Autor Tema: Películas malas de Van Damme  (Leído 55011 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:Películas malas de Van Damme
« Respuesta #165 en: Junio 22, 2016, 11:47:28 pm »
Y tambien una malisima que Van Damme hace de malo con pelos de loco que ni no recuerdo ni el nombre.

Cerco al enemigo

No se cuales voté en su momento. Pero mi top de peor a menos peor:

Order
Justa venganza
Territorio enemigo
Estado critico
Desierto rojo

Pero Estado crítico vale verla sólo por ver el split con el coche

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Junio 23, 2016, 08:28:59 am »
1 swelter
2 dearrailed
3 hard corps
4 en territorio enemigo
5 los ojos del dragon

Desconectado vilain_9

• Vilain 9
  • Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Junio 23, 2016, 09:44:39 am »
Mi Top 5:

1) The Order
2) Soldado Universal 4
3) Soldado Universal 3
4) Sin Control
5) El Patrullero

Y tambien una malisima que Van Damme hace de malo con pelos de loco que ni no recuerdo ni el nombre.
La de Swelter no la incluyo porque directamente pase de verla.

Huy, tambien me olvide de esaaa!!! es Enemis Closer en la que hace de loco...

nueva lista:

1 > Deralierd (trenecitos de juguete jajajajaja)
  2 > Swelter (cuatro intentos para poder terminarla)
  3 > Hard Corps (malas actuaciones, Van Damme dormido y... raperos por todas partes!!!!!! esta parece de Seagal)
  4 > Soldado Universal - El Retorno (sin alma, infantil, ese no es Luc Devereaux!!)
  5 > Enemies Closer (un fallido estratosferico que no lo veo ni pies ni cabezas)

Mencion Honorifica > The Border Patroll (Van Dame tambien dormido en toda la pelicula, que deberia haber sido tremenda... que lastima)
  Mencion Honorifica > Pound of Flesh (esta si que me jode, porque el guion esta bien y JCVD se ve MUY metido en su personaje... pero
  Barbaraaaashhhh... fuck you!!!)

Por cierto, Soldado Universal 3 y 4 malas??????

Ok, a la 3 la falta algo de carisma (o mucha) pero los combates son los mas impresionantes de toda la carrera de Van Damme.

Y Soldado Universal 4 es una puta obra maestra. Una gema total... muy oscura, muy perturbadora, es cierto. Solo una vez vi el asesinato de la familia y las prostitutas, despues siempre lo saltee... pero vamos, ¿le diste mas de una chance? esa peli dificilmente se le entiende el guion a la primera vista.

Creo que lo que mas chocó a la mayoria fue ver a JCVD en un rol tan perverso...

Spoiler for Hiden:
por mas que nada fuera real, sino recuerdos falsos que meten en la mente del personaje de Adkins...

en fin. La peli para mi y muchos otros es una obra de arte... aqui, para quien le interese, una critica excelente en donde la reseñan en todo su esplendor: https://horrorelhorror.blogspot.com.ar/2013/01/soldado-universal-el-dia-del-juicio.html
« última modificación: Junio 24, 2016, 05:39:37 am por vilain_9 »
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Junio 23, 2016, 10:01:38 am »
Unisol 4 a mi regular

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Junio 23, 2016, 01:15:11 pm »
Hola

De buenas a primeras... yo a algunas casi no las catalogaria como "peliculas de JCVD sino "con JCVD":

- Los ojos del dragon
- Swelter
- Enemies Closer
- Las ultimas entregas de Soldado Universal
...

Pero si tuviera que decir una pelicula mala de JCVD, sin duda, Territorio Enemigo.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Junio 23, 2016, 01:31:30 pm »
Vilain, lleva cuidado con los spoiler tio, por la gente que a lo mejor no la haya visto.

Desconectado vilain_9

• Vilain 9
  • Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Junio 23, 2016, 08:08:16 pm »
Vilain, lleva cuidado con los spoiler tio, por la gente que a lo mejor no la haya visto.

Por UniSol 4 decis????

La verdad, teniendo en cuenta que ya van a hacer como cinco años del estreno, ni se me cruzo que eso pudiera tomarse como spoiler..... Pero tenes razon, simpre hay gente como Michael, que descubren de grandes a JCVD.

Ahora edito!!
« última modificación: Junio 24, 2016, 05:38:02 am por vilain_9 »

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Junio 24, 2016, 04:36:26 am »
Esto es increible como van a poner Unisol 3 y 4 como pelis malas de vd.  :cañon: :cañon: :cañon: :cañon:

Para mi si son de él porque es una franquicia que Vd crea y siempre giran en torno a él las historias pese a que aparezca menos en pantalla, su presencia se siente constantemente.

Las peroes de van damme, que son malas sin duda son:
Derailed, un asco de pelicula, da venrguenza ajena, solo se salva Laura Harring de lo buena que esta.
Stret Figther, una tonteria infantil que humilla a cada uno de los personajes geniales de aquel mitico juego.

Las mas flojas que no llegan a ser malas son:
Hard Corps, pateticas actuaciones, vd en estado sonambulo, muy ausente, peleas tontas, historia sin nada interesante.
Aguila negra, tonteria mayuscula, se salva solo por algunas peleas.

Otras que pasan raspando son Six bullets y Enemies closer, ambas con casi nada rescatable.

Ojos de dragon, Swelter, vd practicamente ni figura, son una participacion muy breve y su personaje muy poco relevante como para considerarlas de él.

Desconectado vilain_9

• Vilain 9
  • Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Junio 24, 2016, 05:31:39 am »
Esto es increible como van a poner Unisol 3 y 4 como pelis malas de vd.  :cañon: :cañon: :cañon: :cañon:

Para mi si son de él porque es una franquicia que Vd crea y siempre giran en torno a él las historias pese a que aparezca menos en pantalla, su presencia se siente constantemente.

Coincido. Creo que muchos no las quieren porque son muy frias en comparacion a la epoca mas noventera y gamberra de Van Damme, tipo Hard Target, peli que pese a ser excesiva en todo sentido es de las mas queridas.

Yo creo que la tercera podria haber sido mucho mejor, pero para la cuarta Hyams demuestra un progreso enorme... pocas veces una peli me ha impulsado a salir a devorarme cuanta reseña/nota encontrara por internet (creo que solo The Expendables y la venidera Prometheus 2).

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Enero 22, 2019, 04:41:22 pm »
Hace tiempo no la veo pero una peli criticada de Vd y a mi me gustó bastante fue double Team y ojo del huracán

Desconectado FRANK.W.DUX

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Enero 23, 2019, 06:52:30 pm »
esta claro que para gustos no hay nada escrito, a mi por ejemplo street fighter me encanta, la pongo en su top 8,soldado universal 3 solo se salva los ultimos 20 minutos y la 4 me parece muy mala (excepto la pelea de adkins en la tienda de deporte). por supuesto delaired la peor con diferencia
y jcvd una obra maestra. double team tambien me gusta mucho y bienvenidos a la jungla me da verguenza ajena. es lo bueno de esto que cada uno somos diferentes, si no seria todo muy aburrido.jajaj. saludos

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Enero 24, 2019, 02:42:58 pm »
Jajajjajajajjaa
Street fighter la vi en cine 2 veces.su look me encanta lo malo es si la comparamos con anime..
Welcome to the jungle me encanta. Me parto de risa con jcvd