Autor Tema: Recuperar duración de bateria en PORTATIL  (Leído 1573 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Recuperar duración de bateria en PORTATIL
« en: Enero 19, 2010, 04:21:06 pm »
Buenas queria abrir este post para ver como va el tema de los portatiles y baterias por aqui.

Hace cosa de 10 meses me compre un portatil Asus del cual estubo 4 meses enchufado a corriente con bateria puesta , no sabia si era malo del todo hasta que supe que si y la quite , hasta ese momento no habia utlizado aun la bateria.

La utilize y me duro 43 minutos , la verdad que pocas veces la he cargado , pero lo maximo que me ha durado creo ha sido 49 minutos y con poco brillo etc

Supongo que ha sido porque la fastidie tantos meses casi cada dia sobrecalentandola .

Hoy he estado mirando remedios para baterias y he leido uno de meter l bateria en el congelador 2 o 3 dias en una bolsa de plastico alguien sabe si es verdad??

He leido opiniones buenas y malas no se...
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re: Recuperar duración de bateria en PORTATIL
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 05:10:32 pm »
Pues yo el portatil que tengo lo tengo enchufado a la luz desde por la mañana hasta la noche. Luego cuando voy a dormir lo apago todo.

Es malo tener la bateria puesta todo el dia? Yo creo que las baterias de los ordenadores duran poco eh.

Saludos.

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 07:27:35 pm »
A mi me dura 1h y 30 + o -   ,es bueno utilizar el ordenador cambiando,no q esté siempre enchufado,lo del poco brillo es normal,cuando se utiliza desenchufado,se nota mucho menos brillo.Lo d la batería en el congelador yo no le haría mucho caso. saludos

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 07:36:02 pm »
Las baterias de los portatiles duran normalmente más de una hora... si os duran menos de eso es que se han jodido. Y efectivamente... se joden de tenerlas enchufadas a la corriente contínuamente, incluso de cargarlas estando a medias (lo ideal es cargarlas una vez que se han vaciado casi por completo).

La mia también me la cargué de tenerla metida en el portatil y éste enchufado a la corriente. Me dura 35 minutos.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 08:44:36 pm »
A mi novia su portatil le dura 2 horas i creo que algo mas de 2 horas.

Entonces Slinker stamos igual xDDDD

Si duran poco pero al menos lo normal tengo entendido que es 1:15 o 1:30

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 08:46:33 pm »
JJVC yo de ti cuando estubiese con la corriente quitaria la bateria , solo tendria las 2 cosas cuando cargue la bateria y este apagado.

Y cuando tienes la bateria cargada pues fuera la corriente eso es lo correcto pero claro , cuando e lo compre no sabia del todo como van los portatiles.

Un saludoss

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 11:41:06 pm »
la duracion de una bateria nueva es de 3 a 3 horas y media. si te dura menos malo. el truco de meter las baterias en congelador es relativo. funciona con las pilas, ya que al meterlas sabemos que duran mas y parace que hasta se cargan, el como no me lo he planteado. Ahora, que funcione en una bateria de portatil es algo bastante dificil, de todas formas Juan, si ya la tienes jodida no tienes mucho que perder. yo nunca la conecto a la luz con ella puesta. Es mas, de los 3 portatiles que he comrpado en mi vida, nunca he utilizado la bateria que viene en ellos. siempre lo tengo en la luz. :hola
karate ni sente nashi.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 05:04:25 am »
En lo de la duración no estoi de acuerdo , generalmente suelen ser de 1 hora y media redondeando , ahora hay hasta de 12 horas pero eso son otros casos.

Un saludo

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 08:03:48 am »
Si te dura menos es que algo le pasa, al final te acabará avisando el windows, en el de mi hermana le pasó algo parecido, le sale una x de que hay que cambiar la batería, sólo puedo utilizarlo por corriente, si no me dura nada 30 min como mucho o ni tan si quiera eso. Esto pasa si lo dejáis encendido por la noche... o cosas así, cuando la batería le da mucha corriente mucho tiempo las baterías no suelen durar mucho, yo recomiendo utilizar la corriente lo mínimo y esperar a que se agote la batería al máximo o casi al máximo, eso muchas veces hace que la batería dure más.

Lo de meter la batería en el congelador... pues la verdad es que no sé que decirte, decirte que yo con pilas si que lo he hecho y no ha pasado nada de nada, lo que no sé si será lo mismo con una batería de un portátil. De todas formas, en ASUS no te han dicho nada serio? Garantía o algo?

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2010, 02:19:31 pm »
home, la duracion la tengo mas o menos comprobada porque he podido ver al menos una pelicula entera y parte de otra antes de que lo carguen. ahora no recuerdo cuanto duraba la peli, pero sobre las 2 horas. Luego parte de otra. Tambien supongo que depende de las marcas o de la potencia del portatil, que al ser mas potentes pues duraran menos.
karate ni sente nashi.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2010, 02:35:04 pm »
La verdad que tiene haber de 1 hora, de 2 y de mas , pero si dura menos de una hora la bateria no esta muy fina es lo que todos estamos deacuerdo creo jejeje

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2010, 10:35:01 pm »
Has llamado a ASUS para el tema de la garantía o algo? Quizá el fallo puede ser del cargador, que no carga bien la batería, aunque seguramente sea la batería la que falla, pero por descartar... pero para probarlo creo que tendrías que tener un cargador igual... etc..
A ver como acaba la cosa, yo creo que lo mejor sería comentar eso a ASUS a ver si hay garantía o algo similar. Si no siempre puedes decir que hubo un apagón en tu casa o algo parecido y tenías el portátil encendido y se te ha jodido la batería, quizá depende del seguro te abonen una parte o todo, depende precio y demás. Algo es algo, aunque al fin y al cabo el seguro lo pagas ccada mes o cuadno sea, pero para estas cosas también están.

Saludos ;)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2010, 03:26:00 am »
Llame pero me salio un contestador y eso que llame a la hora que supuestamente tenian que estar disponibles.

Saludoss

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2010, 07:06:37 am »
Pues locuelo, sigue probando a ver cuál es la solución que te dan ellos, esperemos que tengas suerte y te reemplacen la batería. Ya que si no recuerdo mal tienes el portátil hace menos de 1 año.

Saludos ;)