Autor Tema: Pelicula en la red???  (Leído 3637 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Pelicula en la red???
« en: Agosto 20, 2010, 01:19:10 am »
Buscando videos de van damme nuevos por youtube me encontrado ncon un video que pone que la pelicula sta online en el link pero no puedo comprobarlo por un mensaje que me sale antes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=uqYzZU8d8aU

Si alguien consigue algo , ver la peli o lo que sea que lo diga por aqui si puede!

Un saludo
« última modificación: Agosto 20, 2010, 01:27:39 am por JUAN »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Pelicula en la red???
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2010, 05:09:48 am »
No creo que sea cierto, no me deja tampoco, pero ya seria "en parte" demasiada mala suerte para Van Damme.....lo que ha demorado esta peli ya es increible  :noo:

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Pelicula en la red???
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2010, 05:21:55 am »
A mi me parece que esto es falso y no se con que intención lo hacen porque si entras a esa pagina donde supuestamente tienen la película completa, via online de The Eagle Path, lo que te muestra es el trailer del filme, este tipo de estrategias sucias o engañosas la hacen todo el tiempo, por ejemplo, hace algunos meses atras se habia rumorado que estaba disponible para descargar, mejor dicho, que se había filtrado en la red, The Expendables y hay personas que te postean una película y le ponen caratula, descripción, capturas de imagen (normalmente son fotos que se filtran por la red, no de la peli en si) y demas y cuando la descargas es otra cosa, es otra película, lo mismo paso con Tekken, Terminator Salvation, etc, etc, a mi me paso fue con Tekken, pero si lei muchos comentarios de este tipo de trampa al indagar por la red. Si la película se hubiera filtrado ya estuviera muy facilmente disponible de descargar de un torrent o en descarga directa de cualquier foro o blog, cuando se filtra una película, eso se riega como la polvora, como el caso reciente de Universal Soldier: Regeneration, cuando se filtro el DVDScreener.
« última modificación: Agosto 20, 2010, 05:23:26 am por vanseagal »