Autor Tema: pelicula mas taquillera y mayor fracaso de jcvd  (Leído 15308 veces)

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:pelicula mas taquillera y mayor fracaso de jcvd
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2013, 01:55:50 pm »
Pues yo también pensaba que la más taquillera era Timecop, gracias por la info  :yessss:

Desconectado Crampi

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2013, 02:27:48 pm »
Es difícil saber la recaudación de alquileres, aunque normalmente se recauda bastante más de lo que pone en IMDB (hace años hubo un problema entre IMDB y los responsables del suministro de datos de recaudación en alquileres, y desde entonces esos datos no se han actualizado, o algunos son erróneos). Replicant recaudó más dinero, y lo mismo para Hard Corps.
Lo que parece claro es que mundialmente Van Damme siempre ha movido mucho dinero con sus peliculas directas DVD. Si esas cifras son a la baja sin tener en cuenta las ventas ni el montante en el resto de paises, pues da una idea de la rentabilidad de sus peliculas.

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2013, 04:22:15 pm »
la de muerte subita es que salio a la vez que heat, aparte le dieron un +18 y en esa epoca... eso si aunque es de mis peliculas favorias , rechazo heat por esa y es para darle con la mano abierta
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2013, 02:43:23 pm »
la de muerte subita es que salio a la vez que heat, aparte le dieron un +18 y en esa epoca... eso si aunque es de mis peliculas favorias , rechazo heat por esa y es para darle con la mano abierta

Eso no se sabe a ciencia cierta. Se dijo que Michael Mann le quería...pero nose, Val Kilmer estaba más preparado que Van Damme en aquel momento para ese papel. Por mucho que Van Damme sea de mis favoritos, creo que en 1994 no estaba para un papel de esa entidad aún. A partir de 'Maximun Risk' ya sí que subio un peldaño y fue a más como actor.