Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Michael Van Damme

Páginas: [1] 2 3
1
Zona Abierta / ¿Me conviene esta nueva novia?
« en: Septiembre 02, 2018, 06:36:56 am »
Bueno, la historia es así, por 4 años no estudié por diversas razones y ahora que lo hago conocí a una chica bastante atractiva sólo que, no quise involucrarme en algo. Sin embargo dicen que cuando no buscas, encuentras, sucede a veces y doy fe de ello; así sin más nos fuimos acercando y somos novios ahora :yupi:

Es 10 años mayor que yo, bailarina de varios estilos, cariñosa, paciente, dedicada, muy linda y fan de Van Damme encima ¿Creen que me convenga? :cunao:

Es ella ;)

2
Zona Abierta / ¡5 años en el foro!
« en: Julio 30, 2018, 08:18:51 am »
Y así, hace 5 años exactamente me registré. Recuerdo el día, estaba a punto de ir a halterofilia y dije: Bueno, voy a registrarme, dejar un tema y ver que pasa.

He tenido grandes experiencias leyendo y conociendo gente espléndida ¿Cuál ha sido su reacción conmigo?

3
Deportes y Artes Marciales / ¿Las pesas son malas?
« en: Mayo 14, 2018, 09:24:40 pm »
A principios de año sentí algo molesto en el pecho (en una que otra ocasión un pelín agitado), y si, sé que hice coraje y bastante, con lo cual noté venían estos achaques, pero visitando al cardiologo me dijo que las pesas no son recomendables, que quienes se dedican a esto mueren jóvenes, que es mejor ejercicio aeróbico.

¿Qué opinan? Porque pienso, cada cuerpo es diferente.

4
Deportes y Artes Marciales / Concurso del foro: VAN DAMME CLASSIC
« en: Agosto 19, 2016, 09:17:10 am »
Hola a todos, he tenido una loca idea, hacer un concurso en el foro que se lleve a cabo en octubre para dar los resultados el 18 de ese mes, o sea, para el cumpleaños de Van Damme. Propongo incluir categorías como:
-Mejor físico
-Mejor abertura de piernas

Con un jurado compuesto por ejemplo, por los administradores, enviando 4 fotos para no saturar.
No sé, ustedes digan que agregar. Lo que si sé al menos es que es una propuesta que os dará ilusión a foreros como Edubond, The Man Without Eyes, Juan y seguro que a muchos más.

A entrenar se ha dicho :pesas:

5
Opinión y debate / Mejores piernas: Darren Shahlavi o Van Damme
« en: Junio 30, 2016, 11:07:59 am »
Sabeis que ambos son cracks en la materia, cada uno con una elasticidad y técnica increíbles, ustedes digan.

Será raro de mi pero quizás Shahlavi lleve la delantera.

6
Actores de Acción y Artes Marciales / Darren Shahlavi
« en: Junio 16, 2016, 10:34:28 pm »
Me extraña que este crack no tenga su propia pagina en el foro, una verdadera rareza.

Pero bien, a pesar que ya murió me convirtió en un ferviente seguidor suyo (tal como Edubond con Don Wilson :jijiji:) aunque yo si tengo justificación, con ese pedazo de físico y habilidad marcial ¿Quién no lo seguiría?









<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qOow61nz54s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qOow61nz54s</a>

7
Cyborg / OPINIONES y CRÍTICAS
« en: Mayo 21, 2015, 12:39:51 am »
No existe mas la vida tal cual la conocemos, debido a un peligroso virus casi desaparece la humanidad. Existe la esperanza de una cura en un cyborg con los datos para crearla, por ello es tanto buscada por quienes quieren restaurar la armonía, como quienes quieren que continúe su llamado reino.

Jean-Claude Van Damme es Gibson Rickenbaker, un antiguo mercenario que decidió formar una familia para un día serles arrebatada por el hombre conocido como Fender, es un tipo duro no obstante lo atormentan los recuerdos y busca venganza mas que ayudar a la humanidad. Van Damme esta en excelente condición y es notorio con su musculatura y sus habilidades de pelea que asombran, no es su mejor interpretación pero consigue mostrar un poco del dolor del personaje.
Vincent Klyn es Fender Tremolo, un imponente criminal sádico y de pocas palabras, lo hacen peculiar sus ojos y su voz, ofrece una actuación notoria.
Deborah Richter como Naddy Simmons, una desconocida que se une a la travesía de Gibson para ayudar al cyborg a llevar los datos en su cabeza e impresionada por la forma de ser de el, posiblemente enamorada, normal rendimiento.

Kevin Bassington se ocupa de la música, suena muy ochentera y es un tanto repetitiva hasta cierto punto pero cumple sobradamente para escenas melancólicas como para partes de acción.

Albert Pyun dirige con resultados regulares, la cinta es un tanto lenta aunque posee una ambientación bien lograda y el ser hecha en su época le confiere una sensación que hoy en día no tendría.
Transcurre la historia y se hace evidente la falta de un mejor narrador ya que el concepto en general (civilización devastada) pudo ser mejor explotado, pese a que muestran violencia esta tan solo parece limitarse a mostrar a simple gente mala en turno, sin poder traspasar la barrera de la pantalla para dar cuenta al espectador de que es realmente malo lo que sucede.

El guion peca de ser muy simple, con pocos diálogos y lineal a falta de mas cantidad de escenas memorables, algunas tomas en movimiento son acertadas quitando la monotonía que pudo adquirir.

Sus virtudes son las buenas secuencias de acción y los flashbacks mostrados que despiertan cierta tristeza, aunque la labor del montaje arruina un poco a ambos, a la primera por intercalar un combate en dado momento interesante por uno ocurrido al mismo tiempo y en otro lugar pero que no lo es (las protagonizadas por Deborah Richter), y al segundo porque requerían mayor duración.

Recomendable si se suele ver películas antiguas, no es nefasta, pero pudo ser mejor.

Calificación: 7/10

8
Opinión y debate / Personaje favorito de Jean-Claude
« en: Abril 13, 2015, 07:35:38 am »
De la amplia gama de personajes que ha interpretado en su carrera debe haber alguno con el que compartas su forma de sentir y reacciones, en mi caso seria Eddie Lomax y en 2do puesto Kurt Sloane ¿Cuál seria el suyo?

9
Zona Abierta / Bromas a amigos
« en: Febrero 08, 2015, 08:03:46 am »
Verán, soy una persona sarcástica y me gusta burlar a mis amigos, dentro de cierto límite, claro, así que aunque no los conozcan espero entiendan los chistes y me otorguen su bendición en mi carrera como futuro comediante. :jijiji:









10
Me refiero a Pound of Flesh, que ya vimos en el trailer la partecita que traerá, ya hace tiempo que Jean-Claude no acostumbraba hacerlo imagino que porque no esta tan orgulloso de como se ve actualmente, si no mal recuerdo también lo mostró brevemente en Until Death, y bien ¿Les gusta que lo haga de nuevo? :risi:

11
Kickboxer / OPINIONES Y CRÍTICAS
« en: Noviembre 26, 2014, 06:08:31 am »
El campeón de kickboxing Eric Sloane se dirige a Tailandia a buscar nuevos retos, seguro que es el mejor, allí encuentra a Tong Po, un invencible adversario que en su encuentro lo deja paralitico y su hermano Kurt, buscará la forma de vengarlo.

Jean-Claude Van Damme es Kurt Sloane, el hermano de Eric que en su ira promete ajustar cuentas dado que no hay justicia, poco a poco con paciencia se convierte en lo que llamarían Knuck Zoo Kow: El guerrero blanco, su interpretación es buena.
Dennis Alexio es Eric Sloane, ex peleador que debido a un golpe ilegal queda invalido de por vida y comprende de mala forma que no era el mejor como creía, buena actuación.
Dennis Chan como Xian Chow, un retirado maestro de artes marciales que vive alejado de la civilización en completa armonía con la naturaleza, el maestro indicado para enseñar a Kurt, interesante actuación.
Haskell V. Anderson es Winston Taylor, un ex-militar que según cuenta no apoyó a su mejor amigo cuando lo necesitó y pretende cambiar eso ayudando a Kurt, muy buena actuación que derrocha personalidad.
Michael Qissi como Tong Po, un poderoso enemigo imbatible quien por cierto tiene a favor la mafia local, es sádico y duro en muchos niveles, excelente interpretación.

Paul Hertzog en la música brinda otra obra de arte como ya lo hiciera en Bloodsport, llena de armonía y misticismo, una inspiración total.

Mark Disalle y David Worth dirigen de excelente forma, es evidente la época de su realización (80's) lo cual visto hoy en día puede ser interpretado bien o mal dependiendo la persona, en mi caso despierta mi cariño hacia un tiempo que no conocí, solo al principio de la historia se nota que no hay mucho presupuesto al rodarse en escenarios pobres de Tailandia que se justifica al reflejar la vida mundana, después a lo largo del metraje el ambiente cambia y somos testigos de bellos paisajes en donde Kurt Sloane lleva a cabo su entrenamiento, tan solo la parte visual transmite humildad y esfuerzo hacia las metas que nos proponemos.
La cinta no se centra en los torneos sino enteramente en el entrenamiento consiguiendo reflejar mucha espiritualidad, las peleas sin ser violentas son realizadas con suma elegancia por parte de Van Damme que aquí se encuentra en un magnífico estado físico y podría considerarse irreemplazable, al igual que su villano Tong Po, quizás verlo mas musculado seria mejor pero su verdadero atractivo es su dote actoral, muy necesario en los papeles de aquella época.

Tomando clases con el maestro Xian, Kurt Sloane se prepara para la pelea de su vida, demostrando que los verdaderos guerreros no se detienen ni se rinden ante la adversidad.

Calificación: 9/10

12
Contacto Sangriento / OPINIONES Y CRÍTICAS
« en: Octubre 21, 2014, 04:59:47 am »
Muchos peleadores alrededor del mundo se preparan para un gran torneo, tal es el caso de Frank Dux, un muchacho de la CIA que ha entrenado toda su vida para este evento... el Kumite.

Jean-Claude Van Damme es Frank Dux, un joven combatiente con una firme promesa y es la de ganar en este torneo en el que toma el lugar del hijo de su mentor al no poder participar, puesto que el murió, su papel no exige actuaciones dramáticas pero su carisma es obvio y eso lo distingue.
Bolo Yeung como Chung Li, un despiadado e imponente enemigo que hará cualquier cosa por mantener su estatus de mejor peleador en el Kumite, el cual se ha mantenido como el ganador por años consecutivos, excelente interpretación, es en pocas palabras atemorizante.
Leah Ayires como Janice Kent, una reportera interesada en el torneo clandestino que se realiza y que bien pudo interesarse por Frank Dux, normal rendimiento.

Paul Hertzog se encarga de la música y se define como un gran cumulo de espiritualidad unido a esfuerzo y triunfo, excepcional trabajo.

Newt Arnold es el director, su forma de grabar es sencilla, casi siempre con tomas fijas y limpias sin los movimientos bruscos tan característicos de hoy que marean (es de agradecer), tan solo por la ambientación no hace falta saber a que época pertenece, es de los 80¨s.
La historia de igual forma es sencilla, no hay puntos dramáticos pero no aburre, ofrece un entrenamiento memorable (gran tópico de aquellos años), se centra en el torneo y desde luego, no podía faltar el gran tipo malo al que enfrentar al final, los escenarios dejan en claro que se trata de una película de serie B, lo cual puede ser visto como un fuerte desde una perspectiva melancólica, sin embargo, las vestimentas de los peleadores puede parecer la misma, lo cual no me ha gustado porque poseen diferentes estilos y deben lucir distintos, sumado a que algunos combates pecan de ser muy rápidos en duración en lo que concierne a los secundarios, pero se suple con suerte con enfrentamientos sucesivos sin tener que esperar minutos para el siguiente.
Lo mejor es sin duda Jean-Claude Van Damme en su debut como actor principal donde nos da artes marciales a tope y realiza grandes proezas como en ninguna película suya que vendría después, aquí lo tenemos en estado puro con muchas aberturas de piernas, patadas variadas realizadas con elegancia y como no, la marca de la casa, la gran patada helicóptero.

En un desafío donde los mejores exponentes de los distintos tipos de artes marciales se reúnen para competir donde solo uno ganará, sin normas o reglas... it will be a Bloodsport!!!

Calificación: 9/10

13
Opinión y debate / ¿Van Damme es presumido?
« en: Octubre 09, 2014, 04:49:00 am »
Sabemos como es el belga, siempre sonriente, un muestra patadas como ninguno en público y de buen humor, cuando apenas le iba conociendo me decían mis padres que es demasiado vanidoso, creo que tienen razón pero ¿Lo tacharían de presumido? Porque hay una delgada linea que separa la seguridad de la arrogancia, a debatir sea dicho. :deal2:

14
Zona Abierta / Encuentros inexplicables
« en: Octubre 03, 2014, 02:23:48 am »
Desde niño y creo que no soy el único me han interesado temas cuya respuesta no parece ser respondida en términos científicos o lógicos, son interesantes por su misterio, les comento que cuando apenas era un crío acomodaba unos objetos del árbol de navidad, escuche que me llamaban entonces fui a la recamara de atrás donde creí que provenía todo y vi a un duende salir debajo de la escalera, se veía quemado y con ropas negras, me quede paralizado pero por suerte logre correr conforme pasaban los segundos, en verdad no se si lo imagine porque la mente y mas aun de niño te juega trucos, así que hago la pregunta ¿Alguna vez han presenciado un evento de este tipo?

15
Águila Negra / OPINIONES Y CRÍTICAS
« en: Agosto 18, 2014, 02:17:20 am »
Un F-11 con un importante láser de alta tecnología es derribado en el Mar Mediterráneo, es entonces que Estados Unidos y la URSS comienzan una inmediata competencia por conseguirlo, cada bando trayendo a los mejores hombres, los americanos tienen a Ken Tani, nombre clave... Águila Negra.

Shô Kosugi es Ken Tani, el mejor espía de la nación pero que por motivos personales se encuentra fuera del deber y es obligado por sus superiores a colaborar ya que muy pocos pueden completar el trabajo; no me esperaba nada de el al no conocerlo pero me resulto convincente su personaje.
Jean-Claude Van Damme es Andrei, un agente de la KGB que resulta el mayor enemigo de Ken Tani, su interpretación es simple pero luce muy imponente y elegante si mezclamos el traje que suele llevar con el peinado hacia atrás, así le da un toque único.

Terri Plumeri se hace cargo de la música siendo esta normal, refleja bien el aire vintage de la cinta.

Eric Karson dirige de forma correcta, la velocidad con que transcurre la historia es media, no es rápida pero tampoco lenta, cuenta con bellos escenarios y ese es un punto fuerte, en lo concerniente a las peleas Shô Kosugi tiene algunas y cumple, sin embargo a Van Damme se le echa en falta mas combates y mayor espectacularidad cuando los tiene ya que quien lo conozca sabe que puede dar mucho mas de si, de todas formas siempre muestra algo. Esta es una película justa en calidad, es decir que no se caracteriza por sorprender demasiado y es recomendable solo para quien no espere mucho de ella.

En un conflicto de potencias secreto al mundo buscando hacerse de un novedoso dispositivo el agente Águila Negra por fin conoce a un rival de su talla en una contienda mano a mano donde cada uno representa un Estado e ideal diferentes.

Calificación: 7/10

Páginas: [1] 2 3