Autor Tema: Películas malas de Van Damme  (Leído 54151 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Películas malas de Van Damme
« Respuesta #150 en: Octubre 11, 2012, 11:18:35 am »
Bueno, yo soy muy seguidor de Van Damme pero reconozco que tiene muchas películas malas: Second in Command, Street Fighter, Sin Control, Soldado Universal: El Retorno, Aguila Ngra, The Order... Sin embargo con esta última tengo sentimientos encontrados, porque es una patraña de la que nunca me canso, quizás por sus localizaciones y numerosas escenas de acción. Tiene algo 'especial' que la hace atractiva, un Van Damme en su salsa, muy camaleónico y buenas escenas de artes marciales. Pero no deja de ser una patraña, especialmente tanto en diálogos (siendo objetivos, hay que reconocer que nos encontramos antes las peores líneas de diálogo de un film de Van Damme, junto con las de 'Unisol 2') como en argumento.

No son buenas películas, pero sin duda el film que significó un punto de inflexión en su carrera, y para mal, fue Street Fighter. A partir de ahí todo fue cuesta abajo y Van Damme perdió mucha credibilidad y respeto con esa adaptación.
« última modificación: Octubre 11, 2012, 12:16:58 pm por Slinker »

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Octubre 11, 2012, 09:19:51 pm »
Para mí no hay peli peor q Street fighter. Q pena q estando Van Damme y Raul Julia en la misma película no se sacara mejor provecho.
miratela en v.o gana enteros la pedazo interpretacion de raul julia. ademas comparado con la leyenda de chunli es una obra de arte
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Octubre 11, 2012, 10:10:20 pm »
A mi Street Fighter no me disgusta, puede que no siga mucho la historia del videojuego en la que está basado, pero a mi me entretiene. Creo que para el espectador de calle tampoco aburre. Me aburrió mucho Second in Comand... Hasta Sin Control me entretuvo más que Second in Comand....
"The moment of the truth"

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Octubre 12, 2012, 01:11:22 am »
Es que lo bueno que tiene "Street Fighter: La Ultima Batalla" es el pedazo de actor que era Raúl Julia.

A mi es un película que me entretiene mucho, y le tengo un cariño especial, no se porque.

Mala es una "Sin Control" (ojo, por lo menos esta entretenida y tiene actores algo conocidos como "Tomas Arana" y "Elena Harring") o "Águila Negra" (a pesar de tener a Sho Kosugi).

Desconectado Laura de Madri

• Chance Boudreaux
  • Cinturón blanco
  • *
  • Van Dammage Girl
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Octubre 12, 2012, 01:29:30 am »
Yo es q Second in comand no la he visto y por lo q decis me estoy echando para atrás y no se si verla.Sin control me atrae mucho,el argumento me parece interesante y q este Laura Elena Harring o Kris Van Damme pateando culos como su padre  :pesas: :yeah:

Desconectado Laura de Madri

• Chance Boudreaux
  • Cinturón blanco
  • *
  • Van Dammage Girl
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Octubre 12, 2012, 01:32:19 am »
Águila negra por lo menos tiene buenas peleas :samu: :baser:

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Octubre 12, 2012, 01:48:39 am »
Águila negra por lo menos tiene buenas peleas :samu: :baser:

Bueno, algo es algo.

Desconectado herni van damme

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Octubre 15, 2012, 03:26:46 am »
para mi todas sus películas están geniales excepto la de legionario
esa es la que me aburre mas pero aun así solo por ser de van damme ESTA GENIAL

Desconectado FRANK.W.DUX

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Junio 22, 2016, 06:21:49 pm »
para mi la peor que he visto de van damme es sin control, y solo me falta de ver en territorio enemigo, que le tengo miedo por que la poneis siempre a caldo. no entiendo tanta critica a street fighter, a mi me encanta la pongo entre las 12 mejores. y bueno tambien me parece penosa la de la jungla, casi peor que sin control.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Junio 22, 2016, 07:02:41 pm »
Para mí
The order

Desierto rojo

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Junio 22, 2016, 08:12:27 pm »
La unica peli que no he disfrutado nada de Van Damme, es En territorio enemigo. Luego derailed es mala, pero al menos si la pillo por la tele me la termino viendo y no es que me aburra. Seis balas tiene sus cosas buenas, pero no me gustó, me decepciona cada vez que la veo al ver que tenia potencial total. Las demas pelis aunque algunas sean malillas al final me distraen y les veo sus cosas buenas.

Desconectado vilain_9

• Vilain 9
  • Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Junio 22, 2016, 09:06:23 pm »
La unica peli que no he disfrutado nada de Van Damme, es En territorio enemigo. Luego derailed es mala, pero al menos si la pillo por la tele me la termino viendo y no es que me aburra. Seis balas tiene sus cosas buenas, pero no me gustó, me decepciona cada vez que la veo al ver que tenia potencial total. Las demas pelis aunque algunas sean malillas al final me distraen y les veo sus cosas buenas.

En Territorio Enemigo el personaje de Van Damme es plano al 110%... pero las escenas de accion/belicas para mi son muy disfrutables, y a JCVD lo veo mucho mas motivado que en la pelicula hermana de esta, Contra Hard Corps (broma jajaja). Hard Corps no hay por donde agarrarla, Van Damme tiene cara de sueño en toda la peli y las actuaciones generales son ralmente malas.

Mi Rankind de Bodriasos Vandamescos:

1 > Deralierd (trenecitos de juguete jajajajaja)
  2 > Swelter (cuatro intentos para poder terminarla)
  3 > Hard Corps (malas actuaciones, Van Damme dormido y... raperos por todas partes!!!!!! esta parece de Seagal)
  4 > The Border Patroll (Van Dame tambien dormido en toda la pelicula, que deberia haber sido tremenda... que lastima)
  5 > Pound of Flesh (esta si que me jode, porque el guion esta bien y JCVD se ve MUY metido en su personaje... pero Barbaraaaashhhh... fuck you!!!)
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Junio 22, 2016, 09:12:25 pm »
Hard corps se me habia olvidado, también la meto. No es que no se deje ver, pero es que tan insulsa que no le saco nada positivo, encima fue una de las decepciones grandes ya que esperaba una peli mucho mejor.

Desconectado vilain_9

• Vilain 9
  • Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Junio 22, 2016, 09:38:14 pm »
Mierda, me olvide de Soldado Universal el retorno!!
jajaj

lo dejo asi

1 > Deralierd (trenecitos de juguete jajajajaja)
  2 > Swelter (cuatro intentos para poder terminarla)
  3 > Hard Corps (malas actuaciones, Van Damme dormido y... raperos por todas partes!!!!!! esta parece de Seagal)
  4 > Soldado Universal - El Retorno (sin alma, infantil, ese no es Luc Devereaux!!)
  5 > The Border Patroll (Van Dame tambien dormido en toda la pelicula, que deberia haber sido tremenda... que lastima)

Mencion Honorifica > Pound of Flesh (esta si que me jode, porque el guion esta bien y JCVD se ve MUY metido en su personaje... pero Barbaraaaashhhh... fuck you!!!)

De Street Fighter... digamos que es tan mala, que me parece buena. La verdad siempre me ha divertido mucho.
« última modificación: Junio 22, 2016, 09:39:51 pm por vilain_9 »
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado il_capitano35

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Junio 22, 2016, 11:34:25 pm »
Mi Top 5:

1) The Order
2) Soldado Universal 4
3) Soldado Universal 3
4) Sin Control
5) El Patrullero

Y tambien una malisima que Van Damme hace de malo con pelos de loco que ni no recuerdo ni el nombre.
La de Swelter no la incluyo porque directamente pase de verla.