Autor Tema: FECHAS DE ESTRENO  (Leído 37296 veces)

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:FECHAS DE ESTRENO
« Respuesta #76 en: Octubre 02, 2011, 04:06:25 pm »

Desconectado Lovehim

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Octubre 15, 2011, 07:28:28 pm »
Hasta el verano del 2012?!!! OMG!!! yo quiero ver a damme en una peli yaaaa!

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Octubre 15, 2011, 08:06:40 pm »
Hasta el verano del 2012?!!! OMG!!! yo quiero ver a damme en una peli yaaaa!

El año que viene saldrán The Eagle Path, Universal Soldier: A New Dimension, Dragon Eyes, U.F.O., The Butcher y The Expendables 2, seis películas, Van Damme nunca había estrenado tanto en un año (vamos, ni Seagal hace tantas xDD), así que eso compensará la cierta escasez que ha habido estos dos últimos años, jeje, en 2012 veremos bastante a Van Damme.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Octubre 15, 2011, 11:56:18 pm »
Y hay ganas de verlas todas!

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Octubre 16, 2011, 01:46:23 am »
El año que viene saldrán The Eagle Path, Universal Soldier: A New Dimension, Dragon Eyes, U.F.O., The Butcher y The Expendables 2, seis películas, Van Damme nunca había estrenado tanto en un año (vamos, ni Seagal hace tantas xDD), así que eso compensará la cierta escasez que ha habido estos dos últimos años, jeje, en 2012 veremos bastante a Van Damme.

Estrenarse se estrenaran, pero.. ¿Y en España? Quitando The Expendables 2, y quiza The Butcher, veremos cuantas se estrenan de las demas..

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Octubre 16, 2011, 02:58:31 am »
Bueno, a ver si esta vez hay más suerte y no pasa lo de Soldado Universal: Regeneración. The Eagle Path no creo que llegue con mucho retraso a España, las películas protagonizadas por Van Damme llegan bien a España, excepción hecha con Soldado Universal: Regeneración. Pero Dragon Eyes y UFO sí corren cierto peligro de llegar tarde o no llegar aquí... Bueno, y UFO alguno dijo que quizá realmente salga en 2013.

Desconectado Lovehim

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2011, 01:47:24 pm »
Pos q ganitas de ver alguna peli ya. Y bueno si no llegan aca pa eso esta internet jiji  :jijiji:

Desconectado mosin

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Noviembre 02, 2011, 05:40:53 pm »
AMIGOS... que le ha pasado a esta pelicula? desde el patrullero almenos donde yo vivo no a salido nada de van damme ni en videoclubs ni hostias...la ultima de unisol ni olerla assassination games no tiene pinta de que se estrene  asta que al señor van damme se les arruguen los huevecillos, Soi un gran fan de van damme desde pequeño siempre asido mi idolo...pero esque parece que sea imposible ver una pelicula de van damme en un simple dvd, no pido cine solo dvd pero nastis de plastis :dudo:espero k esta pequeña pero ala vez tan larga sequia tenga su recompensa con the expendables 2  i que sea un actor mormal como todos porue ya digo que van damme tiene muchos proyectos pero yo desde el patrullero no e podido ver una peli de van damme en condiciones

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Noviembre 02, 2011, 05:50:46 pm »
juego de asesinos esta cinetube  :) yo ya la he visto y esta muy bien.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Noviembre 02, 2011, 06:12:05 pm »
AMIGOS... que le ha pasado a esta pelicula? desde el patrullero almenos donde yo vivo no a salido nada de van damme ni en videoclubs ni hostias...la ultima de unisol ni olerla assassination games no tiene pinta de que se estrene  asta que al señor van damme se les arruguen los huevecillos, Soi un gran fan de van damme desde pequeño siempre asido mi idolo...pero esque parece que sea imposible ver una pelicula de van damme en un simple dvd, no pido cine solo dvd pero nastis de plastis :dudo:espero k esta pequeña pero ala vez tan larga sequia tenga su recompensa con the expendables 2  i que sea un actor mormal como todos porue ya digo que van damme tiene muchos proyectos pero yo desde el patrullero no e podido ver una peli de van damme en condiciones

Son cosas de las distribuidoras. 'The Eagle Path' no es que no haya sido estrenada en España. Es que no lo ha hecho en ningún sitio del mundo aún. Habrá que esperar.

Bueno, este año hemos tenido 'Soldado Universal: Regeneration', y antes de Navidad llegará en DVD a España 'Juego de Asesinos'. Paciencia ;)

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Noviembre 02, 2011, 09:29:20 pm »
mosin, no se que llamas en condiciones, me imagino que te refieres a tener tu DVD original introducirlo en tu reproductor y jugar un poco con el menu, porque en imagen... pues... un ripiado de Blue Ray a 720p (1280 x 720) se ve practicamente igual a la imagen de un DVDFull, de que se puede ver bien, se puede ver bien cuando estas aun no sale en DVD en algunos paises y uno opta ya sea muchas veces por impaciencia o desesperación verla en VOSE o que esta haya salido directa a TV y se le hace un montaje de audio con la imagen de un BRRip extranjero, como fue el caso de Universal Soldier Regeneration en España.

Desconectado Lovehim

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Julio 18, 2012, 12:31:53 am »
esta peli esta eternamente en post producción  :doh: