Autor Tema: Charles Bronson  (Leído 50438 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Charles Bronson
« en: Septiembre 22, 2008, 12:23:11 pm »
Aqui otro actor que me gusta bastante jeje.

Podemos comentar sus peliculas etc.

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
  • Si vis pacem para bellum
    • Ver Perfil
Re: Charles Bronson
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2008, 05:35:41 pm »
Yo si no me tachais de propaganda os puedo dejar un enlace a cineycine donde Latura hace su biofilmografía de una manera genial.

Click en esta frase tan bonita!

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2008, 05:46:04 pm »
Hombreee Juan !!! Charles Bronson era el Stallone o el Arnold de la época. Todo un crack el abuelete (porque joder...lucía cara de abuelo en todas las pelis).

Grande la saga de "El justiciero de la ciudad"

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2008, 10:25:23 pm »
Muy bueno el articulo , yo hoy he visto casi entera la ley de murphy ahora la acabare jeje

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2008, 12:19:27 am »
Charles Bronson era uno de los actores favoritos de mi papá, yo he visto pocas películas de el, solo la saga de Death Wish ("El Vengador Anónimo" o como se conoce en España "El justiciero de la ciudad"),tengo muchos años que no las veo, de las películas de la saga que medio recuerdo, creo que es cuando Paul Kersey (Charles Bronson) va a un barrio de Nueva York y mata a un motón de criminales, por cierto, a Bronson no se le acaban las balas, son interminables, jajajajaja. Stallone al parecer va a hacer un remake de estas películas.
« última modificación: Septiembre 23, 2008, 12:23:56 am por vanseagal »

Desconectado Chanclón Vandam

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2008, 03:59:44 pm »
Pues a mi la película que más me gusta en donde actúa Charles Bronson es la de Once Upon a Time in the West, ó como la titularon en España Hasta que llegó su Hora

En México la titularon Había una vez en el Oeste

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2008, 09:39:13 pm »
Este es de los preferidos de mi padre  ;D Tiene muy buenas pelis, pero para buenas la saga de "El Justiciero De La Ciudad", creo que Stallone estaba preparando un Remake de la primera pelicula.. Haber si es verdad!! Saludos!!

Blood

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2008, 11:35:18 pm »
Uno de mis actores preferidos el señor Bronson, uno de los últimos duros que dió hollywood, muy buenos sus secundarios en la genial "La gran evasión" y en "Los 7 magníficos", además de los justicieros y demás, claro.

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Charles Bronson
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2012, 05:40:35 pm »
Charles bronson es un icono del cine de acción de los 70 y 80, ese rostro tan característico, justiciero infatigable fue uno de los actores mas taquilleros de su tiempo y uno de los puntales de la productora cannon. Conocido por todos a partir de el justiciero de la ciudad (Death wish) 1974 y por la saga que le continuo hasta en cinco ocasiones, incrementándose la violencia hasta llegar a su punto álgido en el justiciero de la noche (death wish 3) 1985 una película con grandes momentos de acción. Pero antes de todo esto charles se había ganado la popularidad poco a poco con papeles en Europa como en Hasta que llego su hora de Sergio leone, que siempre le tuvo mucha admiración incluso pensó en él para protagonizar la trilogía del dólar. Y por supuesto anteriormente en Los siete magníficos, La gran evasión, doce del patíbulo. Uno de sus papeles mas recordados de su etapa final seria en Extraño vinculo de sangre (1991) de Sean Penn. Algunos han criticado a Bronson de que era inexpresivo en sus actuaciones, pero  quien como el va a representar esa rudeza e impasibilidad era un autentico duro del cine. Yo recuerdo aquellos momentos que veía películas suyas con mi padre hace unos cuantos años, y ahora intento ver todas las películas que puedo de su filmografía y me encontrado con películas que sin ser muy conocidas son bastante entretenidas.
Saludos!! :beber:

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2012, 05:54:45 pm »
Os imaginais como seria una mezcla entre charles bronson y bruce lee??? pues existe: xD
Aqui teneis a Bonson lee:

http://www.youtube.com/watch?v=XufZWkHntYg

al parecer salio en unas cuantas peliculas y era el ninja estrella negra en la pelicula el guerrero americano.
saludos!!

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2012, 04:10:58 am »
Muchos dicen que las pelis de Bronson están desfasadas del tiempo, que pertenecen a una época, y de cierta manera es así, pero por otra parte no. Las tramas que hacia Bronson siguen siendo las mismas de siempre, o por lo menos las que hace Stallone, Arnold o Statham, por lo menos las que hace Statham son muy parecidas a las de Bronson, lo que si la de Bronson vez esa ropa, la música, y todo muy setentero/ochentero que es lo que lo caracterizan sus películas como filmes de antaños.

Yo de Bronson me he visto un par de sus películas desde el año pasado para acá (aunque de niño me vi varias con mi padre que ya casi no las recuerdo), aparte de la saga de "El Justiciero De La Ciudad", me he visto, The Mechanic (1972).

La película se volvió a recordar cuando salió el remake protagonizado por Jason Statham en 2011. Por supuesto dicen que la de Statham es mejor. Sí, es mas moderna y tiene mas acción, sin embargo la de Bronson de cierta manera es diferente y con un final un poco mas acorde con la situación que la de Statham.

America Violenta (1973)

Un thriller de acción setentero de policías y mafiosos. La trama cuenta la historia de un policía de métodos expeditivos (Bronson) que es trasladado a Los Ángeles después de matar a tiros a un joven delincuente. Allí descubre el complot de un mafioso siciliano consistente en usar a veteranos del Vietnam para asesinar a todos sus enemigos. Tiene una mezcla medio rara en su argumento, no es que sea una gran peli, pero se deja ver.

Al Filo de la Medianoche (1983)

Este filme es bastante bueno, esta va de poli persiguiendo a un asesino en serie. Mas que un filme de acción, es un es un drama/thriller que mezcla elementos del cine policial y películas slasher.
« última modificación: Octubre 11, 2012, 04:17:02 am por vanseagal »

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2012, 05:41:10 pm »
Gracias por el aporte vanseagal. Yo la de The Mechanic no la e visto. America violenta se deja ver pero la trama es un poco rara. Al filo de la medianoche es una pelicula muy interesante, te mantiene en tension desde el principio hasta el final y eso es de agradecer.
saludos!! :beber:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2012, 06:49:36 pm »
Con The Mechanic si te viste la de Statham, quizas te guste mas la de Statham, ya que la de Bronson se ve obviamente menos actual, pero en cuanto a historia tiene unos detalles diferente a la de Statham. The Mechanic es considerada como una de las mejores pelis de Bronson, pero para mi no de Statham, hay cositas en su versión que no me gustaron.

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2012, 07:29:59 pm »
Bueno vamos a seguir repasando su filmografia:

Mr. Majestick (1974)

Director: Richard Fleischer

Genero: Accion/ Drama

Reparto: Charles Bronson, Al Lettieri, Linda Cristal, Lee Purcel, Paul Koslo, Taylor Lacher, Frank Maxwell, Alejandro Rey, Jordan Rhodes, Bert Santos.

Sinopsis: Majestyk, un ex presidiario y veterano de la guerra de Vietnam, lucha por llevar una vida digna y sacar adelante su granja, pero sus esfuerzos se ven frustrados por la intolerancia de los vecinos y la corrupción de la policía. Cuando un sicario de la Mafia destruye su cosecha, a Majestyk se le agota la paciencia. Empuñando un rifle y con su novia al volante, persigue al malhechor.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=oWGF2QOiYO8

La película se puede resumir en: No le toques las sandias al tio bronson por que puede ser lo ultimo que hagas...ja,ja,ja. Buena película
saludos!! :beber:

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2012, 05:53:53 pm »