|
|
|
the man without eyes
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2010, 09:09:17 » |
|
Vaya página, dan por hecho que Van Damme ha hecho eso, y encima dicen como hacerlo, vaya locura. lo unico guapo de la pagina es todo los gifs que salen de van damme. En fin, vergonzosa pagina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slinker
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2010, 09:24:38 » |
|
Cuánto patético hay suelto por el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUAN
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2010, 09:27:35 » |
|
Recuerdo que esta pagina salio hace ya tiempo , pero bueno no le demos visitas a eso!
|
|
|
|
|
|
La Constancia es la Clave del Éxito
|
|
|
|
Brakus
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2010, 09:31:00 » |
|
El tipo que escribió eso ha fumado algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blood
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2010, 09:45:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
periko
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2010, 12:46:44 » |
|
Eso es una verguenza de pagina, ''si no te gusta alguien no lo sigas, pero no jodas a nadie''. Eso habria que decirle al que ha hecho esa web.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
I'm going back, I'm going to fight.
|
|
|
|
JJVC
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2010, 03:06:33 » |
|
En fin.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanseagal
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2010, 05:09:39 » |
|
A Jean-Claude Van Damme mucha gente le ha tenido idea, lo desprestigian que es un mal actor y más descalificativos, sin embargo ven sus películas, la verdad no entiendo, Conozco gente que después de Replicant en 2001 le dieron rotundamente la espalda, gente que seguía sus películas, argumentando que hoy en día esta haciendo puros bodrios, no se si ese tipo de gente fue fan de Van Damme. Conozco gente que dice: "Yo seguí a Van Damme, pero después de hacer tantas películas malas, me he decepcionado por completo" Quizás ese sujeto no se si sea uno de esos, porque para hacerle una pagina a Van Damme le debió gustar al menos una de sus películas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeanClaude
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2010, 01:48:48 » |
|
habria que mandarles una foto de cuando van damme estaba el belgica y ya abria asi, a ver si es que se habia operado o no!!! si hombre, era rico y pago la operacion, anda !!!
Utilizan a van damme para darse a conocer, nada mas, o bueno por envidia porque ellos no consiguieron a base de ejercicio tener el cuerpo que deseaban
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scorpio
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2010, 01:50:01 » |
|
Que pagina mas ridicula  ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ken
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2010, 02:12:32 » |
|
A Jean-Claude Van Damme mucha gente le ha tenido idea, lo desprestigian que es un mal actor y más descalificativos, sin embargo ven sus películas, la verdad no entiendo, Conozco gente que después de Replicant en 2001 le dieron rotundamente la espalda, gente que seguía sus películas, argumentando que hoy en día esta haciendo puros bodrios, no se si ese tipo de gente fue fan de Van Damme. Conozco gente que dice: "Yo seguí a Van Damme, pero después de hacer tantas películas malas, me he decepcionado por completo" Quizás ese sujeto no se si sea uno de esos, porque para hacerle una pagina a Van Damme le debió gustar al menos una de sus películas.
Pues esto es como lo de Steven Seagal, hay gente a la que le gusta y gente a la que no.... y a los que no les va la cosa no les importa nada desprestigiar ni decir que sus peliculas no valen nada.  En cuanto a lo de esta pagina la verdad es que me parece una soberana chorrada... vamos, que el que se crea algo de eso que dicen apañao va, sobre todo lo de la operacion esa jaja.....  lo malo es que igual todavia hay por ahi algun crio rayado que es capaz de querer intentarlo....  Un saludo de parte de Ken!!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 02:14:11 por Ken »
|
|
|
|
|
|
PJ Tena
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2010, 11:58:29 » |
|
A ver, chicos, que me parece que no habéis entendido muy bien la intención de Left Hand Rotation. Son un grupo de diseñadores y videoartistas que utilizan material pop para algunas de sus representaciones y sé de buena mano que uno de los miembros del grupo es muy fan de Van Damme. En realidad utilizan la figura de Van Damme como una figura popular y se aprovechan de los tópicos, de los rumores y de las falsas leyendas para crear videoarte a través de él. Ya lo hicieron hace unas semanas con otro proyecto, Jean-Claude Van Dance, que han presentado en algunas videoinstalaciones. http://www.lefthandrotation.com/vandance/index.htmSi puedo, intentaré hacerles una entrevista para aclarar las cosas, aprovechando que los tengo como amigos en el Facebook.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 12:04:26 por PJ Tena »
|
|
|
|
|
|