Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Michael Van Damme

Páginas: [1] 2 3 ... 117
1
DVD/Blu-Ray / Re:Dvd o blu ray para jcvd
« en: Enero 15, 2019, 02:03:53 am »
Pues te digo que tanto DVD o Blu Ray son buenos. Si se puede en Blu Ray por calidad de película, precio y disponibilidad la tomo, esas son siempre las directrices bajo las que me guío porque hasta eso, hay películas excelentes que es DVD o nada por disponibilidad y entonces debo comprarla.

2
DVD/Blu-Ray / Re:Dvd o blu ray para jcvd
« en: Enero 13, 2019, 06:31:29 pm »
Jaja, ni siquiera se han inventado, apenas si hay tv en blanco y negro xD

3
Van Damme es conocido por tomar algunas MALAS decisiones así que, ni como entenderlo.

Que le fue mejor a Mortal Kombat tal cual es ahora en vez de lo que pudo ser, tal vez... pero si le hubiese preferido ver ahí aunque sea en el juego por la captura de movimientos. En fin, tengo el Jackie Chan Stuntmaster y se me pasa :yeah:

4
Vídeos / Re:STEVEN SEAGAL VS JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« en: Enero 08, 2019, 03:38:43 am »
No me he topado con el error del reproductor de youtube, lo que si es que, las imagenes de facebook luego de un tiempo pierden la visualización en por ejemplo, foros.

Sobre el video, genial, es lo mejor en cuanto al tema que hemos de ver y posee un estilo de comic.

5
Zona Abierta / Re:Feliz año nuevo
« en: Enero 05, 2019, 06:19:53 am »
Feliz feliz aunque sea en un término ambiguo pues, ok, vi Stargate SG1 terminando el año y empezando el nuevo asi que, ok, feliz por ello, luego vino la confusión y conflicto por querer terminar pendientes antes de empezar el 2019.

Pero si se nota el bajo animo de la comunidad, casi sin respuestas.

6
Eso es cierto, tenerlo a él pateando habría sido fenomenal. De todas formas tenemos el juego que sacó por la película de Street Fighter ¿no?

7
DVD/Blu-Ray / Re:Dvd o blu ray para jcvd
« en: Enero 05, 2019, 05:54:55 am »
No sabía el formato físico hd se vendía

 ;D ;D ;D

¿Retrocedimos en el tiempo? Dime que si, así evito acontecimientos catastróficos y mi vida creo será mejor.

Jaja todavía me sigo riendo. Bueno, te recomiendo blu ray si la película vale la pena y no es cara, si es una peli que no sabes si gustara pues... yo pasaría, hasta de JCVD.

8
Opinión y debate / Re:Feliz 57 cumpleaños Jean Claude!!
« en: Diciembre 31, 2018, 09:01:38 pm »
Felicidades más tarde que el de Edubond xD

Felicidades JC, todavía eres un chaval!!!

comparado con el de tu avatar desde luego  :emmm:

Pasa algo con mi avatar?

Creo que se refiere a Chuck Norris jaja.

9
Opinión y debate / Re:¿Algún personaje de JCVD podría ganarle a Goku?
« en: Diciembre 31, 2018, 08:59:43 pm »
Es en serio??

¿Es en serio? X2 xD

No soy fan de Goku pero es un personaje al cual le exageran sus límites físicos, diría que gana este, aunque no me guste.

10
Opinión y debate / Re:Blanco Humano o TimeCop?
« en: Diciembre 31, 2018, 08:52:09 pm »
Cuando vi la primera vez Hard Target por alguna razón no me gusto mucho (creo porque era que en esa época me esperaba más artes marciales que otra cosa) después ya la miré distinto.Timecop la vi en el cine y mi primera impresión y de la de alguna gente que comentaba, era de que las peleas eran un poco lentas para lo que nos tenía acostumbrados Van Damme (y claro no era una peli de torneos).


Vaya vaya Brakus, me pasó exactamente lo mismo, de Hard Target esperaba más peleas y de paso, mi señal de internet era pésima porque se paraba cada 15 segundos (solo Dios sabe como aguante una hora así :cabre:) y Timecop me pareció normalita.

Si tuviera que elegir diría Hard Target, que con los posteriores visionados me ha gustado más.

Gracias canal Space :pop: de no ser por este canal donde en su mayoría la programación es de acción no habría visto varias de Van Damme.

11
Zona Abierta / Re:WORDS
« en: Diciembre 31, 2018, 08:21:33 pm »
Ok ok. Rara forma de jugar en un foro...

Digo Muhammad Ali.

12
Zona Abierta / Re:HA FALLECIDO RINGO LAM
« en: Diciembre 29, 2018, 07:14:07 pm »
Oh rayos, entrar y ver esto. Me entristece, me hubiese gustado otra dupla Lam/Van Damme.

Descanse en paz.

13
Yo recuerdo comprar el Blu ray algo caro por cierto, hace 4 años. Buena película sin duda.

14
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Jackie Chan
« en: Diciembre 21, 2018, 02:46:34 am »
En latino es mejor jaja xD

15
Deportes y Artes Marciales / Re:preparación para algún evento
« en: Diciembre 21, 2018, 02:44:00 am »
Jajaja Edu, me parto con el video, lo vuelvo a decir.

Sobre tu logro me alegro y te felicito, yo pues, he estado ocupado pintando y ordenando, cuando menos avanzo; cuento con terminar y así a machacarme.

Por cierto lamento tu ruptura, si quieres contarme, también revelo que he roto lo mío, si, yo. Con todo espero estes bien, que ambos estemos bien.

Páginas: [1] 2 3 ... 117