Autor Tema: IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS  (Leído 46848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KHALOR

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #75 en: Julio 01, 2015, 10:25:33 am »

Desconectado KHALOR

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #76 en: Julio 01, 2015, 10:32:35 am »

Desconectado KHALOR

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #77 en: Julio 01, 2015, 10:44:30 am »
Tenía un salto espectacular van Damme.
Recuerdo el de Bloodsport por ejemplo desde parado y el de tantas otras veces en sus pelis. Menudo vote.
Si hubiera rodado más en China por ejemplo y dejara hacer las coreografías a los especialistas de ese país, tendríamos material espectacular y sin duda mucho más variado del que tenemos. Bien podría haber filmado cosas arriesgadas pero con toda la precaución del mundo, dando volteretas de las que era capaz de hacer Van Damme y con las que tan poco  se prodigó.
Pero si se hubiera dejado dirigir más en ese sentido, con el ritmo chino en los combates, mezclando una voltereta mortal con una apertura, rodar por el suelo y barrido de 360 grados, cosas así..., luego le sumas unos cablecitos y alguna típica escena de especialista. Y hubiera dado el pego como el que más en esas lides. Coreografías más ricas, largas y variadas. Alguna al menos además de las de su propio estilo que sin duda fueron las que lo hicieron grande y único por supuesto. Pero hecho de menos en su filmografía algo parecido a lo que cuento e incluso algo con armas. Bo y katana sin ir más lejos. Aunque ésto último ya es un poco todo lo que soñaba en su momento que me gustaría verle en alguna peli. En su día recuerdo que The Quest me Hypeo muchísimo y me la imaginé a lo grande y con todo ésto y más...jajaja, salí un poco decepcionado del cine debido a las altísimas espectativas que tenía.
« última modificación: Julio 01, 2015, 10:49:17 am por KHALOR »

Desconectado KHALOR

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #78 en: Julio 01, 2015, 11:32:02 am »
Y me hubiera gustado verlo haciendo un Kata alguna vez en alguna de sus pelis, jajaja. En serio..., aunque sólo hubiera hecho un pinan nidan o un basay day. Me hubiera conformado.

Desconectado the man without eyes

  • Eddie Lomax
  • **
  • Mensajes: 1491
  • Karma: 26
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #79 en: Julio 01, 2015, 02:08:52 pm »
muy chulas esas imágenes.

Desconectado KHALOR

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #80 en: Julio 01, 2015, 04:28:32 pm »
Hice unos gifs de un video de Youtube de los de detrás de las cámaras. Es fácil y quedan guapos.

Desconectado Michael Van Damme

  • Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1898
  • Karma: 10
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #81 en: Julio 01, 2015, 10:02:55 pm »
Buenos gifs y que brazacos de Jean-Claude, estaba enorme.

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7472
  • Karma: 161
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #82 en: Septiembre 06, 2015, 06:42:26 am »



Desconectado Slinker

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6907
  • Karma: 139
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #83 en: Septiembre 06, 2015, 12:09:36 pm »
Gracias! Estas fotos no las tenía :)

Ah, magnífico el tipo con los gayumbos de corazones.
« última modificación: Septiembre 06, 2015, 12:25:14 pm por Slinker »

Desconectado JCVDTKD

  • Kyle LeBlanc
  • ****
  • Mensajes: 3868
  • Karma: 38
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #84 en: Septiembre 06, 2015, 02:46:15 pm »
jajajaja buenas fotos

Desconectado MartialLaw

  • Ivan Kraschinsky
  • **
  • Mensajes: 906
  • Karma: 8
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #85 en: Septiembre 08, 2015, 03:30:25 pm »
Molan las fotos

Lo del rubiales son unos calzoncillos o unas bermudas jejeje

Desconectado JJVC

  • JCVD
  • *****
  • Mensajes: 5519
  • Karma: 32
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #86 en: Septiembre 08, 2015, 04:22:53 pm »
Jejeje... Esas bermudas de corazones, jejeje...

Desconectado Neken

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #87 en: Noviembre 16, 2015, 10:25:32 pm »








« última modificación: Noviembre 16, 2015, 10:39:03 pm por Neken »

Desconectado Neken

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #88 en: Abril 20, 2017, 12:24:00 pm »

Desconectado MartialLaw

  • Ivan Kraschinsky
  • **
  • Mensajes: 906
  • Karma: 8
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #89 en: Abril 21, 2017, 01:55:30 pm »
Mola la foto de Dolph