujos animados con personajes reales hizo las delicias de muchos niños y adultos. Por desgracia no se puede decir lo mismo del momento en el que Michael Jordan se transforma en CGI para ser utilizado como pelota por el malvado equipo contrincante de los Toones. Una escena que, si bien es cómica, fácilmente podría haber sido eliminada del guión.

El primer Hulk – 'Hulk'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=518Dv6VXfyQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=518Dv6VXfyQ</a>

En 2003, Hulk llegaba a la pantalla de la mano de Ang Lee e interpretado por Eric Bana. Por desgracia, distaba mucho del Gigante Esmeralda visto en Los Vengadores. Ni las texturas, ni los movimiento, ni absolutamente nada parecía realista en una cinta que, por suerte, ya queda muy atrás.

Las criaturas de 'Soy leyenda'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lO8EJQzkYxg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lO8EJQzkYxg</a>

Parece mentira que para una película 'de zombies' para la que cortaron durante más de dos meses las calles de Broadway no fueran capaces de contratar a un grupo de extras que, adecuadamente maquillados, habrían dado la sensación de auténtica amenaza para Will Smith. Sin embargo, unos efectos digitales casposos convirtieron una buena historia, en una película lamentable.

Estampida de brontosaurios – 'King kong'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8LFQun4HQj8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8LFQun4HQj8</a>

Si bien el magistral trabajo de Andy Serkins con el motion capture dotó al gorila más famoso de todos los tiempos de nueva vida, no se puede decir lo mismo de los Brontosaurios de Isla Calavera. No hay ningún momento de la secuencia en el que no se vea claramente que Jack Black, Adrien Brody y compañía están en realidad corriendo frente a una pantalla verde.

Los movimientos de lucha – 'Catwoman'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XCSePj7CVnA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XCSePj7CVnA</a>

La mayor parte del (poco) atractivo que tenía la película en solitario de Catwoman se basaba en el esculpido cuerpo de Halle Berry enfundado en cuero. Sin embargo, los efectos digitales de los movimientos felinos de la antiheroína eran tan pobres, que hacen que la película pierda la escasa dignidad que le quedaba.

Fuente

Aquí dejo el Top de "Los diez peores efectos digitales del cine" de WatchMojo.com

Video subtitulado: (parte 1)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5ZlOn9V_MmE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5ZlOn9V_MmE</a>

Video subtitulado: (parte 2) (hablan de más malos CGI de otras películas).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=blZGns7QGCo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=blZGns7QGCo</a>

14
Kickboxer [2016] / Entrevistas: Kickboxer: Vengeance
« en: Septiembre 11, 2016, 04:43:40 am »
Antes y durante del lanzamiento de Kickboxer: Vengeance, Moussi ha tenido varias entrevistas, dejo 2 por ahora, una que data de junio de 2014, estaba Kickboxer: Vengeance (cuando se titulaba simplemente "Kickboxer") en fase de pre-producción, escritura de guión, selección de casting, y demás. Esta la voy a dejar en spoiler, ya que mucha gente la abra leído porque estaba en la sección de "Noticias y Rumores", pero la coloco aquí porque la veo mas apropiada, el que la quiera leer que despliegue la pestaña:

Spoiler for Hiden:
ENTREVISTA A ALAIN MOUSSI



Alain Moussi hace su debut como Kurt Sloan en el próximo reinicio de Kickboxer cuyo rodaje comenzará en otoño.

Él habla en exclusiva con The Action Elite sobre la película, recibiendo la bendición de JCVD y más.

Así que estás registrado para el próximo reinicio de Kickboxer; este es su debut como protagonista, ¿cómo te involucraste?

Bueno, el proceso comenzó en realidad hace dos años; Estaba trabajando en una película en Montreal haciendo el diseño de acción y acrobacias con nuestro equipo. Cuando hicimos nuestro primer show para realizador Dimitri, realmente le guste, realmente le gustaba mi aspeto y él me preguntó si podía entrevistarme para el papel principal porque no tenían un protagonista en ese momento. Así es cómo conocí a Dimitri y lo que pasó es poseía los derechos de Kickboxer. Así que el verano pasado me llamó y me pidió que fuera a Los Ángeles para hacer un show en vivo para él y Ted Field que está también co-produciendo con Radar Pictures. Así que fui con mi amigo y armamos una pelea y Ted Field le encantó. Hicimos algunas pruebas más de pantalla y nos fue muy bien y aquí estamos.

¿Eres un gran fan de la original?

Soy un fan loco de la original; De hecho, empecé a practicar artes marciales justo después de que vi Kickboxer y Bloodsport. Esos fueron los años que realmente empecé a entrenar y yo era un gran fan de Jean-Claude Van Damme y todavía lo soy. Así que he estado siguiendo su carrera desde que era un niño, así que en realidad estar involucrado en un remake de Kickboxer es como un sueño hecho realidad; es increíble.



¿Cómo ha sido la reacción de los fans, hasta el momento?

Bueno, personalmente no he visto una gran reacción por parte de los fans aparte de un par de entrevistas y algunas entradas en línea. También he visto un par de videos en YouTube que fueron realmente positivos. Ahora están hablando más acerca del GSP y Bautista, para ser honesto contigo en lugar de hablar de mí. En este momento ha sido bueno, pero ya sabes, en un remake obviamente siempre habrá reacciones muy diversas de las personas que no les gusta ver sus películas favoritas rehechas porque están muy apegados a ellas. Entiendo eso y hasta me siento de la misma manera a veces cuando veo un remake por venir; ¿será bueno? ¿No será bueno? ¿Será lo mismo? En general, creo que la reacción ha sido muy positiva.



Yo había estado en contra de los remakes, pero luego me senté y pensé en ello y pensé que la película original va a estar ahí para que no se arruine. De hecho, puede ser algo positivo, ya que podría traer algunos nuevos fans a las películas originales lo cual puede ser una buena cosa.

Sí, hay que mirar lo que estamos haciendo, donde no estamos tratando de tomar la misma película para rehacerla a lo de hoy; ese no es el punto, no tratamos de hacer eso. Estamos tomando los temas de aquel entonces, pero la historia y muchos otros elementos no serán los mismos. Son veinticinco años después, por lo tanto, Tailandia no es la misma, el mundo no se ve igual y el mundo no ve las artes marciales del mismo modo. Así que tiene que haber una evolución y la película necesita ser modernizada para la audiencia de hoy. También va a un público diferente que hace veinticinco años. Creo que es una cosa interesante y obviamente yo sé lo que está pasando con la historia y todo, así que creo que la gente estará feliz si son de la nueva audiencia o de las personas que aman la original. Creo que va a hacer al público muy feliz.

¿Cómo difiere tu versión de Kurt Sloan de la original?

No puedo decir mucho sobre el guión actual, historia, etc, pero puedo decir que el propio personaje será mi interpretación de Kurt de hoy. Obviamente, yo no voy a tratar de repetir todo lo que Jean-Claude hizo; para mí, lo que él hizo en Kickboxer fue perfecto en el momento. Para mí, tratar de hacer lo mismo sería una locura y no me veo haciendo eso. Quiero traer a lo que pueda a la mesa y voy a llevar la interpretación que yo veo en esta nueva historia. Así que eso es lo que pretendo hacer, así que espero que sea algo que la gente le gusta.



Ahora creo que la pregunta más importante que todo el mundo quiere saber es ... vas a recrear la escena del baile clásico de JCVD?

(Risas) Sabes que es la primera pregunta que todo el mundo pregunta y no puedo decir nada sobre eso ahora... pero definitivamente es una cosa que todo el mundo pregunta, así que le dije a los productores. Vamos a ver, pero definitivamente no podría de la manera que él la hizo... eso fue clásico.

¿Qué quieres de los fans de Kickboxer?

Esa es una buena pregunta (risas); Sé que el Coordinador de lucha de Kickboxer, Larnell Stovall está creando las luchas para esta película, ¡así que van a ser increíble! Creo que la acción va a estar fuera de este mundo y que todos estarán muy contentos con ella. También hay mucho que hacer con la historia así que espero que gente venga y no piense "Vi una película genial de luchas". Espero que sientan como que si tiene una gran historia y que sientan realmente a estos personajes. Además tiene acción increíble y espero que la gente salga de ello.

¿Cuál es tu horario de entrenamiento para la película?

Estoy en la tercera semana ahora, por lo que estoy haciendo es entrenando de dos o tres horas como mínimo todos los días haciendo una mezcla de fuerza y ??acondicionamiento, kickboxing, Jiu-Jitsu brasileño, coreografía de lucha, gimnasia y yoga para mi estiramiento. Realmente estoy mezclando mi entrenamiento en el que cada día que estoy haciendo unas cuantas sesiones de entrenamiento con diferentes entrenadores. Estoy en la tercera semana, como ya he dicho, pero las dos primeras semanas era bastante doloroso, pero ahora me siento muy bien, así que no puedo esperar a ver el resultado al final de este verano. No estaremos filmando hasta el otoño, con certeza, así que tengo un horario de locos, pero creo que los resultados serán muy buenos.

También puedes hacer Barbacoa mientras haces los splits en este momento... (Ver más abajo)

¡Sí! Ahora puedo hacer Barbacoa mientras que hago los splits; es mi nueva cosa (risas). Tengo un par de videos que subi que son bastante divertido. Actualmente estoy tratando de levitar; Van Damme es el amo de los splits, ¿cómo traes algo nuevo? Así que ahí tienes...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=whx3p3OD2kc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=whx3p3OD2kc</a>

Sería genial que JCVD hiciera un cameo como tu padre; Supongo que no está en las cartas.

En realidad no lo sé, pero creo que sería bueno también; No es mi decisión al final. He hablado con Jean-Claude desde el anuncio y estaba muy seguro de ello; No sé lo que realmente siente por parte de la nueva versión pero me felicitó en conseguir el papel. Para mí, eso fue genial que me diera su bendición la estrella de la película original.



La original llegó a tener varias secuelas, ¿pudiste ver de vuelta a ese personaje en un seguimiento o no se te ha dado de pensar mucho en esta etapa?

Definitivamente estoy interesado en una carrera como estrella de acción y eso es lo que he estado buscando durante los últimos años. Cuando empecé con las artes marciales, eso es lo que quería hacer, me quedé pensando "¿Cómo puedo hacer eso?", Y eso fue un gran misterio. Así que finalmente tuve la oportunidad de entrar en películas a través de trabajo de stunt y divertirme, mientras lo hago. Finalmente he conseguido la oportunidad de ir a por ello y tengo muchas ganas de convertirme en una estrella de acción. ¿Haría otros géneros? En el futuro, creo que eso es una posibilidad definida, porque soy un gran fan del cine en general. Veo todo tipo de películas, pero realmente quiero establecerme en el género de acción y seguir con eso por un tiempo. Así que eso es lo que veo a mí mismo haciendo ahora, ¿pero en el futuro? Quién sabe...

Es muy bueno encontrar a alguien que realmente quiere ser la próxima estrella de acción; algunas personas lo han intentado, pero realmente no lo han logrado y es una pena...

Ya lo ves, es por eso que soy un gran fan de The Expendables; para mí era como lo último. Yo estaba como "¡Oh Dios mío, voy a poder ver a todos mis héroes en una película juntos!" Fue como ver Los Vengadores para mí. Ahora hay algunas estrellas de acción en la industria, pero ciertamente no tantas como había antes, así que si eso es lo que podría generar películas, entonces estaría súper feliz con eso.

¿Qué más tienes trabajando?

Ahora mismo voy a poner toda mi energía en Kickboxer; No quiero pensar realmente acerca de cualquier otra cosa y pondré todo en esta película. He terminado otro proyecto donde estuvimos filmando durante cinco meses y luego volví a casa a ver a mi familia y comencé mi entrenamiento para esta película. Yo siento que si doy todo de mí en esto, entonces se abrirán las puertas para cualquier otra cosa que venga en el futuro.



También tienes el nombre de marca reconocible de Kickboxer que puede ayudar...

Creo que Ted Field dijo que si nos fijamos en lo que él ha puesto junto; tienes una marca reconocible, tienes un director que sabe cómo filmar acción, uno de los mejores coordinadores de lucha de la industria en Larnell Stovall y tienes un reparto que son todos los tipos de acción reales. Todos ellos pueden pelear, por lo que la acción va a ser épica. Creo que con todos estos elementos juntos, vas a tener un resultado impresionante. También tienes los productores que también son los principales aficionados a las artes marciales y que realmente quieren ver que todo cobre vida. Una vez que tengas todo el equipo en la misma página, entonces ¡va a ser muy poderoso! Para mí, sabiendo que todo el mundo es un apasionado del proyecto realmente lo lleva a otro nivel.

En realidad sólo me ocurrió una idea para una secuela; Traer a Scott Adkins como Boyka y llamarla "Kickboxer: The Undisputed". Ahí está tu franquicia crossover, allí mismo.

Oh hombre, me encanta eso (risas); para mí estar en pantalla con Scott Adkins realmente sería una cosa impresionante.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de charlar con The Action Elite y buena suerte con la película.

Fuente: http://theactionelite.com/2014/06/alain-moussi-interview/

Aquí una entrevista que le hizo un tipo llamado Franchise Fred a Alain Moussi, y que básicamente le pregunta de algunos movimientos marciales que él hizo en Kickboxer: Vengeance. También habla un poco de la secuela, Kickboxer: Retaliation. Comenta que su trabajo como doble de riesgo o especialista a llegado a su fin, quiere centrase en una carrera como actor.

Franchise Fred Entrevista: Alain Moussi en Kickboxer: Vengeance



Una gran cantidad de personas que ni siquiera saben que Kickboxer fue una franquicia. Las secuelas no tuvieron a Jean-Claude Van Damme y fueron directamente a video. Ahora en la nueva Kickboxer: Vengeance tiene a Van Damme de vuelta, esta vez como entrenador, y se introduce un nuevo kickboxer. Alain Moussi interpretando a Kurt Sloane, el luchador que se entrena para luchar contra Tong Po (Dave Bautista), el luchador que mató a su hermano.

Estuve muy impresionado con los movimientos de Moussi en Kickboxer: Vengeance, así que ya estoy emocionado de ver la secuela que filmó, Kickboxer: Retaliation, así como alguna otra película de acción que haga. Ha trabajado como intérprete de dobles en las principales películas de acción de ahora. Tuve que hablar con Moussi por teléfono, y su energía fue contagiosa. Hablamos de algunos de mis movimientos favoritos de Kickboxer: Vengeance, así que están alertados de spoilers para patadas y splits. Kickboxer: Vengeance se estrena el viernes 2 de septiembre en los cines y en VOD y HD digital.

¿Has tenido que hacer un split para tu audición?

Alain Moussi: [Risas] Yo he estado haciendo los splits durante un tiempo, pero sí, es parte del proceso. Tenía que hacerlo.

¿En calidad qué has estado haciendo splits como parte de tu entrenamiento?

Alain Moussi: He estado haciendo splits desde que era un niño. Empecé a entrenar en las artes marciales porque me inspiré en Bloodsport y Kickboxer. Así que me obsesione un poco con las patadas y en hacer los splits. Así que después de tres años en las artes marciales, yo estaba allí. Me sentaba en casa a ver dibujos animados durante media hora al mismo tiempo, y acabe estirándome y estirándome todos los días hasta que llegué allí. Era una especie de mi pequeña obsesión cuando era niño, que dio sus frutos. Recuerdo que uno de los coordinadores de dobles me dijo un día, me pregunto porque yo quería hacer los splits en las sillas. Él dice: "Alain, con eso nunca vas a lograr nada en la vida." Y yo soy dije, "Oh, simplemente mira." Y aquí estamos.

En una de las peleas le agarras la pierna a un tipo. Siempre me he preguntado ¿por qué más luchadores no tratan de sacarle la pierna de su oponente?

Alain Moussi: Le agarro su pierna, y lo golpeo en la cabeza, ¿verdad? Creo que es el movimiento que hice. Lo hacen en la UFC. Si miras la UFC, mucho más chicos agarran la patada circular y lanzan el puñetazo. Es por eso que tienes que ser rápido con esas patadas circulares. Hay que tener cuidado porque los chicos son rápidos en la captura de ellas ahora. Eso es definitivamente algo que hacen en la vida real.

Un movimiento realmente impresionante es un front flip (mortal adelante) mientras que golpeas al individuo detrás de ti. ¿Es un movimiento que has hecho antes?

Alain Moussi: Cuando estaba haciendo el trabajo de especialista, trabaje con estos increíbles actores. Muchos de ellos eran acróbatas y trickers. Estos son los artistas marciales que hacen un montón de giros y trucos. Así que esa es una decisión que uno de mis amigos estaban haciendo. Su nombre es Dennis Lafond, y Dennis haría su movimiento. Me mostró este movimiento, y yo dije, "Oh, Dios mío, eso es muy impresionante. Tengo que aprender cómo hacer eso. Puedo hacer un front flip y tal vez pueda hacer eso. "Así que empecé a practicar con Dennis, y, finalmente, aprendí cómo hacerlo. Cuando empezamos a prepararlo para Kickboxer, yo estaba preparándolo en Los Ángeles, y otro especialista llamado Anis Cheurfa. Es un Tricker increíble, y él me ayudó a afinarlo para la película porque realmente quería hacer este movimiento en la película. La escena en la que lo hago, me acuerdo de la escena, toda esa escena fue una toma de una sola cámara continua así que fue después de tres o cuatro minutos de lucha y ese fue el último movimiento. Me fui a él y en realidad aterrizó. Recuerdo que pensé, "Oh, Dios mío, aterrice así. No puedo creer que aterrice así. "Porque yo estaba cansado. Eso se hizo de verdad en la película.

Cuando ves un panel de vidrio al cruzar la calle, ya sabes lo que tiene que hacer, ¿verdad?

Alain Moussi: Tengo la absoluta certeza lo que tengo que hacer ahora. [Risas] Es curioso, porque vino del productor/escritor Dimitri Logothetis. Dimitri es el que me ha elegido para esta película. Él es mi socio en el crimen. Dimitri y yo hablamos de todas estas peleas y escenas de acción y su visión para ellas. Esa escena en particular, él la tuvo en cuenta. "Quiero que hagas una deslizada o algo por el estilo." Él habló con un coordinador tailandés, Jim. Me mostró esta pre-visualización, y veo la deslizada, y yo dije, "Oh, Dios mío, nunca he hecho eso antes." Pensé que era la cosa más guay, así que dijimos: muy bien, filmemosla. Fue otro de esos movimientos geniales que Dimitri tenía en su cabeza, y yo dije, "está bien, me pregunto cómo se verá." De repente empezó a cobrar vida." Se ve bien. Se ve muy bien.

Sólo pienso que es divertido que lleven el cristal y se sabe que lo van a romper.

Alain Moussi: Por supuesto. Tan pronto como lo ves, sabes que alguien lo va a atravesar. Es sólo ¿quién y cuándo?

Cuando Van Damme te lleva al bar, que es, obviamente, muy diferente a lo que ocurrió en la Kickboxer original. Me pareció genial que tuvieran una pelea formal de verdad allí, pero ¿aún querían hacer el baile de Van Damme del Kickboxer original?

Alain Moussi: Habíamos hablado del baile porque es la pregunta número uno de todo el mundo. Preguntaron, "¿Van hacer el baile?" No quiero renunciar a eso porque es una cosa que todo el mundo espera con interés. Al mismo tiempo, porque yo soy un fan de la original; por ejemplo, no había forma en mi mente, y esto se hablo con Dimitri también, en el tono de la película, la forma en que se explica la historia en esta película. La segunda cosa es ¿cómo se puede honrar ese baile? ¿Cómo se hace justicia? La única manera es rendirle homenaje a eso. Esa era mi opinión sobre eso. Yo dije: "Escuchen, creo que si rendimos homenaje a eso," porque lo he estado haciendo desde que era un niño, y yo realmente puedo hacerlo de la misma manera que él lo hizo. O trataré de hacerlo de la misma manera que lo hizo él en la original, por qué no rendir homenaje a eso y tener esta escena post-créditos y tener una pantalla dividida. Sería realmente genial. Así que entonces todo el mundo estuvo de acuerdo que era una idea genial. Creo que fue el penúltimo para filmar al último día. Estamos en la cárcel, y fue entonces cuando rodamos esa escena. Ponen la música, dicen: "Está bien, Alain, ve a bailar." Así que entre en la celda, salí y ahí está. Fue una sola toma, pusieron la canción, todo el mundo tuvo un gran momento en verlo, se rieron mucho y eso fue todo. Es un homenaje genial por la actuación de Van Damme en la original.

En el montaje del entrenamiento, estás jalando un neumático real?

Alain Moussi: Sí, es un neumático real. Todo el material de entrenamiento que se ve son en realidad cosas reales. La bicicleta es una bicicleta de verdad, y él me sumerge en el agua. Cuando estoy siendo golpeado en la espinilla, todo eso es en realidad bastante real. Lo hicimos. Fue muy interesante. Un buen entrenamiento, te diré.

¿Realmente se puede romper un coco con el codo?

Alain Moussi: Eso no era real. Ojalá pudiera. Tal vez algún día. Eran cocos reales, pero que se hicieron para la película. De hecho, estaban hechos de un coco real.

¿Hay alguna manera de petear un árbol sin perjudicar las piernas?

Alain Moussi: No. Mucha gente daña los nervios de su espinilla. Al igual que los luchadores tailandeses, eso es lo que hacen. Tengo amigos, y utilizan sus espinillas. Empiezan a golpearse con palos de bambú, y comienzan a golpearse con suavidad. Luego, se meten en lo más duros, se golpean más fuerte. La idea es construir esta tolerancia en la espinilla. De manera que cuando hagas las patadas, no te hagas daño a ti mismo cuando estés pateando a otra persona, y puedas bloquear una patada sin hacerte daño también. Así que golpear el árbol de bambú es una manera de hacer ese entrenamiento de tolerancia en las piernas. Así que no importa qué, cuando se está golpeando un árbol de bambú, duele. Nunca he hecho el entrenamiento total de los daños a los nervios. Nunca he hecho eso antes. Por lo tanto fue una especie de práctica para la película, por lo que definitivamente lo sentí.

Ahora que hemos visto lo que consiste la nueva Kickboxer, ¿qué podemos esperar de Kickboxer: Retaliation?

Alain Moussi: Básicamente, la secuela es interesante porque, obviamente, cuando haces la primera, la historia es la historia. Es la historia de la original. Obviamente, hay algunos cambios aquí y allá. Es una modernización, pero aún así es la historia. Ahora la secuela es rienda suelta. Así que en la secuela, nadie sabe lo qué se espera porque simplemente podremos profundizar más en este mundo del Kickboxer. Dimitri Logothetis es el productor, el escritor, él y su compañero Jim McGrath. Ellos simplemente se zambulleron en este mundo que es muy impresionante. Así que hay muchas nuevas sorpresas. Profundizamos en los personajes. Seguiremos a los personajes en su viaje. Todo gira en torno a Kurt Sloane, pero tienes todas estas caras nuevas. El personaje de Christopher Lambert esta increíble. No puedo esperar para que vean eso. Luego condimentamos con un montón de atletas mundiales como Mike Tyson que es un icono. Su personaje en la película, van a ver a Mike Tyson, ya que nunca yo lo había visto en una película. Es muy impresionante. Obviamente, vuelve Van Damme, que esta genial. Vamos a seguir la historia entre Kurt y Durand que es realmente genial. Liu, su novia, que sostienen esa relación y siguen adelante. Hay tantas sorpresas interesantes. Escenas de acción sorprendentes en Retaliation y la lucha final con The Mountain, Hafbor Bjornsson, guao. Es asesina. Es muy, muy asesina. Así que creo que los fans realmente disfrutarán de la continuación de la historia de Retaliation.

¿Quien es The Mountain (La Montaña)?

Alain Moussi: Su nombre es Hafþór Júlíus Björnsson. Es uno de los hombres más fuertes del mundo. Él compitió por el hombre más fuerte del mundo este verano, pero interpreta a The Mountain en Juego de Tronos. Es un personaje enorme. Él tiene un gran número de seguidores con Juego de tronos porque es un bruto total. Está en 2,08 m y 190 kg. Él es el rival que tengo en Retaliation. Y Bautista es enorme, pero The Mountain es una montaña. Él es literalmente eso. Es más que enorme. Él es más grande que la vida, por lo que es muy interesante trabajar con él. Tengo que trabajar con otros luchadores de la UFC. Tengo que trabajar con Fabricio Wedrum y Wanderlei Silva, Shogun, Babalu, y éstas son las principales estrellas de la UFC que se encostrarán en la película. Y luego también Brian Shaw, que de otro hombre fuerte. Brian Shaw era el hombre más fuerte del mundo para el año 2015. Así que un montón de lugares interesantes que van a ver en Retaliation.

¿Tyson no tiene una pelea contigo? Tuvo una pelea contra Donnie Yen en Ip Man 3.

Alain Moussi: La tiene. La tiene. Él tiene una pelea conmigo a ciencia cierta. Garantizado. Nos lo pasamos muy bien haciéndola. Fue realmente algo, porque cuando diseñamos la acción de Tyson, quisimos que sus fans, las personas que siguieron su carrera disfruten realmente de esta pieza de acción. Así que hice mucha investigación sobre Mike cuando se anunció que iba a hacer la película, para asegurarme de que realmente trajera a los fans. Para mí, eso es importante. Cuando se tiene a alguien como Mike Tyson o Georges St-Pierre, estos tipos son todos conocidos por sus cosas. Así que hay que poner esto dentro. Tienes que mostrar realmente de lo que estos atletas son conocidos. Mike Tyson es conocido por un estilo muy específico de lucha. Por lo que realmente se necesita demostrar eso en su lucha, y lo hicimos, lo cual va a ser impresionante. A los fans les va a encantar, estoy seguro.

Ahora que estás actuando, ¿todavía haces el trabajo de especialista?

Alain Moussi: No, mi último trabajo de especialista fue de doble de Hugh Jackman en X-Men: Apocalypse. Tenía que dejar de hacer el trabajo de especialista porque ahora yo estoy muy concentrado en la actuación. Cuando no estoy rodando, en realidad estoy trabajando con un profesor de actuación. Estoy centrado solo en el trabajo en este momento. Realmente quiero mejorar mi actuación. Para mí, es como las artes marciales. Quieres ser bueno en patadas, y hay que tirar 1000, 10.000, un millón de patadas. Si quieres llegar a ser un mejor actor, tienes que hacer repeticiones. Todo es cuestión de repeticiones. Todo es cuestión de trabajo. En mi tiempo de inactividad, ahí es cuando el trabajo realmente sucede. Tengo que mejorar, así que realmente quiero hacer eso, pero cuando los productores de Fox se me acercaron para doblar a Hugh Jackman, Hugh Jackman uno de mis actores favoritos. Número dos, es Wolverine. Tuve que hacerlo. Le dije que era mi último, y en este momento no estoy tomando ningún otro trabajo de especialista en absoluto. Sólo estoy centrado en mi próxima película y mejorar como actor. Eso es lo que quiero hacer.

Fuente: http://weliveentertainment.com/welivefilm/alain-moussi-kickboxer-vengeance/

15
Actores de Acción y Artes Marciales / Iko Uwais
« en: Septiembre 08, 2016, 12:45:51 am »
Iko Uwais vuelve a la acción con Headshot, su cuarta película de protagonista:



Teasers posters de cada una de las estrellas de la cinta:



Headshot es un thriller de acción/artes marciales indonesio, escrito y dirigido por el dúo indonesio, Timo Tjahjanto y Kimo Stamboel, también conocidos artísticamente como The Mo Brothers (Los Hermanos Mo) (Macabre, 2009, Killers, 2014). La cinta está protagonizada por Iko Uwais, Chelsea Islan, Sunny Pang y Julie Estelle - sí, la chica del martillo de The Raid 2 - con la que Uwais y su equipo de especialistas coreografiaron sus escenas de acción.

"Headshot sigue un amnésico (Iko Uways) quien aparece en la orilla con una lesión grave y misteriosa en la cabeza. Su pasado vuelve para atormentarlo poco después de ser cuidado hasta que sana por una joven médico (Chelsea Islan)". A nuestro protagonista no le queda otra opción que utilizar sus conocimientos de artes marciales para evitar que lo maten y al mismo tiempo averiguar lo que está ocurriendo.

Tráiler:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-sQwjpopd0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-sQwjpopd0g</a>

Nikkatsu Corporation, Vertacal Entertainment y XYZ Films están coordinando fijar las fechas de liberación por VOD, junto con estreno limitado a cines en territorios selectos. De momento la película tendrá su primer gran estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) el 9 de Septiembre.

Páginas: [1] 2 3 ... 17