Autor Tema: Jason Statham  (Leído 89060 veces)

Desconectado Scorpio

• Edward Garrotte
    • Ver Perfil
Jason Statham
« en: Septiembre 30, 2008, 09:46:44 pm »
Bueno pues aqui podemos ir hablando de este actor que es para mi hoy por hoy el que mas exito tiene posiblemente en lo que a peliculas de accion se refiere... Hay otros actores como Vin Diesel, The Rock etc. que tambien dan la talla, pero es este el que parece que mas exito esta teniendo entre todos...

Este fin de semana 3 de Octubre se estrena en nuestro pais su ultima pelicula "Death Race" y el proximo año volvera a meterse en la piel del Transportista "Frank Martin" en la Tercera entrega de la Saga "Transporter".
« última modificación: Septiembre 30, 2008, 09:49:49 pm por Scorpio »

Desconectado Brakus

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Jason Statham
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2008, 09:54:12 pm »
Gracias por el post Scorpio ;)  De Jason Statham me gustaron sus peliculas del Transportador, sin embargo en WAR junto a Jet Li me decepcionó muchisimo, esperaba ver más combates  y un gran final junto a Li pero no estuvo muy bien que digamos :-[

De Death Race he visto el trailer y un tras camaras por TV y parece que no está nada mal...Por mi parte también lo prefiero por encima de Vin Diesel o de La Roca más que nada porque emplea artes marciales :)

Saludos ;)

Desconectado Scorpio

• Edward Garrotte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2008, 09:59:28 pm »
Trailer en Español Death Race:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=4kMdDYil1XY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=4kMdDYil1XY</a>

Trailer Original Transporter 3:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=fAr_7TUg0dQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=fAr_7TUg0dQ</a>

Desconectado Brakus

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2008, 10:03:30 pm »
Gracias Scorpio, saludos ;)

Desconectado Scorpio

• Edward Garrotte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2008, 10:07:49 pm »
De nada Brakus  ;) Creo que este actor no podia faltar por aqui.. Si es verdad que en "War" te quedas un poco decepcionado mas que nada por que esperas una pelicula con muchas artes marciales y estas brillan por su ausencia.. El Combate final bastante malo, muy desaprovechados ambos actores, creo que con ellos podrian haber hecho algo mucho mejor.. Pero bueno aun asi la peli me parece bastante entretenida... Por otro lado destacar "Transporter" una pelicula entretenidisima con unas escenas de lucha muy buenas y tambien su segunda parte "Transporter 2" aunque en esta hay escenas en las que se pasaron 4 pueblos y eso (para mi gusto) estropeo muchisimo la pelicula.. Haber que tal le sale la tercera parte.. Y en cuando a "Death Race" creo que pinta muy bien, va ser una pelicula con muchisima accion y seguro que muy entretenida tambien.. Por otro lado decir que a mi actores como Vin Diesel o The Rock me gustam mucho tambien (sobre todo Diesel) pero aun asi creo que Statham esta un escalon por encima de ellos... Saludos!!

Desconectado Brakus

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2008, 10:15:11 pm »
Crank, tiene mucho humor y adrenalina, la escena que tiene con la novia en la calle jejeje un poco exagerada pero tenía que elevar su ritmo cardíaco y lo consigue :D

Desconectado Scorpio

• Edward Garrotte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2008, 10:29:31 pm »
la escena que tiene con la novia en la calle jejeje un poco exagerada pero tenía que elevar su ritmo cardíaco y lo consigue :D

O cuando van en el coche que lo deja a medias...  ;D La verdad es que Crank es una pelicula rara donde se ponga.. No se decir si es buena o es mala, yo digo que es rara... No tiene termino medio, he leido comentarios de ella y unos dicen que es muy buena y otros que es muy mala... Yo ni una cosa ni otra, es una pelicula rara... Saludos!!

Desconectado Scorpio

• Edward Garrotte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2008, 10:31:28 pm »
Por cierto para su ultima pelicula "Death Race" Statham esta en una forma Increible..

Saludos!!

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2008, 11:12:34 pm »
gracias Scorpio, este actor la verdad que es bastante bueno, y sus ultimas pelis son de lo mejorcito que hay en mucho tiempo...

saludos ;)

Desconectado Brakus

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2008, 01:51:52 am »
La verdad yo tampoco sabía decir si Crank era buena o mala :) y pensaba lo mismo jeje es bastante bastante rara.
Es increible el entrenamiento y dieta que siguen estos actores para conseguir grandes resultados en "corto tiempo"

Saludos ;)

Boris

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2008, 09:22:35 pm »

Desconectado Scorpio

• Edward Garrotte
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2008, 10:02:57 pm »
Buenisima entrevista... La verdad es que me encanta este actor, hace unas peliculas muy buenas y ademas parece un tio simpatico... Ademas de la secuela de Transporter tambien ha dicho que habra otra secuela de "Crank"!!  :o Madremia, que sera lo proximo en esta secuela...

Desconectado Brakus

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2008, 11:27:55 pm »
Gracias por la entrevista Boris ;)

Desconectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2008, 06:19:51 am »
De vuelta en el post, que puedo decir de Jason Statham... hasta ahora es uno de los nuevos rostros de Hollywood que esta sumando meritos, las películas de Transporter 1 y 2, fueron bastante buena, la segunda parte un poco exagerada, pero me gusto bastante, la de Crank, me pareció algo bizarra, es bastante extraña, pero tuvo buenas escenas de acción, la de War no me gusto, pudo dar más, no la supieron hacer, la de Death Race, no la he visto aun y la de Transporter 3 espero verla pronto. De los nuevos actores de acción el estilo de Jason Statham, es el que mas me ha gustado, sin temor a equivocarme el podría ser el reemplazo de Jean-Claude Van Damme a futuro, ya que actores nuevos como The Rock y Vin Diesel son mas al estilo de Stallone o Schwarzenegger.

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2008, 12:16:46 pm »
yo lo que no se, es como estos actores que nunca han practicado artes marciales ni nada de parecido, pueden conseguir la flexibilidad y la rapidez en los golpes tan rapidamente para el estreno de una peli :-\