Autor Tema: World Premiere Screenings of The Eagle Path  (Leído 41996 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
World Premiere Screenings of The Eagle Path
« en: Mayo 06, 2010, 01:36:21 pm »

Cannes 2010 screening announcement

Rodin Entertainment and Jean-Claude Van Damme
are proud to present:
World Premiere Screenings of The Eagle Path

Olympia Cinema #2
Thursday, May 13th at 4:00 p.m.
Monday, May 17th at 10:00 a.m.

The dramatic motion picture - written, directed, produced and starring Jean Claude Van Damme - is the story of a former soldier and mercenary, now driving a taxi in an Asian city, who is determined to liberate a beautiful woman who he associates with his troubled past from her life as a prostitute working at a high class, glamorous bordello. To accomplish his mission he enlists the aid of military comrades from his past and an all-out battle ensues between his team and the operators of the club.

Beautifully photographed and presented in 35mm Scope, with Dolby SDR audio, the action drama is as exhilarating as it is powerful, capped by a provocative conclusion.

Additional information
Read extensive info on IMDB.

Back to overview

Un saludo!!!!!!!!!!!!

Fuente:  http://www.musclesfrombrussels.be/en/news/eaglepath.php

La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: World Premiere Screenings of The Eagle Path
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2010, 01:51:26 pm »
Gracias tio. Esperemos que la película tenga buena acogida en CANNES  :pop:

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2010, 02:33:16 pm »
A mí lo que me interesa es saber la duración que tendrá la película, por eso me gustaría saber con qué metraje se estrenará en Cannes.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2010, 06:00:04 pm »
Pues nada, que le vaya bien por Cannes, y salgan ya fechas de estreno, jeje.

Boris

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2010, 09:22:33 pm »
la duraccion es de 100 minutos

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2010, 09:31:27 pm »
Boris, se sabe si ha tenido que recortar mucho metraje?

Saludos.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2010, 10:23:48 pm »
Pues creo recordar que la version inicial duraba más de 110 mninutos....quizas 120.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2010, 10:28:04 pm »
Gracias  ;)
I'm going back, I'm going to fight.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2010, 02:59:49 am »
Pues nada, ojalá haya "versión extendida" para el DVD. Algo factible, pues al ser Van Damme el propio productor, él mismo conservará el metraje así que no se extraviará.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2010, 06:26:39 am »
Bueno la logica diria que en el dvd debe ir la versión extendida ya que supuestamente asi era como la concebia Van Damme.....ahora a ver que pasa en la práctica.....
Que demorada esta pelicula  :dormidito:, nunca se debió sacar tan anticipadamente el trailer.....al menos no se ha filtrado por internet.....

Gracias Juan  ;)

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2010, 02:05:01 pm »
No me gusta que hayan tenido que recortar tanto metraje (si no recuerdo mal, originalmente era algo más de dos horas), pero bueno, por lo menos por fin se estrena. Esperemos que no tarde mucho en estrenarse en cines alrededor del mundo en general y en España en particular. Ha costado pero al final la peli verá la luz.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2010, 04:17:12 pm »
Es que es logico que vaya a una sala de edición y sea recortada, pues estamos hablando de una historia sencilla, y si es para cines tiene que ir de esa forma. Las películas de Van Damme nunca han pasado de una hora y media, ya para en DVD es otra cosa porque tienen más libertad de agregarle todo lo que gusten.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2010, 04:38:55 pm »
Hombre vanseagal, teóricamente The Eagle Path tiene un guión más elaborado, por lo que su duración parecía justificada. De todas maneras, yo creo que el principal problema de muchas pelis de Van Damme es su duración, por ejemplo The Quest, este film sería redondo si durara más. No todo tiene que ser hora y media, ¿quién dice que las películas tengan que durar hora y media? creo que tienen que durar lo que tienen que durar...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2010, 07:28:07 pm »
Hombre vanseagal, teóricamente The Eagle Path tiene un guión más elaborado, por lo que su duración parecía justificada. De todas maneras, yo creo que el principal problema de muchas pelis de Van Damme es su duración, por ejemplo The Quest, este film sería redondo si durara más. No todo tiene que ser hora y media, ¿quién dice que las películas tengan que durar hora y media? creo que tienen que durar lo que tienen que durar...

Bueno, voy a ser sincero, yo no lo veo muy elaborado. Un film elaborado de Jean-Claude Van Damme es su película JCVD, eso si que estuvo bien elaborado, algo nuevo, algo fresco. No se si algunos se vayan a molestar por lo que voy a comentar, yo veo a The Eagle Path segun el trailer y la sinopsis como una película cuyo unico elemento nuevo es el romance, por lo demas lo veo como un Thriller de acción al mismo estilo de Justa Venganza o Desafio a la Muerte. Ahora hay que ver que tanto enfoque tenga en lo del romance y hay si podría ser diferente.

La historia contiene muchos elementos que se han visto en otros films.

Sinopsis de The Eagle Path

La historia de ‘The Eagle Path’ se centra en un ex militar (El francés) que se gana la vida como mercenario por todo el mundo, pero cansado de su violenta vida, huye al sudeste asiático para ejercer de taxista honrado. Trabajando de noche consigue buenas propias y tiene clientes selectos, y en uno de sus viajes al club nocturno por excelencia (al que hace referencia el título) conoce a una stripper (interpretado por la semidesconocida y bella española Claudia Bassols) de la que queda prendado. Pero ella es propiedad del propietario del club, que forma parte de una de las mafias más destacadas de Tailandia. El francés tendrá que rescatar a su amada entre una desatada y violenta guerra entre organizaciones criminales.

¿En cuantas películas no se ha visto el personaje de un ex militar, ex agente de la CIA, del FBI que esta cansado de su pasado y se dedica a otra actividad, que se enamora y que tenga que defender a un ser querido del malo de turno? Incluso, algunas películas anteriores de Van Damme contienen estos elementos, la historia no es original, aquí lo que va a contar es la interpretación de Van Damme y ese sentido romantico que supuestamente va a envolver al filme. Esperemos que tenga buenos resultados y que sea algo bastante bueno.

En cuanto a la duración del film creo que depende de los estudios, aunque aquí Van Damme tengo entendido que esta trabajando con su propia compañia, es posible que haya algunas sugerencia de algunos colegas en eliminar escenas demas, eso siempre ocurre en todas las películas, escenas que no dicen o no aportan nada a la historia y por consecuencia reducen la duración del filme.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2010, 08:30:59 pm »
Yo creo que antes de calificar el guión tendremos que ver la película, ¿no? ;)

De todos modos, y basándome en lo que he visto del trailer y sinopsis de The Eagle Path, creo que nos encontraremos ante una sencilla historia de venganza y amor con pasado traumático del protagonista principal. Vamos... a priori no parece nada original. Pero... hoy en dia poco cine original se filma, sobre todo en el género de acción.

Lo importante es que la historia (sea simple o no) sea coherente, esté bien escrita y no tenga diálogos absurdos (casos de Soldado Unmiversal: El Retorno, o The Order). Un guión puede ser sencillo o complejo, pero si está bien elaborado a mi me sirve (Blanco Humano tiene un guión e historia muy simples, pero coherentes y bien elaboradas dentro de su sencillez). Y por supuesto que la cinta esté bien filmada.

« última modificación: Mayo 07, 2010, 08:36:45 pm por Slinker »