Autor Tema: Entrevista a Aki Aleong (The Quest)  (Leído 7537 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Entrevista a Aki Aleong (The Quest)
« en: Abril 28, 2010, 07:38:52 am »

Sr. Aki Aleong, realmente apreciamos poder compartir unos momentos de su tiempo para hablar con nosotros, el equipo de Int’l JCVD

¿Qué estás haciendo actualmente en estos días?

Bueno recientemente dirigí un largometraje llamado "I am Somebody:No Chance in Hell"que ha sido aceptado en 17 festivales de cine y ha ganado 4 premios incluyendo Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción y Mejor Director. También recibí un premio a la trayectoria y en el "Treasure Coast International Film Festival". Tengo otra película en producción.

¿Cómo ingresó en el negocio del cine?

Participé en un programa de televisión en Nueva York y la cadena Fox me reconoció y me llevaron a Hollywood para tener un papel en mi primera película sin pago inicial protagonizada por Tony Randall y Joanne Woodward.

He leído, usted es cantante y productor. ¿Con qué tipo de música está involucrado?

Estuve involucrado en R & B y Pop en el pasado. Grabé para el sello Reprise de Frank Sinatra y también para mi propio sello.

¿Qué le gusta más? Cantar o actuar?

Me gusta actuar. Cine y teatro han sido siempre una de mis pasiones.

La película "The Quest" fue el debut como director de Jean-Claude Van Damme, en el que usted tuvo un papel importante. ¿Cómo se involuco con esta película de artes marciales?

Hice una audición y conseguí el papel.

¿Cómo se sintió cuando el Sr. Jean-Claude Van Damme le ofreció un papel en la película?

Yo estaba muy feliz y agradecido. Había trabajado con otros artistas marciales antes, pero no en un proyecto como este.

¿Tiene alguna experiencia real con las artes marciales / Muay Thai?

Sólo a partir de la experiencia teatral.

¿Dónde y cuándo fue la primera vez  que tuvo contacto con el Sr. Jean-Claude Van Damme?

En Tailandia.

¿Usted realmente conoce el nombre de la isla más famosa de Muay Tahi y donde esta localizada?

Voy a adivinar Koh Tao, Tailandia?

¿Cómo fue filmar con el Sr. Jean-Claude Van Damme? Era tranquilo y fácil, ¿Ayudó a filmar las escenas de lucha?

Fue muy fácil, relajado y divertido. Es fácil trabajar con Jean-Claude. Él sabe lo que está haciendo.

¿Usted o el elenco tuvieron alguna complicación durante el rodaje de las escenas de lucha?

Hubo algo, la productora tuvo algunos problemas para conseguir el equipo que estaba atascado de la costa en el rodaje. Necesitábamos la documentación apropiada.

La película fue filmada en muchos lugares hermosos, exoticos  y diferentes  de Tailandia. Era difícil separar un "viaje de vacaciones" y / o "trabajo" en una película con el Sr. Jean-Claude Van Damme?

Una combinación de ambos, Tailandia es un país muy hermoso. El tráfico en Bangkok es horrendo. El viajar a Phuket una de las playas más bellas del mundo era emocionante. En coche desde Bangkok hasta el norte de Tailandia, y los bosques era delicioso. Afortunadamente la filmación de la película se convirtió en un día de fiesta como para que todo se mezclara bastante bien.

¿Qué se siente trabajar en una película de artes marciales con combatientes talentosos y con experiencia, y cada uno de los luchadores con tantas formas y estilos de lucha de todo el mundo?

Las peleas eran cuidadosamente coreografiadas y se trabajaron durante semanas sobre semanas, así que el riesgo podía ser minimizado. Estos guerreros eran tan talentosos y disciplinados que practicaban a diario, incluso durante el rodaje de otras escenas, hasta su gran momento de ir al Goang Dung para el rodaje último.

¿Disfrutó de su tiempo en el set, especialmente con el Sr. Jean-Claude Van Damme? ¿Hay momentos especiales que le gustaría compartir con nosotros?

Salimos algunas noches con la madre de Van Damme y con el papá  a bailar y tomar unas copas. Especialmente  con el coprotagonista de Jean Claude, el señor Roger Moore, que por cierto puede realmente acabar con una botella de whisky. También me gustaba salir con sus hijos y enseñarles a nadar. Siempre tuvimos un montón de diversión.

¿Le gustaría hacer otra película con el Sr. Jean-Claude Van Damme en el futuro? Si es así, ¿cree usted que conseguiría una segunda oportunidad?

Me encantaría, creo que Van Damme tiene la capacidad y habilidad para ser reconocido como un excelente actor y con el tiempo estoy seguro de que sus estraordinarias elecciones  en los roles lo llevarán a tal fin, y espero poder estar involucrado.

¿Qué piensa usted acerca del proyecto sobre la próxima película de Jean-Claude Van Damme llamdo THE TOWER antes conocido como  "Karate", que se espera que sea una película de artes marciales. ¿Qué espera de la película y del Sr. Jean-Claude Van Damme como un artista marcial, refiriendonos a sus habilidades y flexibilidad?

Es muy flexible y conoce el juego, sabe cómo obtener los mejores ángulos, que enganchen al público, así como el mejor ángulo para que el arte se vea bien.
Él es un artesano muy hábil y dedicado a ofrecer lo mejor a sus fans.

Jean-Claude y yo tuvimos una muy especial y buena relación. Él me considera un amigo y yo lo mismo. Estoy feliz de que su vida personal y su carrera se reunieron en un punto positivo y exitoso para él, y, por desgracia, porque se ha alejado de América, nuestra amistad se ha vuelto casi inexistente. Ojalá pudiera ser de otra manera.

Muchísimas gracias por su tiempo, de todos nosotros, el jcvd.freeforums.org, le deseamos buena suerte en el futuro y esperamos verlo en más películas.

Entrevista gracias al Int’l JCVD TEAM  ;)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Aki Aleong (The Quest)
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2010, 01:30:24 pm »
Buena entrevista!!!

Una pena que se hayan distanciado espero que vuelvan a juntarse en un film.

Un saludo y gracias Brakus!!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2010, 04:57:20 pm »
Interesante entrevista, ¡gracias!

Desconectado KHALOR

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2010, 05:31:21 pm »
Hace tiempo que no veo esa peli, años, la vi en el cine y recuerdo que me sorprendió que fuera él el director, no lo hizo nada mal, para no tener estudios de cine (que yo sepa) y para ser su primera película...apuntaba maneras. Es una película de aventuras muy digna. Mejor que muchas otras, de grandes directores...los combates no aportan nada nuevo en su filmografía, hace las técnicas de siempre. Sin embargo, son lo mejor de la película, en el "El patrullero"...tienen una chispa y una frescura que le hacía falta, aunque solo sea por la técnica esa que le aplica al brazo, en la cárcel Mexicana y la patada con silla incluida en el bar...la de Scott Adkins, fué la que menos me gustó.

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2010, 07:28:59 pm »
gracias Brakus, buena entrevista

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil