Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vanseagal

Páginas: [1] 2 3 ... 480
1
Noticias y Rumores / Re:Cierre del foro
« en: Febrero 15, 2019, 05:51:40 pm »
Es una pena el cierre, porque aquí de paso hay mucho material valioso de Van Damme, que se ha posteado durante años. Yo le comentaba a Scorpio, ya hace un tiempo, que ya los foros están muertos, ya se consideran pasados de moda, casi nadie los usa, y ahora funcionan son las redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, aunque los foros aún son sitios ideales para comentar películas, pero en eso también lo ha desplazado YouTube. Lo mejor hubiese sido tener un foro de estos de hostings gratuitos, son más básico que uno pago, pero al menos no pagas nada y no tienes que cerrarlo, lo dejas abandonado o le sedes a otra persona la administración y ya está. Una lástima, se pasaron buenos tiempo, pero ni modo, todo cambia.

2
The Bouncer (2018) / Re:primeras criticas
« en: Febrero 15, 2019, 05:25:37 pm »
Estos cortes no creo que arruinen el resultado de la película, muchas películas le hacen unos cortes que a la final no aportan nada, o tienen poca importancia para la trama.

3
Noticias y Rumores / Re:VAN DAMME EN EL SHOW DE CONAN 05/02/2019
« en: Febrero 12, 2019, 08:50:13 pm »
Van Damme, debe tener mala suerte cada vez que pisa el estudio de la NBC, porque cada vez que lo invitan a este programa, siempre le toca promocionar pelis de medio pelo. Cuando estuvo en 2015, le toco promocionar Pound of Flesh y ahora está de We Die Young, que ni siquiera es el protagonista.

4
Noticias y Rumores / Re:Noticia trajo polémica
« en: Febrero 12, 2019, 08:42:41 pm »
Hay 4 cosas en este mundo en la que casi nunca nadie sale bien parado cuando se toca temas de: política, religión, racismo y sexualidad. Lo más fácil en este caso es decir "sin comentarios", pero si él quiere hacerlo, pues, lo hace, él es libre de expresar su opinión, y si gusta o no, es cuestión de cada quien. Algunas personas parece que le gusta que los artistas se expresen de manera políticamente correcta, y quieren que digan lo que ellos quieren escuchar. Este tipo de pensamiento se ha llevado al cine, y hay cosas que te lo quieren meter a la fuerza, y tiene que tener cabida socialmente sí o sí.

5
Bueno, antes de comprarla, lo más recomendable es que la veas streaming o por televisión, si te gusta, te la compras, aunque yo dudo que salga a la venta en español a formato de DVD/Blu-Ray, lo más probable es que la estrenen por televisión, pues, es una peli que no tiene gancho. De las pelis clásicas de Van Damme, me las puedo ver varias veces, como de hecho, ha pasado, pero de las nuevas, solo me veo normalmente una o dos veces, y me olvido de ellas, de 2000 para acá, solo me he visto más de dos veces, Salvaje, Desafío a la muerte, Soldado Universal Regeneración, Soldado Universal: Día del Juicio y The Expendables 2.

6
Yo me lo sospechaba que la participación de Van Damme en esta película era un favor al director, lo comente hace unas semanas atrás, creo que en mataromorir, porque la peli se ve tan barata, que se nota que no hay dinero real para pagarle a Van Damme. De todos modos, el filme en el tráiler y el poster te la venden como si fuera una peli suya y muchos caerán en eso a la hora de verla, más que todos lo que son siguen a Van Damme fielmente, sino esporádicamente.

7
Vista:



Había leído en muchos sitios de la Internet que Escape Plan 2, era una mala película, un pedazo de bodrio, y lamentablemente coincido con la crítica en general, es una mala película. Al ver la cinta me recordó a estás serie B que hace Bruce Willis directas a video, donde normalmente él no es el protagonista y todo es sumamente genérico, plano, sin emoción, con malas actuaciones, y CGI un poco terrible, y Stallone con esta peli se subió al carro de la serie B mediocre.

La trama del filme se desarrolla unos años después de lo acontecido en la primera película. Ray Breslin (Stallone) ha organizado una nueva fuerza de seguridad de primer nivel, es decir un equipo de elite, que se encarga del rescate de personas que se encuentra secuestradas en prisiones, y Breslin es el jefe. Cuando uno de los miembros de su equipo desaparece (el actor chino), y cae en una de las prisiones más ineludible del mundo llamada “Hades”, Breslin debe regresar a su antiguo trabajo para rescatar a su agente de confianza.

La cinta es una producción estadounidense-china, y se nota que los chinos han puesto más pasta, porque el protagonista es chino, al igual que algunos actores que hacen personajes secundarios. Los chinos tienen voz de mando aquí. Stallone como Batista, son un mero reclamo comercial para vender mejor el filme, porque son los famosos, pero ellos realmente hacen de personajes secundarios, Sly a lo mucho saldrá 10 minutos repartidos por todo el metraje, con unas 2 escenas de acción, el resto de sus escenas es estar sentado y hablando con otros personajes. Algo ya visto también en las recientes películas de Steven Seagal, en la que el aikidoka hace lo mismo, así como Bruce Willis cuando hace estos DTV. Batista, sale menos que Stallone, y tiene una escena de acción y un par de diálogos insustanciales. El protagonista es un tal Huang Xiao?ming, un actor chino, que se ve que es experto en artes marciales, y no niego que se mueve y patea bien, pero como interprete es bastante malo, no tiene carisma, y mantiene el mismo careto de loco serio en toda la película. Tiene algunas escenas de acción a base de artes marciales, que no están tan mal, pero no ayuda a elevar la emoción trepitante que debería tener el filme, y es que, de paso, esa filmación de cámara temblorosa no ayuda demasiado a las escenas de acción.

Los CGI son cutrecillo, más que todo lo que son explosiones y tiroteos, se ven muy falsos, no hay nada artesanal, todo es puesto por ordenador barato como si se tratara de una peli de The Asylum. Lo que son los escenarios dentro de la cárcel, que son escenarios hecho a base croma verde son los más decentes, aunque se puede ver que algunos otros, no tienen sentido.

Spoiler for Hiden:
Cuando el malo de la peli, le habla al protagonista chino, se puede ver en el fondo unas pantallas donde muestran lenguaje de computadora y animaciones en 3D de objetos dando vueltas:







Esto podría haber funcionado a principio de 2000, en una película de ciencia ficción, todos esos escenarios sin sentido hecho por ordenador, pero en el 2018/2019, se ve tonto, se ve cutre.

La mayoría de la cinta se desarrolla dentro de una prisión futurista con un ambiente ciberpunk con muchas luces de neón de color azul, verde y rojo, que algunas veces son tan brillantes que llegan a fatigar la vista. En fin, la película es un tostón, con una historia y narración aburrida, acción genérica y CGI malos. He de confesar que, a la media hora de película, estaba deseoso que terminara, un filme terrible. Espero que la tercera película sea más agradable que esta.

Como curiosidad, uno de los diseño de poster de este filme, es similar al de la película de 2011, de Van Damme y Scott Adkins, "Juego de Asesinos".


8
WE DIE YOUNG (2018) / Re:POSTERS
« en: Febrero 01, 2019, 06:51:08 am »
La tipografía del segundo poster es de estilo gotico, y emula a las letras que usan los tatuajes que se hacen las pandillas mexicanas en Estados Unidos.

9
WE DIE YOUNG (2018) / Re:TRAILER
« en: Febrero 01, 2019, 06:48:36 am »
Visto el tráiler, esta película me anima poco, luce televisiva y se ve que Van Damme es un reclamo para vender el filme, ya que el protagonista es un chaval. Por lo poco que se ve en el tráiler, se nota que el personaje de Van Damme, es típico en muchas de estas pelis urbanas que tienen que ver con pandillas. El vecino del protagonista, el tipo solitario (con pasado militar), de pocas palabras, antipático, que a nadie le agrada porque lo consideran un amargado, y asocial, pero que el único que puede romper ese corazón de hierro, es el protagonista. Un personaje que se ha visto miles de veces. Ya veremos que tal.

10
Cine General / Re:Los Mercenarios 4
« en: Enero 28, 2019, 12:05:24 pm »
Una curiosidad:

'Los Mercenarios' estuvo a punto de no llegar a los cines y salir directamente en DVD



A día de hoy, nadie negaría el éxito de la franquicia 'Los mercenarios'. Sin embargo, Terry Crews, quien interpreta a Hale Caesar desde la original, revela que la primera entrega estuvo a punto de salir directamente a la venta en DVD, hasta que Sylvester Stallone consiguió para su película algunos cameos de gran nombre como Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

La carrera de Stallone sufrió una especie de recesión a finales de la década de los noventa, hasta el punto de que algunas de sus películas se estrenaron directamente en DVD o con lanzamientos cinematográficos limitados. Terry Crews desvela que a GQ que la nueva franquicia del actor y director también estaba destinada a sufrir el destino de sus predecesoras.

"Se suponía que 'Los mercenarios' salía directamente en video. Hay que entender dónde estaba Stallone en ese momento. Él estaba tratando de levantar el proyecto y todos le decían: 'Amigo, tienes sesenta años, ¿cómo vas a hacer una película de acción?' Todos los estudios lo rechazaron, por lo que comenzó a llamar a la gente y extender el rumor. Esto tiene lugar en los primeros días, cuando la noticia se vuelve viral en Internet. Entonces, lo que Sly hizo fue comenzar a twittear: '¿Os gustaría verme junto a Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis en una película?' Internet se volvió loco".

Además de los tweets sobre la participación de sus compañeros, Stallone mantuvo a los fans actualizados constantemente con anuncios de casting y vídeos. Los éxitos de Hollywood en ese momento se basaban en las películas de superhéroes, por lo que el actor pudo aprovechar la nostalgia de los fans por las grandes películas de acción pasadas de moda para elevar el perfil de su obra.

'Los mercenarios 4' en marcha

La saga nació como un proyecto de lo más rudo sobre un equipo de mercenarios un tanto asqueados, pero se transformó durante su desarrollo en una celebración del cine de acción retro de los años ochenta. Los fans del género acudieron en masa a la película durante su estreno en 2010, logro fue superado con creces por su secuela en 2012.

Sin embargo, 'Los mercenarios 3' supuso una decepción comercial, por lo que una nueva entrega parecía imposible; sin embargo, Stallone ha vuelto a bordo y el cuarto episodio es uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood con un presupuesto de 100 millones de dólares. Aún no se ha desvelado el reparto completo de 'Los mercenarios 4', pero sí que el film comenzará a rodarse en los próximos meses.

Fuente:

https://www.ecartelera.com/noticias/48018/los-mercenarios-casi-salen-directamente-dvd/

11
Desafío a la Muerte / Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« en: Enero 26, 2019, 11:08:30 pm »
Esas escenas de sexo sin sentido son graciosas, sobretodo esta y la que se ve en Pound of Flesh (algo muy porno). Comento algo, no recordaba el motivo de porque el personaje de Van Damme, está enganchado en las drogas, realmente no sabes nada en todo el transcurso de la película, solo conoces algo es en el clímax de la peli cuando el malo le dice esto a Van Damme: "Éramos policías de narcóticos. Yo era el proveedor, pero tú lo arruinaste todo cuando decidiste convertirte en consumidor". Esa es la explicación más rápida de porque el personaje al principio de peli es un yonki. Que, dicho sea de paso, muchos creyeron con esta película que Van Damme aún estaba enganchado a las drogas, mi papá, mis amigos, y gente que he leído por Internet, dicen en líneas generales, “Dios, Van Damme, si esta feo, todavía anda en las drogas”. Yo tuve que salir en defensa de Van Damme y decir (a mi papá y a mis amigos), es solo un personaje, y esta maquillado para verse así, todo demacrado, sudoroso y sucio, un aspecto algo dejado, como se vería alguien que realmente está enganchado a las drogas. Igual, no me creyeron. No sé, la fama de Van Damme con las drogas es algo que nunca se va a quitar de encima, supongo por aun su fama de fiestero, cosa que gente como Robert Downey Jr. Estuvo muchos años en lo mismo, pero ahora nadie se acuerda de ello en su caso.

12
Desafío a la Muerte / Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« en: Enero 26, 2019, 04:31:39 pm »
No tenía sueño en estos días y me dio por ver tarde de la noche una película de Van Damme, y revisando mis películas, dije, vamos a ver Until Death, que tengo años sin verla. Me sigue pareciendo una buena película, un buen thriller policiaco con sus momentos de acción a base de tiroteos violentos, más que todo al principio, mitad y final de peli, buena parte de la trama se enfoca en el drama, en la evolución del personaje de Van Damme, de ser un policía drogadicto corrupto a ser el hombre decente que alguna vez fue. Más o menos es una peli como "Bad Lieutenant" (Teniente Corrupto).

Por cierto, hay un dialogo infla ego que me causo gracia, parece sacado de una película de Steven Seagal. Cuando Van Damme entra a un bar y conoce una prostituta, él le echa su follada, luego de correrse, le dice la mujer a Van Damme: "Dios... no me importa si eres un maldito policía. No eres un maldito ser humano."



Es decir, con esas palabras da a entender que, ¿Van Damme lo que tiene entre las piernas es un chorizo de 30 cm?

13
La pregunta está entre tonta y divertida, porque es que no hay ningún personaje de Van Damme que compita con Goku u otro personaje de Dragon Ball, aunque creo que el único sería Mr. Satán, Jajajaja. Van Damme, nunca ha hecho personajes de comics, de superhéroes que podrían estar al nivel de uno de Dragon Ball. Los poderes de Goku, solo se comparan al Chuck Norris de los chistes.


 

14
The Bouncer (2018) / Re:primeras criticas
« en: Enero 19, 2019, 07:16:07 pm »
Vista. Esto es cine negro, triste y violento, aunque que le meten una escena de lucha y una de persecución de coche y tiroteo, pero no está pensada para ser un filme de acción trepitante, son simplemente algunas escenas de acción que se ven en el cine negro para acompañar la trama criminal. Su personaje se podría decir que es un antihéroe.

Bueno, es una peli que va a ritmo lento, y cuya trama es cuanto menos interesante (aunque parece que el personaje tiene un pasado turbio, no sé si es que era policía, militar, o un matón a sueldo, eso no lo dejan muy claro). Para la persona que siga a Van Damme, sabe que estos últimos años le ha gustado interpretar personajes venidos a menos, tipos tristones, melancólicos, con una actitud de rendición, y aquí interpreta uno de esos de manera más acertada, lo ha querido hacer con sus filmes de acción de serie B, "Juego de Asesinos" (2011), "6 Balas" (2012), "Pound of Flesh" (2015), pero cuyo resultado no ha sido del todo redondo, porque los personajes tristones, sombríos y melancólicos, no se pueden interpretar en todas las películas, eso si el argumento se presta para ello, y aquí se presta para ello. Creo que le funciono más con otras películas de la década pasada, como “In Hell” (2003), "Justa Venganza" (2004) y “Desafío a la Muerte” (2007). Creo que hasta con “The Hard Corps” (2006), le funciono este personaje tristón, aunque esta última no sea muy buena, pero la tristeza del personaje se justifica en la trama.

En The Bouncer el personaje de JCVD es llevado a un terreno dentro de lo realista y no es el galán que la chica se enamora de él, él se acuesta con ella, los malos no pueden detenerle, y salva el día, aquí va de un tipo normal, metido en problemas. La película a nivel técnico está muy bien, no se compara a la serie B de acción que normalmente Van Damme hace. Hay buena fotografía y buenos movimientos de cámara cuando filman las pocas escenas de acción que se ven. Este tipo de filme, me recuerda a otros filmes que han protagonizado otros actores de acción como Jason Statham con "Redención" (2013), o Jackie Chan con "La venganza del dragón" (2008). También el tono y ritmo del filme me recuerda a estas pelis de cine indie que protagoniza Ryan Gosling, como "Drive" (2011), y "Solo Dios Perdona" (2013). En fin, la película está bastante bien si te gusta el drama y cine negro. Al menos con los franceses, Van Damme consiguió lo que tanto tiempo ha estado buscando como actor dramático.

15
Black Water (2017) / Re:Primeras criticas
« en: Enero 19, 2019, 05:56:16 pm »
La he visto y no me ha resultado tan mala del todo, es simplemente una serie B de acción dominguera para pasar el rato, está mejor que Pound Of Flesh o Kill 'Em All. El argumento que maneja, tengo que reconocer que parece más para Seagal que para Van Damme, porque se encuentran casi todos los elementos que se ven en una película del gordo, rollo de espionaje, conspiración/corrupción militar, y dobles agentes. Esta seria eso, un thriller de acción bélico/espionaje, con apenas algo de artes marciales, ósea una serie B con una trama demasiado genérica. Vale que lo mejor de la película es al principio, los primeros 20 minutos, porque cuando se llega al submarino (que está bien conseguido el ambiente) se vuelve algo lenta, levanta vuelo ya es al final, cuando se juntan Van Damme y Dolph, que, por cierto, se nota en muchas escenas en las que ambos actores están interactuando (más que todo al principio del filme), realmente se siente que filmaron sus escenas por separado, salvo obviamente las que salen juntos al final. Van Damme al menos aquí es el protagonista, sale en casi toda la peli, a diferencia de muchas de sus películas pasadas que era un secundario y vendían el filme como protagonista. Dolph, aunque me alegra verlo junto a Van Damme de nuevo, su personaje parece metido con calzador, realmente sale muy poco, filmaría quizás unos 3 días, aunque sin él, la peli no hubiese llamado más la atención y tampoco levantaría vuelo al final. El sueco hace un personaje divertido, ocurrente, medio toloco, pero por su poca participación en la cinta, no está del todo bien aprovechado. En cuanto a la acción, no tiene nada que realmente destaque, todo se siente muy estándar, unos tiroteos (los mejores el ataque/asedio de los malos hacia Van Damme al principio del filme), algunas peleas cuerpo a cuerpo, (con puñetazos, forcejeos, y luxaciones, patadas, casi nada o realmente nada) bastante rápidas y poco más. En fin, como ya lo comenté anteriormente, esto es una simple peli de acción genérica de serie B para ver un domingo por la tarde y pasar un rato.

Páginas: [1] 2 3 ... 480