Autor Tema: Hugh Jackman (Lobezno)  (Leído 33622 veces)

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Hugh Jackman (Lobezno)
« Respuesta #30 en: Septiembre 13, 2013, 11:44:45 am »
Lobezno es un personaje que lleva poco tiempo en pantalla, y no ha tenido ningún otro actor, no es un Batman, que lleva desde el 1989. Llegará el día en el que escojan a un actor que sea realmente un gran Lobezno, ya que Jackman me gusta, pero Lobezno mide 1,70, no 1,92, es más agresivo, etc, etc. Pero bueno, el tiempo dirá.

Yo no veo mal que se vayan renovando los actores, de hecho, creo que Ben Affleck puede ser un gran Batman.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 13, 2013, 12:25:21 pm »
Hugh Jackman podría abandonar a Lobezno tras X-MEN: Días del Futuro Pasado
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=449248
Es Hora De Recargar

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 13, 2013, 09:13:57 pm »
El problema es que Wolverine de Hugh Jackman esta muy inclinado a toda la familia, y cuando lo inclinen a un publico mas adulto, podría resultar mas interesante, mas agresivo, y mas violento. Hugh Jackman tiene 44 años, quizas pueda interpretarlo 2 veces mas, pero debe estarse cansando del personaje, es normal.

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2013, 10:34:53 pm »
Sobretodo despues de la ultima parte que fue bastante coñazo sau2

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2013, 03:02:42 pm »
No lo vais a creer, pero parece ser que Jackman iba a llebar el traje original en Lobezno Inmortal, pero al final se desecho la idea. Aquí una imagen del traje.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2013, 03:32:25 pm »
¿Ese traje era para Lobezno: Inmortal? Bueno, quizas hubiese sido interesante que lo llevara puesto, a ver que tal le quedaba, pero vamos que para mi yo  a Jackman lo veo del personaje, el peinado, patillas, las garras.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 14, 2013, 04:15:56 pm »
No creo que fuera para toda la película, quizás era para una o dos escenas.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2013, 04:49:01 pm »
hubiese sido el mismo truño de película si lo hubiese llevado. Pero me hubiese gustado verlo con él puesto.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2013, 08:43:24 pm »
Yo ahora mismo no veo a otro que no sea Jackman para ser Lobezno.

Veremos que pasa.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 14, 2013, 09:05:17 pm »
Van Damme para Lobezno
Es Hora De Recargar

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2013, 10:26:30 pm »
Si mal no recuerdo para la primera X-Men pensaron en Van Damme para interpretar a Wolverine, ha quedado super el poster, respecto al traje hubiese sido genial que lo llevará puesto, sin embargo tengo mis esperanzas para el futuro.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2013, 11:56:03 pm »
Pero ese poster es cuando Van Damme estaba jovencillo, es bien sabido que ya no tiene la misma cara. De todos modos Wolverine no es ningún galanazo como Jackman, pero se parece, increíblemente, así que habría que ver a Van Damme con las patillas y las garras, porque el cuerpo, y la estatura la tiene, lo que pasa es que para estos proyectos no apuestan por él, y por ejemplo, no crean que Robert Downey Jr. para Iron Man la tuvo fácil en su elección, porque ya lo consideraban un actor viejo para el personaje y acabado profesionalmente, para muchos del estudio fue un riesgo que tomaron, y les tapo la geta a todos los que discreparon de él, ahora no lo quieren soltar, no lo dejan ir de Iron Man. Claro, Robert Downey Jr. Siempre se le considero un buen interprete, a Van Damme lo ven como el actor que solo sabe lanzar patadas. Sería algo curioso ver a Van Damme en una de estas pelis superhéroe, pero para el próximo Wolverine, no me extrañaría que lo interpretara otro actor, quizás más joven que Jackman, y que sea semi desconocido.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2013, 11:32:59 pm »
Hugh Jackman revela que padece cáncer de piel

El actor australiano Hugh Jackman ha dado a conocer a través de la red social Instagram que padece en la nariz carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel.

"Deb (su mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ??¡ Y usad crema solar !!!", ha escrito el nominado al Óscar por 'Les Misérables' como pie de una foto en la que se le ve con la nariz tapada con varias tiritas.

Hugh Jackman ha recibido recientemente el premio Donostia en el Festival de San Sebastián y ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por su papel en 'Prisoners', del canadiense Denis Villenueve, por el que algunos vuelven a apostar como candidato al premio de la Academia de Hollywood.

Nacido en Sydney hace 45 años, Hugh Jackman saltó a la fama gracias al papel de Lobezno en 'X Men', de Bryan Singer, personaje que acabó teniendo su propia serie de películas, y tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.

Además de héroe de acción en otros títulos de éxito como 'Swordfish' y haber sido elegido en 2008 como "el hombre vivo más sexy del mundo" por la revista People, Jackman también se ha ganado el respeto de la industria.

Consiguió su primera nominación al Globo de Oro por 'Kate & Leopold', premio que ganó con 'Les Misérables', en la que explotó unas habilidades vocales que había utilizado en los escenarios de Broadway en musicales como 'The Boy from Oz' y como presentador de los premios Tony y Óscar.

Fuente:

http://www.elmundo.es/loc/2013/11/22/528f0cc0684341b1748b4583.html

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 09, 2014, 07:14:23 pm »
Es “inevitable” buscar otro Lobezno, dice Hugh Jackman
http://www.vayacine.com/gente/actores/es-inevitable-buscar-otro-lobezno-dice-hugh-jackman

Van Damme o Scott Adkins el nuevo Lobezno.
Es Hora De Recargar

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 10, 2014, 02:46:16 am »
Posiblemente haga otra entrega de Wolverine y se retire del personaje.