Autor Tema: Audiencias  (Leído 1049 veces)

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
Audiencias
« en: Diciembre 04, 2009, 12:53:22 am »
Aqui podemos poner las audiencias tanto de las pelis de Van Damme como de cualquier otra programación,por cierto alguién sabe como funciona esto de las audiencias? unos dicen que si es mediante unos mandos que tiene muy poca gente,pero es algo contradictorio,hace años en el programa MIRAME de antena 3 que presentaba Silvia Jato (programa interesante en el que contaba como funcionaba la tele,los programas ,series etc) y salió un medidor de aundiencia que medía la audiencia a cada momento,durante los programas y se veía como cambiaba cnsiderablemente a cada segundo,en que quedams,y con esto de la TDT tampoco contará? un misterio... jeje,y lo de los mandos de ser así,por mucha variedad de gente que los tenga,es un poco coña que en el siglo XXI no cuente cada uno de los españoles que e la TV, al menos da la sensación. saludos

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: Audiencias
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 02:09:02 am »
Mi primo tenia un medidor de audencia en su casa , son compañias que se dedican a esto , te lo meten en la television a cambio de regalos tipo por puntos y son cosas de todo tipo y tambien te arreglan la tele si se te rompe gratis, cada vez que iva a su casa el me tenia que poner como invitado en la tele , el rango de edad y si era hombre o mujer tenia un mando especial.

Ahora con el tdt supongo que se podra ver sin nada de eso.
La Constancia es la Clave del Éxito

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 01:00:25 pm »
'Cine' "Libertad para morir": 1.206.000 y 6,7%    la audiencia de ayer,no es mala teniendo en cuenta que cmpetía con Cuentame... y G.H. Creo que la volvimos a ver los de siempre XD.

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 01:03:32 pm »
La fuent es de formulatv   ;)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2009, 02:11:46 pm »
'Cine' "Libertad para morir": 1.206.000 y 6,7%    la audiencia de ayer,no es mala teniendo en cuenta que cmpetía con Cuentame... y G.H. Creo que la volvimos a ver los de siempre XD.

Hombre si la mitad de la gente que vio la peli en sus casas, iria tambien a ver las pelis de Van Damme al cine en ESPAÑA seria todas un exito  :)

Gracias por el dato Raul  ;) .

Desconectado nathanyeva

• que se siente al ser cazado ...
  • Cinturón verde
  • *
  • JEAN CLAUDE VAN VAREMBERG
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2009, 02:57:12 pm »
tienes   toda  la razon  glez jejej