Autor Tema: Películas malas de Van Damme  (Leído 55035 veces)

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
Re:Películas malas de Van Damme
« Respuesta #135 en: Agosto 22, 2012, 10:15:35 pm »
strett figther sin duda....por dios que asco de pelicula...da verguenza ajena...el otro dia la echaron por cable y la volvi a ver...cada vez que la veo me gusta menos...es peor pelicula...la actuacion de vd es patetica...la peor performance sin dudas..
No tiene nada bueno ese film...al menos Sin control (otra bazofia igualmente detestable) sale Laura Harring que es una belleza infernal....

Desconectado Barney Ross

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Agosto 23, 2012, 05:34:15 pm »
Yo no quitaria ninguna, todas tienen algo interesante, incluso sin control o en territorio enemigo, que a mi me gustan tambien. Aunque bueno, yo no tengo demasiado criterio ya que cualquier pelicula donde asome si careto me gusta jeje.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Septiembre 11, 2012, 07:44:01 pm »
Es dificil, Sin control es muy parecida a Alerta Máxima 2 y los efectos son desastrozos, pero que esté la hermosa Laura Harring le suma muchos puntos (si tuviera una escena de sexo con JC lograría eclipsar los efectos del tren.)

Aguila Negra tiene buenas peleas, además JC no es el protagonista, por lo que yo creo que no habria que incluirla.

Infierno fué su primer gran fisco, le falta mucha calidad y no la salva que esté Pat Morita. Aunque al menos tira un par de patadas y está con las rubias. La música es buena y la dirige el genio John G. Avildsen (Director de Rocky 1 y 5 y de las 3 primeras Karate Kid)

The Orden no me parece tan mala, es más hasta entretiene y tiene sus peleas coreografiadas. Además de estar el gran C. Heston. Hay una escena eliminada en la que está JC haciendo poses de karate que yo la hubiera dejado.

Street Figther al menos es de su época dorada y es casi una superproducción(Lástima que haya elegído este papel y no el de Speed cuando se lo ofrecieron. Uno lanzó a Keanu al estrellato y el otro estrelló a JC)

The Shepherd: Border Patrol, no me disgusta tanto, el guión es flojo, pero tiene un par de peleas además de estar Scoot Adkinds. Creo que zafa.

Creo que la disputa está entre "The Hard Cops" y "En Territorio Enemigo"

La primera creo que es un poco mejor, además de la pelea con el campeón y a la sensual Vivica A. Fox. (y la dirige Sheldon).

Sin dudas la peor en calidad es "En Territorio Enemigo". Es pesada, parece JC estuvo 5 día filmando y todas las tomas de espaldas las hacían dobles ú otros actores de la película. (después de esta peli en otras también lo hizo y se nota mucho. Peor es Steven Seagal que directamente la mitad de la película son dobles.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Septiembre 11, 2012, 10:09:12 pm »
exacto, "en territorio enemigo"

Desconectado Aitor

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Septiembre 13, 2012, 02:04:56 am »

En Territorio Enemigo (Second in Command)
   Hard Corps
   Sin Control (Derailed)
   Salvaje (In Hell)
   The Order
   Van Damme´s Inferno
   Street Fighter
   6 Bullets

« última modificación: Septiembre 13, 2012, 02:10:23 am por Aitor »

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Septiembre 13, 2012, 02:59:48 am »

Hard Corps
   Sin Control (Derailed)
   Salvaje (In Hell)
   The Order
   Van Damme´s Inferno
   Street Fighter
   6 Bullets

cierra la puerta al salir gracias
 :troncho: puedo "aceptar" que no compartir tu opinion pero

SALVAJE  mala? si es de las mejores... en esa peli sufre como un cabron y la interpretacion es brutal....

en fin ya de paso que alguien ponga jcvd y  contacto sangriento
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Septiembre 13, 2012, 04:16:33 am »
Entre gusto no hay nada escrito. Te digo, hay mucha gente que no le gusto JCVD, claro esos son gente que no conciben ver a Van Damme fuera del cine de acción y artes marciales. Hay gente que tampoco le gusto Justa Venganza, Desafió a la Muerte, Replicant, y Juego de Asesinos, incluso hay gente que no le gusta TimeCop, y aunque parezca increible, hay gente que le gusto El Patrullero, es uno de los filmes que he visto que mas han pasado por TV por cable, más que Salvaje, más que Hard Corps, recuerdo que cintas como En Territorio Enemigo, The Order si la trasnmitieron bastante por TV por cable. Para mi Salvaje es una de mis favoritas, es la que mas me he visto de Van Damme en su direct To Video.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Septiembre 13, 2012, 04:20:05 pm »
Pues yo, Salvaje y JCVD solo las he visto una vez, no son tampoco de las que mas me gustan. Aunque en general, tambien muchos de sus últimos "Direc to video"  los he visto solo una vez. Las películas que mas veces he visto son las de los 90, especialmente Soldado Universal y Contacto Sangriento, esta ultima por mucho que la vea nunca me canso.

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Aitor

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Septiembre 13, 2012, 05:31:25 pm »

Hard Corps
   Sin Control (Derailed)
   Salvaje (In Hell)
   The Order
   Van Damme´s Inferno
   Street Fighter
   6 Bullets

SALVAJE  mala? si es de las mejores... en esa peli sufre como un cabron y la interpretacion es brutal....

que cierre la puerta al salir?
no estoy aqui con intencion de ofender,disfruto de cada peli de van damme.no te confundas,llevo siguiendo los films de este grande desde hace 21 años y por mucho que nos pese  van damme ha hecho peliculas horribles con actuaciones pateticas,ojo,para mi es un actor con cualidades y asi lo demostrp (para mi) en Libertad para morir, Timecop,Sudden Death.... y me encuentro con que se ha abierto un post para opinar sobre que peliculas suyas que nos parecen malas y he puesto las que bajo mi criterio asi me parecen
para mi,Salvaje no me parece mala,me parece horrible y aburrida con una trama que no hay por donde cogerla,mal montaje,desastrosos fx y una actuacion de van damme patetica. :nix:

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Septiembre 13, 2012, 11:10:27 pm »

Hard Corps
   Sin Control (Derailed)
   Salvaje (In Hell)
   The Order
   Van Damme´s Inferno
   Street Fighter
   6 Bullets

que cierre la puerta al salir?
no estoy aqui con intencion de ofender,disfruto de cada peli de van damme.no te confundas,llevo siguiendo los films de este grande desde hace 21 años y por mucho que nos pese  van damme ha hecho peliculas horribles con actuaciones pateticas,ojo,para mi es un actor con cualidades y asi lo demostrp (para mi) en Libertad para morir, Timecop,Sudden Death.... y me encuentro con que se ha abierto un post para opinar sobre que peliculas suyas que nos parecen malas y he puesto las que bajo mi criterio asi me parecen
para mi,Salvaje no me parece mala,me parece horrible y aburrida con una trama que no hay por donde cogerla,mal montaje,desastrosos fx y una actuacion de van damme patetica. :nix:
estaba de broma de ahi el emoticono de la risa compañero. por supuesto que tu opinion es respetada faltaria mas

aunque como dije no la comparta  :amigos:

Desconectado cristian falcon

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Octubre 06, 2012, 02:18:16 am »
lo peor:

ganar o morir
strett figther
sin control
seccond in comm
golpe fulminante
aguila negra
los duros
replicant
hasta la muerte
6 bullets
dragon eyes
muerte subita

lo que mas vale la pena:

contacto sangriento
timecop
kikboxer
death w
hard targeth
lionherat
doble impacto
the quest
the order
universal soldier 1 y 2
y el min que estuvo en the expandebles 2.
la madera no se defiende.

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Octubre 06, 2012, 03:31:40 am »
me duele en el alma cuando alguiien pone muerte subita en pelis malas
es de mi favoritas de el

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Octubre 06, 2012, 06:32:28 am »
Muerte Súbita no es que sea una gran peli, ni de las mejores de Van Damme, y le pasa como la de Al Limite del Riesgo, poca gente la nombra como una de sus favoritas, pero para mí es entretenida. Ciertamente es un explotion o una copia de Die Hard que tanto han hecho en el cine de acción, pero al menos es un buena copia, es mucho mejor que la de Sin Control que fue una copia mala de Die Hard, o mejor dicho una copia de Alerta Máxima 2, aunque si bien es cierto, Alerta Máxima también viene siendo una copia de Die Hard, pero al menos esa es otra buena copia de La Jungla.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Octubre 06, 2012, 07:40:56 am »
Joder yo creo que cuando algunos ponen tantas pelis malas de Van damme es preferible que cambie de idolo porque a mi si  hiciera tantas pelis malas ya no seria mi idolo logicamente no me aportaria nada de nada y no perdiria el tiempo, pero bueno.

Para mi las malas son

Sin control
Second in command (la tengo que volver ha ver)
Aguila negra

Desconectado Laura de Madri

• Chance Boudreaux
  • Cinturón blanco
  • *
  • Van Dammage Girl
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Octubre 11, 2012, 01:48:27 am »
Para mí no hay peli peor q Street fighter. Q pena q estando Van Damme y Raul Julia en la misma película no se sacara mejor provecho.