Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - FRANK.W.DUX

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Actores de Acción y Artes Marciales / Re:Will Smith
« en: Agosto 07, 2019, 12:08:40 pm »
esta claro que no es el mejor actor del mundo, pero a mi no me desagrada, en busca de la felicidad y en 7 almas y alguna mas que me dejare me parece que hace un muy buen papel, por lo menos a mi me lo parecio. y que coño que es muy majo y salao ya podrian ser todos los actores y famosos asi.

2
a mi me llego el sabado, a ver si esta semana tengo un rato para verla.

3
RESERVADA!! a ver cuando la mandan. la he pedido en amazon.

4
Series TV / Re:Cobra kai
« en: Abril 30, 2019, 12:33:07 pm »
pero esa serie esta en español (de españa)? es que si no no las veo... no me entero jeje

5
Cine General / Re:el pasajero (2018) leam neeson
« en: Abril 11, 2019, 11:27:30 am »
es curioso, yo no la vi demasiado fantasiosa... a que partes te refieres?

6
Cine General / el pasajero (2018) leam neeson
« en: Abril 10, 2019, 05:36:35 pm »
ayer vi de casualidad esta peli es un thriller en un tren y me sorprendio muy gratamente (la verdad es que me encantan las pelis que se desarrollan en trenes... rarezas que uno tiene), la critica no la ha tratado nada bien por lo que he leido despues pero me parecio super entretenida y trepidante de principio a fin, ademas me sorprendio el desarrollo por que la verdad hoy en dia casi nada sorprende, casi desde el principio sabes lo que va a pasar o quien es el malo en casi todas las peliculas y esta me sorprendio, sin ser una obra de arte ni un peliculon inolvidable es muy recomendable y entretenida. con capitan philips me paso lo mismo, son peliculas que no se les da ninguna importancia ni tanto bombo como a otras pero que sorprenden gratamente. si alguien la ha visto me gustaria saber su opinion. os la recomiendo.
un saludo.

7
Cine General / Re:DC Movies
« en: Abril 09, 2019, 05:33:48 pm »
en todos los aspectos el de nolan es mi favorito, auque no sea el mas fiel a los comic para mi las pelis son impresionantes y sobre todo el joker, sublime actuacion, una pena el fallecimiento, por que seguro que le hubieran hecho una trilogia a el solo.

8
Cine General / Re:DC Movies
« en: Abril 04, 2019, 06:06:42 pm »
referente al tema de los batman... para mi las de nolan son las mejores pelis de "superheroes" que se han hecho aunque no sean fieles al comic, y el caballero oscuro es mi peli favorita de todas las que he visto en mi vida de todos los generos, le doy un 10 o un 11 para mi es perfecta, reparto, efectos, guion, historia,todooo. mencion especial a heath ledger la mejor actuacion que he visto.
sin embargo la de batman vs superman me parece malisima, un desproposito desaprovechar asi a los 2 heroes mas iconicos de todos en una misma peli, la cagaron pero bien y la he intentado ver 3 veces y solo la he terminado una, incluso a raiz de ver comentarios vi la version extendida que decian que mejoraba mucho y que va en vez de sobrarle 1 hora le sobra 1,5 horas.
de marvel mis favoritas son las de deadpool, a las demas vengadores, capitan america etc en mi opinion les sobra mas de media hora a todas.
esta claro que son gustos personales jeje.

9
Cine General / Re:DC Movies
« en: Abril 03, 2019, 07:56:35 pm »
tiene muuy buena pinta esta del joker! ya tengo ganas de ir a verla al cine.

10
seria la hostia. si la sacan me la pillo seguro.

11
The Bouncer (2018) / Re:primeras criticas
« en: Febrero 23, 2019, 07:38:04 pm »
HOLAA! ayer por fin vi la peli, la verdad es que me decepciono bastante, con tanto bombo que le habiais dado aqui con el director y todo eso me habia ilusionado bastante, pero una vez mas batacazo que me he dado. a ver la peli se ve de mas calidad que las ultimas, pero ese careto de vandamme pufff me cansa demasiado ya, parece que hace siempre el mismo papel, alguien deberia decirle que interpretara un poco y que cambie el geto de una vez, que vale que el personaje es asi y lo que querais pero cuando yo me enganche a van damme era por su carisma y por que se comia la pantalla siempre que aparecia, las ultimas pelis parece que las hace con mucha desgana, no cambia el gesto de su cara mas que cuando secuestran a la hija, a parte de que cada vez tiene menos texto en sus peliculas. (he oido en un podcast por internet que el actor que hace de malo en libertad para morir hizo unas declaraciones que dice que van damme no esta bien y que no es capaz de retener el texto y que incluso le tienen que poner carteles... no se si sera verdad) y en cuanto a la peli sin mas, un pelin aburrida en mi opinion y nada nuevo, aun siendo mucho peor tecnicamente hasta estado critico o 6 balas me entretuvieron y gustaron mas que esta, la duracion es la correcta, la peli no da para mas. lo dicho otro chasco que me llevo. pero no desisto, sigo esperando que haga algo como en JCVD o en van jhonson (que tampoco me gusto demasiado pero vandamme actua bien y con ganas). seguiremos apoyando a juan claudio hasta el final!!!

12
Noticias y Rumores / Re:Cierre del foro
« en: Febrero 20, 2019, 12:18:08 pm »

Si os parece bien la idea os vais añadiendo:

Martiallaw

Edubond

FRANK.W.DUX

13
Noticias y Rumores / Re:Cierre del foro
« en: Febrero 16, 2019, 05:41:57 pm »
yo tambien estaria dispuesto a poner 15 o 20€ al año por el foro, pero tiempo para llevarlo y conocimientos no tengo. pero lo dicho si al final se hace algo yo estoy dispuesto a hacer un ingreso anual para que siga.
un saludo.

14
Noticias y Rumores / Re:Cierre del foro
« en: Febrero 15, 2019, 06:17:20 pm »
es una pena pero totalmente entendible, a mi me jode mucho por que desde crio he sido fan de van damme y desde los 16 años o asi me olvide un poco hasta que descubri este foro y me di cuenta de que me faltaban igual 20 peliculas de ver. desde entonces me las he visto todas y he estado al dia de las nuevas por el foro. muy agradecido a todos los que habeis llevado el foro estos años. tengo una pregunta, se podra seguir leyendo el foro aunque ya no se pueda participar o se cierra totalmente y desaparece?

15
Opinión y debate / Re:Películas malas de Van Damme
« en: Enero 23, 2019, 06:52:30 pm »
esta claro que para gustos no hay nada escrito, a mi por ejemplo street fighter me encanta, la pongo en su top 8,soldado universal 3 solo se salva los ultimos 20 minutos y la 4 me parece muy mala (excepto la pelea de adkins en la tienda de deporte). por supuesto delaired la peor con diferencia
y jcvd una obra maestra. double team tambien me gusta mucho y bienvenidos a la jungla me da verguenza ajena. es lo bueno de esto que cada uno somos diferentes, si no seria todo muy aburrido.jajaj. saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 5