Esto es realmente extraño...pues yo te podría asegurar casi al 100% que no existe banda sonora original de esta película, pero es que estas portadas parecen auténticas. ¿Podría tratarse de un elaborado recopilatorio hecho por algún fan?.
Es que la última BSO original de una película de Van Damme que se lanzó al mercado fue la del film JCVD. La anterior fue la de SINAV, y la inmediatamente anterior fue la de la película SOLDADO UNIVERSAL: EL RETORNO.
Gracias Vanseagal!
No estas equivocado, este BSO no existe, pero de forma oficial para la venta, como lo mencione al inicio del post, esta banda sonora es lo que se llaman "bootleg", es decir, es una copia pirata y no se consigue original porque no fue lanzada bajo un sello discográfico, es una de estas rarezas que se tiende a mezclar por la Internet, y por cierto, en esa imagen aparecen 33 temas, pero son 32 canciones no 33, el tema de "Wake Of Death" numero 33, es el mismo que el 32 llamado "Reunited".
esa banda sonora existe yo hace tiempo que la tengo eso si no en original
Te voy hacer sincero, no se donde la encontraste porque a mi me costo muchísimo, en su momento la estuve buscado y no la encontré ya me había rendido hasta que por fin la pude encontrar en un foro por casualidad, no recuerdo si ruso o sueco.
De nada, creo que esta es la ultima banda sonora que faltaba.
Otra cosa, según tengo entendido Mark Sayfritz, (compositor musical de: Second In Command, Until Death, The Shepherd) en su space había filtrado unas cuantas de Until Death (Yo solo pude grabar 7 temas que esta ya publicados en el post, 2 de Second In Command y 5 de The Shepherd) creo que fueron más de 20 canciones de Until Death, lo que pasa es que el las filtra y después de un tiempo las quita para publicar otras, ya sean de cualquier película que componga. Lo de Until Death lo se porque lo leí en un comentario de alguno de estos foros que andan por la red, no se si sea cierto, tendría que ponerme en contacto (que nunca me he puesto) con Mark Sayfritz y preguntarle cuantas canciones son de cada película.