Autor Tema: Charles Bronson  (Leído 48731 veces)

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Charles Bronson
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2012, 03:51:06 pm »
Charles Bronson es un actor que nunca me a gustado, la verdad es que siempre he pasado mucho de sus pelis... sin embargo desde hace un par de años, me dio por empezar a ver alguna de sus películas mas emblemáticas y desde entonces empezó a gustarme, tanto que me he acabado viendo casi toda su filmografia... todavia me faltan algunas por ver, pero estoy en ello. :pop:

Si hace unos años me hubieran dicho que Bronson se iba a convertir en uno de mis actores predilectos con la "manía que le tenia", no me lo hubiera creído. :emmm:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2012, 05:41:25 pm »
La verdad que hay mucha gente que ni conoce a Charles Bronson. Y otros que le conocen pasan de sus peliculas por que son antiguas o de otra epoca. A mi me empezo a gustar de pequeño cuando vei las pelis con mi padre que es uno de sus actores favoritos. Y despues de mayor e intentado ver muchas pelis suyas y la mayoria de las veces e descubierto buenas pelis.
Por cierto esta noche a las 00:30 en Paramount Channel echan El Justiciero de la noche (Death Wish 3) una de mis pelis favoritas.
saludos!! :beber:

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2012, 06:17:44 pm »
Hay una peli de él, aparte de las que componen la saga del justiciero y hasta que llego su hora(que tiene una banda sonora buenísma!!) y alguna más,que me gusta tb mucho y es El luchador - Hard Times o tb conocida como The Street Fighter - y sí, como el último título indica,la peli sería una mezcla entre Street Fighter II (juego) y The Quest( en ésta se asemeja a la época en la que está ambientada) sólo que no hay patadas ni nada de eso sino que lo combates se resuelven a puñetazos...de hecho,sería una mezcla entre Street Fighter II+Lionheart,+The quest,+Duro de pelar y+ La gran pelea, o mejor dicho, éstas beben un poco de la peli de Bronson ya que es anterior.

También hay un dato que puede resultar curioso para aquellos que hayan jugado al juego Street Fighter II y sus secuelas, que yo no sabía y la primera vez que la vi y me sorprendió y gustó,aparte de uno de los títulos que se le dio a la película,el lugar donde se produce la primera pelea(no estoy seguro si es la primera,hablo de memoria) de Bronson os va a recordar a un escenario de uno de los luchadores del Street Fighter II y sus secuelas, vamos que está claramente inspirado

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2012, 05:54:16 pm »
Hola a todos!! este miercoles a las 00:00 en 13 tv echan Yo soy la justicia 2 (Death Wish 4) 1987.
Saludos!! :beber:

Desconectado borcloud

• Cinturón verde
  • *
  • Nice night for a walk
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2012, 07:28:52 pm »
Yo os recomiendo si quereis ver buen cine que no os perdais ''Hasta que llegó su hora'', de Sergio Leone.

http://www.imdb.es/title/tt0064116/

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2012, 07:51:01 pm »
Yo os recomiendo si quereis ver buen cine que no os perdais ''Hasta que llegó su hora'', de Sergio Leone.

http://www.imdb.es/title/tt0064116/

"Hasta que llegó su hora" es una obra maestra, con esa música y esos planos cortos de Leone interminables, cine pata negra.

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2012, 06:07:21 pm »
Hola esta noche a las 00:00 en 13 tv El justiciero de la ciudad (1974) el comienzo de la saga. Lastima que el horario no acompañe mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=WN7cfmzKqLQ

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2012, 05:59:16 pm »
Esta noche a las 00:00 en 13 tv Los compañeros del diablo (cold Sweat) 1970 esta pelicula no la e visto, tiene buena pinta.

sinopsis:
Un ex convicto llamado Joe vive tranquilamente en la Riviera francesa cuando se ve involucrado en un asunto de drogas por culpa de unos traficantes que secuestran a su esposa.

saludos!!

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2012, 01:09:07 am »
Esta película tiene una persecución guapísima por carreteras francesas junto a la playa, muy buena peli del amo Bronson.

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2012, 05:58:31 pm »
Mañana jueves a las 00:00 en 13 tv Mr.Majestick otra buena pelicula del señor bronson.

saludos!!

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2012, 07:03:36 pm »
Esta noche a las 00:00 en 13 tv A 20 millas de la justicia (borderline)

AÑO 1980 

DIRECTOR Jerrold Freedman

REPARTO Charles Bronson, Bruno Kirby, Bert Remsen, Michael Lerner, Kenneth McMillan, Ed Harris, Karmin Murcelo, Enrique Castillo, John Ashton

SINOPSIS Una organización mafiosa se dedica a introducir inmigrantes en EE.UU, burlando a la policía fronteriza. Un día dicha organización comete un error y asesina a sangre fría a uno de los policías. Charles Bronson encarna a un duro y curtido policía que removerá cielo y tierra para vengar la muerte de su compañero.

Esta pelicula no es muy conocida pero esta entretenida, tras la muerte de un compañero y un inmigrante ilegal bronson comienza la investigacion y poco a poco ira atando cabos que le llevaran hasta los cabecillas de la organizacion.

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2013, 06:12:28 pm »
Este martes a las 00:00 en 13 tv: Acto de venganza (1986) esta pelicula no la e visto, por el argumento tiene buena pinta.

Jock Yablonski trabaja en una mina y está afiliado al sindicato de trabajadores. Asimismo, Jock es amigo personal del presidente de la mina Tony Boyle, a quien siempre ha apoyado. Pero cuando ochenta hombres mueren víctimas de la inseguridad en la que trabajan dentro de una mina de West Virgina., Boyle defiende a los dueños de la misma, mientras que Yobblonski afirma que esta postura es totalmente inadmisible. A partir de este momento, los dos antiguos colegas se enemistan.

Desconectado jesusheart

• Andrei
  • **
  • Jean Scott Van Dammkins
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2013, 10:20:38 am »
joder esta puede molar, pero vaya horas..
Irrepetible, único, Van Damme!!!

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2013, 06:29:40 pm »
Más bien esa hora es temprano, las película de Bronson han quedado para parilla de horas de la madruada.

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2013, 06:02:42 pm »
Al final no la echaron, tenia curiosidad por verla pero bueno no creo que tarden mucho tiempo en echarla. Lo de los horarios, antes 13 tv emitia las peliculas a las 22:00 y luego la tertulia politica ahora es al reves. Era mejor antes por que ahora para ver una peli te tienes que quedar hasta las tantas.
saludos!!