Autor Tema: Verdades y mentiras sobre Jean-Claude Van Damme  (Leído 5822 veces)

Desconectado Wiston_Baxter

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
Verdades y mentiras sobre Jean-Claude Van Damme
« en: Octubre 06, 2010, 08:58:52 pm »
Jean-Claude Van Damme era un niño enclenque en su niñez que debutó en el cine haciendo de karateka gay.

http://www.eitb.com/videos/television/la-noche-de/detalle/516675/verdades-mentiras-jean-claude-van-damme/

Conectado JUAN

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: Verdades y mentiras sobre Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 10:32:25 pm »
Bastante bueno el video !!!

Solo ha faltado lo de la operacion para abrirse y perfecto xD

Un saludoo
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado van_crack

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2010, 10:56:23 pm »
bueeno..en realidad nada de lo que se dice en ese video (salvo alguna cosa que no me haya fijado) es mentira..jeje

Desconectado JJVC

• Kurt Sloane
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 01:23:08 am »
Muy bueno el video reportaje.

Hasta han puesto imagenes de "Universal Soldier: Regeneration"!!!

Desconectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 05:10:06 pm »
Si, es verdad lo que dicen, aunque para los fans no es nada nuevo, todo lo que dicen creo que muchos lo sabiamos desde hace tiempo, aunque difiero del reportaje cuando dice que Van Damme fue despedido del repato de Depredador porque no dio la talla, por su estatura, y no fue en realidad por eso, fue porque Van Damme se hizo despedir adrede, segun él mismo Van Damme lo comento en el documental de E! True Hollywood Story. Otra cosa, yo nunca me he enterado que Van Damme se haya "peleado" por un papel con Steven Seagal, en la película de JCVD lo dice por broma, no me imagino a Van Damme peleandose con Seagal por protagonizar Vengador (Today You Die), Mercenary for Justice, Shadow Man, Equipo de ataque, entre otras. Me imagino que si les ofreceran un contrato para hacer 3 películas por año como se les ofrecen a todos estos actores en decadencia en el mercado del video, pero quien sabe... a lo mejor eso si sea cierto.
« última modificación: Octubre 07, 2010, 05:22:51 pm por vanseagal »

Conectado JUAN

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2010, 05:40:15 pm »
Eso que comentas es cierto lo unico que no estoy deacuerdo es lo de depredador que no fue como dicen del todo.

Y lo de Seagal , tampoco creo que se pelee por esas peliculas que son penosas pero como supuestamente son del mismo nivel dtv de acción.

Un saludo

Desconectado JJVC

• Kurt Sloane
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2010, 02:49:44 pm »
Si no me equivoco, "Jean Claude" comento por ahi que le habrian ofrecido un contrato bastante millonario para hacer pelis como churros a DVD, pero (hizo de puta madre) lo rechazó.

El prefiere hacer una peli buena cada año, y no 5 malas al año.

Estoy a favor de eso.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2010, 05:06:10 pm »
Esta bastante bien el video.

Pero entonces lo del tema del kickboxing no es falso??... lo digo porque creo recordar que en un reportaje de la dojo  decian que Van Damme nunca habia practicado esto, salvo para sus films, o algo asi.... :dudo:

Un saludo de parte de Ken!!
« última modificación: Octubre 08, 2010, 05:10:22 pm por Ken »

Conectado JUAN

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2010, 06:39:18 pm »
No falso no es , lo que pasa esque Van Damme la mayoria de veces ha peleado en Full Contact Light Contact pero supongo que tambien habra de karate y alguno de kickboxing.

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2010, 04:29:01 pm »
Yo creo que a grandes rasgos todo está bastante bien. Pero no es verdad que se arruinara con los divorcios, tampoco es verdad que hiciera kickboxing y no se pelea con Seagal para conseguir papeles...
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado Juan Carpintero

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2010, 05:36:29 pm »
Si no me equivoco, "Jean Claude" comento por ahi que le habrian ofrecido un contrato bastante millonario para hacer pelis como churros a DVD, pero (hizo de puta madre) lo rechazó.

El prefiere hacer una peli buena cada año, y no 5 malas al año.

Estoy a favor de eso.

Eso debe ser el "contrato Seagal", ¿no? xDD

Respecto al kickboxing, cuando se dice que Van Damme no lo ha practicado, supongo que se refieren a que no lo ha practicado a nivel de competición (aunque a mí me suena que algo sí ha hecho). Eso no quiere decir sin embargo que no lo haya practicado entrenando, aunque en competición se haya dedicado al kárate. De la misma manera que Chuck Norris nunca ha hecho ninguna competición de tang soo do y es su estilo principal de lucha.

Conectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Verdades y mentiras de van damme
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2011, 05:41:08 pm »
aqui os dejo un video en el que salen rumores de van damme, unos ciertos otros falsos. aqui os dice cuales son los verdaderos y los falsos.
(soy nuevo en el foro y no controlo mucho, si este tema esta repetido, perdonen las molestias)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uobGz2Gk8n8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uobGz2Gk8n8</a>
Fco. Javier Sánchez (Futuro actor de cine) ;D

Desconectado billy the kid

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
Re:Verdades y mentiras sobre Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2012, 06:09:12 pm »
disculpen pero yo no pude ver el video, en cuanto a lo que se hablo aqui:
1° JC no tiene ninguna operacion en sus piernas para poder abrirse tan majestuosamente lo hace y de lo cual tengo una envidia absoluta jajaja, eso es producto de mucho tiempo pero si uno quiere lo puede hacer tranquilamente, de echo yo que practico artes marciales influenciado ´por JC, lo estoy logrando sin muchos esfuerzos.
2° JC si compitio y fue campeon, de echo hay videos en youtube en donde se lo ve peleando pero, como dijo uno de los chicos acá, el mas que nada peleo en full contact o light contact, y eso lo podemos apreciar ya que solo usa guantes y zapatos como proteccion y no los clasicos tibiales del kick boxing
Te hare famoso

antonio r hernandez

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2012, 01:33:19 am »
es cierto,no creo q van damme se aya operao las piernas,como dice aqi 1 compañero,yo tb estoi practicando karate influenciado por van damme y la apertura de piernas,poco a poco se va consiguiendo,llevo menos de 6 meses practicando y ya solo me faltan 20 cm pa llegar al suelo,y en mi gimnasio ai muxos q lo acen,no solo en karate,en kickboxing tambien.

Desconectado Brakus

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2012, 02:09:21 am »
Bienvenido al foro antonio  ;)