Autor Tema: Los Mercenarios 2 (Casting, noticias, y rumores)  (Leído 437933 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Los Mercenarios 2 (Casting, noticias, y rumores)
« en: Agosto 21, 2010, 12:37:20 am »
Ya se habla de Bruce Willis como villano principal. Y Arnold presentando a su escuadrón de tipos duros (Van Damme incluido). Es decir que Los Prescindibles y el pelotón de duros de Chuache van a unir fuerzas para cargarse a Willis.

Tremendo!  :roto: .

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:Los Mercenarios 2 (Casting, noticias, y rumores)
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2010, 12:57:29 am »
Ya se habla de Bruce Willis como villano principal. Y Arnold presentando a su escuadrón de tipos duros (Van Damme incluido). Es decir que Los Prescindibles y el pelotón de duros de Chuache van a unir fuerzas para cargarse a Willis.

¿Hay declaraciones oficiales sobre eso? Porque la verdad es que suena más a un deseo por parte de los aficionados. Y es que veo difícil que el Chuache participe en algo más que un cameo. Por otra parte, ya que se pensó en Kurt Russell como villano de la primera parte (papel que fue acertadamente para Eric Roberts), me pregunto si él estaría en la secuela entre los villanos, quizá junto a Bruce Willis, en caso de ser ciertas estas afirmaciones. Estaría muy bien que estuviera Chuache con su grupo de mercenarios, pero me parece que debe ser bastante inviable producir una película con tantas estrellas.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2010, 01:00:58 am »

Si eso se hace, mojaré la cama durante años.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2010, 02:20:50 am »
Joder, si eso es cierto, será el mas impresionante reparto del cine de acción en un film.

Ojalá se cumpla.

QUE SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

Desconectado QUIQUE GARCIA

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil

Boris

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2010, 07:39:58 am »
gracias Quique pues como dice Slinker jodeer si mojaria la cama mas que con megane fox jajajjaj si eso e cierto por favor Van damme aceptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2010, 11:36:28 am »
Suena tan bien oir van damme en la secual de los mercenarios y encima con schwarzenegger y willis de malo o.o
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2010, 10:12:56 pm »
Yo no he visto aún "The Expendables" pero Willis no era quien contrataba al grupo de Stallone  :inter:

Yo espero que Van Damme acepte pero que sea del bando de Arnold ya que asi se justificaría que no aparecio en la primera parte....habra que ver que resuelve Stallone porque creo que tampoco querrá que el otro grupo comandado por Arnold parezca superior al suyo...y si Van Damme está en ese grupo desde ya comienza a verse un bloque muy sólido  :arma: :arma: :arma:

Creen que Van Damme para esta película debería incrementar su masa muscular? (más o menos como en JCVD)

Yo me pregunto eso y no se que convendria a la final.... por un lado pienso que sí, que deberia aumentar en masa para no verse muy mermado frente a Stallone y Arnold...por otro pienso que si la incrementa demasiado puede perder en agilidad y eso no conviene tampoco, eso sin contar que Van Damme estaba adelgazando para lo del famoso combate....

Sea como sea lo importante es que esté en la secuela y le ponga toda su fe, entrega  y coraje en el proyecto  :atope:

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2010, 10:37:35 pm »
Brakus, lo que pasa con lo de Willis en The Expendables es un giro de guión, uno de los pocos que tiene la película, diría que más que lo de Dolph Lundgren aunque antes de verla pensase que esto último podría ser el principal giro del film, y es que después de todo desde el principio del film ya se huele lo de Lundgren. En fin, no es precisamente una película de suspense, sepas o no los giros con lo de Lundgren y Willis antes de verla creo que no pasa nada.

Respecto a lo que preguntas de si Van Damme debería subir su masa muscular, yo creo que sí, porque las coreografías de The Expendables no necesitan ser muy exigentes ya que NO SE VE NADA, las peleas son fogonazos de planos, así que si en la secuela es igual a Van Damme no le va a costar ejecutar las técnicas necesarias, ya que no se cansará al hacerlas. De hecho, a saber si los demás sabían esto, porque los actores se han puesto bastante fuertes, basta con ver a Dolph Lundgren o a Terry Crews y compararlos con sus pelis de hace años. Yo, siendo malpensado, a veces pienso que Stallone ha rodado la peli así para ser él quien más se luzca, ya que si se hubiera rodado bien, lógicamente los demás están más ágiles que él. Y, por eso, quizá, la única escena bien rodada de la película (cuando corre hacia la avioneta) se la reserva para él, bueno, junto a Statham que también se luce luego.

Van Damme creo que debe tener más volumen muscular que Schwarzenegger, este último parece que ha perdido muchísimo la forma, aunque en The Expendables no se pueda saber demasiado. Si Schwarzenegger saliera en la secuela (algo que a diferencia de lo de Willis, no lo he leído mencionar en ningún sitio), a ver si al menos gana volumen en los brazos, porque para salir sin camiseta no creo que esté ya.
« última modificación: Agosto 21, 2010, 11:00:12 pm por Juan Carpintero »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2010, 10:48:22 pm »
Que Van damme ya no está para salir sin camisa? pero hombre... si precisamente es el actor de acción de los clásicos que en mejor forma está, junto a Stallone... Puede lucir torso perfectamente sin caer en ningún tipo de ridículos:

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2010, 10:59:05 pm »
Creo que lo he redactado mal, me refería a Chuache, así que modifico mi mensaje, decía que el Chuache no creo que esté ya para salir sin camiseta, vamos, que Van Damme le gana en volumen muscular aunque no sea más grande.
« última modificación: Agosto 21, 2010, 11:00:42 pm por Juan Carpintero »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2010, 11:12:05 pm »
Perdona, era yo que no lo habia leido del todo bien ;)

Pues si...Arnold lo tiene más crudo para salir sin camisa.... pero vamos, igual se pone unos meses a tono como ha hecho Sly y nos sorprende  :pesas:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2010, 11:25:45 pm »
Al hilo de esto diré que Jet Li se veía que no estaba con muchas ganas de dar patadas en esta peli, y encima su personaje no hace nada por ganarse el cariño del publico en las peleas con Lundgren. En cambio mientras zurraban a Stallone la gente esta expectante. Y cuando Statham (el tio de trasnporter, para todos lo que estaban en mi sesión) daba de guayas la peña también lo veía con ganas...en cambio las somantas de palos de Jet Li no enganchaban...y encima de todo la peña al final se queda con la actuación de Lundgren y su papel....

No es por ser fanático ni nada, pero yo creo que sin lugar a dudas Van Damme le patea el culo a todos los de "Los Prescindibles" solo las pasaría putas con Statham (y con Sly si descuida las distancias cortas), pero a los demás se los ventila en un plis-plas.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2010, 11:32:12 pm »
hombre si hubiera un nivel de edades pero por ejemplo terry crews y randy counture son jovencitos.. van damme es van damme pero ya tambien tiene una edad..

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2010, 12:24:23 am »
Jet Li es de lejos el mejor artista marcial de The Expendables, si no se ha lucido más es porque Stallone no le ha dejado, dándole en el carácter, un personaje "graciosete", y en las peleas, pues lo que siempre digo, que no se ve nada. Tampoco es que se vea demasiado en las de Statham, pero sí tienen planos algo más largos y son más numerosas durante la película. Así que lo de Van Damme puede depende mucho de lo que Stallone le permita lucirse, porque si le da un personaje plano como el de Jet Li y como a éste sólo le da una pelea en donde no se ve nada, pues lógicamente no va a poder lucirse.