Autor Tema: Post oficial: VIDEOJUEGOS y CONSOLAS  (Leído 32166 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: VIDEOJUEGOS y CONSOLAS
« Respuesta #120 en: Junio 30, 2017, 04:38:13 pm »
Si Alberto ayer empezaron las reservas , corre porque está todo el mundo colapsando webs yo la reserve ayer.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Juan Carpintero

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Junio 30, 2017, 06:05:59 pm »
Mi hermano ha reservado la SNES Mini. Ciertamente, hay que darse prisa, porque al ser producción de fabricación limitada los especuladores compran muchas unidades.

Para mí Super Nintendo fue quizá la consola más especial, con la que más intensamente disfruté. Ya tuve antes la NES, que la disfruté mucho, pero la época de Super Nintendo fue muy mágica para mí. También después con Nintendo 64 (sí, yo siempre fiel a Nintendo, jaja), eso sí. Desde la época de Game Cube me desligué un poco más, aunque seguí jugando a cada consola de Nintendo. La cosa es que para mi Super Nintendo es una consola muy especial, y aunque la conservo, lo práctica que es la SNES Mini me parece interesante. Hubiera preferido más juegos, aunque hay que decir que son juegos bastante largos. Los de NES, la gran mayoría, son juegos más cortitos, más de la época de los arcades.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Junio 30, 2017, 07:12:04 pm »
gracias, pues voy a mirarlo ahora mismo.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Junio 30, 2017, 07:13:13 pm »
Yo no las compro porque ya tengo esos juegos(excepto alguno que no me interesa) en original junto las consolas originales.

Estas consolas son para gente que no las tiene, y eso por esa parte esta bien. Esos 21 juegos de Snes, se quedan muy escasos y poca variación hay. Falta mucha joya por incluir, y esa lista se queda corta corta.

Estas minis deberia tener opcion de poder insertar los cartuchos originales, eso hubiera estado fenomenal.

La siguiente podria ser una N64 mini, y esta puede que si la compré, porque la versión PAL, no tiene salida RGB.

Luego esta el tema de la horrible distribución de Nintendo con estas minis y la mismisima Swicht. No se que le ocurre a Nintendo con esto.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Julio 01, 2017, 02:37:20 pm »
Yo empecé que no quería comprarlas y acabé comprando la nes y ahora reservada la snes.

También guardo la super Nintendo original , bueno tengo 2 no se porque xD

En mi caso siempre fui nintendero hasta Game boy advance sp y n64 recuerdo como si fuera hoy el día que fui a comprarla con mi padre dhecho aún tengo su caja original.

Nintendo tiene magia , algo que no se puede explicar pero cuando salio GTA 3 alucine y me pase a Sony también y hoy voy combinando switch , Wii (con muchos emuladores) y play4.

Desconectado Juan Carpintero

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Julio 01, 2017, 03:30:42 pm »
Yo también soy nintendero, como se ve en mis anteriores mensajes, jaja. Pero si uno puede permitirse comprar varios sistemas, eso es lo suyo. Cada uno tiene sus puntos fuertes. Para mí por ejemplo ha sido muy especial The Last Guardian de PS4. Lo recomiendo absolutamente. Uno de esos videojuegos que te deja un poso. Pero sí, creo que Nintendo tiene una magia especial. En cuanto a jugabilidad, diseño, diversión y encanto, creo que es una compañía innigualable.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Julio 01, 2017, 04:54:02 pm »
Ese lo tengo pendiente Juan y rime tambien.

De Play muy recomendable Uncharted ,the last of us.

De estilo más indie Inside y Unravel son muy buenos.

« última modificación: Julio 02, 2017, 12:29:49 am por JUAN »

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Julio 02, 2017, 06:49:25 pm »
Otro Nintendero por aquí. Vendí en su día la NES y la SuperNES originales (cosa que me arrepiento) pero conservo la Nintendo64,GameCube,Wii y Wii U (La Switch, como sabe todo el mundo,está complicado conseguirla por ahora)

La NES mini,al final no pude pillarla,me confíe,y cuando me decidí a pillarla dejaron de hacerla y todo el rollo...Pero la SNES mini ya la tengo reservada en Amazon.

¡Ay Nintendo! Cómo te gusta dejarme la cartera temblando...Eres la Jean-Claude de los videojuegos,mi ídola.
« última modificación: Julio 02, 2017, 06:55:06 pm por Neken »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Julio 21, 2017, 07:48:03 pm »
Genial Neken !! Si consigues la switch dímelo y nos hacemos amigos.

Y si alguno del foro la tiene que lo diga , siempre está bien jugar con VanDammeros jejejeje
« última modificación: Julio 21, 2017, 09:02:12 pm por JUAN »