Autor Tema: CON QUE ACTOR LES HUVIESE GUSTADO JUSTO A VAN DAMME?  (Leído 4860 veces)

Desconectado alirio

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
CON QUE ACTOR LES HUVIESE GUSTADO JUSTO A VAN DAMME?
« en: Agosto 23, 2010, 10:52:36 pm »
Esta claro q vam damme no compartio protagonismo con otro actor de  renombre (arnold schwarzenegger, sylvester stallone, bruce willis,robert de niro, al pacino, samuel l jackson, jackie chan, jet li, entre otros) en  ninguna de sus  peliculas,  tal  ves esa  fue una de las  causas de  la caida del estrellato del actor, sin embargo aun asi sus peliculas eran atractivas para  los seguidores de  peliculas de axion. no es  facil imaginar a van damme compartiendo escena  con otro actor de renombre del  genero. pero con que actor les huviese gustado ver junto a  van damme en una pelicula..??????

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: CON QUE ACTOR LES HUVIESE GUSTADO JUSTO A VAN DAMME?
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 02:29:36 am »
Con Steven Seagal pero cuando estaban en sus años mozos, un enfrentamiento de los dos algunos añitos atras, hubiera sido como el de  Bruce contra Chuck  :luchas:

Desconectado VanDammemaniaca

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2010, 04:34:03 pm »
Con que actor me hubiera gustado verlo?
Para películas de accion en general, con Stallone o Arnold...
 :rolleye: :pop:
Pero definitivamente, para hacer pelis de kickboxer u otras, me gustaría verlo con jet li, jackie chan o chuck norris o Seagal...
Todos en sus buenos tiempos claro...
Para que el Maestro callara de una vez por todas a Seagal...

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 12:33:09 am »
A mi me gustaria verlo con "Wesley Snipes" o un "Andy Garcia", "John Travolta" o "Nicolas Cage".

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 04:01:08 pm »
A mi me encantaria verlo con Stallone y con Nicolas Cage!!

Y os vais a reir... pero me hubiera gustado que Van Damme y Christopher Lambert hubieran protagonizado una peli juntos! (aunque una vez a punto estuvieron). Me cae bien este Lambert  :pop:

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2010, 07:39:53 pm »
Pues lo de Lambert habría estado wapo... me gusta la idea. Estaria bien que hubiesen protagonizado alguna entrega de "Los Inmortales" juntos o algo de ese estilo. :samu:

Tambien me gustaria mucho verle trabajar junto a Mark Dacascos, un combate entre ambos molaria. :lucha:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2010, 11:56:06 pm »
ami la verdad y aunque suene raro me hubiera gustado verlo con jim carrey en una comedia de acción, tambien me hubiera gustado verlo con sylvester stallone :arma: y con wesley snipes  :luchas:

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2010, 12:58:13 am »
ami la verdad y aunque suene raro me hubiera gustado verlo con jim carrey en una comedia de acción, tambien me hubiera gustado verlo con sylvester stallone :arma: y con wesley snipes  :luchas:

Bueno lo de Sylevester Stallone estamos a un "Si" de cumplirse  ;)

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2010, 02:05:26 am »
Bueno lo de Sylevester Stallone estamos a un "Si" de cumplirse  ;)

haber si es verdad :pop:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2010, 12:41:11 pm »
A mi siempre me hubiese gustado verle en una Película junto a Steven Seagal.. Lastima que mas por culpa de Seagal que por otra cosa eso con casi toda seguridad nunca vaya a pasar.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2010, 09:30:29 pm »
Los mas atractivo es verlo con actores del mismo genero y seria bueno verlo con Steven Seagal, Stallone, El Chuache, Snipes, Jackie Chan, Jet Li, Kurt Russell, Bruce Willis, incluso con Travolta, todo basado en la acción, si es con Stallone se pueden dar unos mamporrazos, Sly con sus golpes de boxeo, y cuchillos y Van Damme con algunos golpes marciales, aunque esto se presta mas a disparos, al igual que el resto, es casi como una versiòn de "El Demoledor" pero en vez de Snipes serìa Van Damme. Sinceramente, a mi no me daría gracia verlo junto a Al Pacino, Robert De Niro, Edward Norton, Johnny Depp, Brad Pitt y mas bizarro aun junto a Tom Cruise, etc, aunque estos de vez en cuando han hecho cine de acción, pero los veo de estilos muy diferente al de Van Damme. Con Chuck Norris, Jean-Claude nunca se animo hacer nada, y Van Damme siempre hablado bien de Chuck Norris, y creo que practicaron juntos por un tiempo mientras que Van Damme trabajaba de portero en el restaurante de la esposa de Norris, lo mas cercano fue su comeo en Desaparecidos en Combate, sus dos tomas. Despues que Van Damme alcanzo la fama no se dio el encuentro y ya Chuck estaba callendo en decadencia, es una lastima, ya actualmente Norris esta muy viejo en comparación con Van Damme.

Van Damme comento esto en una pregunta que le hicieron en MTV:

MTV: El que alguna vez fuera tu mentor, Chuck Norris, ha estado apoyando a Mike Huckabee. ¿Respaldas a alguien para presidente de los Estados Unidos?

Van Damme: Amigo, no estoy muy metido en política. Pero Chuck Norris es uno de los mejores tíos que he conocido en mi vida. Los políticos están ahí por el dinero de todos modos. Lo bueno sobre América no obstante… es que vine aquí con un sueño y lo cumplí. El sueño se hizo realidad. América está construida para el éxito. Pero esa gente puede olvidar.

Si bien es cierto el fetiche de la gente sería verlo a su competidor más directo, es decir, Steven Seagal y no creo que eso llegue a pasar.
« última modificación: Septiembre 23, 2010, 09:45:28 pm por vanseagal »

Desconectado Lisi

• JCVD
  • Cinturón verde
  • *
  • El que no arriesga, no gana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2010, 01:21:22 am »
A mi la verdad que me gustaria con keanu reeves, junto con el, son mis actores preferidos, y creo que podrían montar algo bastante guapo, los 2 son unos cracks!

Un saludote!  :beber: