|
periko
|
 |
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2010, 07:23:35 » |
|
La he puesto hace un momento y la imagen es muy pobre, pero me lo esperaba. A que te refieres con los cortes... a si le faltan escenas?.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 27, 2010, 07:34:03 por periko »
|
|
I'm going back, I'm going to fight.
|
|
|
BarneyRoss
Expendable
Full Member

Raven Skull Expendable
|
 |
« Respuesta #46 en: Enero 27, 2010, 07:58:33 » |
|
Yo he comprado la de Aguila Negra, El Vengador y Perseguido en la pagina que las distribulle. Porque he llamado a El Corte Ingles y me dicen que no las tienen.
|
|
|
|
|
|
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".
Sylvester Stallone.
|
|
|
|
Boris
|
 |
« Respuesta #47 en: Enero 27, 2010, 08:53:43 » |
|
si si faltan escena, yo si la imagen es como el vengador ya me vale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokusmender
|
 |
« Respuesta #48 en: Enero 27, 2010, 09:17:26 » |
|
Yo esperare aver si la pagina de dvdgo la pone a la venta y en oferta, sino pues habra que comprarla en la página original!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BarneyRoss
Expendable
Full Member

Raven Skull Expendable
|
 |
« Respuesta #49 en: Enero 27, 2010, 09:25:47 » |
|
Boris, si la pelicula no viene con todas las escenas como puedo conseguirla completa en castellano?
|
|
|
|
|
|
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".
Sylvester Stallone.
|
|
|
|
Wiston_Baxter
|
 |
« Respuesta #50 en: Enero 27, 2010, 10:05:45 » |
|
Aquí alguien va a comprar este DVD? En caso afirmativo, ¿podría explorar la cubierta de DVD? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slinker
|
 |
« Respuesta #51 en: Enero 28, 2010, 12:03:45 » |
|
Rob, i have this DVD and the cover is the same as that shown in website. The DVD has not extras.
Boris, he comprobado la duración del film y tiene 87 minutos de metraje (incluyendo créditos). En imdb pone que la película dura 93 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wiston_Baxter
|
 |
« Respuesta #52 en: Enero 28, 2010, 05:15:17 » |
|
Rob, i have this DVD and the cover is the same as that shown in website. The DVD has not extras.
Boris, he comprobado la duración del film y tiene 87 minutos de metraje (incluyendo créditos). En imdb pone que la película dura 93 minutos.
And what about the back cover, the same like the other one?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
 |
« Respuesta #53 en: Enero 28, 2010, 01:43:44 » |
|
Ya lo he comentado alguna vez, no os fieis de imdb para la duración. Y es que en USA la duración al ser sistema NTSC que va más lento que el PAL es mayor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boris
|
 |
« Respuesta #54 en: Enero 28, 2010, 01:53:54 » |
|
alex tiene totalmente razon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slinker
|
 |
« Respuesta #55 en: Enero 28, 2010, 07:31:10 » |
|
Si si, tiene razón. Anoche comprobé la duración de una versión que me bajé hace años de Águila Negra en calidad DVD más sonido VHS Spanish, y también dura 87 min. Asi que la versión del DVD parece íntegra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ken
|
 |
« Respuesta #56 en: Febrero 02, 2010, 03:57:51 » |
|
Para los que no encuentren la peli en ninguna tienda en la web de "Movies Distribución" ya se puede reservar, el dia 5 de este mes creo que es cuando la reciben.  Un saludo de parte de Ken!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j-drago
Newbie
|
 |
« Respuesta #57 en: Febrero 12, 2010, 05:09:47 » |
|
cuanto os ha tardao en llegar la peli? es que yo la he comprado en creativefilm.com el dia 29 de enero y ha fecha de hoy no me ha llegado aun. os parece normal tanto tiempo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BarneyRoss
Expendable
Full Member

Raven Skull Expendable
|
 |
« Respuesta #58 en: Febrero 12, 2010, 08:27:22 » |
|
Yo la compre en DVDspain y me tardo una semana mas o menos, me llego ayer.
Nunca habia visto la pelicula, y pensaba que Van Damme era el prota hasta que vi que era el chino. En fin, bastante mala pero entretiene.
|
|
|
|
|
|
Sylvester Stallone.
|
|
|
|
Slinker
|
 |
« Respuesta #59 en: Febrero 12, 2010, 08:30:38 » |
|
Esta peli es sin duda de las peores de la filmo de Van Damme. Lo único bueno (o mejor dicho, lo único entretenido) son los combates entre el chino y el propio JC. Lo demás...... pero en fin, hay que ir completando la colección 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|