Autor Tema: ayuda compra lcd de alta definicion  (Leído 3423 veces)

Boris

• Visitante
Re: ayuda compra lcd de alta definicion
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2010, 10:26:33 pm »
yo lo principal es para ver blueray lo de la tdt me da igual, asi que lg seria mejor que philips?  me podeis decir un modelo por ejemplo?

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2010, 10:55:05 pm »
Boris la que te he puesto antes estaba bastante bien y era Philips la marca que andabas buscando también. Lo que puedes hacer también, si tienes tiempo, es fijarte lo que tenía la otra mas o menos e ir mirando y comparando con las demás, y decantarte por la del precio más económico o que mejor se adapte a tus necesidades. Pero ya que dices eso de blue ray tampoco es que necesites mucho, el 1080 claramente si, y 2 hdmi y usb también. Por menos de 700 puedes hacerte con una y que tenga lo que buscas. Suerte ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« última modificación: Enero 16, 2010, 11:18:29 pm por AguS »

Boris

• Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2010, 11:31:21 am »
gracias a todos la verdad pero me estoy liando mas jajajjaja

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2010, 03:25:52 pm »
El Philips que pusiste esta bastante bonito, la imagen debe ser similar francamente....

En esta pagina se pueden comparar modelos:

http://alatest.es/evaluaciones/televisores/c3-33/?brand=Philips

Boris

• Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2010, 04:02:21 pm »
gracias breakus

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2010, 04:34:37 pm »
Normal que te lies Boris , veo algo bastante dificil comprarse una tv actualmente con todo el lio que tienen de hd 1080 etc

La que yo tengo me la regalaron si no estaria igual que tu.

Un saludo
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2010, 05:39:31 pm »
la verdad que las teles antes era coger una y ya esta. ahora tienen tantas cosas que te acabas por volver loco. pero como ya te digo boris, cojas la que cojas no creo que tengas problemas.
karate ni sente nashi.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2010, 06:43:41 pm »
A lo mejor voy a añadir más confusión con esto, pero... ya he leído a varios profesionales del cine (entre ellos Jaume Balaguero) que dicen que prefieren el HD Ready al Full HD porque con el primero se consigue en casa una sensación más parecida al cine, mientras que con la segunda opción a veces el resultado "canta" demasiado a digital. ¿Qué opináis al respecto?

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2010, 08:47:25 pm »
Yo también he leído acerca de lo que comentas Pedro,  nunca me he fijado, la de mi padre es hd ready y la mía full hd. La verdad, es que hace muy poco me pille una pantalla OKI DE 40 " , si amigos OKI, seguramente no sea muy conocida, pero soy un estudiante y no tengo mucho dinero, 300 y pico de euros, 1080p, usb, 2 hdmi, tdt, suficiente para mí.

Saludos ;)

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2010, 09:01:50 pm »
Yo también he leído acerca de lo que comentas Pedro,  nunca me he fijado, la de mi padre es hd ready y la mía full hd. La verdad, es que hace muy poco me pille una pantalla OKI DE 40 " , si amigos OKI, seguramente no sea muy conocida, pero soy un estudiante y no tengo mucho dinero, 300 y pico de euros, 1080p, usb, 2 hdmi, tdt, suficiente para mí.

Saludos ;)

No te quejes, que yo voy tirando con otra OKI, pero de 22', con hdmi y hdready. Pero vamos, para mi cuarto me sobra, no la tengo puesta en el salón.

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2010, 09:31:32 pm »
Ese Pedro, pues sí, a mí también  me satisface, vamos que es que es lo que digo, que si comparas que lleven lo mismo poco vas a notar con una marca u otra.
Yo siempre tiro para lo barato depende de lo que sea, después de haber leído por internet opiniones y demás, es lo mejor.

Saludos ;)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2010, 09:52:57 pm »
a lo que se refiere creo balaguero, es en la extrema nitidez de la imagen. es decir, cuando tu ves una peli, notas esos "filtros " de imagen que utilizarn para ambientar la peli y disimular ciertas cosas. he podido ver una serie de full hd tan nitidas en imagen, que al verlas ( en concreto soy leyenda de will smith) la sensacion no es de ver la peli como en el cine o en otras teles, si no que parece que estas viendo un making off o un detras de las camaras, porque la imagen es tan buena que esos filtros parecen desaparecer. Ves cada una de las imperfecciones y poros del protagonista, y eso parece que no gusta en algun sector del cine debido a que se notan demasiado los trucos o los efectos que se pueden utilizar. esa peli la vi normal y en esa tele, y la verdad la imagen impresiona, pero verla mas normal le da mas ambientacion. no se si me entendeis.
karate ni sente nashi.

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2010, 10:18:27 pm »
Sí, te entiendo perfectamente, Enoeda. Y de hecho eso es lo que dicen todas las críticas negativas que he leído del FullHD, que para los videojuegos y demás está muy bien, pero que para ver cine pueden resultar un poco molestas porque parece que estás viendo un making-of grabado en vídeo en lugar de una película de cine. Yo he visto por ejemplo Transformers en una full hd de 50' y me resultaba todo demasiado artificial, los efectos digitales cantaban la traviata. En cambio eso en el cine no ocurre, y con mi cutrilla HD Ready tampoco...

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2010, 02:45:01 am »
Bueno chicos, esto os sirve para cualquiera que quiera una tele nueva, y en especial a Boris si no la ha comprado ya. Una de las ventajas de que trabaje en una tienda de juegos es que cuando las revistas caducan puedo llevarmelas gratis a casa. En una de estas revistas vienen unos cuantos consejos para escojer una tele que te ofrezca garantias de ser de calidad, a parte de ajustarse bien a tu bolsillo.

Hay varias cosas que mirar en una tele que pueden resultar de interes, entre otras cosas estan:

-LCD, LED o PLASMA:  LCD tienen una vida de unas 55.000 horas, pesan poco y los colores no se degradan. Como desventaja estan que los colores negros no son puros y por tanto el contraste deja algo que desear. Por mi opinion de todas formas son la mejor eleccion para el bolsillo por calidad.

LED son la nueva generacion. La retroiluminacion funciona distinto y estas si ofrecen colores negro puro y mas precision en los pixel. Su grosor de pantalla es de milimetros, con lo que son la repanocha para colgarlas en las paredes. Lo malo que solo fabrican modelos grandes de momentos, con lo que para tu cuarto puede ser demasiado. Ademas son caras de cojones.

PLASMA son teles de una vida de 30.000 horas. La calidad de imagen es superior a LCD, pero pesan un huevo y si dejas una imagen fija mucho tiempo se queda la marca en la pantalla y no se quita mas. Una putada. No son muchas ya las teles de plasma que se vendan..

-CONEXIONES: Las teles de hoy tienen un monton de conexiones. Depende de para que queremos la tele podremos observar cual nos conviene mas. Lo mas importante hoy dia es la conexion HDMI, que es la que nos ofrece la calidad de imagen en alta definicion. Se sugiere tener mas de uno, ya que a parte de las consolas podamos conectar otros aparatos que tengan de esa entrada. Tambien tenemos entradas por componentes, que es el medio camino  entre el SCART o RGB y el HDMI, ofreciendo mas calidad que el tipico euroconector, pero menos que el hdmi. Nunca viene mal tenerla. Luego tenemos las entras de VGA para conectar el PC, la entrada optica para el sonido 5.1 que nos viene genial para el home cinema, teniendo en cuenta que los altavoces de las teles modernas son poco potentes por lo delgadas que son las pantallas,  las entradas CAM para los TDT de pago que saldran en el futuro y ya por ultimo los USB, para conectar de todo, sobre todo los discos duros con nuestras pelis.
-TDT: tener en cuenta que las teles mejor si vienen con TDT. En el futuro el TDT nos ofrecera canales de pago, donde necesitaremos de apratos que se conectan via CAM o CI, o por PCMCIA. los TDT los hay normales o en HD.

- TAMAÑO: El tamaño si importa!! si vuestro cuarto es un zulo no metais una tele de 40!! que se os van los ojos con las teles grandes!! Siempre digo que el tamaño ideal para una imagen real de FULL HD es de minimo 32. Pero hay que ver donde la poneis... teneis a vuestra disposicion tamaños de 19,22,26,32,37,40,46 y 52. Para cuartos pequeños los mejores son de 19 a 22. De 26 a 37 van bien para salas de estar, y de 40 a 52 para salones que te cagas. yo me decanto por una de 32 o 37. Las mejores.

Podria poneros varios modelos para varios tamaños, pero no los pondre todos. Os recomiendo los siguientes:

Tamaños pequeños de 19 a 22:   

LG19LH2000: 250 euros. LCD. 19 pulgadas. HD ready con TDT HD. VGA, HDMI,componentes, 2 SCART, salida optica 5.1, CAM, auriculares y USB. Muchas prestaciones por poco precio. Lo malo es que 19" te sepan a poco y que no es FULL HD.

SAMSUNG LE22B650 330 leuros.LCD. 22 pulgadas. HD ready con TDT HD.VGA, HDMI, componentes, salida optica 5.1, SCART, S-video, auriculares. Buen precio, calidad de imagen y mejor tamaño a buen precio. Lo malo es que el sonido es malillo y que no es FULL HD.

SONY KDL22S5500E 490 leuros.LCD. 22 pulgadas. HD ready con TDT. VGA, 2 HDMI, componentes, 2 RGB, salida optica 5.1, CAM, auriculares y USB. La imagen es mucho mejor que otras teles de su tipo, pero es bastante cara para el tamaño que tiene y su TDT no es HD. ............NO ES FULL HD.

Tamaños medianos de 26 a 37:

LG26LH2000 380 leuros.LCD. 26 pulgadas HD ready con TDT HD a 100 hz. VGA, 2 HDMI, componentes,2 RGB, salida optica 5.1, CAM, auriculares, USB y entrada RS232C. Buen precio, calidad de imagen y buen sonido. Malo? nada. Bueno.... no es FULL HD!! jajaj pero ya sabemos que en estos tamaños nunca lo son.

SAMSUNG LE32B651 700 leuros. LCD. 32 pulgadas. FULL HD con TDT HD a 100 hz. VGA, 4HDMI, componentes, 2 RGB, salida optica 5.1, CAM, auriculares, 2 USB y entrada RJ45. Lo bueno es que empezamos con las FULL HD. Tiene un monton de prestaciones, pero no podemos ver en ella todas las peliculas que tengamos en nuestro disco duro por los codecs.

PHILIPS 37PFL8404 H/12  850 leuros. LCD. 37 pulgadas. FULL HD con TDT HD a 100 hz. VGA, 4 HDMI, componentes, 2 RGB, S-VIDEO, salida optica 5.1,CAM, auriculares, USB y entrada RJ45. Tiene de todo. Funciona con ambilight, y si no tienes una pared "limpia" no puedes meterte de lleno en su experiencia.

Tamaños grandes de 40 a 56:

SONY KDL40W5500E  1100 leuros.LCD. 40 pulgadas. FULL HD con TDT HD a 100hz. VGA, 4 HDMI, componentes, 2 RGB, salida optica 5.1, CAM, auriculares, USB y entrada RJ45. Paneles super sencillos e intuitivos, facil de configurar, pero con mal sonido y angulo de vision algo corto.

SAMSUNG (LED-UE46B 8000). 2500 lueros. LED. 46 pulgadas. FULL HD con TDT HD a 200 hz.VGA, 4HDMI, componentes,RGB, S-VIDEO, salida optica 5.1,CAM, auriculares, 2 USB, entrada para RJ45. Monton de conexiones con tecnologia LED a 200 hz, la repanocha de imagen para caerse de culo, perooooo no apta para todos los bolsillos...

PHILIPS 56 PFL9954 H/12. 4000 pavacos!!!. LCD. 56 pulgadas. FULL HD con TDT HD a 200 hz. VGA, 5 HDMI, componentes, 2 RGB, S-VIDEO, salida optica 5.1, CAM, auriculares y 2 USB. La unica que pongo que permite formato de cine 21:9, con ambilight y WIFI integrado, con 200 hz para que las imagenes no se difuminen al pasar en velocidad. Un monstruo, pero cara de cojones y enoooorme para cualquier casa que no sea igual. Para niños de PAPÁ. Si tienes esto, tenemos un problema. Porque no es mia? Damela o te la quito!!!!

Ala, espero os sirva de ayuda, porque la guia es bastante aclarativa y a mi me ha ayudado bastante.
« última modificación: Enero 23, 2010, 02:52:04 am por enoeda »
karate ni sente nashi.