Autor Tema: Foreros practicantes de Artes Marciales  (Leído 196733 veces)

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
  • Si vis pacem para bellum
    • Ver Perfil
Re: Foreros practicantes de Artes Marciales
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2008, 09:50:03 am »
Excelentes videos, figura!
Tio, un azul de Hapkido es tremendo. Si un amarillo sabe muucho, pues imagina un azul. No es como otras artes que un amarillo sabe muy básico. Por cierto, ¿es Sin Moo Hapkido o es otro estilo? Es que los trajes son diferentes en forma y color...
« última modificación: Septiembre 29, 2008, 10:06:55 am por Alex »

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2008, 06:20:21 pm »
Gracias chavales.
Alex, no es Sin Moo, yo el tipo de Hapkido que hago es el de la Korea Hapkido Federation, ya que mi federacion es reconocida por ésta y se siguen el programa de éstas. El negro me examina un maestro ingles 7º Dan de la Korea Hapkido Federation que es la encargada de entrenar a los cuerpos de élite policiales koreanos, asi que o me empleo a fondo o lo veo jodido aun sacarme el negro ,jaja,(aunuqe para eso minimo unos tres añitos me quedan ,asi que con calma).
Supongo habras visto algunas diferencias tambien a la hora de patear, por ejemplo se que en la Sin Moo los modolios furios son poniendo la mano al suelo , y alguna cosilla más. Luego de a quien se considera fundador del arte marcial y todo eso, ya que en la Sin Moo se considera al gran Ji Han Jae a diferencia de otros Hapkidos que a quien se considera fundador es a Master Choi Young Soul, y alguna otra cosa más.
Aunque al final Hapkido es uno , con algunas diferencias Hapkido es Hapkido ,jeje.

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2008, 08:51:31 pm »
Ahhhmsss
Ya decía yo que los trajes y algunas cosillas eran diferentes. Supongo que un amarillo de ese estilo debe ser tan chungo como del Sin Moo, ¿no?
Vamos, es que para sacarme el puñetero amarillo debo saberme mas de 40 escapes de los agarres (5 a muñeca, 5 a ropa en la muñeca, 5 al agarre a manga,etc...) aparte de las 5 primeras patadas (son 25 las vuestras?)
Mucha cosa para amarillo  :o
Cuando estuve en los últimos exámenes que fui a chafardear un poco, jejeje, había un amarillo que el tio sabía una brutalidad!
Vamos, que esto va a ser mu lento.
Eso si, lo que echo de menos en este arte lo suplo de sobras con el kung-fu y la sanda, digase de guantes, combates y asaltos y demás,jejeje.
A ver si poco a poco avanzo en este mundo, que he empezado mu tarde.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2008, 09:23:43 pm »
Se ve que el hapkido es un arte marcial bastante bastante completo, patadas, llaves, agarres, etc, etc :)

Gracias por los videos The Man, Saludos ;)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 29, 2008, 09:46:12 pm »
Muy wapos esos entrenos se ve el esfuerzo y constancia!

Saludoss
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2008, 11:02:32 pm »
En el Sin Moo la máxima autoridad en España es el colega Rafael Balbastre y os dejo un video de él.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6eiT_xAR1EI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6eiT_xAR1EI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EvpfXChEhUs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EvpfXChEhUs</a>

The Man, ¿a vosotros tbien os hacen hacer caidas frontales, laterales,etc...y los dichosos rodamientos?

Por cierto que mi maestro es uno de los 3 únicos en toda España reglado para enseñar Kumdo. Tanta cosa y tan pco tiempo...aiiinsss...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hKVFTDGYs54" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hKVFTDGYs54</a>

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2008, 11:49:08 am »
No veas vaya vídeos, pues cuando me dijeron que era bueno el sitio si que lo era sí, porque si es uno de los 3 o algó así.. xD

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2008, 11:58:29 am »
Hombre, AguS si que lo es. Ten en cuenta que el maestro, Salva, dese los 5 años practica artes marciales así que imagina loq que lleva practicado el tio  :D

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2008, 12:07:56 pm »
Balbastre es muy bueno, es una de los grandes nombres , y en el video se ve el gran dominio que tiene. A ver si busco un video de uno de sus alumnos más aventajados que lo vi hace tiempo y me flijo por lo maquina que era el tio. Luego lo busco ,a ver si lo encuentro ,porque merece la pena.
Si , yo hago las caidas igual, son las mismas, a mi es la parte del Hapkido que mas me aburre, pero es totalmente necesaria ya que si no se sabe caer bien, no se puede entrenar bien las tecnicas , y las lesiones serían continuas, ya que el saber caer evita que las tecnicas te lesionen.
Mis programas son sumamente jodidos,jeje,pero poco a poco. Patadas pues la verdad no se decirte si son 25, pero supongo que las base si serán por ahí, luego ya sabes esta la combinación de estas que es cuando realmente se complica mucho el tema,jeje.

Yo si hago bastante guantes, y estas cosas. La verdad es que el número de golpes y combinación de estos es una burrada del numero que soy. Yo me estoy volviendo un poco loco,jaja, con tanta combinación,pero mola cuando ya de tanto practicar sale instanteo sin pensar en un combate. Aun asi esta claro que el combate no es lo principal en el Hapkido, y que a otras cosas se le da mas importancia ,pero tambien lo entrenamos bastante.

Mola el video del Kumdo, vaya dominio tiene , si ,señor.

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2008, 12:43:03 pm »
Si, tio, las caidas son la leche. Luego las practico en plena clase de kung-fu y te aseguro que la peña se queda flipando jajaja.Aunque el maestro de kung-fu me dice que si, que de coña, que para Sanda son geniales las caídas.
The Man, me alegro de tener un tocayo marcial, cuando tenga dudas acudiré a ti ;)

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2008, 12:46:26 pm »
Yo no sé la verdad, pero fuí i me cague, se parecía a JET LI uno jaja con la coleta esa. XD

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2008, 01:19:03 pm »
Jejeje eeeeese es el maestro de Hapkido. Tienes fotos de él en la primera página de este post. Pese a lo joven que és es un gran maestro el colega!
Y el de kung-fu tbien es una pasada de tio!

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2009, 12:59:37 pm »
Muy buenos esos videos!!! :)

Oye The Man, excente compañero, sigue asi!!! :alaba:

Muy buena esa patada esa Juan, al mas puro estilo VAN DAMME. :) :) :)

The Man cuanto tiempo llevas practicando??

1 SALUDO

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 14, 2009, 02:39:03 pm »
Pues yo hago karate , estilo Shito ryu  ;)
y el pasado 14 de Febrero gane el campeonato de karate de Andalucia en Malaga , en el polideportivo Carranque ! os tengo que enseñar fotos de campeonatos...
y la verdad es que os recomiendo a todos que aprendais algo..que todo el saber el bueno ! ademas , empiezas a conocerte a ti mismo que es lo importante  ;)

Esta es la foto del campeonato de Andalucia , 1º puesto.

Esta del campeonato de Salobreña , 1º puesto.

Os doy tambien esta pagina http://www.karategranada.com/med/index.htm pinchais ahi y salen los ultimos medalleros , ahi vienen los ganadores de los ultimos campeonatos , el mio de andalucia fue Trofeo Jóvenes Promesas de Karate. Málaga. 14/02/09.
Por si quereis comprobarlo...
Saludos gente ! y ya sabeis , a cualquier edad...con cualquier peso...cualquier estatura...las artes marciales estan para todos ! no perdais la oportunidad !

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 14, 2009, 05:54:35 pm »
Pues felicitaciones por ese campeonato Migue, sigue adelante amigo ;)