Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Scorpio

Páginas: [1] 2 3 ... 230
1
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« en: Julio 16, 2019, 11:30:37 am »
Ok compañero.

Yo la veré más adelante.

La verdad que pinta de lo mejor de el en años.

Lo es. De largo. :guiñoo:

2
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« en: Julio 15, 2019, 04:52:16 pm »
"Déjenme hablarles de "Attrition", la mejor película que he hecho en los últimos 20 años..."
Ésta es la forma en la que Steven Seagal, en un pequeño video promocional que se puede encontrar en YouTube, comienza hablando de la que es hasta la fecha su última película, "Attrition":

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1ZsYDPvufnE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1ZsYDPvufnE</a>

Hace unos días pude ver la película, subtitulada, ya que de momento nada se sabe de su estreno en España, y aunque no sé si es su mejor película en 20 años (no lo creo, Herida Abierta tiene 19 y es mucho mejor que ésta) sí que puedo decir que es de las mejores que ha hecho desde entonces.
"Attrition" es una pequeña producción oriental de artes marciales, lejos de las películas urbanas llenas de tiros de Seagal, se desarrolla en los verdes campos thailandeses, y aunque la historia se centra en el típico rescate de una chica por parte de Seagal, contiene de fondo un mensaje en relación a lo peligrosas que pueden llegar a ser las artes marciales si caen en las manos equivocadas.
Attrition es un proyecto muy personal de Steven Seagal. Según he leído, es una película que lleva queriendo hacer mucho tiempo (y eso se nota, aquí se le ve más involucrado, le gusta lo que está haciendo, apenas le doblan en unas pocas escenas y los dobles están bien ocultos, nada que ver con cualquiera de sus películas en los últimos 15 años donde le doblan hasta para andar de espaldas) y que por diversos motivos, nunca pudo hacer hasta ahora. Seagal es quien escribe el guión y produce la película, en un principio iba a ser también el director, pero finalmente dejó este cargo para el desconocido "Mathieu Weschler", un amigo personal del propio Seagal y que a mi parecer hace un buen trabajo para los pocos medios de los que dispuso, no sin que Seagal estuviera atento de como iba siendo el resultado de todo lo que se estaba filmando.





Como dije más arriba, la película es una película pura de artes marciales, contiene alguna escena de tiroteos, una nada más comenzar la película y que no durará más de 20 segundos, y alguna más en la parte final exactamente igual, ambas muy breves. No es una película que contenga acción sin parar, pero la que contiene está bien filmada, predominan como es lógico las escenas de artes marciales, Seagal pelea bastante, utilizando en todo momento Kung Fu (todos los actores en la película utilizan este arte marcial) muy al estilo del que utiliza Donnie Yen en Ip Man (Wing Chun).



Aunque Seagal es el principal protagonista de la historia, y al contrario de lo que suele hacer en las películas que protagoniza, otros actores de los que le acompañan (en especial Siu-Wong Fan, actor que también puede verse en Ip Man) se lucen tanto o más que él en pantalla, mostrando sus mejores técnicas marciales y con eso enriquecer aún más el resultado final de la película.



"La mejor película de Steven Seagal desde "Exit Wounds" (Herida Abierta)", dicen algunos. Yo no lo creo, para mí la mejor película que este actor ha hecho desde aquella fue la que vino justo después, "Al Filo de la Muerte", y que debido al éxito de la propia Herida Abierta, aún contó con un cierto presupuesto y se estrenó en cines en todo el mundo. Fue justo después de ésta, en 2003, donde llega su verdadera caída, y si hablamos de aquí en adelante, tenemos películas como "Las Entrañas de la Bestia", "Ruslan", "The Keeper", "A Tiro Limpio"... Películas que son decentes y bastante entretenidas. Es posible que Attrition sea mejor que estas, tiene un mejor acabado (el haberse rodado en Thailandia le hace ganar muchísimo), Seagal está más involucrado, aquí desprende algo de aquel carisma que desprendía en los 90 y que perdió hace ya mucho tiempo, los actores secundarios también acompañan y por lo tanto también suman, puede que en líneas generales sí que estemos antes su mejor película en 15 años, no en 20, pero sí en 15. No me gustó en las escenas de tiroteos que el fuego que se ve salir del cañón del arma fuese hecho con CGI, es donde más se nota el poco presupuesto que contaron para hacerla, se agradece que dichas escenas sean apenas dos o tres y de pocos segundos.
En resumidas cuentas, estamos ante una buena película de serie b por parte de Steven Seagal, un proyecto muy personal del actor, se pasa volando debido a su corta duración (85 minutos) y gustará a todos aquellos a quienes les guste este actor, mejora a todo lo anterior protagonizado por él, y merece la pena su visionado, yo lo hice en versión original, espero poder hacerlo pronto doblada en español, donde al no estar pendiente de ir leyendo lo que dicen, seguro que se disfruta un poquito más.
Lo mejor: El haberse rodado en Thailandia y no en Rumanía, las escenas marciales, el ver a Seagal involucrado y con ganas de hacer lo que está haciendo, el actor Siu-Wong Fan mostrando todo su repertorio.
Lo peor: El fuego que sale del cañón de las armas hecho por CGI en las escenas de tiroteos, el villano principal a pesar de ser perverso, no termina de convencer, el hecho de no ser un verdadero artista marcial que pudiera con algún movimiento haber enriquecido la pelea final contra Seagal, en este aspecto, su esbirro es mucho mejor.
Como nota, si metemos toda la filmografía de Steven Seagal, le doy un 5.5, pero si hablamos desde 2003 hasta aquí comparándola con todos sus DTV, le puedo subir a un 6.5 o 7. Os dejo por aquí el Tráiler:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qD5UjovA87s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qD5UjovA87s</a>

3
La edición está chula, se ve y escucha bien, además de llevar algún extra, supera en todo a la anterior edición y merece la pena comprarla, sinceramente dudo mucho que se vuelva a editar esta peli y lo hagan en una edición mejor que ésta. Compradla, merece la pena.

4
Cine General / Re:saga terminator
« en: Mayo 23, 2019, 09:29:16 pm »
Horrible el tráiler... Lo único salvable, ver de nuevo a Linda Hamilton y Arnold, este un par de segundos nada más. Lo demás, CGI cantoso que espero que mejoren muchísimo, hasta noviembre tienen tiempo, escenas a lo Spiderman como el Terminator saltando de un avión a otro en pleno vuelo y un villano que visto en el tráiler, no impone absolutamente nada. Más que una secuela de T2, lo parece de Génesis.

5
Malo. No envían a Canarias.

Espera a que esté disponible en www.dvdstorespain.es, desde ahí creo que sin problemas. :guiñoo:

hola a todos

¿ sabeis que diferencias tiene esta edición de la anterior? la calidad de imagen es la misma o se ve mejor?  ¿ tiene mas metraje?

saludos

El video pertenece al nuevo remasterizado que se hizo de la película en Alemania en 2015, y que es el de MEJOR calidad que existe de la película hasta la fecha en todo el mundo. Mejora a la anterior edición en todo, mejor calidad de video, mejor calidad de audio, tiene más metraje (casi 6 minutos más), contiene varios extras (todos ellos subtitulados). La anterior edición era una chapuza, incluso había zonas donde el audio estaba mal sincronizado con la imagen, todo esto está perfecto en esta nueva edición. Cómprala, te gustará. :guiñoo:

7
Disculpad mi ignorancia, pero... ¿cómo han hecho para sortear el tema de los derechos propiedad de Cerezo?

A ver si lo adivinas... ;D

Pues lo que hacen muchas veces... La sacan, y punto. Los derechos siguen siendo de Cerezo, por eso la película sólo la venderán por internet, es decir, Planet Ocio (Facebook), Amazon y la página web de la editora (Resen). No esperéis encontrarla por Fnac, El Corte Inglés o Media Mark.
Resumiendo, que la venderán "bajo cuerda" (los de JRB hicieron lo mismo con la otra edición, pero al venderla también por los sitios que os acabo de comentar les pillaron y la tuvieron que retirar enseguida del mercado) así que quien la quiera, tendrá que comprarla en internet, al menos es una buena edición y con el BD "prensado", cuando esté disponible para comprar por Amazon y dvdstorespain, dejaré los enlaces por aquí.

8
Todo esfuerzo da su fruto Scorpio :)

Cuál es el link?

Así es Brakus. :)

Ya disponible para reservar en Planet Ocio (Grupo de Facebook con tienda física en Barcelona). Próximamente (6 de Junio) la podréis encontrar también en Amazon y en www.dvdstorespain.es, la web de la empresa que la edita. Os aviso cuando esté disponible. ;)

9
Os traigo noticias frescas... ¡¡Qué le den a Cerezo!! La película va a editarse, ¡¡El próximo 6 de Junio la tendremos disponible para su venta!!
Aquí tenéis la cover del Blu-ray:



http://i65.tinypic.com/2zsuz4l.jpg

 :yeah: :yeah:

10
Bueno, bienvenida sea...

11
Con razón se encuentra en la plataforma FlixOlé, de la que es dueño Enrique Cerezo, y eso si, se ve y se escucha de lujo, la habrán remasterizado seguramente.

Ellos no la han remasterizado, la versión subida en FlixOlé corresponde a la versión del BD de Estados Unidos editado por Universal, la cuál sí, se ve muy bien, pero es una versión "cortada" con respecto a la versión del Vhs español de toda la vida, le faltan cerca de 5 minutos, la versión que iba a editar Resen es la completa, la que todos conocéis de toda la vida.
En fin, una putada, todo estaba listo y se tenía previsto el lanzamiento para mayo o junio, ahora y sabiendo quien tiene los derechos de esta película, nos podemos olvidar para SIEMPRE de una nueva y decente edición de ella en formato físico en nuestro país.

12
Olvidaos, no habrá nueva edición de Lionheart en nuestro país.

Hasta hoy mismo, no había querido decir nada para daros una sorpresa, Slinker lo sabe, Resen había aceptado editar la película, estaban convencidos, tenían toda la edición terminada (yo la hice, a falta de hacerse los menús por sus técnicos) y era cuestión de meses su estreno en España, hasta esta mañana, que el dueño de Resen me ha escrito para decirme que los derechos de la película pertenecen (flipad de colores) a "Enrique Cerezo", presidente del Atlético de Madrid, y que no se los vende (o no los quiere comprar, mejor dicho) y por tanto nos quedamos sin esa edición que ya llevaba camino de ver la luz. Decepción total, todo el trabajo hecho durante estas semanas se va a la basura.

13
WE DIE YOUNG (2018) / Re:WE DIE YOUNG
« en: Marzo 18, 2019, 05:56:48 pm »
Sale bastante, y de principio a fin. En números no sabría decirte... Pero sale mucho.

14
A mí no me llena, sigo pensando que la mejor de todas es la original de toda la vida, aunque de todas formas, esa imagen no sirve Blood, es decir, si os gusta alguna me la tenéis que dejar en alta resolución. :guiñoo:

15
En caso de editarse la película... ¿Qué cartel os gustaría para la portada? ¿El de toda la vida, o alguna imagen nueva?

Personalmente, me encanta el cartel de toda la vida, mi preferido de toda la filmografía de Van Damme, pero ese ya lo utilizó JRB para su edición, de hacerse me dicen que igual hay que utilizar otro... ¿Qué os parecen estas fotos?





O quizás...



Ésta última me gusta, pero tiene un color muy fuerte y no me convence por eso... Si sabéis o tenéis imágenes en "alta resolución" de la película, pasármelas.

Páginas: [1] 2 3 ... 230