Autor Tema: fisico de jean claude van damme  (Leído 56694 veces)

Desconectado Covadonga

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
Re:fisico de jean claude van damme
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2011, 12:51:42 pm »
No, no me equivoco. Además que soldado de fortuna mas que una pelicula, es un proyecto de película. Cada uno es como es, si eres un artista marcial no puedes intentar meterte por caminos que no son los tuyos, que haga experimentos esta bien, pero que no los haga públicos. Y te digo que soy un fan de Van Damme desde los 12 años, y tengo 31. Un saludo.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2011, 03:14:44 pm »
Pues para mí Soldado de Fortuna es una buena película. Tiene un buen guión, histórico de los que me gustan, con Abd el-Krim en los años 20 fundiendo a los ejércitos franceses y españoles. La interpretación de Van Damme está bastante bien y los pocos fallos que le puedo sacar a esa película es la falta de agresividad del ejército marroquí, pues era conocido por hacer barbaridades tales como cortarles las cabezas a todos los muertos enemigos y lanzárselas a los próximos regimientos que iban a liquidar.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2011, 03:29:30 pm »
Bueno yo veo bien que Van Damme pruebe otras cosas. No puede estar toda la vida rodando películas de artes marciales. De hecho creo que ya se puede considerar más actor que artista marcial (sus papeles en películas como Replicant, Justa venganza, Desafio a la Muerte o JCVD asi lo corroboran). Ha mejorado muchísimo como intérprete y debe de explotar eso.

De todos modos a mi Soldado de Fortuna tampoco me gusta. Me parece aburrida, y en aquel entonces a Van Damme tampoco se le daba bien esto de actuar (como le sucedió con Sin Escape)

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2011, 04:02:26 pm »
Yo soy el primero que prefiere que Van Damme haga películas de artes marciales, pero la verdad, siempre ha sido más un actor de acción que de artes marciales, sólo en su primera época se inclinó por el género con Contacto sangriento (1988), Kickboxer (1989), Lionheart (1990) y podemos incluir también Doble impacto (1991). Después, nada de nada, The Quest (1996) y diría que ya está, si bien es verdad que de todas maneras solía meter bastantes peleas en sus películas y nos satisfacía a quienes nos gusta el cine de artes marciales. Es decir, que aunque películas como Timecop (1994) no sean estrictamente de artes marciales, tenían bastantes peleas y nos satisfacían a quienes nos gusta este género. Desde los 2000 ya mete menos peleas y nos satisface menos a quienes nos gusta el cine de artes marciales.

Sin escape y Soldado de fortuna fueron interesantes intentos de Van Damme por hacer algo no tan típico de cine de acción, aunque tengan algo, pero tienen bastante inclinación dramática. Es cierto que por aquella época aún estaba bastante verde en este sentido, pero me parece bien que lo intentara con estas películas, ya que para hacer algo bien, antes hay que empezar y no se suele empezar sabiendo. Es decir,  estos films le ayudarían seguramente a que luego lo hiciera mejor en films como Replicant y Salvaje. Además, así queda claro que su interés por hacer cine dramático viene desde siempre.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2011, 07:57:34 pm »
Nosotros somos fans de van damme por sus artes marciales, pero no nos engañemos ni nos pongamos en contra de lo que es la verdad, que Van damme siempre a soñado ser actor, un actor de drama, un robert de niro, y que las artes marciales simplemente fueron el trampolin, lo unico que sabia hacer sin tener un solo euro en el bolsillo y sin saber ingles. Quiso dar un salto de gigante, sin pasar por clases de arte dramatico, simplemente quiso llegar y besar el santo, y para fortuna a su temeridad, le fue bien. Su sello es las artes marciales, no cabe duda, asi se hizo famoso, pero no es lo que le llena, y en cuanto tuvo algo de poder o fama, algo de mando para pedir lo que queria, probo con peliculas como sin escape o soldado de fortuna, donde a mi me parecen pelis mas que decentes, y hacia lo que le gustaba. Ahora, con 50 tacos, no espereis nada mas, mas motivos tiene para ser un actor que quiere explotar el drama, lo que le llena, aunque sea en trhillers, aunque tenga que recurrir a la accion en algunas peliculas para no caer en el olvido porque la critica no quiere apreciarle demasia. Pero la verdad es que podeis olvidar de ver un van damme de accion, porque eso solo fue un interes momentaneo, algo que utilizo para ser famoso. Su cine marcial es el legado que nos queda para verlo mil veces como recuerdos, y podemos soñar con que ruede una despedida en forma de pelicula por simple detalle con los fans, pero entendamos que para van damme, las artes marciales son importantes, pero en su vida privada, con su maestro, no en la pantalla.
karate ni sente nashi.

Desconectado FLANAMICHI

• FLAVIO Nº 1
  • Cinturón blanco
  • *
  • INTENTARE SUPERARME DIA A DIA!
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1555065249&sk=info
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2011, 09:17:39 pm »
YO VOY AL GIMNASIO DIA TRAS DIA  :pesas:  PARA LOGRAR LLEGAR A TENER ALGO IGUAL DE VAN DAMME   :lucha:
EL GIMNASIO ES MI VIDA... NUNCA LO DEJARE...

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2011, 11:08:46 pm »
Para mi el cuerpo perfecto para Van Damme es el de Blanco Humano. Definidisimo y agil al maximo.

Sobre sus cualidades dramaticas. Ya en Muerte subita estaba a muy buen nivel. Sobre todo, Van Damme brilla cuando esta bien dirigido. Y con gente como Peter Hyams, Ringo Lam o Mabrouk es cuando mejor se le ha visto a nivel de actor.

Desconectado Budini87

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2011, 02:01:52 am »

Kickboxer para mi gusto!
Tae Kwon-Do!

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2011, 02:24:08 pm »
Muy buen cuerpo pero eso es genética pura, a ver quien tiene ese cuerpo fuerte y marcado...

Desconectado Budini87

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2011, 03:55:47 pm »
De genética pura no se yo!

El mismo dice que de joven era un enclenque y que se tuvo que machacar en el Karate y en el culturismo para llegar a tener ese cuerpo.
Tae Kwon-Do!

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 10, 2011, 10:48:34 pm »
Con 12 años dudo mucho que se te desarrolle ese cuerpo, la genética se ve cuando la entrenas, no cuando estás en tu casa sentado

Desconectado Budini87

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2011, 03:24:07 am »
Pues a mi con 12 años ya me apuntaba a que iba a estar definido eh! además que me he pegado al vida entera haciendo deporte. Para conseguir eso más que genética hay que trabajar muchísimo, bueno ya se sabe que el competía en culturismo, con eso nos podemos hacer una idea de la tralla de máquinas que lleva en el cuerpo.
Tae Kwon-Do!

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2011, 03:07:42 pm »
Una cosa es estar definido y otra tener la genética para desarrollar los músculos. Hay personas que por mucho que hagan deporte no ganan masa muscular ni se definen. Es ley de vida

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2011, 04:21:55 pm »
yo estoy muy definido pero soy delgado, me cuesta mucho pillar peso en musculo. algo asi como bruce lee, y no hago mucho deporte escepto karate y algo de correr, asi que lo mio es genetica, pero no de la que te hace musculado. mas bien metabolizo genial las grasas. Van damme con 19 años no cabia en una cama de matrimonio, asi que algo de genetica seguro que hay por mucho que curre en un gym.
karate ni sente nashi.

Desconectado Budini87

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 11, 2011, 04:25:25 pm »
Se llama culturismo.
Tae Kwon-Do!