Autor Tema: Bianca Van Varenberg  (Leído 16088 veces)

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:Bianca Van Varenberg
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2016, 09:43:21 pm »
Las fotos geniales, el video malo con ganas.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2016, 11:14:37 pm »
La verdad que esta chica en fotos suele quedar bastante bien, actuando eso si, es bastante mala, jejeje.

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2016, 10:09:59 am »
Será que estoy de lunes... pero no me gustan las fotos... el video ni mentarlo....además, ese tipo de fotos creo que le quedarían mejor al hermano que no a ella...en mi opinión.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2016, 06:32:20 am »
Buenas las fotos, oh si, van a servir. El video apesta con ganas.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2016, 05:28:10 am »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2016, 06:09:45 am »
No se si sea por cuestión de maquillaje, pero ha cambiado bastante la cara, que no quiero decir que esta fea o algo así, al contrario está bastante guapa, de cuerpo esta espectacular, ha sacado un cuerpo fitness, sin ponerse machona o perder feminidad, lo mas probable y si tiene suerte se convierta en una modelo de revistas de ejercicios tipo Women's Health y similares. Lo dije hace tiempo, tiene mas para modelo que como actriz, que en la interpretación es bastante mala, al menos que sea actriz florero que sea para lucir palmito, que sea para mostrar físico y que el héroe vaya a su rescate, porque de resto...

MartialLaw, creo que ella llama más la atención que Kris, que veo que tiene poco que ofrecer al menos delante de una cámara, detrás de las cámaras no se, hace tiempo en una entrevista dijo que a él le gustaba era la dirección, ser director, no le llamaba la atención las artes marciales como el caso de su padre o su hermana que es practicante, él las práctico de niño pero ahí quedo. Vale que ni Kris ni Bianca tienen madera para la interpretación, pero como modelo la veo mas a ella que a él, y él tampoco se ve interesado en el modelaje, pese a que él no tiene mal físico y aspecto, pero bueno, no se que sea lo de él de momento, en que destaque y sea bueno, por ahora es el hijo de Van Damme que su padre enchufa en sus películas con pequeños papales secundarios.

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2016, 11:22:04 am »
Bueno,Jean-Claude en sus comienzos no es que fuera un buen actor,más bien todo lo contrario,luego con el tiempo ha ido mejorando bastante...Todo está en lo enserio que se tome ella lo de ser actriz(o actriz decente).

Otra cosa es si hablamos de carisma(y eso tiene o no se tiene),ahí Jean-Claude le gana por goleada ya desde sus inicios como actor.

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2016, 03:50:58 pm »
Bueno,Jean-Claude en sus comienzos no es que fuera un buen actor,más bien todo lo contrario,luego con el tiempo ha ido mejorando bastante...Todo está en lo enserio que se tome ella lo de ser actriz(o actriz decente).

Otra cosa es si hablamos de carisma(y eso tiene o no se tiene),ahí Jean-Claude le gana por goleada ya desde sus inicios como actor.
ninguno de los dos va a llegar a la suela de los pies de jean claude, al menos ella tomo la decision de seguir por su cuenta ( tomando el apellido artistico para tener algo de reconocimiento)
todo lo que consiga sera solo de ella, yo si la veo para alguna serie o algo asi, pero esta claro que no va a ser una estrella de cine

fisicamente esta de escandalo todo sea dicho
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2016, 06:21:46 pm »
Está muy bien, aunque ese peinado no le favorece demasiado.
Lo cierto es que estas fotos se han hecho virales y por todo lado comentan de las mismas y por supuesto que es hija de Jean-Claude Van Damme. Habría que ver que aceptación tiene Bianca en las nuevas generaciones pero lo del video es verdad, está fatal

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2016, 07:17:45 pm »
Los hijos de estrellas lo tienen bastante difícil brillar por si mismo, arrastran un nombre, un legado. Es por eso que Nicolas Cage (Nicolas Kim Coppola, su nombre real) se quito el apellido de su familia y se puso el artístico que conocemos para obtener fama por derecho propio, y él lo consiguió, otros lamentablemente no, ya sea porque quieren seguir los pasos de los padres, pero que muchas veces no cuelan porque son de carisma nulo, si tienen un papel en X película es porque los enchufa el padre como el caso del hijo de Will Smith. De estos jóvenes si son guapos comienzan como modelos, como el caso del hijo de Arnold, Patrick Schwarzenegger, es un tío guapo, esta de modelo, le ha ido en ese campo mas o menos, aunque sin llegar a ser un super modelo. Ha actuado en un par de películas (nada ligado a las pelis de su padre), pero no ha tenido mayor éxito como actor, no sale de un pequeño papel de reparto. La hija mediana de Sly, Sistine Rose Stallone (tiene 17 años), ahora anda de modelo teen, pero es que al lado de Bianca la chica no tiene vida.

Sistine Rose Stallone

Si esta chica se hace una modelo famosa... Sly debe tener muchos contactos en el medio, porque no es la gran cosa como mujer. Bianca con lo buena que esta le pueden sacar partido como modelo, pero bueno... ya veremos.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2016, 08:55:40 pm »

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2016, 04:30:01 pm »
¿Esto que es?

¿Un corto o algo parecido?

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2016, 08:57:30 pm »
Parece un cartel hecho por algún fan, no creo que sea nada.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2016, 01:08:01 am »
Fan art, nada mas. Vendrá a ser raro de mi pero, esta chica no llama mi atención, para casi nada.

Desconectado il_capitano35

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2016, 08:08:29 pm »
Fan art, nada mas. Vendrá a ser raro de mi pero, esta chica no llama mi atención, para casi nada.

:troncho: :troncho: :troncho: