Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - edubond

Páginas: [1] 2 3 ... 298
1
En que quedó eso

2
Noticias y Rumores / Van Damme vs Putin
« en: Marzo 16, 2019, 04:56:55 pm »
La leyenda era cierta. Jean-Claude Van Damme y el presidente de Rusia Vladimir Putin se reunieron para luchar a puño limpio hace nueve años. El propio Van Damme acaba de confirmar lo que los periódicos apuntaron allá por 2010, pero ha hecho una aclaración: todo fue pactado y organizado por Putin. Como ha relatado el actor a The Hollywood Reporter, Van Damme llegó a la pelea “vestido de forma casual” y llevando consigo una pequeña mochila que porta allá a donde va. En ella llevaba cacao para los labios o seda dental, como en cualquier otra ocasión. Van Damme colocó la bolsa debajo de su silla y, al tiempo, Putin llegó finalmente al auditorio acompañado de más de una docena de guardias de seguridad personal.

“Todo el mundo se levantó, la gente lo quiere en Rusia”, relató Van Damme. El actor, que había llegado vestido informal, cuenta que enseguida se sintió avergonzado al comparar su atuendo con el de Putin, enfundado en un traje. Van Damme decidió disculparse por su vestimenta, a lo que el presidente ruso respondió quitándose la chaqueta y arremangándose la camisa. Todo iba bien, hasta que Van Damme dio un giro a la situación.

“Fui a por mi bolsa a coger el cacao de labios en mitad de la pelea”, recuerda el actor. “Justo cuando fui a por ella, veinte tíos de seguridad vinieron hacia mí”. Van Damme pudo explicarse y demostrar que no guardaba ninguna pistola, como creía el equipo de Putin. “Son muy rápidos”.
Diez gramos de cocaína al día
En la misma entrevista, Van Damme ha hablado de otras etapas de su vida, como el rodaje de ‘Street Fighter’, en el que irritó al director Steven E. da Souza por gritar “¡corten!” en mitad de una escena. “No lo recuerdo pero suena a mí”, ha reconocido el actor. “Soy ese tipo de tío”. Pero no fue lo peor que ocurrió en aquella grabación.
“A Jean-Claude se le fue la cabeza”. Lo dijo Da Souza en una entrevista concedida a The Guardian el verano pasado. El director aseguró que Van Damme llegó a consumir diez gramos de cocaína al día, lo que equivalía a un gasto de 10.000 dólares por semana. En aquel momento, el estudio llegó a contratar a una persona para que vigilara la salud del actor pero resultó ser “una peor influencia para él”.
Enlace: https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-03-13/van-damme-pelea-putin-cocaina_1878750/

3

4
La cartelera que salió en España también estaba bastante bien.



Es muy parecida a
"Libertad para morir"

5
Yo me rei mucho.
Está en español en dvd?

6
Libertad para morir yo la veo mas para su época de lucimiento marcial y salvaje como actor.
Yo llevo años no veo ambas pero LPM la recuerdo mejor por verla más veces.
Creo me quedaría con SALVAJE. Esta y REPLICANT recuerdo salí del cine alucinando por ver un van damme serio y dejando a un lado tantas peleas coreografíadas.

7
WE DIE YOUNG (2018) / Re:TRAILER
« en: Marzo 10, 2019, 01:51:31 pm »
Yo no la he visto, pero por el trailer esta muy bien aprovechado.

Vas a esperar a castellano?

8
 :jijiji:Yo también la quiero .
Así tenemos una de van damme en buena calidad. Ojalá

9
WE DIE YOUNG (2018) / Re:Críticas
« en: Marzo 03, 2019, 09:19:27 pm »
Acabo de terminar de verla y me ha parecido genial.
Me gustó más que LUKAS
Van Damme hace un gran papel, no habla y claro todos son gestos y mirados y señas....otra vez papel de personaje traumatizado aunque no tan triste como en otras películas.
Película que se ve el tono tan duro que es vivir en algunas zonas del país. peso a lo que hayan dicho o leido, jcvd es protagonista a tope y sale en toda la película, nada de por trozos.
7/10

10
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Jackie Chan
« en: Marzo 03, 2019, 09:13:07 pm »
la he visto hace un rato
un 4/10
entretenida

11
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Jackie Chan
« en: Marzo 01, 2019, 09:14:13 pm »
tengo bleeding steel para ver..alguien la vió..para hacerme una idea jajajjaaajaja

12
Black Water (2017) / Re:Primeras criticas
« en: Marzo 01, 2019, 09:13:13 pm »
La volví a ver por segunda vez pero lo dicho, me quedo antes con : kill em all, esa película me gustó más la trama en el hospital y pelea...

13
Noticias y Rumores / Entrevista jcvd sobre estreno "we die young"
« en: Marzo 01, 2019, 09:10:32 pm »
Jean-Claude Van Damme lleva más de tres décadas haciendo las delicias de los fans del género de acción, pero según pasan los años, prefiere las historias íntimas más cercanas a la realidad del mundo: "En una película no hay que actuar, hay contar la verdad", dijo.
El que fuera una de las mayores estrellas del cine de acción durante la década de 1990 gracias a películas como "Double Impact", "Universal Soldier", "Hard Target", "Timecop", "Street Fighter" o "Sudden Death", lleva tiempo alejado de los focos de Hollywood y más centrado en proyectos con un significado personal.

Así lo demuestran obras como "JCVD", la serie "Jean-Claude Van Johnson" o "We Die Young", su nueva obra, en la que afronta uno de los mayores retos de su carrera al ponerse en la piel de un veterano de guerra que ha perdido el habla y sufre estrés postraumático.

En "We Die Young", de Lior Gellar, Van Damme da un giro dramático a su carrera con esta historia que se desarrolla en una de las peores zonas de Washington DC, la capital de EE.UU., y en la que trata de ayudar a dos niños indocumentados a vengarse de un violento narcotraficante de la pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha).

"No es una película acción, en absoluto. Habla de la vida de personas en esa situación en nuestra sociedad ahora mismo. Me puse en manos del director, que conocía muy bien esa realidad, y creo que hemos hecho una obra preciosa. Estoy enamorado de ella", dijo Van Damme entre risas.

"He conocido a muchos veteranos que han pasado por circunstancias similares muy duras y que ahora sobreviven en un contexto de violencia y drogas. Es difícil afrontar esa nueva realidad para ellos", indicó el artista, orgulloso de haber trabajado en esta cinta de bajo presupuesto, rodada con apenas un millón de dólares.

El propio Van Damme ha tenido que luchar contra el trastorno bipolar y la depresión, especialmente a mediados de los 90, en el punto culminante de su carrera, cuando se divorció de Darcy LaPier.

"Tengo días preciosos y días muy oscuros, pero ahora sé gestionarlos. Soy feliz y disfruto de la vida, aunque no siempre fue así. Pienso deprisa, demasiado tal vez, pero gracias a ello he conseguido todo lo que he querido en mi vida. Acepté mi problema y lo he venido tratando con mucha meditación, no con medicación", explicó.

El reparto de "We Die Young" incluye a varios actores hispanos como Elijah Rodríguez o David Castañeda, que aparecían en "Sicario: Day of the Soldado".

"Son intérpretes muy buenos y están perfectos en la película. Son mucho mejores que yo. Muy perfeccionistas. Artistas valientes y con gran pasión", sostuvo Van-Damme, quien recalcó que siempre ha contado con una gran cantidad de seguidores en la comunidad hispana.

"Los quiero mucho y los valoro mucho", manifestó.

Van Damme, a sus 58 años, considera que las estrellas del cine de acción actual no poseen el mismo carisma que irradiaban nombres como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone o él mismo porque, en su opinión, se involucran en proyectos que prestan más atención a los efectos visuales que al desarrollo de los personajes.

"Cuando haces una película no hay que actuar, hay que contar la verdad. No se trata del maquillaje, ni de lucir una capa o un anillo de diamantes en la oreja. A nadie le importa eso. Yo disfruto creando personajes y en el cine tienes que creer en el personaje que interpretas", afirmó.

"Aunque no manejo los presupuestos de las grandes producciones, la gente sigue disfrutando conmigo porque trato de contar la verdad", manifestó Van Damme. "La gente no es estúpida. Les miro a la cámara y les transmito lo que siente ese personaje. Estoy dentro de él. Así se hacen las buenas películas", agregó.



enlace: https://www.elespectador.com/entretenimiento/cine/van-damme-en-una-pelicula-no-hay-que-actuar-hay-que-contar-la-verdad-articulo-842653

14
WE DIE YOUNG (2018) / Re:WE DIE YOUNG
« en: Marzo 01, 2019, 09:06:54 pm »
Si, tenes razón...engañoso lamentablemente...Ojalá tenga más minutos en la peli q los esperados.
Por suerte nos equivocamos, jejejeje...protagonistaaaaaaaaa

no me digas!!!

15
WE DIE YOUNG (2018) / Re:WE DIE YOUNG
« en: Marzo 01, 2019, 10:22:24 am »
Ansioso por saber algo

Páginas: [1] 2 3 ... 298