Autor Tema: ENTREVISTA A CLAUDE GOETZ PARA VANDAMMEFORUM.COM  (Leído 15073 veces)

Boris

• Visitante
ENTREVISTA A CLAUDE GOETZ PARA VANDAMMEFORUM.COM
« en: Diciembre 21, 2009, 07:39:33 pm »

FOTO INEDITA  ABRIL 2009

1-   Vandammeforum.com:   ¿Qué siente al ver lo que Van Damme ha logrado, pensó alguna vez que llegaría tan lejos?

Claude Goetz:    Le había dicho a su padre que le haría un campeón, una estrella de cine.

2-   VDF:   ¿Dada la relación de amistad, admiración y respeto con Jean Claude por qué no hacen un video de entrenamiento juntos? (Los fans quedarían muy agradecidos...)

CG:   Vamos a hacer algo mejor, haremos algo extraordinario que saldrá el próximo año,   y efectivamente haremos un DVD sobre la vida de Jean Claude y la mia.

3-   VDF:   ¿Se ha dicho muchas veces que la elasticidad de Van Damme es producto de una operación, por favor coméntenos un poco acerca de los ejercicios y entrenamientos que solía realizar para lograr la apertura que todos conocemos,  y de una vez por todas despejar las dudas de los neófitos en el tema?

CG:   Evidentemente la gente cree en cosas extrañas,  y no se dan cuenta que es un trabajo de profesionales. De hecho el método de elasticidad que en cierto modo he inventado no es una elasticidad muscular, sino articular, se hace directamente en “frio”. A veces hago cursos (stages) a 1000 personas, y tengo entre 800 y 900 que realizan obertura total sin ningún herido.

4-   VDF:   ¿Si tuviera que citar las 3 cualidades más importantes de Van Damme, cualés serían?

CG
:  Su cualidades:
-   Una amistad extraordinaria
-   Una determinación inusual
-   Y una capacidad de levantarse en caso de catástrofes o de problemas fuera de lo común, eso explica su éxito.

5-   VDF:   ¿Qué fue lo más difícil de entrenar a Van Damme, y qué lo más fácil?

CG:
 Lo más fácil es que siempre entiende lo que le digo instantáneamente
Y lo más difícil es que a veces hay que ir a buscarlo fuera, por ahí y por allá, dándole dos bofetadas para que vuelva al entrenamiento.

6-   VDF:  ¿Ha pensado incursionar en el cine? Ha  tenido propuestas?

CG:  
Desde muchísimo tiempo, mucho antes de Jean Claude Vandamme me propusieron de hacer cine, pero ese mundo no me interesa para nada.  Cuando ruedo es para hacer feliz a Jean Claude.  Cuando falta alguien o lesiono a alguien en el rodaje de la peli (!!!!).

7-   VDF:  ¿Dado que usted fue el maestro de Van Damme, nos podría decir  por favor todos los torneos en los que él participó, en que modalidades y cuáles ganó? Esto debido a múltiples rumores que han habido acerca del tema y a algunas declaraciones de Patrick Teugels. Quien mejor que usted para brindarnos información veraz.

CG:
En primer lugar hay que saber que Patrick Teugels era también un alumno mio, no era superdotado pero era un gran trabajador.
Jean Claude era un gran trabajador, pero también un superdotado.
Van Damme ha participado en campeonatos nacionales y los ha ganado, ha participado en campeonatos europeos y la copa del mundo en USA, donde se enfrentó a Teugels. Pero Jean Claude se comportó de forma irresponsable , salía mucho. Perdió el combate contra Teugels. Luego hubo un combate de revancha, durante un combate del mundo de Dominique Valera en Bruselas, Jean Claude ganó por decisión del arbitro por cao manifiesto en el primer round.

8-   VDF:  Hablemos del famoso combate que hará Jean Claude en Marzo. ¿Qué tipo de entrenamiento  le prepararas, nos puedes dar más detalles?

CG:
 Entenderéis que no os puedo dar muchos detalles sobre su preparación, pero tengo un entrenamiento un poco especial que se hace en 3 meses, en vez de 6 o 9 meses.
Por muy duro que parezcan las cosas, con eficacia al final se consigue la victoria.
JCVD quería desde hace 10/11 años pelear, pero yo siempre me opuse. Pero insistió tanto que le dije: escogemos a alguien “terrible”, un campeón del mundo de Muay Thai y campeón olímpico de boxeo. No se puede hacer mejor.

9-   VDF:  Los Fans están  “chocados”  con su decisión. ¿Por qué ahora se arriesga? Además con un campeón que no ha perdido un combate desde los 18 años, es una locura.

CG:  JCVD se resume a esto, realizar lo imposible. Como pienso igual que él, formamos un equipo terrible!!!!! De todas maneras vamos a ganar.

10-   VDF:  ¿Qué pensáis del combate? Podéis tranquilizarnos?

CG:
 Después de la victoria

11-   VDF:  ¿En qué momento está el proyecto KÁRATE AKA THE TOWER?

CG:
 Es un verdadero dilema, es verdad que JCVD quiere hacer la más grande película de Kárate. Donde yo tendría un papel importante. Yo personalmente pienso que es inútil, en un momento en que va a efectuar su combate más importante. ¿No es una gran respuesta?. La cuestión está planteada, y él o yo lo decidiremos.

CLAUDE  GOETZ:
Hay una pregunta que no me haces, de hecho he dado clases en España, en Segorbe, cerca de Valencia. Donde el Kárate no existía aún  en vuestro país, he sido un poco el precursor  del Kárate en España.  Esta información es un pequeño regalo de mi parte para los Fans Españoles.

Vandammeforum.com os agradece de todo corazón, de parte de los Fans Españoles por contestar a nuestras preguntas.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GEORGES LEVENTAKIS GRAN AMIGO DE CLAUDE, MERCI BEAUCOUP GEORGES.

© 2009 Entrevista por

« última modificación: Enero 30, 2010, 01:17:28 am por Slinker »

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: ENTREVISTA DE CLAUDE GOETZ PARA VANDAMMEFORUM.COM
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2009, 07:41:31 pm »
Eres grande, Boris  :alaba:

La publicaremos como exclusiva en el blog  :)

Boris

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2009, 07:49:18 pm »
jajaj tu si que eres grnde tio jajaj perfecto por lo del blog

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2009, 08:41:20 pm »
Lo cierto es que nunca había leído a Claude Goetz, y la verdad es que es un tipo con las ideas muy muy claras....  y se nota que quiere mucho a su amigo Van Damme.

Hay cosas que me han impresionado, por ejemplo, lo del combate contra el campeón de Muay. Me ha chocado su pleno convencimiento en la victoria, también me ha llamado la atención lo que comenta sobre su plan especial de entrenamiento, en tan sólo tres meses. Pero lo más curioso es que, según sus palabras, la pelea paece que será real (salvo que él y JC estén jugando al despiste). Esto desmorona todas las hipotéticas teorias sobre un combate falso pleneado para insertarlo en el metraje de la película The Tower...

Se me hace también la boca agua pensando en ese DVD que ambos planean editar... y también se sacan algunas cosillas en claro, como que posiblemente participe como actor en The Tower, algo que me parece estupendo, dicho sea de paso. Se nota que es un hombre muy firme en lo que dice y piensa... al igual que Van Damme.

Gran entrevista, directa al grano y reveladora. Y por cierto, no tenía ni la más remota idea de que Goetz había estado impartiendo clases en Valencia  :luchas:

« última modificación: Diciembre 21, 2009, 09:24:17 pm por Slinker »

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2009, 09:09:32 pm »
gracias!!!!! muy buena entrevista :aplausos:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2009, 10:49:17 pm »
Buenisima entrevista , muy buena esa foto los dos juntos!!!

Me han gustado mucho sus preguntas y lo que comenta slinker de lo asegurado que esta de que ganara eso e motiva y alegra mucho.

Esperemos que esos DVDS!! lleguen a muy buen puerto y la pelicula igual.

Muchas graciass
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2009, 11:04:31 pm »
Un DVD de entrenamiento con estos dos, debe de ser la leche. Esperemos que se concrete y no quede en una idea desvanecida sin más.

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2009, 11:10:11 pm »
¡Bravo!  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2009, 11:19:24 pm »
¡Gracias por la entrevista, Boris! Muy interesante, sí señor.

Por cierto, cómo la pelea sea de verdad al pobre de Van Damme se lo van a fundir :uooo:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2009, 11:39:26 pm »
Nunca se sabe Moray , quien sabe a lo mejor nos sorprende y esta en una forma que ni sabemos que tiene , porque no pelee en pelis no siginifica que no lo este  desde mi punto de vista.

Un saludo

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2009, 11:49:04 pm »
Only time will tell que diría Mike Oldfield.
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2009, 12:22:59 am »
Gracias, muchas gracias, Boris. Me emociono cada vez que conseguís una cosa de estas, una entrevista exclusiva y nada menos que con Claude Goetz. Estoy orgullosísimo de contar con vosotros.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2009, 01:18:31 am »
Como me gusta sta foto!! que has puesto boris , van damme sale genial!

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2009, 01:21:46 am »
GRACIAS!!!
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2009, 02:28:36 am »
Muchas gracias Boris :alaba: :alaba: :alaba:

Que curiosidad con lo del proyecto juntos, ojala y se haga al final, será más que interesante :pop:
Por cierto que detalle el de Goetz con la foto..no hay nada que hacer que cuando a Van Damme no lo maquillan y esta de animo rejuvenece por completo...

Una vez más, gracias mil Boris ;)