Autor Tema: Post oficial: VIDEOJUEGOS y CONSOLAS  (Leído 41185 veces)

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: VIDEOJUEGOS y CONSOLAS
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2010, 03:08:25 pm »
Si lionheart, yo tambien colecciono juegos de Mega Drive, Nintendo, Super Nintendo y Nintendo 64.

Tengo una grandisima gama de juegos de estas consolas. Como Alien Soldier de Mega Drive, Los 3 super Marios de NES, los Donkeys de Super...

Me faltan unos cuantos por terminar mis colecciones. Yo procuro tenerlos completos, jejeje. O de la Nes pues minimo sin sintrucciones.

Uno de los que busco mucho es el Super Double Dragon de la Super Nintendo.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2010, 07:15:21 pm »
Una consulta que yo del tema francamente no tengo las mas remota idea :nix:. Como me gustan los juegos de peleas hace poco compre un playstation 2 para los fines de semana desestresarme un poco....y compré el juego de Streetfighter en el que sale Van Damme digitalizado pero lo pedi a Japon porque estaba mas barato y no me sirve en el play que tengo (solo suena la musica)....Hay algun código o algo asi que se ponga en el play y asi se pueda utilizar? o ya bote mi dinero :wall:

Saludos ;)

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2010, 08:14:30 pm »
JJVC el super double dragon de supernintendo lo tengo, aunque solo en cartucho. A mi no me importa que no tengan caja, pues lo que mas me interesa es tener el juego. Si no tienen cajas yo les hago una, me mola mucho mas, pero si vienen con caja mucho mejor. De supernintendo busco: power instinct, fighters history, fatal fury special, final fight 3, ninjawarriors (todos estos de lucha), y los donkey kong 2 y 3. De nintendo 64: Duke nukem zero hour, fighters destiny, castlevania 2, banjotooie, hydro thunder y top gear rally. Todos ellos pal version (nintendo 64), aunque los de supernintendo no me importan que sean en japones o americanos, pues tengo adaptador.

Para brakus. Tu consola play 2 supongo que es pal, entonces el juego al ser japones creo que no te vale.

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2010, 02:26:04 am »
Si "Brakus", no te va por eso. Yo tambien tengo el "Street fighter: The movie" pero me va porque es Pal España. Tambien te funciona con Pal Francia, Reino Unido, Holanda...

Pero si es de otro continente no te va. Eso pasa en todas las consolas. Menos en Mega Drive, que muchos juegos americanos si van con la consola europea.

Uy "Lionheart", esos de la Super Nintendo son juegos muy dificiles de encontrar y bastante caros. Yo de esos busco el Final Fight 3 y el Ninja Warriors. El Final Fight 3 lo tienes en Ebay por 60€ sin caja ni instrucciones.

De la N64, tengo los mejores sin duda. Tengo unos 40, y estan todos los grandes completos. De los que mencionas me faltan el Duke Nuken Zero y el Fighter Destiny. Los Tog Gear e Hydro thunder no me atraen, jeje.

El Banjo Tooie es un juegazo. Yo lo tengo como nuevo y el Castlevania: Legacy of drakness tambien.

Conoces a alguien o alguna tienda que tenga el Super Double dragon?

Por cierto, los de la Nes tengo los 3 Double Dragon. y el Double dragon 3 de mega drive, algo malillo.

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2010, 02:53:50 am »
Bueno entonces no te interesa solo en cartucho, intentare ayudarte en conseguirlo con caja e instrucciones. Si tu puedes intenta tambien conseguir los que menciono, la verdad que todos estos juegos son muy dificiles de conseguir a un buen precio. Si hay algun juego mas puedes escribirlos. Los de nintendo 64 algunos tambien son muy caros como el banjo tooie, pero el que mas creo que es el conker bad fur day, una joya que quiero tambien conseguir pero muy caro. Y el willow de nes, me trae muchos recuerdos de mi infancia. Un saludo

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2010, 03:05:54 am »
Gracias chicos, pues nada que bote la plata :doh:

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2010, 03:11:29 am »
Jejejeje, no pasa na "Brakus".

Uy!!!, claro que tengo mas apuntados en una lista, jeje.

El Conker de N64 me costo unos 120€ completo hace unos meses. Y el Banjo Tooie me costo 70€ completo en una tienda de Madrid llamada "Chollogames".

Ya te digo "Lionheart", el Final Fight 3 lo tienes en Ebay. Pero a 60€ y sin nada. Y el Banjo Tooie y el donkey Kong country 3 de la Super Nintendo tambien lo tienes en Ebay.

Ojalá me puedas ayudar con el Super Double Dragón. Hace un par de meses uno me consiguio el "Ufouria" de la NES completo.

Ah, el Willow de Nes creo que lo tienes en una tienda llamada "Nk Players". Puedes pedirlo por telefono. Pon el nombre de la tienda en Google y te sale la web.

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2010, 03:25:24 am »
Chollogames la conozco ahi me compre el castlevania 64 sin caja ni nada, es muy cara la tienda tambien. Que vives en la comunidad de madrid, yo si.  Joder que envidia me das por el conker, es super chungo conseguirlo. Por ebay no se comprar, y no me crea confianza, yo ando metido en meristation. Gracias por lo de willow.

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2010, 03:35:54 am »
No, soy de Murcia.

Pero pido mucho a Chollogames. De Ebay tampoco me fiaba mucho, pero llevo un par de años comprando juegos hay, y no he tenido nunca ningun problema. Y además muchos juegos estan en un estado fantastico.

Si el Conker es muy caro y dificil de conseguir.

Tambien he comprado algo mediante el foro Vandal.

Cuando tengas noticias del Double Dragon avisame vale?

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2010, 03:45:48 am »
Este sitio nk players esta muy bien, aunque llego tarde pues hay muchas cosas ya agotadas, ademas son de mi tierra guipuzcoa. ok cuando sepa algo te informare. un saludo y gracias por todo

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2010, 04:55:43 am »
Bueno "Lionheart", ya he conseguido el Super Double Dragon de la Super Nintendo. Lo he conseguido completo, casi nuevo por unos 70€.

Ha merecido la pena.

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2010, 06:25:46 pm »
Me alegro tio que ya tengas el super double dragon completo, pero me parece muy elevado el precio. Yo tambien he conseguido el duke nukem zero hour y el fighter destiny, los dos por 30€ con caja, y el banjo tooie por 54€ en muy buen estado. Aunque el conker es muy dificil de conseguir, seguire intentandolo. Ahora ando buscando para super nintendo el adaptador/converter fire, tengo el adaptador honey bee pero no me funciona con los donkey kong 2 y 3 japoneses, si alguien lo vende?. Bueno, que sigas teniendo suerte con tu busqueda.

Un saludo.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2010, 04:47:18 pm »
Bueno, pues cuando creia que aquello del efecto 2000 estaba ya mas que superado ayer me lleve una tremenda sorpresa con la Play 3, bueno yo un monton de usuarios en todo el mundo.... :noo:

Pues al parecer debido a un fallo en el reloj interno de la consola al tener que cambiar del dia 28 de Febrero al 1 de Marzo la consola interpreto que este era un año bisiesto y se armo un cacao de tres pares de cojones no se muy bien porque, pero lo cierto es que el dichoso fallo impidio que nos pudieramos conectar a la "playstation network" y que se armara un descontrol con el tema de los trofeos que imposibilitaba el poder jugar algunos juegos como por ejemplo el "Heavy Rain" (en mi caso)... a la par que aparecia este mensaje de error ( 8001050F ). este fallo segun se ha comentado solo afectaba a los primeros modelos de la consola (osea la mia) y por tanto los que tenian la Ps3 Slim u otros modelos mas recientes no tubieron ningun problema... por fortuna una vez pasado ese dia todo a vuelto a la normalidad, o almenos en mi caso asi a sido, a algunos de vosotros os a pasado tambien algo de esto. ;)

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado diego van damme

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • RENDIRSE NUNCA,RETROCEDER JAMAS
    • Ver Perfil
    • HEROES DE ACCION
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2010, 06:06:25 pm »
Si quereis conseguir juegos antiguos podeis ir a tiendas de comics o si no si en tu ciudad se celebra un salon del comic ve en esas tiendas encuentras de todo.

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2010, 01:56:11 am »
Diego, tienes el numero de alguna tienda de tu ciudad que venda juegos retro?

Saludos.