Autor Tema: Películas de Van Damme secuela de otros  (Leído 13129 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Películas de Van Damme secuela de otros
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2008, 05:45:33 pm »
No Retreat No Surrender 2 es bastante entretenida también y con ese gigante casi invencible y que sirvio de banquete para los cocodrilos :D

Saludos

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2009, 07:35:39 pm »
Gracias por la info Vanseagal, yo sabia que existian y de echo las tengo, menos las secuelas de contacto sangriento que no tenia ni idea. Pero ya las tengo porque esto lo leí hace tiempo aunque posteo ahora, solo me falta para mi coleccion la serie de Timecop que hasta que me la consiga comprar me la estoy bajando del emule.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2009, 07:57:05 pm »
Estas "secuelas" no se si las habeís nombrado ya que todavia no he leido todo lo que habeís posteado pero creo que os falta nombrar las peliculas de animación de Street Fighter. En realidad casi todas las peliculas que salieron en este genero eran propias versiones de el juego que, como la peli de Van, no tenian el espiritu del juego. Pero hubo una de ellas que fue se llamó Street Fighter 2 y fue una secuela directa de la que protagonizó Van Damme, contando la historia donde se dejó en la peli.
Espero que no esté posteado y que os sirva la información, si ya estaba lo siento.
Saludos.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.