Autor Tema: que les hubiese gustado::??  (Leído 1419 veces)

Desconectado alirio

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
que les hubiese gustado::??
« en: Febrero 01, 2011, 05:42:54 am »
de  las peliculas  de van damme muchas buenas, unas regulares y otras  tantas malas... porque hay q decir  que  VD realizo malas  peliculas. Quizas la  mayoria de  los  fans de VD le  gustaba  sus peliculas por  sus  patadas, peleas, tiroteos  entre otras cosas que tenian d e sobra sus  peliculas sin importar si la historia  era  buena  o mala y mi incliyo en eso... pero  despues que su carrera cinematografica empezo a  decaer notablemente despues  de  estar a  la cuspide del mundo del cine nuestro heroe no hizo nada para  volver a estar a  la  alturas  de otras estrellas  del cine, a  diferencia  siguio  haciendo peliculas de  baja  calidad y que  no le  ayudaron a recuperar  la  fama, quizas  debio de  probar en otro generos  del  cine com la  comedia, drama, terror o compartir  protagonismo en sus  peliculas  con otro actor de renombre, ah todo esto viene porq  en mas  de una de ocacion viendo una pelicula me  imagine  a  van damme haciendo un determinado papel, como por ejemplo  haciendo el  papel de forrest gump, o el papel de  morpheus en  matrixo haciendo super heroe de batman y cosas asi.. es algo que  nadie  se  a imaginado y tambien algo loco pero bueno que  en que papel de otras  pelicula s les  hubiece gustado ver a  van damme

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: que les hubiese gustado::??
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2011, 07:50:23 pm »
Hola alirio, hay un post similar aqui  ;)

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=516.0

El drama le va bastante bien pero también quisiera verlo ahora en un film donde se muestre "suelto", divertido...en los últimos films sus personajes han sido bastante serios y aunque lo ha hecho genial me gustaria verlo sonreir nuevamente  :)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: que les hubiese gustado::??
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2011, 09:46:34 pm »
Hay muchas fasetas que Van Damme no ha explorado. Me gustaría verlo en un filme de terror, pero mas de terror psicologico, no tiene por que ser algo totalmente gore. Tambien se podría aventurar a un Western, Inferno es lo mas cercano que hizo de este genero, pero esta vez un filme serio, sin nada de humor negro. Lo que es Ciencia Ficción, debería espacarse de la saga de Soldado Universal y hacer otro filme estilo futurista como Sentencia Previa, Los Sustitutos, Yo Robot, o cualquier cosa con tematica futurista. En cuanto al drama, no es que no me guste Van Damme en dramas, porque Salvaje estuvo bien tocando ese genero, pero cada vez al parecer que quiere mezclar drama es siempre lo mismo, que si le matan a la esposa, que si es un tipo con problemas de droga, en los proyectos cancelados como "Kumite" quería volver a tocar el temita así como hizo con "Desafio a la Muerte". Hay otras historias que contar en lo que drama se trata.