Autor Tema: Me encanta este foro  (Leído 1536 veces)

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
Me encanta este foro
« en: Noviembre 12, 2009, 02:23:55 pm »
Bueno pues queria decir que aun existiendo ahora el foro universal y oficial de JCVD y habiendo visto y navegado por otros foros de JCVD con mas antiguedad que este ninguno me da la sensacion de completo, bien organizado y comodo de navegar que me da este (el nuestro).

No es peloteo ni mucho menos, quizas sea por el tiempo que paso aqui o yo que se, pero para mi es el foro mas comodo y bien montado que hay sobre JCVD.

Felicidades a todos los administradores por el diseño del foro, y a todos los miembros por el buen rollete ja ja.

Saludos.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: Me encanta este foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2009, 03:19:05 pm »
Opino lo mismo periko , nunca pense que me sentiria como en casa y con amigos entrando en un foro y con este me ha pasado.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2009, 04:02:08 pm »
Yo les digo sinceramente, no se si Jean-Claude Van Damme guste más que las otras estrellas del cine de acción, pero este es el foro más activo que he visto de una estrella de acción, se mantiene muy constante, y si esta bien siempre buscan cosas que esten al dia, es un buen foro.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2009, 05:30:52 pm »
Gracias por vuestras palabras. Con mensajes como el tuyo, Periko, lograis que la ilusión por mantener este sitio en pie siga creciendo a diario. Y no olvideis que vosotros sois los verdaderos responsables del buen funcionamiento del foro, asi que gracias por todo: por vuestros comentarios, aportaciones...sensatez, educación... y en definitiva, por vuestra presencia aquí  :beber:

Sin usuarios como ustedes esto no sería posible.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2009, 11:30:17 am »
Me vais a hacer llorar, caramba.

Lo cierto es que cuando empezamos este foro jamás pensamos que iba a crecer de esta manera y que íbamos a conseguir sobrevivir sin malos rollos y, fijaos bien, sin moderadores. Somos varios administradores porque cada uno nos ocupamos de lo que podemos y cuando podemos, pero no tenemos la figura del "moderador" como tal porque nunca ha hecho falta: sois lo suficientemente listos, amables y eficaces como para que no tengamos que estar encima de vosotros poniendo normas de convivencia y demás, algo de lo que pueden alardear muy pocos foros que yo sepa. Me siento muy orgulloso de VanDammeForum y me agrada enormemente saber que aquí os sentís cómodos, como en familia. Ojalá siga así durante mucho, mucho tiempo.

Boris

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2009, 08:03:45 pm »
PUES YO YA LLORO!!!!! jjajaj verdad es que estoy totalmente diacuerdo con vosotros, gracias a Pedro Slinker.... y a todos vosotros y espero que mas gente se une ha nosotros y que participen aunque ay mucha gente que no participa escribiendo agradecemos mucho que alla tanta gente que nos siga!!!!!!

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2009, 08:21:39 pm »
Opino igual que Perico!!!
Este foro poco a poco va creciendo y el buen rollo tambien sigue creciendo.
A mi ya me conoces desde hace bastante tiempo y creedme si os digo que esto cada vez va a mejor, en montaje del foro, la organizacion, la gente...............todo. Y estoy encantado de pertenecer a esta gran familia!!! ;)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2009, 09:26:05 pm »
Pues si, la gente se va uniendo y el foro continua con las mismas pautas de gran familia, lo cual es todo un logro. La verdad, que la sensacion de calidez y de buen rollo que hay aqui hace que uno no pueda faltar a la cita de estar con sus "amigos" de vandammeforum por mucho tiempo. Es bonito ver que siendo como somos usuarios de todas las partes del mundo estemos unidos de esta forma por un solo objetivo y admiracion y eso en parte debemos agradecerselo a van damme. yome congratulo de veras de formar parte de esto en la medida que se pueda!! que grandes sois todos joderrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yupi: :beber: :amigos: :atope: :aplausos:
karate ni sente nashi.

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2009, 10:24:11 pm »
Madre mía , vaya ovejas negras estamos hechos, de oveja negra en oveja negra aquí se ha formado un rebaño de la ostie! que bien paridos que somos!

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2009, 11:04:10 pm »
Yo jamás me he sentido tan bien en un foro , he estado en varios pero sin duda este es el MEJOR !!!
Seguro que en ningún foro se llevan todos tan bien !!!

CABALGAMOS JUNTOS , MORIMOS JUNTOS , OVEJAS NEGRAS PARA SIEMPRE :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2009, 11:11:54 pm »
A este paso tendremos que abrir un post para explicar al resto de usuarios el por qué de la guasa que algunos se traen con lo de "ovejas negras".

Me alegro enormemente de que esteis tan bien y cómodos aquí  ;)

Gracias por todo, muchachos!

:aplausos:

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2009, 09:34:57 am »
A este paso tendremos que abrir un post para explicar al resto de usuarios el por qué de la guasa que algunos se traen con lo de "ovejas negras".

Me alegro enormemente de que esteis tan bien y cómodos aquí  ;)

Gracias por todo, muchachos!

:aplausos:

Las gracias a ti Slinker!!! :atope:

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2009, 02:47:58 pm »
CABALGAMOS JUNTOS , MORIMOS JUNTOS , OVEJAS NEGRAS PARA SIEMPRE

Jajajaja, ¡me encanta esa frase! Me la pongo en la firma ahora mismo.

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2009, 05:26:19 pm »
Jajajaja me ha salido del corazón !!!!
Viene de Dos Policías Rebeldes 2 : "Cabalgamos juntos , morimos juntos , rebeldes para siempre"
La mía es mejor...la he construido a medida para nosotros  :beber: :amigos:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2009, 05:58:04 pm »
La verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que decis... Hemos formado una gran familia entre todos aqui... Ojala dure muchos años... Saludos a todos!! :hola