Autor Tema: fisico de jean claude van damme  (Leído 56708 veces)

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:fisico de jean claude van damme
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2011, 04:44:02 pm »
Budini, enoeda se refiere a que una persona normal haciendo pesas se pone fuerte, pero no como Van Damme. Culturismo es Arnold Schwarzenegger, no Jean-Claude

Desconectado Budini87

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2011, 05:13:20 pm »
No se si sabes que Jean Claude Van Damme compitió en culturismo, y el culturismo no es lo mismo que ir al gimnasio a ponerte en forma. El culturismo es llevar la musculatura de tu cuerpo al máximo rendimiento, de eso se trata, no es simplemente muscular, si no hacer unas dietas especificas, dejar de beber agua en un tiempo para que la piel se pegue más al músculo y una serie de cosas, digamos como una especie de disciplina o mejor dicho deporte.

Cualquier persona que haga culturismo se puede poner hecho un berraco, pues también toman productos quimicos y en algunos casos pastillas o se inyectan sustancias para aumentar la masa muscular.

Si vemos fotos de Jean Claude cuando era un chaval, se le ve normalito tirando para delgado, constitución atletica podríamos decir. Ese cambio tan brusco solo es debido al culturismo y a MUCHISIMO entrenamiento.

Edit: mira, esta foto me la hice hace dos días, esto si es génetica mezclada con un entrenamiento de Tae Kwon-Do, pero nada de gimnasio, ni batidos proteínicos ni cosas raras.

http://imageshack.us/photo/my-images/69/46124534.jpg/
« última modificación: Agosto 11, 2011, 05:17:30 pm por Budini87 »
Tae Kwon-Do!

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2011, 05:29:41 pm »
Yo también practico taekwondo desde hace 14 años ! Se te ve muy bien

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
Re: fisico de jean claude van damme
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2011, 05:56:09 pm »
Lo que pasa con Van Damme en The Order era que había salido de una dieta estricta por su película The Monk (2001), filme que nunca estreno y lo que le sirvio fue para perder peso, por eso es que lo ves muy delgado en The Order, pero eso si, bien marcado, estaba delgado pero definido, tipo Bruce Lee. Caso contrario que paso en "Salvaje" (In Hell), un filme de 2003, cuando ya debería haber recuperado musculatura, ya que habían pasado dos años, pero aún seguia delgado a peor, los brazos y las piernas finas, sin casi musculatura, lo mismo paso en "Desafio a la Muerte". Actualmente viendo el reality, lo que tiene es algo de barriga, por lo demas esta bien. En el pasado hubo muchas películas que el salio inflado, y no es criticable, porque para tener una gran musculatura te tienes que ayudar con algo para conseguir un mayor volumen.

The monk nunca se estrenó ? ¿ que está rodada?

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2011, 06:12:50 pm »
Si fue un proyecto cancelado no?

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2011, 08:33:26 pm »
Hubo un guión pero nunca se rodó nada de nada.

Desconectado billy the kid

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2011, 04:57:43 pm »
Creo que en "MAXIMO RIESGO", la parte donde esta en el sauna desnudo peleando con el rubio (tambien una bestia) y solo con una toalla, esta que explota :pesas: En la pagina oficial de JC en facebook, hay fotos de el entrenando en el reality en donde estallan sus brazos tambien. Puede ser que la pelea pase para el 2012?? Eso se vera en el reality tambien??? Saludos
Te hare famoso

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2011, 08:31:57 pm »
Aparentemente la pelea iría para el 2012 y digo aparentemente porque en una entrevista de hace poco decía que tenia todas las ganas de pelear contra Kamsing pero que tampoco sería en un futuro inmediato porque tenía su agenda copada.....Ya si no pelea en el 2012 dificilmente llegue a pelear después. A mi me gustaría que combatiese no porque tenga que demostrar alguna cosa sino porque en primer lugar eso es lo que él siente que debe hacer para autoperdonarse y por tanta publicidad se le ha dado a la misma, que si la llega a cancelar su credibilidad podría verse afectada, peor en el ambito que se desenvuelve, a mas de que siempre tendría ese "bichito" en la cabeza.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2011, 01:42:54 am »
La verdad que a mí el combate me da un poco igual, lo vería pero vamos... lo que me interesa es su curriculum en el cine no en los combates, porque no me tiene que demostrar nada, sé de lo que es capaz por sus cualidades y lo que nos ha demostrado a lo largo de su carrera pero si quiero ver combates me veo la MMA o K-1 o lo que sea... Para mí Jean-Claude es un héroe de acción del cine, y por lo que me gusta, asique si gana o pierde... no lo voy a tener en cuenta

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2011, 10:27:11 pm »
Tal vez para uno como fan, si gana o pierde le de igual, al fin y al cabo uno lo ve a él (o yo por lo menos) como una estrella de cine experto en artes marciales y heroe de acción, pero eso es para quien lo viva, creo que si él pierde esa pelea le va afectar mucho, el mismo lo dice en varias oportunidades en su reality, que si el pierde sería una catastrofe para él, él dice que quiere demostrar algo, que quiere sacarse los demonios de su pasado, entre ellos haber dejado a Gladys y lo de las drogas, y esas cosas, es algo complicado, es una frustración que el tiene dentro que lo atormenta, aparte de callarle la boca a la gente por todas las burlas que se han dicho de el durante años en el campo de las artes marciales. Así que, el si quiere demostrar algo, solo tienes que ver en el reality con la pasión que habla de eso, e incluso hasta se enoja y llora.
« última modificación: Septiembre 03, 2011, 10:31:22 pm por vanseagal »

Desconectado Lovehim

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 06, 2011, 08:36:54 pm »
a mi me gusta el fisico de van damme en todas sus pelis  :XDD:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2012, 07:24:29 pm »
en soldado universal y street fighter

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2012, 04:11:59 am »
Contacto Sangriento, Doble Impacto por elegir 2 aunque su físico siempre me ha parecido imponente(más en su época joven)

Aparentemente la pelea iría para el 2012 y digo aparentemente porque en una entrevista de hace poco decía que tenia todas las ganas de pelear contra Kamsing pero que tampoco sería en un futuro inmediato porque tenía su agenda copada.....Ya si no pelea en el 2012 dificilmente llegue a pelear después. A mi me gustaría que combatiese no porque tenga que demostrar alguna cosa sino porque en primer lugar eso es lo que él siente que debe hacer para autoperdonarse y por tanta publicidad se le ha dado a la misma, que si la llega a cancelar su credibilidad podría verse afectada, peor en el ambito que se desenvuelve, a mas de que siempre tendría ese "bichito" en la cabeza.

Totalmente de acuerdo contigo Brakus en lo de autoperdonarse,siempre he visto la pelea como una forma de redención interior,tiene algo dentro que le quema,siente que se falló a él mismo y a la gente que le seguía con los problemas que todos sabemos y quiere demostrarse y demostrarnos que aquello fue un error(muy grande pero un error) y que él no es ese Van Damme o por lo menos no a tamaña escala.
Resumiría su motivación en unas frases(las recuerdo de memoria así que aunque estén entrecomilladas no sé seguro si son así textualmente) que le dice Poly a Rocky en "Rocky Balboa" antes del combate final "se que tienes una bestia en tu interior y este es el momento de sacarla y quedarte en paz y acabar con todo esto" y al final del combate Rocky le dice a Poly "Poly,la bestia de mi interior ya no está" tengo la sensación de que es eso lo que quiere conseguir Van Damme y sinceramente deseo de verdad que lo logre y si esta es la manera pues...adelante Jean-Claude!!

Desconectado ramelot88

• Cinturón blanco
  • *
  • Un hombre fuerte no necesita saber su futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2012, 01:01:51 am »
con lo que habeis dicho anteriormente , en libertad para morir esta hecho un toro  si , la estoy viendo en la sexta ahora , jeje como me gusta poner la tele y darme la sorpresa de que estan emitiendo una peli de van damme :)

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2012, 07:15:48 pm »
En una entrevista que le hicieron comentó JC que cuando estubo mejor fisicamente fué en Kickboxer.

Alguien piensa que quizás Van Damme debría hacerce una cirujía en el rostro, complementado con un poco de botox?
A mi en principio no, pero cada vez que lo veo a Tom Cruise que tiene la misma edad y recurrió a esas opciones no lo veo tan mal. Es más si estubiera arrugado com JC probablemente ya no estaría haciendo peliculas de Misión Imposible. Como una vez dijo Bruce Willis: A Hollywood no le gustan las arrugas.

Quizás eso ayudaría a que le dieran papeles como los de antes. Aunque perdería la cualidad interpretativa que adquirió estos últimos 10 años.