Autor Tema: Foro CLINT EASTWOOD en Castellano  (Leído 7041 veces)

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
Foro CLINT EASTWOOD en Castellano
« en: Diciembre 27, 2009, 10:53:42 pm »

Es un foro nuevo de Clint Eastwood y a todo el que le guste puede empezar a postear ya que k lo hice ayer y tiene poca informacion , pero espero que valla bien ! saludos

La imagen contiene un enlace directo al foro!!

« última modificación: Febrero 03, 2010, 02:38:21 pm por Barny Sly »

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Re: foro de Clint eastwood
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2009, 11:19:07 pm »
El Foro te ha quedado Genial Barny, Felicidades!! :aplausos:

Yo nunca he seguido muy de cerca la carrera de Clint Eastwood, aunque tampoco hace falta hacerlo para saber lo grandisimo actor y director que es... Me pasare por alli de vez en cuando, Saludos!! ;)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2009, 01:12:54 am »
Mmmm, Clint Eastwood, pues yo tengo un documental de este hombre pues, pero como es doblado al español latino, los colegas españoles no les gusta el acento y por eso no lo he posteado. Ya me pasare por el foro de seguro.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2009, 01:50:42 pm »
Es un buen diseño, Barny. Te deseo suerte con tu foro, seguro que logras muchos registros.

Queria comentar un detalle. El objetivo de esta sección de "Webs amigas" es el de hacer mútua publicidad entre páginas, blogs o foros. Esto significa que nosotros encantados incluiremos aquí enlaces de webs para hacerles promoción, pero siempre y cuando esas webs también dispongan de una sección similar para hacer publicidad a http://www.vandammeforum.com y otras páginas pertinentes.

Lo ideal es que esto fuese algo recíproco. Digo esto porque en el nuevo foro que ha creado el amigo Barny Sly, no he visto sección de Webs afiliadas o amigas. Yo te recomiendo que abras un apartado sobre ello, ya que todo el mundo sale ganando: tu foro sería promocionado en diversas webs (como en esta, o en los nuevos foros que ha creado Vanseagal), y nuestros foros serían también promocionados gracias al tuyo.

Si tu foro termina gustando a la gente, al final recibirás diversas propuestas de otros administradores de diversas webs, para compartir enlaces. Y eso es muy muy beneficioso.

« última modificación: Diciembre 28, 2009, 07:33:51 pm por Slinker »

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
Re: Foro CLINT EASTWOOD en Castellano
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2010, 07:34:33 pm »
Gracias a todos ! Lo he hecho porque no he encontrado ningun foro de el que sea nuevo y reciente de esta gran figura del cine.

Slinker graciaas por el consejo, he estado intendando meterle algo de  información para que no estubiera muy vacio y ahora me gustaría darle publicidad para que se registren usuarios.

Vanseagal , publica el video si quieres , a mi me gustaría verlo, aunque sea un doblaje malo, mientras se entienda lo que dice estará bien.

Saludos  !! Y todo el que quiera que se registre y que postee !!

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
Re: Foro CLINT EASTWOOD en Castellano
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2010, 10:34:32 pm »
Venga animaros a pasaros por el foro de Clint que está puesto al dia jeje.