|
Slinker
|
 |
« Respuesta #90 en: Octubre 26, 2009, 11:33:32 » |
|
A primeros de Septiembre Sony comunicó la cancelación del estreno en cines de Crank 2 de forma indefinida (definitiva diría yo). Todo parece indicar que va directa a DVD, si no lo ha hecho ya...que creo que si (de hecho me pareció verla en alguna parte...pero no me hagais mucho caso que últimamente no estoy en mis cabales).
Vaya con Sony...y eso que me gustan sus aparatos electrónicos..pero cuando meten las zarpas en la industria cinematográfica lo único que hacen es tocar los cojones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanseagal
|
 |
« Respuesta #91 en: Octubre 27, 2009, 05:25:13 » |
|
Ya Crank 2 salio hace tiempo en DVD y Blue Ray, en los Estados Unidos se estreno el 19 de Abril de este año. Es logico que a estas alturas salga a la venta en los diferentes formatos digitales. Aunque no se si en España se estreno en cines. DVD Blue Ray Aunque la portada puede variar, depende a que región este dirigida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blood
|
 |
« Respuesta #92 en: Octubre 27, 2009, 12:20:36 » |
|
Pues vaya putada, porque esta peli tiene pinta de molar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enoeda
|
 |
« Respuesta #93 en: Octubre 27, 2009, 02:51:41 » |
|
jejeje, en la portada de blue ray le han puesto mas pelo al bueno de jason.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJVC
|
 |
« Respuesta #94 en: Octubre 27, 2009, 05:15:13 » |
|
Otra puta cagada de los de Sony.  Buffff. Haber si despues de Saw VI, al salir algo de sangre y sexo nos las censuran, XXXXDDD!!! Si es española si se estrena no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanseagal
|
 |
« Respuesta #95 en: Octubre 27, 2009, 07:49:02 » |
|
Jajajajaja ¿Cual pelo? Ni tanto, yo lo veo igualito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enoeda
|
 |
« Respuesta #96 en: Octubre 28, 2009, 11:45:47 » |
|
Jajajajaja ¿Cual pelo? Ni tanto, yo lo veo igualito. siiiii, fijate en la parte de arriba, le han puesto sombra, como si fuera rapado, pero statham ya no tiene pelo arriba, desde hace un par de añitos. retoques tipicos de portada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glez
Van Damme rules!
Hero Member

¡¡¡JC kick your ass!!!
|
 |
« Respuesta #97 en: Octubre 31, 2009, 12:55:29 » |
|
15 de DICIEMBRE. CRANK 2: Alto Voltaje en ALQUILER. http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24079A mi la primera no me gusto. Es demasiado estrafalaria y no tiene limites (para mal). Esta segunda ha salido directa-a-casa en ESPAÑA y otros países porque ha sido un fiasco en USA y estando SONY detrás, no hace falta investigar más. La veré por curiosidad. Ah y mal asunto para Sthatam. The Bank Job (El Gran Golpe) esta inedia en ESPAÑA. Aunque recupero a duras penas su inversion en USA. En el nombre del Rey fue un error garrafal y un fiasco tremendo. Y ahora esta. Su carrera empieza a tambalearse y eso me daría bastante pena y rabia, es el ultimo actioner que existe, con el moriría una especie que tantos y tantos buenos ratos nos ha dado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUAN
|
 |
« Respuesta #98 en: Octubre 31, 2009, 01:52:33 » |
|
Yo disfrute mucho con crank 1 , la veo muy divertida y loca.!
saludos
|
|
|
|
|
|
La Constancia es la Clave del Éxito
|
|
|
|
vanseagal
|
 |
« Respuesta #99 en: Marzo 06, 2010, 03:02:50 » |
|
Esto fue un reportaje que saco el canal Colombiano, Caracol y ellos denominan a Statham como una mezcla entre Jean Claude Van Damme y Bruce Willis, esta noticia se hizo antes de estrenarse The Transporter 3 en cines. Esto es mas que todo es algo corto y solo menciona las estrellas de acción que le gustan a Jason Statham.  Este actor se ha convertido en el chico rudo del cine en el siglo XXI, posee los movimientos de Van Damme y el carisma de un joven Willis. A la gran pantalla llega ahora con la tercera parte de la saga Transporter (El transportador), cinta que asegura "impresionará". En una entrevista, el actor, apoltronado sobre un sofá y con los pies sobre la mesa, aseguró que no se considera el relevo generacional de grandes estrellas de acción como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger, aunque su reto, desde el comienzo, fue hacer películas de ese género. "Siempre me gustaron sus cintas, marcaron toda una era, como también lo hicieron a su manera Steve McQueen, Paul Newman o Clint Eastwood", dijo el actor británico, de 36 años. "Me han inspirado, aunque mi héroe, al que admiro, es Bruce Lee. Nadie ha superado lo que hizo hace 35 años", indicó en alusión a la mítica Enter the dragon (1973), de Robert Clouse. Fuente:http://www.caracoltv.com/entretenimiento/cine/articulo93663-jason-statham-una-mezcla-entre-jean-claude-van-damme-y-bruce-willis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanseagal
|
 |
« Respuesta #100 en: Marzo 06, 2010, 03:03:08 » |
|
¿Porque será que The Rock, y ahora Jason dicen que no quieren ser el relevo generacional de Schwarzenegger o Stallone? pero a la final la gente los asocia de alguna manera con ellos, es decir como la nueva generación de actores de acción. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJVC
|
 |
« Respuesta #101 en: Marzo 06, 2010, 03:34:53 » |
|
Me cae bien este Statham. Además es buen actor. Espero que siga haciendo entretenidos y buenos films de acción.
Las de "Crank" son una locura, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ken
|
 |
« Respuesta #102 en: Marzo 06, 2010, 01:22:31 » |
|
A mi tambien me gusta mucho este actor, y ahora que se que es fan de Bruce Lee, todavia me gusta mas jajaja.....  La verdad es que de todos los actores de accion de la "Nueva generacion" este es el unico que me mola, ya que ni Vin Diesel ni "The Rock" me convencen demasiado... en cuanto a lo de que no se considera el relevo de nadie, creo que en parte puede que lo diga para evitar ser comparado con otros actores anteriores a el... aunque eso es algo casi imposible.  Un saludo de parte de Ken!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scorpio
|
 |
« Respuesta #103 en: Marzo 17, 2010, 10:39:54 » |
|
Bueno pues el bueno de Statham sigue a lo suyo que no es otra cosa que seguir haciendo cine de accion con el que seguramente disfrutaremos todos nosotros... Y es que a su papel en la esperadisima The Expendables, hay que sumar otra pelicula pendiente de estreno como es The Mechanic, donde Statham interpreta a un implacable asesino a sueldo... Aqui os dejo el Trailer de la Pelicula, a mi me ha encantado, tiene una pinta realmente buenisima... http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=17086&count=0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|