Autor Tema: World Premiere Screenings of The Eagle Path  (Leído 37014 veces)

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re: World Premiere Screenings of The Eagle Path
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2010, 09:32:40 pm »
Viendo el trailer, parece una película de acción más, eso está claro. Ahora bien, yo lo digo por lo que dice Van Damme. Si hasta hay un perro hablando xDD la peli tiene que apuntar a otra dirección. Por otra parte, que el argumento sea tópico o no es algo que nada tiene que ver con lo desarrollado que esté el guión. Más aún si el film tiene drama y thriller, los guiones de estos géneros pueden desarrollarse mucho.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2010, 09:45:33 pm »
Caray ya se me había olvidado lo del perro... ¿se mantendrá esto en el primer montaje?

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2010, 10:17:50 pm »
Yo lei algo sobre esto, creo que Sheldon dijo que ya no habia ningun perro en la pelicula.

Saludos.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2010, 10:21:17 pm »
Opino lo que dice "Slinker". Primero ver la peli y despues los comentarios positivos o negativos.

De todos modos, pinta muy bien por lo visto.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2010, 10:43:46 pm »
No son comentarios negativos o positivos, es simplemente una deducción que puede tener una persona al ver trailer. Y tomando en cuenta lo que ha dicho Van Damme en cuanto a un cambio de registro y que segun el intenta alejarse del estereotipo del actor de mamporros. Esta película tiene algo muy interesante, y es que se ha vendido como un film que mezcla varios generos como: Drama/suspenso/romance/acción, es decir como un drama romántico de acción, suena como rara la cosa, pero desde que salieron las primeras noticias de esta película y como iba a estar estructurada, se ha mucho incapie en lo del romance, entonces quiero ver hasta donde abordan con este genero en el filme, no creo que sea un film tipo novela, es como dice Juan por lo que se ve en el trailer parece una película de acción. Claro que para juzgar la película hay que verla y darle el beneficio de la duda.

Con lo del perro ni se les ocurra incluir eso porque la película perdería toda la seriedad con que la estan vendiendo.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2010, 04:24:56 am »
Yo también me estaba acordando de lo del perro...en algun lado se dijo que ahi quedaría plasmado el amor que sentia Van Damme por estas mascotas.....

Creo que lo del romance será lo que diferencie a "The Eagle Path" de otras peliculas de Van Damme o mejor dicho será su ingrediente principal...no hay que olvidar que el título inicial era "Full Love".
Lo importante de esta peli aparte de que el guion sea o no original es su capacidad de llegar al público, que tenga esa especie de magia de sus primeros films  :pop:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2010, 02:15:37 pm »
Puede que aqui en españa llegue en Agosto o asi no?

La Constancia es la Clave del Éxito

Blood

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2010, 03:00:05 pm »
La verdad que se está haciendo eterna la espera, tanto para esta como para Universal Soldier,  por lo menos aquí en España, que no llega ninguna de las dos, a ver si después del festival se van sabiendo fechas. Y en cuanto a la peli, el guión a priori parece muy visto por lo que aparece en el trailer, pero como decís hay que ver la peli completa pués los trailers a veces engañan, yo tengo esperanzas de que sea una buena peli.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2010, 01:14:39 am »
Chicos/as, se oyen muy malas criticas de la pelicula.....

Espero que esten exagerando pero no puedo evitar preocuparme.
Yo por mi parte seguiré teniendo fé en JC, creo que tiene un gran potencial en su interior, solo tiene que descubrir como canalizarlo.

Saludos.
« última modificación: Mayo 15, 2010, 01:19:03 am por periko »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2010, 01:41:57 am »
Chicos/as, se oyen muy malas criticas de la pelicula.....

Espero que esten exagerando pero no puedo evitar preocuparme.
Yo por mi parte seguiré teniendo fé en JC, creo que tiene un gran potencial en su interior, solo tiene que descubrir como canalizarlo.

Saludos.

Por qué Periko......que han dicho más o menos?

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2010, 01:47:52 am »
En Vandammefan.net han posteado varias opiniones de personas que han visto la peli, y no ha gustado.
« última modificación: Mayo 15, 2010, 02:04:24 am por periko »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2010, 01:51:14 am »
A lo mejor con tanto recorte por aqui y por allá la terminaron dañando :nix:....si alos fans no gusta, no se que pasará con el resto de personas....habra que verla y espero sea pronto...

Blood

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2010, 02:15:15 am »
Pues si a los fans no gusta es una señal bastante chunga, a ver que pasa, yo hasta que no la vea no me creo nada.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2010, 02:18:00 am »
Mi pregunta es: ¿Como han visto la película algunas personas si no se ha filtrado? Si es así, no me quiero imaginar que sea mala porque esto seria el peor error que haya cometido Van Damme, sin embargo hasta que no la vea no tendre una opinion contundente al respecto.

Blood

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mayo 15, 2010, 02:23:13 am »
Mi pregunta es: ¿Como han visto la película algunas personas si no se ha filtrado? Si es así, no me quiero imaginar que sea mala porque esto seria el peor error que haya cometido Van Damme, sin embargo hasta que no la vea no tendre una opinion contundente al respecto.

La pudieron ver ayer en el festival de Cannes.