|
Slinker
|
 |
« en: Enero 11, 2010, 08:22:12 » |
|
Indagando en las webs de varias distribuidoras, acabo de ver que la compañía CREATIVE FILMS (la misma que a reeditado en DVD el film Retroceder Nunca, Rendirse Jamas), va a lanzar al mercado por primera vez en DVD la película AGUILA NEGRA a lo largo de este mes de enero. Estar atentos!  En la web, iros a CATALOGO y vereis la película en la primera página. Eso si, la portada no tiene nada que ver con la original. http://www.creativefilms.es/
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 11, 2010, 09:55:07 por Slinker »
|
|
|
|
|
|
periko
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2010, 09:11:08 » |
|
Gran noticia!! Gracias Slinker, no es ninguna gran pelicula, de hecho es mas mala que un dolor, pero esta bien tener todo lo de Van Damme en dvd y en casa. Ja ja.
|
|
|
|
|
|
I'm going back, I'm going to fight.
|
|
|
|
Slinker
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2010, 09:25:59 » |
|
Si.. lo más cachondo es que editan pelis como Aguila Negra o Retroceder nunca... y no sacan Bloodsport y Lionheart  Me temo que los derechos de ambas cintas están totalmente desperdigados, y por lo tanto, nadie puede comprarlos para una futura edición..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scorpio
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2010, 09:33:03 » |
|
Bueno, quien sabe, igual esta misma productora nos acaba dando una Alegria y a lo largo del año nos dan la Noticia de que ambas Peliculas "Por Fin" seran editadas en DvD... Yo esta, como todas, la comprare, aunque desde luego que no es de mis favoritas que digamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wiston_Baxter
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2010, 09:56:49 » |
|
Are there any extras available? Making Of, Interviews or something like that? THANKS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slinker
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2010, 10:01:27 » |
|
Not at all .. In Spain we do not have much luck. The Van Damme´s movies that sold in this country in DVD have virtually no extras, especially if it's an old movie ...
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 11, 2010, 10:03:06 por Slinker »
|
|
|
|
|
|
Wiston_Baxter
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2010, 10:06:37 » |
|
Not at all .. In Spain we do not have much luck. The Van Damme´s movies that sold in this country in DVD have virtually no extras, especially if it's an old movie ... Hmm, okay. Like here, this movie has no extras here, only the movie, really cheap...  Gracias por la información 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slinker
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2010, 10:08:44 » |
|
De nada, amigos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PJ Tena
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2010, 10:48:32 » |
|
La portada APESTA, pero estará bien tenerla en dvd. Gracias por la noticia, Slinker.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enoeda
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2010, 11:46:55 » |
|
la comprare en mediamark cuando cueste 4 pavos, como soldado universal, porque para que no lleve extras ni nada..... en fin, al menos vale la pena ver como van damme se abre de piernas de esa forma tan rapida para esquivar los golpes. Eso es loq ue mas mola de la peli.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJVC
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2010, 12:21:49 » |
|
Buena noticia por la publicacion de esta peli bastante horrorosa, por cierto.
Lo malo la portada. Es que no podrian haber puesto a "Sho Kosugi" con "Jean-Claude Van Damme" en la portada.
El prota es "Kosugi".
Lo mismo pasó con la portada de la genial "Doble Impacto" y la entretenida "Cyborg". Las originales estan muy bien y las nuevas pues no me molan tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slinker
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2010, 12:27:42 » |
|
Las portadas son unos truños. Yo lo tengo claro. Me voy a pillar las originales de Doble Impacto, Cyborg y Aguila Negra, las voy a imprimir al tamaño idóneo y las coloco en la carátula. La foto de Aguila Negra es para mear y no echar gota 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 12, 2010, 01:06:13 por Slinker »
|
|
|
|
|
|
JJVC
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2010, 12:32:05 » |
|
Excelente idea Slinker. Es que parece la portada de algun documental o algo de gimnasia joder!!!!
Como pueden eso. En fin, que le vamos hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|